Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Que chiringuito mas guapo tienes montado Davitt. La verdad que hay las horas se te pasaran volando. Es perfecto tio para echar los vicios. Lo del proyector la verdad que es un puntazo y encima de alta resolucion.
Te lo has montado bien. [oki]
DAVITT UGL escribió:bekiller gracias hombre y tranquilo por lo de la decoracion estoy de reformas aun ahora estoy insonorizandolo todo , despues por ultimo la decoracion nueva es que todo tiene su tiempo [chulito]


realmente suenan todos los altavoces que tienes hay montados y se escucha bien? que yo sepa el receptor a/v mas potente en cuanto altavoces es un 11.2 o algo asi y la verdad que hay veo mas de 11 altavoces. Muchas veces es mejor tener menos y que suenen bien y ordenados que tener tantos y tan desiguales unos de otros
auryn_hi escribió:Postea algun plano del salon, ubicacion de lo que va ya seguro y te barajamos alternativas. Asi es ir a ciegas. Me da que de las soluciones que planteas no cogeria ninguna...

Ok, os pongo planos de lo que hay ahora mismo, ya que me da cosica poner fotos
Imagen
Como veis el Salón es bastante grande, y en realidad casi todo lo que pongo es provisional, ya que desde que compramos el piso hace seis meses, no hemos podido poner nada.
Imagen
Nada de lo que hay tiene que quedarse en el mismo sitio, ya que todo va a ir nuevo, pero la estructura actual hace del salón un espacio muy abierto y luminoso, por lo que me gustaría mantener la misma estructura básica.
La parte de comedor y donde está la escalera de caracol no creo que de mucho juego, ya que es un poquito independiente del resto, lo que si haré es sustituir una mesa gigante que hay ahora mismo, por una abatible de IKEA, para que cuando estemos solo los dos (99% de las veces) ocupe menos espacio, la mesa quiero que sea negra como la de los planos.

Para la zona de estar, mi idea es ubicar un chaiselongue en la parte inferior derecha, ya que siendo solo 2, no necesitamos mucho más, me mola el modelo Tylosand de Ikea, en tono arena
Imagen
La parienta quiería el mismo modelo pero en rinconera, pero me parece menos cómodo y usable, y siendo solo dos (de momento) me parece que no vamos a necesitar tanto. Lo complementaría seguramente con una mecedora de este tipo.
Imagen

Justo delante de los sofás ubicaremos una mesita baja con revistero, y en la parte de la TV quiero poner muebles modulares pequeñitos, seguramente un módulo bajo que ocupe la longitud del salón, con una altura de unos 30-40 cm donde pueda ubicar las consolas, y en la parte de arriba algún módulo con estantería para DVD. He pensado en poner el mueble de salón colgado dejando una separación de unos 10-15 cm con el suelo, ya que da un efecto muy chulo, pero todavía no lo tengo claro. El TV del Salón tengo claro que será un Phlips Ambilight de 42", también tengo claro que el Home Cinema será el Sony HT-DDW890 o similar y tengo en mente poner proyector HD con pantalla automática, pero vamos yo creo que el 90 % de nosotros tiene en mente algo parecido, es decir, esto será a largo plazo.

Plano del Salón:
Imagen

Con respecto a la decoración y estilo, comentaros que tengo suelo laminado color cerezo en todo el salón, tengo las paredes pintadas de color vainilla, excepto la del TV, que está pitada de un color violeta oscuro (cutreaporte de la parienta), estamos pensando en ponerle solo a esa papel pintado. Los muebles que compre quiero que sean negros o de color madera oscuro y los sofas o sillones en tonos claros, tamben quiero poner una alfombra del Leroy que es como de muchas tiras de gomas.

En fín, muchas ideas y pocos medios, a ver si ahora que me reducen la hipoteca puedo hacer algo.
Se aceptan todo tipo de sugerencias.

PD: lo que diga auryn_hi será especialmente tenido en cuenta.
yo te recomiendo poner en el frontal algo ligerito de muebles, tambien colgar la tele en la pared que le da un toque muy moderno. Las consolas a mi no me gustan del todo colocadas sobre el mueble, hay muebles que tiene hueco abajo para meter aparatos de este tipo, en ikea tienen un mueble que se llama rack es largo y con huecos modulables, perfecto para meter chismes
Si no recuerdo mal el mismo Jama (alla Jaimito :p) tenia un monitor aparte de la tele y el proyector. Su uso especifico ya lo desconozco. Pero la idea era buena. Donde pones el chaise Longe, puedes plantar la tele colgada con un soporte que de mobilidad, de manera que quede 'de frente' en el momento de no usarla, y la gires hacia ti cuando te de.

La opcion 'bonita' seria la propuesta por la wat de alberto, separar ambientes y tener un espacio independiente para otros menesteres, aunque no veo espacio para ello.

No te recomiendo adelantar el sofa, hay una zona de paso entre la puerta del salon y la de la terraza que tienes que respetar si o si.

Una opcion que barajaria seriamente en tu caso (soy muy estetico y lo de Jama me gusta por la idea, pero no lo pondria) es buscar una alternativa hardware al asunto. Y esta se resume en estos puntos (deberia indagar en que fuera viable, pero diria que algo hay para que lo sea):

- PS3 enganchada a algun aparato que mande imagen via RF o similar (los tipicos de A/V)
- Mando de PS3, es BT y tiene buen alcance.
- Portatil con entrada de A/V (via sinto quiza), y a jugar con el portatil delante y con el mando tal cual.

Creo, eso si, en que no sera viable por lag a la hora de jugar. Lo que me da que te llevara a la primera opcion, lo de colgar monitor al lado del chaise longe.
Si soy el mismo Jaimito de otros lares, cierto es que tengo la pantalla del pc colgada en la pared. El uso es ese, es la pantalla del pc, lo uso para navegar como un pc normal, luego tengo la tele, colganda en el frontal y el proyector.

Ahora el pc cuando lo cambie hará tareas de HTPC y gamer, asi que bueno, lo de la pantalla colgada esta bien, xq la puedo girar hacia mi cuando este en el sofa o pegarla totalmente a la pared cuando este viendo las peliculas, asi que bueno, servira para controlar el proyector y el sistema de reproducicon dado a que vendere el popcorn y tal vez el resto de chismes de reproduccion
Bueno chicos hace tiempo q no paso por aqui y veo q teneis unos garitos de lujo. Pues bien, preparaos porque en cuestion de dias subire algunas fotos de mi pequeña actualizacion de mi chiringuito. Algunos como Alberto Mesell ya saben por donde van los tiros pero me mantengo en silencio hasta futuras fotos jajaja. Dadme 4 o 5 dias y os prometo q no os decepcionare.
saludos
Bueno me presento, soy Jose de MALAGA y este es mi chiringuito en el que la PS3 es la reina de la fiesta.
El equipo lo compone:
Tv LCD FULLHD Toshiba 37´
Amplificador 5.1 Pionner
Reproductor Multimedia Pop Corn + Hd 500gb
PS3 160gb
Xbox360 Arcade + Hd 20gb
Wii + Hd 160gb
Nintendo Ds R4


Espero os guste y si teneis alguna duda aqui estamos para ayudar...

Saluditos

Adjuntos

Jose para que sirve ponerle un disco duro a la Wii? Cual es la funcion de ese disco duro?

PD: yo tambien soy de Málaga y he posteado ya mi chiringo varias veces
Bueno con el HD en la Wii consigues jugar a tus juegos sin tener que utizar el juego en disco y lo cargas directamente desde el HD...

saludos
tpako escribió:Bueno chicos hace tiempo q no paso por aqui y veo q teneis unos garitos de lujo. Pues bien, preparaos porque en cuestion de dias subire algunas fotos de mi pequeña actualizacion de mi chiringuito. Algunos como Alberto Mesell ya saben por donde van los tiros pero me mantengo en silencio hasta futuras fotos jajaja. Dadme 4 o 5 dias y os prometo q no os decepcionare.
saludos


Doy Fé de ello.

Vais a flipar todos con la última adquisición de mi amigo Pako......solo puedo decir que creo que es el sueño de casi todos.....y hasta aquí puedo leer.

(Nota: No me refiero a Giselle Bundchen ;-) )

Salu2
madre que chiringos!!! [boing] me da a mi que alguno tiene el dinero por castigo jajajaja, no os ofendaís, pero me gustaría pasaros mi curriculum para poder trabajar en lo mismo [buuuaaaa] un poco de envidia sana.
AlbertoMESELL escribió:
tpako escribió:Bueno chicos hace tiempo q no paso por aqui y veo q teneis unos garitos de lujo. Pues bien, preparaos porque en cuestion de dias subire algunas fotos de mi pequeña actualizacion de mi chiringuito. Algunos como Alberto Mesell ya saben por donde van los tiros pero me mantengo en silencio hasta futuras fotos jajaja. Dadme 4 o 5 dias y os prometo q no os decepcionare.
saludos


Doy Fé de ello.

Vais a flipar todos con la última adquisición de mi amigo Pako......solo puedo decir que creo que es el sueño de casi todos.....y hasta aquí puedo leer.

(Nota: No me refiero a Giselle Bundchen ;-) )

Salu2

No me digas eso, ahora estaré enganchado todo el día al hilo [+risas]
Hola wenas, bueno hace cosa de 2 meses colgue un boceto de como quedaria mi nuevo centro de ocio, pues por fin me ha llegado el mueble y este finde me he ocupao de montar por lo menos los aparatos, aun queda por rellenar estantes y poner alguna q otra frikada pero esencialmente ya esta.

Aqui os dejo unas foto para q lo veiais... ire actualizando. Saludos!!!

Imagen

Imagen
aRTyMaNYa te a quedado muy guapo al final... Qué modelo de TV es esa?

Saludos
TraNk escribió:No me digas eso, ahora estaré enganchado todo el día al hilo [+risas]


Esperad y veréis....yo ya lo he visto y es algo ........... [amor] [amor] [amor] [amor]

Salu2
aRTyMaNYa escribió:Hola wenas, bueno hace cosa de 2 meses colgue un boceto de como quedaria mi nuevo centro de ocio, pues por fin me ha llegado el mueble y este finde me he ocupao de montar por lo menos los aparatos, aun queda por rellenar estantes y poner alguna q otra frikada pero esencialmente ya esta.

Aqui os dejo una foto para q lo veiais... ire actualizando. Saludos!!!

http://i44.tinypic.com/3534382.jpg


No seria mejor poner el altavoz central debajo de la peana de la TV? Pregunto desde mi total ignorancia... Pero es que teniendo el hueco ahi, da cosilla no meterlo XD
A mi me parece que el buffer de el 5.1 o 7.1 ha de ir lo más pegado al suelo para que puedas sentir bien las bibraciones de los graves o eso es lo que lei en un manual.
Bueno a parte tambien lo puedes tener pegado a la paret, pero como sobre el suelo no ha nada.
AlbertoMESELL escribió:
TraNk escribió:No me digas eso, ahora estaré enganchado todo el día al hilo [+risas]


Esperad y veréis....yo ya lo he visto y es algo ........... [amor] [amor] [amor] [amor]

Salu2


Esto se va calentando... que será que será :-? :-? :-?
Del 5.1 solo tiene en condiciones el central, al menos de los que se ven. Los 5.0 siempre tienen que ir solo mas cerca de la altura del oido. Arriba se ponian cuando los equipos eran estereo, y los 5.1 no funcionan del mismo modo. Se te oiran, eso no hay duda, pero no como deberia. Idem del SW, debe ir al suelo y con el menor contacto con la superfie, y con espacio sobre todo por donde 'escupe' el aire.

Sobre el hueco en si, me gusta, con espacio para ordenar sus cosas. Lo del central bajo el televisor, no adelantaras mucho acusticamente, yo creo que nada, pero tendras un hueco cubierto y podras meter al estante otras cosas.

Alberto, a ver si aparece tu colega, con los dientes largos me allo !! :D
Macho no me metas mas presion jajajaja q esto lleva su tiempo (ademas de pesar un huevo). Tengo algunas fotos pero todavia no esta hubicado 100% en su sitio.
2 o 3 dias y vereis [oki]
saludos
Que jodio lleva unas PS204 minimo...
alvaropg92_2 escribió:aRTyMaNYa te a quedado muy guapo al final... Qué modelo de TV es esa?

Saludos


Es una sony V2500 ya tendra casi 2 añitos...

ykcub escribió:No seria mejor poner el altavoz central debajo de la peana de la TV? Pregunto desde mi total ignorancia... Pero es que teniendo el hueco ahi, da cosilla no meterlo XD


La verdad esq si pero si t fijas por arriba de la estanteria se ve la regleta por donde van todos los cables de los altavoces y tendria q sacarlo y seria una paliza importante... ya me costo tener q cambiarlos todos xq tuve q cambiar el ampli d sitio... XD

MaGoGa escribió:A mi me parece que el buffer de el 5.1 o 7.1 ha de ir lo más pegado al suelo para que puedas sentir bien las bibraciones de los graves o eso es lo que lei en un manual.
Bueno a parte tambien lo puedes tener pegado a la paret, pero como sobre el suelo no ha nada.


Ya, antes lo tenia en el suelo, pero ahora esq no me cabe en ningun otro sitio... le puse unas patitas de gel para que no vibrara tanto pero d todas formas cuando lo probe lo puse a tope y no hace ruidos extraños ni nada.
aRTyMaNYa precioso el nuevo mueble, yo hubiera optado por taladrar la tele a la pared :D pero tal y como está está genial, la carcasa frontal de la 360 es muy bonita. donde la has comprado?
Jopraris escribió:aRTyMaNYa precioso el nuevo mueble, yo hubiera optado por taladrar la tele a la pared :D pero tal y como está está genial, la carcasa frontal de la 360 es muy bonita. donde la has comprado?


La carcasa, o faceplate es el modelo SUN.

Yo también la tengo y a mí también me parece chulísima.

Imagen

Si no la encuentras en tiendas físicas, tira de EBAY: ejemplo: http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-SUN-FACEPLATE_W0QQitemZ270391862071QQcmdZViewItemQQimsxZ20090517?IMSfp=TL090517117002r1250, aunque no sé si venden fuera de UK

En DiscoAzul (sponsor de EOL) la tienen agotada, en Play-Asia también.....puede q en Amazon la encuentres: http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-Sun-Faceplate/dp/B000B5O7PI

Salu2

PD: PAKO no te hagas de rogar y cuelga ya esas fotos!!!!
aRTyMaNYa, yo tb creo ke tienes el altavoz central demasiado arriba, yo siempre he entendido ke es mejor ponerlo dbajo de la TV, pero bueno, con lo que te ha costado ponerlo ahí tapando cables y demas... como para estar cambiandolo ahora, es bastante coñazo....

...anda que no tiene peña ese HomeThatre de Sony (por cierto, una duda, los 6 altavoces son iguales de potencia y solo cambia la forma??) jejejeje, yo me incluyo en el club [sonrisa]

Ansioso por ver eso ke anuncia pako....tv de 100"????
AlbertoMESELL gracias por la info, ojearé a ver :) la verdad que nunca había visto ninguna tan bonita :D
ferdy_vk escribió:Ansioso por ver eso ke anuncia pako....tv de 100"????


Frío, Frío......;-).....es algo muuuuuuuuuuuy friki, y muuuuuuuuuuy guapo......de esas cosas que harían saltar las lágrimas de muchos EOLianos, como en el anuncio de Heineken y el armario-vestidor lleno de birras, jejeje.....sobre todo a los que somos mas "veteranos".

Y no doy mas pistas que al final acabaré jodiendo la sorpresa [angelito]

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
ferdy_vk escribió:Ansioso por ver eso ke anuncia pako....tv de 100"????


Frío, Frío......;-).....es algo muuuuuuuuuuuy friki, y muuuuuuuuuuy guapo......de esas cosas que harían saltar las lágrimas de muchos EOLianos, como en el anuncio de Heineken y el armario-vestidor, jejeje.....sobre todo a los que somos mas "veteranos".

Y no doy mas pistas que al final acabaré jodiendo la sorpresa.

Salu2



Ya sé lo que es!!!
Pues la carcasa la compre creo recordar en el media markt pero hace años d eso, creo q ya no las venden o almenos no las he visto... y encuanto a los altavoces creo q si, son todos d la misma potencia entre los 6 altavoces perifericos y el subwoofer son 1000w y luego tengo 2 mas d 125w cada uno XD. Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Pues la carcasa la compre creo recordar en el media markt pero hace años d eso, creo q ya no las venden o almenos no las he visto... y encuanto a los altavoces creo q si, son todos d la misma potencia entre los 6 altavoces perifericos y el subwoofer son 1000w y luego tengo 2 mas d 125w cada uno XD. Saludos!!


Ok, lo decia porque tngo uno lateral haciendo del de atr´s porque suena a veces un poco raro, y el de atras como frontal lateral y va perfect xD (es por no ir a cambiarlo, vago que es uno...)
va ha ser una maquina recreativa, :D la sorpresa
Bueno señores como veo q no teneis paciencia jajajaj, os muestro algunas fotos tomadas con el movil (parace un robado jajaja).
Aparte de esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues la sorpresa viene aqui, q conste que esta en fase de terminacion, 3 o 4 detallitos nada mas pero son los mas importantes.
A ver q os parece


Imagen

Imagen

Imagen

Era de color negra y mi señora me dijo q si queria meter ese trasto en casa tenia q cambiarla de color asi q, vinilo en color madera y punto jajajaj ya pega con mi sala del vicio.
Bueno cuando me la lleve a casa os preparare un extenso reportaje xq tengo el chiringuito mas actualizado pero no tengo tiempo.
Saludos y espero q os guste
Juas!!! que crack!!! jajajaja una maquina recreativa en casa! el puto amo!! Como sabía que iba a ser eso! Si eske AlbertoMessel es un bocas [qmparto] aunke tmpoco ha dado unas pistas concluyentes xD

Se sale tpako! Ya dirás qué lleva esa makinita para jugar y como lo has encontrado y a qué precio (si se puede decir)...
Además todo en la sala está de lujo [plas]
Gracias por los piropos jajaja pero alberto no es q sea un bocas, es q mantener un secreto de ese calibre es bastante dificil cuando se es un friki igual que yo jajaja.
Ya contare mas detalles cuando me la lleve a mi piso.
saludos
Jopraris escribió:va ha ser una maquina recreativa, :D la sorpresa


ya me traía yo la mosca detrás de la oreja, solo tengo dos palabras QUE PASADA! relamente que llevan dentro, como se configuran??? buf ni sticks arcade ni nada. 10 puntos! y lo del forrado en madera que genial, y no desentona nada de nada
ke wapa esa rekreativa xd
Muy bueno si señor !!! Que lastima que la que tenia mi padre con los marcianitos se pudriera en mi alqueria...
Lo unico el plasma e 42 al lado... despues subo la foto

Imagen
Hola a todos,

Buenísimo lo de la recreativa!!! Yo también me lo imaginaba, jejejejeje.

Un amigo mio, ha hecho lo mismo y también ha plantado una recreativa en casa.

Por cierto, queda perfecta la decaración a conjunto.

Mi enhorabuena y que lo disfrutes (no hay nada como un Street Fighter en una recreativa).


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
PerchaLuigi escribió:Un amigo mio, ha hecho lo mi(no hay nada como un Street Fighter en una recreativa).


Ya nos dará Pako mas detalles, pero por lo que me contó cuando estuve en Jerez, no solo tiene metido el Street Fighter...tiene metido en el interior un PC con miles de Juegos (supongo que con el MAME)

Si ya lo decía yo que era el sueño de todo friki veterano....jejejeje......

SALU2

PD.: Fedex90: Dónde y cómo has conseguido esa PS3 blanca?
AlbertoMESELL escribió:
PerchaLuigi escribió:Un amigo mio, ha hecho lo mi(no hay nada como un Street Fighter en una recreativa).


Ya nos dará Pako mas detalles, pero por lo que me contó cuando estuve en Jerez, no solo tiene metido el Street Fighter...tiene metido en el interior un PC con miles de Juegos (supongo que con el MAME)

Si ya lo decía yo que era el sueño de todo friki veterano....jejejeje......

SALU2

PD.: Fedex90: Dónde y cómo has conseguido esa PS3 blanca?


Exactamente lo mismo Alberto.

Una torre dentro con MAME, una samsung 220 y le cambio los mandos por un X Arcade. La verdad que queda chulísimo.

Lo del Street Fighter es como dices, otro nivel en juegos para los veteranos, jejejejeje.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
Bueno por ahi van los tiros pero mucho mas complicao.

Llevo un monitor crt de 21'', amd 2,6 ghz, 512 ram, ati 128mb, usb wifi (para actualizar sin jaleos)
hdd 40gb (de los cuales 31gb son roms de mame,snes,n64,ps1)

Lo peor fue adaptarle los sticks al pc por usb ya q mantengo los sticks originales de la recreatica, he tenido q comprar 2 pads usb de pc y soldarle cada boton del stick al pad osea boton1-soldado a la X, boton2-soldado al [], etc...
Aparte tmb un programa para acceder a todas las opcciones sin necesidad de teclado ni raton (mamewah) y autoejecutable, enciendes el pc y arranca el mamewah
Bueno luego edito y os subo una foto de los sticks
saludos

Ahi van las fotos:

Esto es lo que hice para adaptar los sticks, como podeis ver ahi un mogollon de cables, todos identificados pero un poco lioso jajjaja

Imagen

Y aqui es donde supuestamente esta el monedero y que es donde he metido el pc to descuartizado para q no se caliente tanto.

Imagen
tpako escribió:...


Simplemente acojonante [amor] [amor] [amor]

Salu2
Una recreativas de esas le hace falta a mi padre :D
tpako escribió:Bueno por ahi

...


Tremendo trabajo!!!! Menos mal que no son cables AWG!!!!


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
La verdad es q han sido muchos dias y muchas noches hasta las 3 y pico de la madrugada trabajando en la recreativa, mis compis del Live me echaban de menos jajajaj, pero ha merecido la pena el trabajo.
saludos
6070 respuestas