Nuestras cosas !!

Ese TDT es el que yo tengo para el proyector, de momento solo lo he usado para ver la TV y no llega casi nada en HD a mi zona [snif] De momento no le he dado uso al USB, así que no se como va con MKVs pesados
Aqui,menos A3HD,llegan el resto perfectamente,pero mi LCD no las pilla,de ahi que tenga que pillar un desco externo.....

MKV tengo uno preparado para hacer pruebas.......y algún AVI-HD también.......pero básicamente lo quiero para ver la TDT,F1,Fútbol,y poco más........no soy mucho de ver la tele,pero lo poco que veo,me gusta verlo bien........

Recuerdo que el finde pasado,durante el partido Barça-Sevilla,dijeron varias veces que lo retransmitian a la vez por laSextaHD,aunque la emisión oficial empezaba el dia 1 de Noviembre........


Mi gran duda es........tengo el GolTV con adaptador CAM en la TV,con el TDT integrado de la TV,va bien,el caso es,que para verlo,el desco externo,no me sirve para nada,no?.......la TV no cogerá la señal del desco por HDMI y buscará si tengo la tarjeta insertada en la TV,no?,o tengo que buscar un desco HD+ranura para tarjeta de GolTV.......cosa prácticamente imposible,aun hoy en dia.....ya que no los encuentro por ningún lado.......


Otra opción sería ver los canales HD,con el desco,y el GolTV en SD con el sintonizador de la TV,pero,me gustaria saber si alguien tiene desco externo y le sigue desbloqueando la señal la tarjeta CAM........
Xecuter escribió:Yo estoy pensando en comprar un descodificador de TDTHD,ya que mi Samsung no lleva de serie........que he visto en MM,que graba directamente en un HDD externo en FullHD 1080p........y reproduce MKVs via USB......el problema es que mi LCD,solamente tiene 3 HDMIs.......y ya tengo los 3 ocupados con la PS3,la 360,y el PC.......la cuestión sería.........comprar un Switch de HDMI con mando a distancia,con al menos 2 entradas y 1 salida,que los he visto baratillos......pero me sale por un pico......ya que encima el TDTHD,no lleva cable HDMI,hay que comprarlo aparte.......


Lo bueno es que acepta HDDs,hasta 2Tb.......ya sea FAT 32........NTFS.......no se......es un puntazo.......aunque no suelo grabar nada,pinchando un pen de 16Gb que tengo en desuso,tengo pa un ratejo de grabación........y asi no me pongo grabadora de DVD con el consecuente ahorro de espacio.........

El TDTHD en cuestión es éste...........

Imagen

Imagen

Imagen


De precio,sale sobre los 79€ en MM........la putada es leer comentarios como los de Alberto,del fútbol en HD.......aquí tenemos también Aragón HD,que echan partidos de Champions,etc........la F1 en HD tiene que ser un puntazo,y creo que la próxima carrera ya la dan en laSexta HD,de ahí que vaya todo loco pensando en la posibilidad de cogerme un TDT de estos + Switch para juntar TV+PC y dejar las 2 consolas directas a la TV........


La segunda opción,es comprar un cable SVGA de 2 mts,y conectar el PC por dicha conexión,y así aprovechar los 3 HDMIs,para TVHD-PS3-360.........y el ahorro sería considerable........


Y eso que con el TDT normal,se ve bastante bien.......pero quiero masssssssssss...........

Imagen


Puedes tirar de componentes (YRB), si no lo tienes ocupado, que es HD tambien
Si que lo tengo ocupado,por la Wii.......pero bueno,al final he conseguido un switch de un colega que no estaba muy convencido.........

Lleva 5 entradas,y 1 salida,acepta hasta 1080p,y tiene mando a distancia,me lo ha dejado por 60€.......

El desco,al final he pillado el SVEON,mas por el tema de los MKV,y Divx por USB,el GolTV ya me buscaré la vida.......y cuando no me lo esperaba.........

MENSAJITOS DE MOVISTARRRRRRRRRRR!!!........YA TENGO EL IPÓN DE 16 TERABYTES!!!,GOTHICCCCCCCCCCCC!!!..........Digo Terabytes,porque le va a pasar como al antiguo campo del Espanyol,que no lo llenaré en la vida........de momento,voy a instalar el TDTHD,y el Switch,el iPhone,ya lo trastearé mas tranquilamente.....

Imagen

Imagen



Acabo de llegar a casa,pero no podia reprimirme mas tiempo.........jejejejejejeje
Xecuter escribió:Si que lo tengo ocupado,por la Wii.......pero bueno,al final he conseguido un switch de un colega que no estaba muy convencido.........

Lleva 5 entradas,y 1 salida,acepta hasta 1080p,y tiene mando a distancia,me lo ha dejado por 60€.......

El desco,al final he pillado el SVEON,mas por el tema de los MKV,y Divx por USB,el GolTV ya me buscaré la vida.......y cuando no me lo esperaba.........

MENSAJITOS DE MOVISTARRRRRRRRRRR!!!........YA TENGO EL IPÓN DE 16 TERABYTES!!!,GOTHICCCCCCCCCCCC!!!..........Digo Terabytes,porque le va a pasar como al antiguo campo del Espanyol,que no lo llenaré en la vida........de momento,voy a instalar el TDTHD,y el Switch,el iPhone,ya lo trastearé mas tranquilamente.....

Imagen

Imagen



Acabo de llegar a casa,pero no podia reprimirme mas tiempo.........jejejejejejeje



Hoy no te vas a aburrir,no... [carcajad] [carcajad]
yo stoy limpiando el chiringuito... Para después ver tranquilamente el bd de alien... [amor]
Me he comprado un porsche rosa fucsia para el need for speed... Sigues queriendo jugar conmigo?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace que no lo toco.........aparte.....tu juegas con mando..........no?......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo desde hace una semana este switch:

Imagen

Y de paso en la misma tienda me pillé un cable hdmi por 2€, y un switch óptico por poco más de 8€ [risita]

Lo compré en Tiendacables, tienen web aunque yo fui a su tienda física de Barcelona, total pasaba por la puerta [+risas]
Visteis anoche el estreno de la serie los muertos vivientes? Yo me lo estoy descargando... como sean como los cómics... [amor] [amor] [amor]
Ninja Assassin en MKV diréctamente desde el USB del TDTHD,....se ve de muerte,ni un tirón ni medio,4 Gb de peli,asi que al menos,en ese sentido se comporta con los archivos pesados...........se ven más fluida la imagen que diréctamente del PC con el HDMI.....así que para el dia de mañana,ya tengo reproductor multimedia en el salón.......en el mínimo espacio.......Lástima que la cámara no pille el frame y eche bien la foto,porque se ve de escándalo.......si paice questé viendo un Blu-Ray....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Contento estoy de momento con el aparatico.......en cuanto al switch,lleva una cosa que me encanta,antes en la Samsung,para pasar de HDMI 2,a HDMI 1,tenia que recorrerme todas las fuentes de la TV,para llegar a uno inferior........ahora con el mando del switch,paso del HDMI 3 al HDMI 1,en un click,ya que lleva 5 botones,uno para cada fuente.......una gozadica......y sin moverme del sofá.........


Foto actualizada del mueble de la tele,con el TDTHD y el Switch de HDMIs ya instalado en su ubicación final,acompañando a la Wii........y Ninja Assassin en MKV-HD........una gozadica.......

Imagen



En cuanto tenga un ratito libre,me pongo a trastear el iPhone........ahora a comer......que ya es hora........jajajajajajaja
La serie de zombis de la Fox esta genial, para mi mejor que el comic.

Mi ultima adquisicion el Cal of Duty BO edicion hardness asi que esta tarde a darle a los mapas de zombis.
Hombre, 4gb un archivo pesado, como que no... yo tengo mkv de 15gb tranquilamente, y descarto mayores que ya directamente compro en BD. Un mkv de 4gb es una peli a 720p con un bitrate normalito.

Supongo que tiraras el sonido a los Creative, si no el 5.1 lo andas perdiendo tambien...
Eso no se pregunta Auryn........mis altavoces son malos y cutres,pero pa que estén paraos..........


Como puedo saltar el paso de configuración que pone forma de pago?.........es que no quiero comprar nada,ni tengo tarjeta,no se puede saltar?........de todas formas el teléfono ya está activado.......y ya recibo SMS......estoy por dejarlo a medio registrar.........jajajajjaja


Edito,soy un zoquete,solo habia que darle a cancelar........pero es que pensaba que si cancelaba,se cerraba todo........ya me estaba acordando de la manzanita y del Guillermo Tell de las narices............jajajajaajajja....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Intenta descargar una aplicación gratuita de la appstore, y cuando te pida registrar te registras así, te deja hacer una cuenta sin poner la tarjeta de credito.
Primero presentarme, es la primera vez que me animo a escribir, os leo casi a diario (y eso que no tengo Ps3) y la verdad que de los chiringitos que teneis montados se sacan muy buenas ideas, cuando haga alguna foto del mio las pondré, pues eso saludos a todos y a segid así.
Bienvenido al hilo,TIWANAKU........un abrazo muy grande.......


He creado una lista de reproducción,cómo la meto en el iPhone?.......joder,con lo fácil que era en el Nokia,copiar,pegar,y listo..........


Y otra cosa,los contactos hay que meterlos de 1 en 1?........por Bluetooth no me deja pasar nada,ni mp3,ni fotos,ni contactos del movil viejo como tarjeta de visita........menuda castaña........jajajajajajaja.....


Edito,lo de la música,lo tengo ya superado,he creado una lista,con 27 sesiones mias,y ya las está copiando..........pero por ejemplo,si quiero poner un trocito como politono?.........no se puede?.......no veo opción........
Anoche vi la de The Walking Dead y me encanto. Esta noche la repiten en Fox, pero con escenas nuevas, por lo que el capitulo durara mas. No pienso perdermelo xDD
Xecuter escribió:Bienvenido al hilo,TIWANAKU........un abrazo muy grande.......


He creado una lista de reproducción,cómo la meto en el iPhone?.......joder,con lo fácil que era en el Nokia,copiar,pegar,y listo..........


Y otra cosa,los contactos hay que meterlos de 1 en 1?........por Bluetooth no me deja pasar nada,ni mp3,ni fotos,ni contactos del movil viejo como tarjeta de visita........menuda castaña........jajajajajajaja.....

Los politonos los haces con la aplicación rmaker
Los contactos yo los pasé directamente del mac,pero en tu caso lo tendrás que hacer uno por uno,me temo...

En realidad el iPhone es más fácil de usar de lo que piensas,es la falta de costumbre. A mi me pasa justo lo contrario con los pc o cualquier otro móvil,me hago un lio [carcajad]
Edito,lo de la música,lo tengo ya superado,he creado una lista,con 27 sesiones mias,y ya las está copiando..........pero por ejemplo,si quiero poner un trocito como politono?.........no se puede?.......no veo opción........



Sí,con la app que te dije que era para hacer politonos... Si me hicieras caso... se llama rmaker :)

el iPhone es más fácil de usar de lo que crees.Ahora estás despistado porque vienes del nokia,pero ocurre como con los mac,son mucho más fáciles de usar que los pc,pero como casi todo el mundo tiene pc...

-=NokYA=- yo estoy deseando ver el capitulo!!! Devoro los cómics como si fuesen pastelitos,pero se hacen tanto de rogar... [carcajad]
He encontrado el Xilisoft Ringtone Maker..........imagino que será el mismo.......jajajajajaja


Y ya puestos,para mandar movidas por Bluetooth?......porque me da fallo de envío todo el rato en el Nokia,aunque conseguí emparejarlos,pero el iPhone se desconecta solo.......jajajaja........a ver si nos ponemos un dia en el MSN y me das unas clases rápidas de iPhone.......jejejejeje.......
Xecuter escribió:He encontrado el Xilisoft Ringtone Maker..........imagino que será el mismo.......jajajajajaja


es para el iPhone

has cambiado el mensaje... te contestaba que el programa era para el iPhone,no para el pc... entre otras cosas porque yo no tengo pc [sonrisa]

mi mac hace cosas raras... se debe haber enterado de que lo voy a jubilar y se está me está poniendo tonto [carcajad] [carcajad]

pues lo del bluetooth... yo conecto el iPhone con el iPad y me paso cosas de uno a otro,pero no sé si se puede hacer lo mismo con un nokia...
He conseguido uno para el PC,que se supone que los guarda,y los envia al iPhone al guardarlos,pero no me sale nada dentro del iPhone.........luego a la noche hablamos,y me echas un cable,que he quedao con la WAT y como siempre me lío y llego tarde..........un besico Bye Kitty......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter - Que envidia [+furioso] , yo llevo esperando el mio desde el dia 20... a disfrutarlo!! y ese TDTHD tiene una pintaza increible :O

TIWANAKU - Bienvenido al hilo [oki]

PAKO - Ya te lo he dicho antes, pero es TV se sale, yo kiero una [buuuaaaa]

Mi ultima compra (La pasta de Alien a ido para esto [sonrisa] ):

Imagen

Saludos.
MSX, Donde has encontrado el KINECT? Pensaba q salía la semana q viene

Salu2
AlbertoMESELL escribió:MSX, Donde has encontrado el KINECT? Pensaba q salía la semana q viene

Salu2


Lo he comprado en GAMESHOP, aunk se que hay muchas tiendas que lo tienen a la venta, ya.

Saludos.
Que cabroncete con el flamante Kinect! ya contarás que tal va! La ptada es que en mi chiringo, la distancia entre el sofá y la tv no creo ke llegue al 1,5m y no sé como se comportaría el Kinect, y más si tengo ke estar de pie, ke la distancia si que sería 1m, lo veo jodidooooooooooo... la única posibilidad buena sería llevarme la consola al Salon, pero coñazo total...


Tema TDT, yo tb quiero uno ya que mi TV (37LG6000 Scarlet) no tiene TDThd (putada coño >.<), entonces me quiero comprar un TDT de estos, pero tb tengo el GOLTV en la ranura de la TV, y claro, si tengo el TDT que compre y quiero ver GOLTV tendría que cambiar el cable de antena del tdt a la Tv... un poco rollo tb no? Porque TDTHD con ranura para la tarjetita del GolTV no hay?

Por cierto, es el cumple de mi madre el dia 9 y quiero comprarle un tocadiscos para que rememore sus años 70-80 y use sus discos enormes LP que tenemos unos cuantos (aún recuerdo poner el Tubullar Bells de Mike Oldfield en el salon y todos tumbaos en el sofa oyendo la musica xD, qué tiempos aquellos [buuuaaaa] ), alguien tiene uno de estos nuevos que venden? Salen buenos?

saludos!
ferdy_vk escribió:Que cabroncete con el flamante Kinect! ya contarás que tal va! La ptada es que en mi chiringo, la distancia entre el sofá y la tv no creo ke llegue al 1,5m y no sé como se comportaría el Kinect, y más si tengo ke estar de pie, ke la distancia si que sería 1m, lo veo jodidooooooooooo... la única posibilidad buena sería llevarme la consola al Salon, pero coñazo total...


Yo tengo distancia y casi toco el sofa... ya lei en las reviews que habia que tener una pedazo de sala para que funcionase correctamente...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
ferdy_vk escribió:Que cabroncete con el flamante Kinect! ya contarás que tal va! La ptada es que en mi chiringo, la distancia entre el sofá y la tv no creo ke llegue al 1,5m y no sé como se comportaría el Kinect, y más si tengo ke estar de pie, ke la distancia si que sería 1m, lo veo jodidooooooooooo... la única posibilidad buena sería llevarme la consola al Salon, pero coñazo total...


Yo tengo distancia y casi toco el sofa... ya lei en las reviews que habia que tener una pedazo de sala para que funcionase correctamente...

Un saludo.


Que tienes mucha distancia a la TV o poca? mi no entenderte :-?
Saludos desde el iPhone 4........y la wifi de casa......jojojojo
MSX2001 viene la kinect con la nueva actualización?
soy nuevo por estos laure y no se como se inserta fotos, algún alma caritativo me puede echar una mano? y tambien a que resolución pongo las fotos?, muchas gracias de antemano
ferdy_vk escribió:Tema TDT, yo tb quiero uno ya que mi TV (37LG6000 Scarlet) no tiene TDThd (putada coño >.<), entonces me quiero comprar un TDT de estos, pero tb tengo el GOLTV en la ranura de la TV, y claro, si tengo el TDT que compre y quiero ver GOLTV tendría que cambiar el cable de antena del tdt a la Tv... un poco rollo tb no? Porque TDTHD con ranura para la tarjetita del GolTV no hay?



NO...........no hay,o al menos en tienda física,no hay.......los que hay con TDTHD no tienen ranura para la tarjeta,y los que tienen ranura,no tienen HD,así que tenemos el mismo problema,el TDTHD por el desco,y el GolTV por el TDT integrado de la tele......

MSX2001 escribió:Xecuter - Que envidia [+furioso] , yo llevo esperando el mio desde el dia 20... a disfrutarlo!! y ese TDTHD tiene una pintaza increible :O



Me ha costado 69€........se que es algo carillo para ser un simple TDT,pero no te puedes imaginar,lo fluida que va la imagen,y lo bien que se ven las pelis por USB.......ahora lo que estoy pensando,es como acepta NTFS,FAT32 etc........hacer 2 particiones de 150Gb en el HDD externo de la Wii,una en WBFS para la Wii,y otra en NTFS para el desco,y ver las pelis diréctamente desde el HDD,o del pendrive de 16 Gb........ya que desde el PC,no se por qué,por HDMI directo,me da tirones la imagen,y el desco,como solo llega a 1080i..........va superfluida.......hasta los Blu-Ray a 1080p,con la PS3,en algunos planos me da tironcillos la imagen.......y no me gusta......


En cuanto al iPhone,estoy flipando,abre las páginas casi más rápido que el PC.......he entrado un poco al foro desde el WiFi de casa.......y va muy bien,los menús super-rápidos.......

Lo único que no me gusta,es que dentro de casa,en el sofá del chiringo,pegao al balcón,solamente me marca 1-2 rayas de cobertura........como mucho......y para coger bien bien casi lleno,tengo que estar en la calle y en abierto.......por lo demás.........va perfecto,incluido el iPod.......con unos cascos Senheisser que tengo,no he tenido narices de pasar de 3/4 del volumen,y mira que me gusta fuerte.........pa eso soy DJ........jajajajaajajaja..........en lineas generales,estoy contento con el........me cuesta adaptarme,pero poco a poco........

Y la tele,como que paso de tirarla.......o malvenderla,si va de lujo.......ahora solamente me falta que venga el antenista con el módulo de la antena reparado (se nos estropeó en una tormenta),y vuelva a programar todos los canales habidos y por haber,ya que ahora,excepto la 1-2-3-4-5-6..........Aragón TV,AragónHD......y poco más......(Eso si,le dije que me pusiera un modulo provisional para poder ver el GolTV,ya que pagaba la cuota,no pegarme mes y medio sin ver a mi Barça).......y me lo puso,me lo puso.......no veo una m***** de HD,salvo el Aragón TV HD2.........pero bueno,por lo menos veo el fútbol......ya vendrá ya,con el módulo nuevo.......y como se descuide,le hago ponerme hasta la TV3 de Lleida........para ver el Crackòvia......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


P.D.: Que ganas tengo de echarle el ojo a laSextaHD.........las demás me dan igual,pero esa con el Fútbol y la F1........me puede dar algo aqui con la 40" a 2 mts del sofá........ [looco]




En cuanto al Kinect,me guardo mi opinión personal.........lo dejaré en que,teniendo la Wii,y el MOVE en mente.......estoy mas que servido para hacer ejercicio........


P.D.: Hablando de Wii,habéis visto la bici estática esta que vende en los Carrefour,con un juego de ciclismo??........lo que me faltaba ya por ver.........jajajajajaja

Imagen



TIWANAKU escribió:MSX2001 viene la kinect con la nueva actualización?
soy nuevo por estos laure y no se como se inserta fotos, algún alma caritativo me puede echar una mano? y tambien a que resolución pongo las fotos?, muchas gracias de antemano




-Das al botón RESPONDER.........encima de donde escribes,hay varios botones..........pinchas en IMG........y pegas en medio de los corchetes,la dirección de la foto..........que previamente habrás encontrado por la red,o subido a un servidor como imageshack.us ,por ejemplo..........jejejejeje
Buenas "chiringuiteros del offtopic y el bocata de calamares" jejejejeje, yo soy de esos que siempre os lee y muy de vez en cuando posteo alguna cosilla que otra.

Bueno a lo que voy, e aqui mi ultima compra de esta misma tarde, un unboxing completito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El coche aun no lo e probado pero ya posteare impresiones cuando le ponga pilas haber que tal la camara :).

Salu2 a to2.
Alucinado estoy con esa edición del juego con coche incluida, no la conocía.
Bueno yo también tengo juguete nuevo, un galaxy s, he dejado aparcado mi iphone y de momento este nuevo le gana la batalla, claro que en un día ya le he cambiado de arriba a abajo de como venía de fabrica.
Hay una cosa que me tiene alucinado, el sistema de escritura arrastrando los dedos por el teclado funciona de maravilla y con un solo dedo escribes a todo pastilla.
Sino quieres gastarte la pasta en un iphone 4 o quienes probar algo nuevo me parece un teléfono estupendo, yo es lo más cercano a los iphone que he probado nunca.
MSX enhorabuena por tu nueva compra, yo lo quiero pero.......kinect o COD BO, las dos cosas como que no. Por cierto la TV cada vez mas alucinado, los BD's lo flipas y ya con el Digital+HD hasta se llena el salon de cesped cuando veo el futbol jejejej.
saludos
El samsung galaxy tiene muy buena pinta, aunque tiene una cagada gorda, no tiene flash para las fotos ni para poder usarlo de linterna como yo con mi samsung omnia que es del año de la polca ya
Jeje, yo lo del flash para usarlo de linterna es lo que hecho de menospero en el iphone me pasaba igual, era el 3gs.
Pero bueno es un detalle menor, porque fotos de noche olvidaste de ellas con o sin flash.
Yo aqui sigo,tuneandome el iPhone 4..........modificando la musiquilla pa mañana pal curro......pero hago lo que me dijisteis de crear una cuenta en la appstore,y no me deja,me pide la forma de pago,en el iTunes,o hay que hacerlo desde el iPhone?.......toy mas perdío que Cristiano en un concesionario de Ferraris...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Xecuter si necesitas a un experto para "tunear" tu IPhone pegame el toke
tpako escribió:Xecuter si necesitas a un experto para "tunear" tu IPhone pegame el toke




Aqui ando dando vueltas por la iTunes Store,mirando apps gratis,tipo MSN,Facebook,vamos,lo poco que usaré........ya que el iPod ya viene de serie......pero me estoy volviendo majareto,porque me pide info de pago,y no tengo tarjeta VISA,bueno miento,tengo una de esas de recarga,que valen para comprar por internet,pero no me la acepta.......toda ayuda seria agradecida por un simple cazurro de pueblo que no ha salido de Nokia en la vida......jajajajaja
El registro de la visa es obligatorio para el store. De todas maneras siempre puedes usar jailbreak e **SPAM**.
Saludos
Pues menuda m.........
Xecuter escribió:
tpako escribió:Xecuter si necesitas a un experto para "tunear" tu IPhone pegame el toke




Aqui ando dando vueltas por la iTunes Store,mirando apps gratis,tipo MSN,Facebook,vamos,lo poco que usaré........ya que el iPod ya viene de serie......pero me estoy volviendo majareto,porque me pide info de pago,y no tengo tarjeta VISA,bueno miento,tengo una de esas de recarga,que valen para comprar por internet,pero no me la acepta.......toda ayuda seria agradecida por un simple cazurro de pueblo que no ha salido de Nokia en la vida......jajajajaja


Si te ves muy apurado te lo cambio por mi nuevo X6 de Nokia, asi te hago un favor no calentandote la cabeza con cosas tan complicadas :D

A ver si me lo portan ya, dicho de paso...
Deja deja,que con lo que me ha costado conseguirlo........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otra solución es registrarlo con un código de tarjeta prepago...........mañana bajaré a la Apple Store,y compraré una de 15€...........no,si no te digo yo que esto es un chorreo.......por qué le haría caso a Gothic...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


He probado a usar el iTunes 8 en el portátil,porque leí en un tutorial,que no pedia info de tarjeta,pero nada,pide VISA,Mastercard y A.Express......
ferdy_vk escribió:Que tienes mucha distancia a la TV o poca? mi no entenderte :-?


Tengo 2,30 mts hasta el sofa

TIWANAKU escribió:MSX2001 viene la kinect con la nueva actualización?
soy nuevo por estos laure y no se como se inserta fotos, algún alma caritativo me puede echar una mano? y tambien a que resolución pongo las fotos?, muchas gracias de antemano


Si

Xecuter escribió:Saludos desde el iPhone 4........y la wifi de casa......jojojojo


Te estoy empezando a odiar, pero solo un poquito [+furioso]

El juego de la bici ya lo habia visto, estos de Nintendo...

Lanceloth escribió:Buenas "chiringuiteros del offtopic y el bocata de calamares" jejejejeje, yo soy de esos que siempre os lee y muy de vez en cuando posteo alguna cosilla que otra.

Bueno a lo que voy, e aqui mi ultima compra de esta misma tarde, un unboxing completito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El coche aun no lo e probado pero ya posteare impresiones cuando le ponga pilas haber que tal la camara :).

Salu2 a to2.


Esa edicion se sale, lastima de dinero, no da para todo...

guayaquil escribió:Alucinado estoy con esa edición del juego con coche incluida, no la conocía.
Bueno yo también tengo juguete nuevo, un galaxy s, he dejado aparcado mi iphone y de momento este nuevo le gana la batalla, claro que en un día ya le he cambiado de arriba a abajo de como venía de fabrica.
Hay una cosa que me tiene alucinado, el sistema de escritura arrastrando los dedos por el teclado funciona de maravilla y con un solo dedo escribes a todo pastilla.
Sino quieres gastarte la pasta en un iphone 4 o quienes probar algo nuevo me parece un teléfono estupendo, yo es lo más cercano a los iphone que he probado nunca.


El movil tiene muy buena pinta, aunque desde que use el IOS de Apple estoy enamorado [amor]

tpako escribió:MSX enhorabuena por tu nueva compra, yo lo quiero pero.......kinect o COD BO, las dos cosas como que no. Por cierto la TV cada vez mas alucinado, los BD's lo flipas y ya con el Digital+HD hasta se llena el salon de cesped cuando veo el futbol jejejej.
saludos


Bendito dinero, lo bueno que con lo que trabaje anoche(Si, trabaje...) me he pagado el kinect XD

Esta tarde hare sesion deportiva en el proyector con la Formula 1 en la SextaHD y luego el Barça.

Joder esto parece la carta de los reyes magos...

Saludos.
Xecuter escribió:Deja deja,que con lo que me ha costado conseguirlo........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otra solución es registrarlo con un código de tarjeta prepago...........mañana bajaré a la Apple Store,y compraré una de 15€...........no,si no te digo yo que esto es un chorreo.......por qué le haría caso a Gothic...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


He probado a usar el iTunes 8 en el portátil,porque leí en un tutorial,que no pedia info de tarjeta,pero nada,pide VISA,Mastercard y A.Express......



Hace tantos años que me registré en iTunes,que ya ni me acuerdo... pero cuando compré el iPad me hice una cuenta américana para bajarme aplicaciones(aquí no se podía porque aún no se vendía el iPad) y no tuve que poner número de tarjeta de crédito. Igual lo han cambiado,no te puedo decir...

Lo de las barras de la cobertura,yo siempre lo tengo lleno. Mi hermana vive en un bajo,y su casa está justo al lado de la mía,sólo hay que cruzar la carretera,pero allí nunca hay cobertura. Ni para el iPhone ni para ningún otro. Le pregunté a mi cuñado por qué pasaba ésto y me dijo que al ser un bajo,tenía mucho hormigón y por éso no había cobertura. No sé si es cierto,pero resulta curioso...
A ti sólo te pasa con el iPhone??


Msx,a ver si nos comentas algo sobre kinect,que yo lo tenía en la lista de compras y no me termino de convencer... bueno,porque no tengo dinero para todo lo que quiero,que si no,me convencía rápido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Auryn,me ha gustado lo que has escrito en el foro de chiringuitos de ps3,pero te lo digo aquí porque yo por allí no pienso volver mientras no cambien el chip... [sonrisa]

Qué mala persona es Xecu que no te cambia el móvil... si a él el iPhone no le gusta... qué egoista!!! [carcajad] [carcajad]
yo tampoco meti la tarjeta de credito para el itunes (cuenta europea) y me pude descargar aplicaciones gratuitas y eso
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Deja deja,que con lo que me ha costado conseguirlo........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otra solución es registrarlo con un código de tarjeta prepago...........mañana bajaré a la Apple Store,y compraré una de 15€...........no,si no te digo yo que esto es un chorreo.......por qué le haría caso a Gothic...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


He probado a usar el iTunes 8 en el portátil,porque leí en un tutorial,que no pedia info de tarjeta,pero nada,pide VISA,Mastercard y A.Express......



Hace tantos años que me registré en iTunes,que ya ni me acuerdo... pero cuando compré el iPad me hice una cuenta américana para bajarme aplicaciones(aquí no se podía porque aún no se vendía el iPad) y no tuve que poner número de tarjeta de crédito. Igual lo han cambiado,no te puedo decir...

Lo de las barras de la cobertura,yo siempre lo tengo lleno. Mi hermana vive en un bajo,y su casa está justo al lado de la mía,sólo hay que cruzar la carretera,pero allí nunca hay cobertura. Ni para el iPhone ni para ningún otro. Le pregunté a mi cuñado por qué pasaba ésto y me dijo que al ser un bajo,tenía mucho hormigón y por éso no había cobertura. No sé si es cierto,pero resulta curioso...
A ti sólo te pasa con el iPhone??


Msx,a ver si nos comentas algo sobre kinect,que yo lo tenía en la lista de compras y no me termino de convencer... bueno,porque no tengo dinero para todo lo que quiero,que si no,me convencía rápido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Auryn,me ha gustado lo que has escrito en el foro de chiringuitos de ps3,pero te lo digo aquí porque yo por allí no pienso volver mientras no cambien el chip... [sonrisa]

Qué mala persona es Xecu que no te cambia el móvil... si a él el iPhone no le gusta... qué egoista!!! [carcajad] [carcajad]



El problema,es que creé una cuenta como que vivía en Mexico,y solamente me deja bajar canciones de la Store Mexicana,las aplicaciones dice que nastis.......voy a probar con la americana



Si,solo me pasa con el iPhone,con el Nokia,en mi cuarto,me daba siempre a tope de cobertura.........


Voy a intentar registrarme en la de EEUU.......
Aquí tienes las instrucciones oficiales de apple, para crear una cuenta sin tarjeta de crédito, ni tarjeta prepago. http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES&locale=es_ES.
Xecuter escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Deja deja,que con lo que me ha costado conseguirlo........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otra solución es registrarlo con un código de tarjeta prepago...........mañana bajaré a la Apple Store,y compraré una de 15€...........no,si no te digo yo que esto es un chorreo.......por qué le haría caso a Gothic...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


He probado a usar el iTunes 8 en el portátil,porque leí en un tutorial,que no pedia info de tarjeta,pero nada,pide VISA,Mastercard y A.Express......



Hace tantos años que me registré en iTunes,que ya ni me acuerdo... pero cuando compré el iPad me hice una cuenta américana para bajarme aplicaciones(aquí no se podía porque aún no se vendía el iPad) y no tuve que poner número de tarjeta de crédito. Igual lo han cambiado,no te puedo decir...

Lo de las barras de la cobertura,yo siempre lo tengo lleno. Mi hermana vive en un bajo,y su casa está justo al lado de la mía,sólo hay que cruzar la carretera,pero allí nunca hay cobertura. Ni para el iPhone ni para ningún otro. Le pregunté a mi cuñado por qué pasaba ésto y me dijo que al ser un bajo,tenía mucho hormigón y por éso no había cobertura. No sé si es cierto,pero resulta curioso...
A ti sólo te pasa con el iPhone??


Msx,a ver si nos comentas algo sobre kinect,que yo lo tenía en la lista de compras y no me termino de convencer... bueno,porque no tengo dinero para todo lo que quiero,que si no,me convencía rápido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Auryn,me ha gustado lo que has escrito en el foro de chiringuitos de ps3,pero te lo digo aquí porque yo por allí no pienso volver mientras no cambien el chip... [sonrisa]

Qué mala persona es Xecu que no te cambia el móvil... si a él el iPhone no le gusta... qué egoista!!! [carcajad] [carcajad]



El problema,es que creé una cuenta como que vivía en Mexico,y solamente me deja bajar canciones de la Store Mexicana,las aplicaciones dice que nastis.......voy a probar con la americana



Si,solo me pasa con el iPhone,con el Nokia,en mi cuarto,me daba siempre a tope de cobertura.........


Voy a intentar registrarme en la de EEUU.......


http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES

a ver si te quejas ahora de hacerme caso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ay,se me han adelantado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GOTHIC SOUL escribió:Msx,a ver si nos comentas algo sobre kinect,que yo lo tenía en la lista de compras y no me termino de convencer... bueno,porque no tengo dinero para todo lo que quiero,que si no,me convencía rápido... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De momento las impresiones son buenas, las respuesta es bastante mejor de la que me pensaba

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
No os doy un beso en el culo,porque luego me huele el aliento!!.........JAJAJAJAJAJAA.......MUCHISIMAS GRACIAS!!...........Aun así,igual pillo una tarjeta de esas......jijijijijiji.......

Es que ya dije que soy un pelin zoquete.........MUCHISIMAS GRACIAS!!.......menudo peso me habéis quitado de encima,ya pensaba que no iba a poder bajarme el SIMON.......(Lo tuve de crio......y menudas risas me echaba)........


Al final he conseguido no sin mucha dificultad,sacar todos los contactos del N95,sincronizarlos via PCSuite con Windows Mail,y luego sincronizandolos con el iPhone........una maravilla,ya que era una ful,meterlos 1 a 1......




Uy,que veo...........una Wii con HDMI........esa no la tengo yo!!......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:No os doy un beso en el culo,porque luego me huele el aliento!!.........JAJAJAJAJAJAA.......MUCHISIMAS GRACIAS!!...........Aun así,igual pillo una tarjeta de esas......jijijijijiji.......

Es que ya dije que soy un pelin zoquete.........MUCHISIMAS GRACIAS!!.......menudo peso me habéis quitado de encima,ya pensaba que no iba a poder bajarme el SIMON.......(Lo tuve de crio......y menudas risas me echaba)........


Al final he conseguido no sin mucha dificultad,sacar todos los contactos del N95,sincronizarlos via PCSuite con Windows Mail,y luego sincronizandolos con el iPhone........una maravilla,ya que era una ful,meterlos 1 a 1......




Uy,que veo...........una Wii con HDMI........esa no la tengo yo!!......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



pilla la tarjeta para comprar juegos y programas!!! :)

a mi el simón me pone nerviosa... al que más juego en el iPhone es a uno bastante tonto y gratuito que se llama jirbojive. Es un vicio!!! Mira que tengo juegos,pues al final el más simple es el que más engancha...

Y no podía faltar mi GUITAR HERO :)

iMovie está muy bien para hacer videos. Esperaba mucho más de él,pero bueno,espero que en futuras actualizaciones lo mejoren.

Ahora estoy metiendo algunos cómics y epub en el iPad y actualizándolo... mira que tarda en actualizarse,me desespera!!! :(

Esta mañana me despertó mi perro a éso de las 6 y algo (es muy simpático él... ¬_¬ ) y me puse a leer la hija de la noche,de laura gallego y en un rato ya me había leído medio libro!!! Ay,ya no imagino la vida sin mi iPad!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
4565 respuestas
15, 6, 7, 8, 992