Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió: he formateado el PC y ando reinstalando cosas


Yo hace años que me olvidé de hacer ésas cosas. Desde que mordí el fruto del árbol prohibido [jaja] [jaja]

Antes de éso,tocaba formatear cada tres,cuatro,seis meses... [toctoc] [toctoc]

Ya podías dar una pista... Yo hoy me he pillado un disco duro friki (necesitaba uno y al verlo de oferta... Es todo glamouroso!!! [carcajad]).


Pista... una de las dos cosas es un DVD, que me costo un €. Los otros 17€ es de lo otro, tiene un valor comprado nuevo (casi como esta) de 99.75€ en la tienda de referencia del sector :p
Pues ha caido hace nada la edición de Robin Hood y Iron Man 2... y tengo reservada la edición maletín de UK de "Origen" por donde se comenta que vendrá en castellano (y eso que sale en diciembre) :P

Por cierto, el Game hoy petado de gente con el FIFA de las narices. Lo mejor, tenerlo reservado y que te digan que no tienen/quedan, y él de detrás tuyo sin tenerlo reservado llevarselo.
Robin Hood no me llamo mucho la atencion, casi hasta el punto de salir defraudado del cine. Iron Man 2 en BD es un must have, ganas tengo de pillarla y plantarla al proyector...
falete1984 escribió:Pues ha caido hace nada la edición de Robin Hood y Iron Man 2... y tengo reservada la edición maletín de UK de "Origen" por donde se comenta que vendrá en castellano (y eso que sale en diciembre) :P

Por cierto, el Game hoy petado de gente con el FIFA de las narices. Lo mejor, tenerlo reservado y que te digan que no tienen/quedan, y él de detrás tuyo sin tenerlo reservado llevarselo.



No me quiero imaginar el MediaMarkt............

Imagen
Para cambiar anualidades de PES y FIFAS vale, pero dar el Red Dead ni de coña...
Yo tampoco lo daria.......de hecho no creo que coja el 2011,dado que tengo el 2010,y apenas juego,por no decir nada....... [+risas]
En fin, ahi el tema...

Imagen

Una edicion en tapas duras y con estuche de lo basico de Tolkien, los 3 libros de ESDLA, Hobbit y Silmarilion. La referencia de ello, a continuacion:

http://www.casadellibro.com/libro-el-senor-de-los-anillos-el-silmarillion-el-hobbit-estuche-5-vo-ls/860905/2900000875303
auryn_hi escribió:En fin, ahi el tema...

Imagen

Una edicion en tapas duras y con estuche de lo basico de Tolkien, los 3 libros de ESDLA, Hobbit y Silmarilion. La referencia de ello, a continuacion:

http://www.casadellibro.com/libro-el-senor-de-los-anillos-el-silmarillion-el-hobbit-estuche-5-vo-ls/860905/2900000875303

17 euros te han costado los libros?
buena coleccion, espero leermelos algun dia si puedo vencer a la pereza XD
Mi compra friki de hoy:

Unos rotus,dividis... y un superdiscoduroediciónespecialTHISISIT!!!!
Qué mono,tan doradito él... [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Si que es friki si :D Disfrutalo niña !! (en unas 12h te dejamos vestirte como quieras de nuevo :p)
auryn_hi escribió:Si que es friki si :D Disfrutalo niña !! (en unas 12h te dejamos vestirte como quieras de nuevo :p)


No te doy penita,no?? Pues como me termine gustando vestir a lo París Hilton vas a tener que vender tu proyector para financiarme algunos trapitos,si no,no haberme castigado!!!! [sonrisa]

P.D. tu compra también es friki,eh?? [carcajad]
KiMika escribió:
auryn_hi escribió:En fin, ahi el tema...

Imagen

Una edicion en tapas duras y con estuche de lo basico de Tolkien, los 3 libros de ESDLA, Hobbit y Silmarilion. La referencia de ello, a continuacion:

http://www.casadellibro.com/libro-el-senor-de-los-anillos-el-silmarillion-el-hobbit-estuche-5-vo-ls/860905/2900000875303

17 euros te han costado los libros?
buena coleccion, espero leermelos algun dia si puedo vencer a la pereza XD

yo hace muchos años que me los lei, y el silmarillon en mi opinion solo merece la pena si te va la politica ficticcia, y a mi no es un tema que me llame mucho ;), para mi gusto, mejor egidio el granjero de ham xD
GOTHIC SOUL escribió:Mi compra friki de hoy:

Unos rotus,dividis... y un superdiscoduroediciónespecialTHISISIT!!!!
Qué mono,tan doradito él... [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos


De friki nada ¡Maravilla de HDD!
Por casualidad ¿Dónde lo has pillado? Yo he estado tentado varias veces en mymemory.
EduStrife escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi compra friki de hoy:

Unos rotus,dividis... y un superdiscoduroediciónespecialTHISISIT!!!!
Qué mono,tan doradito él... [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos


De friki nada ¡Maravilla de HDD!
Por casualidad ¿Dónde lo has pillado? Yo he estado tentado varias veces en mymemory.


En dvdbarato. Para mi tb es una maravilla :)
GOTHIC SOUL escribió:
EduStrife escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Mi compra friki de hoy:

Unos rotus,dividis... y un superdiscoduroediciónespecialTHISISIT!!!!
Qué mono,tan doradito él... [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos


De friki nada ¡Maravilla de HDD!
Por casualidad ¿Dónde lo has pillado? Yo he estado tentado varias veces en mymemory.


En dvdbarato. Para mi tb es una maravilla :)


Voy a echarle un ojo a ver qué precio tiene. Muchas gracias.

P.D.: Me das mucha envidia... Ahora no voy a parar hasta que lo compre yo también [babas]
Me pareció leer el otro día que en Noviembre sacan la edición especial de AVATAR...con 3 Blurays....

Imagen

Disco 1 - Tres versiones de la película
Versión cinematográfica
Edición Especial (8 minutos más)
Edición Extendida (15 minutos más)
Disco 2 - La travesía de los cineastas
Desafiando Nuevos Mundos: Un viaje más allá de Avatar (2h 30min)
Visita de James Cameron a la Amazonia (21 min)
Escenas eliminadas (66 minutos)
Disco 3 - La caja de Pandora
Más de 4 horas de extras, incluida la deconstrucción de una escena.
BD-Live.

Creo que la fecha es 24 de noviembre......lo preguntaré en el subforo de BluRay

Teniendo en cuenta que ya tengo la edición normal.......Picaré o no picaré? ;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Me pareció leer el otro día que en Noviembre sacan la edición especial de AVATAR...con 3 Blurays....

Imagen

Disco 1 - Tres versiones de la película
Versión cinematográfica
Edición Especial (8 minutos más)
Edición Extendida (15 minutos más)
Disco 2 - La travesía de los cineastas
Desafiando Nuevos Mundos: Un viaje más allá de Avatar (2h 30min)
Visita de James Cameron a la Amazonia (21 min)
Escenas eliminadas (66 minutos)
Disco 3 - La caja de Pandora
Más de 4 horas de extras, incluida la deconstrucción de una escena.
BD-Live.

Creo que la fecha es 24 de noviembre......lo preguntaré en el subforo de BluRay

Teniendo en cuenta que ya tengo la edición normal.......Picaré o no picaré? ;-)

Salu2


A mí me pasa igual. Estoy harta de comprar la misma película dos veces!!! Creo que en éste caso voy a pasar porque lost y alien también salen en noviembre y ésas caen sí o sí!!! Por no hablar del tema videojuegos... [mamaaaaa]
GOTHIC SOUL escribió:
AlbertoMESELL escribió:Me pareció leer el otro día que en Noviembre sacan la edición especial de AVATAR...con 3 Blurays....

Imagen

Disco 1 - Tres versiones de la película
Versión cinematográfica
Edición Especial (8 minutos más)
Edición Extendida (15 minutos más)
Disco 2 - La travesía de los cineastas
Desafiando Nuevos Mundos: Un viaje más allá de Avatar (2h 30min)
Visita de James Cameron a la Amazonia (21 min)
Escenas eliminadas (66 minutos)
Disco 3 - La caja de Pandora
Más de 4 horas de extras, incluida la deconstrucción de una escena.
BD-Live.

Creo que la fecha es 24 de noviembre......lo preguntaré en el subforo de BluRay

Teniendo en cuenta que ya tengo la edición normal.......Picaré o no picaré? ;-)

Salu2


A mí me pasa igual. Estoy harta de comprar la misma película dos veces!!! Creo que en éste caso voy a pasar porque lost y alien también salen en noviembre y ésas caen sí o sí!!! Por no hablar del tema videojuegos... [mamaaaaa]

Yo avatar ni regalada la quiero.
@gothic soul, lost en noviembre te refieres a el pack con todas, o solo la 6a?
soukai escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
AlbertoMESELL escribió:Me pareció leer el otro día que en Noviembre sacan la edición especial de AVATAR...con 3 Blurays....

Imagen

Disco 1 - Tres versiones de la película
Versión cinematográfica
Edición Especial (8 minutos más)
Edición Extendida (15 minutos más)
Disco 2 - La travesía de los cineastas
Desafiando Nuevos Mundos: Un viaje más allá de Avatar (2h 30min)
Visita de James Cameron a la Amazonia (21 min)
Escenas eliminadas (66 minutos)
Disco 3 - La caja de Pandora
Más de 4 horas de extras, incluida la deconstrucción de una escena.
BD-Live.

Creo que la fecha es 24 de noviembre......lo preguntaré en el subforo de BluRay

Teniendo en cuenta que ya tengo la edición normal.......Picaré o no picaré? ;-)

Salu2


A mí me pasa igual. Estoy harta de comprar la misma película dos veces!!! Creo que en éste caso voy a pasar porque lost y alien también salen en noviembre y ésas caen sí o sí!!! Por no hablar del tema videojuegos... [mamaaaaa]

Yo avatar ni regalada la quiero.
@gothic soul, lost en noviembre te refieres a el pack con todas, o solo la 6a?


el pack con la serie completa. sale en noviembre,no??? Si se retrasa,me harían un favor... [carcajad] [carcajad]
AlbertoMESELL escribió:Me pareció leer el otro día que en Noviembre sacan la edición especial de AVATAR...con 3 Blurays....

Imagen

Disco 1 - Tres versiones de la película
Versión cinematográfica
Edición Especial (8 minutos más)
Edición Extendida (15 minutos más)
Disco 2 - La travesía de los cineastas
Desafiando Nuevos Mundos: Un viaje más allá de Avatar (2h 30min)
Visita de James Cameron a la Amazonia (21 min)
Escenas eliminadas (66 minutos)
Disco 3 - La caja de Pandora
Más de 4 horas de extras, incluida la deconstrucción de una escena.
BD-Live.

Creo que la fecha es 24 de noviembre......lo preguntaré en el subforo de BluRay

Teniendo en cuenta que ya tengo la edición normal.......Picaré o no picaré? ;-)

Salu2



y n trea version en 3d??
La sexta temporada de Lost en BD lleva a la venta desde hace una semanita más o menos.

En noviembre cae la caja grande, para algunos, ya que es un mes de muchos lanzamientos
Yo el otro dia vi en el Media Markt los episodios de LOST CANVAS de Los Caballeros Del Zodiaco,en Blu-Ray.......... [+risas] [+risas] [+risas]



PARA GOTHIC SOUL..........Mira guapetona,a que he estado jugando hoy en 40"........y nada de teclado guarro........con mandico........lástima de flash,que me ha jodido la foto.......pero por no volver a encenderla........

Imagen

Imagen



Y este,aunque sea de peleas 1 a 1........igual le echo el ojo,a ver que tal está,y si me mola,lo pillaré original........

http://www.youtube.com/watch?v=ahkZoGwl-QE
De Avatar sale una version 3D proximamente y posterior a la especial esta, que tengo entendido que cuesta una riñonada dicho de paso.
¿Se admiten chiringuitos variados o sólo pueden ser de Ps3? Hace muchísimo que no posteo el mío...
Salvo algun que otro "purista", aqui se permite casi de todo :p
Masacranabos escribió:Salvo algun que otro "purista", aqui se permite casi de todo :p




Exacto..........tu ponlo,que no te vamos a echar del foro por ello.........no serás el único que sube un chiringuito con una 360,o una Wii........aunque lo principal,es que al menos,haya una PS3.........pero no pasa nada,no nos comemos a nadie......... ;)
Xecuter escribió:
Masacranabos escribió:Salvo algun que otro "purista", aqui se permite casi de todo :p




Exacto..........tu ponlo,que no te vamos a echar del foro por ello.........no serás el único que sube un chiringuito con una 360,o una Wii........aunque lo principal,es que al menos,haya una PS3.........pero no pasa nada,no nos comemos a nadie......... ;)


Ponlo,ponlo,que antes nos echaran a Xecuter y a mi xD

Hoy no me he conectado xke he estado dando vueltas en el laberintico centro de sevilla... Es lo que pasa cuando vas con una amiga que conduce y espera que tú hagas de copilota... Pero no te lo dice!!! Total,que con el tiempo que hemos pasado dando vueltas con el coche por el mismo sitio,podíamos haber ido a cádiz y haber vuelto xD voy a ver los mensajes atrasados,espero que no me hayais estado criticando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo unico q te puede pasara es que no te pongan en el post inicial ..... ohh shit [burla2]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:
Masacranabos escribió:Salvo algun que otro "purista", aqui se permite casi de todo :p




Exacto..........tu ponlo,que no te vamos a echar del foro por ello.........no serás el único que sube un chiringuito con una 360,o una Wii........aunque lo principal,es que al menos,haya una PS3.........pero no pasa nada,no nos comemos a nadie......... ;)


Ponlo,ponlo,que antes nos echaran a Xecuter y a mi xD

Hoy no me he conectado xke he estado dando vueltas en el laberintico centro de sevilla... Es lo que pasa cuando vas con una amiga que conduce y espera que tú hagas de copilota... Pero no te lo dice!!! Total,que con el tiempo que hemos pasado dando vueltas con el coche por el mismo sitio,podíamos haber ido a cádiz y haber vuelto xD voy a ver los mensajes atrasados,espero que no me hayais estado criticando... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


O a AlbertoMESELL que cuelga videos jugando a la 360 con casco y todo........por cierto Gothic,te he dejado unas fotos en spoiler un pelin mas arriba,pa que no molesten por no ser de PS3........jajajaja
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:
O a AlbertoMESELL que cuelga videos jugando a la 360 con casco y todo........por cierto Gothic,te he dejado unas fotos en spoiler un pelin mas arriba,pa que no molesten por no ser de PS3........jajajaja


Bueno,ya de paso que echen también a auryn por poner lo que compra en el cash... Así todos juntos montamos nuestro propio foro de marginados!!! xD

Ahora miraré ésas fotos... Por cierto,es la primera vez que voy a la fnac y no compro nada!! Para que luego digan que soy una adicta a las compras,ja!!!
Principalmente lo comentaba por que como me tenga que poner a quitar todo lo que no sea Ps3 me da algo... tengo todas las plataformas desde la generación 16-Bits, Mega-CD y 32X inclusive. [+risas]
Pues este finde, aprovechando que estoy enfermo y que mi pareja se va al teatro sin mí ( [poraki] ¿tanto cuesta entender que NO me gustan los musicales chorras?) me lío a adecentarlo todo y hago las fotos, no sólo del chiringuito, también del comedor donde veo el cine, fútbol y juego de vez en cuando en una pantalla de más de 120" [sonrisa] . No sé como había podido vivir tanto tiempo sin proyector con lo que me gusta el cine...

P.D.: Puto Safari, no puedo ver prácticamente ningún chiringuito; se quedan las imágenes a medio cargar y el resto gris [enfado1]
EduStrife escribió:Principalmente lo comentaba por que como me tenga que poner a quitar todo lo que no sea Ps3 me da algo... tengo todas las plataformas desde la generación 16-Bits, Mega-CD y 32X inclusive. [+risas]
Pues este finde, aprovechando que estoy enfermo y que mi pareja se va al teatro sin mí ( [poraki] ¿tanto cuesta entender que NO me gustan los musicales chorras?) me lío a adecentarlo todo y hago las fotos, no sólo del chiringuito, también del comedor donde veo el cine, fútbol y juego de vez en cuando en una pantalla de más de 120" [sonrisa] . No sé como había podido vivir tanto tiempo sin proyector con lo que me gusta el cine...

P.D.: Puto Safari, no puedo ver prácticamente ningún chiringuito; se quedan las imágenes a medio cargar y el resto gris [enfado1]



Pues mi sáfari las carga....
Cuidado, el GH os vigila, medid vuestras palabras !!! :p

Ghotic, hoy me acorde de ti. He estado en el Saler, un centro comercial de Valencia, donde habia una tienda de Disney. El caso es que habian cosas de Pesadilla antes de Navidad, de ahi que me vinieras tu y tus plataformas a la mente :D
GOTHIC SOUL escribió:
EduStrife escribió:Principalmente lo comentaba por que como me tenga que poner a quitar todo lo que no sea Ps3 me da algo... tengo todas las plataformas desde la generación 16-Bits, Mega-CD y 32X inclusive. [+risas]
Pues este finde, aprovechando que estoy enfermo y que mi pareja se va al teatro sin mí ( [poraki] ¿tanto cuesta entender que NO me gustan los musicales chorras?) me lío a adecentarlo todo y hago las fotos, no sólo del chiringuito, también del comedor donde veo el cine, fútbol y juego de vez en cuando en una pantalla de más de 120" [sonrisa] . No sé como había podido vivir tanto tiempo sin proyector con lo que me gusta el cine...

P.D.: Puto Safari, no puedo ver prácticamente ningún chiringuito; se quedan las imágenes a medio cargar y el resto gris [enfado1]



Pues mi sáfari las carga....


¿Tienes tocada la caché o algo? No he usado prácticamente nunca Safari, en Mac empleaba Opera y, posteriormente, Firefox... Ahora con Snow le estoy dando una oportunidad y... ¬_¬ No sé que opinar. Creo que probaré con Chrome, aunque he leído que en Mac no está tan optimizado como en Windows donde lo utilizo y va de escándalo.
auryn_hi escribió:Cuidado, el GH os vigila, medid vuestras palabras !!! :p

Ghotic, hoy me acorde de ti. He estado en el Saler, un centro comercial de Valencia, donde habia una tienda de Disney. El caso es que habian cosas de Pesadilla antes de Navidad, de ahi que me vinieras tu y tus plataformas a la mente :D


El guitar hero nos vigila?? A mi seguro que sí!!!! [sonrisa]

Y no me has comprado nada? Qué mala persona!! xD Hala,castigado 12 horas a llevar plataformas,a ver si lo superas!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto,estoy esperando un pedido de ropa gótica y se incluyen unos nuevos zapatos con plataforma de 8 cm... Me va a dar vértigo!!! [sonrisa]

Edustrife,no he tocado nada,se han visto bien siempre. Qué sáfari tienes??

Xecuter,ése video es brutal!!!!!puff,se me ponen los dientes largos...y éso que no me gustan los juegos de lucha... [sonrisa] Salió sólo para wii,no??

Que sepas que tus intentos de darme envidia son del todo infructuosos porque tengo el ghost and goblins en el ipad [carcajad] éso sí, Juegazo,juegazo!!!
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Cuidado, el GH os vigila, medid vuestras palabras !!! :p

Ghotic, hoy me acorde de ti. He estado en el Saler, un centro comercial de Valencia, donde habia una tienda de Disney. El caso es que habian cosas de Pesadilla antes de Navidad, de ahi que me vinieras tu y tus plataformas a la mente :D


El guitar hero nos vigila?? A mi seguro que sí!!!! [sonrisa]

Y no me has comprado nada? Qué mala persona!! xD Hala,castigado 12 horas a llevar plataformas,a ver si lo superas!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto,estoy esperando un pedido de ropa gótica y se incluyen unos nuevos zapatos con plataforma de 8 cm... Me va a dar vértigo!!! [sonrisa]

Edustrife,no he tocado nada,se han visto bien siempre. Qué sáfari tienes??

Xecuter,ése video es brutal!!!!!puff,se me ponen los dientes largos...y éso que no me gustan los juegos de lucha... [sonrisa] Salió sólo para wii,no??

Que sepas que tus intentos de darme envidia son del todo infructuosos porque tengo el ghost and goblins en el ipad [carcajad] éso sí, Juegazo,juegazo!!!


5.0.2. Está completamente actualizado ya que, como bien sabes, en Mac las actualizaciones son muy cómodas.
Googleando estoy viendo que es un mal común... Y nadie da con la solución. Algunos comentan que puede ser cosa del ancho de banda, pero no sacan nada en claro.
Probando con Firefox sí logro cargarlas. :-?
GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:Cuidado, el GH os vigila, medid vuestras palabras !!! :p

Ghotic, hoy me acorde de ti. He estado en el Saler, un centro comercial de Valencia, donde habia una tienda de Disney. El caso es que habian cosas de Pesadilla antes de Navidad, de ahi que me vinieras tu y tus plataformas a la mente :D


El guitar hero nos vigila?? A mi seguro que sí!!!! [sonrisa]

Y no me has comprado nada? Qué mala persona!! xD Hala,castigado 12 horas a llevar plataformas,a ver si lo superas!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto,estoy esperando un pedido de ropa gótica y se incluyen unos nuevos zapatos con plataforma de 8 cm... Me va a dar vértigo!!! [sonrisa]

Edustrife,no he tocado nada,se han visto bien siempre. Qué sáfari tienes??

Xecuter,ése video es brutal!!!!!puff,se me ponen los dientes largos...y éso que no me gustan los juegos de lucha... [sonrisa] Salió sólo para wii,no??

Que sepas que tus intentos de darme envidia son del todo infructuosos porque tengo el ghost and goblins en el ipad [carcajad] éso sí, Juegazo,juegazo!!!


estoy deseoso de probar el nuevo guitar, el modo carrera nuevo es bastante bueno? casi prefiero el ingles para escuchar como me guia el de kiss :cool:

por lo menos en las española no han puesto a ramoncin [carcajad]

te pasaras este finde por cadiz? por el salon manga? lo digo pq ultimamente los salones mangas se estan transformando un poco en salones goticos, pq muchas de las tiendas pasan de manga y merchandaising a gotico y dark clothes ;)

yo seguramente me pase por sevilla al otro salon [fumeta] [looco]
Hola a todos,

Hacía tiempo que no venía por este hilo, ayer me acordé de los buenos momentos que he tenido con vosotros gracias a mis hijos y el Disney chanel, parece mentira pero estos elementos me mostraron como nos ven desde fuera los que nos volvemos locos del sonido y la imagen ¿quién no conoce el clásico Disney en el que Goofy se apunta a un gimnasio o a otro de clases de montar a caballo? pues señores aquí tenéis "como montar un Home theater" siento que esté en inglés, lo he buscado en español y lo más cercano que encontraba era portugués he italiano, de todas formas el inglés es sencillo y los dibújos como todos los de Disney hablan por si solos.

http://www.youtube.com/watch?v=OPA435yIuzQ

Ahora cambiar el tema del Fútbol americano por el tema que queráis, consolas, pelis....

Un saludo.

p.d: si lo encontrais en español mandarme un MP, por favor
Ya estamos actualizando mi chiringuito de verdad que rollo.... pero todo sea por el bien de esta comunidad sifff [sonrisa]

Primero mi ultima adquisicion una super mega molona xbox slim edicion especial halo reach. Mira que es bonita la jodia y hace juego con mi tv samsung C8000 de 55" y 3D las dos plateaditas y con cromados... hasta me emociono y todo [amor] con sus mandejos y todo a juego.

<script src='http://img827.imageshack.us/shareable/?i=dsc02015i.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img25.imageshack.us/shareable/?i=dsc02013jx.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Una fotejo de mi videoteca de bluray con mi ultima adquisicion IRONMAN 2 tambien he pillado la de robin hood y mas que estan por ahi.
<script src='http://img810.imageshack.us/shareable/?i=dsc02009m.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Y por ultimo los move que van de puta madre y me lo paso con mis hijas de miedo (le da de ostias a la wii)
<script src='http://img825.imageshack.us/shareable/?i=dsc02010q.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>




y una fotejo panoramica para quien no conozca mi humilde chiringuito.... he pillado un ipad tambien pero como que no me apetece poner mas fotos que esta ya muy visto.

<script src='http://img694.imageshack.us/shareable/?i=dsc02011m.jpg' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Aguachipei escribió:Ya estamos actualizando mi chiringuito de verdad que rollo.... pero todo sea por el bien de esta comunidad sifff [sonrisa]

Primero mi ultima adquisicion una super mega molona xbox slim edicion especial halo reach. Mira que es bonita la jodia y hace juego con mi tv samsung C8000 de 55" y 3D las dos plateaditas y con cromados... hasta me emociono y todo [amor] con sus mandejos y todo a juego.

Muy guapa la consola, he estado mirando esta edición especial y viene con dos mandos pero al ver las imagenes veo que son diferentes. Me puedes decir si son iguales o tienen diferente tonalidad?
son del mismo tono color. La consola cuando la enciendes hace ruidos de halo y tambien al apagarla y al abrir la bandeja.
Es que al mirar en una web he visto estas imagenes y me parecía raro, por eso he pensado que el cambio de tonalidad se debe a la luz.

Imagen

Imagen
son igualitos a la consola es por la fotografia.

nos van a castigar por hablar tanto de la 360 en el foro de ps3, pero despues de ver fotos de bollos de alimentacion y algunos videos.... (que estube dos dias sin poder dormir por las pesadillas [mamaaaaa] ) pues como que viva la democratizacion del hilo mas friki de todo elotrolado, que me lo paso muy bien.

VIVA EL FRIKISMO y las parientas que nos aguantan.... y nosotros sus cambios de humos que no digo ná. [bye]
Aguachipei escribió:son del mismo tono color. La consola cuando la enciendes hace ruidos de halo y tambien al apagarla y al abrir la bandeja.

[flipa]
No tiene ni idea de que la edición especial del H:R hiciera eso... Por cierto, muy guapa la consola. Yo que nunca tengo ediciones especiales puesto que me compro las consolas de salida. [snif]
Bueno, un par de cosillas por hoy: Los de Warner estan 2x1 en BDs, por lo que he pillado un par de este, uno para mi y otro para un colega, 20€ ambos.

Imagen

Y unas cosillas del Cash, para variar...

Imagen
-La verdad es que es preciosa esa Xbox Slim edición Halo Reach.........dan ganas de hacer una locura

-Seven: Menudo peliculón...Auryn: eso es una edición coleccionista? que trae?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:-La verdad es que es preciosa esa Xbox Slim edición Halo Reach.........dan ganas de hacer una locura

-Seven: Menudo peliculón...Auryn: eso es una edición coleccionista? que trae?

Salu2


Un comic de la pelicula, el que se ve en negro como si fuera una libreta, en perfecto ingles. La peli remasterizada y la gran cagada a nivel nacional, Dolby Digital 2.0, raro cuando en el DVD esta en DD 5.1, luego se quejan si los bajas en mkv (con su audio bien montado). Pero bueno, viendo la edicion y el 2x1 de la Warner, por 11€ que acaba saliendo es para llevarsela (porque un amigo la queria tambien, si no me llevo esta y Sherlock Holmes)

De paso que comento lo de la Warner, Sony esta incluyendo una entrada al cine gratis (3D incluido creo) en sus BDs y DVDs, por si os viene bien la oferta, pues un DVD te sale por el precio de la entrada de cine practicamente, y un BD echando cuentas sale relativamente barato pensando que 6-7€ cuesta la entrada ya.
GOTHIC,NO ES POR DARTE ENVIDIA,Y TAL,PERO MIRA LO QUE HA LLEGADO A MIS MANOS.........


Edición "Especial" de 2 discos.........está en inglés subtitulado en Castellano.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen


P.D.: En dias como hoy,me alegro enormemente no haber vendido la baneada........NOCHE DE MIEDOOOOO!!!.......BUFFFFFFFFFFFFFF........UNA LOCURA!!........

Vente pa Zaragoza y lo estrenamos juntos......... [looco]



Un apunte..........ha sido creado por HIDEO KOJIMA........el creador de la saga Metal Gear Solid........(No hase falta disir nada mas.........jajajajaja)
Xecuter escribió:GOTHIC,NO ES POR DARTE ENVIDIA,Y TAL,PERO MIRA LO QUE HA LLEGADO A MIS MANOS.........


Edición "Especial" de 2 discos.........está en inglés subtitulado en Castellano.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[img]http://img825.imageshack.us/img825/8894/castlevania.jpg[*/img]


P.D.: En dias como hoy,me alegro enormemente no haber vendido la baneada........NOCHE DE MIEDOOOOO!!!.......BUFFFFFFFFFFFFFF........UNA LOCURA!!........

Vente pa Zaragoza y lo estrenamos juntos......... [looco]



Un apunte..........ha sido creado por HIDEO KOJIMA........el creador de la saga Metal Gear Solid........(No hase falta disir nada mas.........jajajajaja)


es made in spain, por los del juego jericho aunq kojima ha estado dandoles indicaciones al parecer, pero si ves los videos que presentaron antes de que kojima participase en el proyecto, me parece que no ha cambiado mucho :-|
Por mi como si es de Cincinatti......jejejejejeje........me lo pienso jugar igual....solo por el tiempo que lo llevo esperando........merecerá la pena echarle un ojo...........aunque no se,igual a mitad de pantalla,se sienta en el suelo y me dice que hace huelga......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
10195 respuestas
Archivado
Volver a General