Nuestros escritorios Android

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Nekokiro
    Adicto

Mensajepor Nekokiro 27 Ene 2011 03:24

Ero-ouassim escribió:que es el widget ese que pone snipy??

gracias

Es un widget-tamagotchi xD

Se llama Droid Pet Widget, como tamagotchi esta bastante currado, con sus barras de hambre, sueño, inteligencia, fuerza, felicidad... etc, y varias evoluciones, depende de como vayas tratandolo xD esta curioso

Ero-ouassim
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Ero-ouassim 27 Ene 2011 03:42

Nekokiro escribió:
    Ero-ouassim escribió:que es el widget ese que pone snipy??

gracias

Es un widget-tamagotchi xD

Se llama Droid Pet Widget, como tamagotchi esta bastante currado, con sus barras de hambre, sueño, inteligencia, fuerza, felicidad... etc, y varias evoluciones, depende de como vayas tratandolo xD esta curioso

muchas gracias ;)

jaaf
    ¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 27 Ene 2011 05:30

Nekokiro ese dock o launcher que se refleja los iconos, ¿como se llama?
    es que busco algo pero que no me cambie los iconos de aplicaciones solo quiero el dock y yasta

Nekokiro
    Adicto

Mensajepor Nekokiro 27 Ene 2011 05:41

jaaf escribió:Nekokiro ese dock o launcher que se refleja los iconos, ¿como se llama?
    es que busco algo pero que no me cambie los iconos de aplicaciones solo quiero el dock y yasta

Es el launcher ADW launcher EX.

Tiene el dock principal con uno, tres o cinco iconos, y a parte de este, puedes sacar un dock oculto que además se desplaza lateralmente, pudiendo poner una buena cantidad de iconos .

También puedes asignarle un gesto para que aparezca, yo por ejemplo lo tengo puesto de modo que al deslizar el dedo hacia abajo en cualquier parte del escritorio (menos para abrir la barra de notificaciones) aparezca el dock, y volviendo a hacer el mismo gesto se esconde.

ADW EX la verdad es que es muy muy completo y personalizable.

Saludetes.

jaaf
    ¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 27 Ene 2011 06:09

tio gracias, pero es que no me mola tener eso así soy muy quisquilloso, lo veo igual que el normal, yo solo quiero un dock, como si fuera el rocketdock para windows pues así, pero no creo que exista algo como lo que busco

KoseN
    MegaAdicto!!!

Mensajepor KoseN 27 Ene 2011 11:42

Te recomiendo que lo instales y lo pruebes, porque es bastante parecido (aunque claro, no dice qué aplicaciones están en ejecución xD)

mikecv
    Adicto

Mensajepor mikecv 27 Ene 2011 15:15

La única diferencia entre ADW launcher EX y el ADW Launcher (sin EX), es que el primero es de pago y trae alguna mejora respecto al segundo, no?
    La voy a probar a ver como va, pero la versión del Market en Español. Si no me convence probaré Go Launcher, que también hablan muy bien de ella.

Hay "escritorios" realmente currados, enhorabuena a todos!
    Saludos!

Duqe
    MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Duqe 27 Ene 2011 15:41

Yo probe el EX y si, muy bonito. Pero al final, los cambios de escritorios a pesar de tener unos efectos muy guapos, no eran del todo suaves. Probe el Go Launcher, y es el que utilizo. De los que he probado, es el que mas suave me va. Y los efectos esos 3d y tal al cambiar de una pantalla a otra, al final son un adorno.

BiOhAzArD-Zero
    MegaAdicto!!!

Mensajepor BiOhAzArD-Zero 27 Ene 2011 16:58

mapachito91 escribió:Imagen

Este era el mio.

El reloj es Typoclock, los interruptores son con SwitchPro Widget , y lo del tiempo es el widget de BeautifulWidget 4x1.

Luego el launcher es ADWLauncher, con el tema minimalista, o elegance no recuerdo bien.

los iconos de arriba como los has puesto?

PuKaS
    Get Lucky!

Mensajepor PuKaS 27 Ene 2011 23:44

Esos iconos son extended controls. Una App que merece la pena comprar, ya que permite activas y desactivar muchas opciones. Y solo 70 centimos!

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía