Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

todos con el f1....
a mi es q no me gustan los juegos de coches... y menos los simulacion.

ayer me compre dantes inferno para ps3 la edicion del muñeco nueva en game a 40, la camara de la psp plateada de 2º mano a 20 para jugar al invizimals y el teclado de ps3 a 20 tmb d 2ªmano, aunq creo q esta algo chungo, no consigo q el raton funcione bien y creando un mensaje al pulsar caps no se enciende la luz.
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Viciaco el que me he pegado con el Playseat, el volante y el F1 hoy a a noche.......2,30h de la madrugada y me retiro al sobre, que ya me sangran los ojos jejejeje

Lo de acelerar a la salida de las curvas al principio es desesperante.....lo bueno es que tienes 3 niveles de control de tracción, "con", "sin", y a medias....;-)....yo recomiendo elegir al principio el intermedio para hacerte, porque si no, al principio vas a trompo por vuelta jejeje

En cualquier caso hay que tener mucho tacto con el gas (sobre todo en lluvia).

A los que se quejaban de arcade....quitando todas las ayudas, tanto visuales como de conducción, a mí me parece un simuladpr bastante exigente (aunque nunca llueve a gusto de todos).

Gráfica y visualmente le pega un señor REPASO al F1 C.E. de Ps3

Así a botepronto...JUEGAZO.....

Salu2


buenos días a todos enviciados....

Me lo voy a tener que pedir yaaaaaa desde uk para la ps3....
Buf, que vicios que os pegáis cabr.... yo al final tendré que resignarme a ver las reviews y cuando baje de precio pillármelo.

También en cuanto pueda quiero subir mi chiringuito, o bueno, mis nuevas adquisiciones desde el mes de ¿agosto?, que son unas cuantas cosillas que he tenido que ir desperdigando por las  habitaciones (para que mis padres no se enteren) xD y ya me gustaría conseguir lo mismo que auryn, pero es que él, al igual que algunos ya estáis en otra dimensión xD.

Pues nada, un saludo.
PD: No esperéis para hoy las fotos, que aún las tengo que hacer y estoy fuera estudiando.
Me da que auryn va a bajar de dimension, cagonto !!!
No hombre, no! Qué sino quién nos iba a sorprender cada semana con unas compras tan alucinantes?!, lo de antes de lo he dicho de broma, no te lo tomes a mal, eh?! xD
Lo mio pasa, porque no tengo fondos en los cuales invertir jajaja, vamos que ahora no trabajo, y cuando tengo algo de pasta, pues se va en disfrutar con los amig@s.

Yo espero ver la próxima compra (a parte del F1 que es seguro) alguna adquisición más xD  Un saludo!
Ya fuera tomarmelo a mal ya !! :D

Alguna cosa ira cayendo, pero goteando mas lentamente que antes...

El F1 cae fijo, eso ni lo dudes... quiza el Castlevania, aunque viendo el patio como se esta poniendo, quiza una 360 para offline caiga en lugar del juego...
auryn_hi escribió:Ya fuera tomarmelo a mal ya !! :D

Alguna cosa ira cayendo, pero goteando mas lentamente que antes...

El F1 cae fijo, eso ni lo dudes... quiza el Castlevania, aunque viendo el patio como se esta poniendo, quiza una 360 para offline caiga en lugar del juego...


te pasas al lado oscuro??? xD

yo estoy contando los días para el castlevania... [sonrisa]
De lo que me puede costar el Castlevania y algun otro offline a lo que me cuesta una 360 full equipe no se va mucho, asi que sopesaremos alternativas... aunque no es inmediato...
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Ya fuera tomarmelo a mal ya !! :D

Alguna cosa ira cayendo, pero goteando mas lentamente que antes...

El F1 cae fijo, eso ni lo dudes... quiza el Castlevania, aunque viendo el patio como se esta poniendo, quiza una 360 para offline caiga en lugar del juego...


te pasas al lado oscuro??? xD

yo estoy contando los días para el castlevania... [sonrisa]


No sería el lado oscuro, amiga GOTHIC........ser MULTI te dá una especie de aura que te hace estar por encima del bien y del mal...........por encima de fanboyismos que tanto abundan.......vamos, una especie de caballero JEDI, pero neutro........jajajajaja.......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Ya fuera tomarmelo a mal ya !! :D

Alguna cosa ira cayendo, pero goteando mas lentamente que antes...

El F1 cae fijo, eso ni lo dudes... quiza el Castlevania, aunque viendo el patio como se esta poniendo, quiza una 360 para offline caiga en lugar del juego...


te pasas al lado oscuro??? xD

yo estoy contando los días para el castlevania... [sonrisa]


No sería el lado oscuro, amiga GOTHIC........ser MULTI te dá una especie de aura que te hace estar por encima del bien y del mal...........por encima de fanboyismos que tanto abundan.......vamos, una especie de caballero JEDI, pero neutro........jajajajaja.......

Salu2



Entonces yo soy una señora Jedi??? Ooooh,noooo!!!A mi me gusta más estar del lado de los malos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Auryn,pilla la SLIM!!! :)

Saludos

P.D. Alberto,anoche estaba jugando al borderlands y te vi entrar en el live y cuando me fuí,tú seguías conectado y te imaginé sentado en el playseat jugando al F1 y pensé: qué tío,lo bien que se lo debe estar pasando!!!! :)
Alberto no jorobes que los Jedis no son neutros, ya que velan por el orden y la justicia.

Eso del aura me ha molado XD
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Viciaco el que me he pegado con el Playseat, el volante y el F1 hoy a a noche.......2,30h de la madrugada y me retiro al sobre, que ya me sangran los ojos jejejeje

Lo de acelerar a la salida de las curvas al principio es desesperante.....lo bueno es que tienes 3 niveles de control de tracción, "con", "sin", y a medias....;-)....yo recomiendo elegir al principio el intermedio para hacerte, porque si no, al principio vas a trompo por vuelta jejeje

En cualquier caso hay que tener mucho tacto con el gas (sobre todo en lluvia).

A los que se quejaban de arcade....quitando todas las ayudas, tanto visuales como de conducción, a mí me parece un simuladpr bastante exigente (aunque nunca llueve a gusto de todos).

Gráfica y visualmente le pega un señor REPASO al F1 C.E. de Ps3

Así a botepronto...JUEGAZO.....

Salu2


No hay nada como tener una WAT que se merezca el cielo.......AURYN........DEJA EL CASH Y PILLATE UNA 360......QUE MONTAMOS LA LIGA DE F1 ONLINE,RÁPIDAMENTE........Que no veas lo que me ha pasado hoy,pero el susto ha merecido la pena........jejejejeje.


Bueno,a lo que iba........que sin fotos no mola........recibo un SMS esta mañana al movil y ponia,cariño,no te asustes,pero ven a buscarme del trabajo cuando salgas......que tenemos que hablar.........yo to serio toda la mañana dándole vueltas al coco..........salgo de currar.......bajo a buscarla.........y me hace en toda la jeta.........

Aunque faltan unos dias,y no sabia que regalarte.......¡¡FELIZ ANIVERSARIO CARIÑO!!.......

Imagen


BUFFFFFFFFF.......Esta mujer quiere que vaya a currar todos los dias de empalmada........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Viciaco el que me he pegado con el Playseat, el volante y el F1 hoy a a noche.......2,30h de la madrugada y me retiro al sobre, que ya me sangran los ojos jejejeje

Lo de acelerar a la salida de las curvas al principio es desesperante.....lo bueno es que tienes 3 niveles de control de tracción, "con", "sin", y a medias....;-)....yo recomiendo elegir al principio el intermedio para hacerte, porque si no, al principio vas a trompo por vuelta jejeje

En cualquier caso hay que tener mucho tacto con el gas (sobre todo en lluvia).

A los que se quejaban de arcade....quitando todas las ayudas, tanto visuales como de conducción, a mí me parece un simuladpr bastante exigente (aunque nunca llueve a gusto de todos).

Gráfica y visualmente le pega un señor REPASO al F1 C.E. de Ps3

Así a botepronto...JUEGAZO.....

Salu2


No hay nada como tener una WAT que se merezca el cielo.......AURYN........DEJA EL CASH Y PILLATE UNA 360......QUE MONTAMOS LA LIGA DE F1 ONLINE,RÁPIDAMENTE........Que no veas lo que me ha pasado hoy,pero el susto ha merecido la pena........jejejejeje.


Bueno,a lo que iba........que sin fotos no mola........recibo un SMS esta mañana al movil y ponia,cariño,no te asustes,pero ven a buscarme del trabajo cuando salgas......que tenemos que hablar.........yo to serio toda la mañana dándole vueltas al coco..........salgo de currar.......bajo a buscarla.........y me hace en toda la jeta.........

Aunque faltan unos dias,y no sabia que regalarte.......¡¡FELIZ ANIVERSARIO CARIÑO!!.......

Imagen


BUFFFFFFFFF.......Esta mujer quiere que vaya a currar todos los dias de empalmada........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Si es que hay Wats que no se merecen el apodo... felicidades por el regalo y por el futuro aniversario XD
3 añicos ya........lo bueno es que siempre dice lo mismo.......


¡¡EL ÚLTIMO,EH??!!.........Pero siempre cae...... XD XD XD XD
Xecuter escribió:No hay nada como tener una WAT que se merezca el cielo.......AURYN........DEJA EL CASH Y PILLATE UNA 360......QUE MONTAMOS LA LIGA DE F1 ONLINE,RÁPIDAMENTE........Que no veas lo que me ha pasado hoy,pero el susto ha merecido la pena........jejejejeje.


Bueno,a lo que iba........que sin fotos no mola........recibo un SMS esta mañana al movil y ponia,cariño,no te asustes,pero ven a buscarme del trabajo cuando salgas......que tenemos que hablar.........yo to serio toda la mañana dándole vueltas al coco..........salgo de currar.......bajo a buscarla.........y me hace en toda la jeta.........

Aunque faltan unos dias,y no sabia que regalarte.......¡¡FELIZ ANIVERSARIO CARIÑO!!.......

BUFFFFFFFFF.......Esta mujer quiere que vaya a currar todos los dias de empalmada........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Un pedazo de cielo se merece tu WAT, a la mía le tiro pero no cede a regalármelo :D aunque al menos no pone impedimentos a compralo :D

Felicidades por tu aniversario :D

Un saludo
Pero esto que es de Ps3 o de Xbox360? igual me equivoco de foro!!
Gracias chicos.......

La verdad es que para nada me lo esperaba.......de hecho,anoche mismo lo estuve probando,via Mr Verbatim.......en la otra 360 flash gordon edition......y mira.....hoy sin esperarlo,va y me lo endiña......

De todas formas,se quita un peso de encima......porque nunca sabe que regalarme......y cenas-noches en hotel,pasamos,porque preferimos cosas que se disfruten mas de 1 dia......y como prácticamente tengo de todo......va al recurso facil.......y como sabia que estaba que no cag*** con el F1.......blanco y en botella......

Lo dicho.......si......se merece el cielo y el universo entero...... XD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


O_NeiLL escribió:Pero esto que es de Ps3 o de Xbox360? igual me equivoco de foro!!



De todo un poco........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:3 añicos ya........lo bueno es que siempre dice lo mismo.......


¡¡EL ÚLTIMO,EH??!!.........Pero siempre cae...... XD XD XD XD



Lo de tenemos que hablar te haría pensar en lo peor,eh??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué malas somos!!! :)
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:3 añicos ya........lo bueno es que siempre dice lo mismo.......


¡¡EL ÚLTIMO,EH??!!.........Pero siempre cae...... XD XD XD XD



Lo de tenemos que hablar te haría pensar en lo peor,eh??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué malas somos!!! :)




Hombre,pues un pelin rayao si que me ha dejao,si....... XD XD XD XD
Auryn si te atreves con unas luces rojas yo te cedo la mia
O_NeiLL escribió:Pero esto que es de Ps3 o de Xbox360? igual me equivoco de foro!!


En teoría de CHIRINGUITOS en los que forme parte la PS3.............pero en la práctica hay cierta barra libre para hablar de otras cosas, que, dado que todo se hace de buen rollo y en buen ambiente (y sin excesivas desviaciones) no se nos ha pegado toque alguno por parte de la moderación/administración (aún ;-) )......

Salu2

PD: GOTHIC, leches, la próxima vez, saluda (o despídete, jeje) ;-)

PD2: AURYN: Tengo Shaquir, Valencia y Melbourne casi dominados.....pero es acojonante que, por muy bueno que seas en un circuito, para hacerlo bien en otro que no conoces es FUNDAMENTAL exprimir los entrenos libres, enredar con los reglajes, etc,.....
Desde que la gente tiene el F1 tengo los dientes rayando el suelo, no hago mas que leer cosas del juego aun sin buscar nada jaja [+risas]
Viciaos con el F1...yo no se si lo pillare para PC que tengo equipo potente o para X360...Ps3 lo descarto porque la tengo solo para los muy exclusivos.

De todas formas aviso de que esta en camino la preparacion de una sala "dedicada" en mi pequeño pisito Imagen
gejorsnake escribió:........ aviso de que esta en camino la preparacion de una sala "dedicada" en mi pequeño pisito


qué peligro............jejeje........;-)

Salu2
PS24EVeR escribió:Desde que la gente tiene el F1 tengo los dientes rayando el suelo, no hago mas que leer cosas del juego aun sin buscar nada jaja [+risas]




Lo he grabado a lo cutre.....pero ocupa un huevo y se está procesando en Youtube....luego se verá un pelin mejor........jejejeje.....


http://www.youtube.com/watch?v=_1Nx2r4yI9I
Xecuter, muy bueno el video pero, esa cancion es tuya? Solo es por curiosidad y ese es Alonso nO?
Es el modo contrarreloj,por probar nada mas......el coche?,un Ferrari.....no me dió opción de coger piloto.....solo coche......


La música si,es que siempre juego a juegos de coches con el MP4 conectado a la 360.....y me pongo sesiones mias de fondo......asi suenan por el 5.1 a la vez que el sonido del motor..... [oki]


Pa que se vea que es mio,el video,y no es un FAKE......JAJAJAJAJAJAJA......

No se si se ve bien.....pero en la esquina de arriba a la izda pone Dj XeCu....... [666]
Bueno, donde dije digo, digo diego... 35€ menos... esta noche despues del curro, el resultado... una pista: Que ni pintao !!!
auryn_hi escribió:Bueno, donde dije digo, digo diego... 35€ menos... esta noche despues del curro, el resultado... una pista: Que ni pintao !!!


habrá que esperar porque por la pista... ¬_¬
Una muñeca hinchable con bluetooth y wifi..... XD
auryn_hi escribió:Bueno, donde dije digo, digo diego... 35€ menos... esta noche despues del curro, el resultado... una pista: Que ni pintao !!!


Jo me come la curiosidad, es un cuadro???

No se me ocurre otra cosa con esa pista.

Un saludo!!!!!!!!!
sirlango escribió:
auryn_hi escribió:Bueno, donde dije digo, digo diego... 35€ menos... esta noche despues del curro, el resultado... una pista: Que ni pintao !!!


Jo me come la curiosidad, es un cuadro???

No se me ocurre otra cosa con esa pista.

Un saludo!!!!!!!!!


Un set de maquillaje??? [carcajad] [carcajad]
Algún tipo de marco pintado o de sabe dios que siendo auryn... para proyectar sobre la pared? :-?
Una máquina de gotelé?

;-)
Vais bastante desencaminados por lo que veo... Aqui va, aunque la foto es un suplicio...

Imagen

En resumidas cuentas, el CD de la Lavigne, Under my skin (la que me espera), el BD de Distrito 9 y el soporte para el volante y el F1, que (ahora, si, podeis aplaudir) me lo he encontrado en el Cash esperandome :D Al cambio, 36.95€ para ser exactos las tres cosas...
auryn_hi escribió:Vais bastante desencaminados por lo que veo... Aqui va, aunque la foto es un suplicio...

Imagen

En resumidas cuentas, el CD de la Lavigne, Under my skin (la que me espera), el BD de Distrito 9 y el soporte para el volante y el F1, que (ahora, si, podeis aplaudir) me lo he encontrado en el Cash esperandome :D Al cambio, 36.95€ para ser exactos las tres cosas...


[flipa] 37€ por todo esooo????? (BD, Lavigne, soporte y F1) o entendi mal??? [+risas]
Muuuuy buenas adquisiciones, excepto por el CD de Lavigne que no es mi gusto [ginyo] todo lo demas se ve muuy bien
felicidades XD
Y porque decía que se iba a retirar XD XD XD

Pedazo de compra!! Sí señor aunque en los soportes esos no llega a molestar la barra del medio?

Un saludo
auryn_hi escribió:Vais bastante desencaminados por lo que veo... Aqui va, aunque la foto es un suplicio...

Imagen

En resumidas cuentas, el CD de la Lavigne, Under my skin (la que me espera), el BD de Distrito 9 y el soporte para el volante y el F1, que (ahora, si, podeis aplaudir) me lo he encontrado en el Cash esperandome :D Al cambio, 36.95€ para ser exactos las tres cosas...


Joor, peazo compra! por 37€ unas compras impresionantes, dime a que cash vas! porque vaya tela, en los que voy yo no hay nada, o cuatro cutre juegos 'to reventaos del año la polka! xD Pues nada felicidades y a disfrutarlo!
Un saludo
El soporte no es que sea el chollo del siglo, pero costo 25€ sobre los 70€ que he estado viendo por internet. En concreto es el Speedblack.

Lo de que ni pintao venia a raiz de la llegada del F1.

Amuar, la barra de enmedio no molesta en absoluto. Quiza con un g25/27 puede que si, aunque no lo tengo como para asegurarlo.

En fin, que a la espera de la llegada del de PS3, ya ando probando esto con la version PC (que espero sea inferior a PS3, porque graficamente me da que en los videos se ve mejor, supongo que dejara los graficos acorde a la grafica, porque correr corre bien).

Por cierto, me da mas sensacion de arcade que el anterior, salvando el progresivo de la aceleracion a la salida de curvas lentas. Tampoco he jugado con todas las ayudas fuera. El juego se hace divertido de narices.
FREAK0N escribió:
auryn_hi escribió:Vais bastante desencaminados por lo que veo... Aqui va, aunque la foto es un suplicio...

Imagen

En resumidas cuentas, el CD de la Lavigne, Under my skin (la que me espera), el BD de Distrito 9 y el soporte para el volante y el F1, que (ahora, si, podeis aplaudir) me lo he encontrado en el Cash esperandome :D Al cambio, 36.95€ para ser exactos las tres cosas...


[flipa] 37€ por todo esooo????? (BD, Lavigne, soporte y F1) o entendi mal??? [+risas]
Muuuuy buenas adquisiciones, excepto por el CD de Lavigne que no es mi gusto [ginyo] todo lo demas se ve muuy bien
felicidades XD


Debes de ser el único que lo ve bien........porque yo veo una foto.......en la que intuyo lo que hay........debe ser la cámara que usan para echarles fotos a los cacos pa que no les reconozcan.........jejejejejejejejejeje.........

Mas le valia cambiar de cámara,en vez de tanta pijadica.........

P.D.: Si el soporte valia 25..........que F1 has comprado?.........el C.E. de Ps3?.......porque en la foto no lo veo.........y eso que uso una Samsung de 40" como monitor....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El F1 no cojones, el F1 lo he comprado aparte y lo tengo pendiente de recibir. 37€ el soporte, el cd y el bd...
Ya me parecia a mi.........lo dicho......en vez de tanta pijadica,una 360 refurbished+F1,y a correr con Jenson MESELL y MICHAEL XECUMACHER.......A ti te dejariamos ser.........AURYNSUARI......con su Toro Rosso por su sitio...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Xecuter escribió:Ya me parecia a mi.........lo dicho......en vez de tanta pijadica,una 360 refurbished+F1,y a correr con Jenson MESELL y MICHAEL XECUMACHER.......A ti te dejariamos ser.........AURYNSUARI......con su Toro Rosso por su sitio...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Me venden una de segunda un compañero, se ve bien cuidada, me la da en 147€
Es la consola, un control, todos los cables, me falto preguntar si tiene la caja, pero ya veremos, aun no me convenzo de comprarla :-? :-?
que dicen???

Edito:
Es una Elite de 120GB
FREAK0N escribió:
Xecuter escribió:Ya me parecia a mi.........lo dicho......en vez de tanta pijadica,una 360 refurbished+F1,y a correr con Jenson MESELL y MICHAEL XECUMACHER.......A ti te dejariamos ser.........AURYNSUARI......con su Toro Rosso por su sitio...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Me venden una de segunda un compañero, se ve bien cuidada, me la da en 147€
Es la consola, un control, todos los cables, me falto preguntar si tiene la caja, pero ya veremos, aun no me convenzo de comprarla :-? :-?
que dicen???


Si es la slim ok. Si es la fat NI DE COÑA. Los lectores de las fat están cayendo como moscas! A mi se me jodió hace un mes y he tenido que comprarme otra PS3.

Si te crees que exaero mírate la cantidad de gente que estábamos esperando a que se pudieran cargar backups sin necesidad de meter un disco en el lector...
FREAK0N escribió:
Xecuter escribió:Ya me parecia a mi.........lo dicho......en vez de tanta pijadica,una 360 refurbished+F1,y a correr con Jenson MESELL y MICHAEL XECUMACHER.......A ti te dejariamos ser.........AURYNSUARI......con su Toro Rosso por su sitio...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Me venden una de segunda un compañero, se ve bien cuidada, me la da en 147€
Es la consola, un control, todos los cables, me falto preguntar si tiene la caja, pero ya veremos, aun no me convenzo de comprarla :-? :-?
que dicen???


No has dicho de cuanto es el hd,pero me parece cara siendo de segunda mano. No daría por ella más de 100,la verdad. Y si no,pues mejor compras una slim de 4gb por 200€ y te ahorras el susto de las luces rojas.
herzleid escribió:
FREAK0N escribió:
Xecuter escribió:Ya me parecia a mi.........lo dicho......en vez de tanta pijadica,una 360 refurbished+F1,y a correr con Jenson MESELL y MICHAEL XECUMACHER.......A ti te dejariamos ser.........AURYNSUARI......con su Toro Rosso por su sitio...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Me venden una de segunda un compañero, se ve bien cuidada, me la da en 147€
Es la consola, un control, todos los cables, me falto preguntar si tiene la caja, pero ya veremos, aun no me convenzo de comprarla :-? :-?
que dicen???


Si es la slim ok. Si es la fat NI DE COÑA. Los lectores de las fat están cayendo como moscas! A mi se me jodió hace un mes y he tenido que comprarme otra PS3.

Si te crees que exaero mírate la cantidad de gente que estábamos esperando a que se pudieran cargar backups sin necesidad de meter un disco en el lector...

[+risas] Yo digo una 360 Elite de 120 [+risas]
hehehehe
Mi ps3 si es Slim =)

GOTHIC SOUL escribió:No has dicho de cuanto es el hd,pero me parece cara siendo de segunda mano. No daría por ella más de 100,la verdad. Y si no,pues mejor compras una slim de 4gb por 200€ y te ahorras el susto de las luces rojas.


Pero la slim no sirve para los "Verbatim Edition" [carcajad]
Me había liao, jeje.

Como espamos en el foro de Ps3... pero como en este post es una puñetera verdulería... XD
herzleid escribió:
FREAK0N escribió:
Xecuter escribió:Ya me parecia a mi.........lo dicho......en vez de tanta pijadica,una 360 refurbished+F1,y a correr con Jenson MESELL y MICHAEL XECUMACHER.......A ti te dejariamos ser.........AURYNSUARI......con su Toro Rosso por su sitio...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Me venden una de segunda un compañero, se ve bien cuidada, me la da en 147€
Es la consola, un control, todos los cables, me falto preguntar si tiene la caja, pero ya veremos, aun no me convenzo de comprarla :-? :-?
que dicen???


Si es la slim ok. Si es la fat NI DE COÑA. Los lectores de las fat están cayendo como moscas! A mi se me jodió hace un mes y he tenido que comprarme otra PS3.

Si te crees que exaero mírate la cantidad de gente que estábamos esperando a que se pudieran cargar backups sin necesidad de meter un disco en el lector...



Estamos hablando de que le ofrecen una XBOX 360 Elite 120Gb por 147€.......de segunda mano........no una PS3 FAT........aunque el hilo sea de PS3.......habemos muchos "chiringuiteros" MULTIS.........como GOTHIC.......

Para FREAKON:

El tipo de placa imagino que no lo sabrás no?.......tiempo de la consola,si es de un conocido,si está flasheada.......baneada........aun asi 147€ la veo un pelin cara.....por 200€ tienes la 360 SLIM de 4 Gb nueva.......y por 250€,la SLIM de 250Gb.......no se yo si merece la pena......


FREAK0N escribió:
Pero la slim no sirve para los "Verbatim Edition" [carcajad]



Pero si usas "Verbatim Edition"........no podrás echarte unos piques con nosotros,y pasar a ser FREAK0NS0......y pillar el Ferrari...... XD
Xecuter,somos Jedis,lo dijo Alberto!!! [sonrisa]

Freakon,piensa bien lo de la silm o en todo caso,compra una elite nueva,que con la salida de la slim las antiguas han bajado de precio.

Tenéis suerte de que no me guste la F1 oorque os iba a desquiciar [carcajad] [carcajad] [carcajad] he jugado demasiadas horas al GTA [sonrisa]
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter,somos Jedis,lo dijo Alberto!!! [sonrisa]

Freakon,piensa bien lo de la silm o en todo caso,compra una elite nueva,que con la salida de la slim las antiguas han bajado de precio.

Tenéis suerte de que no me guste la F1 oorque os iba a desquiciar [carcajad] [carcajad] [carcajad] he jugado demasiadas horas al GTA [sonrisa]



Sobre todo en boxes.......mientras te cambian las ruedas,te limas las uñas.......y te repasas los morros...... [poraki]


herzleid escribió:Me había liao, jeje.

Como espamos en el foro de Ps3... pero como en este post es una puñetera verdulería... XD


Ya se ha dicho varias veces,que habemos muchos "MULTIS",y hablamos de todo,XBOX 360 incluida,lejos de Sonyerismo,Xboxerismo......y Fanboyismo que no lleva a ninguna parte........siempre que se tenga respeto......y no se entren en comentarios tontos de.......es mejor la 360 porque lo digo yo.......pero por enseñar un juego que te compres,no pasa absolutamente nada.......llevamos un montón de páginas hablando de 360,poniendo videos,juegos,comentarios,y ningun moderador nos ha dicho nada,por algo será.......otra cosa son los que entran a tocar las narices........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aqui el que menos estamos pa encerrar......y me incluyo......pero somos buena gente,ya nos irás conociendo.......


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
10195 respuestas