Nueva condicion de baneo???

112, 13, 14, 15, 16, 17
franaloper escribió:Eso es lo que me han dicho. [agggtt]


efectivamente no se puede
En la misma bios 4983, suele venir una herramiento para modificar algun paramertro de la bios como:

- No Reset On Eject
- Xbox Live Check
- Clock Error Skip
- In Game Reset

Un saludo.
Si, pero eso no me ayuda a cargar un dashboard en E:. [sonrisa]
ellos lo que buscan es que arranque desde la particion E, podeis usar la 4981 que es modificable y tambien cortaba la salida al LIVE, el cambio de la 4981 a la 4983 creo que era minimo, yo uso la 4981 que me arranca el avalaunch desde la E.
Bueno, os comento:

En primer lugar, no entiendo esa obsesion por la BIOS 4983, cuando la 4981 es practicamente igual.

En primer lugar, esta demostrado que desde la primera hasta practicamente las ultimas BIOS originales, no van a buscar la unidad F, es inexsistente, por lo que el arrancar desde F cualquier tipo de Evolution, Avalaunch o similares, es mucho mas seguro que desde E o C, desde luego.

En segundo lugar, algo que no he visto a nadie hacer de momento, y yo llevo haciendolo desde hace ya un tiempo, es utilizar 2 Dashboards ORIGINALES en la unidad C, como? que dice este tio? mirar y vereis que sencillo es:

En primer lugar para que 2 Dashboars? bueno, uno de ellos seria para utilizarlo para el Xbox Live, asi pues, seria la version mas actual disponible metida en la unidad C como de costumbre. Luego, el otro Dashboard original seria el que venia por defecto con la version 1.0 de Xbox, quienes lo recuerden, era el que NO tenia opcion de Xbox Live, si no que tan solo tenia "Memoria", "Musica" y "Configuracion". Este Dashboard lo bueno que tiene, es que puede FUNCIONAR sin pisar al que Si utiliza el Xbox Live, por lo que la funcion de usar estos dos Dashboards originales seria por el siguiente motivo:

Cuando queremos utilizar el Xbox Live, arrancamos la consola con el CHIP apagado, y ya esta, como de costumbre, pero al arrancar CON chip instalado, y arrancar el Evolution X, este, como el XBMC, Emuladores, o lo que queramos, (includo el chip) podemos INDICARLES que si tienen que ir al menu original, vaya dirigido al dashboard original SIN opcion a Xbox Live.

Asi entonces, el UNICO fichero que hay que renombrar seria el xboxdash.xbe para la version del dash con LIVE, y la version SIN Live renombrarlo por ejemplo a xboxdashV1.xbe

Luego, el tema de cargar el Evolution o algun Dashboard ha de modificarse la BIOS para que el chip sepa arrancar el Evolution o el que sea desde F, y lo mas recomendado es cambiar el nombre del mismo, osease, en vez de evoxdash.xbe, llamarlo pepe.xbe, carlos.xbe o como querais, pero que no sea el que potencialmente MS pueda ir a buscar.

Y finalmente, TODOS los programas a la hora de instalarlos, buscar de cualquier modo que si tienen opcion de ir al dashboard original, no sea el xboxdash.xbe, si no el xboxdashV1.xbe o en su lugar, F:\carlos.xbe (evolution, avalaunch) para que nada linke con el dashboard con Live, y asi, pueda tener problemas.

Sin mas, un cordial saludo.
Edy escribió:Bueno, os comento:

En primer lugar, no entiendo esa obsesion por la BIOS 4983, cuando la 4981 es practicamente igual.

En primer lugar, esta demostrado que desde la primera hasta practicamente las ultimas BIOS originales, no van a buscar la unidad F, es inexsistente, por lo que el arrancar desde F cualquier tipo de Evolution, Avalaunch o similares, es mucho mas seguro que desde E o C, desde luego.

En segundo lugar, algo que no he visto a nadie hacer de momento, y yo llevo haciendolo desde hace ya un tiempo, es utilizar 2 Dashboards ORIGINALES en la unidad C, como? que dice este tio? mirar y vereis que sencillo es:

En primer lugar para que 2 Dashboars? bueno, uno de ellos seria para utilizarlo para el Xbox Live, asi pues, seria la version mas actual disponible metida en la unidad C como de costumbre. Luego, el otro Dashboard original seria el que venia por defecto con la version 1.0 de Xbox, quienes lo recuerden, era el que NO tenia opcion de Xbox Live, si no que tan solo tenia "Memoria", "Musica" y "Configuracion". Este Dashboard lo bueno que tiene, es que puede FUNCIONAR sin pisar al que Si utiliza el Xbox Live, por lo que la funcion de usar estos dos Dashboards originales seria por el siguiente motivo:

Cuando queremos utilizar el Xbox Live, arrancamos la consola con el CHIP apagado, y ya esta, como de costumbre, pero al arrancar CON chip instalado, y arrancar el Evolution X, este, como el XBMC, Emuladores, o lo que queramos, (includo el chip) podemos INDICARLES que si tienen que ir al menu original, vaya dirigido al dashboard original SIN opcion a Xbox Live.

Asi entonces, el UNICO fichero que hay que renombrar seria el xboxdash.xbe para la version del dash con LIVE, y la version SIN Live renombrarlo por ejemplo a xboxdashV1.xbe

Luego, el tema de cargar el Evolution o algun Dashboard ha de modificarse la BIOS para que el chip sepa arrancar el Evolution o el que sea desde F, y lo mas recomendado es cambiar el nombre del mismo, osease, en vez de evoxdash.xbe, llamarlo pepe.xbe, carlos.xbe o como querais, pero que no sea el que potencialmente MS pueda ir a buscar.

Y finalmente, TODOS los programas a la hora de instalarlos, buscar de cualquier modo que si tienen opcion de ir al dashboard original, no sea el xboxdash.xbe, si no el xboxdashV1.xbe o en su lugar, F:\carlos.xbe (evolution, avalaunch) para que nada linke con el dashboard con Live, y asi, pueda tener problemas.

Sin mas, un cordial saludo.
Lo de los dos dash originales no lo habia oido nunca, pero lo de que lo sprogramas al salir apunten a otro dash tipo evolution o avalaunch o el q sea es mas viejo que el cagar... yo al menos lo llevo usando asi desde el ppio pq ya se comento por aki...

Salu2
CHAVO
Bueno ya tengo todo el lio montado y de momento he accedido a xbox live. Como mañana no pueda hacerlo me da un sincope.
franaloper escribió:Bueno ya tengo todo el lio montado y de momento he accedido a xbox live. Como mañana no pueda hacerlo me da un sincope.


Que has hecho para quitar el baneao a tu consola frana??
flashear la eeprom y cambiar el hd por unos que no habian entrado antes al live.

De hecho he puesto un rack para alternar entre hd de xbox live y hd de peliculas y emuladores. [buenazo]
franaloper escribió:De hecho he puesto un rack para alternar entre hd de xbox live y hd de peliculas y emuladores. [buenazo]
Foto, foto, foto... please...

Salu2
CHAVO
Aqui tienes la foto pero vamos no lo veo nada del otro mundo. XD

Por cierto acabo de entrar a xbox live y entra. [tadoramo]

Adjuntos

me podrias que has hecho yo esque iva a hacer eso y no se que hacer para empezar necesito una carcasa externa de hdd que valen 9e y luego que hago para que los quitar y poner el cable ide del disco duro? explica como lo has hecho porfavor...
me podrias que has hecho yo esque iva a hacer eso y no se que hacer para empezar necesito una carcasa externa de hdd que valen 9e y luego que hago para que los quitar y poner el cable ide del disco duro? explica como lo has hecho porfavor...
me podrias que has hecho yo esque iva a hacer eso y no se que hacer para empezar necesito una carcasa externa de hdd que valen 9e y luego que hago para que los quitar y poner el cable ide del disco duro? explica como lo has hecho porfavor...
me podrias que has hecho yo esque iva a hacer eso y no se que hacer para empezar necesito una carcasa externa de hdd que valen 9e y luego que hago para que los quitar y poner el cable ide del disco duro? explica como lo has hecho porfavor...
Aqui lo tienes todo.

Yo lo que he modificado ha sido lo de cortar el cable de alimentacion por uno de Y normal y corriente que como tambien tengo el lector cambiado pues me viene de lujo. Y bueno ya que estaba le he puesto un cable ide de 80 hilos que siempre ira como minimo igual que el estandar. XD
franaloper escribió:flashear la eeprom y cambiar el hd por unos que no habian entrado antes al live.

De hecho he puesto un rack para alternar entre hd de xbox live y hd de peliculas y emuladores. [buenazo]



Le has metido la eeprom de una consola que no esta baneada?? o has hecho otra cosa??, porque yo otra consola no tengo, pero si lo has hecho de otra manera... me interesa muchisimo.
No, lo siento, ha sido de la primera manera. [tomaaa]
aaahrrrgggg!!!!!, el mundo se ceba conmigo!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una preguntilla.Ahora mismo no puedo jugar en el Live por un problema q tengo con el lector, pero desde el dash me deja entrar a la lista de amigos, me dice q hay un campeonato del Fifa...
Significa esto q no estoy baneado?
claro, si conectas desde el dash al live y te deja entrar es que no estas baneado.
Una pregunta Frana.
Como has hecho lo del disco duro??, es decir, como has hecho para que la consola con chip activado entre a un disco duro (aplicaciones, videos, etc) y no al otro (el del LIVE)??
Gladiator escribió:Una pregunta Frana.
Como has hecho lo del disco duro??, es decir, como has hecho para que la consola con chip activado entre a un disco duro (aplicaciones, videos, etc) y no al otro (el del LIVE)??

Pues muy facil cuando tengo el chip desactivado tengo el hd original y cuando enciendo en chipo saco ese disco duro y pongo el hd de 120gb. [qmparto]


No me hagas hacer un gif que me parto de la risa. [jaja]
jeje, no te lo hare hacer, pero es que... entonces siempre tienes la consola abierta no?? No se podria hacer para que arrancara cada dash con un HD diferente??
que va la consola esta cerrada pero me toco hacer un pequeño agujero detras para sacar el cable ide y el de alimentacion.

El rack por decirlo es una caja hembra que permite meter cajas macho en las que dentro esta el hd. Esto se usa habitualmente en pc para hacer los discos duros extraibles y no tener que abrir el pc todo el rato.
bueno... dandole vueltas... lo mismo es una tonteria... pero si dejamos en el HD original el dash para el live, y en el HD mod le ponemos solo el dash evoX, de manera que cuando encendamos con el chip desactivado la consola solo encontraria el dash original en el HD original, y si encendemos con chip activado la consola solo detectara el dash evoX en el HD mod.
Es solo porque es domingo y me aburro... jeje hasta que empiece la formula 1...
Se podria hacer??, la cosa es como se podria conectar el lector, y 2 HD al mismo tiempo.
Yo sigo teniendo una duda, a pesar de haberme leído casi la totalidad del thread.

Yo tengo mi xbox con un xbit, con el resto de componentes (HD, lector, etc) originales. Al Hd le instalé el evox, en la unidad C, en la misma que el de Microsoft.

¿Tengo riesgo de baneo? Tenía pensado probar el Live pronto, pero si se que me la van a banear a nada de entrar ni lo intento.

PD: ¿como sabéis tanto de estas cosas? :-P
Me dice que no se ecuntra el xbox live y en la prueba de config da eso:

X 0000 000D

Y 0088 1C00

Me han baneado?? Estoy segurisimo de que no he entrado con chip y ayer estube jugando perfectamente,
A mi me pasa lo mismo pero no me da el mensaje de baneo.

Por si acaso me voy a tirar un par de dias sin live que no quiero que me la lien de nuevo despues de la que he liado con la consola.
franaloper escribió:A mi me pasa lo mismo pero no me da el mensaje de baneo.

Por si acaso me voy a tirar un par de dias sin live que no quiero que me la lien de nuevo despues de la que he liado con la consola.


Cual es el mensaje de baneo? a mi me dice que si uso un enrutador o no se que polladas de ISP compartidas. Me sale una parrfada, pero no pone nada de que se haya modificado el harware ni nada de eso.

Pues eso cual es el mensaje que te da cuando te han baneado?
Pues que has modificado el hardware o el software.

Creeme cuando te banean no tienes ninguna duda. ;)
Vale, es para estar sobre seguro. Entonces debe ser lo que les pasa a los demas, que se ve que se ha petado el live hace un rato Oooh
Service Status

Xbox Live is currently unavailable. The service will be available shortly.

We appreciate your patience.
¿No hay nadie en mi situación, o en una situación parecida, o alguien que conozcáis?

Chip + HD original + Evox
bortolo escribió:¿No hay nadie en mi situación, o en una situación parecida, o alguien que conozcáis?

Chip + HD original + Evox


Supongo que habra miles pero a que te refieres a que no le funcione el live ahora mismo?? Pues aqui tienes a uno. XDXDXD
Ahora mismo no me refería, sino si habían baneado a alguien con esas caaracterísticas.

Seguramente en menos de un mes me ponga el live, y quiero dejar el camino bien empedrado, que no me baneen de primeras ;-)
bortolo escribió:Ahora mismo no me refería, sino si habían baneado a alguien con esas caaracterísticas.

Seguramente en menos de un mes me ponga el live, y quiero dejar el camino bien empedrado, que no me baneen de primeras ;-)


Pues creo que si, pero eran consolas con hds q el fabricante no solia instalar en la maquina y los ponian por falta de stock.
creo que ahora mismo no hay conexion, porque a mi no me sale el mensaje que me dice que estoy baneado [+risas]
Gladiator escribió:creo que ahora mismo no hay conexion, porque a mi no me sale el mensaje que me dice que estoy baneado [+risas]


Si leeis un poco mas arriba vereis que he puesto esto:

Service Status

Xbox Live is currently unavailable. The service will be available shortly.

We appreciate your patience.

Sacado de la web http://www.xbox.com

EDITANDO: YA FUNCIONA!
hmmmm como que no me fio de los mensajes de xbox live


Pagina OFICIAL de soporte
Xbox Live estará fuera de servicio a partir de las 11:00 del 18/05/2004, durante aproximadamente dos horas, por labores de mantenimiento.
Pues no se vosotros pero yo ahora mismo estoy con ganas de entrar pero no me atrebo de hacerlo hasta mañana, porque asi empezo la otra vez. :(
franaloper escribió:Pues no se vosotros pero yo ahora mismo estoy con ganas de entrar pero no me atrebo de hacerlo hasta mañana, porque asi empezo la otra vez. :(


Yoi la verdad pa jugar acajonao no me pongo el live joer, tanto miedo XDXDXD
Después de leerme todo el HIlo , q se dice rápido , me veo en la necesidad de contar q yo tengo mi xbox con un alladin advance, con el HDD original , con el evox en c: , con la eeprom cambiada por otra q no conocia live, y después de la caida del servicio de ahora mismo a mi ME FUNCIONA.

*debería estar baneado?

* " cambiar mi HDD por otro q no haya estado asociado a una eeprom baneada?


SITUACION RESUMIDA:

MICROSOFT, ha baneado a X usarios, sus RAZONEs:
limpiar de xetos su selecto servicio online(segun su comunicado oficial).
Ahora bien , q supone decir esto. Supone ,q van a banear a todo aquel q sea susceptible de ser un xetos, y asi lo han hecho, obviando la posibilidad, que es la mayoritaria, en la q que los q tenemos el xip , lo desconectamos para usar dixo servicio., y por lo tanto no estamos quebrantando ninguna clausula del LIVe ,ya q modificar nuestra xbox es totalmente legal. ( otra cosa es lo q hagas con ella después).
Por lo tanto MIcrosoft con sus bans , esta siguiendo la misma politica q su presidente del gobierno, UNA POLITICA PREVENTIVA; Si tu tienes xip es pq eres un pirata de los más malo, y por lo tanto harás el mal , asin q BAN al canto, no se van a poner a hacer distinciones

Quizás se han dado cuenta al empezar esa aventurada empresa, de q mucha más gente de la q pensaba tenia la etiqueta de "NIÑO MALO" y han reculado, la idea de q lo hayan hecho pa achantar la veo muy alejada de la realidad, aunq prefiero no especular más de la cuenta.

Dudo muxo q sea una represalia por el robo del HAlo 2.


BUeno un saludo.
Entonces parece ser que por tener chip no te banean.
Solo queda saber si lo hacen por cambiar el HD original,
Yo sigo con hd modificado y no he tenido ningun problema con el live, sigo entrando.

Un saludo
algunos nacen estrella y otros estrellaos :(
Bueno, ya que estamos todos mas calmados después del comunicado oficial de MS, nos queda por lo menos algunas cosas claras:

franaloper es un cheto
mi colega con su Xbox virgen es un cheto

Porque dado que son tan buenos que nos libran a todos los demás de estas lacras, que abusan y se dedican a hacer trampas, estamos mucho más "seguros" en un servicio mucho mejor.

La verdad es que la analogía que se establece entre la política del actual presidente de EEUU (o el futuro, no creo que la cosa cambie) me parece de lo más acertada.

Quizás en el futuro se demuestre que los chetos nunca existieron, y que todo ha sido una farsa para bien justificar un fallo en el sistema de baneo, bien para justificar los baneos que ELLOS querían establecer de por si. Pero, ¿acaso le importará a alguien?... ¿ha importado alguna vez antes?.

Parece ser que las pruebas han arrojado un resultado positivo, y tras más de 60 h, la persona que cambió a su HDD y eeprom vírgenes, sigue en XBLive.

No obstante, existe aún UNA forma por la que MS PODRÍA (y de hecho puede que ya lo estén haciendo) banear a una Xbox y ya puedes hacer todos los cambios de eeprom, HDD, DVD etc que no habría forma de volver al tema. Puede que YA lo estén implementando o lo hagan en un futuro, si llega ese caso, olvidaos de "resucitar" vuestras Xbox para el live.

Evidentemente dado que soy plenamente consciente de que MS LEE estos foros, no voy a cometer la torpeza de ponerlo aquí para darles ideas...

Cómo anécdota decir que este sábado, para mi desgracia, me ha tocado currar, pero he aprovechado para consultar con el abogado de mi empresa la cual no especificaré, pero aseguro que tiene tanto o más peso que Microsoft (sobre todo desde este verano).
Hemos leído el acuerdo de XBLive, y el tio se ha partido la caja con ello.
No sólo dice que las cláusulas son ilegales en España (algunas de ellas evidentemente) sino que además lo de ser "sujeto de" la ley Irlandesa es totalmente irrisorio. Nosotros al parecer podríamos iniciar un procedimiento judicial en España y para poder juzgar ALGO allí (Irlanda), tendrían que establecer un acuerdo de extradición, lo cual aparte de no cambiar en lo absoluto el procedimiento en España, sería del todo inviable.

Por descontado establece que es del todo ilegal que te cesen en la prestación de un servicio que para colmo has pagado por adelantado (del todo irregular), bajo ningún concepto.
Para colmo asegura que la razón de "modificar" la consola es del todo inadmisible en este país, que a lo más que podrían llegar es a negarte la admisión DESDE el principio.

Por descontado afirma que están OBLIGADOS por ley (y aquí no hay ley Irlandesa que valga) a ESPECIFICAR (y por ESCRITO) al usuario, las razones EXACTAS de su exclusión, y lo mejor de todo es que el usuario puede demandarles aún habiendo demostrado su exclusión.

Para reir y no parar, estuvimos hablando un bueeeeeen rato sobre el tema. Al final el tio está convencido de que ni se han limitado a contratar ni un asesor legal en España... ni en ningún otro país me temo.

Veremos en qué termina esto, pero desde luego yo tengo claro que, después de hablar con este tipo, todo usuario baneado que le hayan tocado las napias debería llegar hasta consumo como mínimo. Una denuncia no hace nada, pero 200 si.

Ya no por "venganza" o por "cargarse el Live o a MS", sino por hacerles ver que en MI país se actúa según MIS leyes.

Si de verdad lo único que quieren es eliminar a los chetos que pongan los medios a su alcance. Tener un save trucado, no sólo no viola el TOS sino que NI SIQUIERA puede afectar a la garantía de la consola. Si les pica, que actualicen sus servers para evitar ESO, pero que no vayan tildando de cheater ni hacker ni ostias a usuarios que ni SABEN lo que es eso.

¿No fueron ELLOS los que dijeron que NO había forma de hacer trampas al Live?. ¿Ahora resulta que TODO el mundo es cheater?... Vaya colección de estupideces sueltan... y lo peor es que muchos las creen.

Si ha sido un fallo de los sistemas, si ha sido deliberado... no lo sabremos nunca, pero que nos han MENTIDO, eso es SEGURO...

Porque si dicen la verdad tenemos VARIOS cheaters en este mismo foro... tiembla franaloper... ratataaaa

Salu2.

PD: Edito: Se me olvidaba que Gladiator también es un cheto [looco]
Pos ya me jodería!

De todos modos, todo el tema éste del baneo del live, al menos a mi, me ha acojonado un poco.

Yo me he pillao una xbox precisamente por el live, aunque la he puesto un smartxx. Pero me he gastao mis 120€ entre el Starter Kit, y el BurnOut3, y no me hace ni puta gracia que me puedan banear. Fijaos como es el tema, que aun no he instalado el starter kit.

En fin, a ver si el tema se calma y tal. Yo en principio tengo el disco original, y todo el tema que decis para andar precavido. Pero ando con la mosca detrás de la oreja.

¿Es mejor esperarse un tiempecito a ponerse el live, o entro y que sea lo que dios quiera?

P.D.: Si hay que demandar a MS se demanda.
Juer, pos yo tengo mi HD de 80 Gb, con evox instalado y xecuter 2.2 pro y el mismo sabado me estuve echando unas partiditas al topspin, no se... si me banean les pueden dar por culo q no me vuelvo a pillar ni un juego original, ni otra consola pal live como hacen muchos ni nada...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Juer, pos yo tengo mi HD de 80 Gb, con evox instalado y xecuter 2.2 pro y el mismo sabado me estuve echando unas partiditas al topspin, no se... si me banean les pueden dar por culo q no me vuelvo a pillar ni un juego original, ni otra consola pal live como hacen muchos ni nada...

Salu2
CHAVO


CHAVO, técnicamente, si MS está diciendo la verdad, que lo dudo, sólo deberías ser baneado:

- Si te conectas con el chip encendido.
- Si tienes saves hackeados en el HDD.

Pero en este mismo hilo tenemos casos que aseguran lo contrario.

Si te banean, pos en vez de la pataleta clásica, dales por culo... que te digan por qué, cómo, cuando, dónde [Ooooo], y aún cuando te lo digan... vete a consumo a meterles un purete...

Tienen que irse acostumbrando que no se hace lo que ellos quieren en todo momento ni lugar.

Salu2. [chulito]
804 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17