Nuestros escritorios Android

1, 2, 3, 4, 5, 610
Hay alguna forma de cambiar el icono de la batería que aparece en la barra superior, o este depende de la ROM??

Es que me gustaría poner uno de los que indica el porcentaje, pero no se si se puede
que yo sepa necesitas ser root para poder hacerlo
messiah escribió:que yo sepa necesitas ser root para poder hacerlo



Pero solo es necesarío ser root y se puede cambiar, o en cambia al cambiar la ROM?
hombre siendo root eres dios y puedes tocar lo que quieras,si no recuerdo mal hay incluso una web que con conectar el movil ya puedes personalizar los iconos de cobertura,bateria etc,lo que no se es si habra alguna aplicacion que te lo deje echo,buscare a ver si veo algo
messiah escribió:hombre siendo root eres dios y puedes tocar lo que quieras,si no recuerdo mal hay incluso una web que con conectar el movil ya puedes personalizar los iconos de cobertura,bateria etc,lo que no se es si habra alguna aplicacion que te lo deje echo,buscare a ver si veo algo



http://uot.dakra.lt/

Para todo lo demas mastercard
La verdad es que os lo currais bastante XD

Yo estoy mirando de personalizar el mío, y la verdad es que me encantan los widgets de texto plano con fondo semitransparente, y por el Market voy encontrando de todo. Lo único que noto es que apenas hay buenos widgets de música. O funcionan mal, o son horribles o directamente ni son compatibles con GingerBread (que es lo que pasa con MusicMOD, y sus widgets me gustaban bastante). ¿Alguien sabe de algún widget de música interesante en este sentido?
aqui va el mio(muy cargado la verdad xDD)
Imagen
Sabriais explicarme alguno como puedo cambiar el color de la barra superior? (de estado) para ponerla como la del galaxy s , por ejemplo (negro con brillo).
Muchas gracias¡
tienes que ser root para poder hacerlo
messiah escribió:tienes que ser root para poder hacerlo

si soy root y tengo la swedish spring instalada (tengo un zte blade)
messiah escribió:mirate en esta web http://uot.dakra.lt/

Segun pone es para htc desire, pasará algo si lo ago con mi blade?
no creo,busca antes de hacerlo
messiah escribió:no creo,busca antes de hacerlo

Si que me sirve, muchisimas gracias :D
bueno aqui estan mis capturas

Imagen
Ok uso laUok Kitchen, pero tengo elproblema de que no cambia los iconos ni cambia el color de la hora y fecha de la barra de tareas :S el color d ela barra en si , si. pero el resto no :S
Sony Ericsson Xperia Play:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y de lado cuando juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Como has puesto ese widget de elotrolado??
Pipee escribió:Como has puesto ese widget de elotrolado??

es un lector de RSS, Pulse News
Maravillosos todos los escritorios que estoy viendo..que maravilla Android!!

[oki]
d4rkb1t escribió:
Imagen

no se ve
llevaba tiempo si cambiar:
ImagenImagen

Lockscreen
Imagen
k0br4 escribió:llevaba tiempo si cambiar:
ImagenImagen

Lockscreen
Imagen


Cómo lo has dejado así? Me gusta mucho. :)
Pau Tantan escribió:
Cómo lo has dejado así? Me gusta mucho. :)


Creo que con esto

https://market.android.com/details?id=c ... cal.wp7pro

Windows Phone Android
JMEE84 escribió:
Pau Tantan escribió:
Cómo lo has dejado así? Me gusta mucho. :)


Creo que con esto

https://market.android.com/details?id=c ... cal.wp7pro

Windows Phone Android


O con "Launcher 7"
Nekokiro escribió:O con "Launcher 7"

Ganastes XD
Si, es launcher 7, y el lockscreen es WidgetLocker + minimalistic text

Un saludo
Estaría bien que cada vez que alguien postee una foto de su escritorio explicase lo que ha puesto y el nombre de las apps. ;)
k0br4 escribió:
Nekokiro escribió:O con "Launcher 7"

Ganastes XD
Si, es launcher 7, y el lockscreen es WidgetLocker + minimalistic text

Un saludo

Bufff probe el launcher 7 en el bladey me iba muuuy lento :S
Ademas lo encontré muy poco personalizable...

Por cierto, que tema de WidgetLocker es?
Ahí va el mío en mi recién estrenado Galaxy S II

Imagen

[bye]
Pau Tantan escribió:
k0br4 escribió:
Nekokiro escribió:O con "Launcher 7"

Ganastes XD
Si, es launcher 7, y el lockscreen es WidgetLocker + minimalistic text

Un saludo

Bufff probe el launcher 7 en el bladey me iba muuuy lento :S
Ademas lo encontré muy poco personalizable...

Por cierto, que tema de WidgetLocker es?

A mi me va como la seda ahora mismo (defy), persobalizable es, pero hay que saber personalizarlo por así decirlo.
El tema de WL es "MinimalSlider", lo encontre por los foros de XDA, ahora mismo me va fatal el internet, si no lo encuentras dimelo y lo cuelgo o algo.
El de mi ZTE Blade ahora mismo:
ImagenImagenImagen
De izquierda a derecha:
Widget 4x4 de UberMusic con este skin.
En el centro DaysUntil Widget en modo calendario.
A la derecha, arriba (los toggles) Widgetsoid, en el medio, el widget grande de Twitter y abajo dos carpetas hechas con Aplication Folder.
davidnintendo escribió:El de mi ZTE Blade ahora mismo:
ImagenImagenImagen
De izquierda a derecha:
Widget 4x4 de UberMusic con este skin.
En el centro DaysUntil Widget en modo calendario.
A la derecha, arriba (los toggles) Widgetsoid, en el medio, el widget grande de Twitter y abajo dos carpetas hechas con Aplication Folder.


Cómo se cambian los iconos del application folder en el escritorio? Por defecto me sale de icono como "una caja tumbada con objetos que salen" y me gustaría cambiarlo.
Pau Tantan escribió:
davidnintendo escribió:El de mi ZTE Blade ahora mismo:
ImagenImagenImagen
De izquierda a derecha:
Widget 4x4 de UberMusic con este skin.
En el centro DaysUntil Widget en modo calendario.
A la derecha, arriba (los toggles) Widgetsoid, en el medio, el widget grande de Twitter y abajo dos carpetas hechas con Aplication Folder.


Cómo se cambian los iconos del application folder en el escritorio? Por defecto me sale de icono como "una caja tumbada con objetos que salen" y me gustaría cambiarlo.


Una vez tengas creada la carpeta, abre Folder Editor y debería aparecer en la lista. Toca el icono y ya te da a elegir entre los iconos que ya trae o cualquier imagen de la galería.
davidnintendo escribió:
Pau Tantan escribió:
davidnintendo escribió:El de mi ZTE Blade ahora mismo:
ImagenImagenImagen
De izquierda a derecha:
Widget 4x4 de UberMusic con este skin.
En el centro DaysUntil Widget en modo calendario.
A la derecha, arriba (los toggles) Widgetsoid, en el medio, el widget grande de Twitter y abajo dos carpetas hechas con Aplication Folder.


Cómo se cambian los iconos del application folder en el escritorio? Por defecto me sale de icono como "una caja tumbada con objetos que salen" y me gustaría cambiarlo.


Una vez tengas creada la carpeta, abre Folder Editor y debería aparecer en la lista. Toca el icono y ya te da a elegir entre los iconos que ya trae o cualquier imagen de la galería.


Ah ok muchisimas gracias :)
ZTE Blade. Android 2.2. Rom de Yoigo.

lockscreen

Imagen


homescreen

Imagen


izquierda

Imagen


derecha

Imagen
DeLeKo escribió:ZTE Blade. Android 2.2. Rom de Yoigo.

lockscreen

Imagen


homescreen

Imagen


izquierda

Imagen


derecha

Imagen


Pack de iconos y launcher? :P Gracias!
lockscreen:

widget locker con el deslizador JustSimple CLICK
mClock con el XML de MIUI CLICK

Wallpaper CLICK

homescreen:

go launcher ex ( tema default)
iconos CLICK
typoclock
switch pro widget
go widget (calendar)
El wallpaper del homescreen viene de serie en Android

:)
(mensaje borrado)
Cambio desde la última vez. Como las ROM de miui me van mal en mi teléfono, tengo cm7 con un tema de color naranja, barra de estado oculta e iconos estilo miui.

lockscreen
Imagen

Pantalla izquierda y principal
Imagen

Pantalla derecha
Imagen
Drifter_666 escribió:Cambio desde la última vez. Como las ROM de miui me van mal en mi teléfono, tengo cm7 con un tema de color naranja, barra de estado oculta e iconos estilo miui.

lockscreen
Imagen

Pantalla izquierda y principal
Imagen

Pantalla derecha
Imagen


Qué launcher y tema de iconos usas?
launcher pro, de tema no uso ninguno -uno que es como gingerbread pero de tonos anaranjados en lugar de verdes-, para cambiar iconos a gusto puedes usar desktop visualizer, que te deja poner la imagen que quieras como icono. en xda-developers hay packs de iconos a punta pala para que elijas el que más te mole xd

https://market.android.com/details?id=j ... rch_result <-desktop visualizer

y packs de iconos-> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656

para fondos de pantalla, sugiero que simplemente os bajéis alguna app que contenga fondos y busques el que más te guste.....hay tantos que das a un árbol y caen cien xd
Drifter_666 escribió:launcher pro, de tema no uso ninguno -uno que es como gingerbread pero de tonos anaranjados en lugar de verdes-, para cambiar iconos a gusto puedes usar desktop visualizer, que te deja poner la imagen que quieras como icono. en xda-developers hay packs de iconos a punta pala para que elijas el que más te mole xd

https://market.android.com/details?id=j ... rch_result <-desktop visualizer

y packs de iconos-> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824656

para fondos de pantalla, sugiero que simplemente os bajéis alguna app que contenga fondos y busques el que más te guste.....hay tantos que das a un árbol y caen cien xd


Okei muchas gracias, otra cosa, la flechita de abajo de la pantalla qué es y cómo se consigue?
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610