![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
CONSOLAS:psx1,psx2,psx3 60gb,ps3 slim 320gb pack move,psp,xbox360,wii,nintendo 64.
MI CHIRINGUITO:tv lg 47lw650s 3d smart tv,tv sony bravia 42,home cinema denon stereo,dolby digital-true hd-dts hd-3d,home cinema creative 5.1-blu ray lg 650s-wd live streaming-hdd hp 2 tb.
AlbertoMESELL escribió:Buen chiringuito.......y si no es indiscrección y por curiosidad....qué haces en japón? trabajas allí? a qué te dedicas? Qué tal la vida por allí?
Salu2
-Rafilla- escribió:Power-D escribió:si, vivo en tokio hace anios y para ser honesto la tecnologia me trata bien en estas islas!
Conque pegandonos el pegote eh?
MMMMMMMMMMM que bueno esta el jamon de bellota y las bravas que me acabo de jalar!!!!!!! bocatta di cardinale!!
Aqui tecnología poca, pero comida ,la mejor del mundo.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
gejorsnake escribió:Veo que el IKEA triunfa en Tokio...
Podrias poner alguna foto mas ???es que estoy decorando mi caa y tengo un follon de cuadros ,cortinas...y necesito inspiracion![]()
y la silla de escritorio es igual que la mia y de IKEA xDfalete1984 escribió:gejorsnake escribió:Veo que el IKEA triunfa en Tokio...
Podrias poner alguna foto mas ???es que estoy decorando mi caa y tengo un follon de cuadros ,cortinas...y necesito inspiracion![]()
Jaja me lo has quitado, esa alfombra canta mucho y las estanterías ya ni te cuento.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados