Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Estando como estais acostumbrados al manejo de PC, yo obviaria cualquier repro de los que mencionais salvo que no sea para vosotros y tenga pocos conocimientos informaticos.

Con lo que cuesta un PC o portatil de gama baja teneis para HD casi de sobras ya (obvio netbooks, aunque el mio por ejemplo mueve los 720p, aparte de tener hdmi y sdpif incluso).

Y bueno, podeis alegar que se encarece mas, por supuesto. Pero mi contra a ello es que existe un precioso Plan Avanza del Ministerio de Industria que financia equipos informaticos hasta en 3000€, a 3 ó 5 años, a 0% de interes (unico requisito problematico es que pide tener u obtener banda ancha con ello, cosa que casi todos ya tendreis), de manera que os puede salir el cacharro casi regalado, por ejemplo:

PC o portatil de 600€, sobradisimo para HD:

- A 3 años, mensualidad de menos de 17€
- A 5 años, mensualidad de 10€ clavados.

Ya entra dentro de cada caso el decidir si le vale la pena el asunto, yo me pille hace 3 años el HTPC del salon, de 1200€, a 5 años y bueno, es como si me lo hubieran regalado, pago mis 17€ al mes que ni me entero y tengo el cacharro desde el primer dia.

Yo ando a la espera del cargador de mandos de PS3 desde DealExtreme tambien, aparte ya estar esperando tambien (ayer los pedi definitivamente ya) las siguientes dos...

Imagen

Imagen
Auryn, donde has pillado el Dinovo Mini? En Pccomponentes?
Si, tienen stock desde ayer, ya llevaba dias esperando que lo tuvieran. En 70€ mas envio anda. 80€ en la FNAC
builli escribió:Hola buenas noches EOLIANOS, tengo una duda, :-? ....quiero actualizar mi chiringuito co motivo de estas fiestecillas que se aproximan (cuando lo haga pondré fotillos y esas cosas) y deseo añedirle un disco duro multimedia.
Tengo ya la PS3 y el reproductor Blu ray, a parte de un 5.1 de Sony...bueno a lo que iba:he estado mirando algunos y no sé por cual me decantaré.
La duda la tango entre el Sveon SPM 3000, el i-cube 700 de woxter y el LaCine classic HD.
todos ellos con 1 TB y su precio rondan los 220 € (MediaMarkt cordoba)
¿Cúal me recomendais? Tambien admito otros modelos.
Graaaaaaaaacias
Perdón por haceros leer tanto


Hola,

Mi consejo sería cualquiera de los varios aparatos de la familia del Popcorn Hour y aquellos de otros fabricantes que usan su soft/firm.

Son algo mas que un simple disco duro multimedia, ya que tienen funcionalidades mas allá de la simple reproducción de audio/video/fotos.
Se denominan NMT (Networked Media Tank).

Yo tengo el HDX-1000 y vá de muerte, pero no es el único que hay.

Imagen

Para no extenderme y desviar el hilo, en el foro de Electrónica de Consumo tienes varios hilos dedicados a cada uno de los distintos aparatos.

Te pongo el enlace del que yo tengo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-reproductor-alta-definicion-hdx-1000_1119040

Otra opción que tienes, tal y como dice mi amigo AURYN es usar un ordenador como media center, y, en este caso, como buen maquero, tengo que recomendarte el MacMini.

Imagen

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/mac_mini?mco=MTAyNTQzNTk

Un NMT te puede rondar los 200-300€
Un MacMini lo tienes a partir de 549€ (pero claro, es un ordenador)

Salu2
auryn_hi escribió:Estando como estais acostumbrados al manejo de PC, yo obviaria cualquier repro de los que mencionais salvo que no sea para vosotros y tenga pocos conocimientos informaticos.

Con lo que cuesta un PC o portatil de gama baja teneis para HD casi de sobras ya (obvio netbooks, aunque el mio por ejemplo mueve los 720p, aparte de tener hdmi y sdpif incluso).

Y bueno, podeis alegar que se encarece mas, por supuesto. Pero mi contra a ello es que existe un precioso Plan Avanza del Ministerio de Industria que financia equipos informaticos hasta en 3000€, a 3 ó 5 años, a 0% de interes (unico requisito problematico es que pide tener u obtener banda ancha con ello, cosa que casi todos ya tendreis), de manera que os puede salir el cacharro casi regalado, por ejemplo:

PC o portatil de 600€, sobradisimo para HD:

- A 3 años, mensualidad de menos de 17€
- A 5 años, mensualidad de 10€ clavados.

Ya entra dentro de cada caso el decidir si le vale la pena el asunto, yo me pille hace 3 años el HTPC del salon, de 1200€, a 5 años y bueno, es como si me lo hubieran regalado, pago mis 17€ al mes que ni me entero y tengo el cacharro desde el primer dia.

Yo ando a la espera del cargador de mandos de PS3 desde DealExtreme tambien, aparte ya estar esperando tambien (ayer los pedi definitivamente ya) las siguientes dos...


auryn_hi perdona, el mini teclado de logitech vale para mas dispositivos? podrias decirme cuanto te costo?
70€ y envio, hace relativamente poco no bajaban de los 120€.

Va por Bluetooth, creo que lleva receptor incluido, aunque personalmente ya tengo uno. Seguro, sirve para PS3 y PC, pues tiene hasta el interruptor para cambiar entre ellos (espero que para no emparejarlos cada 2x3, o para trastear a voluntad teniendo ambas plataformas encendidas). Siendo BT, quiza pueda servirte para movil o algun dispositivo que tenga opcion de emparejamiento, pero ya lo desconozco.

Alberto, el MacMini es una buenisima opcion a tener muy en cuenta si. Por el C/V rondan unos cuantos sobre los 300-400€...
Muchas gracias! le echare un ojo por web a ver que tal :)
auryn_hi escribió:Alberto, el MacMini es una buenisima opcion a tener muy en cuenta si. Por el C/V rondan unos cuantos sobre los 300-400€...


Aunque soy usuario de mac y muy orgulloso, para un uso mas de tipo htpc veo mejor el dell inspiron HD aunque obviamente no es tan bonito como el mac mini.
De todas formas, casi mejor un htpc configurado a medida...
Yo personalmente tengo este (bueno, esta caja mas lo que yo le meti por mi cuenta)...

Imagen

Escasos 9cm de alto, y eso si, 40x40cm de profundo y ancho (creo que no exactos, tomadlo como aproximado...)
auryn_hi escribió:Estando como estais acostumbrados al manejo de PC, yo obviaria cualquier repro de los que mencionais salvo que no sea para vosotros y tenga pocos conocimientos informaticos.

Con lo que cuesta un PC o portatil de gama baja teneis para HD casi de sobras ya (obvio netbooks, aunque el mio por ejemplo mueve los 720p, aparte de tener hdmi y sdpif incluso).

Y bueno, podeis alegar que se encarece mas, por supuesto. Pero mi contra a ello es que existe un precioso Plan Avanza del Ministerio de Industria que financia equipos informaticos hasta en 3000€, a 3 ó 5 años, a 0% de interes (unico requisito problematico es que pide tener u obtener banda ancha con ello, cosa que casi todos ya tendreis), de manera que os puede salir el cacharro casi regalado, por ejemplo:

PC o portatil de 600€, sobradisimo para HD:

- A 3 años, mensualidad de menos de 17€
- A 5 años, mensualidad de 10€ clavados.

Ya entra dentro de cada caso el decidir si le vale la pena el asunto, yo me pille hace 3 años el HTPC del salon, de 1200€, a 5 años y bueno, es como si me lo hubieran regalado, pago mis 17€ al mes que ni me entero y tengo el cacharro desde el primer dia.

Yo ando a la espera del cargador de mandos de PS3 desde DealExtreme tambien, aparte ya estar esperando tambien (ayer los pedi definitivamente ya) las siguientes dos...

Imagen

Imagen


Ya no tienen stock y me interesaria pillarmelo me esperare a que repongan y lo pillare en pccomponentes

salu2
Aqui dejo las fotos de mi humilde chiringuito,sed compresivos ya que no llevo ni un mes en el piso nuevo con la novia y por eso apenas hay decoracion.

En las fotos se pueden ver mis ultimas 2 adquisiciones que son el plasma panasonic g10 y le lector blu-ya lg350.



Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Fantasy maniac escribió:Aqui dejo las fotos de mi humilde chiringuito,sed compresivos ya que no llevo ni un mes en el piso nuevo con la novia y por eso apenas hay decoracion.

En las fotos se pueden ver mis ultimas 2 adquisiciones que son el plasma panasonic g10 y le lector blu-ya lg350.

Imagen

Ya me estas haciendo un review sobre esa tele, es la de 42"? que tal va? Tiene muchos problemas con los reflejos? Si la usas para jugar, has notado alguna retención o algo? SI has tenido un lcd antes que comparación me harias? Lo siento por las preguntas, pero ultimamente se me ha metido en la cabeza la idea de un G15 y no lo tengo del todo claro... Asi que si tienes un minuto comenta algo, gracias de antemano.
fonta12 escribió:
Fantasy maniac escribió:Aqui dejo las fotos de mi humilde chiringuito,sed compresivos ya que no llevo ni un mes en el piso nuevo con la novia y por eso apenas hay decoracion.

En las fotos se pueden ver mis ultimas 2 adquisiciones que son el plasma panasonic g10 y le lector blu-ya lg350.

Imagen

Ya me estas haciendo un review sobre esa tele, es la de 42"? que tal va? Tiene muchos problemas con los reflejos? Si la usas para jugar, has notado alguna retención o algo? SI has tenido un lcd antes que comparación me harias? Lo siento por las preguntas, pero ultimamente se me ha metido en la cabeza la idea de un G15 y no lo tengo del todo claro... Asi que si tienes un minuto comenta algo, gracias de antemano.



Si que es el modelo de 42",hace una semana que la tengo y mas contento no puedo estar.El tema de reflejos se nota pero no son exagerados ni mucho menos,vengo de una m87 y esta refleja mas o menos lo mismo,si que la uso para jugar y no he tenido ninguna retencion y estoy teniendo las minimas precauciones tb la uso para ver pelis las cuales tienen bandas negras y tp se me ha quedado ninguna marcada.Y para terminar la comparacion con los lcds que tengo(samsung m51,samsung m87 y samsung r86)es que en cuanto a calidad de imagen el plasma esta unos cuantos niveles por encima.

PD:Tb he usado muchisimo la tv para ver tdt y tp ningun problema,en mi opinion esta tv es excelente teniendo en cuenta calidad/precio.

SI quieres o necesitas saber algo mas no tienes mas que decirmelo.
esfinje escribió:
auryn_hi escribió:Estando como estais acostumbrados al manejo de PC, yo obviaria cualquier repro de los que mencionais salvo que no sea para vosotros y tenga pocos conocimientos informaticos.

Con lo que cuesta un PC o portatil de gama baja teneis para HD casi de sobras ya (obvio netbooks, aunque el mio por ejemplo mueve los 720p, aparte de tener hdmi y sdpif incluso).

Y bueno, podeis alegar que se encarece mas, por supuesto. Pero mi contra a ello es que existe un precioso Plan Avanza del Ministerio de Industria que financia equipos informaticos hasta en 3000€, a 3 ó 5 años, a 0% de interes (unico requisito problematico es que pide tener u obtener banda ancha con ello, cosa que casi todos ya tendreis), de manera que os puede salir el cacharro casi regalado, por ejemplo:

PC o portatil de 600€, sobradisimo para HD:

- A 3 años, mensualidad de menos de 17€
- A 5 años, mensualidad de 10€ clavados.

Ya entra dentro de cada caso el decidir si le vale la pena el asunto, yo me pille hace 3 años el HTPC del salon, de 1200€, a 5 años y bueno, es como si me lo hubieran regalado, pago mis 17€ al mes que ni me entero y tengo el cacharro desde el primer dia.

Yo ando a la espera del cargador de mandos de PS3 desde DealExtreme tambien, aparte ya estar esperando tambien (ayer los pedi definitivamente ya) las siguientes dos...

Imagen

Imagen


Ya no tienen stock y me interesaria pillarmelo me esperare a que repongan y lo pillare en pccomponentes

salu2


Puedes ponerlo como reservado, te avisan por sms cuando repongan y te dan 24h para confirmar la reserva, si no te la pasan de largo y punto. Yo lo hice asi a falta de que repusieran y mantuvieran el precio que tenia (que subio 6€, tampoco me quita el sueño).

El caso es que han puesto poco mas que el que reserve y ya andan sin stock de nuevo. O habian muchas reservas o aparecio alguno descolgado...

fonta12 escribió:
Fantasy maniac escribió:Aqui dejo las fotos de mi humilde chiringuito,sed compresivos ya que no llevo ni un mes en el piso nuevo con la novia y por eso apenas hay decoracion.

En las fotos se pueden ver mis ultimas 2 adquisiciones que son el plasma panasonic g10 y le lector blu-ya lg350.

Imagen

Ya me estas haciendo un review sobre esa tele, es la de 42"? que tal va? Tiene muchos problemas con los reflejos? Si la usas para jugar, has notado alguna retención o algo? SI has tenido un lcd antes que comparación me harias? Lo siento por las preguntas, pero ultimamente se me ha metido en la cabeza la idea de un G15 y no lo tengo del todo claro... Asi que si tienes un minuto comenta algo, gracias de antemano.


Tanto como problemas no tendra, pero reflejos desde luego. Solo tienes que ver como canta el flash en la foto de UP. Retencion, supongo que te referiras a retardo, no creo que tengan, tienen milesimas de retardo los plasmas. Yo que apenas noto la decima que tiene mi lcd... :D

Comparacion respecto al lcd, las de siempre...
-mayor consumo
-mejor imagen, generalmente mas 'real'
-mas delicado, requiere de rodaje y su siempre intranquilidad ante quemados, aunque cada dia menores
-mas pesados

Yo, friamente, me hubiera comprao un Panasonic sin dudarlo, en su momento la PX70. Compre la Philips por caprichazo puro y duro del Ambi, y por el trato de las fuentes SD.
auryn_hi escribió:
esfinje escribió:
auryn_hi escribió:Estando como estais acostumbrados al manejo de PC, yo obviaria cualquier repro de los que mencionais salvo que no sea para vosotros y tenga pocos conocimientos informaticos.

Con lo que cuesta un PC o portatil de gama baja teneis para HD casi de sobras ya (obvio netbooks, aunque el mio por ejemplo mueve los 720p, aparte de tener hdmi y sdpif incluso).

Y bueno, podeis alegar que se encarece mas, por supuesto. Pero mi contra a ello es que existe un precioso Plan Avanza del Ministerio de Industria que financia equipos informaticos hasta en 3000€, a 3 ó 5 años, a 0% de interes (unico requisito problematico es que pide tener u obtener banda ancha con ello, cosa que casi todos ya tendreis), de manera que os puede salir el cacharro casi regalado, por ejemplo:

PC o portatil de 600€, sobradisimo para HD:

- A 3 años, mensualidad de menos de 17€
- A 5 años, mensualidad de 10€ clavados.

Ya entra dentro de cada caso el decidir si le vale la pena el asunto, yo me pille hace 3 años el HTPC del salon, de 1200€, a 5 años y bueno, es como si me lo hubieran regalado, pago mis 17€ al mes que ni me entero y tengo el cacharro desde el primer dia.

Yo ando a la espera del cargador de mandos de PS3 desde DealExtreme tambien, aparte ya estar esperando tambien (ayer los pedi definitivamente ya) las siguientes dos...

Imagen

Imagen


Ya no tienen stock y me interesaria pillarmelo me esperare a que repongan y lo pillare en pccomponentes

salu2


Puedes ponerlo como reservado, te avisan por sms cuando repongan y te dan 24h para confirmar la reserva, si no te la pasan de largo y punto. Yo lo hice asi a falta de que repusieran y mantuvieran el precio que tenia (que subio 6€, tampoco me quita el sueño).

El caso es que han puesto poco mas que el que reserve y ya andan sin stock de nuevo. O habian muchas reservas o aparecio alguno descolgado...


Muchas gracias ahora hare eso que me has dicho y asi lo pillo cuando repongan [sonrisa]

salu2
Gracias Auryn pero ya me había contesta el, con retenciones me refiero a los quemados "parciales" que duran unos minutos o más si tienes una imagen fija. Más o menos ya se cuales son las ventajas del plasma. Realmente es lo único que me preocupa pero tengo entendido que con un rodaje de unas 200h con alguna precaución no hay problema, de reflejos no hay problema porque acostumbro a jugar con poca luz o en todo caso pondré una luz estilo ambilight.

Por lo que parce esta es una de la mejores opciones (sobretodo calidad/precio) aunque yo me iría a una G15 que tiene sintonizador satélite y ahora que ya no tengo el digital+ tengo la antena allí muerta de asco y aunque la v10 dicen que se pasa con lo del modo THX se va un poco de presupuesto...
Buenas tardes a todos,

A continuación, os presento a mis dos nuevo compañeros de juerga.

AKG K530:
Imagen
Imagen

Logitech Harmony 1100:
Imagen
Imagen

Espero que os gusten mi dos nuevas adquisiciones, ya que llevaba un tiempo detrás de estas dos joyas. También os dejo una panorámica del chiriguito ( Perdonad la calidad de las fotos pero, por mucho que lo intento, sigo siendo negado )

Imagen

La galería completa, como siempre, en mi firma.

Un Saludo y felices fiestas.
Enhorabuena por tu chiringuito notis.

PD:Auryn-hi me podrias decir si el teclado funciona tb en mac?

Gracias
Joder Notis buenas adquisiciones...

Y yo que venia a presentaros las que ya me han llegao, pero no es cuestion de eclipsarse entre ellas (que me eclipsen mas bien :D)... asi que lo dejo en un...

PROXIMAMENTE NOVEDADES !!!!

El salon Notis, como siempre, de lujo...

EDIT: Por cierto, y viendo la gran tirada de post que lleva el hilo, veis viable que hagamos la apertura del (#5) y que la lleve alguien que mas o menos postee de continuo ??

Asi podriamos gestionar un primer hilo con las estancias de cada uno y tener un mayor orden, pues el creador de este esta missing...

Notis, Alberto, yo mismo o cualquiera asiduo podriamos encargarnos del mismo, cuestion de hacer una pequeña mesa redonda de discusion.


Fantasy maniac escribió:Enhorabuena por tu chiringuito notis.

PD:Auryn-hi me podrias decir si el teclado funciona tb en mac?

Gracias


Pues no lo se cierto, pero dudo que no. Si no has mirado las especificaciones por internet, le pegare un ojo a las mias :p
Segun lo que pone la web de logitech en las especificaciones no es compatible con mac,por eso te preguntaba a ti por si lo habias probado jeje.

Gracias
No tengo nada de mac. A ver si Alberto se tercia y me manda un macmini o alguno que le sobre de regalo de reyes y lo pruebo y te digo... :D
Buscando un poco mas he encontrado esto:

http://www.faq-mac.com/noticias/30565/l ... nciona-mac

Ya tengo otro gadget en mi lista de proximas adquisiciones,este hilo es un nido de tentaciones!!

Cuidaros
Venga Auryn, no te hagas de rogar, queremos ver ese precioso dinovo mini y una buena review.

Ayer, he dejado la tarjeta temblando entre mis regalos y los de la WAT, familia, etc... Ahora a ver que cae de parte de la WAT, aunque ya me ha adelantado que este año no se trata de ropa sino de tecnología... :p

Cuando pruebe todo ok, haré una review. Eso si, puedo adelantar que el harmony, me está encantando y los AKG son una maravilla, aunque sigo prefiriendo escuchar mis cajas en estéreo. Lo próximo será un previo clase A para auriculares, ya que la circuitería de auriculares que lleva el receptor, aun sin ser mala, no aprovecha los AKG.

pd.- Secundo lo dicho por Auryn de un nuevo post.

Un Saludo
Ahi va lo comprado a lo largo de esta semana y parte de la anterior. Hay de todo, algo de 2 mano y nuevas...

En fin, fotos... y algo de chicha acompañandolas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ando a falta de probar el Mini, la primera impresion es buenisima. Presentacion de 10. Bien equipado, con receptor BT, bateria, cargador, trapo personalizado y demas historias. El receptor, como se ve en una foto, puede guardarse dentro del teclado por si quieres portarlo.

Imagen

Unas cosillas del Cash. Una coleccion de Disney (y ElMundo) que me gusto para dias venideros de niños y wat, para que me dejen tranquilo :D Y un par de libros de Potter. Creo que rondo los 36€ todos, 2 de Potter y 40 de Disney.

Imagen

Y esto el global de las dos ultimas semanas. CDs de Green Day varios (de segunda mano en amazon uk, a menos de 3€ por barba), dos juegos de PS2 que andaba esperando encontrar en plan chollete (Viewtiful Joe 2 y Puyo Pop Fever), el Singstar Mecano para la WAT, el Rock Band The Beatles para mi y mi guitarra y bateria, y el BD de Planet Earth, que pegaron un buen rebajon en MM y me hice con el porque se merecen que la peña ponga pasta por esto... EDIT: Me olvide del pack Alien vs Predator, con esa peli, y las otras dos por separado, Alien por un lado y Predator por otro...


Y para acabar y secundando a Notis hoy, el frontal del salon con el par de cacharros nuevos. Ando pendiente de una ligera reformilla, añadiendo el pie original de la tele (que debo perfilar por los laterales, acortandolo) y algo de carpinteria para esconder los enchufes (de los cojones). El 'pie' del central tambien pillara un poco de reforma.

Imagen

Imagen
Ese dinovo es puro amor. Me encanta.

El chiringuito, como siempre, buenisimo y cada día mas y mas completo.

Yo me he echo con 3 juegos de ps3 de segundo mano:

Killzone2
Fallout 3
Prince of Persia

A ver si cuelgo una foto de la colección, aunque no es tan numerosa como las vuestras.

Un Saludo
Barbaro !!! Y curioso lo del teclado :D
Como mola Auryn, para él pelis, cacharros y demás, y los chavales que lean jajajajaja XD
Con 2 cojones Cybertails!!! Lo del teclado me ha matado xD solo te falta un reposaLATA-CERVECERA xDDD

Auryn veo ke no te perderás el RockBand Greenday que esta anunciado no? xD

Por cierto, yo me he comprado un Wheel Stand Pro VA DE LUUUUUUUUUJO!
AURYN, NOTIS y CYBERTAILS, sublimes, como siempre !! [plas] [oki]

No sé por qué al ver colocado así el teclado de Cybertails me ha venido a la mente una imagen

Imagen

jajajaja

AURYN: Definitivamente ese diNovo mini caerá para Reyes....ciertamente tenía a la WAT persiguiéndome para ver qué quiero que me regale......y la verdad es que no se me ocurría qué pedir (es lo q tiene tener tanto vicio....)

NOTIS: Qué diferencias hay entre tu Harmony 1100 y el mío (el Harmony-1000), además del color ;-) ??? me ha parecido ver unos botones a los márgenes de la pantalla táctil....

Salu2

PD: Por cierto, el mini teclado diNOvo sí funciona con MAC (aunque en sus especificaciones diga que no)
Fuente: http://www.faq-mac.com/noticias/30565/logitech-dinovo-mini-quien-dice-no-funciona-mac
Que yo sepa, alguna diferencia interna mínima, color, mejor pantalla y firmwares más customizable. Los botones esos son de pega, son "adornos" que supuestamente mejoran la ergonomía del mando.
Auryn, amazon.uk, manda los productos de segunda mano a españa, yo tenia entendido que no, que solo nuevos. [sonrisa] [sonrisa]
Un Saludo. y bonito mando "universal" [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Auryn, amazon.uk, manda los productos de segunda mano a españa, yo tenia entendido que no, que solo nuevos. [sonrisa] [sonrisa]
Un Saludo. y bonito mando "universal" [poraki] [poraki]


ese caba mañanero [carcajad]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Auryn, amazon.uk, manda los productos de segunda mano a españa, yo tenia entendido que no, que solo nuevos. [sonrisa] [sonrisa]
Un Saludo. y bonito mando "universal" [poraki] [poraki]


ese caba mañanero [carcajad]


Hay que levantar este país hombre [amor] [amor]
rcaba escribió:Auryn, amazon.uk, manda los productos de segunda mano a españa, yo tenia entendido que no, que solo nuevos. [sonrisa] [sonrisa]
Un Saludo. y bonito mando "universal" [poraki] [poraki]


Realmente la segunda mano de amazon son subtiendas y particulares. Algunos, no todos, si que mandan. Cuestion de mirar el delivery rate de cada producto, para muestra este boton

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B000002MP2/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Para este CD, el primer vendedor de usados tiene el 'International delivery available'. Por el contrario, el segundo se limita a UK. En este caso tienes el Dookie de Green Day por 0.87L+1.79L de envio

AlbertoMESELL escribió:AURYN, NOTIS y CYBERTAILS, sublimes, como siempre !! [plas] [oki]

No sé por qué al ver colocado así el teclado de Cybertails me ha venido a la mente una imagen

Imagen

jajajaja

AURYN: Definitivamente ese diNovo mini caerá para Reyes....ciertamente tenía a la WAT persiguiéndome para ver qué quiero que me regale......y la verdad es que no se me ocurría qué pedir (es lo q tiene tener tanto vicio....)

NOTIS: Qué diferencias hay entre tu Harmony 1100 y el mío (el Harmony-1000), además del color ;-) ??? me ha parecido ver unos botones a los márgenes de la pantalla táctil....

Salu2

PD: Por cierto, el mini teclado diNOvo sí funciona con MAC (aunque en sus especificaciones diga que no)
Fuente: http://www.faq-mac.com/noticias/30565/logitech-dinovo-mini-quien-dice-no-funciona-mac


Lo tienes por PCcomponentes y FNAC por unos 80€ en ambos casos (el primero con el envio se queda sobre ese precio). Si es para ordenador o PS3, donde escribes lo justo, viene muy bien, pero no lo pilles para montar docus en word :D El mio va destinado a poco mas que pinchar ejecutables y pelis, y darle al pause, volumen, subtitulos e idiomas en las mismas.

ferdy_vk escribió:Con 2 cojones Cybertails!!! Lo del teclado me ha matado xD solo te falta un reposaLATA-CERVECERA xDDD

Auryn veo ke no te perderás el RockBand Greenday que esta anunciado no? xD

Por cierto, yo me he comprado un Wheel Stand Pro VA DE LUUUUUUUUUJO!


Ya lo lei, y si, lo pillare si o si. Ahora bien, cuando pille un buen rebajon. El Beatles lo pille por 19L en amazon (que entre pitos y flautas acaba en casi 26€). Por 30€ esta desde hace unos dias en GAME.es con los micros del Singstar incluidos, me da que por error, pues el juego solo lo tienen a 50€.

El Wheel Stand siempre pinto de maravilla si...

dardomix escribió:Como mola Auryn, para él pelis, cacharros y demás, y los chavales que lean jajajajaja XD


Chavales no hay aun (aparte de yo :D), pero bueno, como se que a la wat le mola, y quiere que la niñeria coja buenos habitos, pues lo pille. Incluso puede que acabe siendo algun regalo para quien se tercie.

Y hombre, hay que leer hombre, siempre... aunque ahora llevo una temporadita sin hacerlo, desde 'El juego del angel' (recomendadisimo, como todo lo que ha hecho C.R. Zafon)... es un habito que tiene que prevalecer si o si... Tambien hay su biblioteca en casa (y de hecho ando buscando mis libros de infancia, que voy pillando poco a poco por el mercado de 2 mano)

Imagen
Muchas gracias, no me habia fijado yo, en eso, estaba convencio de que no enviaban. [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo
Una pregunta chavales, a ver. ¿Qué televisor con tecnología LED, de 37" o así y que ronde los 1300€, podéis recomendarme? Importante que se pueda comprar en tienda física, pues es para mis padres, y no se fían demasiado de tiendas online (una verdadera lástima esto último). Muchas gracias a todos, de mi parte y de la suya. Quieren una buena marca, no sé muy bien qué entienden ellos por eso, imagino que Sony, Philips, etc. Ya me decís algo.
William Blake escribió:Una pregunta chavales, a ver. ¿Qué televisor con tecnología LED, de 37" o así y que ronde los 1300€, podéis recomendarme? Importante que se pueda comprar en tienda física, pues es para mis padres, y no se fían demasiado de tiendas online (una verdadera lástima esto último). Muchas gracias a todos, de mi parte y de la suya. Quieren una buena marca, no sé muy bien qué entienden ellos por eso, imagino que Sony, Philips, etc. Ya me decís algo.


Por ese dinero tienes la serie 7000 de samsung y no se si la 8000 o alguna lg,de la philips y sony olvidate ya que no tienen led en esos tamaños y las de 40 se te van de precio.
Bueno pongo una captura de mi nueva adquisición, cunado esté montado ya pondré fotos de mi chiringuito.

Imagen
Sobre ese tipo de teclado, en modelo mas barato pero que va bastante bien también esta este otro:

Imagen

Imagen

Saludos
fonta12 escribió:Bueno pongo una captura de mi nueva adquisición, cunado esté montado ya pondré fotos de mi chiringuito.

Imagen


No disfrutaras casi el 607... buen cacharraco...

kain_083 escribió:Sobre ese tipo de teclado, en modelo mas barato pero que va bastante bien también esta este otro:

Imagen

Imagen

Saludos


Le pegue un ojo tambien a ese tecladito en pccomponentes, solo que el logitech es tan cuco... decidle que no !!! :)

Imagen

Imagen

Imagen
kain_083 escribió:
Imagen


Eyyy¡¡¡ Ahora mismo estoy escribiendo en ese mismo teclado [+risas] [+risas] [+risas]
fonta12 escribió:Bueno pongo una captura de mi nueva adquisición, cunado esté montado ya pondré fotos de mi chiringuito.

Imagen


Yo estoy muy contento con mi Onkyo tx-sr507, que es básicamente un 607 con 4xhdmi, 5.1, sin el escalador faroudja y sin dolby prologic IIz. Ten cuidado con el tema de la ventilización ya que la circuitería de video, se caliente bastante, aunque se mantiene estable.
Kata 8 escribió:Bueno chavales despues de ver las maravillas que teneis aqui por fin va mi CHIRINGUITO espero comentarios opiniones y sobre todo que os guste.

....

Perdonad por la cantidad de fotos per esq no podia parar de desechar.



Muy acogedor y completo, a mi me ha gustado mucho la verdad.

Ademas tienes unas grandes colecciones por ahi [oki]

Muy chulo.
Buenas gente, voy a hacer un pequeñito offtopic xD

He visto vuestros chiringuitos y la verdad es q hay muchos q estan de lujo, me he comprado una casa hace poco y tengo un problemilla con el salon. Resulta q al ser moderno tengo el salon abierto, como podeis ver en la foto, pero para caldear esa habitacion en invierno.. es como casi imposible xD tonces, mi problema es.. q tampoco lo kiero cerrar entero, porke perderia el atractivo del tragaluz q se ve al fondo (esa luz de arriba es del tragaluz).

Tonces.. aqui mi offtopic, sabeis si en EOL hay algun hilo de decoracion o ideas? yo lo he buscado y no he encontrado nada. O algun foro especifico q sepais vosotros para poder orientarme un poco.
Aqui pongo la foto por si alguno se ilumina y me da alguna ideilla buena:

Imagen

Venga, gracias y espero dentro de unos meses postear un chiringuito molon xD
Bueno aqui os dejo mi chiringuito particular, las tres juntitas pero no revueltas xD

http://img96.imageshack.us/img96/5729/img0107gh.jpg

Y la más veterana enmedio, para que no se peguen de ostias cuando no estoy [carcajad]
sego escribió:Buenas gente, voy a hacer un pequeñito offtopic xD

He visto vuestros chiringuitos y la verdad es q hay muchos q estan de lujo, me he comprado una casa hace poco y tengo un problemilla con el salon. Resulta q al ser moderno tengo el salon abierto, como podeis ver en la foto, pero para caldear esa habitacion en invierno.. es como casi imposible xD tonces, mi problema es.. q tampoco lo kiero cerrar entero, porke perderia el atractivo del tragaluz q se ve al fondo (esa luz de arriba es del tragaluz).

Tonces.. aqui mi offtopic, sabeis si en EOL hay algun hilo de decoracion o ideas? yo lo he buscado y no he encontrado nada. O algun foro especifico q sepais vosotros para poder orientarme un poco.
Aqui pongo la foto por si alguno se ilumina y me da alguna ideilla buena:

Imagen

Venga, gracias y espero dentro de unos meses postear un chiringuito molon xD


Sego, lo que podrías hacer y quedaría muy estético es retirar ese pasamanos y levantar un muro de ladrillo de vidrio (desde el suelo o desde la altura de los escalones). Algo parecido a esto.

Imagen

No perderías luminosidad y retendrías mas el calor. Puedes combinar ladrillos transparentes, de colores, etc. al gusto.

Un Saludo
El tabique de "Vidrio moldeado doble" o "Pavés" es una buena idea, es muy buen aislante térmico y acústico.En cuanto a la luminosidad algo siempre se pierde, aunque menos que con otras soluciones....
Lo unico que el sitio parece oscuro, no se si es por que hay una persiana cerrada desde el lado que se saca la foto o por que solo se ilumina a través de la escalera...Si es así, quitarle la poca luz que tiene no es muy buena idea...
También podrías poner un tabique de cristal normal (vidrio laminado, por si rompe...), aunque seguramente acabarías teniendo un problema de condensaciones, ya que la temperatura va a ser superior en el salón que en la escalera...Aunque como solución minimalista queda muy bien...
Pero si deberías cerrar eso con algo, si no te vas a gastar mucha pasta en gas, gas-oil, electricidad, o de lo que sea la calefacción....XD

saludos.
Gracias por las respuestas, lo del vidrio ya lo habia pensado, pero no se, no lo veo muy "moderno" xD toy mirando cosillas pa ver si me ilumino. Ademas, q si pongo vidrio.. no podria poner una puerta de madera. [360º]

La foto esa se ve oscura porque esta el salon cerrado, la hice asi para q se viera la luz del tragaluz. Aqui pongo un par mas q se ven mejor:

Imagen

Imagen
Ya que aqui hay muchos chiringuitos y con buenas teles podrias pasaros por este post y decirme que os parece la tele que voy a adquirir es que quiero opiniones de como se ve cuando se juega a la PS3,gracias

salu2
6070 respuestas