Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Aidam escribió:Imagen


joer como me estan tentando los macs!!
El equipo no esta mal, aunque sobran pantallas por ahi...

Por el ampli asi de primeras uno teme por su supervivencia, yo lo bajaria haciendole un estante rodeandolo (dejandole ventilacion) y poniendo tele o mac encima.

No esta nada mal no, sigo flipandolo con los cuartitos que os gastais los chavales de hoy en dia...
auryn_hi escribió:
No esta nada mal no, sigo flipandolo con los cuartitos que os gastais los chavales de hoy en dia...


Algunos no somos tan chavales ya...xD

adriwan escribió:http://images2.hiboox.com/images/1909/ac70c30ae79c0b8f32580d375e8b0bd3.jpg


Hostia! Pense que tenias 3 luces rojas en la 360 xD
Ok ok, no entendais lo de chavales como algo despectivo. Me refiero a que cuando tenia mi habitacion no tenia esas cosas ni de coña...
Aidam mira de recoger un poco los cables
auryn_hi escribió:Ok ok, no entendais lo de chavales como algo despectivo. Me refiero a que cuando tenia mi habitacion no tenia esas cosas ni de coña...


Me sumo a tus comentarios, amigo EARL...digoooooooo AURYIN ( ;-) hehehehe).....y yo sí que había entendido tu mensaje, para nada despectivo, sino mas bien todo lo contrario (elogioso).

En mi época de estudiante viviendo en casa de mis padres lo mas lujoso q tenía en mi habitación era una minicadena heredada, un ordenador MSX (juegos por cinta de cassette), una TV de tubo de 14', la NES-SNES-PSX.....y poco mas.

Veo a chavales con sus LCDs, sus PS3, sus 5.1......y lo que hubiese dado yo en aquella época tener lo de éstos......

Aunque también es cierto que nunca estuvo tan alcance de todos la tecnología doméstica como ahora.

Salu2

PD: VIKTOR: Ojo con los MACs y sus tentaciones, que ésto es como una secta: una vez q entras ya no puedes salir (de lo agustito que se está dentro jejeje)....que me lo digan a mí, que ahora mismo tengo 4 equipos Apple, mas un iPOD, 2 iPhones.......
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Ok ok, no entendais lo de chavales como algo despectivo. Me refiero a que cuando tenia mi habitacion no tenia esas cosas ni de coña...


Me sumo a tus comentarios, amigo EARL...digoooooooo AURYIN (;-) hehehehe).....y yo sí que había entendido tu mensaje, para nada despectivo, sino mas bien todo lo contrario (elogioso).

En mi época de estudiante viviendo en casa de mis padres lo mas lujoso q tenía en mi habitación era una minicadena heredada, un ordenador MSX (juegos por cinta de cassette), una TV de tubo de 14', la NES-SNES-PSX.....y poco mas.

Veo a chavales con sus LCDs, sus PS3, sus 5.1......y lo que hubiese dado yo en aquella época tener lo de éstos......

Aunque también es cierto que nunca estuvo tan alcance de todos la tecnología doméstica como ahora.

Salu2

¿En tu época de estudiante ya había televisión? [poraki]
wako escribió:¿En tu época de estudiante ya había televisión? [poraki]


jejeje...mamoncete.....mi época no queda demasiado lejos de la tuya eh!!.......aunque ahora q lo pienso la primera TV de mi habita era.....en blanco y negro!!!!! (y no precisamente por fuera jejeje)

salu2 man

PD: Por cierto, ahora q nos ponemos "retros"....actualizado mi chiringuito (enlace en mi firma) con el iMAC G4 que he "ubicado" en la habitación de invitados.......mi mujer no me ha puesto pegas porque queda bien en términos decorativos....... jejejeje......o sea, q si algún friki para en ésta vuestra casa, podrá enchufarse a EOL sin pegas desde la cama jejeje

Imagen
Alberto..

Noo paras de impresionarme y darme envidia [ayay]
AlbertoMESELL escribió:
wako escribió:¿En tu época de estudiante ya había televisión? [poraki]


jejeje...mamoncete.....mi época no queda demasiado lejos de la tuya eh!!.......aunque ahora q lo pienso la primera TV de mi habita era.....en blanco y negro!!!!! (y no precisamente por fuera jejeje)

salu2 man

PD: Por cierto, ahora q nos ponemos "retros"....actualizado mi chiringuito (enlace en mi firma) con el iMAC G4 que he "ubicado" en la habitación de invitados.......mi mujer no me ha puesto pegas porque queda bien en términos decorativos....... jejejeje......o sea, q si algún friki para en ésta vuestra casa, podrá enchufarse a EOL sin pegas desde la cama jejeje

Imagen

ya era hora de enseñarlos mejor al publico xD
jejeje...si ya digo que la manzana engancha.....

Salu2
tengo pendiente subir las nuevas fotos de mi cueva, a ver si esta tarde pillo la camara
...esperando esas fotillos....
Vaya chiringuitos mas guapos teneis. A ver si arreglo el mio y subo alguna foto.
En no mucho, finales de semana supongo, tendre preparado mi pseudo-5.1 de la salita [hallow]

Mientras, actualizacion de estanteria, que me han venido unas cuantas de pelis nuevas (he perdido la cuenta :D)

Imagen
auryn_hi escribió:En no mucho, finales de semana supongo, tendre preparado mi pseudo-5.1 de la salita [hallow]

Mientras, actualizacion de estanteria, que me han venido unas cuantas de pelis nuevas (he perdido la cuenta :D)


Amigo Auryn, veo que tú también tienes la Ed.Limitada DVD de GLADIATOR....ya se podían currar los estudios ediciones limitadas como esa...tanto en el formato como en el contenido.

...y o no me he fijado bien o no tienes el pack de la trilogía original de Star Wars? y la de Matrix en BR? Pecadooooooooorrrr ;-)

Por cierto, qué son todos esos Blurays iguales (carátulas blancas) a la derecha de la segunda balda? Me pica la curiosidad jeje

Salu2

PD: Yo con Matrix tengo, digamos, cierta debilidad:
Imagen Imagen
Ultimate Matrix (HD-DVD)
Trilogía Completa (BluRay)
Trilogía (DVD)

Con la trilogía original de Star Wars estoy igual (trilogía en DVD, mas trilogía en Ed. remasterizada)....salvo que me falta el "pequeño" detalle de la trilogía en BluRay
eso a mi tmb me pica la curiosidad esos Blurays blancos y por cierto tu sala muy guapa
creo que es la serie de terminator
Son cajas genericas que acabe, por fin, encontrando. Las destinadas para mkvs 720/1080p :p. Ya que pagamos canon, lo aprovecharemos ¿no? Pagar para nada es tonteria...

Sobre Star Wars y Matrix. La primera esperare directamente al BD, salvo ofertisima... y la segunda, la verdad que no me acaba de convencer, y eso que soy informatico (aunque me da que el estereotipo lo cumplo lo justo :D)

Aun con eso, te digo que muchos (la mayoria) de dvds los ando sacando por 4€ maximo entre unos sitios y otros. La ultima hornada me costo 65€ (gastos de envio y contrarreembolso incluidos) y ha sido esta:

01. forrest gump
02. el fuego de la venganza
03. minority report
04. yo,robot
05. los padres de el
06. los padres de ella
07. armageddon
08. algunos hombres buenos
09. blade
10. dos policias rebeldes
11. dos policias rebeldes 2
12. the game
13. billy elliot
14. buscando a nemo

15. CON AIR
16. RESCATE
17. 60 SEGUNDOS
18. LA ROCA
19. EL SEXTO SENTIDO
20. EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS
21. ALTA FIDELIDAD
22. COLMILLO BLANCO
23. PEARL HARBOR
24. EL OSO
y loe bueno es que ahora muchas salen en version caja metalica bastante wapa y por tan solo un euro dos mas caras que las normales,por lo cual merece y mucho la pena
A mi mientras no salgan de las medidas habituales me parece bien, no me mola descuadrar estante...
Si no es mucha molestia auryn...¿Donde sueles pillar los DVDs?
Por el C/V de EOL he pillado algunos, por segundamano.es, cash converter, periodicos, y alguna oferta puntual del MM o algun centro comercial (Pille Xmen 2 y 3 con dos entradas para Lobezno de regalo por 14€ en Carrefour, Layer Cake por 4€ en MM, y ahora tengo que mirar El codigo da Vinci, que en teoria dan entradas para Angeles y demonios con ella en algun sitio). Algun videoclub que otro tambien.
La verdad es que es un excelente momento para pillar joyas en DVD por precios increíbles....y con los repros de DVD actuales con conexión HDMi, o la misma PS3, y sus respectivos reescalados, los DVDs ganan un montón.

Ya seé que no llega a la calidad del BluRay....pero hacen un buen servicio.

AH! y los emekauves que mas o menos todos "conseguimos" yo prefiero almacenarlos en un HD portátil, o bien meterlos en mi NMT HDX-1000....las balditas las dejo para los títulos originales.

Además, si algún día le dá a la SGAE a tirar abajo nuestra puerta acompañado de los SWAT y la ministra que todos sabemos, es mas fácil de destruir o tirar por la ventana un HD portátil que un porrón de cajas genéricas jaajajajajajajajaja [qmparto] [toctoc]

Salu2
De destruir o tirar nada de nada, que pagamos bien generosamente el canon de rigor para ello.

Que nadie se engañe, que a dia de hoy mientras no te lucres de ello no es ilegal bajarte pelis. Hay un canon que habilita esa posibilidad. Lo que es ilegal es vender o que saques beneficio economico de lo que bajes, de ahi que se denuncia el top manta, o las webs de descargas denunciadas POR PUBLICIDAD, que es el beneficio economico que sacan a costa de las descargas.

Otra cosa es que salgan los amigos esgaenianos ('asociacion sin animo de lucro', caba reseñarlo) y quieran pasta a costa de sacarla de donde sea, incluso de conciertos beneficos para victimas del 11M, bodas, comuniones, etc. Y para mas cojones, que venga un gobierno DE IZQUIERDAS permitiendo todo esto. Es lamentable. Y que pongan como excusa las descargas de internet, como si todo ello fuera malo, cuando no es asi.

Porque vale que a costa de ello muchas vayan al top manta, denunciable por ley, pero amigos, musica, cine, libros, todo es cultura y como tal lo ideal es difundirla. El tema es que esta gente no quiere la cultura como tal, sino como negocio puro y duro. Y el tener acceso a ello tambien da pie a interesarte mas por todo ello. Yo mismo no tenia mas que la trilo del señor de los anillos, y teniendo acceso a cualquier peli, ahora me da por comprarmelas originales, cuando las he visto, cuando las tengo en formato informatico. Igual que bajas musica de algun grupo totalmente desconocido, que te acaba absorviendo y te apetece comprar sus discos. Si nos quitan ese acceso, por mi parte no tiene mas, se cerrara el grifo y que compre su madre.

Y para mas inri, podrian decir que porcentaje de descargas son exclusivamente susceptibles de sociedad española ?? Me refiero, a cuantas pelis españolas y musica de grupos españoles descarga la gente en relacion al resto ?? Me da, sobre todo en el primer caso, que muy muy pocas. Y a la hora de canonizar, si que meten la cuchara para todo formato susceptible de copiar, incluso fotocopiadoras y moviles.

Creo que, con todo lo que lloran, salen ganando bastante mas pasta de lo que producen, muchisimaaaaaaa. El caso es protestar y llorar, asi no decae la cosa, e incluso daran mas. Y como los que mandan en España estan de su lado por sus campañas a favor en las elecciones (cualquier no esta a favor, cobramos canon, cobramos subvenciones (merece punto aparte), etc) pues aqui todos a explotar el cuento.

Como lei a un forero, esto, casi para poner como firma:

"En tema cultural, en España la izquierda es de derechas, la derecha de izquierdas... y Ramoncin es gilipollas"
auryn_hi escribió:"En tema cultural, en España la izquierda es de derechas, la derecha de izquierdas... y Ramoncin es gilipollas"


Amén! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto y si sirve, decir donde anda Ramoncin ahora, de jurado en OT, cuando en 2002 intento por todos los medios boicotearlo. Es un claro ejemplo de que se puede esperar de esa gente. Un dia es mas punk que Sid Vicious, el otro esta en tombola, si no en debates, ahora en la sgae, ahora en ot, donde sea con tal de hacer caja...

Bueno, las de hoy, 20 eurillos ...

Imagen
¿Compras toda la que pillas o que?, menuda colección tienes jeje XD

Yo soy mas de HDDs y a almacenar. Algunas originales que merezcan la pena, pero no tantas :p . No me considero coleccionista y con el tiempo termino deshaciéndome de estas cosas y con semejante colección seria tirar el dinero. Para mi, claro. Eso de guardar y guardar ... Yo no me corto a la hora de tirar cosas viejas o de darlas, que de echo hace poco di mi SNES a una prima pequeña y esta perfecta.
Yo también tengo bastantes pelis, espero hacerme pronto con la estantería nueva para sacaros unas fotos.

Es que es realmente increible, ver DVD a 5€ de peliculas estrenadas no hace más de un año.

Esperando como locos que el BD se implante rápido para que bajen los precios de las pelis. Hoy me he hecho con el BD de Hulk (2008) por 18€. No lo veo muy caro, comparando que la edición especial en el ECI estaba por 12€.

Total de 68 DVD's (comprados legitimamente), 6 BD y 1 UMD-Video... obviamos los emekauves del Western Digital HDTV [carcajad]
No, ni de coña pillo todo lo que encuentro. Suelo ir por el Cash Converter un par de veces a la semana. Si encuentro 5 decentes que me llamen la atencion las pillo, si no lo dejo para la proxima vez. Hoy mismo habia pillao 5, y la tia me dice que tenia pendientes por poner unas cuantas, que si las queria revisar, y ale, antes de que nadie les eche el ojo, 5 mas. Y las que deje que ya tenia: La Roca, El 6 sentido, Dos polis rebeldes 1 y 2, Brokeban Mountain, ...

Las de hoy pille Dirty Dancing, Algo pasa con Mary y La boda de mi mejor amigo para la WAT, para que no me pegue la bronca por malgastador (tiene razon :D) y para mi el resto. Blade 2 tenia recien comprada la 1 por la red, Cobra la he pillado solo por recuerdos de pequeño, igual que Al filo del abismo la semana pasada. Y asi poco a poco vas pillando, que total a 2€ no es mucho, lo que me ahorro por no fumar ni beber :p

Sobre lo de coleccionar, pues simplemente es por el gusto de tenerlas originales. La mayoria las habia visto ya, aparte que las tengo en algun formato que otro, si no en casi todos. Por backups no sera no :p Mkvs se cuentas por cientos ya, avi por miles... pero no se, mola crearte estante... mas si no te sale por un pico de cojones...

Mirando el catalogador, 146 DVDs y 26 BDs... y seguimos tirando, sobre todo de los primeros, y a la espera de Watchmen en el caso de los segundos. Para que se me quejen los de la asociacion vamos...
Hola , perdón si es molestia , me estoy creando un "chiringuito" , y me preguntaba cuáles son las medidas ps3 , ya que en menos de una semana tenía pensado comprarme una y comprar un mueble nuevo , para poner el lcd .¿Cuáles son todas las medidas de la ps3?

Saludos!!
Aproximadamente 325 mm (Ancho) x 98 mm (Alto) x 274 mm (Fondo)

Fuente: noticia_e3-2006-datos-y-precios-definitivos-de-ps3_10634
auryn_hi escribió:Por cierto y si sirve, decir donde anda Ramoncin ahora, de jurado en OT, cuando en 2002 intento por todos los medios boicotearlo. Es un claro ejemplo de que se puede esperar de esa gente. Un dia es mas punk que Sid Vicious, el otro esta en tombola, si no en debates, ahora en la sgae, ahora en ot, donde sea con tal de hacer caja...

Bueno, las de hoy, 20 eurillos ...

Imagen


Hola, pero todo esto lo has pillado en tienda fisica o por internet ??? y si s por la red ,en que tienda ???

Gracias ;)
Tienda fisica, Cash Converter, de cosas de segunda mano, aunque justo estas estan practicamente perfectas...
os enseño mi sitio de juego , que es un atico solo dedicado al cine , videojuegos y musica espero que os guste , tengo que hacer fotos del killzone 2 en el proyector por que se ve de escandalo y ponerlas de ejemplo [bye]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DAVITT UGL escribió:os enseño mi sitio de juego , que es un atico solo dedicado al cine , videojuegos y musica espero que os guste



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Desde luego que envidia (sana.. [sonrisa] ) me daís. La leche, esta genial tu chiringo, además se ve que tienes / tuviste un montón de consolas.

Por cierto, ¿tienes una Xbox360 tuneada, no? Eso que tiene un ventilador como un dragón. Si es así muy chula te ha quedado.

Un saludo. [bye]

Algún día me animaré a subir mi chiringuito, que viene siendo la TV del salón, otra tele pequeñita y el monitor del ordenador [ayay] ...
No te falta ni un solo cacharro, además algunos por duplicado y otros además tuneados, además de sonido vas sobrado, todo un chiringuito... lo que es la decoración no me gusta, busca ideas y con la ayuda de sitios más baratos que IKEA puedes tener el Chiringuito perfecto.

Si no es posible por cuestiones económicas cambiar la decoración del chiringuito se me ocurre una idae perfecta, quita el cacharro ese que te marco en tu foto:

Imagen

Disfruta de tus cacharros, envidia sana me corre por las venas, espero dentro de 20 años cuando mis hijos crezcan y se piren de casa tener un sitio así para mis cosas. [oki]
¬_¬ necesito ver mas chiringuitos XD...
bekiller gracias hombre y tranquilo por lo de la decoracion estoy de reformas aun ahora estoy insonorizandolo todo , despues por ultimo la decoracion nueva es que todo tiene su tiempo [chulito]
Yo también estoy de reformas macho, te entiendo perfectamente, hay prioridades.

Hoy termino mi minichiringuito en el estar, en un año espero tener mi megachiringuito de 50m2 con proyector y todo, ya os contaré.

Saludos foro
Que barbaridad !!! :D Desde luego asi da gusto...
joderr, asi cualquiera se mete una viciada de años... XD
auryn_hi escribió:No, ni de coña pillo todo lo que encuentro.

Mirando el catalogador, 146 DVDs y 26 BDs... y seguimos tirando, sobre todo de los primeros, y a la espera de Watchmen en el caso de los segundos. Para que se me quejen los de la asociacion vamos...


Amén hermano, solo hay que pillar lo que verdaderamente es calidad.... seguro que Ramoncín te lo agradecerá cuando te vea.
uffff....muy bueno éste último.

De contenido vas sobrado.......quizá se echa en falta algún Mac (;-) jejejeje).........y desde luego estaremos esperando ansiosos ver cómo te queda después de la reforma esa que comentas (como te han dicho, hoy en día por cuatro pelas amueblas un chiringo)

Salu2
¿Qué proyector es? ¿Tiene alta definición?
Imagen
AaaaaaaalaAaaaaaaAAA !!!! :O :O :O :O

Como os lo montais .Increible la cantidad de material .Si le pagas un pintadito y te pillas 4 muebles del IKEA lo dejas de libro ;)

Tienda fisica, Cash Converter, de cosas de segunda mano, aunque justo estas estan practicamente perfectas...


OK , de todas formas el otro dia en el CARREFOUR tenian peliculas a 5 pavos ,como la de Cobra por ejemplo.A ver si me pillo BLADE 2 ,que no se porque leches no ha salido ya en BLURAY [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Joseph David si es de altadefinicion me da 720p y 1080i es un sanyo z2 , tiene salida digital dvi y con un aparatito la paso a hdmi con lo cual no pierde nada y se ve de escandalo la pantalla es de 106 pulgadas
Con DVI ya no tienes perdida. El HDMI es un DVI mas sonido. En sonido si es superior al resto, pues un SPDIF no puede con DTSHD ni TrueDolby, mientras el HDMI si.
Buenas, me estoy empezando a plantear montarme mi chiringuito en el salón, pero el tema es que quiero crear un sistema de doble pantalla, la idea es una pantalla de 42" con Ambilight, donde de momento se va a quedar mi LG de 32" y una pequeñita de 22" para poder viciar tranquilo mientras que la parienta ve cualquier chorrada en la TV. El tema es que no se realmente donde ubicar esta segunda pantalla, si ponerla junto a la principal a un par de metros de esta, si ponerla en un ángulo de visión distinto, si ubicarla en una esquina pegada al techo, si ponerla junto al sofá (casi descartado por tema de cables), la idea es que sea bastante independiente de la pantalla principal, y seguramente irá acompañada de una mecedora especificamente puesta para ver esa pantalla a una distancia de un metro y poco.

Veo muchos chiringuitos muy guapos pero no he visto ninguno con doble pantalla decidme si alguien tiene montado algo parecido y que os parece, ya que a mi me parece una idea muy buena para independizar actividades.
Postea algun plano del salon, ubicacion de lo que va ya seguro y te barajamos alternativas. Asi es ir a ciegas. Me da que de las soluciones que planteas no cogeria ninguna...
6070 respuestas