Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

rabopati escribió:
Luwanda escribió:Pues lo compré en un viaje a Cabo de palos (Murcia), en una modesta tiendecita jeje.


EEEyyy ¿en que tienda?. Yo veraneo en Cabo de Palos!!!!

Pff, el nombre no sé, la tienda estaba en una plazita entrando en la manga, donde ponen puestos pulseras y esas cosas.
[360º]
Luwanda escribió:
auryn_hi escribió:Muy apañao si, ademas el negro de la pared es muy propicio para visionar pelis, muy al contrario que el blanco de los muebles (yo tambien peco en ello). Quiza en mate (parece brillo, aunque quiza es la foto) hubiera resultado mejor.

Sobre el resto, me gusta el detalle del pedestal de la tele, aunque el hueco tienes que aprovecharlo en el central de un 5.1, iria a huevo ahi :).

Y la panza de pelis en el cajon, fenomenal :D Yo ando ahora haciendome con dvds ahora que la gente los deshecha por la crisis y por el cambio de formato. Ando pillando mas de uno y dos por un par de euros a cinco. Entre pitos y flautas me hecho una cicuentena en poco tiempo.

El blanco de los muebles es mate, me fuí a Ikea a por los muebles y el sofa-cama, pero al final no encontré nada que me gustara, y me fuí a patear tiendas de muebles..

El Pedestal de la tele lo hize yo, compre las 5 tablas dandole las medidas a un carpintero, en madera para pintar, y le dí la capita de blanco mate.
Sobre lo del 5.1 ya te digo, pero ando perdidisimo en temas de home cinema etc; el problema -entre otros- es que como se vé, el cuarto no es muy grande, de modo que no podria meter un equipazo o exploto, estoy abierto a sugerencias :P

La colección de dvd's la empezé a hacer en el 2000, tendré unos 300 y algo (tengo más en el mueble encima de la tele) pero claro, como soy un ansias, ponle que la mitad de todos esos los compraba en plan en cuanto salian, es decir, en España, y estreno = 18 euros de media.. un pastizal... (menos mal que ahora importo los bd's y juegos de ps3 :P)

pd. en la fila de abajo a la derecha se puede medio apreciar las dos primeras temporadas de my name is earl :P

pd.2 alguien me dijo de separar las consolas del mueble un poco, y tenía mucha razón, las he separado y al menos la xbox me estaba achicharrando el mueble jejej


Respecto al brillo/mate me referia a la pared no al mobiliario.

Sobre el home cinema, creo recordar que por el MM habia un ampli y 5.1 Yamaha que siendo tu salon estrechito te puede resultar satisfactorio, mas si cabe si no tienes grandes conocimientos de sonido. Rondaba los 300€ creo recordar.

El ampli saca DTS y DD, no son los nuevos formatos HD, pero a decir verdad, no se si alguien es capaz de discernir diferencias si los examinaran en pruebas ciegas (el efecto placebo esta a la orden del dia, solo hay que ver a la peña con sus nuevos LCD diciendo que ven el TDT perfecto :D).

Y los altavoces no son ninguna maravilla, pero como te digo, con tus circunstancias te dara de sobra. Mejor que soluciones informaticas ya son, desde luego. Y no te preocupes por ponerlo mas fuerte que menos, la cuestion es escucharlo bien, no cuanto mas fuerte mejor.

Me llama la atencion muchos nengs con sus coches y sus sepersubwoofers de mil pulgadas de diametro que se gastan un pastizal para escuchar su equipo de manera infame y con menos tacto que un equipo estandard de coche. La cuestion es que suene bien (todas las frecuencias de sonido en medida de lo posible), no que suene muy fuerte y a putos rayos.

Sobre el pedestal, era de cajon que lo montaste tu, va la base del la tele clavada y canta enseguida :D

Y sobre las pelis, mi caso es el inverso al tuyo, acabo de empezar a coleccionar y lo hago a precios bajisimos. Hay un monton de gente que anda deshaciendose de dvds por tema crisis y por cambio de formato (BD). He comprado mucha cosa en rangos de 2€-5€. El Cash Converter tambien ayuda :D

Si algun dia quieres hacer tratos respecto a DVDs, venta, compra o cambio, me comentas algo, pues ando liado con el asunto.

P.D: Las de Earl tambien las tengo (me falta la 3), pero la que me canta muchisimo ahi (igual me he colao pero no creo) es Snach, cerdos y diamantes. He pedido a una compañera de Madrid que me pille en la FNAC la de Lock & Stock, pues aqui no la encuentro y me apetece tenerla tb. Y tengo una buena hornada en camino.
Hmmm es mi habitación, el sofa es sofa-cama :p
Sobre el home cinema, quiero que el diseño me guste -y que se oiga bien claro está-, he visto de samsung pero me vienen con el reproductor dvd y me sobra, supongo que lo venderán por partes.

Los dvd's no los venderé nunca, obviando la pasta que me costaron y el tiempo, aun me veo muchisimos de ellos amenudo, tengo por ejemplo toda la filmografia de Johnny Depp salvo Arizona dream y Benny & joon que nunca las he encontrado.
Efectivamente la que canta es Snatch que la tengo de lado pues la ví hace poco y aun no la he colocado; no la encuentras barata? o directamente no la encuentras? porque la he visto mil veces en Fnac y mediamarkt.
Me falta la 3ª de earl tambien.

PD. Se me olvidó sacar una foto de la coleccion entera en dvd de Ranma, la cual está aun precintada (creo que son 50 dvd's o algo así :P)
Snach la tengo, la que me tiene que llegar es lock & stock. Y rocknrolla cuando se ponga medianamente a tiro, lo mismo. Son pelis que hay que tener originales coño !! :)
auryn_hi escribió:Snach la tengo, la que me tiene que llegar es lock & stock. Y rocknrolla cuando se ponga medianamente a tiro, lo mismo. Son pelis que hay que tener originales coño !! :)

aah, eso sí, lock & stock sé que la descatalogaron y luego la volvieron a vender.
Rock'n'rolla la tengo en BD de importación desde el día de salida, sé vé de lujo.

Bueno, que llenamos esto de offtopic [+risas]

Saludos! [beer]
Se esta hablando de los chiringuitos, no creo que sea un offtopic no ??
La verdad es q llevo visitando este hilo desde el dia de su creacion, alla cuando salieron las primeras ps3, y en sus 4 ediciones nunca deja de sorprenderme por la calidad de los lugares donde la gente juega.

Animo, y a seguir posteando :)
Bueno, he cogido lo basico del proyecto 'cierre del salon'. A falta de colocar alguna balda, radiadores, rejilla para ocultar los mismos, apuntalar las estanterias y como toque final, los portones de cada estante, tengo lo siguiente (verde verde pero funcional)

Imagen

Imagen
Auryn, pon una imagen del "salon cerrado" en perspectiva general.
auryn t pasas el dia cambiando cosas xD xD
El salon cerrado es imposible que te lo enseñe pues lo tengo en proyeccion, y tardara lo suyo, es lo que tiene no ser rico. La vista general si, eso no es problema:

Imagen

Imagen

La cuestion de todo esto es tener un porton delante de cada estante. Y el mecanismo, que sean correderas hacia el centro del salon. De manera que cuando vaya a ver una peli, me cierre en el salon, abriendo consecuentemente la mediateca. Y en condiciones normales, tener el salon abierto, teniendo asi las estanterias resguardadas y con el material de ellas oculto. No se si me explico...

Las puertas, posiblemente las hare en madera blanca con cristal negro tintado, aunque esta por determinar... Ya hare un pequeño fotomontaje cutre-paint :D
auryn que bonita es tu casa, por mas que pongas cosas para mi gusto nunca parece sobrecargado ME GUSTA xD
Pues si tío, genial tu salón.

Si así como lo tienes es un proyecto, cuando lo tengas acabado hasta ZP te pedirá que le redecores moncloa [sonrisa]
Pues esperate al tema de las puertas, promete ser la traca final...

Ah, y unas placas de temas de imagen y audio, a ver si me pongo con ello...
Actualizando chiringuito...

Imagen
Imagen
Buen chiringuito, por cierto, de cuantas pulgadas es esa sony?
Joseph David escribió:Buen chiringuito, por cierto, de cuantas pulgadas es esa sony?
pues si la comparas con la ps3 tiene pinta de ser de 40" o mas
Joseph David escribió:Buen chiringuito, por cierto, de cuantas pulgadas es esa sony?

40" Es el modelo W4000
Tyler, me mola el hueco, tiene aires comunes con el mio (muebles blancos y tal), deberias hacerle un apaño como le hice yo al tema del cableado de la tv. Pilla un tubo de PVC, en Leroy Merlin, o en cualquier obrilla, es un trozo relativamente pequeño. Lo cortas para que quede plano y lo recubres de pepel de aluminio (del que venden para pasar frigos blancos a metalizados). Le pones alguna cosa redonda (CDs por ejemplo) como base y voala, cables escondidos y un pie de tele la mar de cuco.

Pensabais que el mio lo compre a posta ?? :D

Bueno, tengo 2 nuevas joyitas, destinadas a la salita pues el salon lo tengo ocupadisimo con el YSP. Os presento a las Celestion F1, un chollete que encontre en tienda de segunda mano, 45€ ambas. A falta de los embellecedores, estas son (obviar las JVC, son por simple comparacion)

Imagen
Muy chulo, Tyler....y ya veo que ha terminado cayendo el DS blanco y el headset Logitech......ha sido buena elección o que?

Salu2

PD: Auryn...yo te desaconsejaría poner esas puertas correderas en los estantes.........a mí me gustan mas los espacios abiertos grandes.....y ahora aunque tengas esos estantes haciendo casi de "separador de ambientes" deja pasar luz y visión por encima de los libros/pelis. Si lo cierras para mi gusto empequeñecerá bastante la estancia. Es mi opinión
Tienes toda la razon en ese aspecto, pero la decision esta tomada :D De todas maneras pasar luz, pasara, pero en menor cantidad. El caso es que el equipo de sonido me lo pide... :p
auryn_hi escribió:Tyler, me mola el hueco, tiene aires comunes con el mio (muebles blancos y tal), deberias hacerle un apaño como le hice yo al tema del cableado de la tv. Pilla un tubo de PVC, en Leroy Merlin, o en cualquier obrilla, es un trozo relativamente pequeño. Lo cortas para que quede plano y lo recubres de pepel de aluminio (del que venden para pasar frigos blancos a metalizados). Le pones alguna cosa redonda (CDs por ejemplo) como base y voala, cables escondidos y un pie de tele la mar de cuco

Si, tengo que mejorarlo. De hecho, he acabo de montarlo esta mañana...el finde lo acabaré...

Ahora, la unica putada que la tele no me pilla todos los canales, ni en analogico ni en digital...he puesto un par de mensajes en el foro de electronica de consumo...

AlbertoMESELL escribió:Muy chulo, Tyler....y ya veo que ha terminado cayendo el DS blanco y el headset Logitech......ha sido buena elección o que?

Si tio, estoy super contento con las 2 cosas! El Dual espectacular y el headset muy comodo, la verdad! Lo he estado usando 1 hora, y ni me he enterado...

Ahora solo me falta el Home Cinema que te comenté [oki]
oye Tyler Durden que modelo de logitech es ese?? parece muy guapo
cybertails escribió:oye Tyler Durden que modelo de logitech es ese?? parece muy guapo

El Logitech Vantage recomendado por AlbertoMESELL [oki] Además, al precio que está, no te puedes resistir ;)

Muy comodo y no lo noté en la hora que lo usé
Que home cinema tienes en mente ?? Por aqui por Castellon, donde me compre los altavoces ayer, hay unos infinity y un HK por 300€. Pinta de cojones...
auryn_hi escribió:Que home cinema tienes en mente ?? Por aqui por Castellon, donde me compre los altavoces ayer, hay unos infinity y un HK por 300€. Pinta de cojones...

Tengo pensado el Sony HT-DDWG800 que en el Fnac, está por 270€, aunque de hecho, no sé si sigue vigente la promoción...
Que envidia de salones, yo vivo con mis padres y he montado lo que he podido en el cuarto del ordenador, ahora subire unas fotos,tenia una sony bravia W4000 y la vendi para comprarme un proyector, aunque la ps3 aun no me ha llegado ... jeje, el cuarto es pequeño asique lo he aprovechado como he podido.

Equipo de sonido,videoconsola y pc

Imagen

Videoproyector

Imagen

Frikadas
Imagen

Pantalla ( 70 " , pared pintada con formula enigmax)

Imagen
Luwanda escribió:

Imagen



Hola Luwanda:
De donde has pillado el "cuelgaCD's de esta foto? Llevo tiempo buscando uno como ese y no encuentro. ¿Cuantos cd's caben?
Graacias por la información ;)
Bueno aqui os dejo mi ultima actualizacion
He colgado los altavoces tanto delanteros como traseros y poco mas.. espero que os guste [sonrisa]


Imagen

Imagen



Y algunas con el ambilight

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
adriwan te esta quedando de lujo!!!!!
V1KToR escribió:adriwan te esta quedando de lujo!!!!!


Gracias! [beer]
Yo creo que lo tngo ya al completo.. asi que ya no creo que le haga mucho mas cambios...
Lo unico que me queda ya, es tirarme ahi horas horas y mas horas de puro vicio! [looco] xDD

Saludoss!!
adriwan escribió:Bueno aqui os dejo mi ultima actualizacion
He colgado los altavoces tanto delanteros como traseros y poco mas.. espero que os guste [sonrisa]


Imagen

Imagen

Y algunas con el ambilight

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!


El subwoofer al suelo, ahi duele verlo (y oirlo). Respecto al resto, bien, a la altura de la cabeza es lo idoneo. Por cierto, no querras ampliar la coleccion de coches ?? :D Tengo en venta los mios de cuando era joven :(

cybertails escribió:Que envidia de salones, yo vivo con mis padres y he montado lo que he podido en el cuarto del ordenador, ahora subire unas fotos,tenia una sony bravia W4000 y la vendi para comprarme un proyector, aunque la ps3 aun no me ha llegado ... jeje, el cuarto es pequeño asique lo he aprovechado como he podido.

Equipo de sonido,videoconsola y pc

Imagen

Videoproyector

Imagen

Frikadas
Imagen

Pantalla ( 70 " , pared pintada con formula enigmax)

Imagen


Te quejaras cojones. Ni en mi casa tengo yo eso... aunque no me quejo, hay proyecto en camino...

Sobre el mismo, un par de apuntes y cuestiones:

- Que distancia tienes entre proyector y pared ?? Ando indagando en el tema, aunque no vaya a ponerme a corto plazo.
- El proyector es SD, HDready o fullHD? Supongo que el segundo, pero...
- Unos consejos acusticos, al menos en lo que veo asi rapido. Te vendria muy bien ponerle pies a los altavoces laterales. Con las puntas de turno, para que toquen minimamente el suelo. En PureSound los hay bien apañados, por ejemplo. Idem con el central, aunque no tengas que levantarlo mucho. Incluso es aconsejable que le des cierto angulo para encarartelo a tu oido. Lo de los conos debajo de los altavoces es basico. Y otra, aunque no se si lo tienes, es poner una alfombra densa entre los altavoces y el sitio de visionado.

Tyler Durden escribió:
auryn_hi escribió:Que home cinema tienes en mente ?? Por aqui por Castellon, donde me compre los altavoces ayer, hay unos infinity y un HK por 300€. Pinta de cojones...


Tengo pensado el Sony HT-DDWG800 que en el Fnac, está por 270€, aunque de hecho, no sé si sigue vigente la promoción...


No esta mal, pero teniendote que comprar algo nuevo, no escatimes, ahorrate lo que ya tengas y mas, y comprate algo mas apañado. Aqui en Castellon en el Cash Converter hay unos Infinity y ampli HK por 300€ que pintan de maravilla... pega un ojo al mercado de segunda mano que hay gente desprendiendose de maravillas al lado de ese Sony
no estaria mal lo de ponerle pies a los altavoces, pero esque no tengo sitio para hacer virguerias,los altavoces tienen 4 taquitos de goma cada uno , lo de la alfombrilla estaria bien pero tengo al perro siempre hay metido y a los colegas , daria asco en un par de semanas, el equipo de sonido es un sony ht890 1000W, el proyector es un HDready (optoma HD700x) , la distancia a la pared son 2.55 metros, sale una pantalla de 70 ", en el salon tengo otro proyector uno sony aw15 y sale una pantalla de mas de 150 ", es un salon grande, el proyector estara a unos 5 metros o asi, salu2
cybertails escribió:no estaria mal lo de ponerle pies a los altavoces, pero esque no tengo sitio para hacer virguerias,los altavoces tienen 4 taquitos de goma cada uno , lo de la alfombrilla estaria bien pero tengo al perro siempre hay metido y a los colegas , daria asco en un par de semanas, el equipo de sonido es un sony ht890 1000W, el proyector es un HDready (optoma HD700x) , la distancia a la pared son 2.55 metros, sale una pantalla de 70 ", en el salon tengo otro proyector uno sony aw15 y sale una pantalla de mas de 150 ", es un salon grande, el proyector estara a unos 5 metros o asi, salu2


Pies tienes por ejemplo estos que estan la mar de bien, ocupar te ocuparan lo mismo pero en alto...

Imagen

Lo de los tacos de goma es lo minimo, al menos es algo. El tema es que no retumben al suelo, tanto con esto como con la alfombra. Esta puedes recogerla para cuando veas pelis, incluso sentarse en ella :D

El Optoma creo que hace buena faena. Para 2,5m andara en el umbral entre 720p/1080p. No se hasta que punto verias mejor un 1080p con esas pulgadas y distancia (aunque los hay que notan esa diferencia en 19" :D)
yo veo en el salon a mas de 150 " , peliculas en 720p y no se si notaria la diferencia con un proyector a 1080 con su respectiva pelicula en esa resolucion, pero vamos no lo cambiaba ni de coña [amor]
Si lo ves a 5m es logico. Ponte a la misma distancia que en tuyo...
auryn_hi escribió:
El subwoofer al suelo, ahi duele verlo (y oirlo). Respecto al resto, bien, a la altura de la cabeza es lo idoneo. Por cierto, no querras ampliar la coleccion de coches ?? :D Tengo en venta los mios de cuando era joven :(


El unico problema del poner el subwoofer en el suelo es para cuando se barre o se friega (o friego xD) que veo que a la larga lo dejaria marcado por algun que otro toqueciyo..

Pero bueno lo mismo lo cambio, o tb habia pensado ponerlo por fuera pegado en la mesa acoplandolo con alguna madera tipo estanteria.. o sino en el suelo pero con alguna tabla o soporte que compre o me fabrique.. aun asi lo tendre encuenta!! [oki]

ah! e visto los coches y si puediera la ampliaria pero aora mismo no estoy para compras xD
porcierto el F50 [babas]

Saludoss!!
Pilla el SW y lo pones en el suelo sobre unos tacos pequeños, aunque no es potente siempre sera mejor que cuando menos contacto tenga con nada mejor.
Hola,haber si alguien me puede decir donde encontrar un recoge cables como teneis varios en vuestros chiringuitos.gracias
Un tubo de pvc atornillado bajo la mesa puede servirte. Hazle un corte transversal si quieres tenerlos mas a mano...
auryn_hi escribió:Un tubo de pvc atornillado bajo la mesa puede servirte. Hazle un corte transversal si quieres tenerlos mas a mano...


No me sirve ya k seria para la tele y si lo pongo como tu dices se veria mucho
Mira la tele de mi salon, lleva un tubo como te digo, pero cubierto por forro de frigorifico metalizado
up!! .... que no decaiga!!!
piollotorm escribió:
Luwanda escribió:

Imagen



Hola Luwanda:
De donde has pillado el "cuelgaCD's de esta foto? Llevo tiempo buscando uno como ese y no encuentro. ¿Cuantos cd's caben?
Graacias por la información ;)

Pues si mal no recuerdo lo compré en Mediamarkt hará unos 8 años [tomaaa] era en color madera y lo pinté de negro hace unos meses al cambiar la habitación a negros / blancos
Bien hecho si señor !! A mi me diras de viejos, que tengo una moto del 91, como la de Alberto vamos..
yoijin escribió:olaf
Imagen


Oigan en el lugar de JUEGO de este amigo parecen haber mas de 1 juego...
Como lo hiso???
Demos ( demostraciones de juegos )
éste es el chiringazo de mi colega Yeyo, imac de 24" + tele samsung 26" + tdt gigaset con hdd + ps3 + disco duro multimedia + sistema de altavoces no se de que marca pero weno y caro + bar rafaelli jajjj
A ver que os parece

Imagen
Luwanda escribió:
piollotorm escribió:
Luwanda escribió:



Hola Luwanda:
De donde has pillado el "cuelgaCD's de esta foto? Llevo tiempo buscando uno como ese y no encuentro. ¿Cuantos cd's caben?
Graacias por la información ;)

Pues si mal no recuerdo lo compré en Mediamarkt hará unos 8 años [tomaaa] era en color madera y lo pinté de negro hace unos meses al cambiar la habitación a negros / blancos

Muchísimas gracias. A ver si encuentro algo similar.
¿Alguna idea?
6070 respuestas