Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

AlbertoMESELL escribió:
emipta escribió:Señores, entre ayer y hoy me pateado unas tiendas de barcelona buscando el sonido que me atrape, y efectivamente me reafirmo ahora si, como las KEFiq90 no hay nada, madre de dios cuando me pusieron aquello en marcha el tiempo se paro, casi podria decir que cada una de las ondas de sonido las notaba atravesandome el timpano, y lo mejor de todo es que jamás escuche un sonido tan alto con esa calidad, jamás.


Esas demos son MUY peligrosas para el alargamiento de colmillos, y el consecuente vaciado de bolsillos....;-)

jejeje, ahora en serio...también hay que tener en cuenta que, salvo que vivas en la casa de Heidi y su abuelo, o te casques una habitación insonorizada en casa, poca gente puede permitirse exprimir los equipos de sonido a volúmenes altos sin correr el riesgo de ser linchado y posteriormente ejecutado por el vecindario.
Por eso mismo creo que el secreto radica en conseguir el equipo que mejor suene en volúmenes medios-bajos, que es como lo usamos el 95% del tiempo....y para eso es fundamental el reparto de sonido y la ubicación de cajas/satélites/subwoofer......

Pero bueno, es mi opinión.

Salu2


No te falta nada de razon Alberto. Con todo esto no pienses que estoy atormentando vecinos :D A horas decentes puedo darle algo de caña al aparato (y suelen ser mas probaturas que otra cosa). De noche lo normal y segun peliculas (suelo elegir a la noche pelis donde el sonido no tiene tanto protagonismo), y si te encantas, con el Night mode.

La cuestion, como bien dices, es que el sonido cubra el volumen de la sala correctamente y en el mayor rango de frecuencias que pueda proporcionar, no es poner volumen por poner...

HerigCosig escribió:Hola el Yamaha v1800 creo que no decodifica los audios en alta definicion.... yo ando tambien mirando amplis pues compre un onkyo sr605 pero no decodifica estos audios por problemas tecnicos segun los del servicio tecnico y mas menos me han dicho que me joda, con lo cual para mi la marca onkyo queda borrada del planeta home cinema...

Estoy mirando el pioneer 919, lo que pasa que tengo la impresion que no debe dar mucha chicha....

Un saludo


Lo de los decos de alta definicion, por lo que he estado comentando en foros mas especializados con ese tema, de momento o apenas ganan nada respecto a los DD/DTS, e incluso el efecto de ellos es a peor. No esta de mas si se tienen, pero a dia de hoy parece que son bastante prescindibles.

El Onkyo el caso es que tiene una fama brutal para home cinema, igual que los Yamaha. Nadie tiene un Pioneer para decir que tal ??
HerigCosig escribió:Hola el Yamaha v1800 creo que no decodifica los audios en alta definicion.... yo ando tambien mirando amplis pues compre un onkyo sr605 pero no decodifica estos audios por problemas tecnicos segun los del servicio tecnico y mas menos me han dicho que me joda, con lo cual para mi la marca onkyo queda borrada del planeta home cinema...

Estoy mirando el pioneer 919, lo que pasa que tengo la impresion que no debe dar mucha chicha....

Un saludo


Si decodifica los nuevos formatos:

http://www.yamaha.co.jp/english/product ... v1800.html

Eso si,hay que aflojar bastante pasta,a mi me costo en su dia 900,supongo que a dia de hoy se podra encontrar mas economico.

auryn: Yo de Pioneer no puedo hablar muy bien,tuve uno (aunque de gama bastante basica) y tienen bastante chicha,pero nada mas,su sonido es demasiado plano,en cambio con Yamaha es otra cosa,un sonido mucho mas dulce y calido y sin perder un apice de potencia,aunque eso si,siempre va a seguir siendo 80% Altavoces.Tambien podrias mirar marcas como Marantz,Denon o HK

Por cierto,me parece que tambien somos compañeros en el foro que mencionas [chulito]
Yamaha se deja escuchar muy bien es cierto. Tambien es verdad que no tengo referencias del resto propias como para comparar.

Sobre el tema de los foros, generalmente paseo por HDTeam, mundoDVD y foroDVD para estos temas.

Le pego un ojo al Yami durante la tarde, un saludo.

EDIT: Coño, ya vi tu cacharro y se me va de presupuesto totalmente :D. Mis opciones se remontan a (en supersonido):

Yamaha RX-V365
Precio: 299,00 €

Pioneer VSX-819V
Precio: 359,00 €

Cambridge Audio 540R v3
Precio: 369,00 €

Onkyo TX-SR507
Precio: 370,00 €

Yamaha RX-V465
Precio: 399,00 €

Pioneer VSX-919V
Precio: 445,00 €
auryn_hi escribió:Yamaha se deja escuchar muy bien es cierto. Tambien es verdad que no tengo referencias del resto propias como para comparar.

Sobre el tema de los foros, generalmente paseo por HDTeam, mundoDVD y foroDVD para estos temas.

Le pego un ojo al Yami durante la tarde, un saludo.

EDIT: Coño, ya vi tu cacharro y se me va de presupuesto totalmente :D. Mis opciones se remontan a (en supersonido):

Yamaha RX-V365
Precio: 299,00 €

Pioneer VSX-819V
Precio: 359,00 €

Cambridge Audio 540R v3
Precio: 369,00 €

Onkyo TX-SR507
Precio: 370,00 €

Yamaha RX-V465
Precio: 399,00 €

Pioneer VSX-919V
Precio: 445,00 €



Te recomiendo supersonido yo me pille allí mi DSP-Z7 Yamaha y la verdad genial. Por cierto me costo 1690 € de capricho. Cuando lo veo me entra un escalofrio y cuando lo oigo con peliculas o música es orgazmico.

PD: Dejarme que me siga pensado que no se me fue la olla xDDD
Coño, pero que bestia !!! Me parecen todos pequeños ahora :D
auryn_hi escribió:Yamaha se deja escuchar muy bien es cierto. Tambien es verdad que no tengo referencias del resto propias como para comparar.

Sobre el tema de los foros, generalmente paseo por HDTeam, mundoDVD y foroDVD para estos temas.

Le pego un ojo al Yami durante la tarde, un saludo.

EDIT: Coño, ya vi tu cacharro y se me va de presupuesto totalmente :D. Mis opciones se remontan a (en supersonido):


Cambridge Audio 540R v3
Precio: 369,00 €


Yamaha RX-V465
Precio: 399,00 €



Yo escogeria entre los dos que he dejado en el quote,aunque no he probado personalmente los cambridge tengo buenas referencias de ellos y tiene bastante buena pinta.Aunque si te has encaprichado del Pio dificilmente cambiaras de eleccion :p

Por cierto Ak1les,ese DSP-Z7 Yamaha debe ser increible,enhorabuena por la compra,aunque vaya precio!
El Cambridge me vendria de perlas si 'no respirara' :D Es de perfil bajo y me cabe justisimo en el hueco donde tengo la PS3 ahora mismo.

Mide 43x10, y el hueco es de 44x13. Me da que insuficiente hueco para que no tenga problema de recalentamiento, no creeis ??

El Yamaha desde luego es la opcion para no pillarme los dedos, ya ando acostumbrado al YSP-1000.

Y si, ando encaprichado en el puto negro piano del Pio :D Esta noche foreare por si alguien tiene conocimiento de ellos...
este tema no era de los chiringuitos ps3?
Y sobre ellos andamos hablando, no es exclusivo de fotos no ?
Pues venga vamos con el mío xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XD
joer vaya rincon del vicio q tienes!! aunque la ps3 no parece que tenga mucho espacio. Y la xbox ktal ventila ahi??

enorawena!
Joer con los cuartitos del personal. Si rescato yo una foto del que tenia en casa os lo enseñare y vereis la diferencia :D
pues yo aunque sea un niño famoso y millonario en mi cuarto no podría tener tele que no me dejan cuando estoy en tiempos de estudios [burla3]

muy guapo este ultimo, ¡qué acogedor! [oki]
Os dejo una foto de mi nuevo juguete XD

Imagen

Es el Optoma HD700X,aunque aun no tengo la pantalla,cuando me llegue a ver si me animo y subo alguna foto de mi cutrechiringuito.

Saludos!
En el c/v hay un par de ellos, ya diras que tal anda la maquina. A mi me pica horrores, pero primero entre que tengo que soltar el ampli y las cajas, segundo que quiero su version 800 como minimo y tercero (y principal) que le prometi a la novia que lo compraria despues del casamiento :D (y aun no hay fecha)

Espero una buena review alex
Alex_Redfield que de coass iene tu habitacion, entre pc, portatil, consolas, juegos, juguetes, muñecos, juegos...la virgen! [+risas]
Los hay que no les falta de nada, desde luego...
Me falta algo primordial...

Una novia [qmparto]
A la que te eches a la novia de turno disfrutaras la mitad lo que disfrutas ahora :D
auryn_hi escribió:A la que te eches a la novia de turno disfrutaras la mitad lo que disfrutas ahora :D


Como lea eso tu futura, adiós casamiento y "proyector".... XD
¿casarse? pero quien se casa a dia de hoy ? .. solamente los locos, yo vivo en mi casa y el fun de semana ago lo que me da la gana con mis amigos .. es lo mejor :D y me compro lo que me da la gana sin dar explicaciones..


aprender de mi tios .. :D
emipta escribió:¿casarse? pero quien se casa a dia de hoy ? .. solamente los locos, yo vivo en mi casa y el fun de semana ago lo que me da la gana con mis amigos .. es lo mejor :D y me compro lo que me da la gana sin dar explicaciones..


aprender de mi tios .. :D


Si si, lo locos, si no me hubiera casado, mi madre me echa de casa y mi mujer se me va con otro(quizas ahi hubiera ganado XDDD) La diferencia que hay entre casarse y vivir junto con la pareja, en mi caso, es "solo" un papel firmado, ya que sigo haciende lo mismo antes de casado que despues

Salu2
Si todo fuera tan sencilo...
emipta escribió:¿casarse? pero quien se casa a dia de hoy ? .. solamente los locos, yo vivo en mi casa y el fun de semana ago lo que me da la gana con mis amigos .. es lo mejor :D y me compro lo que me da la gana sin dar explicaciones..


aprender de mi tios .. :D


Dí que sí.....te cuesta la mitad y disfrutas el doble.

.....pero una vez metido en harina, no hay nada q hacer y toca tragar (lo digo por experiencia)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
emipta escribió:¿casarse? pero quien se casa a dia de hoy ? .. solamente los locos, yo vivo en mi casa y el fun de semana ago lo que me da la gana con mis amigos .. es lo mejor :D y me compro lo que me da la gana sin dar explicaciones..


aprender de mi tios .. :D


Dí que sí.....te cuesta la mitad y disfrutas el doble.

.....pero una vez metido en harina, no hay nada q hacer y toca tragar (lo digo por experiencia)

Salu2


Mejor no se puede explicar (otro que lo dice por experiencia [+risas] )
Citron escribió:
AlbertoMESELL escribió:
emipta escribió:¿casarse? pero quien se casa a dia de hoy ? .. solamente los locos, yo vivo en mi casa y el fun de semana ago lo que me da la gana con mis amigos .. es lo mejor :D y me compro lo que me da la gana sin dar explicaciones..


aprender de mi tios .. :D


Dí que sí.....te cuesta la mitad y disfrutas el doble.

.....pero una vez metido en harina, no hay nada q hacer y toca tragar (lo digo por experiencia)

Salu2


Mejor no se puede explicar (otro que lo dice por experiencia [+risas] )


Cualquiera pensaría que os habéis casado obligados [mad]
que miedo que digais todos los casados lo mismo, tanto cambia la parienta de novia a esposa? XD
olle esto esta enpezando a dejenerar un poco no¿ no es por cortar el buen rollo
gaaradark escribió:olle esto esta enpezando a dejenerar un poco no¿ no es por cortar el buen rollo


Es lo que pasa cuando llegamos a cierta edad XD XD XD

Yo llevo casi 11 años escapando de lo inevitable ,pero me estan haciendo una presion brutal ,cualquier dia me emborrachan y me casan en la Vegas con Elvis por cura ....[poraki] [poraki] [poraki]
Yamiel09 escribió:que miedo que digais todos los casados lo mismo, tanto cambia la parienta de novia a esposa? XD


Conversación de novios: "Cariño, me encanta tu lunar"
Conversación de casados: "Aparta esa berruga peluda"

jejejeje

Vamos a ver, nadie nos obliga, y al final estamos con ellas por algo........pero eso no quita que para que en ciertas cosas se conviertan en el ENEMIGO; vease temas relacionados con el chiringuito, tema gastos en general (que para ellAs casi todo es derroche), actividades en las que ellas no estén incluidas, etc, etc

Perdon por el offtopic, y sigamos al tema
Recordad que la principal causa de divorcio es casarse...
Aquí uno que se casa el 4 de septiembre y sabe de lo que se está hablando ya que llevo 7 meses conviviendo con mi novia.
Quien diga que lo de estar casado-arrejuntado es lo mismo que cuando "tienes piba" miente más que Jesús Vázquez al urólogo.Es obvio que esta etapa se vive con la mayor de las ilusiones pero en mi caso he de decir que surgen obligaciones ya sea de la casa,echar una mano a mi novia en el curro,preparar la boda,etc... y eso que no han llegado los niños aún que hacen que nuestro hobby lo veamos como veíamos echar un polvo hace 5 años,es decir, como la ilusión de cada semana.Y es maravilloso.
Antes llegaba a casa de mis pas, comía, iba a la playa hasta las 6,después al gym y por la noche vicio hasta las tantas,así un día tras otro.Ahora es distinto, pero sigo siendo yo y disfruto con ella mucho más de la vida..............


Que levante la mano quien se lo ha creído,ains mi Infamous,que te tengo abandonaíto esperádome ahí en casa de mis padres....
...muy guapos los ¿chiringuitos?, por cierto..
Calla,calla cabrón y deja que nos desahoguemos [buuuaaaa]

P.D: Clan Te Casaste Te Jodiste !!YA!! [rtfm]
umm sin pretender sonar borde.. lo de los clanes y tol roollo esta guay pero ya son muchos post de offtopic!! para cuando nuevas fotos'!?
Dejame pasar la semana que me viene material nuevo (5.1 y receptor a/v) y posteo.

Alberto y cia, dejo el YSP-1000 a precio de saldo !!! Animate crack !! :D
Muy buenas,

Mientras cuelgan nuevas fotos, de los "pedazo" de chiringuitos que se gastan algunos (independizados o no), quería compartir con vosotros mi chiringuito de hace unos cuantos años, cuando vivía en casa de mis padres.

Ahí va mi Comodore 64 conectado a una flamante TV Sanyo de 14"
Imagen

Y como no...un clasico: OUT RUN!!! (en su día, recién comprado).
Imagen

Deciros que de esto ya hace 22 años.
Uffff....como pasa el tiempo, eh!

Pues nada, animaros a los que tengan algún recuerdo de este tipo que tambien lo compartan por aquí.

Un saludo.

P.D. Y si queréis ver como lo tengo ahora, solo tenéis que pasar por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s2750.
JODEEEEER ese joystick con ventosas lo tenía yo también, (o al menos uno idéntico) para mi ordenador MSX!!!!! (y mi tele era muy parecida, pero en blanco y negro!!!)

Por dios, qué tiempos aquellos.....

Salu2

Auryn: No me tientes........;-)......jejeje....ahora en serio, con mi sistema ampli-cajas 5.1 Yamaha voy mas que sobrado....
yo tenia un par de ellos clavados pero para el Ammstrand [+risas] [+risas]

mal sintoma eso de reconocerlos eh alberto juas juas
Es que somos unos viejunos jejejeje
A mi me es familiar hasta el casco :D
AlbertoMESELL escribió:Es que somos unos viejunos jejejeje


Jajajaja....que dices hombre!!!! si estamos en lo mejor!!!!!
A ver si me animo a poner unas fotillos del mio! a ver si esta noche me viene la inspiracion y saco la camara... [+risas]
Bueno señores, soy jfrgr / Nick PSN: C-J_KICKOFF

- Aquí dejo la mía
Tele de 52” Samsung 1080p,
PlayStation3 60gb,
Xbox360,
TouchSmart de 21”

Espero que os gusten.

P.D: muy buena idea la de este hilo,
algunos chiringuitos muy guapos.


Saludos


Imagen

http://img31.imageshack.us/img31/1821/cjkickoffmichiringuito.jpg
Que tal funciona el stick arcade ??
que envidia os dará que os diga que a la primera consola que jugue fue con 7 años y era la snes de mis primos eh! [poraki]

(mejor me callo, que ya he llegao a los 20, ains...)
Yo empece antes aun :D Con alguna NASA y sus tropecientos juegos, o las maquinitas a doble pantalla, incluso las de 1 que eran lo mas cutre que se podia jugar (mover izda, y drecha cazando ratones :D)
http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagen ... 45019e.jpg
... bueno ahi cuelgo mi chiringuito que tengo montao... ya ke de alkiler no se lo pude labrar uno como kisiera,,,
un saludo!
PENWIN escribió:http://www.hiboox.es/go/imagenes/imagenes-personales/dsc01137,9dfaea30cd8f2bc5f11ff6b1ae45019e.jpg
... bueno ahi cuelgo mi chiringuito que tengo montao... ya ke de alkiler no se lo pude labrar uno como kisiera,,,
un saludo!

Dios, eso tiene que sonar tremendo, madre mia, y pedazo pantalla.
Ya explicaras el tema de tanto subwoofer, sin animo de discusion ni ofensa tengo mis dudas sobre el sonar tremendo (en cuanto a ruidera si, desde luego) que comenta el otro forero. Lo que si queda es espectacular si :D.

Y para estar de alquiler, desde luego no es para quejarse con lo que tienes no !!
6070 respuestas