Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Ghotic, siento desilusionarte, pero he recogido la segunda lata de Royo, y el colega con quien he ido se la ha agenciado cagando ostias... [mad] [mad]
auryn_hi escribió:Ghotic, siento desilusionarte, pero he recogido la segunda lata de Royo, y el colega con quien he ido se la ha agenciado cagando ostias... [mad] [mad]


que mala persona

[hallow]
ruben16 escribió:
auryn_hi escribió:Ghotic, siento desilusionarte, pero he recogido la segunda lata de Royo, y el colega con quien he ido se la ha agenciado cagando ostias... [mad] [mad]


que mala persona

[hallow]



Suerte tienen de que no sé dónde viven... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hala,ya no te invito a cheetos hello kitty!!! [burla2]
GOTHIC SOUL escribió:
ruben16 escribió:
auryn_hi escribió:Ghotic, siento desilusionarte, pero he recogido la segunda lata de Royo, y el colega con quien he ido se la ha agenciado cagando ostias... [mad] [mad]


que mala persona

[hallow]



Suerte tienen de que no sé dónde viven... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hala,ya no te invito a cheetos hello kitty!!! [burla2]


I'm sorry my girl !!! [Ooooo]
Kata 8 escribió:Bueno cuando termino de colocar mi chiringuito y me decido a ponerlo parece ser q se cambia el hilo de todas maneras lo pondre y si nos cambiamos al final hare una copiar y pegar jejejeje.

Las fotos y el video estan hechos con iPhone 4.

Ahi va, (recuerdo q mi anterior chiringuito era en casa de mis padres y este es en mi casa):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=76CeNJmiYXg

Espero q os guste y opiniones.


Muy bueno el chiringuito [beer]
Por cierto... como puñetas haces para conectar todo a la tele y que no se vea ni un solo cable???
Es que yo, entre ps3,360,cube,ps2,2 xbox1, 2 pcs, etc... tengo una maraña de cables que mete miedo!

Saludos!!
Creo q lo contestó unas páginas atrás.........PLADUR

Salu2
Buaaah guapísimo y la decoración me encanta.

Algunos tenéis mucha pasta y yo aún estoy en casa de mis padres...
Muy chulo y elegante todo Kata8 , me ha gustado mucho esa tele ahi colgada, yo estoy instalando la TV nueva, la Xbox y el move , decir que este ultimo lo he probado hoy con el Resident Evil y ya me esta empezando a gustar mas ... [poraki]
Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo ;)
Iré actualizando conforme vayan llegando las cosillas...

Primero donde estan la TV y las consolas. La TV es una Toshiba Regza XV505 FULLHD que en su momento me costó bastante pero estoy muy contento con ella.

Imagen

Aquí dentro de poco habrá un mueble para las consolas y para la barra de sonido Yamaha, que por cierto pixmanía no deja de retrasarse en el envio...

Seguimos con mi escritorio, donde tengo el ordenador y hasta no hace mucho donde "estudiaba a conciencia :D".
Tenía muchas ganas de comprar un escritorio esquinero pero costaban muchísimo hasta que de casualidad encontré este :D
La única pega es que el vidrio no destaca por su capacidad de ocultar la mierda jajaja.

Imagen

Por último hoy he montado la estantería y ya le he puesto cosillas, a la estanteria le faltan las puertas de vitrina, pero en el IKEA resulte que el otro día no les quedaban...

Imagen

Y eso es todo de momento mi colección es modesta comparada con la de algunos de por aquí, pero bueno poco a poco :D

P.D: Me esperaba peores las fotos del HTC Desire asi en grande.
darksoul_bcn escribió:Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo ;)
Iré actualizando conforme vayan llegando las cosillas...

Primero donde estan la TV y las consolas. La TV es una Toshiba Regza XV505 FULLHD que en su momento me costó bastante pero estoy muy contento con ella.

Imagen

Aquí dentro de poco habrá un mueble para las consolas y para la barra de sonido Yamaha, que por cierto pixmanía no deja de retrasarse en el envio...

Seguimos con mi escritorio, donde tengo el ordenador y hasta no hace mucho donde "estudiaba a conciencia :D".
Tenía muchas ganas de comprar un escritorio esquinero pero costaban muchísimo hasta que de casualidad encontré este :D
La única pega es que el vidrio no destaca por su capacidad de ocultar la mierda jajaja.

Imagen

Por último hoy he montado la estantería y ya le he puesto cosillas, a la estanteria le faltan las puertas de vitrina, pero en el IKEA resulte que el otro día no les quedaban...

Imagen

Y eso es todo de momento mi colección es modesta comparada con la de algunos de por aquí, pero bueno poco a poco :D

P.D: Me esperaba peores las fotos del HTC Desire asi en grande.


Uy,cuando éstos vean que tienes los libros de crepúsculo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
darksoul_bcn escribió:Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo ;)
Iré actualizando conforme vayan llegando las cosillas...

Primero donde estan la TV y las consolas. La TV es una Toshiba Regza XV505 FULLHD que en su momento me costó bastante pero estoy muy contento con ella.

Imagen

Aquí dentro de poco habrá un mueble para las consolas y para la barra de sonido Yamaha, que por cierto pixmanía no deja de retrasarse en el envio...

Seguimos con mi escritorio, donde tengo el ordenador y hasta no hace mucho donde "estudiaba a conciencia :D".
Tenía muchas ganas de comprar un escritorio esquinero pero costaban muchísimo hasta que de casualidad encontré este :D
La única pega es que el vidrio no destaca por su capacidad de ocultar la mierda jajaja.

Imagen

Por último hoy he montado la estantería y ya le he puesto cosillas, a la estanteria le faltan las puertas de vitrina, pero en el IKEA resulte que el otro día no les quedaban...

Imagen

Y eso es todo de momento mi colección es modesta comparada con la de algunos de por aquí, pero bueno poco a poco :D

P.D: Me esperaba peores las fotos del HTC Desire asi en grande.


Uy,cuando éstos vean que tienes los libros de crepúsculo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



no creo que nadie se hubiese fijado , lo que pasa esque como te conoces las portada [360º]
auryn_hi escribió:Sera su primo, como en el DMC4 que tampoco era el... ese tio me recuerda a una portada de una de mis pelis preferidas...


se supone q si es el, pero viendo el video tengo la esperanza de q sea una especie de experimento para "crear" Dantes (pajas mentales para q no me jodan a dante)

sobre el lymbo, yo lo estoy jugando y me parece sublime, un juego muy bien hecho y q engancha (ami al menos)
pero como he empezado el reach lo he aparcado un poco.

@cyber
en la version del RE para move sigues sin poder moverte al apuntar?
Bueno aqui estan las fotos de mis novedades: Tv Plasma 42 " LG , PS Move y Xbox360

Imagen Imagen Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
darksoul_bcn escribió:Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo ;)
Iré actualizando conforme vayan llegando las cosillas...

Primero donde estan la TV y las consolas. La TV es una Toshiba Regza XV505 FULLHD que en su momento me costó bastante pero estoy muy contento con ella.

Imagen

Aquí dentro de poco habrá un mueble para las consolas y para la barra de sonido Yamaha, que por cierto pixmanía no deja de retrasarse en el envio...

Seguimos con mi escritorio, donde tengo el ordenador y hasta no hace mucho donde "estudiaba a conciencia :D".
Tenía muchas ganas de comprar un escritorio esquinero pero costaban muchísimo hasta que de casualidad encontré este :D
La única pega es que el vidrio no destaca por su capacidad de ocultar la mierda jajaja.

Imagen

Por último hoy he montado la estantería y ya le he puesto cosillas, a la estanteria le faltan las puertas de vitrina, pero en el IKEA resulte que el otro día no les quedaban...

Imagen

Y eso es todo de momento mi colección es modesta comparada con la de algunos de por aquí, pero bueno poco a poco :D

P.D: Me esperaba peores las fotos del HTC Desire asi en grande.


Uy,cuando éstos vean que tienes los libros de crepúsculo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pueees me faltan los dos primeros que los tiene mi ex y si te fijas el chiquitin de la derecha es tambien de la saga crepusculo xd
A mi me gustan, considero que estan escritos para chicas, muchas moñadas, pero la historia esta bien, entretiene.
cybertails escribió:Bueno aqui estan las fotos de mis novedades: Tv Plasma 42 " LG , PS Move y Xbox360

Imagen Imagen Imagen



Te compraste las velas!!! :)

Dónde has puesto el alien??? Yo no sé si pillar el ps move... :-|

Darksoul,dí que sí,a mi también me gustan,pero éstos no me lo perdonan!!! [carcajad]

Qué le ha pasado a tu 360???
GOTHIC SOUL escribió:
cybertails escribió:Bueno aqui estan las fotos de mis novedades: Tv Plasma 42 " LG , PS Move y Xbox360

Imagen Imagen Imagen



Te compraste las velas!!! :)

Dónde has puesto el alien??? Yo no sé si pillar el ps move... :-|

Darksoul,dí que sí,a mi también me gustan,pero éstos no me lo perdonan!!! [carcajad]

Qué le ha pasado a tu 360???


me gusta tu garito tio
GOTHIC SOUL el alien ha tenido que salir por patas ante la llegada de la TV ... me montare en alguna habitacion una friki estanteria con figuritas y eso, que en el salon ya no me cabe nada [+risas]
darksoul_bcn escribió:Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo ;)
Iré actualizando conforme vayan llegando las cosillas...





BUFSSSS compañero si algún dia decides venderte esos juegos clasicos en caja cartón, avisame.. [amor] [amor] [amor] no veas que recuerdos ese HALF LIFE en cartón ¿de que año es? ..

mira yo tengo estas otras que tambien son una joya, joya, joya .. y no me las saco de encima ni que me den una fortuna.. [poraki]





Destacados:

StarCraft 1ª Edición (impecable)
QUAKE 1ª edición año 1996 (casí nuevo) es imposible de encontrar ni siquiera en ebay.
Day of the tentacle (1ª Edición en diskettes de 1,44mb)
Hit the road SAM & MAX (brutalisimo)
Simon and the sorcerrer.


Aqui los dejo para los nostalgicos ¡¡¡¡¡


Imagen



Que grande... y pensar que de pequeño, pequeño seguramente tiraria alguno de estos.. :(
Pedid un deseo:
Imagen


Hmmm.. un par de juegos de Dragon Ball y... ¿un PSGroopic tal vez?


¡Concedido!
Imagen Imagen


PD: soy feliz!!!!!!!!! [360º] [360º]
stratoeddie escribió:
Kata 8 escribió:Bueno cuando termino de colocar mi chiringuito y me decido a ponerlo parece ser q se cambia el hilo de todas maneras lo pondre y si nos cambiamos al final hare una copiar y pegar jejejeje.

Las fotos y el video estan hechos con iPhone 4.

Ahi va, (recuerdo q mi anterior chiringuito era en casa de mis padres y este es en mi casa):

http://i53.tinypic.com/os99as.jpg
http://i52.tinypic.com/or739i.jpg
http://i56.tinypic.com/2r2845k.jpg
http://i56.tinypic.com/r2lpgy.jpg
http://i52.tinypic.com/30iyogl.jpg
http://i55.tinypic.com/2q9ggn9.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=76CeNJmiYXg

Espero q os guste y opiniones.


Muy bueno el chiringuito [beer]
Por cierto... como puñetas haces para conectar todo a la tele y que no se vea ni un solo cable???
Es que yo, entre ps3,360,cube,ps2,2 xbox1, 2 pcs, etc... tengo una maraña de cables que mete miedo!

Saludos!!



Joder como me gusta este salón, la de ideas q estoy cogiendo aqui para mi futura casa... si es que la consigo... q esta la cosa chunga de cojones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
emipta escribió:
darksoul_bcn escribió:Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo ;)
Iré actualizando conforme vayan llegando las cosillas...





BUFSSSS compañero si algún dia decides venderte esos juegos clasicos en caja cartón, avisame.. [amor] [amor] [amor] no veas que recuerdos ese HALF LIFE en cartón ¿de que año es? ..

mira yo tengo estas otras que tambien son una joya, joya, joya .. y no me las saco de encima ni que me den una fortuna.. [poraki]





Destacados:

StarCraft 1ª Edición (impecable)
QUAKE 1ª edición año 1996 (casí nuevo) es imposible de encontrar ni siquiera en ebay.
Day of the tentacle (1ª Edición en diskettes de 1,44mb)
Hit the road SAM & MAX (brutalisimo)
Simon and the sorcerrer.


Aqui los dejo para los nostalgicos ¡¡¡¡¡


Imagen



Que grande... y pensar que de pequeño, pequeño seguramente tiraria alguno de estos.. :(


No creo que los venda xd
Estos mola tenerlos, esas ediciones en caja de carton estaban muy chulas.
Tambien tenia el Tomb Raider original y el Commandos, pero ni idea de que hize con ellos, cuando eres pequeño no aprecias las cosas como se merecen :D
Lo que pasa es que la nostalgia acaba pasando factura, pues no me he deshecho yo de mariconadas que ahora me molaria tener... En fin, para Xecuter, Ghotic y demas frikis oscuros del hilo, no me he podido aguntatar y he hecho una pequeña circunsicion (se dice asi?), lo minimo posible para comprobar material y volverlo al sitio original... El resultado, a continuacion...

Imagen
Pero esas cartas que son para jugar a Rol o algo así? .. no consigo ni ver la simboligía que tienen..
Son de poker, una edicion limitada. Resubire la foto esta tarde en casa, no se el por que pero no sale a tamaño real (es para que nuestra amiga Hola Gatito se muerda las uñas :D)
Me acabo de comprar mi nuevo receptor A/V, un Yamaha RX-V667 XD

Imagen

Si hay alguien que le interese un buen receptor, vendo mi Onkyo TX-SR605 en el foro de compra-venta.

Un saludo.
auryn_hi escribió:Lo que pasa es que la nostalgia acaba pasando factura, pues no me he deshecho yo de mariconadas que ahora me molaria tener... En fin, para Xecuter, Ghotic y demas frikis oscuros del hilo, no me he podido aguntatar y he hecho una pequeña circunsicion (se dice asi?), lo minimo posible para comprobar material y volverlo al sitio original... El resultado, a continuacion...

Imagen



No se puede ser más malo [+furioso] Ahora mas que de morderme las uñas de lo que tengo ganas es de arañar... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la tercera fila está la anunciación... Yo tengo el póster enmarcado en mi chiringuito.Me encanta ésa imagen!! :)

Al final abriste las cartas,eh?? Las ganas de atormentarnos a xecuter y mi pudieron mas....xecuter,vamos a tener que hacer algo... [carcajad] [carcajad]
MSX2001 escribió:Me acabo de comprar mi nuevo receptor A/V, un Yamaha RX-V667 XD

Imagen

Si hay alguien que le interese un buen receptor, vendo mi Onkyo TX-SR605 en el foro de compra-venta.

Un saludo.

buen bicho, yo estuve mirando ese pero al final m decidi or el onkyo 608, mas q nada por el tema del upscalong a 1080, q el de onkyo es mejor.

ese habia q actualizarlo para q las entradas fuesen asignables, no?

dios auryn, no tenia nidea de lo q era, pero ahora q lo muestras...joder... muchas de esas imagenes las tengo guardadas desde hace años en el pc y me encantan.

PD: te las cambio por la baraja de las vecinitas del FHM :p
assaraven escribió:buen bicho, yo estuve mirando ese pero al final m decidi or el onkyo 608, mas q nada por el tema del upscalong a 1080, q el de onkyo es mejor.

ese habia q actualizarlo para q las entradas fuesen asignables, no?

dios auryn, no tenia nidea de lo q era, pero ahora q lo muestras...joder... muchas de esas imagenes las tengo guardadas desde hace años en el pc y me encantan.

PD: te las cambio por la baraja de las vecinitas del FHM :p


Yo estaba entre este y el 608 tambien, pero despues de mirar mucho y comprobar que son practicamente iguales, me decidi por el tema del consumo, y ahi gana el yamaha, aparte de que he pillado una oferta impresionante muy puntual (el 608 no baja de 500€ puesto en casa).

Tambien me han recomendado que al ser su uso para cine mayoritariamente es mejor el yamaha.

Un saludo.
si, tmb se dice q el yamaha da mejor sonido para cine.

yo es q el mio lo compre por 450

q disfrutes del yami, por cierto, q altavoces les metes?
Buena cacharreria gayers !! El disfrute de un receptor es la ostia, mas si lo bien acompañas...

Ghotic, me es una lastima el caso porque iba a poco mas que enviartelo por lo que me salio y el envio, pero el monchi de mi colega lo vio y le molo...
MSX2001 escribió:Me acabo de comprar mi nuevo receptor A/V, un Yamaha RX-V667 XD

Imagen

Si hay alguien que le interese un buen receptor, vendo mi Onkyo TX-SR605 en el foro de compra-venta.

Un saludo.


Pedazo de pepino!!!!!

Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!
MSX2001 escribió:Me acabo de comprar mi nuevo receptor A/V, un Yamaha RX-V667 XD

Imagen

Si hay alguien que le interese un buen receptor, vendo mi Onkyo TX-SR605 en el foro de compra-venta.

Un saludo.


Yo me he comprado hace poco el 567 q es un poco inferior (lo puedes ver un par de paginas atras) y estoy super encantao con el, me preguntaban antes q como oculto tantos cables y la respuesta a parte del pladur esq lo tengo todo enchufao al receptor por eso no se ve nada. Ya nos contaras con q lo acompañas, yo les puse unos JBL y la verdad q se escucha de escandalo.
Cambiando de tema si alguno participa en algun campeonato serio del F1 2010 que me avise,aunque tendre que entrenar duro ya que no toco uno de F1 desde el 2004 de ps2. Tambien viendo que unos cuantos vamos a tenerlo se podria crear un campeonato,recordando que son hasta un maximo de 12 jugadores online. Saludos ;)
katxorro79 escribió:Cambiando de tema si alguno participa en algun campeonato serio del F1 2010 que me avise,aunque tendre que entrenar duro ya que no toco uno de F1 desde el 2004 de ps2. Tambien viendo que unos cuantos vamos a tenerlo se podria crear un campeonato,recordando que son hasta un maximo de 12 jugadores online. Saludos ;)


Yo tengo intencion de montar uno, y conmigo vienen 3 colegas mios detras independientes de este foro. Asi pues, ya somos 4 para empezar. Yo creo que 8 los podemos juntar practicamente con gente de aqui.

Te uno a un listadillo que me creare por mi cuenta y debatimos que y como lo montamos, supongo que a GP por fin de semana, intentando que sea el mismo que toca en la realidad (aunque ya quedan pocos).

Quien este dispuesto que me mande un mail con su PSN y lo apunto (cyber, Alberto y cia).
auryn_hi escribió:
katxorro79 escribió:Cambiando de tema si alguno participa en algun campeonato serio del F1 2010 que me avise,aunque tendre que entrenar duro ya que no toco uno de F1 desde el 2004 de ps2. Tambien viendo que unos cuantos vamos a tenerlo se podria crear un campeonato,recordando que son hasta un maximo de 12 jugadores online. Saludos ;)


Yo tengo intencion de montar uno, y conmigo vienen 3 colegas mios detras independientes de este foro. Asi pues, ya somos 4 para empezar. Yo creo que 8 los podemos juntar practicamente con gente de aqui.

Te uno a un listadillo que me creare por mi cuenta y debatimos que y como lo montamos, supongo que a GP por fin de semana, intentando que sea el mismo que toca en la realidad (aunque ya quedan pocos).

Quien este dispuesto que me mande un mail con su PSN y lo apunto (cyber, Alberto y cia).


apuntame auryn, ya tengo pedido el f1 a shopto y en cuanto me llegue le dare caña al volante, espero que el campeonato sea con volante, sin ayudas (o pocas) y cambio manual.

Me habia apuntado a un torneo pero las carreras iban a ser entre semana y me viene fatal, lo suyo seria orginizar uno con carreras los findes, ya sea sabado o domingo.
Ya he picado

Imagen

De momento impresiones positivas del Hardware...vamos, q le dá mil vueltas al Wiimote y cía...pero habrá q ver qué software (juegos) van sacando.....que espero esté orientado al público no tan casual y harto de frutitas, setitas, y Marios......jeje

De momento el q me he pillado para probar es algo así como el Wii Sports, pero con gráficos HD y control muchiiiiisimo mas preciso.

Bajando demos....

Salu2

PD: Auryn, de momento no cuentes conmigo, q primero lo intentaré exprimir el F1 en Xbox360....además q no tengo (aún ;-) ) volante de PS3
AlbertoMESELL escribió:Ya he picado

Imagen

De momento impresiones positivas del Hardware...vamos, q le dá mil vueltas al Wiimote y cía...pero habrá q ver qué software (juegos) van sacando.....que espero esté orientado al público no tan casual y harto de frutitas, setitas, y Marios......jeje

De momento el q me he pillado para probar es algo así como el Wii Sports, pero con gráficos HD y control muchiiiiisimo mas preciso.

Bajando demos....

Salu2

PD: Auryn, de momento no cuentes conmigo, q primero lo intentaré exprimir el F1 en Xbox360....además q no tengo (aún ;-) ) volante de PS3



Vendí mi wii con intención de pillarlo,pero ahora que ha salido,no me llama nada la atención... Aunque supongo que cuando salga algún juego bueno,acabaré picando... xD

Por cierto,le has robado el vestido a Minnie Mouse??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo me esperare a ver si es mejor kinect pero esque teniendo la wii y como no la uso el move no me llama tampoco nada :S
Auryn, a mi apúntame pero como piloto de pruebas XD porque no tengo volante, jugaría con el mando y con marchas automáticas XD

Un saludo
MSX2001 escribió:Yo estaba entre este y el 608 tambien, pero despues de mirar mucho y comprobar que son practicamente iguales, me decidi por el tema del consumo, y ahi gana el yamaha, aparte de que he pillado una oferta impresionante muy puntual (el 608 no baja de 500€ puesto en casa).

Tambien me han recomendado que al ser su uso para cine mayoritariamente es mejor el yamaha.

Un saludo.


Tenía entendido que onkyo, denon, HK, marantz,... , tenían mejor entrega de potencia que yamaha, aunque no he podido ver, todavía, ningún receptor de la gama nueva. Además es complicado estimar la potencia por el comsumo, ya que cada vez es más común montar trafos toroidales, más pequeños, más ligeros y mucho más eficientes, por lo que el peso/consumo, cada vez es menos sintoma de fiabilidad en cuanto a entrega de potencia. (aunque yo lo sigo creyendo y teniendo en cuenta a la hora de hacerme con un receptor.)

En cuanto a lo de una marca mejor que otra para cine, es una tontería. Hay cajas que son más agradecidas con determinados receptores pero, al fin y al cabo, lo que marca la tímbrica de la escena es la caja y no el receptor (este puede moverla más fácil, con lo que aprovecharás las virtudes de la caja y obtendrás algunos matices que otro receptor no conseguía sacar de la misma caja).

Otro tema serían los DSP's que incluye un ampli y otro, aunque a mi me horroriza utilizar un dsp con una señal proporcionada, ya, en formato multicanal (DD, DTS, PCM, etc). Estarías alterando la señal original tal como la pario el director. En esto de los dsp's, es donde Yamaha trabaja muy bien.

Un Saludo
AlbertoMESELL escribió:Ya he picado

Imagen

De momento impresiones positivas del Hardware...vamos, q le dá mil vueltas al Wiimote y cía...pero habrá q ver qué software (juegos) van sacando.....que espero esté orientado al público no tan casual y harto de frutitas, setitas, y Marios......jeje

De momento el q me he pillado para probar es algo así como el Wii Sports, pero con gráficos HD y control muchiiiiisimo mas preciso.

Bajando demos....

Salu2

PD: Auryn, de momento no cuentes conmigo, q primero lo intentaré exprimir el F1 en Xbox360....además q no tengo (aún ;-) ) volante de PS3


Se que no te aguantaras, te mantendre una plaza fantasma mientras :D

Ammuar escribió:Auryn, a mi apúntame pero como piloto de pruebas XD porque no tengo volante, jugaría con el mando y con marchas automáticas XD

Un saludo


En principio como juguemos cada uno puede ser independiente, no vamos a saber si uno juega o no con volante, ni con marchas. Cada uno como considere, porque ademas aparte como narices sabemos quien juega y como. Tampoco es plan restringir a solo gente con volante.

alvaro82 escribió:apuntame auryn, ya tengo pedido el f1 a shopto y en cuanto me llegue le dare caña al volante, espero que el campeonato sea con volante, sin ayudas (o pocas) y cambio manual.

Me habia apuntado a un torneo pero las carreras iban a ser entre semana y me viene fatal, lo suyo seria orginizar uno con carreras los findes, ya sea sabado o domingo.


Apuntados quedamos todos.

Sobre como jugar, cada uno que juegue como considere, sabes que al fin y al cabo las ayudas son de utilidad pero muchas veces te restringe en tiempo por vuelta (las lineas por ejemplo en el F1 anterior no eran fiables al 100% para mejorar tiempos, los controles de traccion pueden hacer que el coche no se te vaya, pero hay veces que incluso cruzando el coche pierdas menos tiempo, cosas asi...).

Tambien pasa lo mismo por ejemplo con la camara, normalmente se gana tiempo con la externa en unas cosas y se pierde en otras (yo con la interna pierdo unas decimas, pero la sensacion es mucho mas inmersiva y se disfruta muchisimo mas, sobre todo con volante).

Luego aparte esta el tiempo que le dedique cada uno, el vicio y demas.

De todas maneras iremos moldeando como montarlo, tampoco sabemos las opciones que nos ofrecera el juego aun.

Para el fin de semana empezare a montar un hilo concreto para ello y ya lo vamos empezando a gestionar mientras llega el material UK ;)
Yo me apuntaría encantado si supiera que lo voy a pillar cuando salga y que voy a tener tiempo, pero me da que tiempo no tendré y por lo tanto dudo que compre el juego de salida :( . Si se organizan mas adelante lo mismo me apunto, si que tengo ganas de jugar a un juego de F1.
Iremos montandolo claro que si. Yo ando entre pitos y flautas y creo que me saldra baratillo. Shumy esta gestionando lo de z_avvi a 38.50€ y en el game dan 8€ por el viejo en mano (manda huevos, lo que lo he disfrutado y costandome 6€, aun le saco 2€ de beneficio :D).
Miren lo acabo de encontran buscando en la "bodega" de mi casa
hehehehee
Imagen
Mi atari 2600 de antaño con 3 jueguitos y 2 mandos
- Los 3 cochinitos
- Raiders of the last ark
- Kangaroo
Falta conectarlo y probarlo haber como va en mi TV hehehe
FREAK0N escribió:Miren lo acabo de encontran buscando en la "bodega" de mi casa
hehehehee
Imagen
Mi atari 2600 de antaño con 3 jueguitos y 2 mandos
- Los 3 cochinitos
- Raiders of the last ark
- Kangaroo
Falta conectarlo y probarlo haber como va en mi TV hehehe


hala,mi hermana tenía una de ésas(bueno,la suya no tenía tanto polvo [carcajad] [carcajad] )!!!!Qué recuerdos... :)
Cuando veas los gráficos en una TV HD, se te caerán los mitos jejejeje

A veces no nos damos cuenta de lo que han cambiado los juegos en tan poco tiempo.

Eso si, el aparato es una joya de coleccionismo.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Cuando veas los gráficos en una TV HD, se te caerán los mitos jejejeje

A veces no nos damos cuenta de lo que han cambiado los juegos en tan poco tiempo.

Eso si, el aparato es una joya de coleccionismo.

Salu2


Síp,a veces es mejor no volver la vista atrás [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:
AlbertoMESELL escribió:Cuando veas los gráficos en una TV HD, se te caerán los mitos jejejeje

A veces no nos damos cuenta de lo que han cambiado los juegos en tan poco tiempo.

Eso si, el aparato es una joya de coleccionismo.

Salu2


Síp,a veces es mejor no volver la vista atrás [sonrisa]



Pues yo me lo paso pipa volviendo atrás......... [oki] :

Imagen
auryn_hi si me mandas un mp cuando hagas el campeonato te lo agradeceria,y si necesitas ayuda para lo que sea ya sabes donde estoy.

Que tiempos al ver una atari 1600,me molaba el juego de boxeo y el de tenis que no movia la mano solo era izquierda y derecha :D
AlbertoMESELL escribió:Ya he picado

Imagen


De momento impresiones positivas del Hardware...vamos, q le dá mil vueltas al Wiimote y cía...pero habrá q ver qué software (juegos) van sacando.....que espero esté orientado al público no tan casual y harto de frutitas, setitas, y Marios......jeje

De momento el q me he pillado para probar es algo así como el Wii Sports, pero con gráficos HD y control muchiiiiisimo mas preciso.

Bajando demos....

Salu2

PD: Auryn, de momento no cuentes conmigo, q primero lo intentaré exprimir el F1 en Xbox360....además q no tengo (aún ;-) ) volante de PS3


Muy guapo el move quiero fotos de el con un mando encendido haber como se ve de grande y tal. y si no es indiscrepcion cuanto te han costado las 3 cosas?? en tienda online? o fisica?
10195 respuestas