Por favor, identifícate o regístrate.
PS24EVeR escribió:jajaja no te habia leido, a veces es que miro las fotos y poco masy curiosamente me salte la parte donde comentas lo de los altavoces, y no es coña jeje
![]()
Pues haciendo eso te quedaria aun mejor, seguro. A disfrutarlo y cuando lo tengas listo enseñalo por aqui que critiquemos jeje
Encuanto lo haga y encuentre tb la camara de fotos! albertico93 escribió:yo tmb bajaria el altavoz central y lo de colgar los altavoces, en el mediamarkt vi unos soportes de altavoces (los compro mi hermano para los suyos y son mas grandes que los tuyos) y por 10€ 2 soportes y estan bastante bien y e pueden girar
los de mi hermano primero se giran y luego ya con un tornillo se queda fijo y luego ya pones el altavoz, sobre la marca pues no se pero se que eran 10€ la pareja en el MM.Aikever.. fui a preguntar al MM y me dijo el dependiente que no tenia nada. Que si eso me fuese al corte ingles.. y no fui pensando que podia salirme por mas dinero..
Lo que busco es un soporte o enganche que una vez este fijo el altavoz a la pared pueda moverlo hacia los lados, y asi lo puedo enfocar hacia la cama..
Los de tu hermano son asi?? si son asi dime algo mas sobre ellos..
saludos!
ok, denada para eso esta este hilo para ayudar a mejorar nuestros chiringuitosadriwan escribió:albertico93 que buena !!![]()
![]()
era esactamente lo que buscava.. mirare de nuevo en el MM si no los pillo de aiii!! ya te enseñare como me ha quedado!![]()
Saludos!
albertico93 escribió:ok, denada para eso esta este hilo para ayudar a mejorar nuestros chiringuitosadriwan escribió:albertico93 que buena !!![]()
![]()
era esactamente lo que buscava.. mirare de nuevo en el MM si no los pillo de aiii!! ya te enseñare como me ha quedado!![]()
Saludos!
PD:como haceis lo de poner un link pero ocultarlo como por ejemplo "pincha aqui"
siempre estado modificando el que me pasaron xD![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
eso porque me estoy comiendo el coco y la verdad que no tengo NPIadriwan escribió:albertico93 escribió:ok, denada para eso esta este hilo para ayudar a mejorar nuestros chiringuitosadriwan escribió:albertico93 que buena !!![]()
![]()
Saludos!
PD:como haceis lo de poner un link pero ocultarlo como por ejemplo "pincha aqui"
jaja eso pregunte yo tb en su dia, y aun no se muy biensiempre estado modificando el que me pasaron xD
se que es con la opcion URL pero nose donde se pone el link y donde el nombre que le quieras poner.. aver si alguien nos saca de dudas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado