Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Pero eso es un Subwoofer ???? vaya "troneo" que debe meter eso ....

Como de momento no he actualizado nada ,y viendo las fotos del compi que puso las antiguas de su chiringuito ,pues ahi va el mio antes de irme de casa de mis padres ,justo cuando salio la xbox360 .Me hubiera gustado encontrar algo mas antiguo ,de cuando tenia el amstrad cpc464 y el Amiga 500 ,pero tendre que buscar en casa de mis padres y escanearlas...

Lo dicho ,mi querida y añorada RATONERA !!!!! :

Imagen

Imagen

Que tiempos aquellos ... XD XD XD
PENWIN escribió:http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagenes-personales/dsc01137,9dfaea30cd8f2bc5f11ff6b1ae45019e.jpg
... bueno ahi cuelgo mi chiringuito que tengo montao... ya ke de alkiler no se lo pude labrar uno como kisiera,,,
un saludo!


Tienes la TV encima de "los subwofers" ? :O
Yo tengo uno igual y tuve que separar un poco el modulo donde tengo las copas de lo que vibraba. No me imagino lo que le puede hacer a una TV si la tiene encima [mad].

gejorsnake escribió:...Como de momento no he actualizado nada ,y viendo las fotos del compi que puso las antiguas de su chiringuito ,pues ahi va el mio antes de irme de casa de mis padres ,justo cuando salio la xbox360 .Me hubiera gustado encontrar algo mas antiguo ,de cuando tenia el amstrad cpc464 y el Amiga 500 ,pero tendre que buscar en casa de mis padres y escanearlas...

Que tiempos aquellos ... XD XD XD


Ostras!!! yo también tuve el Amiga 500, para mi fue una revolución eso de pasar de cinta al disco de 3,5´ La de vicios que me di con esa maquina!!!!

Un saludo.
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Mientras cuelgan nuevas fotos, de los "pedazo" de chiringuitos que se gastan algunos (independizados o no), quería compartir con vosotros mi chiringuito de hace unos cuantos años, cuando vivía en casa de mis padres.

Ahí va mi Comodore 64 conectado a una flamante TV Sanyo de 14"
Imagen

Y como no...un clasico: OUT RUN!!! (en su día, recién comprado).
Imagen

Deciros que de esto ya hace 22 años.
Uffff....como pasa el tiempo, eh!

Pues nada, animaros a los que tengan algún recuerdo de este tipo que tambien lo compartan por aquí.

Un saludo.

P.D. Y si queréis ver como lo tengo ahora, solo tenéis que pasar por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s2750.



Sin duda el mejor de todo el Post, yo tb tengo metido en una caja mi C64 que tiempos, no tengo fotos pq aun era muy enano pero que buenos recuerdos. Todavia recuerdo cuando mi padre me compro una unidad de 5 1/4 100.000 pelas de aquel entonces jajajaja y abandone las cintas por discos que cargaban en 1 minuto XD que tiempazos.
Eso eran las replicas a los chiringos de habitacion de hoy en dia,,, como para que se nos quejen vamos !! :D
jeje ya te digo, ya hubiéramos querido muchos tener un PC cuando pequeños, ya entonces era como los que ahora tienen esos equipazos 5.1 XD

Pero leyendo esas cosillas de aquellos tiempos, te das cuenta que ahora no valoramos las cosas igual. Lo que dice el compañero de los discos 5 1/4 que tardaban un minuto en cargar y ya por aquel entonces era la leche. Ahora la consola hace un poco de ruido y es un trasto, por no hablar de que si tarda 2 segundos mas en cargar un juego, ahi ya la consola no vale para nada :p
auryn_hi escribió:Ya explicaras el tema de tanto subwoofer, sin animo de discusion ni ofensa tengo mis dudas sobre el sonar tremendo (en cuanto a ruidera si, desde luego) que comenta el otro forero. Lo que si queda es espectacular si :D.

Y para estar de alquiler, desde luego no es para quejarse con lo que tienes no !!



jeje!!!
bueno, los subwoofers son mas de estetica que de funcionalidad... los tenia en casa y como no tenia pelas y necesitaba poner la tele en algun sitio.... pues ahi se quedo.. solo funciona el de la izquierda..
la tele es una samsung de 46" serie 8.. se ve muy fina... los 5.1 los tengo con cable monster certificado thx... se nota mucho un buen cable.. y con la negrita que decir como reproductor de h264-ac3... el mejor complemento el play tv... todo conectado en la tele y por adsl
el pc con un teclado logitech dinovo y a gozar...
un saludo!
pongo un link de una foto tomada de lcd... pa flipar! http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/ ... 27a2de.jpg
Mejor uno solo, si no el sonido se iba a resentir bastante, desde luego. Como estetica, impresiona, desde luego :D Y el resto del equipo, muy apañao, puede tener cada uno unas predilecciones pero nada de que quejarse y a disfrutar de lo lindo.
PS24EVeR escribió:...Pero leyendo esas cosillas de aquellos tiempos, te das cuenta que ahora no valoramos las cosas igual. Lo que dice el compañero de los discos 5 1/4 que tardaban un minuto en cargar y ya por aquel entonces era la leche. Ahora la consola hace un poco de ruido y es un trasto, por no hablar de que si tarda 2 segundos mas en cargar un juego, ahi ya la consola no vale para nada :p


Ostras si. Recuerdo cuando metias la cinta para que cargara el juego y despues de casi media hora te daba error y otra vez a empezar.
Eso de la disquetera fue toda una revolución!!!
Yo tambien recuerdo que una vez fui pequeño, y tengo un recuerdo muy lejano de aquellos sabados por la mañana que mi padre no trabajaba y me lo encontraba jugueteando con el dragon 64 o el Vic-20, por supuesto hablo de 20 años atras o más. Lo más increible de estas lineas es ser consciente que estamos en plena revolución electronica y estamos en medio, ahora solo queda esperar la que nos ca a caer los proximos 20 años. ¡¡¡FLIPAREMOS!!! jejeje ahora me viene a la cabeza Johnny mNemonic. :P
jajajaja que puntazo el chiringuito del Comodore :D
Ya queda menos para el dia D... :)
auryn_hi escribió:Ya queda menos para el dia D... :)




XDD, no entiendo la frase explicate tio ¡¡ D:
Algo esta tramando auryn_hi... Y viendo lo que ya tiene, preparemonos para algo bueno! [oki]
auryn_hi escribió:Ya queda menos para el dia D... :)

.... [chulito]
Auryn qué es eso? Oooh

yo he puesto en google ps200 y sale estas pedazos de torres [plas] (foto)

PD: no sé cómo se suben las fotos para verlas directamente en el foro :-?
Bueno, un adelanto, a falta de quitar el YSP, que me venga el Yamaha RX V465, echar cableado, montar recogecables, hacer pies para los traseros y demas pruebas de configuracion...

Imagen

Imagen

Imagen
auryn_hi escribió:Bueno, un adelanto, a falta de quitar el YSP, que me venga el Yamaha RX V465, echar cableado, montar recogecables, hacer pies para los traseros y demas pruebas de configuracion...


Buenooooo....buenoooooo.....buenooooooo....Como tiene que sonar eso Oooh !!!!
Pedazo de altavoces que te has pillado.
muy guapo tio esas torres pff...

PD: oye por favor decirme como se ponen fotos sin darle a archivo adjunto... y qué habría que hacer... gracias ein?
Simplemente genial, aunque a mi "cerrados" no me gustan, mejor dejarlo "abiertos".
Auryin por el bien del mueble pon los altavoces en el suelo XD

Y si te puedes hacer con unas agujas de desacople ya lo has bordado
Jasoes escribió:Simplemente genial, aunque a mi "cerrados" no me gustan, mejor dejarlo "abiertos".


Cojes el link de la imagen y le añades [img][/img]

Esta querias poner no?

Imagen
Sólo me sale una palabra,

BESTIAL!!!!!

Todos a casa de auryn_hi!!!!!!


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
falete1984 escribió:Auryin por el bien del mueble pon los altavoces en el suelo XD

Y si te puedes hacer con unas agujas de desacople ya lo has bordado


Desde luego, lo suyo es tenerlas al suelo y con las puntas de desacople. En lo primero no hay nada que hacer, pues no tengo sitio para ellas pues la mujer se niega en rotundo a quitar uno de los dos modulos de tv. No es lo que toca (deja los tweeter demasiado elevados) pero no me acaba de quitar el sueño. Y el mueble puede soportar su peso bastante bien (uno de los dos lados, de hecho, tiene la estructura justo por debajo)

Y el segundo, si, toca pillarla las puntas, no tiene mas. Trae unas pero no me gustan, amen de que es para suelo y sobre el mueble clavarian. Me toca mirar unas para parquet, con la 'moneda' como apoyo.

Gracias al resto por los cumplidos, cuando tenga el montaje completo posteare mas, pues tengo bastante faena con ello.
Tu futura te lo pone complicado.... pues las agujas con la monedita de las narices son carillas y yo en tiendas físicas las he visto con escasez.

Había una web con precios majos pero no la recuerdo.
Si no le pondremos el centimo de € a estas :D
Con eso al lado se va ver mas pequeña la tele jeje XD

Pedazo equipo te vas a montar, para mi gusto quedarian mejor en el suelo, pero la WAT manda, eso es así jeje :p . Si puedes mover los muebles un poco, lo mismo ... ¿Y para el sub tienes hueco?.
impresionante los altavoces auryn_hi, aunque la tele con eso al lado la veo muy pequeña
Vangas92 escribió:Cojes el link de la imagen y le añades [img][/img]


Imagen

Ok gracias tio... ;)

aunque si quieres poner una foto tuya... la tienes que subir a cualquier pagina de internet y luego poner la direccion no? (entre lo de [img][/img])


Para auryn_hi: yo tambien pienso que queda mejor sin las telas en los altavoces... llama todavia más la atencion XD
Madre mia esa PureSOUND son espectaculares, a saber lo que pagarias por eso hombre de dios :P ... menudos caprichos te das. supongo que la mujer pagara un sicario para que dejes de gastar de una vez por todas :P ..


Un abrazo desde barcelona compañero.
¿Auryn el pack te incluía el subwoofer? (es decir, has pillado el 5.1 completo. Si es así tendrás un serio problema con el altavoz central XD)

¿Y dices que las ajugas de desacoplo son malillas?

Tío que son XXX€ de altavoces y me dices que ponen una agujas malas. Yo creo que para mis 9'5 m2 de sala tiraré de los infinity Beta o Primus aún no me he decidido. Estue viendo los Canton Movie 80cx y no me han convencido nada
falete1984 escribió:¿Auryn el pack te incluía el subwoofer? (es decir, has pillado el 5.1 completo. Si es así tendrás un serio problema con el altavoz central XD)

¿Y dices que las ajugas de desacoplo son malillas?

Tío que son XXX€ de altavoces y me dices que ponen una agujas malas. Yo creo que para mis 9'5 m2 de sala tiraré de los infinity Beta o Primus aún no me he decidido. Estue viendo los Canton Movie 80cx y no me han convencido nada


El pack que me ha venido eran las dos columnas y el central. Como traseros monto unos Celestion F1 que pille a buen precio en Cash Converter (la de cosas que pillas alli puntualmente), y el subwoofer es el Yamaha SW-225, que me costo mas que las columnas y el central :D

Sobre estas, decir que he pillado unas version exdemo, estan practicamente en perfecto estado, pero las agujas de desacoplo solo tenian de uno de las dos columnas, de manera que me acabaron poniendo, literalmente, tornillos. No me ha hecho mucha gracia, pero bueno, alguna solucion viable tengo entre manos, de hecho, creo que la tengo en casa en la caja de herramientas, en forma de embellecedores de tornillos que acaban en punta :D. Ya te dire que tal el invento. Me han costao 250€ llevadas a casa, tampoco es para exigir a lo bestia, mas sabiendo que vienen de ser de montaje para demostraciones.

emipta escribió:Madre mia esa PureSOUND son espectaculares, a saber lo que pagarias por eso hombre de dios :P ... menudos caprichos te das. supongo que la mujer pagara un sicario para que dejes de gastar de una vez por todas :P ..

Un abrazo desde barcelona compañero.


Lo dicho, 250€ con el transporte incluido, siendo exdemo. Las dos columnas y central. Es asimilable incluso para mi humilde bolsillo (el receptor ya me toca financiarlo a 1 año sin interes :D)

Yamiel09 escribió:impresionante los altavoces auryn_hi, aunque la tele con eso al lado la veo muy pequeña


No tiene mas historia, la tele, viendo las pulgadas que a dia de hoy se mueven, es pequeña. Pero... hay explicacion, y esta basicamente dividida en 2 puntos:

1. A dia de hoy, y por bastante tiempo, hay mucha SD por ver. Digase TDT, DVD, DIVX, incluso algo de PS2. Tengo la tele a 3m, y que me venga alguien a decir con que tele vera mejor (no mas grande, si no mejor) todas esas fuentes enumeradas. La tele es de 32", serie 9 de Philips (su gama alta), con su ambi por medio, y blah blah blah...

2. Mi idea y proyecto en el salon, acusticamente esta casi al 100% (cuando venga el receptor y configure todo). Y en cuanto a imagen esta al 50%, que es la parte de la tele. El otro 50%, complementandola, es un futuro proyector y pantalla monitorizada entre 70 y 100". Ira justo debajo del estante que creo que se llega a ver en las fotos y caera justo por delante de la Philips, bordeando con las columnas y el central. Ni que decir que sera exclusivamente para HD y peliculas dignas de verse a gran escala. Para el resto, la Philips.

PS24EVeR escribió:Con eso al lado se va ver mas pequeña la tele jeje XD

Pedazo equipo te vas a montar, para mi gusto quedarian mejor en el suelo, pero la WAT manda, eso es así jeje :p . Si puedes mover los muebles un poco, lo mismo ... ¿Y para el sub tienes hueco?.


Lo de la tele teneis parcialmente la razon, ya lo he expuesto :D

Las columnas, logicamente, en el suelo estarian donde deben estar. Y como dices la wat manda. Yo hubiera quitado un modulo, pero tambien es cierto que hubiera encontrado demasiado vacio el frontal, acostumbrado a verlo como ya esta. Ahi encima no me duele verlas vamos. Si hubiera sabido de todo esto cuando monte el salon si (me hubiera ahorrao 800€ de uno de los dos modulos), pero ahora no los quito ni de coña ya.

Y el sub si, ya tenia hueco de antes con el YSP. Esta justo al lado del mueble, con su espacio pertinente. Ya otro dia fotografio mas panoramica, cuando este todo montado.
jejeje, como os flipais con el tema sonido, a mi la verdad es que las pantallas y monitores me flipan pero el sonido pss no soy nada delicao o mejor dicho no tengo el oido nada fino como para gastarme esas pasta en sonido. Con un 2.1 soy más que feliz, menos mal xq viendo el pastazo que vale como para tenerlo encima de capricho, que ya voy sobrao con los que tengo [+risas] [+risas] [+risas]
auryn_hi escribió:...
2. Mi idea y proyecto en el salon, acusticamente esta casi al 100% (cuando venga el receptor y configure todo). Y en cuanto a imagen esta al 50%, que es la parte de la tele. El otro 50%, complementandola, es un futuro proyector y pantalla monitorizada entre 70 y 100". Ira justo debajo del estante que creo que se llega a ver en las fotos y caera justo por delante de la Philips, bordeando con las columnas y el central. Ni que decir que sera exclusivamente para HD y peliculas dignas de verse a gran escala. Para el resto, la Philips...


Te apoyo al 100% en esa idea, a falta de tener una habitación para tal fin (que creo que somos la mayoría de los mortales) es el complemento ideal para el salón.
Si lo puedes montar como dices, te va ha quedar de lujo!!!!

Un saludo.
V1KToR escribió:jejeje, como os flipais con el tema sonido, a mi la verdad es que las pantallas y monitores me flipan pero el sonido pss no soy nada delicao o mejor dicho no tengo el oido nada fino como para gastarme esas pasta en sonido. Con un 2.1 soy más que feliz, menos mal xq viendo el pastazo que vale como para tenerlo encima de capricho, que ya voy sobrao con los que tengo [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre, que se tenga aficion y uno se gaste un plus en sonido no te lo niego. Pero de eso a 'conformarse' con un 2.1, va un mundo.

Y te puntualizo por que: Si dijeras. al menos, que montas un 3.1, pues bueno, se puede dejar pasar que tengas suficiente, pero un 2.1 es de asesinato, al menos para los que nos gastamos equipo para ver cine. Y es que ese canal de mas es el que gestiona los dialogos en cualquier pelicula.

En un 2.1, a la que pones cualquier peli con AC3, DD, DTS, escuchar los dialogos es infumable. Te toca subir volumen cosa exagerada, para bajarlo a lo bestia cuando sale un sonido un poco fuerte. Y se te convierte la peli en un baile de subidas y bajadas de volumen con el mando a distancia.

mig_shadow escribió:
auryn_hi escribió:...
2. Mi idea y proyecto en el salon, acusticamente esta casi al 100% (cuando venga el receptor y configure todo). Y en cuanto a imagen esta al 50%, que es la parte de la tele. El otro 50%, complementandola, es un futuro proyector y pantalla monitorizada entre 70 y 100". Ira justo debajo del estante que creo que se llega a ver en las fotos y caera justo por delante de la Philips, bordeando con las columnas y el central. Ni que decir que sera exclusivamente para HD y peliculas dignas de verse a gran escala. Para el resto, la Philips...


Te apoyo al 100% en esa idea, a falta de tener una habitación para tal fin (que creo que somos la mayoría de los mortales) es el complemento ideal para el salón.
Si lo puedes montar como dices, te va ha quedar de lujo!!!!

Un saludo.


La idea es esa, aunque desde luego va para largo, le prometi a la wat que lo pillaria una vez casados (ha sido casi mi 'anillo particular' :D), asi que tocara esperar. Tambien es verdad que no me corre prisa, ando metido de lleno en material HD (mkv, BDs, PS3, etc) pero sigo teniendo mucha fuente SD que ver, por lo que puedo ir tirando de 32" y ambi :D

Y si, la idea es que quede de lujo :)
auryn_hi escribió:...
2. Mi idea y proyecto en el salon, acusticamente esta casi al 100% (cuando venga el receptor y configure todo). Y en cuanto a imagen esta al 50%, que es la parte de la tele. El otro 50%, complementandola, es un futuro proyector y pantalla monitorizada entre 70 y 100". Ira justo debajo del estante que creo que se llega a ver en las fotos y caera justo por delante de la Philips, bordeando con las columnas y el central. Ni que decir que sera exclusivamente para HD y peliculas dignas de verse a gran escala. Para el resto, la Philips...

me parece una gran gran idea, vamos que te puede quedar un salon de escandalo
Vaya tela auryn_hi, ese equipo tiene q tirar a todo trapo XD, a mi los vecinos me tirarian de la finca XD. Espero con ansias las fotos de tu chiringuito al 100%, q los disfrutes!!!

Bueno actualizo la foto de mi chiringuito, he añadido un HDD Multimedia Woxter i-Cube X_Div 35 XP Rec q se ve bastante bien (1080i por HDMI q es a lo q llega mi TV), graba en muy buena calidad y ademas con el wifi puedo acceder y copiar directamente el contenido del PC si necesidad de moverme del sofa ni andar poniendo y quitando el HDD de un sitio o de otro. La unica pega es q no reproduce MKV, pero quizas en proximas actualizaciones me sorprendan.

Tambien me he comprado una nueva figurita, una de Marcus Fenix aniquilando a un Locust XD. Tenia ganas de comprarme una de Marcus pero siempre estaban agotadas y cuando vi esta no me pude resistir XD. La compre hara casi 2 meses por la web de la FNAC y el otro dia paso por fin a estado de "enviado", ahora mismo vengo de recogerla.

En fin, ahi os dejo las fotos:

Imagen

Imagen
aRTyMaNYa muy guapo y ordenado [oki]



estando viendo por internet chiringuitos... mirad con lo que me he encontrado: http://www.psu.com/forums/showthread.php?t=126995&page=14

Hay de todo tipo pero algunos son verdaderamente increibles. [jaja]
auryn_hi ,cojonudas esas columnas ,ademas ,por 250 euros estan muy bien de precio ( y mira que el sonido es caro )

Lo unico que no me gusta es el tamaño de esa tele,t hace falta un 42" pero ya !!!! ...Aunque creo que ya comentaste una vez que no te gustaban tan grande XD XD XD ( o era que la parienta -como a todos - te amenazo duramente...)
Te remito a unos post anteriores, esta la explicacion oportuna. No es cosa de la WAT, al menos esta vez :D
lo de WAT de q viene, supongo q signific mujer/pareja/parienta pero d q viene exactamente¿?
Woman Against Thecnology
auryn_hi escribió:Imagen


Tienes mis bendiciones amigo AURYN...... [babas]

A mí tb me gustan mas con los conos a la vista....

Y en cuanto se recupere un poco tu bolsillo y te tires a por una TV superior (o a ese proyector que tanto nos tienta a ambos......;-) ) ya te saldrías...

Salu2
V1KToR escribió:jejeje, como os flipais con el tema sonido, a mi la verdad es que las pantallas y monitores me flipan pero el sonido pss no soy nada delicao o mejor dicho no tengo el oido nada fino como para gastarme esas pasta en sonido. Con un 2.1 soy más que feliz, menos mal xq viendo el pastazo que vale como para tenerlo encima de capricho, que ya voy sobrao con los que tengo [+risas] [+risas] [+risas]


Todo llega tío, todo llega. Es como el sindrome de la manzana, escuchas algo que normalmente no le das importancís y luego empiezas a afinar tu oido.
Auryn, que es ese mueble "rosita" (parece cama) que esta tan pegado del estante de la Tv?

Es esa tu habitación para "dormir" o algo por el esilo? :-?
peg0te escribió:Auryn, que es ese mueble "rosita" (parece cama) que esta tan pegado del estante de la Tv?

Es esa tu habitación para "dormir" o algo por el esilo? :-?


Tiene pinta de que la WAT le ha puesto una mantita a la mesita/puff o algo asi. para q compares, su salon es este:

Imagen
auryn_hi escribió:Woman Against Thecnology

mucho me temo que yo tengo una de esas, al menos aun es novia y vive con sus padres, pero con cada compra mia siempre suelta "enserio te has gastado XX € en ese aparato?"
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Imagen


Tienes mis bendiciones amigo AURYN...... [babas]

A mí tb me gustan mas con los conos a la vista....

Y en cuanto se recupere un poco tu bolsillo y te tires a por una TV superior (o a ese proyector que tanto nos tienta a ambos......;-) ) ya te saldrías...

Salu2


Proyector, la tele no se cambia que es una cucada. La complementare con el pantallon automatizado y el proyector fullHD de turno, pero dentro de bastante tiempo aun...

assaraven escribió:
peg0te escribió:Auryn, que es ese mueble "rosita" (parece cama) que esta tan pegado del estante de la Tv?

Es esa tu habitación para "dormir" o algo por el esilo? :-?


Tiene pinta de que la WAT le ha puesto una mantita a la mesita/puff o algo asi. para q compares, su salon es este:

Imagen


Es una manta de las que utiliza en invierno. En verano el salon se pisa poco mas que para ver pelis de noche (aun no tengo el AA y de dia es soporifero), por lo que sofa, sillon y puff los tengo cubiertos. Y si, es de la WAT, ¿lo dudabais? :D

falete1984 escribió:
V1KToR escribió:jejeje, como os flipais con el tema sonido, a mi la verdad es que las pantallas y monitores me flipan pero el sonido pss no soy nada delicao o mejor dicho no tengo el oido nada fino como para gastarme esas pasta en sonido. Con un 2.1 soy más que feliz, menos mal xq viendo el pastazo que vale como para tenerlo encima de capricho, que ya voy sobrao con los que tengo [+risas] [+risas] [+risas]


Todo llega tío, todo llega. Es como el sindrome de la manzana, escuchas algo que normalmente no le das importancís y luego empiezas a afinar tu oido.


Minimo un 3.1 lo veo totalmente necesario si quieres cine en el equipo. Dejarlo en 2.1 o 2.0 es un autentico peñazo. A una mala se coge un 2.1 y el televisor y se hace un 3.1 (2.1 como central y subwoofer, y los dos frontales de la tele, de manera que ademas independizad el volumen entre ellos a voluntad.
Por fin puede terminar de instalar hoy la pantalla y el proyector,al final no ha quedado todo como queria,me he ido encontrado vigas a mi paso que me han obstaculizado bastante la instalacion...añadir que sobretodo instalar la pantalla en el techo es muy complicado,necesitareis ayuda :p

Dejo unas fotos de muestra,pero es inutil,la camara es del iPhone,asi que se ve bastante mal:

Estas dos de la instalacion ya completada,haciendo pruebas con la imagen:
Imagen
Imagen
Y estas dos ultimas para que os hagais una idea de como se ve,siento que sean de la 360,pero queria echarme un NBA para inaugurarlo:
Imagen
Imagen

A modo de "review" decir que me ha sorprendido la calidad de imagen,poseo una Pana PZ80 y si bien es cierto que hay diferencias,no hay tantas como pensaba,asi a bote pronto lo que mas he notado es la perdida de negros,se quedan mas bien tirando a grisaceos (Aqui comentar que el espacio donde esta ubicado no es muy extenso y la propia luz del proyector alumbrar toda la habitacion)

Me han gustado los colores y las posibilidades de configuracion,para ser un proyector de "gama baja" esta bastante completo,se puede ajustar bien la imagen y la configuracion es sencilla,aunque aqui tengo que ir probando mas segun vaya usando.Algo en lo que me he fijado y me ha sorprendido,apenas hay dientes de sierra,muchisimos menos que en la Pana.

Como punto negativo decir que jugando a videojuegos,se puede percibir como un pequeño parpadeo,en el cambio de imagenes brillantes a muy brillantes etc,es casi inapreciable pero es algo que me llamo la atencion,en peliculas no hay rastro de este efecto,he probado Star Wars que posee una buena calidad de imagen y he ha sido genial,es como estar en el cine de verdad.Para ser mi primer proyector y mi primer dia con el estoy contento,si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla.

Saludos!

Edit:De paso dejo unas fotos de mi chiringuito al completo para no romper la dinamica del hilo:

"Panoramica" del centro de ocio (Detras de la pantalla de proyeccion hay una balda donde tengo el altavoz central,mas discos y conciertos en DVD,A ver si os puedo enseñar un dia la edicion especial del Remains the Same de los Zeppelin):
Imagen
Aqui un primer plano de la mayoria de los "cacharros" que lo componen:
Imagen
Sofa y otros detalles(Las pilas de madera tengo que quitarlas):
Imagen
La libreria,no todo iban a ser videojuegos y pelis XD
Imagen
Esto es mas que nada enseñaros el cuadro de mickey y los FF´s
Imagen
Y esto es la PZ80:
Imagen

Perdon por el post tan kilometrico...
Yamiel09 escribió:
auryn_hi escribió:Woman Against Thecnology

mucho me temo que yo tengo una de esas, al menos aun es novia y vive con sus padres, pero con cada compra mia siempre suelta "enserio te has gastado XX € en ese aparato?"


Asi se empieza amigo mio, asi se empieza.... [+risas]

Yo por mi parte estoy ahora en plena maniobra de acoso y derribo contra el filtro WAT. Tengo pensado hacerme con un equipo de sonido y lo tengo jodido, porque meter una consola, un reproductor dvd o el decodificador del plus, pase. Pero meter un receptor, el subwofer, el central y los 4 satélites me va a costar sangre, sudor, lagrimas y algun regalito (que siempre ayuda) XD

Cuando lo tenga, prometo subir fotos de mi chiringo. Hay algunos por aqui muy wapos, y me sirven de inspiración....¿un hombre puede soñar? si, un hombre PUEDE soñar [sonrisa]

Salu2.Tr0Y
6070 respuestas