Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

herzleid escribió:Me había liao, jeje.

Como espamos en el foro de Ps3... pero como en este post es una puñetera verdulería... XD

Quiero pensar que ese comentario no fue en mal rollo [carcajad]

GOTHIC SOUL escribió:Freakon,piensa bien lo de la silm o en todo caso,compra una elite nueva,que con la salida de la slim las antiguas han bajado de precio.
Tenéis suerte de que no me guste la F1 oorque os iba a desquiciar [carcajad] [carcajad] [carcajad] he jugado demasiadas horas al GTA [sonrisa]

Lo tomare en cuenta, que si me esta picando el gusanito [+risas] pero estoy queriendo ahorrar para ampliar mi casa, estaba pensando construir otro cuarto, para convertilo en el "area de juego" ya que apenas me estoy queriendo mudar a mi casa y solo tiene dos abitaciones. Pero si lo tengo pensado :D ya veremos en diciembre hehe

Xecuter escribió:Para FREAKON:

El tipo de placa imagino que no lo sabrás no?.......tiempo de la consola,si es de un conocido,si está flasheada.......baneada........aun asi 147€ la veo un pelin cara.....por 200€ tienes la 360 SLIM de 4 Gb nueva.......y por 250€,la SLIM de 250Gb.......no se yo si merece la pena...

Estoy viendo si le baja a 120Euros, hehehe
pero igual sigue siendo muy poca diferencia con la Slim... mejor esperare mas tiempo, haber si bajan o consigo alguna buena oferta por ahi

Gracias por su ayuda a decidir
hehehehehe
no fuera nada sin ustedes... por cierto, gracias a este hilo me anime a comprarme la PS3 hehehe [carcajad]
FREAK0N escribió:
herzleid escribió:Me había liao, jeje.

Como espamos en el foro de Ps3... pero como en este post es una puñetera verdulería... XD

Quiero pensar que ese comentario no fue en mal rollo [carcajad]


Por supuesto compañero. Por eso puse la sonrisa al final. Llevo muuuuuucho tiempo leyendo este post (desde el principio) para saber de qué va el tema. O es que aquí solo pueden decir lo que les salga del pijo unos pocos? [360º]
herzleid escribió:
FREAK0N escribió:
herzleid escribió:Me había liao, jeje.

Como espamos en el foro de Ps3... pero como en este post es una puñetera verdulería... XD

Quiero pensar que ese comentario no fue en mal rollo [carcajad]


Por supuesto compañero. Por eso puse la sonrisa al final. Llevo muuuuuucho tiempo leyendo este post (desde el principio) para saber de qué va el tema. O es que aquí solo pueden decir lo que les salga del pijo unos pocos? [360º]


Que va! puedes decir tu opinión, tan sólo no te han reconocido por no ser asiduo en este hilo (al igual que yo, aunque yo llevo poco tiempo [360º] ). Yo llevo leyendo desde tiempos ancestrales xD este hilo y sus maravillosos chiringuitos, y pocas veces he posteado, ya contaré algún día la historia, como los abueletes... xD por eso de que no te puedan tomar las bromas como los asiduos o creadores del hilo.
Un saludo y no te sulfures! que yo sí te entendí, como muchos otros!
GOTHIC SOUL, me has dado envidia... XD

Imagen

Y al ver esto no me he podido resistir [jaja]

Imagen
Imagen

Saludos.
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL, me has dado envidia... XD

Imagen


Saludos.


Me encanta!!!! [sonrisa]

Jajajaja,voy q hellokittyzar el foro!!! Auryn y Xecuter,seréis los siguientes!!! [carcajad] [carcajad]
MSX2001 escribió:GOTHIC SOUL, me has dado envidia... XD

Imagen

Y al ver esto no me he podido resistir [jaja]

Imagen
Imagen

Saludos.


Te vaya a dar un empacho, y por spuesto no te lo comas antes de almorzar que ya se sabe......

Que lo disfrutes con salud!!!!!!!
Ostiaaa eso último se parece a los pastelitos que comían Novita y Doraemon [carcajad]
Tómate un Dorae-dokyo y después un Red Bull, verás que explosión de sabor XD
han cambiado los dokyo?
antes eran mas planos y el "chocolate" que tenia dentro.... bueno.... digamos que no es el mejor chocolate que podian haberle puesto
Esto cada vez va a peor !! :D
Tempano escribió:Tómate un Dorae-dokyo y después un Red Bull, verás que explosión de sabor XD


Ya ves si lo tiene que ser...XD

Saludos.
Ya me ha llegado el Yamaha y ya lo tengo casi todo montado :D:D:D
Se escucha de vicio!!!
Mañana actualizaré mi chiringuiro :P

Saludosss
Ahora es cuando auryn va y.......... actualiza el 1er post
jijijiiiii ^^
darksoul_bcn escribió:Ya me ha llegado el Yamaha y ya lo tengo casi todo montado :D:D:D
Se escucha de vicio!!!
Mañana actualizaré mi chiringuiro :P

Saludosss


A ver esas fotos...

Salu2
darksoul_bcn escribió:Ya me ha llegado el Yamaha y ya lo tengo casi todo montado :D:D:D
Se escucha de vicio!!!
Mañana actualizaré mi chiringuiro :P

Saludosss

Enga! que yo quiero verlo antes de que me vaya! xD Espero que sea un supermegachiringuito! xD Un saludo
darksoul_bcn escribió:Ya me ha llegado el Yamaha y ya lo tengo casi todo montado :D:D:D
Se escucha de vicio!!!
Mañana actualizaré mi chiringuiro :P

Saludosss


No te hagas de rogar y ponnos una fotillos para que pueda babear un rato.........
me lo estoy pasando pipa matando zombis XD XD

os recomiendo jugar al dead rising 1 o 2 por que enrealidad son iguales , que desfase de juego dios mio XD XD
Mi chiringuito ha sufrido un par de cambios y aparte de éso...
He dado un nuevo mordisco a la manzana!! [sonrisa]

He ampliado el armario porque ya no me quedaba sitio para más libros y cómics... [carcajad]
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mesa también es nueva. Le pedí al carpintero que me hiciera un par de cajoncitos en la parte trasera y frontal para los mandos [sonrisa]. Más abajo pongo una foto con el cajón abierto,que sé que queréis verlo... [+risas].

El mordisquito... [amor]

iPod Shuffle 4 Gen. 2GB Plata.

Imagen

Imagen


Mis últimas compras reunidas en asamblea [carcajad]
iPod Shuffle,Bolso LeVertigo para Macbook Air,Bds Troya,Minority Report,Alien Vs Predator 1 y 2,Memento,Soy Leyenda y Juego 360 Guitar Hero Warriors Of Rock.

Imagen


Saludos
Muy grande GOTHIC [amor]

Salu2
Que guapo GOTHIC, me encanta [oki] !!!!!!!!
Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo ;)
Iré actualizando conforme vayan llegando las cosillas...

Primero donde estan la TV y las consolas. La TV es una Toshiba Regza XV505 FULLHD que en su momento me costó bastante pero estoy muy contento con ella.

Imagen

El antes y el despues, por cierto suena de escándalo :D

Imagen

Aquí dentro de poco habrá un mueble para las consolas y para la barra de sonido Yamaha, que por cierto pixmanía no deja de retrasarse en el envio...

Seguimos con mi escritorio, donde tengo el ordenador y hasta no hace mucho donde "estudiaba a conciencia :D".
Tenía muchas ganas de comprar un escritorio esquinero pero costaban muchísimo hasta que de casualidad encontré este :D
La única pega es que el vidrio no destaca por su capacidad de ocultar la mierda jajaja.

Imagen

Por último hoy he montado la estantería y ya le he puesto cosillas, a la estanteria le faltan las puertas de vitrina, pero en el IKEA resulte que el otro día no les quedaban...

Imagen

Y eso es todo de momento mi colección es modesta comparada con la de algunos de por aquí, pero bueno poco a poco :D



Pues añado la foto con la mesa y la barra yamaha :D
GOTHIC SOUL escribió:Mi chiringuito ha sufrido un par de cambios y aparte de éso...
He dado un nuevo mordisco a la manzana!! [sonrisa]

He ampliado el armario porque ya no me quedaba sitio para más libros y cómics... [carcajad]
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mesa también es nueva. Le pedí al carpintero que me hiciera un par de cajoncitos en la parte trasera y frontal para los mandos [sonrisa]. Más abajo pongo una foto con el cajón abierto,que sé que queréis verlo... [+risas].

El mordisquito... [amor]

iPod Shuffle 4 Gen. 2GB Plata.

Imagen

Imagen


Mis últimas compras reunidas en asamblea [carcajad]
iPod Shuffle,Bolso LeVertigo para Macbook Air,Bds Troya,Minority Report,Alien Vs Predator 1 y 2,Memento,Soy Leyenda y Juego 360 Guitar Hero Warriors Of Rock.

Imagen


Saludos


Te queda muy guapo!!

darksoul_bcn:

Tiene que sonar de vicio ese yamaha.

Saludos.
no se como conseguis tenerlo todo tan ordenado, si os enseño mi chiringuito/despacho/habitacion os caeis de culo. xD
Pues a ordenarlo cojones... eso es basico man !!
GOTHIC ayer vi en el LIDL cajas de galletas de la Hello kitty por si las kieres ir a buscar me hicieron mucha gracia la verdad XD

Saludos!
(mensaje borrado)
Me animo a poner el mio. Me acabo de mudar :)! (por fin):

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... dium-1.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... Medium.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... Medium.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... Medium.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... dium-1.jpg

Salu2, voy a dedicar lo queda de domingo resacoso a matar zombies.

PD: No me deja poner fotos ¿?. Me citais?

Edito otra vez para poner un poco lo que hay:

TV: Plasma Panasonic TH46" PZ81
CONSOLAS: PS3 (HDMI) , XBOX360 (HDMI), DREAMCAST (S-VIDEO), PS2 (SCART), XBOX (COMPONENTES), WII (COMPONENTES), NINTENDO DS, PSP.
GADGETS VARIOS: (Algunos no se ven): Volante Microsoft XBOX360, X-Arcade Solo, Fightin Stick (tengo la XBOX 1 tuneada solo con emus y es una gozada con este mando) , Bateria Guitar Hero + 2 Guitarras.
DECO: YAMAHA RX-V430, WESTER DIGITAL WD TV
ALTAVOCES: PURE ACOUSTICS (delanteros), Q-ACOUSTICS (central), YAMAHA 110 (traseros y subwoofer)
PC: QUADCORE Q8300, 4GB, NVIDIA 250GTS, 2X 1TB SEGATE, 2X 1TB IOMEGA, 1X 500GB VERBATIM, MICROSOFT HD LIFECAM (esta muy bien esta webcam, os la recomiendo 1280x720 de resolucion real), LOGITECH ILLUMINATED KEYBOARD (este teclao tambien mola, es retroiluminado ;)). Conectado HDMI al plasma
NETBOOK: SAMSUNG NC 10 2GB RAM

La ilusion de mi vida seria comprarme un pinball de williams y hacerle hueco. Alguien por ahi tiene alguno!?.

El deco es una castaña, a ver si ahorro...
Yo estoy montando mi chiringuito , me falta la tv ( estoy mirando unas ) , una silla que estoy mirando. una mesa y un sofa , lo que tengo : Sony BDV-E800W 5.1 [fumando]

saludos
Bueno, esto ultimos dias, hé estado ordenando y recojiendo los cables, y colocandolos con una manguera guardacables, y tambien he estado poniendo una especie de laminas de imitacion a parquet que amí me han encantado aver que os parece, actualizo con fotos y perdonan la calidad que la camara no es muy buena. Un saludo

Antes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Despues:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Crusader77 escribió:Me animo a poner el mio. Me acabo de mudar :)! (por fin):

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... dium-1.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... Medium.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... Medium.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... Medium.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... dium-1.jpg

Salu2, voy a dedicar lo queda de domingo resacoso a matar zombies.

PD: No me deja poner fotos ¿?. Me citais?

Edito otra vez para poner un poco lo que hay:

TV: Plasma Panasonic TH46" PZ81
Consolas: PS3 (HDMI) , XBOX360 (HDMI), DREAMCAST (S-VIDEO), PS2 (SCART), XBOX (COMPONENTES), WII (COMPONENTES), NINTENDO DS, PSP.
DECO: YAMAHA RX-V430, WESTER DIGITAL WD TV
ALTAVOCES: PURE ACOUSTICS (delanteros), Q-ACOUSTICS (central), YAMAHA 110 (traseros y subwoofer)
PC: QUADCORE Q8300, 4GB, NVIDIA 250GTS, 2X 1TB SEGATE, 2X 1TB IOMEGA, 1X 500GB VERBATIM, MICROSOFT HD LIFECAM (esta muy bien esta webcam, os la recomiendo 1280x720 de resolucion real), LOGITECH ILLUMINATED KEYBOARD (este teclao tambien mola, es retroiluminado ;)). Conectado HDMI al plasma
NETBOOK: SAMSUNG NC 10 2GB RAM

El deco es una castaña, a ver si ahorro...


Ya te ayudo yo a ponerlas en grande........ [oki]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
darksoul_bcn que le pasa a tu xbox tio , le veo algo raro xD .

kingmore me encanta tu salon , aver cuando me independizo y puedo tener algo asin [carcajad]


un salut [fumando]
darksoul_bcn escribió:
Bueno hoy he montado la estantería y aunque aún no tengo el chiringuito ni acabado ni recojido me apetecía colgar alguna fotillo ;)
Iré actualizando conforme vayan llegando las cosillas...

Primero donde estan la TV y las consolas. La TV es una Toshiba Regza XV505 FULLHD que en su momento me costó bastante pero estoy muy contento con ella.

Imagen

El antes y el despues, por cierto suena de escándalo :D

Imagen
Aquí dentro de poco habrá un mueble para las consolas y para la barra de sonido Yamaha, que por cierto pixmanía no deja de retrasarse en el envio...

Seguimos con mi escritorio, donde tengo el ordenador y hasta no hace mucho donde "estudiaba a conciencia :D".
Tenía muchas ganas de comprar un escritorio esquinero pero costaban muchísimo hasta que de casualidad encontré este :D
La única pega es que el vidrio no destaca por su capacidad de ocultar la mierda jajaja.

Imagen

Por último hoy he montado la estantería y ya le he puesto cosillas, a la estanteria le faltan las puertas de vitrina, pero en el IKEA resulte que el otro día no les quedaban...

Imagen

Y eso es todo de momento mi colección es modesta comparada con la de algunos de por aquí, pero bueno poco a poco :D



Pues añado la foto con la mesa y la barra yamaha :D

Buf me encanta como te ha quedado; esa mesa esquinera, está muy bien, aunque a mi el cristal me tira para atrás, porque siempre tengo mucho peso en la mesa... De todas formas está muy bien el como te ha quedado. Esa estantería con todo el formato físico y ese ampli Yamaha, se ven de envidia, a muchos les gustaría tener lo mismo, me corrijo, me encantaría tenerlo xD


Crusader77 escribió:Me animo a poner el mio. Me acabo de mudar :)! (por fin):

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... dium-1.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... Medium.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... Medium.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... Medium.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq27 ... dium-1.jpg

Salu2, voy a dedicar lo queda de domingo resacoso a matar zombies.

PD: No me deja poner fotos ¿?. Me citais?

Edito otra vez para poner un poco lo que hay:

TV: Plasma Panasonic TH46" PZ81
Consolas: PS3 (HDMI) , XBOX360 (HDMI), DREAMCAST (S-VIDEO), PS2 (SCART), XBOX (COMPONENTES), WII (COMPONENTES), NINTENDO DS, PSP.
DECO: YAMAHA RX-V430, WESTER DIGITAL WD TV
ALTAVOCES: PURE ACOUSTICS (delanteros), Q-ACOUSTICS (central), YAMAHA 110 (traseros y subwoofer)
PC: QUADCORE Q8300, 4GB, NVIDIA 250GTS, 2X 1TB SEGATE, 2X 1TB IOMEGA, 1X 500GB VERBATIM, MICROSOFT HD LIFECAM (esta muy bien esta webcam, os la recomiendo 1280x720 de resolucion real), LOGITECH ILLUMINATED KEYBOARD (este teclao tambien mola, es retroiluminado ;)). Conectado HDMI al plasma
NETBOOK: SAMSUNG NC 10 2GB RAM

El deco es una castaña, a ver si ahorro...

Buen cambio, sí señor, no tendrás nada que envidiar xD La distribución de las cosas, mesa, sofa, tv me recuerda mucho a mi antigua casa, pero no tan bien equipada ni arreglada, lo tuyo es un buen lugar de ocio xD Sobre todo me encanta ese acuario (ya que no he tenido nunca, pero siempre lo he querido tener), esos posters (beatles) y sobretodo los armarios con los juegos al lado del sofa y delante, eso ya es épic de lo que yo tenía pensado en un futuro; perfecto lugar para el portátil y sobremesa con retroiluminación de teclado. Me encanta vamos, que no me puedes hypear más xD
PD: Todas esas consolas ahí bajo y encima conectadas ya es mortal!


kingmore escribió:Bueno, esto ultimos dias, hé estado ordenando y recojiendo los cables, y colocandolos con una manguera guardacables, y tambien he estado poniendo una especie de laminas de imitacion a parquet que amí me han encantado aver que os parece, actualizo con fotos y perdonan la calidad que la camara no es muy buena. Un saludo

Antes:
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Despues:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
[/spoiler]
Menudo cambio! está bastante bastante mejor! ahora tienes un inconveniente, el cablazo negro que baja del estante, como no lo pintes, se te ve de lejos.
Está muy bien esa distribución, aunque el día que juegas con proyector (que jur, peazo bisho tienes, me encanta) si es en verano, pasarás calor, no? porque el tener la pantalla delante de la ventana... aunque se ve en la foto cómo se veía en movimiento por la entrada de aire? Bueno que también me encanta, una distribución muy simple y además recogida.

Un saludo
kingmore, te ha quedado estupendo y las láminas han quedad muy bien, a disfrutarlo!!! XD

Crusader77, bonito chiringo, me gusta el azul de la pared XD XD a disfrutar de ese nuevo chiringo!!!

Un saludo
Lo siento, aun no me dejan subir imagenes :(

007. I02recav

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Evolucion del chiringuito: Sala i02recav
Siento no haber empezado desde el principio en EOL, pero encontre este foro a posteriori :P

Equipo:
  • TV SAMSUNG LED 6000 upgradeada a 7000
  • Proyector Samsung a400b HD Ready
  • Home Cinema Yamaha
  • PC Athena with Athlon 4x, 4gb ram ddr3 1600, geforce 460
  • Consola/s
    • PS3 with 80Gb (usuario: vmrevaliente)
    • XBOX 360
    • DreamCast
    • Dingoo
    • NintendoDS with R4, 2GB microSD
  • Accesorios
    • PC:Mayflash USB Fighting Stick (2)
    • XBOX 360: Volante Oficial
    • Otros Iphone 4


Coleccion:
[list]
[*]Pendiente de Catalogar list]


Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
Aun falta nivelar el

suelo con tarima y el falso techo de madera. Tambien hay que esconder algun cable que otro.
i02recav escribió:http://img830.imageshack.us/img830/5926/sdc16338.jpg



es pintura lo de la pared? es q parece tela, pero puede ser el ruido de la camara de fotos
pq tiene como una tira blanca el techo?

PD muy wapo, tengo unas cuantas estanterias de esas de ikea de 4€ para poner dvds tambien, jejejeje

para entrar a esa zona habria que pasar por debajo de la pantalla cuando esta puesta? espero q no tengas mucho movimiento de gente en tu casa :p
raysanxyxx escribió:
i02recav escribió:http://img830.imageshack.us/img830/5926/sdc16338.jpg

Gracias raysanxyxx por rescatar esta imagen mientras intentaba editar el mensaje XD.

He de decir que aun no se encuentra finalizada, el mes que viene me ponen el falso techo de madera y me nivelan el suelo con tarima. La sala esta hecha en parte de la terraza, de ahi ese suelo tan "bonito". jajaja

Si, lo de la pared es pintura y la tira blanca del techo es la pintura anterior. la he dejado asi porque esa parte va a estar tapada por el falso techo. y estaba hasta los h**vos de pintar. El enlucido es muy irregular y despues tenia que repasar con un pincelito los puntitos que se iban quedando sin pintar.

El ruido se debe a los reflejos de las ventana y los defectos de la propia camara.

La pantalla se cierra cuando ya este todo el mundo arriba... jejeje. Te habras fijado que es una tupplur del ikea. Cumple de puta madre. Cuando nivelen el suelo igual pongo una mejor en la pared que se ve de frente.
Ei !!! Lo del rollo del cine lo tenia pensado para mi !! :D (aunque yo lo tengo pensado a gran escala, quedando un fotograma con el tamaño de la imagen del proyector)
auryn_hi escribió:Ei !!! Lo del rollo del cine lo tenia pensado para mi !! :D (aunque yo lo tengo pensado a gran escala, quedando un fotograma con el tamaño de la imagen del proyector)


Mientras estaba pintando se me paso por la cabeza, me hice una plantilla con un trozo de carton que me encontre y "palante" no queda mal, la verdad.
Muy buenos éstos últimos....muy completitos.....iO2recav...esperamos mas fotos cuando termines con el techo y tal.....y a ver si puedes colgar alguna con el proyector funcionando.

Salu2

PD un poco de OFFTOPIC ;-) En el horno el 5º Disco de mi banda....os dejo la portada (puede q a Gothic le mole ;-) ):

Imagen

Hard Rock con pelotas, cantado en castellano.........aquí os dejo un temilla para descargar by the face https://files.me.com/albertobaranano/pph06o.mp3

Si alguno tiene curiosidad, echad un vistazo en nuestro Myspace http://www.myspace.com/shishapangma ...aunque está pendiente de actualizarse con el nuevo CD, ya grabado y en proceso de edición
AlbertoMESELL escribió:Muy buenos éstos últimos....muy completitos.....iO2recav...esperamos mas fotos cuando termines con el techo y tal.....y a ver si puedes colgar alguna con el proyector funcionando.

Salu2

PD un poco de OFFTOPIC ;-) En el horno el 5º Disco de mi banda....os dejo la portada (puede q a Gothic le mole ;-) ):

Imagen

Hard Rock con pelotas, cantado en castellano.........aquí os dejo un temilla para descargar by the face https://files.me.com/albertobaranano/pph06o.mp3

Si alguno tiene curiosidad, echad un vistazo en nuestro Myspace http://www.myspace.com/shishapangma ...aunque está pendiente de actualizarse con el nuevo CD, ya grabado y en proceso de edición


Quita el puede. Me gusta!!!! [sonrisa]
Te tengo en mi iTunes!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tú eres el que canta??? Está guapa la canción!!!

O_NeiLL,gracias x avisar,habrá que ir al lidl!!! :)

Ya tengo reservado el alien antología en bd!!!! [amor] [amor]

Saludos!

Edit: vale,ya sé que eres el que canta [carcajad]
Alberto, muy chula la cancion y la imagen....

PD; No es por alardear pero la imagen parece una pelvis... por lo menos para mi. Pero muy chula.

Imagen

PD2; Llamadme Rebelde
La imagen es una orquidea, como el titulo del disco.
No suena nada mal :D
Así es, es una orquídea, como el título del CD......pero desde luego puede parecer muchas otras cosas (es muy conocida la simbología sexual femenina de la orquídea)....y para ser una flor, la verdad es q queda bastante heavy ......y a mí me recordaba un poco a la estética orgánica de Alien.....

Ah y el CD tiene once temazos......;-)

Salu2
Mi adquisición de hoy........que no tiene nada que ver con la PS3.....

Se que en internet salen más baratos,pero soy un jodido zarpas con las compras online,y como que me da mucho respeto soltar el número de cuenta,asi que aprovechando que tenia unos punticos en la tarjeta del GAME....(Sobre los 9€).....se me ha ido la olla,y me he cogido una tarjeta de 12 meses de LIVE para la "no baneada",y así poder usar mi cuenta de siempre.......la mia,mia,y no tener que cambiarla cada mes.......

El complemento perfecto para el F1 2010.......

Imagen


Al final me ha salido por 50,90€ el bono de 12+2 meses gratis (Promoción por el Halo Reach)........aunque pensandolo bien,si descuento los otros 2 meses que lleva gratis........los 12 meses,saldrian otros 10€ menos......con lo cual se me quedaría en unos 41€ los 12 meses......bueno.......es igual........tampoco es mucha la pérdida.......los bonos rondaban los 39-40€......

Voy a ver si consigo activarlo.......jajaajajaja......
Xecuter escribió:Mi adquisición de hoy........que no tiene nada que ver con la PS3.....

Se que en internet salen más baratos,pero soy un jodido zarpas con las compras online,y como que me da mucho respeto soltar el número de cuenta,asi que aprovechando que tenia unos punticos en la tarjeta del GAME....(Sobre los 9€).....se me ha ido la olla,y me he cogido una tarjeta de 12 meses de LIVE para la "no baneada",y así poder usar mi cuenta de siempre.......la mia,mia,y no tener que cambiarla cada mes.......

El complemento perfecto para el F1 2010.......

Imagen


Al final me ha salido por 50,90€ el bono de 12+2 meses gratis (Promoción por el Halo Reach)........aunque pensandolo bien,si descuento los otros 2 meses que lleva gratis........los 12 meses,saldrian otros 10€ menos......con lo cual se me quedaría en unos 41€ los 12 meses......bueno.......es igual........tampoco es mucha la pérdida.......los bonos rondaban los 39-40€......

Voy a ver si consigo activarlo.......jajaajajaja......


mucho F1,pero qué pasa,que aquí nadie compra el GH WOR??? Malas personas!!! ratataaaa

No siento las yemas!!! [carcajad] [carcajad]
buah yo quiero pillarme el F1 , que ganas [buuuaaaa]
Enga! otro que pone los dientes largos con el f1! arg lo que no sé si pillármelo para ps3 o xbox... bueno lo primero sera coger pasta xD
(mensaje borrado)
SuKiFrEe escribió:Enga! otro que pone los dientes largos con el f1! arg lo que no sé si pillármelo para ps3 o xbox... bueno lo primero sera coger pasta xD


ps3userRuLeZz escribió:buah yo quiero pillarme el F1 , que ganas [buuuaaaa]


Pasaros por el hilo oficial ya vereis que rapido se os quitan las ganas... lo he comprado yo hoy y sin llegar a ser malo, ni de lejos tampoco diria que es bueno...
10195 respuestas
Archivado
Volver a General