Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Dudo mucho que saque 60w por canal. Te daria un total de 300w mas el sw, y no creo que ese home cinema consuma tal cantidad de wattios, aunque bien es cierto que el 99% de los casos no se excitan todos los canales al tiempo.

De cualquier manera, al menos te decodificara DD, que ya es algo. Y tiene su entrada digital, que tambien es un punto a favor.
Ya actualizaré el mio, está igual que antes, pero con volante! XD
Volante tenia yo el Driving Force Pro y era una maravilla, lo malo es que le haces caso 3 dias y luego muerde el polvo. Pero con el F1 lo he flipado por un tubo, y aunque parezca mas complicado, acabas rebajando mas tiempos con volante que sin el.

A ver si en breve hago un post de referencia de mi salon, con fotos, caracteristicas, configuraciones, opinion y demas...
auryn_hi escribió:Volante tenia yo el Driving Force Pro y era una maravilla, lo malo es que le haces caso 3 dias y luego muerde el polvo. Pero con el F1 lo he flipado por un tubo, y aunque parezca mas complicado, acabas rebajando mas tiempos con volante que sin el.

A ver si en breve hago un post de referencia de mi salon, con fotos, caracteristicas, configuraciones, opinion y demas...


Toda la razón en todo. Desde que paso el F1 por la PS3, el volante está cogiendo polvo. En casi todos los demás juegos, es bastante complicado rebajar tiempos con el, pero lo referente al F1, el pad no te daba las sensaciones que te daba el volante ademas, en mi caso propio, hacia tiempos muy similares a los de los mejores en el on-line, cosa que con el mando, ni de broma me acercaba.

Yo creo que el F1 estaba programado directamente para utilizar el DFP.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeee.
A mi me ha pasado lo mismo con el volante, pero cuando viene peña ami casa saco una mesita preparada para el volante y lo flipan, sobre todo con el formula 1. Para mi es de las mejores compras que he hecho y otro juego con el que tiene buenisimas sensaciones es con el GT5 prologe y el GT4 de ps2 porque tiene la opcion de los 900º.
masticatigres escribió:A mi me ha pasado lo mismo con el volante, pero cuando viene peña ami casa saco una mesita preparada para el volante y lo flipan, sobre todo con el formula 1. Para mi es de las mejores compras que he hecho y otro juego con el que tiene buenisimas sensaciones es con el GT5 prologe y el GT4 de ps2 porque tiene la opcion de los 900º.


Yo compré el mismo dia el playseat y el DFP, pero al contario que a ti, los 900º en el GT4, me traian frito en circuitos revirados. Ahora, las sensaciones daban gusto.


P.S.T.A BEBA. Aleeeee.
masticatigres escribió:Mi home cinema es simple, la ignorancia me hizo comprar los Acoustimass 15 de bose, pero con el amplificador me informé mejor y me compré el Rotel RSP-1570.Cuando pueda cambio los altavoces.

Hombre...Yo no me atrevería a llamarlo simple....XD
Aunque los altavoces no valgan lo que cuestan...(Según lo que dices, yo no entiendo mucho del tema, y para mi serían cojonudos!!).
Un conjunto de unos 3500€ (a ojo...), simple me parece casi un insulto!!! XD
Saludos.
Lafy escribió:
masticatigres escribió:Mi home cinema es simple, la ignorancia me hizo comprar los Acoustimass 15 de bose, pero con el amplificador me informé mejor y me compré el Rotel RSP-1570.Cuando pueda cambio los altavoces.

Hombre...Yo no me atrevería a llamarlo simple....XD
Aunque los altavoces no valgan lo que cuestan...(Según lo que dices, yo no entiendo mucho del tema, y para mi serían cojonudos!!).
Un conjunto de unos 3500€ (a ojo...), simple me parece casi un insulto!!! XD
Saludos.


Hombre, si comparamos esos Bosse con el Rotel, si se puede decir que son bastante simples y distan mucho de estar a la altura del ampli (bajo mi punto de vista, mediocres para música y resultones en cine, sin mas). Hay alternativas, dentro de los altavoces compactos, de kef, los Sib&Cub, etc, que suenan infinitamente mejor a un precio mucho mas bajo. Eso si, el ampli, es una bestia parda.

Unos PS204 o mejor unas PS201 New York, quedarían de lujo

Un saludo
PS201 NY, no sabes tu !!! :D
auryn_hi escribió:PS201 NY, no sabes tu !!! :D

XD XD XD Te gusto la sugerencia, ehhhh... ;)
RoBeSt escribió:
RoBeSt escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Colge mi chiringuito hace bastante tiempo, concretamente el 15 de marzo xD
No ha cambiado nada, lo unico la ps3 ahora tiene un disco duro de 250gb. Lo vuelvo a poner por si alguno de vosotros tiene alguna idea de la calidad que tiene el home cinema, ya que me lo dieron y no se exactamente que calidad ni que precio puede tener. Lo tengo por entrada optica y cada altavoz tiene 60W tiene los cinco claro...

De todas formas que os parece?? Alguna sugerencia?? Me dijeron lo del ambilight pero lo veo un poco rollo hacer el montaje...


edito ya tengo los modelos el home cinema es FA-3000AWE y los altavoces son los FE-3000TE todo marca lg.
Con ese descodificador saco todo el potencial?? Como lo veis, es bueno?
RoBeSt escribió:
RoBeSt escribió:
RoBeSt escribió:...


Colge mi chiringuito hace bastante tiempo, concretamente el 15 de marzo xD
No ha cambiado nada, lo unico la ps3 ahora tiene un disco duro de 250gb. Lo vuelvo a poner por si alguno de vosotros tiene alguna idea de la calidad que tiene el home cinema, ya que me lo dieron y no se exactamente que calidad ni que precio puede tener. Lo tengo por entrada optica y cada altavoz tiene 60W tiene los cinco claro...

De todas formas que os parece?? Alguna sugerencia?? Me dijeron lo del ambilight pero lo veo un poco rollo hacer el montaje...


edito ya tengo los modelos el home cinema es FA-3000AWE y los altavoces son los FE-3000TE todo marca lg.
Con ese descodificador saco todo el potencial?? Como lo veis, es bueno?


Es bastante básico en conexiones, 30w por canal pero decodifica dolby y dts y para cine, seguro que cumple su función. Lo que no me hace tanta gracia, es tener el deco integrado en el subwoofer, la electronica con el iman y la vibracion del sub no me convence demasiado.

Un Saludo
Yo lo tengo igual, deco y sub, en la salita. Funcional y punto, no tiene mas (dicho sin mala leche, solo a las claras)
yo cambie el proyector optoma por uno sony, y le puse unos altavoces infinity al amplificador , que me llegan mañana.. este finde hare alguna foto nueva
Alex64 escribió:el de chymo es real? [boing]


nop, son de una exposicion
Es verdad lo que dices los bose no es que sean malos pero es que no están a la altura del rotel ni de lejos, ahora eso si, no los he oido distorsionar para nada y el subwofer es una bestia parda, el problema es que a mi no me gusta la musica a alto volumen y prefiero (Ya que tengo la sala con absorventes acusticos) calidad musical y lo del cine la verdad es que se usa poco al rendimiento en el que se disfruta, asi que quiero venderlos para comprarme en principio una pareja de FOCAL.Jmlab 836 V y mas adelante una pareja de estanteria y centro de la misma serie, y la verdad es que paso de subwofer.
Notis escribió:
Lafy escribió:
masticatigres escribió:Mi home cinema es simple, la ignorancia me hizo comprar los Acoustimass 15 de bose, pero con el amplificador me informé mejor y me compré el Rotel RSP-1570.Cuando pueda cambio los altavoces.

Hombre...Yo no me atrevería a llamarlo simple....XD
Aunque los altavoces no valgan lo que cuestan...(Según lo que dices, yo no entiendo mucho del tema, y para mi serían cojonudos!!).
Un conjunto de unos 3500€ (a ojo...), simple me parece casi un insulto!!! XD
Saludos.


Hombre, si comparamos esos Bosse con el Rotel, si se puede decir que son bastante simples y distan mucho de estar a la altura del ampli (bajo mi punto de vista, mediocres para música y resultones en cine, sin mas). Hay alternativas, dentro de los altavoces compactos, de kef, los Sib&Cub, etc, que suenan infinitamente mejor a un precio mucho mas bajo. Eso si, el ampli, es una bestia parda.

Unos PS204 o mejor unas PS201 New York, quedarían de lujo

Un saludo

Lafy, con lo de simple me refiero a que no tengo, mezcladoras, platos, cds etc...
Soy consciente del nivel que tengo, no pretendo insultar a nadie.
Aqui hay muchos home cinema mejores.
Lafy escribió:
masticatigres escribió:Mi home cinema es simple, la ignorancia me hizo comprar los Acoustimass 15 de bose, pero con el amplificador me informé mejor y me compré el Rotel RSP-1570.Cuando pueda cambio los altavoces.

Hombre...Yo no me atrevería a llamarlo simple....XD
Aunque los altavoces no valgan lo que cuestan...(Según lo que dices, yo no entiendo mucho del tema, y para mi serían cojonudos!!).
Un conjunto de unos 3500€ (a ojo...), simple me parece casi un insulto!!! XD
Saludos.
masticatigres escribió:Lafy, con lo de simple me refiero a que no tengo, mezcladoras, platos, cds etc...
Soy consciente del nivel que tengo, no pretendo insultar a nadie.
Aqui hay muchos home cinema mejores.
Lafy escribió:
masticatigres escribió:Mi home cinema es simple, la ignorancia me hizo comprar los Acoustimass 15 de bose, pero con el amplificador me informé mejor y me compré el Rotel RSP-1570.Cuando pueda cambio los altavoces.

Hombre...Yo no me atrevería a llamarlo simple....XD
Aunque los altavoces no valgan lo que cuestan...(Según lo que dices, yo no entiendo mucho del tema, y para mi serían cojonudos!!).
Un conjunto de unos 3500€ (a ojo...), simple me parece casi un insulto!!! XD
Saludos.

Ya hombre, me imagino que no querías insultar a nadie, tampoco lo decía en ese sentido...XD, al menos yo no me sentiría insultado por eso, cada uno tiene lo q puede...(Que los hay que no tienen nada...).Yo con mi Sony HTDDWG800 estoy muy contento (ya se que no soy muy exigente.... :p ).
Quería decir que era un insulto hacia tu conjunto....jajaja

Saludos.
Se tiene que tener lo que uno pueda, no tiene mas. El mio esta, para mi, brutal, pero se que tampoco es ninguna maravilla de la tecnica, solo un 5.1 al fin y al cabo basico dentro del mundillo hifi
Bueno, aquí está el mio

Imagen

Demasiado cable, lo sé [snif]
Salu2
Joraco muy wapo, sobretodo por los 3 Macs (la envidia me corroe xD).

La xbox ya respira bien ahi? :-?
Namco69 escribió:Joraco muy wapo, sobretodo por los 3 Macs (la envidia me corroe xD).

La xbox ya respira bien ahi? :-?



solo veo 2, dnd esta el 3º? :-?
ya también solo cuento 2, pero ahora miraré mejor igual tengo un tercero y no lo sé [carcajad]

La xbox respira bien, por arriba y por detrás tienes espacio suficiente.


salu2
Perdon, habia mirado por encima y pensaba que lo de la derecha era otra pantalla de otro mac XD
De equipos anda sobrao desde luego, eso si, toca reordenacion desde 0...

Por cierto, por el cash converter de castellon he visto esos mismo yamaha con su respectivo receptor (aquel era el rxv361, ya no creo que coincida tanto), por escasos 199€, que pican de la ostia para la salita...
el mio es el 365, por ese precio con altavoces y todo, no lo dudes, píllatelo
No lo voy a pillar porque ando tito y tengo mas o menos remedio casero para la salita, pero teniendo 200€ gastables si que lo hubiera pillao si, al menos para tener un receptor que maneje el resto de cacharros.
nuevo chisme: Logitech Driving Force Pro

Imagen

Ahora a adaptarse, que chungo se me hace!!!pero mola el doble el gt5p ahora XD
Pues no vas a disfrutar ese volante, yo lo tenia hasta hace poco (lo vendi por aqui) y para el F1 es la ostia, mas con el Force feedback (no se si el F1 de la PS3 lo tenia, el de la PS2 seguro). Con el GT5 tambien, aunque ya entran los 900º en juego y a mi personalmente me gusta menos...
xq no lo voy a disfrutar???? ya me dejas intrigado xD

PD: Lo de los 900º creo que se puede quitar para dejarlo en 200º. CREO.
joraco escribió:Bueno, aquí está el mio

Imagen

Demasiado cable, lo sé [snif]
Salu2


A ver si me animo aunque sea con el n95, y saco algunas.

Joraco , cuál es la tele que usas?
ferdy_vk escribió:nuevo chisme: Logitech Driving Force Pro

.....

Ahora a adaptarse, que chungo se me hace!!!pero mola el doble el gt5p ahora XD


Pedazo de tv que gastas... ;) ;)

A disfrutar ese volante.
mi tele es una samung le26r4, de las primeras que salieron
Hacia muchos meses que no ponia mi chiringuito y ya iba siendo hora:

- TV: LG 32LG3200
- Playstation 3 80 Gb
- Wii
- Home Cinema 5.1
- Pc con unos cuantos años

-Juegos de Psx/Ps2/Psp/Wii/Pc (tengo 20-30 mas de Pc originales, pero estos son los 2 que mas uso)
Imagen

-Juegos de Ps3 (Falta Gran Turismo 5: Prologue)
Imagen

-Vista general del chiringuito
Imagen

-Vista de la zona de vicio
Imagen

Perdonad por la calidad de las fotos las hice con el N81, mi camara se rompio hace un tiempo y no tengo pensado renovarla en mucho tiempo, por ahora me apaño con el movil [+risas]

No es nada en comparacion con muchos otros (sobre todo el de "auryn_hi", creo que es mi nuevo idolo [carcajad]), pero se pasan buenos ratos en él
Pues no me falta a mi chiringuito !!! Metete por foros hifi o hd y veras... proyectores, pantallones, home cinemas y cia a gogo...
como me gusta ese cuarto y sobre todo las 2 esquinas del ordenador y la de la TV... me gusta como tienes todo lo de encima de la mesa ordenadito [oki]
auryn_hi escribió:Pues no me falta a mi chiringuito !!! Metete por foros hifi o hd y veras... proyectores, pantallones, home cinemas y cia a gogo...


Gracias pero no quiero pasar mas envidia (sana), bastante tengo con los vuestros [+risas]

PS3_09 escribió:como me gusta ese cuarto y sobre todo las 2 esquinas del ordenador y la de la TV... me gusta como tienes todo lo de encima de la mesa ordenadito [oki]


Gracias, la verdad es que llevo con él solo 1 año, me ha costado muchos meses de espera que me hagan los muebles a medida para la habitacion, pero al final la espera ha merecido la pena. Con un solo giro de silla tienes el Pc, la Tv y detras la cama [sonrisa]
esa es justo la "distribucion" del espacio que yo qeria hacer, pero resulto que las paredes no son de chicle y no me cabian 2 pantalla, me tuve que acabar conformando con un all in 1 jejejj

a2! [bye]
joraco escribió:mi tele es una samung le26r4, de las primeras que salieron


Pues se ve de escándalo, yo tengo en un cuarto una le26r72b, buenas teles sí señor.
Bueno, hoy que he tenido tiempo, os he hecho fotos de mi chiringuito (actualizado). Ahí van...

Sony Bravia 40" KDL-40W4000 Full HDPlayStation 3 80 GB (recién comprada porque se me petó la de 60 GB) y Apple TV

Imagen
Imagen

Juegos PlayStation 3

Imagen
Imagen
Imagen

Los mandos son 2 Dual Shock 3.

El Call of Duty y el Bad Company me los ha dejado un colega. El Smackdown, me lo regalaron al comprar la PS3, pero tengo intención de cambiarlo o venderlo.

Películas BluRay

Imagen
Imagen

Supongo que ahora, a principios de mes, me pillaré un par de juegos más (Batman y alguno otro) y alguna película BR.
Eres un crack Tylrer !! :D Cosas...

- Tapa esos putos cables, tienes un ejemplo de disimularlos en mi salon
- Que tal el Apple TV ?? Haz alguna review, que no esta de mas tener info de primera mano...

Hay un par de juegos ahi que tengo que acabar agenciandome, el Resident Evil 5 sobre todo. ¿Que tal es el Infamous?

Y sobre los BDs, con la tonteria tienes mas que yo :D Respecto a ello, me pille el Pioneer VSX1018 y resulta que lleva uno de los mejores reescaladores del mercado, el Foroudja de las narices. Y parece que funciona de maravilla, hasta el punto de reconsiderar por el momento paralizar la compra de BDs y seguir con DVDs, ahora que los consigo bastante bien de precio. Creo que el proximo a considerar en BS, si sale, es el Director's cut o Extendida de Watchmen...
auryn_hi escribió:Eres un crack Tylrer !! :D Cosas...

- Tapa esos putos cables, tienes un ejemplo de disimularlos en mi salon
- Que tal el Apple TV ?? Haz alguna review, que no esta de mas tener info de primera mano...

Hay un par de juegos ahi que tengo que acabar agenciandome, el Resident Evil 5 sobre todo. ¿Que tal es el Infamous?


Los cables...jejeje! Si, tengo que taparlos, la verdad. Ahora, en Setiembre pillo todo el mes de vacaciones, así que me dará tiempo a pintar la pared de la tele (un gris bastante mas oscuro, mi mujer no me deja negro) y de paso, taparé los cables.

El Apple TV de maravilla! Básicamente es como un iPod, pero conectado a la tele. Lo utilizo para ver series descargadas (Lost, Me llamo Earl [oki] , Los Soprano, TBBT, HIMYM, etc...)

Además de las series, lo tengo lleno de música y películas en HD (HD City). Lo único malo que no soporta 1080p, se queda en 720p o 1080i.

La instalación es muy sencilla. Simplemente se sincroniza con el iTunes y listo, todo lo que quieras pasar el iTunes al Apple TV lo seleccionas y listo. Si fuera más complicado, ya no sería de Apple [plas]

Me tendré que currar una review, porque en el foro de Mac no hay ninguna, y en el de electrónica de consumo, tampoco.

El Resident está bastante bien, a mi me ha gustado bastante. Si quieres sacarte los trofeos, hay algunos bastante coñazos, como el de comprar y mejorar todas las armas.

Del inFamous no te puedo decir mucho, ya que lo compré el sábado, y solo lo probé 5 minutos. Igualmente, tengo que decirte que me dejó un buen sabor de boca...
Si tienes que pintar, aprovecha para picar la pared y tirar una canaleta interior, que mola mucho ver totalmente suspendida la tele (en mi cocina la tengo asi, con el enchufe y la antena justo detras), mas siendo grande. Te falta un buen 5.1 tio, al menos si no uno bueno, un 5.1. Por 300-400€ ya se puede hacer con algo decente.

Los Resident, junto al Devil may cry, han sido los juegos que mas me han gustado jugar desde que salieron. Hay de mejores, probablemente, pero tienen su algo...

Tarde o temprano (tarde mas bien) pillare una WII solo por tener los RE0,1,2,3,4 a mano, ya que los primeros los retocaron. Los Devil may cry de PS2 los tengo, igual que los God of war (que no los he tocado practicamente) y la coleccion de Singstars de PS2 y PS3 (los que tienen canciones en español, obviando el OT :D) para doña flor...

Y otro que caera seguro, en su momento (no voy a gastarme el pastizal por la novedad) sera el Uncharted 2, que el primero lo tengo y me parecio una maravilla.
auryn_hi escribió:Si tienes que pintar, aprovecha para picar la pared y tirar una canaleta interior, que mola mucho ver totalmente suspendida la tele (en mi cocina la tengo asi, con el enchufe y la antena justo detras), mas siendo grande. Te falta un buen 5.1 tio, al menos si no uno bueno, un 5.1. Por 300-400€ ya se puede hacer con algo decente.

Si, puede ser que tire la canaleta, así no se verá ningún cable y quedará bastante bonito.

Es cierto lo que dices del 5.1, pero no me voy a gastar mucho, la verdad. Tengo en mente este Sony HC HT-DDWG800. Que tal lo ves?

Por cierto, tal y como tengo puesto el mueble y la tele, el altavoz de graves, lo tendría que poner encima del mueble de la tele, justo en el lado libre, que toca con la pared, ya que en el suelo, no tengo sitio a los lados del mueble y obviamente, no lo voy a poner delante...
Tyler Durden escribió:
auryn_hi escribió:Si tienes que pintar, aprovecha para picar la pared y tirar una canaleta interior, que mola mucho ver totalmente suspendida la tele (en mi cocina la tengo asi, con el enchufe y la antena justo detras), mas siendo grande. Te falta un buen 5.1 tio, al menos si no uno bueno, un 5.1. Por 300-400€ ya se puede hacer con algo decente.

Si, puede ser que tire la canaleta, así no se verá ningún cable y quedará bastante bonito.

Es cierto lo que dices del 5.1, pero no me voy a gastar mucho, la verdad. Tengo en mente este Sony HC HT-DDWG800. Que tal lo ves?

Por cierto, tal y como tengo puesto el mueble y la tele, el altavoz de graves, lo tendría que poner encima del mueble de la tele, justo en el lado libre, que toca con la pared, ya que en el suelo, no tengo sitio a los lados del mueble y obviamente, no lo voy a poner delante...


Veo alternativas mas viables que el Sony. Algun Yamaha de gama baja por ejemplo. Aqui en Cash Converter Castellon hay 2o 3 cosillas interesantes en esas gamas, un yamaha, un kenwood y un denon en un rango de 200-300€. Tienes algo de yamaha en es plan en MM si no recuerdo mal sobre los 300€ tambien.

Sobre el tema del subwoofer, tiene mal asunto ponerlo encima de nada. Es un aparato que no tiene una posicion concreta asi que puede disimularse en diversos lugares, cuestion de lo que te tire el cable. Vi algunos ejemplos de estar escondido bajo una mesita auxiliar al lado de sofa, por ejemplo
Chavales, aquí el menda recién regresado de vacaciones, así q paso por aquí a saludaros .... [bye] ....

Os he leído desde la playita de cuando en cuando, con el iPhone, pero no es lo mismo jurjurjurjur...;-)

Salu2
Eh, la gente ya empieza a volver a Eol :)

Donde has pasado tus "discretas" vacaciones, Alberto? XD

Wow, yo flipo en este hilo, es que hay veces que no quiero entrar, porque entonces me corroe la envidia y me deprimo!!! [poraki]
Si que vive bien este alberto si... rebienvenido...
auryn_hi escribió:Veo alternativas mas viables que el Sony. Algun Yamaha de gama baja por ejemplo. Aqui en Cash Converter Castellon hay 2o 3 cosillas interesantes en esas gamas, un yamaha, un kenwood y un denon en un rango de 200-300€. Tienes algo de yamaha en es plan en MM si no recuerdo mal sobre los 300€ tambien.


Hm.... voy a tener que pasar por Castellón a ver...

Yo estoy de mudanza ahora mismo, nada más pueda pondré fotillos.
auryn_hi escribió:
Tyler Durden escribió:
auryn_hi escribió:Si tienes que pintar, aprovecha para picar la pared y tirar una canaleta interior, que mola mucho ver totalmente suspendida la tele (en mi cocina la tengo asi, con el enchufe y la antena justo detras), mas siendo grande. Te falta un buen 5.1 tio, al menos si no uno bueno, un 5.1. Por 300-400€ ya se puede hacer con algo decente.

Si, puede ser que tire la canaleta, así no se verá ningún cable y quedará bastante bonito.

Es cierto lo que dices del 5.1, pero no me voy a gastar mucho, la verdad. Tengo en mente este Sony HC HT-DDWG800. Que tal lo ves?

Por cierto, tal y como tengo puesto el mueble y la tele, el altavoz de graves, lo tendría que poner encima del mueble de la tele, justo en el lado libre, que toca con la pared, ya que en el suelo, no tengo sitio a los lados del mueble y obviamente, no lo voy a poner delante...


Veo alternativas mas viables que el Sony. Algun Yamaha de gama baja por ejemplo. Aqui en Cash Converter Castellon hay 2o 3 cosillas interesantes en esas gamas, un yamaha, un kenwood y un denon en un rango de 200-300€. Tienes algo de yamaha en es plan en MM si no recuerdo mal sobre los 300€ tambien.

Sobre el tema del subwoofer, tiene mal asunto ponerlo encima de nada. Es un aparato que no tiene una posicion concreta asi que puede disimularse en diversos lugares, cuestion de lo que te tire el cable. Vi algunos ejemplos de estar escondido bajo una mesita auxiliar al lado de sofa, por ejemplo


Hola, yo tengo el Sony HC HT-DDWG800, lo compre después de darle muchas vueltas y preguntar mucho por aquí y en foros de HI-FI.
En mi opinión, yo creo que es un conjunto que en principio tira mucho para atrás por ser un SONY (al menos a mi me paso al principio) ya que no es una marca muy orientada al HIFI. Pero bueno, yo pregunte en un par de foros de HIFI que me recomendasen algo en torno a 300€...

En principio pregunte por:
- Un conjunto Yamaha que vi en la FNAC, creo recordar q llevaba el Deco RXV-365, y los altavoces no me acuerdo muy bien... pero unos Yamaha bastante básicos (como todos los conjuntos de estas gamas...)
- El Sony HC HT-DDWG800
- Y Propuse un par de Decos sueltos (Onkyo 507 o Yamaha 463) + un conjunto 5.1 Yamaha como los del conjunto anterior o unos JBL de los básicos (Esta opción estaba casi en 400€ ya....)

Entonces por lo que me dijeran, creo recordar que el Yamaha 365 no saca audio por HDMI, y que los otros 2 decodificadores con unos altavoces tan básicos es desaprovechar los decos demasiado... Entonces que entre estas posibilidades y con el presupuesto que yo manejaba, la mayoria me recomendaron el Sony, siempre y cuando lo escuches y te guste como suena, por supuesto!

Y después de toda esta parrafada....XD, te puedo decir que yo estoy muy contento con el conjunto Sony

Saludos.
6070 respuestas