Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

El ampli lo acompaño con unos JBL BALBOA, que son cañeros.

Hoy me han terminado de enyesar las cajas que he puesto nuevas en el comedor y mañana me montan los enchufes y demas y dentro de 2 semanas a pintar, para la primera semana de Noviembre enseño el chiringo acabado!!!

Un saludo.
MSX2001 escribió:El ampli lo acompaño con unos JBL BALBOA, que son cañeros.

Hoy me han terminado de enyesar las cajas que he puesto nuevas en el comedor y mañana me montan los enchufes y demas y dentro de 2 semanas a pintar, para la primera semana de Noviembre enseño el chiringo acabado!!!

Un saludo.


Mola (tio, que pone el mio?) :p
auryn_hi escribió:
Mola (tio, que pone el mio?) :p


Tio, que pone el mio? Mola XD
jajajajaja, señores nos falta ver al Sr. Mesell jugando a un emulador de la GAMEBOY en su MEGApantalla LED de 55" XDDDD eso si es tener unos "GRANDES PIXELES" .



*tambien serviria un proyector de 200" con el emulador, imagináis el pixel ? loooooooool eso tengo que verlo.
Sabeis alguna tienda de muebles barata por internet?

Por que me interesa comprar un escritorio pero o los veo bastante caros o no me gustan...
jorge sca escribió:Muy guapo el move quiero fotos de el con un mando encendido haber como se ve de grande y tal. y si no es indiscrepcion cuanto te han costado las 3 cosas?? en tienda online? o fisica?


En el Game mas cercano de mi casa lo tenían agotado, así que me he acercado al Corte Inglés......39€ el mando de la bola, 29€ el subcontroller, y 39€ el juego de deportes.....la cámara ya la tenía de antes.

En cuanto a tamaño.....si te refieres al mando de la bola....es casi igual de grande que el mando de Wii con el añadido del motion plus....si le quitas la bola es como el mando de Wii (sin el motion plus). Te pongo una fotillo de comparativa por si te sirve:

Imagen

Por cierto....confirmo que no tiene nada que ver con la precisión a veces chusquera de la Wii....el PS MOVE verdaderamente es muchísimo mas preciso.....Sony se lo ha currado.

Salu2

PD: Muy bueno, emipta jeje....pero sí que es cierto que hace no demasiado puse el MGS de psx en la LED y me llevé una desilusión terrible....joder, y en su época el MGS fué una revolución gráfica q nos dejó a todos con la boca abierta!!!........la memoria nos juega a veces malas pasadas ;-)
AlbertoMESELL escribió:...
PD: Muy bueno, emipta jeje....pero sí que es cierto que hace no demasiado puse el MGS de psx en la LED y me llevé una desilusión terrible....joder, y en su época el MGS fué una revolución gráfica q nos dejó a todos con la boca abierta!!!........la memoria nos juega a veces malas pasadas ;-)



si q con los juegos en 3d pasa eso, pero con los 2d no pasa. hace poco me puse el rey leon de la snes y estuve jugando un buen rato sin perder la ilusion de antaño.

uf y hace unos meses me puse la atari y el pitfall, dios, me encata/aba ese juego [+risas]
AlbertoMESELL escribió:
jorge sca escribió:Muy guapo el move quiero fotos de el con un mando encendido haber como se ve de grande y tal. y si no es indiscrepcion cuanto te han costado las 3 cosas?? en tienda online? o fisica?


En el Game mas cercano de mi casa lo tenían agotado, así que me he acercado al Corte Inglés......39€ el mando de la bola, 29€ el subcontroller, y 39€ el juego de deportes.....la cámara ya la tenía de antes.

En cuanto a tamaño.....si te refieres al mando de la bola....es casi igual de grande que el mando de Wii con el añadido del motion plus....si le quitas la bola es como el mando de Wii (sin el motion plus). Te pongo una fotillo de comparativa por si te sirve:

Imagen


Por cierto....confirmo que no tiene nada que ver con la precisión a veces chusquera de la Wii....el PS MOVE verdaderamente es muchísimo mas preciso.....Sony se lo ha currado.

Salu2

Y otra pregunta es imprescindible el subcontroller es para pillarmelo para reyes porque camara tengo la del eye pet
De momento para los juegos que hay (sobre todo el tipo Wii Sports, juegos de minijuegos, etc) el subcontroller no hace falta, con el mando de la bola es suficiente....sin embargo, para juegos que mas adelante saldrán mas "serios", parece q aunque no se necesite, como solución provisional se puede utilizar el Dualshock o el sixasis en la mano izquierda, y el de la bola en la derecha.

Mi consejo, si andas corto de pasta, NO te lo pilles, y, si eso, mas adelante lo pillas.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:De momento para los juegos que hay (sobre todo el tipo Wii Sports, juegos de minijuegos, etc) el subcontroller no hace falta, con el mando de la bola es suficiente....sin embargo, para juegos que mas adelante saldrán mas "serios", parece q aunque no se necesite, como solución provisional se puede utilizar el Dualshock o el sixasis en la mano izquierda, y el de la bola en la derecha.

Mi consejo, si andas corto de pasta, NO te lo pilles, y, si eso, mas adelante lo pillas.

Salu2


Muchas gracias para reyes pillare o el formula 1 o el mando controller y el sport chapions
La camara de la ps2 vale? o deberia comprar la de ps3?
He probado hoy el Move, en el Centro Comercial de La Vaguada (Madrid) y esta genial, la bola, es de goma blandita jeje, tenian un juego de tirar a la diana, muy wapo.
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
AlbertoMESELL escribió:Cuando veas los gráficos en una TV HD, se te caerán los mitos jejejeje

A veces no nos damos cuenta de lo que han cambiado los juegos en tan poco tiempo.

Eso si, el aparato es una joya de coleccionismo.

Salu2


Síp,a veces es mejor no volver la vista atrás [sonrisa]



Pues yo me lo paso pipa volviendo atrás......... [oki] :
Imagen



Jeje ya somos dos


Imagen
Imagen



(bueno seremos más seguro)
(mensaje borrado)
josete2k escribió:Jeje ya somos dos


Imagen
Imagen



(bueno seremos más seguro)



Hablábamos de jugar en LCDs tochos (Más de 40") a juegos de los años 80......no en una recreativa casera.......en la cual,no se ve completo,y no se ve los puntos que haces..........JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE........ :Ð (Es por meterme contigo un poco,pero me muero de la envidia,que lo sepas...... [decaio] )
Que gustazo da entrar a este hilo un sabado y empaparse de páginas durante horas, es de los pocos que ha mantenido su estilo y buen rollo desde el inicio, un aplauso y felicidades a todos los que participais.

Por aportar algo, ya que tengo la ps3 rota y abierta en la mesa de operaciones, mientras ahorro para hacerme con el nuevo pack del move o si sale alguno futuro con el GT5 tengo la ps2 de sustituta y sigo montando el chiringuito. Desde ayer estoy configurando un pc para tenerlo como media center, la combinación que estoy usando es ubuntu+xbmc y que se inicie al arrancar, me falta un mando a distancia que voy a pillar de dealextreme y configurar el programa de marras porque tengo un lio con las skins increible, aunque creo que al final me voy a decantar por esta (aeon65):
Imagen
Imagen
Imagen
En este video se ve mucho mejor http://www.youtube.com/watch?v=TR9-vahLi1s

Cuando acabe de configurarlo y lo tenga funcionable, saco una foto y lo subo junto a la ps2, volante, etc etc
Como mola Legium2k, algún plugin especial para el XBMC?
Legium2k escribió:Que gustazo da entrar a este hilo un sabado y empaparse de páginas durante horas, es de los pocos que ha mantenido su estilo y buen rollo desde el inicio, un aplauso y felicidades a todos los que participais.

Por aportar algo, ya que tengo la ps3 rota y abierta en la mesa de operaciones, mientras ahorro para hacerme con el nuevo pack del move o si sale alguno futuro con el GT5 tengo la ps2 de sustituta y sigo montando el chiringuito. Desde ayer estoy configurando un pc para tenerlo como media center, la combinación que estoy usando es ubuntu+xbmc y que se inicie al arrancar, me falta un mando a distancia que voy a pillar de dealextreme y configurar el programa de marras porque tengo un lio con las skins increible, aunque creo que al final me voy a decantar por esta (aeon65):
Imagen
Imagen
Imagen
En este video se ve mucho mejor http://www.youtube.com/watch?v=TR9-vahLi1s


Cuando acabe de configurarlo y lo tenga funcionable, saco una foto y lo subo junto a la ps2, volante, etc etc


Que tal paisano (también soy de Las Palmas xD) Yo tengo mi PC conectado al TV, lo uso como PC normal, para navegar, ofimática, descargas, etc... y también para reproducir mis mkv. Lo del Mediacenter es una pijada que queda muy guapa, yo estuve una vez trasteando con el XBMC pero no saqué nada en claro. La verdad que si consigues dejarlo así como las capturas, sobre todo el tema de las series (lo digo porque más que nada yo lo que tengo son series, no soy de películas) me interesa mucho, si tienes algún tutorial a mano y me lo puedes pasar te lo agradecería mucho.

Espero que soluciones lo de la PS3, no recuerdo si te tenía agregado al PSN, igual te eliminé por estar muchso días inactivo o algo.

Por cierto, precioso tu avatar. El equipillo parace que ha arrancado con fueza este año xD

saludos!
fran69 escribió:Como mola Legium2k, algún plugin especial para el XBMC?

De momento estoy trasteando y probando los addons para la info de pelis y series porque aún no tengo claro muchas cosas, cuando comprenda como funciona todo te lo pongo por aqui o te envio un MP

Wez escribió:Que tal paisano (también soy de Las Palmas xD) Yo tengo mi PC conectado al TV, lo uso como PC normal, para navegar, ofimática, descargas, etc... y también para reproducir mis mkv. Lo del Mediacenter es una pijada que queda muy guapa, yo estuve una vez trasteando con el XBMC pero no saqué nada en claro. La verdad que si consigues dejarlo así como las capturas, sobre todo el tema de las series (lo digo porque más que nada yo lo que tengo son series, no soy de películas) me interesa mucho, si tienes algún tutorial a mano y me lo puedes pasar te lo agradecería mucho.

Espero que soluciones lo de la PS3, no recuerdo si te tenía agregado al PSN, igual te eliminé por estar muchso días inactivo o algo.

Por cierto, precioso tu avatar. El equipillo parace que ha arrancado con fueza este año xD

saludos!

Al principio si que es verdad que no sabes por donde van los tiros pero mas o menos ya me voy enterando más, estoy probando con varias temporadas de los simpsons y the office a ver si consigo que aparezca bien toda la info y en español. Tutoriales no sigo ninguno en concreto pero en el foro oficial hay muchisimos http://forum.xbmc.org/ Yo cuando termine de configurarlo si tengo tiempo y me animo hago un tutorial con capturas y demás.
Es probable que me tuvieras y borraras porque llevo meses inactivo xDD A ver si estos no se confian y en diciembre seguimos entre los 4 primeros!!
Legium2k escribió:Que gustazo da entrar a este hilo un sabado y empaparse de páginas durante horas, es de los pocos que ha mantenido su estilo y buen rollo desde el inicio, un aplauso y felicidades a todos los que participais.


Gracias a todos los que participamos...ciertamente es de los pocos hilos en EOL que no degeneran en un momento o en otro en discusiones y absurdas polémicas.....el buenrollismo es la nota predominante cada día, y la verdad es q estoy muy orgulloso de formar parte de ello....... junto a tantos otros [oki] [plas] [plas] [plas]

Salu2

PD: Muy chulos esos skins del Media Center.......y q pronto se recupere tu PS3 ;-)
Como usuario de Media Center yo os recomiendo el MC de Win7 con el plug de Media Browser. Se que no es de código abierto y hay que tocar algunas cosas engorrosas de los codecs de vídeo del Media Center para que se vea todo perfecto pero después de probar casi todos los front-end me parece una gran opción.
Hola a todos!

La gente de este hilo que haya reservado el f1 en zavivi esto es lo que han puesto ellos al respecto:
Imagen

Aunque sea un dia antes de su salida siempre ayuda no? XD

Salu2!
Legendkiller42 escribió:Hola a todos!

La gente de este hilo que haya reservado el f1 en zavivi esto es lo que han puesto ellos al respecto:
Imagen

Aunque sea un dia antes de su salida siempre ayuda no? XD

Salu2!

A ver quien consigue la pole al recibir el paquete XD ,yo hice la reserva en zavvi.com,sinceramente creo que con la de pedidos que tendran a ver si con suerte recibo el mio a primeros de semana (27-28-29).
Yo ya he pedido uno de los cuatro que tengo pendientes de recibir para mi y mis colegas. Esperando codigos de descuento que ando, supongo que hoy estaran en camino. Gracias al gran Schumy por el trabajo realizado (habra otra conjunta para el Castlevania ?? :D No, no, que me lio....)
auryn_hi escribió:Yo ya he pedido uno de los cuatro que tengo pendientes de recibir para mi y mis colegas. Esperando codigos de descuento que ando, supongo que hoy estaran en camino. Gracias al gran Schumy por el trabajo realizado (habra otra conjunta para el Castlevania ?? :D No, no, que me lio....)


Yo el castlevania ya lo tengo reservado!!!! [sonrisa]
La verdad es que tiene una pintaza brutal. Si no fuera porque no ando en buena situacion ya lo tendria reservado. El F1 al final me va a salir a buen precio (38.50€), con el pro de que pillo 4 y pedi 40€ por barba (4,5€ menos) y que el otro dia en el Game se me alinearon los planetas.

Resulta que fui a venderlo, me daban 8€ por el. Caso es que entro en la tienda con un colega y vemos a un amigo del mismo. Nos ponemos a hablar y tal, y resulta que el tio iba a comprarse el juego que yo iba a vender. Al cabio, que le saque 15€ al F1 viejo (a mi me daban 8€ y a el le costaba 20€). Asi que en principio y echando calculos, el F1 2010 me saldra por 38,50-(4,5+15)=19€

Es curioso, por otro lado, que el F1 lo pille en el Cash por 6€ y lo vendi por 9€ mas de lo que me costo, ya me pasara lo mismo con cualquier juego...

Y ya para finalizar, me encontre en el cajon de los juegos de PS3 la trilo de Spiderman en BD de segunda mano, 19 eurillos y para casa... esta (no es la mia pero por no fotografiarla, subirla y linkarla...)

Imagen
Que crack, cualquier dia te pagan por comprar un juego jaja [carcajad]
Es curiosa la alineacion de planetas del sabado si... quiza sea un don...
auryn_hi escribió:Es curiosa la alineacion de planetas del sabado si... quiza sea un don...



Te vamos a llamar el "Digital Plus".........porque tienes novedades cada semana........ XD XD XD XD XD XD
Xecuter escribió:
auryn_hi escribió:Es curiosa la alineacion de planetas del sabado si... quiza sea un don...



Te vamos a llamar el "Digital Plus".........porque tienes novedades cada semana........ XD XD XD XD XD XD


Una quinielilla o primitiva ahora mismo seria una bendicion para mi...
Xecuter escribió:
auryn_hi escribió:Es curiosa la alineacion de planetas del sabado si... quiza sea un don...



Te vamos a llamar el "Digital Plus".........porque tienes novedades cada semana........ XD XD XD XD XD XD


Lo que voy a hacer yo es pasar más por ese cash, joder cada vez que voy sólo veo mi***a!!!!! Ah si, y un cartel que pone "auryn estuvo aquí"
auryn_hi escribió:Una quinielilla o primitiva ahora mismo seria una bendicion para mi...

Echamos el boleto a medias XD XD XD XD

josete2k escribió:Lo que voy a hacer yo es pasar más por ese cash, joder cada vez que voy sólo veo mi***a!!!!! Ah si, y un cartel que pone "auryn estuvo aquí"

XD XD XD XD XD XD XD
Lo de Spidey lo encontre en el Game, en el Cash ese dia sali de vacio (raro, raro, raro)
auryn_hi escribió:Lo de Spidey lo encontre en el Game, en el Cash ese dia sali de vacio (raro, raro, raro)


yo ni sabía que en el game venden bds de segunda mano... :-| Y en cuanto a los juegos,nunca he encontrado ninguno a buen precio... Vamos,que ésto de encontrar chollos no es lo mío!!! [360º]

éstos de game son unos ... [enfado1] [enfado1] me enviaron un mail el viernes diciendo que ya tenían en el almacén el guitar hero warrior of rock (soy fan de los GH [sonrisa] ),que confirmase el pedido. Lo confirmé y todavía no me lo han enviado porque dicen que no pueden hacerlo hasta el día 23... Sin embargo,el F1 sí que lo están vendiendo ya... y al igual que el GH su fecha de salida "oficial" es el 24. Qué pasa,que con unos juegos nos saltamos las normas y con otros no??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hoy he visto en la tele un anuncio del Cash y os juro que lo primero que se me ha venido a la cabeza es al amigo auryn.......jo tío estás en mi subsconciente.....jejejejejje

A ver que novedades nos traes hoy digital plus, jejejejejeje, que bueno!!!!!

Un saludo!!!!!!!
Desde las cartas de Royo estoy a dos velas alli :D

[tadoramo] escuchando la B.S.O de Rocknrolla... [tadoramo]

[tadoramo] 1. Black Strobe - I'm a man
JUR-JUR-JUR-JUR

Lo traigo calentito del Corte Inglés.....

Imagen

;-)

Salu2

PD: PELICULÓN Rockanrolla!!!!!
Ve calentando Alberto, que no perdono al F1. Manda huevos, pillarlo en 360, traidor !! Ojo a la cancion que puse ahi...
auryn_hi escribió:Ve calentando Alberto, que no perdono al F1. Manda huevos, pillarlo en 360, traidor !! Ojo a la cancion que puse ahi...


Ya la tenia oida.....cancionaca para una peliculaza......super recomendable
En cuanto puedas a ver si nos haces un analisis,aunque ya he oido que hay algun bug :( ,aunque no siempre pasa.
AlbertoMESELL escribió:JUR-JUR-JUR-JUR

Lo traigo calentito del Corte Inglés.....

Imagen

;-)

Salu2

PD: PELICULÓN Rockanrolla!!!!!



Imagen

Solamente he hecho lo tipico......configurarlo.......y dar 5 vueltas.......

Decir que está en completo castellano.......voces,comentarios,llamadas de radio desde boxes.......TODO.......

De gráficos........está bastante chulo......

En el modo Fácil.......sale una raya verde-roja tipo Forza 3.......que se puede quitar,claro está.......

Habrá que examinarlo más a fondo.......lo poco que he visto,es como el F1 de PS3.......crear piloto,fichar por ultimas escuderias,y a ir ganando para ir subiendo.......lo normal.....jejejejejejeje.......

Primero solo te dan a elegir Hispania Racing........Lotus Cosworth..........y Virgin Racing.......


auryn_hi escribió:Ve calentando Alberto, que no perdono al F1. Manda huevos, pillarlo en 360, traidor !! Ojo a la cancion que puse ahi...


Es lógica,auryn........PS3,jugar con el mando ese de juguete que hace como que vibra......jajajajajajajaja..........XBOX 360.......jugar con el volante con Force Feedback,pedales..........lo mires por donde lo mires..........NO ES LO MISMO......... [poraki]

P.D.: Te veo comprándotelo para la 360......jajajajajajajajaja
no digo nada pero cuidado con poner cosas de xbox que esta prohibido

[hallow] [hallow]
ruben16 escribió:no digo nada pero cuidado con poner cosas de xbox que esta prohibido

[hallow] [hallow]



Pues cambia la firma........jajajajaajajjajaja [poraki]
Leche, juega con mando quien quiere, yo tengo mi DFP listo :p

El manejo del coche es mas exigente no es asi?? Tenia entendido que saliendo de curva no puedes acelerar a tope ni de coña...
Xecuter escribió:
ruben16 escribió:no digo nada pero cuidado con poner cosas de xbox que esta prohibido

[hallow] [hallow]



Pues cambia la firma........jajajajaajajjajaja [poraki]



para que [poraki]
Superare la espera con la version PC [+furioso]
Hola,

Viciaco el que me he pegado con el Playseat, el volante y el F1 hoy a a noche.......2,30h de la madrugada y me retiro al sobre, que ya me sangran los ojos jejejeje

Lo de acelerar a la salida de las curvas al principio es desesperante.....lo bueno es que tienes 3 niveles de control de tracción, "con", "sin", y a medias....;-)....yo recomiendo elegir al principio el intermedio para hacerte, porque si no, al principio vas a trompo por vuelta jejeje

En cualquier caso hay que tener mucho tacto con el gas (sobre todo en lluvia).

A los que se quejaban de arcade....quitando todas las ayudas, tanto visuales como de conducción, a mí me parece un simuladpr bastante exigente (aunque nunca llueve a gusto de todos).

Gráfica y visualmente le pega un señor REPASO al F1 C.E. de Ps3

Así a botepronto...JUEGAZO.....

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Viciaco el que me he pegado con el Playseat, el volante y el F1 hoy a a noche.......2,30h de la madrugada y me retiro al sobre, que ya me sangran los ojos jejejeje

Lo de acelerar a la salida de las curvas al principio es desesperante.....lo bueno es que tienes 3 niveles de control de tracción, "con", "sin", y a medias....;-)....yo recomiendo elegir al principio el intermedio para hacerte, porque si no, al principio vas a trompo por vuelta jejeje

En cualquier caso hay que tener mucho tacto con el gas (sobre todo en lluvia).

A los que se quejaban de arcade....quitando todas las ayudas, tanto visuales como de conducción, a mí me parece un simuladpr bastante exigente (aunque nunca llueve a gusto de todos).

Gráfica y visualmente le pega un señor REPASO al F1 C.E. de Ps3

Así a botepronto...JUEGAZO.....

Salu2


Way, yo esta tarde pruebo en version PC a la espera del de PS3, si es que la grafica me lo permite...
Estamos todos medio locos con el jueguecito jejeje y por los comentarios leidos, creo merece la pena.

Yo lo probaré en Xbox360 Verbatim edition hasta tener el de PS3. A ver si voy entrenando para quedar al menos el penúltimo :D

Un saludo
10195 respuestas