Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Edu10 escribió:Una pregunta que no viene al tema, pero a ver si alguno disponeis de algun armario o estanteria de plastico o alguna cosa parecida para guardar los juegos con llave? porque estoy hasta los mismisimos de que mis hermanos me cojan los juegos sin pedirmelos, yo quiera jugar a uno de ellos y m vuelva loco buscandolos sin saber que lo tienen ellos...


Me parece que tú necesitas algo así:

Imagen

Enlace ebay: http://cgi.ebay.es/ARMARIO-CERRADURA-GN-CHAPA-GALVANIZADA_W0QQitemZ150330972180QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item150330972180&_trksid=p3286.m20.l1116

;-) [sati]

Salu2
bueno, bueno aqui estoy de nuevo para enseñaros (cuando venga el de seur claro) mi nueva actualizacion en la que pondre fotos de mi nueva tv de 50" pulgaditas de na, por supuesto fullhd, para sustituir a mi ya antigua samsung m87 de 46" full hd ya que esta no me da el contraste ni los negros que espero que me de mi nueva Panasonic g10.

[sonrisa] tirate foticos con algun bluray reproduciendolo mi pana bd35 y no la ps3 que se ve peor. [risita]
Joer Alberto, lo del Aibo ya es refriki !!! :D
Hola,

Pues ya soy poseedor de la ps3, a ver si despues hago unas foticos a mi comedor y las cuelgo, aunque con el nivel que hay por aqui,... no creo que llegue a la media

Saludos
auryn_hi escribió:Joer Alberto, lo del Aibo ya es refriki !!! :D


No tengo otro remedio que reconocerlo y darte la razón.

;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Joer Alberto, lo del Aibo ya es refriki !!! :D


No tengo otro remedio que reconocerlo y darte la razón.

;-)

Salu2

Cada dia me caes mejor ;)
Aguachipei escribió: [sonrisa] tirate foticos con algun bluray reproduciendolo mi pana bd35 y no la ps3 que se ve peor. [risita]


esa afirmacion la pongo un poco en duda pero desde el respeto xD pienso k se ve la ps3 = o mejor k el bd35 de hecho lo descambie y me compre el lg

P.D: como le sacais el audio a vuestra ps3?
nene07 escribió:P.D: como le sacais el audio a vuestra ps3?


Óptico digital.
mig_shadow escribió:
nene07 escribió:P.D: como le sacais el audio a vuestra ps3?


Óptico digital.


a mi me gustaria sacarle el maximo partido por HDMI pero no se pede... y sony no anuncia esa mejora :(
NeDark escribió:
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Joer Alberto, lo del Aibo ya es refriki !!! :D


No tengo otro remedio que reconocerlo y darte la razón.

;-)

Salu2

Cada dia me caes mejor ;)


[ayay] Yo también os quiero [amor]

jejejeje

Yo saco el Audio de la PS3 por la TV, o bien por óptico......dependiendo del follón que la parienta me permita (o sea, que si ella no está en casa, óptico y 5.1 a todo trapo, y si está, por la TV y bajini, si no es con cascos jejeje ;-) )

Salu2
nene07 escribió:
mig_shadow escribió:
nene07 escribió:P.D: como le sacais el audio a vuestra ps3?


Óptico digital.


a mi me gustaria sacarle el maximo partido por HDMI pero no se pede... y sony no anuncia esa mejora :(


Pero si el audio también puede salir por HDMI :-?
Si, pero por lo que yo tengo entendido es para un audio con mucha más calidad
yo lo k me refiero es sacar audio sin comprimir por bitstream k m reconozca el receptor yamaha v663 el dolby true hd y to eso...
Es que eso es fisicamente imposible para la ps3. Lei algo de que su puerto hdmi no cabian todos esos datos a la vez o algo parecido, no me enteré de mucho pero me quede con eso, que ni actualizaciones ni porras, no se puede.
puede xk su puerto hdmi es 1.3a k es de lo mas nuevo k hay = k el k lleva cualkier reproductor de bd
Siendo ligeramente offtopic, hay por el MM una oferta de un 5.1 Yamaha, ampli incluido que saca DD y DTS por 299€. Una oferta a tener en cuenta para cualquiera que quiera un sonido decente. Bastante mas razonable que variantes informaticas, digase Creative o Logitech. De hecho, cara a peliculas Yamaha tiene parametros bastante optimizados.
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Joer Alberto, lo del Aibo ya es refriki !!! :D


No tengo otro remedio que reconocerlo y darte la razón.

;-)

Salu2


No son caros los Aibo de marras? Siempre quise desmontar uno :P

Na , sin coñas, me parece que es un cacharro que acabara en una esquina como todo, pero no todos los cacharros desprenden tanto amor xDDD

De donde lo has sacado?
chico_zombye escribió:
No son caros los Aibo de marras? Siempre quise desmontar uno :P

Na , sin coñas, me parece que es un cacharro que acabara en una esquina como todo, pero no todos los cacharros desprenden tanto amor xDDD

De donde lo has sacado?


Pues sí que son caros, creo q rondan los 2.000 - 3.000 €

A mí me lo ha "prestado" un compañero de curro que lo tenía olvidado en un armario.

La verdad es que el perro tiene mucha gracia, tiene reacciones y hace cosas que te sorprenden....y mi hija de 4 años flipa con él.

Yo a veces me he sorprendido hablándole como si fuera un perro de verdad, lo acaricias .......joder, y reacciona , jejejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
chico_zombye escribió:
No son caros los Aibo de marras? Siempre quise desmontar uno :P

Na , sin coñas, me parece que es un cacharro que acabara en una esquina como todo, pero no todos los cacharros desprenden tanto amor xDDD

De donde lo has sacado?


Pues sí que son caros, creo q rondan los 2.000 - 3.000 €

A mí me lo ha "prestado" un compañero de curro que lo tenía olvidado en un armario.

La verdad es que el perro tiene mucha gracia, tiene reacciones y hace cosas que te sorprenden....y mi hija de 4 años flipa con él.

Yo a veces me he sorprendido hablándole como si fuera un perro de verdad, lo acaricias .......joder, y reacciona , jejejeje

Salu2


Imagina las posibilidades que tiene esa tecnologia....... [looco]
Voy a hacer como si no hubiera leido lo ultimo... :D
salidorrosssssss

jejejeje
Alberto, pásate por este hilo, a ver si me puedes aclarar unas dudas que tengo.... Home Cinema - Dudas de novato

Merci tío [oki]
Contestado, amigo.

Espero haber servido de ayuda.

Salu2
albert ,ya que estamos...podrías decirme donde te pillaste esos Headsets Logitech y por cuanto ??? tienen una pinta fantástica ;)
of course....

Lugar: eBay
Precio: 35€ G.I.

La pinta no es lo mejor que tiene...funcionan de LUJO

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Contestado, amigo.

Espero haber servido de ayuda.

Salu2

Gracias Alberto, siempre eres un buen consejero [oki]
Gracias Albert ,lo acabo de pillar a un vendedor de Ebay por 31 libras G.I , tenia miles de votos positivos ,asi que espero no tener problemas.

Por si alguien quiere mirarlo ,era este :

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370170887782#ebayphotohosting
De nada a ambos.

Por cierto, Gejorsnake, a ese mismo vendedor de eBay le compré yo el mío.

Ningún problema y envío muy rápido.

Ya verás cómo el headset es de lujo.............nada q ver con los pinganillos de móvil, en cuanto a comodidad, calidad de sonido, etc,

Salu2
Tienen buena pinta, pero prefiero el mio oficial de Sony >,> xDD
Tienen buena pinta, pero prefiero el mio oficial de Sony >,> xDD

Nada que ver, creeme.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Tienen buena pinta, pero prefiero el mio oficial de Sony >,> xDD

Nada que ver, creeme.

Salu2


Amen.

Saludos ;)
Yo tengo el oficial, el del Socom, no el del Warhawk, y es una maravilla. Los escucho a todos perfectamente y a mi imagino que tambien, porque si escucho perfectos a los que tienen el mismo que el mio jeje XD . En comodidad imagino que sera ese mas comodo, a mi al principio me incomodaba mucho ahí metido en la oreja, pero una vez echo a el no esta mal, aunque usando gafas es mas comodo de diadema [carcajad]
Creia que tenia un chiringuito impresionante pero despues de ver este post me di cuenta que es una cosa del monton pero haun asi la comparto para que me digan que opinan ^^

Imagen

Imagen

Imagen
Coñe,vaya tela los cuartitos que os montais algunos ,asi no me extraña que no os querais independizar XD XD XD XD

P . D : muy guapa tu chati XD
cejudin escribió:Creia que tenia un chiringuito impresionante pero despues de ver este post me di cuenta que es una cosa del monton pero haun asi la comparto para que me digan que opinan ^^

Imagen

]
donde pillas las cajas verdes ara los backups de 360?
en opirata.com o dvdbarato.net
Antes de bajar un poco mas la foto estaba admirando esa gran coleccion de juegos de XBOX360, pensando en la pasta que te habías dejado jeje XD . Ya luego baje y vi esas dos fundas y me fije que no eran las originales de 360 :p . Aun asi, muy buen chiringuito, hay un nivel altísimo por aquí pero los que tenemos zonas mas modestas somos mayoría jaja [carcajad]
No seais malos hombre, igual todos los juegos son originales y esas dos fundas las tiene de repuesto :-|

Por cierto, yo también tengo el Headset oficial de Sony y no sé como serán los Logitech que tiene Alberto, pero yo antes tenía unos de The Phone House con los que oía a la gente siempre fatal, nunca entendía nada. Y con este lo oigo todo con una claridad tremenda. Super contento que estoy con él, y encima me costó 7 euros, así que no puedo pedir más xD
Cejudín: Tranqui que aquí compartimos todos nuestros respectivos chiringuitos, sean de los "tope de gama" o los mas modestos...y así pillamos ideas para el propio, ....y desde luego el tuyo no es precisamente de los modestos eh, está mucho mas que decente (muchos por aquí desearían tener PS3 y Xbox360, mas monitor, ordenata y Sony Bravia en la habitación)

Por cierto, muy guapa tu novia......y .............. te habían dicho alguna vez que te pareces a Fernando Alonso? Al menos en la fotillo esa tienes un aire..... jejeje ;-)

AH! y usamos la misma colonia [bye]

Wez escribió:Por cierto, yo también tengo el Headset oficial de Sony y no sé como serán los Logitech que tiene Alberto, pero yo antes tenía unos de The Phone House con los que oía a la gente siempre fatal, nunca entendía nada. Y con este lo oigo todo con una claridad tremenda. Super contento que estoy con él, y encima me costó 7 euros, así que no puedo pedir más xD


Yo antes tenía unos pinganillos de móvil, marca JABRA bastante decentes, y entre que los pinganillos te acaban molestando o haciendo daño, y que acostumbrado al LIVE de la 360 soy bastante exigente con la calidad de sonido de los chats de voz ingame....ha sido pillarme los Logitech y no diferenciar la calidad de sonido de los Headsets de la Xbox360 y el LIVE, con el de éstos Headsets.....y por cierto, la comodidad de los headsets de diadema no tiene comparación posible....al de un rato te olvidas que los tienes puestos.

Salu2
jaja alguna vez me lo dijeron eso de F. Alonso lo de las funda sjoer k mal pensaos k son todos originaless !!! [qmparto] [qmparto]

EL headset se escuxa de puta amdre yo tenia antes un madcatz miniatura que me costo 40 pavos.. y no me servia para nada y este ahora me va mas que de lujo ^^
UP!

Que no decaigan esos chiringos!!!!
cejudin escribió:Creia que tenia un chiringuito impresionante pero despues de ver este post me di cuenta que es una cosa del monton pero haun asi la comparto para que me digan que opinan ^^

Imagen

Imagen

Imagen

ese centralero!!!! si señorrrrrr!!!!! awua tu chiringo xana nano
Una cosa en de que forma es mejor conectar la PS3 por hdmi ?? es que desde que me la compre la e tenido en una tele de tubo pero me voy a comprar una nueva y otra cosa hay algun foro para hablar sobre las teles es que no tengo ni idea de que es Full HD HD really .... ( No me pegeis xD )
Neowers escribió:Una cosa en de que forma es mejor conectar la PS3 por hdmi ?? es que desde que me la compre la e tenido en una tele de tubo pero me voy a comprar una nueva y otra cosa hay algun foro para hablar sobre las teles es que no tengo ni idea de que es Full HD HD really .... ( No me pegeis xD )


Aunque éste no sea el hilo idóneo, intentaré ayudarte, que para eso estamos:

A ver si te he entendido:

-Sí, la mejor forma de conectar la ps3 a una TV es mediante conexión HDMi...y desde luego si cambias tele de tubo, a tele LCD/Plasma........VAS A FLIPAR con el cambio.

-Una TV Full HD es una tele que te ofrece una resolución de hasta 1080p
-Una TV HD-Ready es una tele que te ofrece hasta 720p/1080i de resolución

Nota: Una tele denominada Full HD es por definición HD-ready, porque cumple con los estándares mínimos HD, pero una tele que sea HD-Ready no tiene por qué ser Full HD. Full HD solo se entiende si el panel ofrece como he dicho antes, una resolución de hasta 1080p.

Nota2: Lo de i o p (1080i o 1080p) se refiere a que los pixeles se ofrecen entrelazados (i) o progresivos (p). A igual resolución siempre es mejor el progresivo (p) que el entrelazado (i).

Nota3: Así en términos generales te diré que si buscas una TV en el rango de hasta 32', no merece la pena el Full HD. A partir de 40' entonces sí te lo recomendaría.
Si quieres consejos sobre qué tele comprarte, vete al subforo de Electronica de Consumo, y utiliza la búsqueda, aunque ya te adelanto que ninguna Sony, Samsung, Toshiba, Pioneer, Philips, Sharp, Panasonic, o similares, te defraudará .... aunque luego está lo q te quieras gastar: Para bolsillos apretados tienes teles HD-ready mas que decentes por precios increíbles. Para bolsillos mas holgados tienes lo q quieras ;-)


Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Neowers escribió:Una cosa en de que forma es mejor conectar la PS3 por hdmi ?? es que desde que me la compre la e tenido en una tele de tubo pero me voy a comprar una nueva y otra cosa hay algun foro para hablar sobre las teles es que no tengo ni idea de que es Full HD HD really .... ( No me pegeis xD )


Aunque éste no sea el hilo idóneo, intentaré ayudarte, que para eso estamos:

A ver si te he entendido:

-Sí, la mejor forma de conectar la ps3 a una TV es mediante conexión HDMi...y desde luego si cambias tele de tubo, a tele LCD/Plasma........VAS A FLIPAR con el cambio.

-Una TV Full HD es una tele que te ofrece una resolución de hasta 1080p
-Una TV HD-Ready es una tele que te ofrece hasta 720p/1080i de resolución

Nota: Una tele denominada Full HD es por definición HD-ready, porque cumple con los estándares mínimos HD, pero una tele que sea HD-Ready no tiene por qué ser Full HD. Full HD solo se entiende si el panel ofrece como he dicho antes, una resolución de hasta 1080p.

Nota2: Lo de i o p (1080i o 1080p) se refiere a que los pixeles se ofrecen entrelazados (i) o progresivos (p). A igual resolución siempre es mejor el progresivo (p) que el entrelazado (i).

Nota3: Así en términos generales te diré que si buscas una TV en el rango de hasta 32', no merece la pena el Full HD. A partir de 40' entonces sí te lo recomendaría.
Si quieres consejos sobre qué tele comprarte, vete al subforo de Electronica de Consumo, y utiliza la búsqueda, aunque ya te adelanto que ninguna Sony, Samsung, Toshiba, Pioneer, Philips, Sharp, Panasonic, o similares, te defraudará .... aunque luego está lo q te quieras gastar: Para bolsillos apretados tienes teles HD-ready mas que decentes por precios increíbles. Para bolsillos mas holgados tienes lo q quieras ;-)


Salu2


Muchas gracias por tu respuesta es que no sabia donde ponerlo ahora ire a electronica de consumo tengo pensado comprarme una tele de 40 pulgadas por que la voy a ver a una distancia de 3 metros y pico y el precio pues no quiero gastarme mas de 1000 euros
Neowers por 1000 lauros en 40" tienes cosillas muy majas en full hd, mira y remira que seguo que encuentras un buen trasto con ese presupuesto,eso si no se te olvide subirlo cuando lo tengas,para disfrutar de el.
Saludos
Y en HDReady, porque un fullHD de 40", o lo ves a 2m (o incluso menos) o simplemente lo unico que te proporcionara es resolucion informatica 1920x1080 (mas de un HDReady, como por ejemplo el mio, ya lo proporciona) y una linda pegatina fullHD, poco mas...
AlbertoMESELL escribió:
Edu10 escribió:Una pregunta que no viene al tema, pero a ver si alguno disponeis de algun armario o estanteria de plastico o alguna cosa parecida para guardar los juegos con llave? porque estoy hasta los mismisimos de que mis hermanos me cojan los juegos sin pedirmelos, yo quiera jugar a uno de ellos y m vuelva loco buscandolos sin saber que lo tienen ellos...


Me parece que tú necesitas algo así:

Imagen

Enlace ebay: http://cgi.ebay.es/ARMARIO-CERRADURA-GN-CHAPA-GALVANIZADA_W0QQitemZ150330972180QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item150330972180&_trksid=p3286.m20.l1116


;-) [sati]

Salu2



jajja muy buena ma la tendré que comprar xDDDDD
6070 respuestas