Nuestros escritorios Android

es un dock, solo que no me gusta que estén tan saturados de mil iconos y simplemente es para abrir la ventana de apps. en el launcher pro para cambiarlo vas a preferencias, opciones de apariencia y buscas 'dock background'
Veo que rulan por aquí escritorios muy chulos para vuestro android. Aquí os dejo el mío, estoy aprendiendo, a ver si pronto lo dejo más bonito.

Imagen
Una pregunta el launcher pro es gratis??? se puede usar sin tener el móvil flasheado???
litos001 escribió:Una pregunta el launcher pro es gratis??? se puede usar sin tener el móvil flasheado???

El launcherpro es gratis aunque existe una versión plus de pago con características adicionales. Se puede instalar en cualquier teléfono, no necesita root ni flash.

Saludos
rudedude escribió:
litos001 escribió:Una pregunta el launcher pro es gratis??? se puede usar sin tener el móvil flasheado???

El launcherpro es gratis aunque existe una versión plus de pago con características adicionales. Se puede instalar en cualquier teléfono, no necesita root ni flash.

Saludos


Oki gracias lo voy a poner.

Alguna otra aplicación que este también bien para personalizar el móvil y que sea gratuita???

Salu2.
Aqui está mi escritorio actual

Izquierda - Centro - Derecha (si, tengo orange, que pasa? [poraki] )
ImagenImagenImagen

No se porque las imágenes salen "quemadas", está como una puta cabra mi telefono [+risas] (lo mismo con el reproductor, que pone que la SD está llena, pero es mentira, lo que pasa es que acababa de desenchufar el USB y aún no la había cargado xD)

A ver:
Launcher - Zeam Launcher (el dock inferior se mueve a banda y banda y además permite cambiar el tamaño de los widgets, todo lo que yo necesito, nada mas XD)
Reloj - "Reloj Honeycomb Free"
Reproductor - Meridian
SMS - Handcent SMS
Batería - "Battery Widget 1.6.10" a parte de mostrar la batería, al hacer click te da un poco de histórico sobre el uso.
Tiempo - World Weather Clock Widget (evidentemente tiene widget con o sin reloj, y uso este segundo)
up, que este hilo es muy interesante para los que estamos empezando en android
De donde sacais temas chulos para el Launcher Pro?

EDIT: Es algo cutre,pero así me ha quedado a mí el escritorio:

Imagen
Creo que este hilo está más muerto que muerto, pero por probar que no quede.

Tengo el widgetlocker en mi Galaxy Ace, hasta ahí todo bien. El problema es que al aplicar algún theme descargado me redimensiona el slider hasta dejarlo pequeñísimo, que casi ni se ve. Ni cambiando el tamaño ni nada, no sé si es cosa mía o a alguien también le pasa.
Supongo que tendrá que ver con la resolución o algo por el estilo. ¿Sólo me queda modificar las imágenes?
Esto me trae puteadísima xDDD
Una cosa he leido ya cosas en este hilo y nada xD que es root? que diferencia hay y que ventajas tiene?

Como s poneis los temas tan chulos? tengo un ace y le he puesto el go launcher ex pero sigue estando feo..si no es por el menu es por los iconoos y la cosa seria tener uno bonito..

Tengo el que venia de orange pero es feo, me pongo el go Launcher Ex y no encuentro esaos iconos etc

Por ejemplo esta estaria bien y no se hacerlo..

Imagen

Luego he visto a un compañero con el sonic, el zelda, el crash, emuladores O.O como se instalan esas cosas?

Un saluo y gracias

EDIT: Tambien el que puso melado en la pagina 4 y un largo etc, yo no consigo eso T.T
baronrojo2 escribió:Imagen




que reloj es ese?? me mola!!
srkarakol escribió:
baronrojo2 escribió:Imagen




que reloj es ese?? me mola!!


Es más... ¿Y ese fondo?¿Puedes subirlo?
Hola, ando personalizando el movil y tengo algunas dudas.

Con el launcher Pro se puede editar la barra de acceso principal??? es que quiero quitar uno de los iconos y no hay manera, no encuentro como hacerlo. Y si me decis como poner solo el texto mejor que mejor, como lo teniaís algunos al principio.

Otra cosa, se puede configurar la forma de visualizar la appscreen?? es decir, quiero que se vean en horizontal y por zonas como con el viejo launcher, aquí salen todos hacia abajo y seguidos.

y por último, algún lockerscreen gratuito y bueno que deje una especie de barra de desplazamiento como la del iphone?? (no tiene que ser igual).

Salu2.

EDITO: así lo tengo por ahora:

Imagen
Llevaba tiempo sin poner aqui nada... asi que arreando que es gerundio
Imagen
litos001 escribió:Hola, ando personalizando el movil y tengo algunas dudas.

Con el launcher Pro se puede editar la barra de acceso principal??? es que quiero quitar uno de los iconos y no hay manera, no encuentro como hacerlo. Y si me decis como poner solo el texto mejor que mejor, como lo teniaís algunos al principio.

Otra cosa, se puede configurar la forma de visualizar la appscreen?? es decir, quiero que se vean en horizontal y por zonas como con el viejo launcher, aquí salen todos hacia abajo y seguidos.

y por último, algún lockerscreen gratuito y bueno que deje una especie de barra de desplazamiento como la del iphone?? (no tiene que ser igual).

Salu2.

EDITO: así lo tengo por ahora:

Imagen


Hola litos jejej nos encontramos en todos los hilos.

Haber...
La barra de acceso principal la puedes editar, por ejemplo que en lugar del teléfono quieres el twitter, pulsas sobre el teléfono. Y seleccionas Change Shortcut. Eliges la Aplicación y listo.

La forma de ver las app también se puede hacer... es una opción de preferencias, pero ahora mismo no caigo, seguiré investigando..

Para el Lock Screen, utiliza este...
https://market.android.com/details?id=c ... mhvbWUiXQ..

PD: Si buscas exactamente la del iphone es esta: http://www.megaupload.com/?d=LKJT3RE1
Espero haberte ayudado.
jejejeje ya te digo!!!

muchas gracias tio, eres un crack!!!. :)
Lo vi en una web y hasta que no lo dejé mas o menos igual no paré:

Imagen
Nekokiro puedes poner tu configuración? (el launcher, los widgets...)
Un saludo
BLink9 escribió:Nekokiro puedes poner tu configuración? (el launcher, los widgets...)
Un saludo


No me acordé de contestar esto [+risas]

Es el launcher propio de la rom MIUI, y por si alguno la tiene y le interesa la config es:

Temas:
Escritorio e Iconos - MeeUI 1.2
Barra de estado - (afu.. letras chinas xDD)

EL reloj con el tiempo es de Beautiful Widgets (en getjar esta gratis y legal obviamente xD) con la skin "MiuiSplit" para el reloj y "Vos-Jeans Fabric" para el tiempo.


Y ya esta. Salu2!
Mi turno. He pasado por muchos formatos de escritorio, desde el típico minimalista hasta los más cargados. Ahora tiro de los cargaditos. El photbucket mobile es una maravilla xd
Ah, y el tema que uso no me gusta demasiado, excesivamente colorido. ¿Alguno similar en estilo pero no tan colorido para CM7?
Imagen Imagen
Drifter_666 escribió:Mi turno. He pasado por muchos formatos de escritorio, desde el típico minimalista hasta los más cargados. Ahora tiro de los cargaditos. El photbucket mobile es una maravilla xd
Ah, y el tema que uso no me gusta demasiado, excesivamente colorido. ¿Alguno similar en estilo pero no tan colorido para CM7?
Imagen Imagen

Yo uso uno mas minimalista, MIUI, pero para CM7
Bueno pues aquí va el mio, tengo un HTC Desire, el launcher es GO Launcher EX:
ImagenImagenImagen

Imagen
Nekokiro escribió:
BLink9 escribió:Nekokiro puedes poner tu configuración? (el launcher, los widgets...)
Un saludo


No me acordé de contestar esto [+risas]

Es el launcher propio de la rom MIUI, y por si alguno la tiene y le interesa la config es:

Temas:
Escritorio e Iconos - MeeUI 1.2
Barra de estado - (afu.. letras chinas xDD)

EL reloj con el tiempo es de Beautiful Widgets (en getjar esta gratis y legal obviamente xD) con la skin "MiuiSplit" para el reloj y "Vos-Jeans Fabric" para el tiempo.


Y ya esta. Salu2!

Sin MIUI poco podré hacer [+risas] gracias igual...
Que chulos todos los fondos..están muy muy currados, enhorabuena^^

Yo hace nada que estrené mi Samsung Galaxy S. XD
Lo acabo de actualizar a 2.3.6 ""oficial"" y todavía no he metido ningún launcher ni roms cocinadas, asi que a la hora de personalizar pierdo mucho pero bueno...aquí van mis 7 escritorios:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Si, tengo a Carmen de Mairena en Twitter)

Imagen

Imagen
AsUkA LAnglEy escribió:Que chulos todos los fondos..están muy muy currados, enhorabuena^^

Yo hace nada que estrené mi Samsung Galaxy S. XD
Lo acabo de actualizar a 2.3.6 ""oficial"" y todavía no he metido ningún launcher ni roms cocinadas, asi que a la hora de personalizar pierdo mucho pero bueno...aquí van mis 7 escritorios:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Si, tengo a Carmen de Mairena en Twitter)

Imagen

Imagen


Madre mia cuanta cosa xD, la bateria que te dura 10 minutos no?? jajajajaja yo tengo 3 y solo ocupados 1 y medio
Me dura bastante para todo lo que tengo la verdad..y más que no lo dejo quieto un rato: cuando no tengo el wifi, tengo el 3G, sino el bluetooh..y si no estoy descargando algo estoy jugando xD
giltesa escribió:El del calendario es: Agenda widget
http://es.androlib.com/android.applicat ... -zFBn.aspx

El de los perfiles de audio es: Audio guru
http://es.androlib.com/r.aspx?r=Audioguru
Con el mismo perfil todos los dias de la semana en la version gratuita o varios en la version de pago.

Y de launcher uso el: ADW launcher
http://jbthemes.com/anderweb/category/adwlauncher/
Con todas las opciones en español ya que lo ha hecho uno de aquí :)


Muchas gracias Giltesa!!!!
Agente zero escribió:Mi lockscreen :)

Imagen


Que guapo!!!
Como pones esas notificaciones? Es alguna Rom en especial?

saludos!
Agente zero escribió:Mi lockscreen :)

Imagen


que lockscreen es ese??? es de pago?
Drifter_666 escribió:Mi turno. He pasado por muchos formatos de escritorio, desde el típico minimalista hasta los más cargados. Ahora tiro de los cargaditos. El photbucket mobile es una maravilla xd
Ah, y el tema que uso no me gusta demasiado, excesivamente colorido. ¿Alguno similar en estilo pero no tan colorido para CM7?
Imagen Imagen


Lo de los diversos colores de cada escritorio como lo haces?
Me refiero a los 5.
Yo ha falta de unos retoques en el wallpaper de momento lo tengo asi.

Imagen
francesc_pego escribió:Como pones esas notificaciones? Es alguna Rom en especial?

saludos!


Hola,

Creo que usa widgetlocker + un tema para el botón deslizante de desbloqueo y Missed it para las notificaciones en la pantalla de llamadas, sms, etc.

Un saludo!
Muy simple y con la ROM por defecto. El único cambio es el launcher.

Imagen Imagen
Tengo unas pocas de varias roms.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yonshi escribió:NarkDroid!
Imagen


Ummm, que widget tienes para esa galería????
arkains escribió:
yonshi escribió:NarkDroid!
Imagen


Ummm, que widget tienes para esa galería????

Y cual es el widget de la música? Supongo que el reloj es del beautiful widget?
Agente zero escribió:Mi lockscreen :)

Imagen


Esta genial! me gusta mucho...
arkains escribió:Ummm, que widget tienes para esa galería????


Viene con la ROM ICX2 de NarkDroid

marek788 escribió:Y cual es el widget de la música? Supongo que el reloj es del beautiful widget?


Es el widget que va con la aplicación n7player

Imagen

Aplicación con interfaz exquisita... y gratis!

El reloj Fancy Widget... gratis también



un saludo
4eVaH escribió:Veo que rulan por aquí escritorios muy chulos para vuestro android. Aquí os dejo el mío, estoy aprendiendo, a ver si pronto lo dejo más bonito.

Imagen


joder que bonito, me encanta
ImagenImagen
ImagenImagen

ROM MIUI
Launcher Xperia S
Simple Calendar
ExtDateWidget
Ultimate Custom Clock
UberMusic
Mi escritorio recién hecho hoy:


Imagen
max_pein escribió:Mi escritorio recién hecho hoy:


Imagen


Muy guapo el widget del tiempo , funciona en ICS ?
461 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 710
Volver a Telefonía