Nuestros escritorios Android

1, 2, 3, 4, 510
Gñe, gracias a k0br4 por la info, he usado algunos de los elementos que ha puesto.

Dejo una capturilla:
Imagen
joder no se como poner lo de phone con letras y todo eso y tampoco como poner para que el boton central no te de la opcion de quitar el launcher pro
jaaf escribió:joder no se como poner lo de phone con letras y todo eso y tampoco como poner para que el boton central no te de la opcion de quitar el launcher pro

Las letras supongo que serán iconos, con ADW EX se puede personalizar bastantes cosas, no sé cómo ira con Launcher Pro
Toqueteando toqueteando al final he dejado uno de 3 ventanas.


La principal
Imagen

La izquierda
Imagen

La derecha
Imagen


No esta tan currado como la mayoria de los que hay por aqui pero a mi me encanta, no toco el menu "aplicaciones" para, tengo todo lo que necesito en las 3 ventanas.
Nueva captura del telefono, si, un poco gayer pero bueno... xDD
Imagen
Joder que muerto esta esto, pongo otra captura mia nueva
Imagen
Bueno actualizo a como lo llevo ahora. Lockscreen + escritorio central:


Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
´Dejo aquí el mío, pantalla principal + lockscreen:

Imagen

Imagen
"Samoogle" Nexus S recién estrenatido... corriendo "galleta de gengibre" por supuesto [Ooooo]

Imagen


escritorio muy simple, no me gustan las cosas sobrecargadas...

basicamente uso el Launcher Pro y el Simple Calendar Widget.


tengo una segunda pantalla de inicio donde hay todos los toggles del sistema, usando el widget por defecto, apndroid y 3gwatchdog.


100% recomendable el Launcher Pro, principalmente para poder modificar el app drawer que, si bien el original de gingerbread no esta nada mal, el poder meter 5 columnas y desactivar el efecto "3d i por grupos" del scroll para poder ir de una punta a la otra con un solo deslizamiento es una pasada.
finky escribió:cuanto mas conozco android mas negro veo el futuro del ios [mamaaaaa]

a qué te refieres?
yo se los fundamentos de java y alomejor hago un curso de android, porque nose, le veo futuro, vosotros?
Nuevo Cambio:
Imagen

-Launcher Pro
-Minimalsitic Text
-Pure calendar widget
-Extended controls
-Minimal reader
k0br4 escribió:Joder que muerto esta esto, pongo otra captura mia nueva
Imagen

¿podrias decirme que programas as usado y como lo as echo?llevo un dia con android y no tengo ni idea
en la htc wildfire ¿se puede quitar Theme sense que viene por defecto?
messiah escribió:
k0br4 escribió:Joder que muerto esta esto, pongo otra captura mia nueva
Imagen

¿podrias decirme que programas as usado y como lo as echo?llevo un dia con android y no tengo ni idea
en la htc wildfire ¿se puede quitar Theme sense que viene por defecto?

Si, instalando otro launcher, es una app que podras instalar desde el market, yo uso Launcher Pro. La "barra de arriba" esta integrada en wallpaper y la hora/bateria esta puesta con minimalistic text (widget) lo del centro esta tambien en el wallpaper y los iconos son otro widget, sms unread count. Por ultimo, lo de abajo es el dock de launcherpro que se le pueden cambiar el fondo y el unico que tiene es en el centro para el app drawer. el icono es invisible, forma parte del "dock".

Un saludo y si necesitas algo pidelo!
pues ya casi lo tengo todo,me puse a buscar y ya lo tengo muy parecido,solo me queda saber como quitar la barra de arriba y dejarla como la tienes XD que me a gustado mucho, estoy trasteando con el minimalistic text pero no veo la forma de que me muestre las cosas con numeros y no con letras

gracias

PD:¿como haceis capturas de pantalla? con Screenshot me dice que tengo que estar rooteado
messiah escribió:pues ya casi lo tengo todo,me puse a buscar y ya lo tengo muy parecido,solo me queda saber como quitar la barra de arriba y dejarla como la tienes XD que me a gustado mucho, estoy trasteando con el minimalistic text pero no veo la forma de que me muestre las cosas con numeros y no con letras

gracias

PD:¿como haceis capturas de pantalla? con Screenshot me dice que tengo que estar rooteado

La barra de arriba se quira en las preferencias de launcher pro, en appariencia. En minimalistic text tienes que poner un widget personalizado 
Dock+template wallpaper
http://www.megaupload.com/?d=F5UST5DU
k0br4 escribió:Nueva captura del telefono, si, un poco gayer pero bueno... xDD
Imagen


Puedes decirme launcher, dock, iconos y pasarme el wall?. Gracias!
kdkobain escribió:
k0br4 escribió:Nueva captura del telefono, si, un poco gayer pero bueno... xDD
[img]http://dl.dropbox.com/u/2537618/screenshots/CAP2011032023351.jpg[/img*]


Puedes decirme launcher, dock, iconos y pasarme el wall?. Gracias!

El launcher es Launcher Pro. Iconos, dock y wall aqui:
http://www.megaupload.com/?d=FWOQIGAL



@Lizewski, que me pidió los themes para widgetlocker:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613
k0br4 escribió:
kdkobain escribió:
k0br4 escribió:Nueva captura del telefono, si, un poco gayer pero bueno... xDD
[img]http://dl.dropbox.com/u/2537618/screenshots/CAP2011032023351.jpg[/img*]


Puedes decirme launcher, dock, iconos y pasarme el wall?. Gracias!

El launcher es Launcher Pro. Iconos, dock y wall aqui:
http://www.megaupload.com/?d=FWOQIGAL

Muchas gracias! :)
Molan los iconos al estilo WinP7

Dejo una capturilla
Imagen
Como hacéis para escribir las palabras que queréis con el minimalist text ? Es q ami solo me salen las de fecha, hora,tiempo ...

Si es q lo hacéis con esta aplicación :S
en mi caso estan echas con photochop
badyalberto escribió:Como hacéis para escribir las palabras que queréis con el minimalist text ? Es q ami solo me salen las de fecha, hora,tiempo ...

Si es q lo hacéis con esta aplicación :S

En minimalistic como diseño predefinido escoges personalizado, y en diseño personalizado borras todos y añades un "static text", lo editas y pones el texto que te salga de... ahi
gcvictorgc escribió:
finky escribió:cuanto mas conozco android mas negro veo el futuro del ios [mamaaaaa]

a qué te refieres?
yo se los fundamentos de java y alomejor hago un curso de android, porque nose, le veo futuro, vosotros?
gcvictorgc escribió:
gcvictorgc escribió:
finky escribió:cuanto mas conozco android mas negro veo el futuro del ios [mamaaaaa]

a qué te refieres?
yo se los fundamentos de java y alomejor hago un curso de android, porque nose, le veo futuro, vosotros?

cada dia hay mas telefonos y tablets con android,oo que quiere decir es que como siga asi la cosa habra mas usuarios de android que de ios,por lo que saldra mas rentable saber programar para android
kdkobain escribió:El mío.

Imagen

Imagen


Ese reloj es un widget? Me mola mucho.
jordi46 escribió:
kdkobain escribió:El mío.

Imagen

Imagen


Ese reloj es un widget? Me mola mucho.


Sí, es el gTabSiMiClock y con el tamaño a 2x1 :)
kdkobain escribió:
jordi46 escribió:
kdkobain escribió:El mío.

Imagen

Imagen


Ese reloj es un widget? Me mola mucho.


Sí, es el gTabSiMiClock y con el tamaño a 2x1 :)


Gracias tio! [oki]
dejo un sshoot, de momento sólo tengo esa pantalla hecha, las otras las iré completando xd
Imagen
Drifter me ha encantado tu tema, me podrías indicar más o menos como lo has hecho? Sobretodo me intersa el dock, que lo otro ya tengo una idea. Los 3 puntos de la derecha debe ser el lanzador de aplicaciones no?

Gracias!

PD: esta pregunta ya es general, que he visto que modificais la barra de notificaciones, cómo lo haceis? Se ha preguntado antes pero no han respondido xD. Y solo he encontrado un tutorial para instalar un tema en concreto, que tengo que hacer a partir de aquel ir modificandolo o hay alguna otra manera?
giltesa escribió:El mio [Ooooo]
Imagen Imagen Imagen Imagen

¿cual es el widget del tiempo/reloj?

otra cosa , ¿como haceis para crear carpetas? me explico, he visto un par de capturas con iconos que pone "Juegos" y alli supongo que los meteréis. ¿como se organizan asi las cosas?
TalesdeMilet escribió:Drifter me ha encantado tu tema, me podrías indicar más o menos como lo has hecho? Sobretodo me intersa el dock, que lo otro ya tengo una idea. Los 3 puntos de la derecha debe ser el lanzador de aplicaciones no?

Gracias!

PD: esta pregunta ya es general, que he visto que modificais la barra de notificaciones, cómo lo haceis? Se ha preguntado antes pero no han respondido xD. Y solo he encontrado un tutorial para instalar un tema en concreto, que tengo que hacer a partir de aquel ir modificandolo o hay alguna otra manera?

la barra de notificaciones venía por defecto así. Puedes poner temas en función de la ROM que tengas, pero algunas vienen por defecto con tema. Mira en XDA Developers, ahí habrá info sobre tu terminal...root, ROMs, temas...

En cuanto al dock.....tengo la carpeta pero no sé de donde los bajé. Te subo a photobucket....
Imagen
te dejo un thread de xda para que veas más docks: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935290
Las carpetas con app folders o app organizer (gratuito)
Drifter_666 escribió:
TalesdeMilet escribió:Drifter me ha encantado tu tema, me podrías indicar más o menos como lo has hecho? Sobretodo me intersa el dock, que lo otro ya tengo una idea. Los 3 puntos de la derecha debe ser el lanzador de aplicaciones no?

Gracias!

PD: esta pregunta ya es general, que he visto que modificais la barra de notificaciones, cómo lo haceis? Se ha preguntado antes pero no han respondido xD. Y solo he encontrado un tutorial para instalar un tema en concreto, que tengo que hacer a partir de aquel ir modificandolo o hay alguna otra manera?

la barra de notificaciones venía por defecto así. Puedes poner temas en función de la ROM que tengas, pero algunas vienen por defecto con tema. Mira en XDA Developers, ahí habrá info sobre tu terminal...root, ROMs, temas...

En cuanto al dock.....tengo la carpeta pero no sé de donde los bajé. Te subo a photobucket....
Imagen
te dejo un thread de xda para que veas más docks: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935290


Muchas gracias! Pues si, voy a tener que jugar con el photoshop con lo paquete que soy xDDD. a ver si me sale algo decente y lo puedo subir.

Gracias por el dock también!
Lo siento por la calidad pero no soy root (Nexus one de Vodafone que no doy rooteado :( )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, es Android XD

A quien le interese, Launcher 7
no hace falta ser root para hacer capturas de pantalla,yo no lo soy,mira en google tutoriales de como hacerlo
buenass , aqui teneis el escritorio de mi nueva htc desire s, de hace 2 dias.

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, al final descubrí cómo hacer capturas de mi Xperia Play conectándolo al PC, pero tengo un problema, las capturas me salen tal que así:

Imagen

Todo rojas cuando en realidad es casi todo negro xD

¿Alguien sabe qué puede ser?

Siempre me ha de pasar algo... :(
Buenas, aquí tenéis un tutorial de como hacer capturas: http://www.youtube.com/watch?v=kM7_arPiipI
iFeroX escribió:buenass , aqui teneis el escritorio de mi nueva htc desire s, de hace 2 dias.

Imagen


Que aplicacion es la que pone APN? y como has cambiado la barra de abajo?
iFeroX escribió:buenass , aqui teneis el escritorio de mi nueva htc desire s, de hace 2 dias.

Imagen

Imagen

Imagen


¿Puedes colgar el fondo?
Casty_999 escribió:
iFeroX escribió:buenass , aqui teneis el escritorio de mi nueva htc desire s, de hace 2 dias.

Imagen


Que aplicacion es la que pone APN? y como has cambiado la barra de abajo?


Se llama APN OnOff, la puedes encontrar en el market y sirve para activar desactivar de forma rápida el tarifa de datos.

PAbLeRoN escribió:
iFeroX escribió:buenass , aqui teneis el escritorio de mi nueva htc desire s, de hace 2 dias.

Imagen

Imagen

Imagen


¿Puedes colgar el fondo?


Aqui la tienes: http://www.megaupload.com/?d=BJ2TOCYE

saludos !
No llego ni de lejos a algunos escritorios que se ven por aquí o en mycolorscreen, pero estoy bastante contento con cómo me ha quedado por ahora:
Pantalla de bloqueo y las 5 pantallas:
Imagen

pantallas: Launcher Pro Plus con Suave Icon Theme, BobClockD3 para el relok, Blik calendar para el calendario reducido, Minimalistic Text para el texto y circle battery widget
pantalla de bloqueo (con Widget Locker): SiMi Clock para el reloj, los indicadores por defecto de CyanogenMod para la batería y la alarma, y deslizador MNML-light
a mi me gusta como te a quedado,ya se que abajo pone lo que tienes instalado pero no me queda claro,en la pantalla de bloqueo abajo donde sale el despertador y lun 9.25 ¿que widget es?
Al agregar un widget al Widget Locker, me da la opción de poner "cargando & alarma" (el que he puesto) y "reloj de la pantalla de bloqueo". Tal vez salga por estar usando Cyanogenmod, o tal vez salga el equivalente en todos los casos.
461 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 510
Volver a Telefonía