Vereis, antes que nada, quiero decir que no tengo ni zorra idea de los Home Cinema, ok? Si durante el post digo alguna cosa incoherente, es a causa de la falta de ideas sobre el tema, ok
La cosa, que tengo en casa la PS3, una Bravia de 26" HD Ready (quiero cambiarla por uan Bravia 46" FullHD) y también tengo un Apple TV.
Mi idea es pillarme un Home Cinema para aprovechar al máximo las prestaciones del Bluray de la PS3, tanto en pelis como en juegos, y aparte las del Apple TV, el cual lo uso para ver las pelis o series a 720p.
Si me pillo un Home Cinema de gama media, podré conectarlo tanto a la PS3 como al Apple TV y sacarle todo el partido al audio, verdad?
Tanto la PS3 como el Apple TV, tienen entrada para meter un cable óptico digital para el audio. Podré tenerlos conectados los 2 a la vez?
Supongo que habrán Home Cinemas que vengan con DVD incluido y otros HC solo para conectar audio, no? Si no es así, lo siento, ya dije antes que no tengo ni idea del tema.
Tenía pensado dejarme unos 200 euros más o menos. Puedo pillar alguno que me de buenos resultados? Tampoco quiero que sea el mejor del mercado, ni mucho menos, pero algo normal si, no quiero nada malo.
Bueno, espero que alguno me ayude con el tema, que como veis, ando bastante perdido!
merci! Agur