Nueva condicion de baneo???

113, 14, 15, 16, 17
Cuantos juegos gratuitos freeware tienes tú?

Es muy bonito el software libre, pero el modelo de los videojuegos se sostiene comprando los juegos.

Por cierto no tienes que usar sus productos irremediablemente. Lo que pasa es que igual tienes que preocuparte un poco de ver como funcionan los demás.
ummmm
¿que tiene que ver el xboxlive con la compra de juegos???

es que las demas plataformas tienen xboxlive tambien?
no tener xbox live supone que esa plataforma no vale??

¿acaso sony no gana sin Xbox live?

no digas tonterias

lo unico que queria era reflexionar acerca de lo que esta haciendo mocosoft, que no solo lo hace con las consolas, sino con todo en lo que se mete, lo exprime hasta que revienta, no tiene limites.

Mira como machaca a las empresas de software.

el xbox live fomenta la venta de "MAS" originales nada mas que se traduce en mas dinero para mocosoft, tienen tantos usuarios que les da igual banearlos, total ya han pagado un año y seguro que en el transcurso de ese año se comprará la xbox pack edicion rayos X que trae 2 meses gratis y vuelta a empezar.

aunque tengo un par de juegos "freeware" no juego con la consola, la tengo para ver el d+ con el dreambox y ver divx no tengo musso tiempo.

Cuando digo que tengo que utilizarlos no es en casa, algunos trabajamos en empresas donde los servidores no son "freeware" entiendes?

si por mi fuera format mocosoft mount /linux.

la play2 no tiene xbox live a 60€ y sigue ganando dinero, ese es el planteamiento, si a mi me gusta mucho una cosa por ejemplo el silent hill me lo compro original tenga chip o exploit o lo que sea.

joder el xboxlive no supondria para mocosoft abandonar la plataforma sino ganar menos dinero del que gana nada mas, no os lleveis a engaños.

esto lo digo pq yo programo software freeware cuando tengo algo de tiempo y si todo el mundo hiciese lo mismo otro gallo cantaria.

un saludo
yo dentro de nada me pillare otra consola y punto ... pese que no estoy baneado.... pero paso de que me banen ya que seguro que en un futuro si te banean y utilizar el gamertag a otra consola puedes sacar otra historia para que te banen

me comprare una consola pelada (150 lerus) y chimpun

llevo casi 3 añitos esperando tener en mis manos el PSO y ara que lo tengo no pienso cagarla... me la compare el dia 9 de noviembre que es mi cumpleaños o antes si puede ser pese que no siga vaneado... lo malo es que las patidas gravadas del pso y demas ni las pasare ni nada por si las moscas o ya vere...

ademas.... cuantos de aki tiene dos consolas?una para chip y otra para live?

enga animo
sin animo de ofender a nadie a esto me refiero.

cada uno invierte el dinero en lo que quiera

pero

¿no os parece fuerte que se tenga que comprar 2 xbox?
¿os parece justo?

vamos un negocio redondo para mocosoft.

enga un saludo
Hola chicos os cuento mi caso
tengo una 1.5 modficifaca con smartxx con hd original y tal.
pues me cojnecte el lunes al fifa con dos meses gratis apagando el chip y tal, pues el martes volvi y al conectar al escritorio no sabia k el live conectaba directamente y tenia el chip enchegao pos ahi la putada baneo XDDDDD.

Hoy he llamado a los de mocosoft vendiendoles la moto de k no me iba el liive y k me salia el mensaje ese de modificacion de hardware y software y k yo no he tokao nada ni modificado xD y man pedido los datos de la configuracion de redy tal y los valores de x y les he dao los de una cnosola virgen y no sabian por donde cogerme ELLOS NO SABEN NADA solo se basan en los valores x y COMO DECIA UN TIO DE AKI . DNKROZ

conclusion k me ha dicho k pasara todos los datos a su supervisor ya k todo estaba correcto en teoria. y k me llamaran diciendome algo k flipe

BUeno no se si habeis llamado vosotros o no pero es k yo me kede en la pagina 23 de este hilo.

Ah otro dato curioso namas decirle k me habia salido el error me dice pero si tu el lunes estuviste jugadno no? y digo si y ahora el martes ya no me va, y cuando akaba la conversacion le digo oye y esto porke es ? porke tengo varios amigos k les ha pasao lo mismo "m,entira" xD
Ms dice: puede ser debido al servidor . y digo yo el vuestro? y dice si.

Ya os contare cuando me llamen
salu2
srben escribió:Hoy he llamado a los de mocosoft vendiendoles la moto de k no me iba el liive y k me salia el mensaje ese de modificacion de hardware y software y k yo no he tokao nada ni modificado xD y man pedido los datos de la configuracion de redy tal y los valores de x y les he dao los de una cnosola virgen y no sabian por donde cogerme ELLOS NO SABEN NADA solo se basan en los valores x y COMO DECIA UN TIO DE AKI . DNKROZ

conclusion k me ha dicho k pasara todos los datos a su supervisor ya k todo estaba correcto en teoria. y k me llamaran diciendome algo k flipe

BUeno no se si habeis llamado vosotros o no pero es k yo me kede en la pagina 23 de este hilo.

Si, yo llame, y hice lo mismo que tu, dar los datos de una virgen, y me llamaron al poco tiempo, lo hizo un supervisor, y me dijo que la culpa era del router, que tenia que cambiarlo, asi que fijate como esta el patio...
Gladiator escribió:Si, yo llame, y hice lo mismo que tu, dar los datos de una virgen, y me llamaron al poco tiempo, lo hizo un supervisor, y me dijo que la culpa era del router, que tenia que cambiarlo, asi que fijate como esta el patio...



pues les dire k e puesto otro ruoter xD
hay k dar la bara tio xDDDD
si menudo negocio... pero el qie algo quiere algo le cuesta.... ademas en esas cosas prefiero gastarme un poco mas de dinero y asi saber que no cometo errores con una cosola y con la otra que ninca estara por live are lo que me salgo del nabo...

y que me banen con la nueva que entonces me cago es sus muertos y les monto el pollo

una pregunta....

si pillo el gamertag de la chipeada, recuperandolo en la nueva pasara algo?
Ayer estuve en el live por la noche y sin problemas. Parece que sigo cumpliendo las condiciones de uso del xbox live.

Oye netserver, no es más cómodo ver el digital + con el deco propiamente y su tarjetita de abonado?
Kyuubi escribió:si pillo el gamertag de la chipeada, recuperandolo en la nueva pasara algo?


nada, lo que te banean es el hard no la cuenta.
Con tanto ver eso de "EEPROM cambiada hace..." me estoy mosqueando, cómo es que todo el mundo parece que la ha cambiado [mad]

¿Qué se entiende por cambiarla? porque yo pensaba que exclusivamente se hacía para recuperar una consola baneada :?

Si se bloquea el HD o se flashea la Bios se está "cambiando la EEPROM" lo digo porque cuando a mi me pusieron el interruptor para entrar en el Live tuve que bloquear el HD y el Enigmah me dejo un par de archivos en el disco duro que ponía algo de EEPROM o así, aunque ya no estoy seguro de nada porque me estoy haciendo la picha un lío :D

A ver si me ahora que me ponen el cable va a resultar que me encuentro conque estoy baneado XD
Off Topic: Tu nick me recuerda al de alguien.... :-? , pero no te confundas yo soy el Gladiador de EOL!!!, unico y genuino!! [sati]

[uzi] eGladiator [qmparto] [qmparto]
Tu eres Gladiator porque yo descubrí EOL más tarde, nada más [chulito]

Me puse la "e" delante para que fuese idéntico al del antiguo foro en el que posteaba (HCOnline y Conectajuegos a los que por cierto sí llegué antes de que tu llegaes aquí XD).

Yo soy Gladiator en el foro que más frecuento (Viciojuegos) y con eso me es suficiente [carcajad]

Por cierto en el Live también soy eGladiator, lo digo por si te veo algún día, aunque conecto poco ZzzZZ
eGladiator escribió:Tu eres Gladiator porque yo descubrí EOL más tarde, nada más [chulito]

Me puse la "e" delante para que fuese idéntico al del antiguo foro en el que posteaba (HCOnline y Conectajuegos a los que por cierto sí llegué antes de que tu llegaes aquí XD).

Yo soy Gladiator en el foro que más frecuento (Viciojuegos) y con eso me es suficiente [carcajad]

Por cierto en el Live también soy eGladiator, lo digo por si te veo algún día, aunque conecto poco ZzzZZ


Off Topic:
En el Live soy Gran Aquiles, hablaremos un dia de estos.
Una duda: cuando decis que habeis cambiado la EEPROM, es un cambio total o solo de PAL a NTSC o algo asi?

Vamos, dicho de otro modo, alguno ha sido baneado solo por cambiar la consola de PAL a NTSC?
Cuanto más leo más razón veo que tiene DNKROZ....


Que baneen a una consola porque no cumple las condiciones que ellos fijen para el Live, bueno, ¿ pero que esté baneada de por vida incluso cuando ya cumpla dichas condiciones ?

¿ O que te digan que no cumple por haber cambiado el disco duro si se te rompió el original fuera de garantía ?


Mmmmmmmm......... Microsoft no cambiará nunca; debe estar obtusa si pretende que con Sony imperando en el mercado de las consolas, todo el mundo tragará sin más comprando Xbox nuevas para seguir en Live, sólo porque a ellos no les "sale" que consolas que ya "cumplen" no puedan acceder a su servicio.


Ahora que vuelvo a tener PS2 voy a darle una oportunidad al Netplay a ver....
DNKROZ escribió:
Pregunta: ¿Hace cuanto te registraste?. A ver si conseguimos establecer la fecha a partir de la cual empieza a ser un problema esto del HDD...

Salu2.


Pues..... me registre el 27 de agosto (de este año), me acuerdo perfectamente pq fue para aprovechar la oferta esa del juego gratis al suscribirte al live. Lo hice con el original y seguidamente lo cambie al de 120gigas, desde entonces sigo con este HD.

Espero q sirva de algo.
AsGhArT escribió:
Pues..... me registre el 27 de agosto (de este año), me acuerdo perfectamente pq fue para aprovechar la oferta esa del juego gratis al suscribirte al live. Lo hice con el original y seguidamente lo cambie al de 120gigas, desde entonces sigo con este HD.

Espero q sirva de algo.


Muchas gracias por responder. Esto empieza a perfilar mi teoría de que llevan sólo un par de meses con el tema... pero si obtenemos más datos más adelante podremos establecer la fecha con exactitud (no creo que lleven más de 4 o 5 meses COMO MUCHO).

Sobre lo del SAT... ya os dije que no tienen ni idea de por QUÉ se ha baneado una consola... si de hecho muchas veces no saben ni que se ha baneado!.

Y al final hacen como telefónica... si das los códigos de una virgen... pos es problema tuyo... y si das los de la NO virgen pues es PROBLEMA TUYO TAMBIÉN [poraki]

Básicamente afianza lo que hablábamos antes... están rescindiendo un contrato y negándote un servicio prepagado sin aludir ninguna razón plausible... todo mu legal, si señor...

Salu2.
Una pregunta tonta, cuando te banean dejaran de cobrarte ¿¿¿no???
Scatsy escribió:Una pregunta tonta, cuando te banean dejaran de cobrarte ¿¿¿no???

NO.

Si pagas por meses te seguiran cobrando a menos que llames a MS para darte de baja.
Si pagas anualmente ya has pagado por adelantado y si cuando te toque renovar no les dices que no quieres continuar te cobraran el año siguiente.
AsGhArT escribió:
Pues..... me registre el 27 de agosto (de este año), me acuerdo perfectamente pq fue para aprovechar la oferta esa del juego gratis al suscribirte al live. Lo hice con el original y seguidamente lo cambie al de 120gigas, desde entonces sigo con este HD.

Espero q sirva de algo.


bueno, para mas datos yo fue unos dias antes que Asghart y use tambien el original, pero yo estuve jugando un mes con el y a finales de septiembre ya deje el disco grande puesto.

Ahora me estoy preparando las cajas extraibles (cuando tenga mas tiempo) para volver a poner el disco original. En fin, a ver que pasa, porque el dia 11 me llega el Jalito 2 y quiero disfrutar de el muchoooooooo tiempo.

TnT@SAnti
estoy esperando aqme cntsten las consultas qhe hecho acerca d el contrato del live,en cuanto me cntsten os cuento ... 1saludo.
DNKROZ escribió:Y al final hacen como telefónica... si das los códigos de una virgen... pos es problema tuyo... y si das los de la NO virgen pues es PROBLEMA TUYO TAMBIÉN [poraki]


Pues sí..... esto se les está yendo de las manos del todo por momentos..... ¿ qué harán ?

Porque sólo es cuestión de tiempo que acaben "lloviéndoles" quejas desde Consumo....
Cuestión para DNKROZ, ejandro...

¿Habéis tenido en cuenta que lo que se banea es la consola y no el pack del Live que contratáis?

Lo digo más que nada porque ellos no te cortan el acceso al servicio que tu has pagado ya que si exportas la cuenta a otra consola "legal" sigues aprovechando lo que has pagado, por lo que en realidad no están incumpliendo el contrato.

Ojo, no me pongo del lado de M$ sólo estoy diciendo una posibilidad que tendrían ellos de salirse por la tangente [+furioso]

Como curiosidad decir que yo trabajo en un despacho de abogados y mis compañeros y yo nos estuvimos partiendo el culo un rato mientras leíamos el "abusivo" (así acabo siendo denominado XD) contrato en especial la clausula Irlandesa [burla2]
Te respondo yo: si legalmente el contrato no tiene validez porque no has firmado nada ( porque legalmente pulsar ACEPTO no es firma legal ).... de hecho podrías reclamarles la devolución del cargo que te hacen en el banco con los intereses.

Y luego está el tema de consola modificada..... ellos ofrecen un servicio, y pueden fijar unas condiciones para acceder a él, sí...... pero me pregunto si en las condiciones para acceder ese servicio pueden LEGALMENTE impedir el acceso a máquinas que no alteren en ningún momento su buen funcionamiento ( imaginaos que hago un emulador de Xbox para PC que no violase ningún Copyright de microsoft, y pudiera conectarse al Live usando un juego original..... ¿ LEGALMENTE podría M$ impedir el acceso al Live de ese PC ? ).
nadie a pensado si tienen algun enemigo que realmente los odie y se haya registrado en los forum de Bungie con tu nombre y postee. algo así:


I HAVE HALO 2
y despues en la firma....

MI XBOXTAG IS FRANALOPER. (esto es un ejemplo).

esto podria ser otra condicion de baneo.
nxname escribió:nadie a pensado si tienen algun enemigo que realmente los odie y se haya registrado en los forum de Bungie con tu nombre y postee. algo así:


I HAVE HALO 2
y despues en la firma....

MI XBOXTAG IS FRANALOPER. (esto es un ejemplo).

esto podria ser otra condicion de baneo.

Dudo mucho que este sea el caso . ¬_¬
caren103 escribió:Te respondo yo: si legalmente el contrato no tiene validez porque no has firmado nada ( porque legalmente pulsar ACEPTO no es firma legal ).... de hecho podrías reclamarles la devolución del cargo que te hacen en el banco con los intereses.


Cuando le das al botón aceptar estas aceptando legalmente lo q pone en el contrato. Es igual q las licencias de los programas, cuando los instalas y en la licencia le das a aceptar, estas aceptando todas las condiciones q hay vienen, y esto es legal.
AsGhArT escribió:Cuando le das al botón aceptar estas aceptando legalmente lo q pone en el contrato. Es igual q las licencias de los programas, cuando los instalas y en la licencia le das a aceptar, estas aceptando todas las condiciones q hay vienen, y esto es legal.


En la ley española, que es la que nos compete, no existe el concepto de contrato remoto. Para que un contrato sea legalmente válido ha de ser efectuado por escríto y firmado físicamente.
...de momento yo no estoy baneado. Entre durante esos dias de confusion general y, hasta el dia de ayer, no estaba baneado.

HD seagate 80Gb. Entre en su dia ya con este HD creo recordar...

modchip desactivado, ultima bios xecuter (la del 3 no:p que no tengo 1MB...solo 256Kb [chiu] )

he entrado indistintamente con la consola en PAL o NTSC, segun la epoca en la que fuese...

primero estuve con una TV y luego me pase al lado "claro y nitido" de la X2vga X-D

saludos!
txavi escribió:...de momento yo no estoy baneado. Entre durante esos dias de confusion general y, hasta el dia de ayer, no estaba baneado.

HD seagate 80Gb. Entre en su dia ya con este HD creo recordar...

modchip desactivado, ultima bios xecuter (la del 3 no:p que no tengo 1MB...solo 256Kb [chiu] )

he entrado indistintamente con la consola en PAL o NTSC, segun la epoca en la que fuese...

primero estuve con una TV y luego me pase al lado "claro y nitido" de la X2vga X-D

saludos!


Desde luego hay casos para todos, no veas, entrando en NTSC y todo... vamos que han baneao casi al voleo...
Pos yo ahora no me fiaria de entrar con la consola en NTSC al Live!,..... la verdad es que,pensandolo bien, no se como lo haces para entrar el Live! con la consola en NTSC y los juegos originales PAL .... (ein?)
Eman escribió:Pos yo ahora no me fiaria de entrar con la consola en NTSC al Live!,..... la verdad es que,pensandolo bien, no se como lo haces para entrar el Live! con la consola en NTSC y los juegos originales PAL .... (ein?)


pues...enciendo la consola...le meto el PGR2...y me pongo a jugar...asi, sin mas [666] si quieres, te grabo un video y te lo muestro :-|...con la consola en NTSC y jugando a juegos PAL. [uzi]

en serio, desde que tengo la x2vga entro al live! con la consola en NTSC y nunca he tenido problemas por baneo o similar...

saludos!
yo tb juego al live con la x2vga [tomaaa] y por ahora no me han baneado, q tb es cierto q no entro desde hara 1 mes o 2
tanbien yo me conecto al live con la x2vga+ desde hace 3 meses y no ha pasado nada,ayer mismo estuve un rato jugando al pgr2,y todo fue normal,esperemos ke siga asi.
Los juegos multiregion rulan sin problema en cualquier consola, tanto PAL como NTSC (ejemplo Fable NTSC o MechAssault)

Lo importante no es que la consola sea NTSC o PAL, eso da lo mismo, solo afecta al modo de video, lo realmente importante es la región. Los juegos americanos son region 1 y los europeos region 4.

Es posible tener la consola en NTSC con region 4, por lo que los juegos PAL rulan sin problemas. Eso sí, yo no me arriesgaría a estas combinaciones porque no son lógicas, es decir, no existen de fábrica y Microsoft lo puede detectar fácilmente.

Configuración de fábrica:
- NTSC - region 1
- PAL - region 4

Cualquier otra combinación ahora mismo no produce un baneo, pero puede que sí en el futuro.
Yo creo que estan baneando a la gente que tiene particiones F: y G: en el disco duro, tal como ha dicho otra persona "una venganza por la filtracion del halo 2". Las particiones F: y G: son las únicas dondre entraria bien el Halo2 no??? Cuanto ocupa???

Lo que yo haria al cambiar el HD seria no habilitar las particiones F: y G: (es decir borrarlas y desabilitarlas del evox) y registrar en el live para que cojan el ID del disco; en ese momento deben de hacer algún tipo de checkeo del disco duro y las particiones y si no encuentran F: ni G: puedes seguir en el Live. Si las encuentran pasas a la lista negra de "personas non gratas".
El problema es que ahora estan espiando los discos duros de la gente a la caza de personas "non gratas" aunque en un primer momento hubiesen dado como discos correctos.

Decidme si puede ser de esto o me equivoco porque otra explicación no le encuentro.

Los discos duros "raritos" podrian ser aquellos originales que venian con opción de formatear F: y conseguir 2GB extra.

Yo esperaria a después del dia 11 que salga el Halo2 y a MS se le quite el cabreo.
Joer me he leido asta la pagina 43 y no pued seguir [tomaaa]

Banean por tener la consola en ntsc?Espero que no porque si es asi a tomar por culo la x2vga [noop]
olain escribió:Joer me he leido asta la pagina 43 y no pued seguir [tomaaa]

Banean por tener la consola en ntsc?Espero que no porque si es asi a tomar por culo la x2vga [noop]


Más bien por tener el disco duro cambiado
No es exactamente por tener el hd cambiado, ya que yo tengo uno de 120 gb y de momento no me han baneado.

Posiblemente hubiera sido por haberse dado de alta en el live, con el hd original y luego haberlo modificado.

Yo ya me di de alta con el hd modificado y ya os digo de momento entro al live sin problemas, espero q esto continue asi.

Un saludo.
tristanc escribió:No es exactamente por tener el hd cambiado, ya que yo tengo uno de 120 gb y de momento no me han baneado.

Posiblemente hubiera sido por haberse dado de alta en el live, con el hd original y luego haberlo modificado.

Yo ya me di de alta con el hd modificado y ya os digo de momento entro al live sin problemas, espero q esto continue asi.


Tristan, yo me di de alta con el original, y seguidamente lo cambie al de 120gb y todavia no me han baneado.
:: Buenas. Comentar que yo me di de alta en el Live antes de instalarle un Mod y cambiarle el HDD, durante el tiempo transcurrido en los misteriosos baneos de Microsoft, no e entrado al Live, cuando ya algunos de nuestros compañeros comentaban que ya se podía entrar sin altos riegos, decidí a probar, y asta ahora no e recibido baneo alguno, con lo cual, me sigue resultando extraño que banen por esa causa, y si lo es, algo mas en el asunto debe haber.

:: PD: Yo sigo creyendo mas que el problema de los baneos a sido por la filtración del Halo 2 ((aun que suene ridículo)), o por algún "modo" intentaron encontrar a los culpables y se les jodiera el sistema de baneos, una u otra [carcajad] . Nos vemos.
Gente que haya entrado al live desde hace unas dos semanas con la consola en ntsc y la x2vga que hable por favor :)

Yo esque llevo sin conectarme 1 mes o mas y paso de hacer pruebas [poraki]

Saludos
olain escribió:Gente que haya entrado al live desde hace unas dos semanas con la consola en ntsc y la x2vga que hable por favor :)

Yo esque llevo sin conectarme 1 mes o mas y paso de hacer pruebas [poraki]

Saludos


ahora mismo estoy conectado al live! con x2vga y xbox con HD de 80Gb...

saludos!
Gracias txavi [tadoramo]

Mas gente plis [chiu]
Dr.MUERTE escribió:Yo creo que estan baneando a la gente que tiene particiones F: y G: en el disco duro, tal como ha dicho otra persona "una venganza por la filtracion del halo 2". Las particiones F: y G: son las únicas dondre entraria bien el Halo2 no??? Cuanto ocupa???

Lo que yo haria al cambiar el HD seria no habilitar las particiones F: y G: (es decir borrarlas y desabilitarlas del evox) y registrar en el live para que cojan el ID del disco; en ese momento deben de hacer algún tipo de checkeo del disco duro y las particiones y si no encuentran F: ni G: puedes seguir en el Live. Si las encuentran pasas a la lista negra de "personas non gratas".
El problema es que ahora estan espiando los discos duros de la gente a la caza de personas "non gratas" aunque en un primer momento hubiesen dado como discos correctos.

Decidme si puede ser de esto o me equivoco porque otra explicación no le encuentro.

Los discos duros "raritos" podrian ser aquellos originales que venian con opción de formatear F: y conseguir 2GB extra.

Yo esperaria a después del dia 11 que salga el Halo2 y a MS se le quite el cabreo.


anoche estube jugando al halo2 por xlink desde el hd y despues me conecte al live! con la bios original y ningun problema.

Sigo diciendo k el tema del baneo fue un venazo de los servidores, porque yo he cambiado, el lector, el hd, jugando al halo2 y demas y esto sigue funcionando de maravilla...

Salu2

PD: tb con x2vga+ y la consola en ntsc e =
Ahora me ha venido una duda existencial... si te banean, tu cuenta la puedes seguir usando en otra consola no? me refiero que lo que banean es la consola pero la cuenta no, verdad?
Voy siendo previsor...
xlaudrup escribió:Ahora me ha venido una duda existencial... si te banean, tu cuenta la puedes seguir usando en otra consola no? me refiero que lo que banean es la consola pero la cuenta no, verdad?
Voy siendo previsor...


Banean a la consola, la cuenta no.

Puedes utilizarla en otra XBOX virginal/sin banear [burla2]
DevilMay escribió:
Banean a la consola, la cuenta no.

Puedes utilizarla en otra XBOX virginal/sin banear [burla2]


Sutil manera de decirle que ote compras otra consola nueva o no juegas ni al halo ni al pes... jejeje.
jejejeje. no no, aún no estoy baneado, pero mi xbox ha estado muuuy "manoseada" y creo que es cuestión de tiempo. Así que solo soy algo previsor.
804 respuestas
113, 14, 15, 16, 17