Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.577
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

liujiuan
Habitual

Mensajepor liujiuan 22 Dic 2009 22:54

XLOGAN
Que soporte de pared has usado para colgar el televsior?
Salu2!!!

__aLeX__
erre.a.pe

Mensajepor __aLeX__ 22 Dic 2009 23:33

Joder chymo dime donde vives!dddx
Imagen

Y no hay balanza que equilibre palabras de este calibre
Parce nous avons de la rage

XLOGAN
Habitual

Re:

Mensajepor XLOGAN 22 Dic 2009 23:45

katxorro79 escribió:Ahi ahi me gusta que la gente se lance en poner colores vivos,gran chiringuito XLOGAN,esa tv estuvo entre mis tres finalistas pero el modelo 9000,tal vez engañe la foto pero no esta alta la tv? todo bien colocado,volante,guitarra se ve que no te aburres eh?

Buen chiringo ;)

Pues realmente tengo poco tiempo [+risas] por el por el momento el trabajo no deja mucho tiempo pero apesar de eso trato de disfrutarlo el que le saca provecho es mi hermano el encantado pero bueno no molesta con tal de que deje todo bien ordenado.

La SL 90 si exedio un poco el presupuesto pero estoy super contento con la compra pues si fe una inversion algo fuerte para lo que gano ¬_¬

Respecto a lo alto tal vez si engaña la foto o como yo la observo esta perfecta [ginyo]

PerchaLuigi escribió:
XLOGAN escribió:Pues Ayer me llego esto a mi Home ...

Si a un chiringuito excepcional le sumas las capturas con Megan Fox, solo hay una palabra para definir esto:

Sublime!!!!

P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.

Sin comentarios me encanta la mujer y pues no hay con verla en todo su explendor full hd [sonrisa]

liujiuan escribió:
XLOGAN
Que soporte de pared has usado para colgar el televsior?
Salu2!!!

http://www.avf-nexus.com/es/products/fl ... nts/FP500C

Te soy sincero batalle con la tv es sumamente delgada pero esta base es muy adaptable a todo tipo de LCD O PLASMAS en montado desde una de 26 hasta de 50 plg aunque mas adelante optare por tener el cableado interno ahora que pinte hare un boquete en la pared y despues lo resanare y pintare al ultimo

Saludos

AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor AlbertoMESELL 23 Dic 2009 00:56

XLOGAN escribió:Lo del color ya lo tenia contemplando pero no he dado tiempo realmente yo en diciembre trabajo todos los dias asi que tiempo me falta pero algunos colores que recomienden???? mas o menos ya se dieron una idea del tamaño del cuarto asi que pues escucho propuestas pensaba un blanco y cafe [comor?] en fin en enero espero ya espero haberlo cambiado

El tema del color es para gustos. A mí personalmente para las paredes me gustan los colores claros, o en su caso colores "fríos".

Me gusta el color blanco, el blanco "manchado", color hueso, o incluso el marrón café o chocolate.......no soy mucho de colores vivos (rojo, naranja.....), pero insisto que eso depende del gusto de cada uno, e incluso de la luminosidad de la casa/habitación, de sus dimensiones, etc,

Salu2
Mi CHIRINGUITO:
  • LED TV 55' : Samsung UE55B7020 con EOL ambilight
  • Home Cinema (AV5.1): DENON AVR-1709 + Cajas Mordaunt-Short
  • NMT HDX-1000 HD 500 Gb
  • Boxee Box
  • Repro BluRay Samsung BD-P4600
  • Repro DVD Pioneer DV400V
  • Cascos inalámbricos Sennheisser HD130

[*] Ordenadores
  • iMAC i3 27'
  • iMAC Core Duo 21,5'
  • iMAC G5
  • iMAC G4

[*] Consolas
  • PS3 Fat 60Gb
  • PS3 Slim 120 Gbs (PSN ID:AlbertoMESELL)
  • PS2
  • XBOX 360 + AddON HD-DVD (Gamertag: AlbertoMESELL)
  • Xbox1

[*] Otros:
  • Playseat Evolution blanco
  • Samsung 32' serie 4 (LE32A455) -blanca- en dormitorio
  • Mando a distancia HARMONY 1000
  • iPOD 80Gbs
  • iPHONE 3G 16 Gb
  • iPHONE 4 32 Gb
  • iPAD2 Wifi+3G 64 Gb
  • Headsets BT-stereo Motorola S9-HD
  • Headsets Logitech Cordless Vantage

Fotos de mi Chiringuito 2010, Chiringuito 2009, Chiringuito 2007 colgadas en este foro....y mi contribución a las EOLtiras
Fotos de mi MOTO: (Triumph Rocket 3 Roadster) , - Video en acción: Mi Rocket y Yo ....+ Mi Harley y Yo
Foto de Mi COCHE

Imagen
PSN ID: AlbertoMESELL - Xbox LIVE: AlbertoMESELL
Facebook: Alberto Barañano
Grupo en Facebook: Chiringuiteros EOL !!!

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 23 Dic 2009 00:58

A mi el rojo, un rojo burdeos, me encanta para un salon, siempre combinado con un blanco roto para compensar tanta saturacion de color.

Alberto, ve ahorrando para el BD de Avatar, para ti que te gustan los colores saturados, en tu LED va a ser la peli referencia sin ninguna duda...

Notis
Adicto

Mensajepor Notis 23 Dic 2009 01:13

No es necesario que espere a Avatar. Cualquier película de Pixar / Dreamworks cumplen ese cometido (calidad de imagen y colores saturados hasta que te sangren los ojos XD ). Eso si, después de verla el otro día en el cine, cosa que no volveré a hacer en un futuro inmediato (que manía tiene la gente de narrar la película a medida que la va viendo), estoy deseando escuchar esa futura pista DTS en casa a un volumen considerable.

Un saludo
Home Cinema

- Maldita sea Walter, ¡eres un puto gilipollas! Acabas conviertiendo todo en una parodia tío. ¿Qué era esa mierda del Vietnam? ¿Y qué cojones tiene que ver este asunto con el Vietnam? ¿De qué cojones estabas hablando? - El Nota

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 23 Dic 2009 01:31

Mas aun si es la 1 experiencia en 3d... a mi novia le he tenido decir que callara hasta enfadarse :D

Me da que veremos una version extendida dicho de paso a la salida del BD...

wuanillo
Adicto

Mensajepor wuanillo 23 Dic 2009 01:52

weno pues hay va el nuevo look de mio me keda ultimar algunas cosillas como recoger algunos cables, colgar alguna stanteria y el soporte del proyector pero....os dejo un adelanto.
antes:
Imagen

la nueva sala de vicios XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y asin keda todo recogido q no entre el polvooo XD XD
Imagen
espero que os guste. saludos y felices fiestas para mi los reyes ya han llegado [poraki]
mi chiringuitohttp://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s5870#p1718477570
optoma hd700x, pantalla panoview84", ps3 slim 120gb, xbox360, WD HD live, sony HT-DDWG800,MisionMV6, samsung LE 37" A656, Samsung 32" s86BD, Samsung 22" y mobiliario IKEA.
nuevo!!! iPad wifi 32gb

Notis
Adicto

Mensajepor Notis 23 Dic 2009 01:59

Jajaja, mi novia y unos amigos me dicen que el "sssshhhhh" para hacerlos callar, me sale de manera inconsciente, sin llegar a darme cuenta de a quien mando callar. XD

Por cierto, aprovechando por si alguien ha podido verlo en movimiento. Me hace falta un reproductor dedicado para dvd y le he echado el ojo a un toshiba X D-E600. Actualmente tengo el archiconocido pioneer dv-610 en el dormitorio, una autentica máquina escalando dvd a 1080p y reproduciendo SACD, y necesitaría el toshiba para el salón. Alguien ha podido ver el escalado que hace en dvd el toshiba ya que he leido que es de los mejores, pero no he podido verlo y no se si será tan bueno como el del toshiba hd-e1 o el de los oppo 980/981.

A ver si alguien lo tiene o a podido verlo en movimiento. Sino, moveré el pioneer dv-610 para el salón y me iré a por el dv-420 (sin SACD y un par de características sin importancia) para el dormitorio.

edit.-

Wuanillo, muy bueno el cambio.

Una pregunta. Utilizas como frontales las columnas mission y los del conjunto en paralelo¿¿¿??? Si lo haces, ten cuidado con la impedancia que le estas metiendo al amplí ya que los canales frontales estarán trabajando a 4 Ohm.

Un Saludo,
Ultima edición por Notis el 23 Dic 2009 02:20, editado 2 veces
Home Cinema

- Maldita sea Walter, ¡eres un puto gilipollas! Acabas conviertiendo todo en una parodia tío. ¿Qué era esa mierda del Vietnam? ¿Y qué cojones tiene que ver este asunto con el Vietnam? ¿De qué cojones estabas hablando? - El Nota

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 23 Dic 2009 02:09

Justo los 3 que has comentado son las referencias en cuanto a reescalado. Yo no los he probado, aunque si no recuerdo mal los Oppo montan el chip Foroudja tan conocido y reputado. Ese mismo chip lo monta mi receptor Pioneer y la verdad que canta (a bien) que no veas, tanto que el trinomio Pio-Philips-(distancia-pulgadas) hace que vea los DVD casi a calidad HD.

Wuanillo, mucho mejor que antes, desde luego. Tira la PS3 al hueco del mueble, con la 360 y arreglao. Bonitas columnas...

PrevioSiguiente

Volver a General