Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
979
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

albertico93
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertico93 28 Mar 2009 15:08

yo tmb bajaria el altavoz central y lo de colgar los altavoces, en el mediamarkt vi unos soportes de altavoces (los compro mi hermano para los suyos y son mas grandes que los tuyos) y por 10€ 2 soportes y estan bastante bien y e pueden girar

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 28 Mar 2009 15:11

jajaja no te habia leido, a veces es que miro las fotos y poco mas [tomaaa] y curiosamente me salte la parte donde comentas lo de los altavoces, y no es coña jeje [+risas]

Pues haciendo eso te quedaria aun mejor, seguro ;) . A disfrutarlo y cuando lo tengas listo enseñalo por aqui que critiquemos jeje XD
Imagen

albertico93
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor albertico93 28 Mar 2009 15:53

PS24EVeR escribió:A disfrutarlo y cuando lo tengas listo enseñalo por aqui que critiquemos jeje XD
pero constructivas xD

adriwan
A.C.A.B ;)

Re:

Mensajepor adriwan 28 Mar 2009 17:38

PS24EVeR escribió:jajaja no te habia leido, a veces es que miro las fotos y poco mas [tomaaa] y curiosamente me salte la parte donde comentas lo de los altavoces, y no es coña jeje [+risas]

Pues haciendo eso te quedaria aun mejor, seguro ;) . A disfrutarlo y cuando lo tengas listo enseñalo por aqui que critiquemos jeje XD

Hay que leerlo todo [poraki] [poraki] Encuanto lo haga y encuentre tb la camara de fotos! [oki]

albertico93 escribió:yo tmb bajaria el altavoz central y lo de colgar los altavoces, en el mediamarkt vi unos soportes de altavoces (los compro mi hermano para los suyos y son mas grandes que los tuyos) y por 10€ 2 soportes y estan bastante bien y e pueden girar

Aikever.. fui a preguntar al MM y me dijo el dependiente que no tenia nada. Que si eso me fuese al corte ingles.. y no fui pensando que podia salirme por mas dinero..

Lo que busco es un soporte o enganche que una vez este fijo el altavoz a la pared pueda moverlo hacia los lados, y asi lo puedo enfocar hacia la cama..

Los de tu hermano son asi?? si son asi dime algo mas sobre ellos..

saludos!
Imagen

albertico93
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor albertico93 28 Mar 2009 18:40

Aikever.. fui a preguntar al MM y me dijo el dependiente que no tenia nada. Que si eso me fuese al corte ingles.. y no fui pensando que podia salirme por mas dinero..

Lo que busco es un soporte o enganche que una vez este fijo el altavoz a la pared pueda moverlo hacia los lados, y asi lo puedo enfocar hacia la cama..

Los de tu hermano son asi?? si son asi dime algo mas sobre ellos..

saludos!
los de mi hermano primero se giran y luego ya con un tornillo se queda fijo y luego ya pones el altavoz, sobre la marca pues no se pero se que eran 10€ la pareja en el MM.

EDITO:

Exactamente los de mie hermano son estos

http://www.pixmania.com/es/es/103165/ar ... ltavo.html

el problema es que los altavoces pesan tanto que el soporte no lo deja en esa posicion pero si tus altavoces no pesan mucho, la verdad que parecen ligeros (los de mi hermano son unos pepinos) los podrias poner, si no aqui tienes mas

http://www.pixmania.com/es/es/105379/ar ... ltavo.html

y estos si tienen muy buena pinta

http://www.pixmania.com/es/es/767105/ar ... ltavo.html

PD:como haceis lo de poner un link pero ocultarlo como por ejemplo "pincha aqui"
Ultima edición por albertico93 el 28 Mar 2009 21:57, editado 1 vez

adriwan
A.C.A.B ;)

Mensajepor adriwan 28 Mar 2009 21:55

albertico93 que buena !! [oki] [oki]
era esactamente lo que buscava.. mirare de nuevo en el MM si no los pillo de aiii!! ya te enseñare como me ha quedado! [sonrisa]

Saludos!
Imagen

albertico93
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor albertico93 28 Mar 2009 21:58

adriwan escribió:albertico93 que buena !! [oki] [oki]
era esactamente lo que buscava.. mirare de nuevo en el MM si no los pillo de aiii!! ya te enseñare como me ha quedado! [sonrisa]

Saludos!
ok, denada para eso esta este hilo para ayudar a mejorar nuestros chiringuitos

PD:como haceis lo de poner un link pero ocultarlo como por ejemplo "pincha aqui"

adriwan
A.C.A.B ;)

Mensajepor adriwan 28 Mar 2009 22:10

albertico93 escribió:

Saludos!

jaja eso pregunte yo tb en su dia, y aun no se muy bien [+risas] siempre estado modificando el que me pasaron xD

se que es con la opcion URL pero nose donde se pone el link y donde el nombre que le quieras poner.. aver si alguien nos saca de dudas [carcajad]
Imagen

albertico93
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertico93 28 Mar 2009 22:20

adriwan escribió:
albertico93 escribió:

Saludos!

jaja eso pregunte yo tb en su dia, y aun no se muy bien [+risas] siempre estado modificando el que me pasaron xD

se que es con la opcion URL pero nose donde se pone el link y donde el nombre que le quieras poner.. aver si alguien nos saca de dudas [carcajad]
eso porque me estoy comiendo el coco y la verdad que no tengo NPI

Schumy
Y yo que se :-m

Mensajepor Schumy 29 Mar 2009 00:28

Pincha aqui
Código: Seleccionar todo
[url=http://www.google.es]Pincha aqui[/url]

PrevioSiguiente

Volver a General