auryn_hi escribió:Y en HDReady, porque un fullHD de 40", o lo ves a 2m (o incluso menos) o simplemente lo unico que te proporcionara es resolucion informatica 1920x1080 (mas de un HDReady, como por ejemplo el mio, ya lo proporciona) y una linda pegatina fullHD, poco mas...
Totalmente de acuerdo, aunque puestos a elegir, y en un mismo rango de precio, siempre es preferible quedarte con el Full HD.
Por cierto, ayer puse mi NMT HDX-1000 (repro HD) en la habitación para ver una peli.

El tema es que en la habitación tengo una Samsung blanquita, de la serie 4, de 32' (es HD-Ready).......y me quedé FLIPADO de lo bien que se vén las pelis en HD, tanto reescalado 1080p, como a 720p.....de verdad que no sabría decir si se veía mejor o peor que en la TV que tengo en el salón, que es la samsung de mi firma, Full HD de 40' y con contraste 25.000:1.
La blanquita Samsung serie 4 de 32' del dormitorio es ésta:

Lo dicho, hoy en día te puedes comprar un pepino, aunque no sea Full HD, en el rango de 32 a 40', por unos precios acojonantes, y disfrutar
PERFECTAMENTE de la PS3 o de contenidos HD de otras fuentes (NMT, repro HD, DVD reescalador, xbox360...)
Salu2