Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

La tele está torcida jajaja es broma mu currao el boceto a ver si cuando tengas el mueble haces una comparativa con dibujo xD
cesaruko,

Esta muy ordenado.... Así da gusto jugar XD!

ED: Si no es mucho pedir...
De cuanto es la tele, y cuanto te costo?
Muy bien estos dos ultimos, orden hombre orden !!! ;)
Bueno... pues aqui os dejo mi chiringo, he de decir que no llevo mucho tiempo en esta casa y aun esta un poco falto de decoracion y esas cosas xD hay van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
joer macho que wapo!!! [boing] [boing] [boing]
joder ese tipo de camas me compraria yo si tubiese habitacion para mi solo pero no tengo esa suerte xD
Que guapada. Muy recogido y muy limpio todo.

Buen chiringo [oki]
Bueno no soy mucho de comentar, pero llevo varios meses viendo este hilo. Por fin me he decidido a colgar mi chiringuito a ver que tal os parece.
Decir que tengo 17 años, y como es de suponer vivo con mis padres [+risas] la sala de juego esta en una buahrdilla.
Tengo una pantalla lg de 24" de 1200 no de 1080, tiene mas resolucion que las full hd, que me costo 200€. La ps3 de 40gb y un home cinema que me regalaron mis tios, cada altavoz tiene 60W de potencia asi que supongo que seran 300W mas el subwoffer (o cmo se escriba). Tambien se puede ver el dualschok, el sixaxis, el teclado y al lado una tele normal de 14" con la ps2 y el ordenata de mi hermano, el mio esta en la otra buahrdilla.
Tengo 9 juegos, en la caja que sale el time crisis en realidad es el mgs4 xD
Decir que he jugado a algun juego mas de los que salen ahi, porque me los han dejado.

Perdon por el tocho-post, para mi capacidad economica creo que esta muy bien. Decidme que opinais!!

Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,

Actualizo con mi último juguetito

Imagen

Sony Aibo

El resto de mi chiringuito lo tenéis enlazado en mi firma.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Actualizo con mi último juguetito

Imagen

Sony Aibo

El resto de mi chiringuito lo tenéis enlazado en mi firma.

Salu2

y eso que hace?, de perro? XD
toni_v escribió:y eso que hace?, de perro? XD


Así es.

Es un robot autónomo, con IA..........o sea, que no lo maneja nadie, sino que lo adiestras, aprende, responde a comandos de voz, interactúa con el entorno...de hecho, cuando es la hora de dormir, o vé que se queda sin batería, se coloca en su base de recarga él solito.

Es una pasada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aibo

Aquí tienes un video: http://www.youtube.com/watch?v=NKAeihiy5Ck

Salu2
Jejejeje... mola el perrito!! lo mejor es que no hay que sacarlo a mear!!!
AlbertoMESELL escribió:
toni_v escribió:y eso que hace?, de perro? XD


Así es.

Es un robot autónomo, con IA..........o sea, que no lo maneja nadie, sino que lo adiestras, aprende, responde a comandos de voz, interactúa con el entorno...de hecho, cuando es la hora de dormir, o vé que se queda sin batería, se coloca en su base de recarga él solito.

Es una pasada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aibo

Aquí tienes un video: http://www.youtube.com/watch?v=NKAeihiy5Ck

Salu2



y puede saberse el precio??? y donde lo has adquirido????


pd: esta guapo el chucho [sonrisa]
RoBeSt escribió:Bueno...]


Saves lo que le falta no? un ambilight xDD esta muy guapo, siempre me han gustao bastante las buhardillas..que la disfrutes! ;)

muy guapos estos ultimos y el de cesaruko muy guapo el naranja del cuarto[oki] creo que no havia visto aun ningun chiringuito en naranja.. habra alguno rosita?? ajaja

Saludos!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parece mi Little Big Planet.

Si necesitais referencia de alguna cosa me lo decis y os paso lo que es y como lo compre.
últimamente me quedo flipao con los chiringuitos de la gente... como ha subido el nivel maxo, cualquiera pone ahora las fotos de mi actualización [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muy guapos estos ultimos
limandres escribió:Isolux, no se si la tarjeta q tienes en la base del mac es lo q yo creo pero de ser así te recomiendo q quites esa foto. Nunca se sabe!

Muy chulo.

Saludos.



No me di cuenta.........

Gracias
CristianoO escribió:[

y puede saberse el precio??? y donde lo has adquirido????

pd: esta guapo el chucho [sonrisa]


Me lo ha "prestado" un compañero de oficina.

Según creo Sony ya no los fabrica, aunque aún pueden encontrarse por ahí (en ebay, por ejemplo).

No es un simple juguete, de veras que es algo acojonante. Lo dejas suelto por casa y se dá vueltas por ahí, reconociendo el entorno, etc, obedece órdenes de voz, lo puede adiestrar, saca fotos, puedes conectarte por remoto y ver a través de sus ojos, etc, etc,

El precio es una barbaridad...creo que ronda los 2.500€

Salu2
joder, prestar unacosa de 2500€ ya tiene k ser muy amigo tuyo
peg0te escribió:cesaruko,

Esta muy ordenado.... Así da gusto jugar XD!

ED: Si no es mucho pedir...
De cuanto es la tele, y cuanto te costo?

Pues la tele es una Sharp de 32'', para mi, mejor calidad de imagen que otra Samsung de 40'' que tenemos, pero esto yo creo que va por gustos jaja, me costó 499€ hace más de un año en el Mediamarkt (cuando salió el NFS Pro Street)) y hace poco la vi en el corte inglés por 690€..así que fue una buena oferta jaja
y ¿por qué tu compañero no se compra un perro de verdad? jeje. Lo único lo de sacarle a pasear jeje
PS3_09 escribió:y ¿por qué tu compañero no se compra un perro de verdad? jeje. Lo único lo de sacarle a pasear jeje


Es que mi compañero es casi tan friki como los q poblamos EOL jejeje

Salu2
korrupziony escribió:...

Increible tu "little big planet" tio, pero yo no sé si sería capaz de evitar la tentación de poner los pies sobre la mesa con lo cómodo que debe de ser ese sillón...
Adjunto la foto de mi tele y los juegos.

Imagen

Imagen

Saludos
Aquí tenéis mi chiringuito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy bueno este ultimo mackero :D
Aqui mi salon, mi habitacion, y mi segunda habitacion, donde tengo mis cosas.
Como veréis mi hobby no es el orden.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SParKi escribió:Aquí tenéis mi chiringuito.
........


Muy chulo, Sparky.

Una duda: Qué es exactamente lo que tienes al lado del grabado/lámina del BUDA? Parece una pizarra, o una pantalla para un proyector, pero en negro??

salu2
AlbertoMESELL escribió:
SParKi escribió:Aquí tenéis mi chiringuito.
........


Muy chulo, Sparky.

Una duda: Qué es exactamente lo que tienes al lado del grabado/lámina del BUDA? Parece una pizarra, o una pantalla para un proyector, pero en negro??

salu2


...eso mismo me preguntaba yo...¿una pantalla negra? :-?
es un tupplur negro... hay debe tener una ventana o algo asi y lo habra bajado para evitar reflejos... si no tambien puede ser que es comunique con la cocina o siimlar
Efestión escribió:
korrupziony escribió:...

Increible tu "little big planet" tio, pero yo no sé si sería capaz de evitar la tentación de poner los pies sobre la mesa con lo cómodo que debe de ser ese sillón...


[ginyo] para eso esta, el sillon tambien se puede comprar con reposapies, el sillon es el modelo Charles-Eames (mu conocido sale en muchas revistas de deco), el reposaplies es tb en blanco y queda precioso pero preferí una mesa para meter cosas y tiene la altura perfecta.
Buenas..mirad me gustaria hacer en mi cuarto lo que se llama "una pared de impacto" seria solo en la pared que tengo la mesa, el LCD, ps3..etc
Imagen
Tengo pensado hacerlo mediante la "tecnica de esponja" que por lo visto es de las mas faciles...
Queria saver si alguno habeis echo algo parecido, y me podeis dar algunos consejos o alguna ayudita... vaya ser que la lie xD

Esta todo en verde clarito y tengo pensado con un verder fuerte pistacho o kiwi y segun tengo entendido se pinta con una esponga especial (vegetal) o sino con las que son para los niños pequeño que se compran en las farmacias..(lo ultimo me lo dijieron en una tienda de pintura, que no coprase el rulo que tenian, que con la esponja quedava mejor)

Aora una de mis dudas que en una de las 2 tiendas que e preguntado, me dijieron que tenian una pintura especial para eso, que tenia cera o algo asi, que resvalaba mas.. y ya me a dejado con la duda de que si es verdad que sera mejor o una guarreria...

Aver si alguno esta en el tema, y me puede echar una manilla... Gracias de antemano!

Saludos!!
Pues aqui va la actualización de mi chiringuito. He cambiado la estanteria por un mueble mas acogedor y ya no se ven los cables como antes. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la actualización. Podeis compararla con como lo tenia antes, teneis el link en mi firma. Tambien podeis ver las fotos de las cosas con mas detalle que no he colgado en esta actualización porque si no iban a ser muchas. Lo siento por la calidad de las fotos.

Un saludo.
Me permito la licencia de postear mi salita, a pesar de no tener la PS3 en ella, ya que la tengo en el salon :p De paso, reposteo el salon y me enlazo este post a la firma :)

Ahi dejo la habitacion donde paso generalmente el rato. ;) Ando pendiente de completar cajoneras y finiquitar el bajo del mueble central. Aparte ando en proceso de montaje de un 5.1 "casero" a integrar en el mismo mueble, veremos cuanto tardo en acabarlo y como queda el asunto.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Y el salon, sin nada nuevo, aunque en breve tendre una SNES y N64 añadidas a lado de las otras consolas y el htpc, quiza pintadas en negro piano a juego :p Y posiblemente unas placas de las caracteristicas de mi equipo. Si que tengo ya los embellecedores de los altavoces eso si

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Quiza edite este mismo post con las caracteristicas de ambos equipos, ya vere lo que hago, un saludo.
auryn_hi, vi hace tiempo tu chiringuito y me dio cosa contestar, pero ahora me animo a decirte que (siempre para mi gusto) es uno de los mejores que he visto por aqui. ¿Que TV es?
AlbertoMESELL escribió:
SParKi escribió:Aquí tenéis mi chiringuito.
........


Muy chulo, Sparky.

Una duda: Qué es exactamente lo que tienes al lado del grabado/lámina del BUDA? Parece una pizarra, o una pantalla para un proyector, pero en negro??

salu2


Es una cortina panelada del ikea como dice un compañero.
Eso que tapa es la cocina que, la tengo con barra americana, entonces subes la cortina y se ve la cocina.

Un saludo.
SParKi escribió:
Es una cortina panelada del ikea como dice un compañero.
Eso que tapa es la cocina que, la tengo con barra americana, entonces subes la cortina y se ve la cocina.

Un saludo.


Muy buena idea, si señor.
spooner esta guapisimo...

auryn... menuda pasta te dejaste en los de la ps2 [+risas]
Auryn muy guapo el salón, eso sí para mi sobra completamente la mierdecilla esa de cadena de música que tienes a la derecha (en coña eh! :)) Para que la quieres si tienes como mínimo 5 aparatos que reproducen música por esos pedazo altavoces y seguro que por salida optica? Es que desentona que da gusto hehe

Imagen
si la verdad es que la minicadena no pega nada ahi. Yo pondría otro jarron igual a ese lado para no romper la simetría y quitaría la minicadena.
Es el antes y el después [oki]
nastyboy escribió:Es el antes y el después [oki]


En parte si, la microcadena la tengo de cuando era adolescente. De hecho iba a tirarla, despues pense en venderla de segunda mano, y al final me dije, que coño, la dejare como mero elemento decorativo.

Asi que prepare los altavoces para pegarle un buen lacado 'black piano' de PS3/PSP, y ese es el resultado (antes eran color roble).

Efestión escribió:si la verdad es que la minicadena no pega nada ahi. Yo pondría otro jarron igual a ese lado para no romper la simetría y quitaría la minicadena.


El poner la micro y no otro jarron es justo por ese motivo, no queria dejar tan simetrico todo, pues el resto es totalmente simetrico ya, y poner otro jarron igual ahi me resultaba un poco a entrada de discoteca :D Aun asi comprendo de sobras tu opinion, pues mas que me gusta la simetria a mi... ya hice por comprar el mueble del salon para que no fuera asimetrico como la mayoria de los que venden a dia de hoy.

bakalap2 escribió:Auryn muy guapo el salón, eso sí para mi sobra completamente la mierdecilla esa de cadena de música que tienes a la derecha (en coña eh! :)) Para que la quieres si tienes como mínimo 5 aparatos que reproducen música por esos pedazo altavoces y seguro que por salida optica? Es que desentona que da gusto hehe


No te preocupes en decirlo, la minicadena, a dia de hoy es una autentica castaña :D Tiene de 10 a 15 años seguro. Y si, tanto la PS3, como la PS2, como el HTPC, incluso la TV reproducen MP3 como poco.

La puse simplemente por rellenar hueco y dar un pequeño toque retro al asunto, aparte que me hacia ilusion lacar los altavoces porque esteticamente son atemporales. No me decidia por ningun otro jarron ni elemento decorativo, o el que me gustaba costaba un autentico riñon. Asi que vi en la microcadena una alternativa decente para decorar.

Aparte es una alternativa rapida para no conectar ninguno de los otros aparatos si quiero escuchar radio, algun cd o mp3 via la entrada auxiliar. El sonido de ella es buenisimo eso si, muy limpio. Y el consumo de esta frente al resto es un mundo.

El altavoz si, va por optica a la PS3 y por coaxial al HTPC. A la PS2 no me quita el sueño y simplemente la he tirado a la tele por SCART

peg0te escribió:spooner esta guapisimo...

auryn... menuda pasta te dejaste en los de la ps2 [+risas]


Se reconoce el modo ironico=on :p De todas maneras, podriamos abrir debate sobre ello... y en una buena argumentacion te diria que si, que he pagado un precioso canon obligatoriamente y, puesto que lo he pagado, solo ejerzo mi derecho a utilizar soportes como crea conveniente ;)

Masacranabos escribió:auryn_hi, vi hace tiempo tu chiringuito y me dio cosa contestar, pero ahora me animo a decirte que (siempre para mi gusto) es uno de los mejores que he visto por aqui. ¿Que TV es?


Gracias figura. La tele, Philips CineOS 32PFL9632D10, la antecerora de las 9603 actuales (si no ha salido modelo nuevo). A dia de hoy es pequeña para un salon, pero de momento no veo conveniente (en mi caso, no hablo generalizando) poner mas pulgadas. A medio/largo plazo la intencion es (manteniendo esta) tener un proyector HD y pantalla automatizada que caiga inmediatamente antes de la tele, tapandola. La estimacion a dia de hoy con la distancia que tengo para proyectar y las fuentes a disfrutar (BDS, mkv y juegos de PS3/PC exclusivamente) son 75-80" (sobre 2m de diagonal). Pero vamos, que tiempo al tiempo...
(mensaje borrado)
Muy guapo, como siempre, Auryn.

Lo único que no me convence es que el mueble de la salita, con tanta caja de juego de PS2 en las estanterías, queda un poco encajonado y agobiante.

Por lo demás, cuentas con mi "bendición" ;-)

jejejeje

Salu2

PD: Te apoyo totalmente con lo de conservar la minicadena. Yo tb tengo una, aunque la mía es una de moderna, de Sony, y antes tuve una con plato para vinilos que mi mujer me obligó a "sacrificar" (aún conservo una colección bastante maja de LPs en vinilo a pesar de ello)....luego saco unas fotos y las cuelgo.
La intencion del mueble de la salita era ese concretamente, el aglutinar dvds. Estan encajonaos cosa barbara, cierto :D

Si no recuerdo mal se debe a que tenia escaso margen con los tablones de dicho mueble, ya que he montado toda la salita con tablones del leroy merlin y hacer el mueble mas alto me suponia un descuadre de pasta importante. Tambien te digo que me toca mucho las pelotas dejar hueco entre dvds, libros o cualquier cosa susceptible de orden :D

La cadena no tiene mas historia que quedarse ahi no hay mas. Cualquie mariconada para decorar ese lateral me cuesta minimo 30€ y tirando a regalao, ahora no me meto en gastos de estos, aparte que me gusta el aire que da.

Mi intencion ahora es enmarcar algunos logos de estos, quitar el cuadro de encima de la tele y colocar alguno de ellos

http://www.demo-world.eu/logos/

EDIT: Agrego al post anterior (y el que sera la referencia en mi enlace) parte de la coleccion que poco a poco voy haciendo, y una del salon a dia de hoy, con los embellecedores de altavoces ya... mañana si no pasa nada tengo la SNES, y posiblemente la N64 :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder auryn cada dia me gusta mas el tuyo y le doy la razon a albertoMESELL con lo de los juegos encajonados
auryn jno dejas de sorprendenme xD...

como se nota que te gustan los juegos de cantar y tocar.
peg0te escribió:auryn jno dejas de sorprendenme xD...

como se nota que te gustan los juegos de cantar y tocar.


Creo recordar que su parienta tenía algo que ver en eso de los Singstar jejejeje

Salu2
6070 respuestas