Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

ps3userRuLeZz escribió:darksoul_bcn que le pasa a tu xbox tio , le veo algo raro xD .

Puesss a mi xbox no le pasa nada que yo sepa, lo único que tiene una pegatina en el frontal del ghost recon xd
Dasato escribió:Pasaros por el hilo oficial ya vereis que rapido se os quitan las ganas... lo he comprado yo hoy y sin llegar a ser malo, ni de lejos tampoco diria que es bueno...


Pues a mí el juego me parece que le dá MIL VUELTAS al anterior....en todos los sentidos (gráficamente, jugáblemente...).

En mi opinión es el mejor juego de F1 que he probado nunca. Sin duda.....

Salu2
La critica general lo esta poniendo bien por lo que creo, con alguna carencia concreta pero mayoritariamente con mas puntos a favor que en contra.

Por lo que parece, los mas acerrimos a la simulacion (y consecuentemente, al rFactor) son los que dicen que flojea. Ahi ya entra parte de culpa el fanboy que cada uno lleve dentro (a mi me pasa con los PES), pero vamos, a mi modo de ver creo que han hecho un juego muy digno y han sentado las bases para proximas anualidades (ya confirmadas).

Respecto al F1 C.E. la cosa al menos cambia mucho, solo en opciones de configuracion, temperatura, datos y demas es amplisimo.

Ayer me dio por probar una carrera con gasto de gasolina, de ruedas y en nivel profesional y no tenia los santos cojones a seguir a la cabeza de carrera, en Montmelo ademas, que me lo se como mi casa. Y suerte aun que en las curvas la I.A es bastante pobre, que si no no adelanto a ni uno...

El cambio de configuracion solo (ruedas y gasolina) me repercutio en seguida en pasar de 1.22 a 1.27. El coche gira la mitad, frena distinto, tracciona menos, una pelea con el coche de cojones vamos

Dicho de paso, eso, te estas casi mas pendiente de tu coche que de los otros, pues la pelea con la traccion es constante, y en el momento que te ciegas un poco con el de delante, el trompo asoma que da gusto...

Esperando quedo a que me llegue el de PS3 y empezar campeonatos online, pero vamos, que toca practicar cosa mala...
AlbertoMESELL escribió:Pues a mí el juego me parece que le dá MIL VUELTAS al anterior....en todos los sentidos (gráficamente, jugáblemente...).

+1



auryn_hi escribió:Dicho de paso, eso, te estas casi mas pendiente de tu coche que de los otros, pues la pelea con la traccion es constante, y en el momento que te ciegas un poco con el de delante, el trompo asoma que da gusto...

Completamente de acuerdo contigo Auryn_hi, al menos yo, estoy más pendiente de la tracción que de los rivales, será porque tengo poca práctica..... aún me estoy aprendiendo los circuitos :-?

Un saludo
AlbertoMESELL escribió:
Dasato escribió:Pasaros por el hilo oficial ya vereis que rapido se os quitan las ganas... lo he comprado yo hoy y sin llegar a ser malo, ni de lejos tampoco diria que es bueno...


Pues a mí el juego me parece que le dá MIL VUELTAS al anterior....en todos los sentidos (gráficamente, jugáblemente...).

En mi opinión es el mejor juego de F1 que he probado nunca. Sin duda.....

Salu2


Una pequeña lista de lo que ha ido saliendo en estos dias, el juego esta bien pensa'o, no bien hecho, pero si bien pensa'o....

BUGS:

- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos
No te digo que tenga todos esos fallos, a mi de momento no me los ha dado (tampoco he jugado demasiado tiempo) pero lo que sí me gusta más en el viejo es que ves el mapa del circuito completo cuando vas en carrera, o al menos yo no he sabido cambiarlo. Es una tontería pero te ayuda a memorizar los circuitos.

Un saludo
Gracias a Melado ya se pueden visualizar las imagenes de mi sala.
Esta en la pagina 494
Accidente de Kubika en bmw que salio volando en la pista del GP de Canada 2007.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=39800
Podrían hacer esto en F1 de Ps3 no? asi dejariamos de subirnos por las vayas en las carreras sin que pase nada.
Muy guapo tu chiringuito i02recav ;)
i02recav tu chiringito mola :)

un saludoo !!
AlbertoMESELL escribió:
Dasato escribió:Pasaros por el hilo oficial ya vereis que rapido se os quitan las ganas... lo he comprado yo hoy y sin llegar a ser malo, ni de lejos tampoco diria que es bueno...


Pues a mí el juego me parece que le dá MIL VUELTAS al anterior....en todos los sentidos (gráficamente, jugáblemente...).

En mi opinión es el mejor juego de F1 que he probado nunca. Sin duda.....

Salu2




Di que si Alberto........a ver cuando se dan cuenta de que es un ARCADE de F1,que CODEMASTERS,no sabe hacer simuladores......joder,que es un GRID,pero de F1........clavao clavao...........y es precisamente lo que estaba buscando,velocidad y diversión sin comerme la cabeza con 50.000 reglajes,o si llevo las ruedas 0.1 kg más infladas de lo normal.......si quisiera un simulador en si,buscaría otras opciones......

Lo dicho......que me lo paso pipa con el F1 2010......con el volante,con el 5.1,y con el pantallón de 40".......y el que venga detrás que arrée..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


P.D.: No creo que tarden mucho en sacar algún tipo de parche DLC para instalar en la PS3-360-PC......
Yo aún no tengo el chiringuito montado, pero puedo poner una foto de como ha quedado mi flamante PS3 Slim de 250 gb XD

Imagen
LoooL, como mola ese Big Daddy, pero no entiendo como es que tiene la cabeza tan pequeña... , supongo que es el de la segunda parte del juego y se trata del "prota" del juego.. ¿verdad? ...


*Joder que ganas tengo de tener tiempo para empezar con la segunda parte del BioShock 2
emipta escribió:
*Joder que ganas tengo de tener tiempo para empezar con la segunda parte del BioShock 2


JEJEJE ¿Te refieres al BioShock 3? jejeje
emipta escribió:LoooL, como mola ese Big Daddy, pero no entiendo como es que tiene la cabeza tan pequeña... , supongo que es el de la segunda parte del juego y se trata del "prota" del juego.. ¿verdad? ...


*Joder que ganas tengo de tener tiempo para empezar con la segunda parte del BioShock 2

Es un modelo "Alfa" son otro tipo de BD que hay en el BS2
Si exacto, en el BS3 (BioShock Infinite) no habrá Big Dady's ni estaremos bajo el agua jejeje. Os dejo algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que se llaman Handyman los nuevos "Big Daddy's". EL otro dia vi el primer Game Play y era muy bueno la verdad, este lo tengo apuntao [carcajad] [carcajad] .

PD: Os dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=Uv7kCMMhu1E
emipta escribió:LoooL, como mola ese Big Daddy, pero no entiendo como es que tiene la cabeza tan pequeña... , supongo que es el de la segunda parte del juego y se trata del "prota" del juego.. ¿verdad? ...


*Joder que ganas tengo de tener tiempo para empezar con la segunda parte del BioShock 2


Es el Sujeto Delta :)

Ahora estoy esperando a una Little Sister para que le haga compañía XD
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Mi adquisición de hoy........que no tiene nada que ver con la PS3.....

Se que en internet salen más baratos,pero soy un jodido zarpas con las compras online,y como que me da mucho respeto soltar el número de cuenta,asi que aprovechando que tenia unos punticos en la tarjeta del GAME....(Sobre los 9€).....se me ha ido la olla,y me he cogido una tarjeta de 12 meses de LIVE para la "no baneada",y así poder usar mi cuenta de siempre.......la mia,mia,y no tener que cambiarla cada mes.......

El complemento perfecto para el F1 2010.......

Imagen


Al final me ha salido por 50,90€ el bono de 12+2 meses gratis (Promoción por el Halo Reach)........aunque pensandolo bien,si descuento los otros 2 meses que lleva gratis........los 12 meses,saldrian otros 10€ menos......con lo cual se me quedaría en unos 41€ los 12 meses......bueno.......es igual........tampoco es mucha la pérdida.......los bonos rondaban los 39-40€......

Voy a ver si consigo activarlo.......jajaajajaja......


mucho F1,pero qué pasa,que aquí nadie compra el GH WOR??? Malas personas!!! ratataaaa

No siento las yemas!!! [carcajad] [carcajad]




Yo lo tengo,pero Edición Verbatim para verlo en la baneada,en cuanto baje un poco......lo pillaré para jugar en el LIVE con mi primo,en la otra 360.........el único que tengo original,es el III,y porque me encantó en su dia la de "Through The Fire And Flames de Dragonforce" y juego online con mi primete..........pero soy un paquete integral,me viene justo para pasarmelo en "Facil".......
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Mi adquisición de hoy........que no tiene nada que ver con la PS3.....

Se que en internet salen más baratos,pero soy un jodido zarpas con las compras online,y como que me da mucho respeto soltar el número de cuenta,asi que aprovechando que tenia unos punticos en la tarjeta del GAME....(Sobre los 9€).....se me ha ido la olla,y me he cogido una tarjeta de 12 meses de LIVE para la "no baneada",y así poder usar mi cuenta de siempre.......la mia,mia,y no tener que cambiarla cada mes.......

El complemento perfecto para el F1 2010.......

Imagen


Al final me ha salido por 50,90€ el bono de 12+2 meses gratis (Promoción por el Halo Reach)........aunque pensandolo bien,si descuento los otros 2 meses que lleva gratis........los 12 meses,saldrian otros 10€ menos......con lo cual se me quedaría en unos 41€ los 12 meses......bueno.......es igual........tampoco es mucha la pérdida.......los bonos rondaban los 39-40€......

Voy a ver si consigo activarlo.......jajaajajaja......


mucho F1,pero qué pasa,que aquí nadie compra el GH WOR??? Malas personas!!! ratataaaa

No siento las yemas!!! [carcajad] [carcajad]




Yo lo tengo,pero Edición Verbatim para verlo en la baneada,en cuanto baje un poco......lo pillaré para jugar en el LIVE con mi primo,en la otra 360.........el único que tengo original,es el III,y porque me encantó en su dia la de "Through The Fire And Flames de Dragonforce" y juego online con mi primete..........pero soy un paquete integral,me viene justo para pasarmelo en "Facil".......



En fácil... Qué vergüenza!!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Ya ves.......no se puede ser perfecto.......hay juegos que se me dan peor que otros......en el Dante´s Inferno,saqué todas las estatuillas-orbes,en la primera partida.......jajajajajajaja XD
Xecuter escribió:Ya ves.......no se puede ser perfecto.......hay juegos que se me dan peor que otros......en el Dante´s Inferno,saqué todas las estatuillas-orbes,en la primera partida.......jajajajajajaja XD


Yo juego en dificultad media y lo clavo.En dificil me defiendo,pero en extremo es que ni lo intento.no veo nada!!!! [carcajad] [carcajad] el Dante tb se me dio bien. Pero por ejemplo,si jugase al F1 me pasaría toda la partida haciendo tromps o yendo en sentido contrario.Inútil total!! [sonrisa]
malote555 escribió:
emipta escribió:LoooL, como mola ese Big Daddy, pero no entiendo como es que tiene la cabeza tan pequeña... , supongo que es el de la segunda parte del juego y se trata del "prota" del juego.. ¿verdad? ...


*Joder que ganas tengo de tener tiempo para empezar con la segunda parte del BioShock 2


Es el Sujeto Delta :)

Ahora estoy esperando a una Little Sister para que le haga compañía XD

Como en la foto no se le ve la mano, podria ser cualquier alfa, si esta tarde puedo pondre unas fotos de mi guarida.
P.d. Handyman eran los jardineros del rollercoaster tycoon xD
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Ya ves.......no se puede ser perfecto.......hay juegos que se me dan peor que otros......en el Dante´s Inferno,saqué todas las estatuillas-orbes,en la primera partida.......jajajajajajaja XD


Yo juego en dificultad media y lo clavo.En dificil me defiendo,pero en extremo es que ni lo intento.no veo nada!!!! [carcajad] [carcajad] el Dante tb se me dio bien. Pero por ejemplo,si jugase al F1 me pasaría toda la partida haciendo tromps o yendo en sentido contrario.Inútil total!! [sonrisa]



Yo me lo pillé con la guitarra de segunda mano,porque me salió muy barato,y por la gracia de tocar la guitarrita......por pasar el rato......nada mas.....bueno,y por picarme con mi primo,que somos a cual peor......eso si,nos echamos unas risas del 15.......
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Ya ves.......no se puede ser perfecto.......hay juegos que se me dan peor que otros......en el Dante´s Inferno,saqué todas las estatuillas-orbes,en la primera partida.......jajajajajajaja XD


Yo juego en dificultad media y lo clavo.En dificil me defiendo,pero en extremo es que ni lo intento.no veo nada!!!! [carcajad] [carcajad] el Dante tb se me dio bien. Pero por ejemplo,si jugase al F1 me pasaría toda la partida haciendo tromps o yendo en sentido contrario.Inútil total!! [sonrisa]



Yo me lo pillé con la guitarra de segunda mano,porque me salió muy barato,y por la gracia de tocar la guitarrita......por pasar el rato......nada mas.....bueno,y por picarme con mi primo,que somos a cual peor......eso si,nos echamos unas risas del 15.......



Yo estoy enganchada al GH!!!! Y lo bueno es que el WOR es mucho más adictivo que los anteriores,con lo que tengo juego para rato... [sonrisa] Bueno,lo justo hasta que llegue mi esperado CASTLEVANIA [amor] [amor] [amor] [amor]
Aun tengo que terminar yo el de la antigua XBOX,que lo dejé de lado en su dia,y no lo terminé......por hacerme el Legacy Of Kain: Defiance.........cualquier dia de estos,me pongo a ello.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
malote555 escribió:Es el Sujeto Delta :)

Ahora estoy esperando a una Little Sister para que le haga compañía XD


yo tmb me lo pille junto a la big sister en zavvi y como me compre la ed colec. del bioshock2 tmb me venia la little sister, por lo q tngo la familia completa, quedan de lujo.

cuantos personajes del resident tienes?


PD: creo q tenia una foto de la familia del bioshock posteada mas atras, para q vieras la big sister, esta muy chula.
assaraven escribió:
malote555 escribió:Es el Sujeto Delta :)

Ahora estoy esperando a una Little Sister para que le haga compañía XD


yo tmb me lo pille junto a la big sister en zavvi y como me compre la ed colec. del bioshock2 tmb me venia la little sister, por lo q tngo la familia completa, quedan de lujo.

cuantos personajes del resident tienes?


PD: creo q tenia una foto de la familia del bioshock posteada mas atras, para q vieras la big sister, esta muy chula.


No me llama mucho la Big Sister.

De RE sólo tengo ese zombie con el perrucho que no sale en la foto... bueno, se le ve un poco el culillo jeje pero ahora en breve voy a ver si me pillo a Mr. X :)
GOTHIC SOUL escribió:Yo estoy enganchada al GH!!!! Y lo bueno es que el WOR es mucho más adictivo que los anteriores,con lo que tengo juego para rato... [sonrisa] Bueno,lo justo hasta que llegue mi esperado CASTLEVANIA [amor] [amor] [amor] [amor]


No hace falta que lo digas.......siempre que te veo online en el LIVE te veo enchufada al GH...jejeje....lo mío estos días es cuasi monopolio de F1 o PRO 2011 jejeje

Salu2
muy wapo el MR. X, a cuanto sale?
yo estoy buscando algun sitio dnd vendan figuras de los silent hill, pero no los veo [snif]

PD: las fotos de la big.

Imagen

me encantan estos detalles de como si una little le hubiese estado pintando mientras la llevaba dentro de la cesta:

Imagen


No encuentro ninguna foto de como los tngo ahora, que vendria a ser el big daddy mirando como la big sister se lleva a la little dentro de la cesta :p
AlbertoMESELL escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Yo estoy enganchada al GH!!!! Y lo bueno es que el WOR es mucho más adictivo que los anteriores,con lo que tengo juego para rato... [sonrisa] Bueno,lo justo hasta que llegue mi esperado CASTLEVANIA [amor] [amor] [amor] [amor]


No hace falta que lo digas.......siempre que te veo online en el LIVE te veo enchufada al GH...jejeje....lo mío estos días es cuasi monopolio de F1 o PRO 2011 jejeje

Salu2



Es superior a mi... [ayay]


Xecuter,eres malo,malo,malo!!!Ése Castlevania me lo perdí porque nunca tuve la XBOX :(


Saludos [bye]
También lo tenías en PS2........di que no buscaste mucho,tampoco tenias la PS2???........y te lo pongo en PAL,pa que lo veas........que SI que salió en España....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Gd4WEkGy ... re=related


Como lo vea por ahi de segunda mano,lo cazaré para la PS3 de 60Gb........ [mad]
Xecuter escribió:También lo tenías en PS2........di que no buscaste mucho,tampoco tenias la PS2???........y te lo pongo en PAL,pa que lo veas........que SI que salió en España....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen


Como lo vea por ahi de segunda mano,lo cazaré para la PS3 de 60Gb........ [mad]



Ahora me has liado... Porque yo tengo uno de PS2,pero no es ése!!! Hay 2??? Y si es así,éste tuvo que salir estando ya la 360 porque cuando salió a la venta,guardé la ps2 y ya no volví a comprar más juegos ni a informarme de los lanzamientos. Así se explicaría que ni me enterase de que ése juego había salido...

P.D. Leí no sé dónde que iban a sacar un aparatejo para poder jugar a los juegos de ps2 en la ps3.
Un adaptador USB........si,yo también lo he leido........


Será el Castlevania: Lamment Of Innocence........


Imagen

Imagen
Xecuter escribió:Un adaptador USB........si,yo también lo he leido........


Será el Castlevania: Lamment Of Innocence........


Imagen

Imagen


Ése és!!! [sonrisa] El de PSP también lo tengo y los de GBA y NDS :)
Mi nueva adquisición:

Imagen
Vaya como te han pillao con los Castlevania Ghotic... como castigo te tocara vestirte como Paris Hilton durante 1 dia...

Buen pack dark !!
También le falta el de Wii............aunque este es de peleas de 1 contra 1........ [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
assaraven escribió:muy wapo el MR. X, a cuanto sale?
yo estoy buscando algun sitio dnd vendan figuras de los silent hill, pero no los veo [snif]

PD: las fotos de la big.

Imagen

me encantan estos detalles de como si una little le hubiese estado pintando mientras la llevaba dentro de la cesta:

Imagen


No encuentro ninguna foto de como los tngo ahora, que vendria a ser el big daddy mirando como la big sister se lleva a la little dentro de la cesta :p


Yo es que se lo voy a pillar a un chaval por 10 eurillos. Creo que es una figura de 20 cm.

jeje molan
auryn_hi escribió:Vaya como te han pillao con los Castlevania Ghotic... como castigo te tocara vestirte como Paris Hilton durante 1 dia...

Buen pack dark !!


Uy,ya podias ponerme como castigo gastar el dinero que gasta ella en un día.Claro ke entonces no sería un castigo... Jajajajajajaja!!! No quieres que sea feliz,verdad??
Sabemos que en el fondo de tu alma quieres ser Paris Hilton, los Chetos te delatan :D
auryn_hi escribió:Sabemos que en el fondo de tu alma quieres ser Paris Hilton, los Chetos te delatan :D


Con tal de tener su dinero,lo que sea!!! El pelo de piolin que tiene se puede cambiar,lo malo es que lo de ser tonta no tiene arreglo... Pero bueno,viviré con ello!! [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Vaya como te han pillao con los Castlevania Ghotic... como castigo te tocara vestirte como Paris Hilton durante 1 dia...

Buen pack dark !!


Uy,ya podias ponerme como castigo gastar el dinero que gasta ella en un día.Claro ke entonces no sería un castigo... Jajajajajajaja!!! No quieres que sea feliz,verdad??


Seguro que te molan GOTHIC SOUL

http://l.wbx.me/l/?instId=dd9e3119-4c29 ... kitty.html
Hola a todos...

Muy buenos los últimos chiringuitos

Espero que todos estéis de pm..

PD. Página 500 !!!
SUSO_JM666 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Vaya como te han pillao con los Castlevania Ghotic... como castigo te tocara vestirte como Paris Hilton durante 1 dia...

Buen pack dark !!


Uy,ya podias ponerme como castigo gastar el dinero que gasta ella en un día.Claro ke entonces no sería un castigo... Jajajajajajaja!!! No quieres que sea feliz,verdad??


Seguro que te molan GOTHIC SOUL

http://l.wbx.me/l/?instId=dd9e3119-4c29 ... kitty.html


Ya puestos a ser malvados.........

Imagen

Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]




FELICIDADES POR LA PAGINA 500....... [angelito]
Eso es lo mas antierótico que he visto desde las fotos en pelotas de Julián Muñoz ;-)

Salu2
Ah,pero has tenido tripas para verlas?........ XD
AlbertoMESELL escribió:Eso es lo mas antierótico que he visto desde las fotos en pelotas de Julián Muñoz ;-)

Salu2


das mucho miedo!!! [carcajad] [carcajad]
Yo me piro a ver el Rubin Kazan-Barça........que hay que amortizar el GolTV.......algo bueno tenia que tener la huelga........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ya he amortizado bien el dia, 18€ en el Cash gastados en plan chollazo del 15... Acabo de ver precio de trinca (nuevo) y me ha salido una risa de 3 pares de cojones...

Lo subo en un rato, que he formateado el PC y ando reinstalando cosas, el PCSuite entre otros que ahora mismo me hacen falta ;)
auryn_hi escribió: he formateado el PC y ando reinstalando cosas


Yo hace años que me olvidé de hacer ésas cosas. Desde que mordí el fruto del árbol prohibido [jaja] [jaja]

Antes de éso,tocaba formatear cada tres,cuatro,seis meses... [toctoc] [toctoc]

Ya podías dar una pista... Yo hoy me he pillado un disco duro friki (necesitaba uno y al verlo de oferta... Es todo glamouroso!!! [carcajad]).
10195 respuestas