Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:Coño, coje 4 patas y un tablon del Leroy Merlin y listo


xD

Y si no,date un paseo por ikea... [sonrisa]
Edu10 escribió:Kata 8, tiene algun coste el deco de imagenio en HD?? es que tengo el normal y quiero cambiarlo porque se ve como el ojete xD


Por cierto ruben16, el psbreak eso que es?? o te quieres referir al PSJailebreak??


Solo se q lo hay porq lo tiene un compañero de curro y porq lo vi en la tienda de telefonica de la Gran Via yo no lo tengo.
ME acaba de llegar el Move con el Nunchaku !!! voy a ponerlo a cargar :D
cybertails escribió:ME acaba de llegar el Move con el Nunchaku !!! voy a ponerlo a cargar :D


postea impresiones!!
Inthenight escribió:
cybertails escribió:ME acaba de llegar el Move con el Nunchaku !!! voy a ponerlo a cargar :D


postea impresiones!!


Éso,que yo quiero saber :)
Pues va a ser que no lo voy a poder probar hoy :( mi primer dia de fiesta y me acaban de llamar para ir esta noche, y ahora se estan cargando ... asi que hasta mañana por la tarde no creo que pueda probarlo, que hay que dormir [+risas]
cybertails escribió:Pues va a ser que no lo voy a poder probar hoy :( mi primer dia de fiesta y me acaban de llamar para ir esta noche, y ahora se estan cargando ... asi que hasta mañana por la tarde no creo que pueda probarlo, que hay que dormir [+risas]


OOOOHHHHHH!!!! vamos a tener que esperar....yo quiero saber como van, que vendí mi wii y creo que esto puede ser mucho mucho mejor...
cybertails escribió:Pues va a ser que no lo voy a poder probar hoy :( mi primer dia de fiesta y me acaban de llamar para ir esta noche, y ahora se estan cargando ... asi que hasta mañana por la tarde no creo que pueda probarlo, que hay que dormir [+risas]


Esperamos con ansia tus impresiones!!!
La verdad que no lo veo nada claro ... mañana lo probare mas detenidamente pero he estado jugando a una demo de un juego de ping pong ,otro de pintar la pantalla y matar bichos ( eso ya se hacia solo con el Eye Toy) , y otro de tirar el freesby la verdad que me ha parecido lo mismo que la Wii

Edito: y otra demo que se llama Trumble o algo asi, que ademas de los movimientos "normales" tambien tiene profundidad... lo he quitado porque no daba ni una y me volvia loco xD
cybertails escribió:La verdad que no lo veo nada claro ... mañana lo probare mas detenidamente pero he estado jugando a una demo de un juego de ping pong ,otro de pintar la pantalla y matar bichos ( eso ya se hacia solo con el Eye Toy) , y otro de tirar el freesby la verdad que me ha parecido lo mismo que la Wii

Edito: y otra demo que se llama Trumble o algo asi, que ademas de los movimientos "normales" tambien tiene profundidad... lo he quitado porque no daba ni una y me volvia loco xD


yo también vendí mi wii hace un par de meses porque tenía fe en ésto y en kinect,pero no sé,no sé... :-|
A ver con el Resident Evil que lo tengo de camino, en la demo The Shoot que tienes el tipico punto de mira y el move es la pistola si que me gusta, puedo jugar sentado y sin hacer el moñas... espero que el Resident Evil sea igual y saquen juegos de este tipo serios [+risas]
Kata 8 escribió:Con imagenio futura te ponen un deco HD e incluye Gol TV

PD.: Xecuter: como te crees q estaba viendo el otro dia el Villarreal 4-0 Español??? jejejejejjeje



Ya me di cuenta,por el marcador.....el de GolTV es inconfundible..... [+risas] [+risas] [+risas]


Inthenight escribió:
cybertails escribió:ME acaba de llegar el Move con el Nunchaku !!! voy a ponerlo a cargar :D


postea impresiones!!



Ya te lo digo yo,una Wii FullHD 1080p........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Edu10 escribió:De donde lo has pillado tan barato?? ya estan enviando los PSjailebreaks a la gente y eso??

SAludos



pues lo pille en gsmspain a un tio que tiene una tienda , se que lo puedo encotnrar por 30 euros en paginas extrangera pero queri atenerlo ya y pasaba de que me lo enviasen por correo ordinario y seur me gusta mas xd asique nada


por cierto ya lo tengo ;)

unas fotillos

Imagen
Imagen
ruben16 escribió:
Edu10 escribió:De donde lo has pillado tan barato?? ya estan enviando los PSjailebreaks a la gente y eso??

SAludos



pues lo pille en gsmspain a un tio que tiene una tienda , se que lo puedo encotnrar por 30 euros en paginas extrangera pero queri atenerlo ya y pasaba de que me lo enviasen por correo ordinario y seur me gusta mas xd asique nada


por cierto ya lo tengo ;)

unas fotillos

Imagen
Imagen


bueno bueno, impresiones y sobre todo aunque sea por mp, donde lo has comprado !!!!!!! jajajaj gracias !!!! ;) ;)
Cuanto te ha salido al final?...... [+risas]
Xecuter escribió:Cuanto te ha salido al final?...... [+risas]


45gi


lo he comprado aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/p10181022_Compra-Venta-Otros_PS3-Break-Modchip-PS3-Carga-tus-backups-HD.html#post10181022
ruben16 escribió:
Xecuter escribió:Cuanto te ha salido al final?...... [+risas]


45gi


lo he comprado aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/p10181022_Compra-Venta-Otros_PS3-Break-Modchip-PS3-Carga-tus-backups-HD.html#post10181022


Que version de firm tienes? hasta 3.41 funciona no?? Me tienta muy mucho... XD
Hasta no........solamente en la versión 3.41......... ;)
Xecuter escribió:Hasta no........solamente en la versión 3.41......... ;)



correcto :)
Peli arriesgado eso... yo sigo esperando y mas ahora que viene el F1 y el online prende fuego :D Praparate Alberto !!! Solo me superas en boxes :D

Bueno, comprita de hoy, me he traido una grata sorpresa, se de un par 'oscuros' a los que le va a gustar:

Imagen

Aparte de las pelis de rigor, una edicion limitada y numerada de cartas de fournier de 'Women by Royo', sin desprecintar tan si quiera, y ahi se quedara de hecho, estoy intentando encontrar imagenes de las cartas en cuestion porque no quiero ni desprecintarlas :D
auryn_hi escribió:Peli arriesgado eso... yo sigo esperando y mas ahora que viene el F1 y el online prende fuego :D Praparate Alberto !!! Solo me superas en boxes :D

Bueno, comprita de hoy, me he traido una grata sorpresa, se de un par 'oscuros' a los que le va a gustar:

Imagen

Aparte de las pelis de rigor, una edicion limitada y numerada de cartas de fournier de 'Women by Royo', sin desprecintar tan si quiera, y ahi se quedara de hecho, estoy intentando encontrar imagenes de las cartas en cuestion porque no quiero ni desprecintarlas :D



Hoy siento una creciente antipatia hacia ti... [carcajad] [carcajad]
auryn no paras ^^
Yo también prefiero esperar a lo del PSJailbreak, no suelo jugar mucho así que cuando juego quiero jugar sin romperme la cabeza de no actualizar, triquiñuelas para jugar online etc.. eso si, entiendo que a gente que juegue más le vaya genial [oki].
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Peli arriesgado eso... yo sigo esperando y mas ahora que viene el F1 y el online prende fuego :D Praparate Alberto !!! Solo me superas en boxes :D

Bueno, comprita de hoy, me he traido una grata sorpresa, se de un par 'oscuros' a los que le va a gustar:

Imagen

Aparte de las pelis de rigor, una edicion limitada y numerada de cartas de fournier de 'Women by Royo', sin desprecintar tan si quiera, y ahi se quedara de hecho, estoy intentando encontrar imagenes de las cartas en cuestion porque no quiero ni desprecintarlas :D



Hoy siento una creciente antipatia hacia ti... [carcajad] [carcajad]


Yo, y hablo en nombre de todos, tambien te queremos Ghotic, eres nuestra reina negra (con Cheetos Hello Kittys... ;).

El caso es que habia otra caja completamente igual, no se si tambien precintada. Y una de El señor de los anillos, que me llamaba nada la atencion.

He llamado al Cash una vez llegado a casa y visto lo que costaban las cartitas en cuestion (unos 30€ casi la unica referencia que encontre, seguire buscando) y les he dicho que me la guarden, que me la llevare mañana para algun regalo o venta :D
auryn_hi escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:


Hoy siento una creciente antipatia hacia ti... [carcajad] [carcajad]


Yo, y hablo en nombre de todos, tambien te queremos Ghotic, eres nuestra reina negra (con Cheetos Hello Kittys... ;).

El caso es que habia otra caja completamente igual, no se si tambien precintada. Y una de El señor de los anillos, que me llamaba nada la atencion.

He llamado al Cash una vez llegado a casa y visto lo que costaban las cartitas en cuestion (unos 30€ casi la unica referencia que encontre, seguire buscando) y les he dicho que me la guarden, que me la llevare mañana para algun regalo o venta :D


De repente no sé por que,me caes super bien... [sonrisa]
Modo peloteo activado [carcajad] [carcajad]


Si las vendes,pensarás en mi,verdad??

Yo tengo unas de la pelicula el cuervo y sólo las toqué el día que las recibí... Ni que al darles el aire se fueran a desintegrar... Cosas de frikis!!! [+risas]
Te tendre presente Hello Kitty... aunque tendras que ampliar ese maximo tuyo de 4h. que tu y yo sabemos !! :D

En serio ya, cuando las tenga en mano te comento algo porque ya te digo, desconozco si esta en el mismo estado que esta que tengo en manos, la cual tiene un pequeño bollo, que no se ve a simple vista, pero esta.

Ando incluso sopesando abrir lo mas minimo posible el precinto para el menos ver las cartas, que por el google no las encuentro coño (aunque dudo que haya alguna ilustracion que no haya visto ya).
...love is in the air.... [bad]
buenas familia, no salgo de mi gozo ¡¡¡ Aqui mis dos últimas joyas recien llegadas de EBAY.. (no recuerdo si colgué las fotos) pero bueno, aqui teneis estas dos pedazos de "edición coleccionista" de estos dos grandes juegos.


- Shadow of the colossus "PRECINTADO"
- STARCRAFT "collectors edition" -tambien precintado-



Imagen



*ya tengo cuenta de starcraft con lo cual este se queda precintado..
Y la botella de Vichy Catalan, por dios !!! :D

Enhorabuena. El de PS2 lo conozco y era una maravilla. El de PC ni flores, pero la edicion es bonita de cojones (toma, toma la rimada)
Hablando del shadown of colossus se ha anunciado un remake de este y del ico por unos 40 dolares, esperando a que salga estoy, vaya dos juegazos, pena tener la ps2 rota, sino me los volvería a pasar.
Que puto asco el agua VICHY, pero que gran juego el SHADOW... XD
Rcaba, una PS2 cuesta 50€ coño !!! Aunque bueno, saliendo este en HD como comentan ya tienes el tema medio solucionado.
emipta escribió:buenas familia, no salgo de mi gozo ¡¡¡ Aqui mis dos últimas joyas recien llegadas de EBAY.. (no recuerdo si colgué las fotos) pero bueno, aqui teneis estas dos pedazos de "edición coleccionista" de estos dos grandes juegos.


- Shadow of the colossus "PRECINTADO"
- STARCRAFT "collectors edition" -tambien precintado-



Imagen



*ya tengo cuenta de starcraft con lo cual este se queda precintado..


Eres mi nuevo ídolo xD nah! en serio, peazo de compras que te has agenciado!! Muy guapas!

PD: qué hace el pc abierto complétamente? no tienes miedo de que se resfrie? xD
Un saludo
auryn_hi escribió:Rcaba, una PS2 cuesta 50€ coño !!! Aunque bueno, saliendo este en HD como comentan ya tienes el tema medio solucionado.


Esperando el pack estoy, que tiene que lucir mucho más en el ps3 [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Hablando del shadown of colossus se ha anunciado un remake de este y del ico por unos 40 dolares, esperando a que salga estoy, vaya dos juegazos, pena tener la ps2 rota, sino me los volvería a pasar.


Joooder...es eso cierto?...si es así, me acabas de alegrar el día....pedazo de juegazos ambos...y en HD...supongo q algo tendrá q ver con el anuncio del LAST GUARDIAN..............tal y como se hizo en su día con los remakes en HD del God of War 1 y 2 al sacar el GOD OF WAR III de PS3......

Salu2

EDITO: parece que se confirma:

Imagen

Se confirman los remakes HD para PlayStation 3 de Ico y Shadow of the Colossus
El magazín japonés Famitsu lo confirma.

El número de esta semana de Famitsu ha venido cargado de noticias, y es que en él se ha confirmado también la presencia en PlayStation 3 de los remakes en HD de ICO y Shadow of the Colossus que venían rumoreándose desde hace meses.

Si bien algunas cadenas comerciales listaban los dos títulos vendidos conjuntamente por un precio que rondaría los 40 dólares, según la revista nipona al menos en Japón se venderán por separado, aunque no se han aportado fechas ni para oriente ni para occidente.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113264/se-confirman-los-remakes-hd-para-playstation-3-de-ico-y/
Pues eso parece Alberto, que ganas de éste y the last guardian, que espero que exprima la ps3 al máximo.
Por aquí otro que lo pillara, el ICO lo empece y nunca lo termine [snif] y el SoTC ... como decirlo ... no lo jugué nunca [tomaaa] . Lo se, me merezco un castigo, pero si os vale como excusa que el primero lo pille tarde y con el segundo pues mi PS2 ya estaba en las ultimas (era una v3).
yo tampoco los he jugado [+risas]
Son dos juegazos. No por la experiencia jugable (hay otros que la superan), sino porque son de esos juegos que una vez te los pasas te das cuenta de que ha sido una experiencia diferente, que te ha hecho sentir cosas diferentes. Tienen un "algo" que los hace diferentes. No digo que sea mejor ni peor, solo diferente.

En esta generación solo he sentido esto con el Demons Souls, y también me suele pasar con las películas de Studio Ghibli, por ejemplo.

Salu2.Tr0Y
Si yo no los he jugado y me gustan por eso, algo diferente y un gran apartado artístico. Y The Last Guardian seguro que si lo juego, aunque espero terminar los anteriores con la "Collection".
Ya simplemente con el remake del shadow [fumando] Es compra segura. Dios, si ya era un juegazo con graficazos en ps2, no me quiero imaginar como sera el remake.
Nunca estan de mas estos remakes, si lo compras o no ya es cuestion tuya.

Me molaria que le pegaran un lavado de cara (HD) a los Viewtiful Joe y Devil may cry, por no hablar de un paso a shooter de accion de los primeros 3 Resident Evil...
auryn_hi escribió:Nunca estan de mas estos remakes, si lo compras o no ya es cuestion tuya.

Me molaria que le pegaran un lavado de cara (HD) a los Viewtiful Joe y Devil may cry, por no hablar de un paso a shooter de accion de los primeros 3 Resident Evil...



te han oido y le han escupido a dante y luego lo han pisoteado.
habeis visto el nuevo dmc? por dios, eso no es dante.
Imagen
Sera su primo, como en el DMC4 que tampoco era el... ese tio me recuerda a una portada de una de mis pelis preferidas...

Imagen
assaraven escribió:
auryn_hi escribió:Nunca estan de mas estos remakes, si lo compras o no ya es cuestion tuya.

Me molaria que le pegaran un lavado de cara (HD) a los Viewtiful Joe y Devil may cry, por no hablar de un paso a shooter de accion de los primeros 3 Resident Evil...



te han oido y le han escupido a dante y luego lo han pisoteado.
habeis visto el nuevo dmc? por dios, eso no es dante.
Imagen


pero qué dices,va a salir un nuevo dmc??? Nunca me entero de nada... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

con lo guapo que es mi Dante,qué le han hechoooo??? [uzi]

edit: acabo d ver el video y tiene una pintaza... [amor] [amor] [amor] [amor] pero ése no es DANTE!!!! [enfado1]
Pues debe ser el primo ZOMBIE de Dante, porque menudo careto......jejeje

Salu2

PD: El ICO es una joya.........y para los que tenéis también la Xbox360 recomiendo encarecidamente que probéis la demo del LIMBO....visualmente es super original y engancha como un cabrón ;-)......he investigado a ver si lo sacarían para la PSN Store, y me temo que de momento (salvo error por mi parte) ná de ná (una putada)

Imagen Imagen

..y aquí un análisis con video ingame: http://www.youtube.com/watch?v=fvRuu2rmZbI&feature=fvw

Es una especie de mezcla entre Little Big Planet e ICO....aunque no tenga nada que ver con uni ni con el otro.
AlbertoMESELL escribió:Pues debe ser el primo ZOMBIE de Dante, porque menudo careto......jejeje

Salu2

PD: El ICO es una joya.........y para los que tenéis también la Xbox360 recomiendo encarecidamente que probéis la demo del LIMBO....visualmente es super original y engancha como un cabrón ;-)......he investigado a ver si lo sacarían para la PSN Store, y me temo que de momento (salvo error por mi parte) ná de ná (una putada)

Imagen

..y aquí un análisis con video ingame: http://www.youtube.com/watch?v=fvRuu2rmZbI&feature=fvw

Es una especie de mezcla entre Little Big Planet e ICO....aunque no tenga nada que ver con uni ni con el otro.


yo lo tengo pero ni fu ni fa..
AlbertoMESELL escribió:Pues debe ser el primo ZOMBIE de Dante, porque menudo careto......jejeje

Salu2

PD: El ICO es una joya.........y para los que tenéis también la Xbox360 recomiendo encarecidamente que probéis la demo del LIMBO....visualmente es super original y engancha como un cabrón ;-)......he investigado a ver si lo sacarían para la PSN Store, y me temo que de momento (salvo error por mi parte) ná de ná (una putada)

Imagen

..y aquí un análisis con video ingame: http://www.youtube.com/watch?v=fvRuu2rmZbI&feature=fvw

Es una especie de mezcla entre Little Big Planet e ICO....aunque no tenga nada que ver con uni ni con el otro.


Yo me bajé la demo,pero ésa clase de juegos me aburren... Me pasó lo mismo con el machinarium. No se me da bien pensar,lo mío es liarla... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
....es diferente, es original.....supongo que para gustos, jeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:....es diferente, es original.....supongo que para gustos, jeje

Salu2


éso sí. A mí me recordó a la película la noche del cazador... Aunque no tenga nada que ver [sonrisa]
DMC sin el Dante original es un juego del montón, de esos que tanto abundan e intentan copiar lo que no se puede, la personalidad del protagonista. Soy fan de la saga desde el primero, incluso me compre el 2 cuando salio, si, ese que es mejor olvidar [+risas] , pero este ...
10195 respuestas