Nuestras cosas !!

Si tenéis razón ...... Pero me jode porque en ese hilo hacíamos bastante labor 'educativa' entre nosotros, y con los que por allí pasaban, q por cierto eran muchos......y aquí aunque estamos ' en familia' siento q estamos un poco apartados.

Además, llevabamos todos mucho tiempo juntos (contando la anterior versión del hilo son varios años como mínimo), y tengo la extraña sensación de que nos han echado de nuestra propia casa.

No se si me explico.

Salu2
Para mi desde hace mucho tiempo siempre ha sido el primer hilo a visitar y ahora, pues que queréis que os diga pero este otro se hace extraño.
Por cierto, me llamareis sacrílego, traidor, o Judas, pero mañana doy el salto a android, me llega mi galaxy s y he vendido el 3GS y he pasado del iPhone 4.
Mi principal razón para esto (decir que estoy encantado con el iPhone) ha sido el iTunes que me tienen hasta las narices no poder hacer lo que yo quiero con el movil
AlbertoMESELL escribió:Si tenéis razón ...... Pero me jode porque en ese hilo hacíamos bastante labor 'educativa' entre nosotros, y con los que por allí pasaban, q por cierto eran muchos......y aquí aunque estamos ' en familia' siento q estamos un poco apartados.

Además, llevabamos todos mucho tiempo juntos (contando la anterior versión del hilo son varios años como mínimo), y tengo la extraña sensación de que nos han echado de nuestra propia casa.

No se si me explico.

Salu2


+1 a lo de q parece q nos han echado de casa

los mods de ps3 no son los mismos q antes, no? pq vaya vaya.

ayer me puse a hacer esto por la tarde mientras estaba aburrido, pero hasta el domingo trabajo todo el dia completo excepto la hora de comer, asi q no podre seguir hasta el lunes (y me estaba costando algo de trabajito, q tmp tengo mucha maña)


Imagen
AlbertoMESELL escribió:Si tenéis razón ...... Pero me jode porque en ese hilo hacíamos bastante labor 'educativa' entre nosotros, y con los que por allí pasaban, q por cierto eran muchos......y aquí aunque estamos ' en familia' siento q estamos un poco apartados.

Además, llevabamos todos mucho tiempo juntos (contando la anterior versión del hilo son varios años como mínimo), y tengo la extraña sensación de que nos han echado de nuestra propia casa.

No se si me explico.

Salu2


Ya no es nuestra casa... Yo en mi casa tengo libertad para poder opinar y allí ya no la tengo.
Respecto a la plantita esa que mencionabais antes de dealextreme me va a servir de regalo de navidad, he estado mirando un poco por encima pero hay un millon de cosas y me vuelvo loco, habeis visto algo asi en ese plan gracioso para regalar ??? [+risas]
Para 2 horas de curro que tengo y todo lo que me pierdo.

Yo ya ni me indigno de estas cosas, pues ya he tenido varios encontronazos en este foro, a cada cual mas estupido. Y he pasado un poco por todo: llamese intolerancia, cabezoneria, dictadura, delirios de grandeza,... incluido el no tener yo razon, aqui nadie es Dios.

Mi pequeño resumen: Creo que dos dedos de frente solucionan muchas cosas...

En fin, por hoy no tengo nada que postear pues ando tirili de pasta, creo que voy a postear cosas muy puntuales, es mas, sera mas facil que postee ventas que compras ¬_¬
guayaquil escribió:No, menuda hay montada con el hilo. Yo no suele escribir, pero soy feliz leyendo y como yo imagino que la mayoría de la gente que entra a verlo y nos encantan los offtopic ( de hecho son parte del encanto). Digo yo, no será mejor que la gente este contento a seguir con rigor las normas?
Algunas veces a uno le da la impresión de que ya sabe quienes son los hijos de que padres.

+1

Yo lo leo a diario, no suelo responder pero no creo que pase un dia que no le eche un vistazo. No entiendo el cierre.
druim escribió:
guayaquil escribió:No, menuda hay montada con el hilo. Yo no suele escribir, pero soy feliz leyendo y como yo imagino que la mayoría de la gente que entra a verlo y nos encantan los offtopic ( de hecho son parte del encanto). Digo yo, no será mejor que la gente este contento a seguir con rigor las normas?
Algunas veces a uno le da la impresión de que ya sabe quienes son los hijos de que padres.

+1

Yo lo leo a diario, no suelo responder pero no creo que pase un dia que no le eche un vistazo. No entiendo el cierre.


+1 yo tambien. alguna vez he escrito pero sobretodo leo y me ayudais a conocer mas cosas en general y de electronica en particular.
De momento agradecer porque ya tengo un regalo para reyes.. la planta solar flip flap!
Buenas, hace tiempo que no posteo en el hilo de los chiringuitos, pero sí le hecho un vistazo todos los días, y me ha tocado mucho las pelotas el follón que hay montado con lo del offtopiqueo, siendo en buena medida la salsa del hilo. Así que nada, por lo visto ahora tengo que venirme aquí a decir que pronto colgare fotos con el chiringo actualizado con algunas adquisiciones, en vez de hacerlo en el respectivo hilo, limitándome a colgar las fotos y no escribir nada mas, no valla a ser que alguien se moleste...
Perdonar por el ''tono'', pero es que estoy un pelín cabreado con el tema.
Como casi todo en esta vida, y de aplicación a la polémica generada, se necesita emplear el menos común de los sentidos; El SENTIDO COMÚN
AlbertoMESELL escribió:PD PAKO: q tal de precio se ha quedado la 'bicha'? Enhorabuena y ya nos comentarás.



Pero no has escuchado que han sido los reyes de oriente??? [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya cacho tele madre mia! Vas a ver el Gran Hermano de lujo XD

Bocata de calamres??? donde donde dondedondedondeeeeeeeeeeeee ricooooooooo [360º]
Ais con lo del offtopic, yo me reitero en mi ofrecimiento, si quereis os hago un hueco en mi web sin problemas ;)
(mensaje borrado)
Vaya la que se ha montado!!!

El otro hilo como bien dice Alberto, ya esta reabierto, de ahí que no notase nada al verlo esta mañana, hasta que he empezado a leer claro.

Yo hace tiempo dije que mi chiringuito iría donde fueseis vosotros, que, aunque escribo poco, me habéis acogido estupendamente.

PAKO, con todo este jaleo parece que tu tele ha pasado desapercibida, pero ni mucho menos, PEDAZO de tele!!!! ahí se tiene que ver bien hasta los hombres y los viceversa esos.... XD

Alberto, ya por cabezonería, tómate ese bocata de calamares.... y veremos a ver si no me uno y me tomo uno en el desayuno jejeje

Un saludo
tpako escribió:Tachaaaaaaaaaaaaan, los reyes de oriente se han adelantado.....Aqui teneis una foto de su pequeña cajita, mañana cuando la cuelgue y le coloque el EOL-Ambilight os subire alguna foto mas.

Imagen


Saludos


Cuando la hayas colocado y probado pon por aqui una pequeña review que yo tambien le tengo echado el ojo para mi futura casa.

Un saludo y disfrutala
Es muy triste tener que ir mendigando para que te abran un hilo, pero es la realidad...

Yo por mi parte seguire posteando con mucha precaucion sin ofender a "algunos" con un posible offtopic...
MSX2001 escribió:Es muy triste tener que ir mendigando para que te abran un hilo, pero es la realidad...

Yo por mi parte seguire posteando con mucha precaucion sin ofender a "algunos" con un posible offtopic...


Yo haré lo mismo ....seguiré pasando por ese hilo y por este mismo claro.

Ya estoy aterrizado en la capital del reino, haciendo tiempo para tener la reunión de curro q tengo en breve, enredando con el iPAD (cojonudo compañero de viaje para estos momentos tontos jejeje).

En cuanto acabe me piro al FNAC mas cercano a hacer tiempo antes de volver a Barajas.

Algo caerá, q ya conocéis mi vena consumista. Jeje

Eso si, antes, por mis cojones q me como ese bocata de calamares a vuestra salud ;-)

Salu2

PD: PAKO esperamos esa Review, capullin.
AlbertoMESELL escribió:Yo haré lo mismo ....seguiré pasando por ese hilo y por este mismo claro.

Ya estoy aterrizado en la capital del reino, haciendo tiempo para tener la reunión de curro q tengo en breve, enredando con el iPAD (cojonudo compañero de viaje para estos momentos tontos jejeje).

En cuanto acabe me piro al FNAC mas cercano a hacer tiempo antes de volver a Barajas.

Algo caerá, q ya conocéis mi vena consumista. Jeje

Eso si, antes, por mis cojones q me como ese bocata de calamares a vuestra salud ;-)

Salu2

PD: PAKO esperamos esa Review, capullin.


Disfruta de las compras, k hoy no puedo salir a gastar pasta [+furioso] y de ese bocata de calamares de 2 pisos [babas]

Con todo este lio se me olvido decir k vaya TV mas guapa pako!!

Saludos.
tpako, invita a un cubatita e inauguramos la tele con unas partiditas a algo XD
AlbertoMESELL escribió:
MSX2001 escribió:Es muy triste tener que ir mendigando para que te abran un hilo, pero es la realidad...

Yo por mi parte seguire posteando con mucha precaucion sin ofender a "algunos" con un posible offtopic...


Yo haré lo mismo ....seguiré pasando por ese hilo y por este mismo claro.

Ya estoy aterrizado en la capital del reino, haciendo tiempo para tener la reunión de curro q tengo en breve, enredando con el iPAD (cojonudo compañero de viaje para estos momentos tontos jejeje).

En cuanto acabe me piro al FNAC mas cercano a hacer tiempo antes de volver a Barajas.

Algo caerá, q ya conocéis mi vena consumista. Jeje

Eso si, antes, por mis cojones q me como ese bocata de calamares a vuestra salud ;-)

Salu2

PD: PAKO esperamos esa Review, capullin.


Creo que llego tarde, pero bocata de calamares bueno bueno, en la plaza mayor, o en un bar que hay en atocha. TREMENDOS XD
Visita al FNAC de Gran Via.

Ha caido el NBA2k11 y el ultimo disco de Monster Magnet.

Poca cosa, pero para calmar el mono consumista sirve.

Bocata de calamares a vuestra salud.

He estado a punto de sacarle una foto al bocata y colgarla, pero me ha dado corte por friki y por no hacer el ridículo en las tasca en cuestión. ;-)

Ahora tiro para Barajas.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Visita al FNAC de Gran Via.

Ha caido el NBA2k11 y el ultimo disco de Monster Magnet.

Poca cosa, pero para calmar el mono consumista sirve.

Bocata de calamares a vuestra salud.

He estado a punto de sacarle una foto al bocata y colgarla, pero me ha dado corte por friki y por no hacer el ridículo en las tasca en cuestión. ;-)

Ahora tiro para Barajas.

Salu2


ay,cobaaaaaarde,tenías que haberle hecho la foto!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No has visto nada tentador en la fnac??? yo en la de aquí cada vez que voy se me antojan mil cosas... por eso no voy mucho... [carcajad]
Alberto,si alguna vez vienes a Zaragoza,ya te llevaré a comer calamares........al "Calamar Bravo".......aunque ya no es lo que era......pa un apaño,sirve......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Esta noche iré a echarme uno a vuestra salud.........con una jarrita de Ambar....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen
Xecuter escribió:Alberto,si alguna vez vienes a Zaragoza,ya te llevaré a comer calamares........al "Calamar Bravo".......aunque ya no es lo que era......pa un apaño,sirve......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Esta noche iré a echarme uno a vuestra salud.........con una jarrita de Ambar....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen


Si que tiene buena pinta [babas]
Si no aparecia el bocata de calamares, el foro petaba XD.

La broma tiene su chicha, recuerdo que vinieron una pareja aqui a las fiestas, y en un restaurante teniamos un plato con un par de bravas y medio calamar, y el camarero se lo llevo, dejando a uno de los que estabamos con las ganas de su medio calamar y las bravas. Dias despues le mandamos una foto justito con aquello al feisbuc :D
Xecuter escribió:Alberto,si alguna vez vienes a Zaragoza,ya te llevaré a comer calamares........al "Calamar Bravo".......aunque ya no es lo que era......pa un apaño,sirve......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Esta noche iré a echarme uno a vuestra salud.........con una jarrita de Ambar....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Y a mi no me invitas??? Muy mal,que la que dijo lo del bocata fui yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Recién llegado... [sonrisa]

Need for Speed Shift 12,95€ + Alien Anthology :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Y a mi no me invitas??? Muy mal,que la que dijo lo del bocata fui yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Recién llegado... [sonrisa]

Need for Speed Shift 12,95€ + Alien Anthology :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo tambien lo quiero pero se va de presupuesto y ya he reservado la edicion coleccionista de regreso al futuro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuanto te costo al final?
MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Y a mi no me invitas??? Muy mal,que la que dijo lo del bocata fui yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Recién llegado... [sonrisa]

Need for Speed Shift 12,95€ + Alien Anthology :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo tambien lo quiero pero se va de presupuesto y ya he reservado la edicion coleccionista de regreso al futuro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuanto te costo al final?


127€
Vosotros postear vuestras compras, que del menú me encargo yo... XD
ImagenImagen
Imagen

Podéis tomar las que queráis, siempre que sean corona... [beer]
Notis escribió:Vosotros postear vuestras compras, que del menú me encargo yo... XD
ImagenImagen
Imagen

Podéis tomar las que queráis, siempre que sean corona... [beer]


No me gusta la cerveza,para mi coca cola [carcajad]
Notis escribió:Vosotros postear vuestras compras, que del menú me encargo yo... XD
ImagenImagen
Imagen


Podéis tomar las que queráis, siempre que sean corona... [beer]


Que buena pinta tienen esos pinchos...
GOTHIC SOUL escribió:
Notis escribió:...


No me gusta la cerveza,para mi coca cola [carcajad]


Marchando una coca cola para la niña... :p

QUE GUSTAZO PODER OFFTOPIQUEAR!!!! XD XD
Notis escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Notis escribió:...


No me gusta la cerveza,para mi coca cola [carcajad]


Marchando una coca cola para la niña... :p

QUE GUSTAZO PODER OFFTOPIQUEAR!!!! XD XD


a que sí???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Poziiiiiiii
Porque me pillais fuera de Graná si no ibais a ver lo que es una tapa de calamares/kraken XD

P.D: Yo acepto la coronita o la cerve que sea [sonrisa]
Imagen


El Shift lo tengo yo tb,muy aparcao,pero lo tengo.......ya echaremos unas carrericas onlínemente........


A vosotros os invito al que venga,joder,que hay que decirlo todo.........pero no creo que subas a Zaragoza a por un bocata de calamares........


"El Calamar Bravo",es uno de los locales de bocatas más famosos de Zaragoza........más que por los calamares en si.......por la salsa.......la tienen patentada y todo......nadie sabe lo que lleva,pero está cojonuda.......

Si pasa por aqui algún paisano,podrá corroborar mis palabras..........



En cuanto a lo del tema del hilo,ya paso.........entro a este,por veros,nada mas.........
Bueno a algunos os veo mas impacientes que ami por la TV jejejej, bueno ahi van un par de fotillos echas con mi Iphone 4. Tambien estoy subiendo un video para que veais como funciona con el EOL-Ambilight.
Espero que os guste, mis primeras impresiones han sido...... :O :O :O :O

PD: me ha tocado un panel SQ07, dicen que son los buenos.......

Aqui esta de pruebas con los cables por fuera y en el soporte de pie

Imagen

Una ya colgada en la pared

Imagen

Y esta para que se vea el Ambillight y Canal+Liga HD

Imagen[/size]

En breve subo el video, le quedan 4 min al telefono para q termine de subirlo.
Saludos
Xecuter escribió:El Shift lo tengo yo tb,muy aparcao,pero lo tengo.......ya echaremos unas carrericas onlínemente........

A vosotros os invito al que venga,joder,que hay que decirlo todo.........pero no creo que subas a Zaragoza a por un bocata de calamares........

"El Calamar Bravo",es uno de los locales de bocatas más famosos de Zaragoza........más que por los calamares en si.......por la salsa.......la tienen patentada y todo......nadie sabe lo que lleva,pero está cojonuda.......

Si pasa por aqui algún paisano,podrá corroborar mis palabras..........

En cuanto a lo del tema del hilo,ya paso.........entro a este,por veros,nada mas.........


Merecía la pena pillarlo por 12,95€ :)

Tpako,ése ambilight se queda corto. Necesitas más tiras. Es el dioder de ikea??? Te saldría más barato pillar una bobina de leds. Yo tengo dos dioder para un tv de 40"

edit: quita la pegatina!!!! Lo siento,no me he podido resistir... [+risas] [+risas]
Muy guapa la tele tio!

Valla hambre que tengo ahora despues de ver los pinchos ^^
Ya veo que estás flipando, jejeje....los canales en HD se ven de escándalo en esa TV.....yo al menos en la mía, aqui en Bilbao pillo la Tve HD, A3-HD, Telecinco HD y La Sexta HD....aunque ciertamente éstas no emiten el 100% de tiempo en HD....es q es otro mundo....

Ver un partido de liga en HD (bueno, los deportes en gerenal) es orgásmico....a ver si este finde la F1 nos pasa la sexta en HD....

Por cierto PAKO, 2 cosillas:

-No seas tan hortera y quítale la pegatina de "LEDTV" ;-).....
-Edita las fotos retocando el retrato con la churri, que como se entere que vas colgándola y enseñándola a tus amigotes "los frikis", te hostia, jejejeje

Salu2

PD: GOTHIC: Qué trae el pack de ALIEN? La quadrilogía en Bluray? Extras?
AlbertoMESELL escribió:Ya veo que estás flipando, jejeje....los canales en HD se ven de escándalo en esa TV.....yo al menos en la mía, aqui en Bilbao pillo la Tve HD, A3-HD, Telecinco HD y La Sexta HD....aunque ciertamente éstas no emiten el 100% de tiempo en HD....es q es otro mundo....

Ver un partido de liga en HD (bueno, los deportes en gerenal) es orgásmico....a ver si este finde la F1 nos pasa la sexta en HD....

Por cierto PAKO, 2 cosillas:

-No seas tan hortera y quítale la pegatina de "LEDTV" ;-).....
-Edita las fotos retocando el retrato con la churri, que como se entere que vas colgándola y enseñándola a tus amigotes "los frikis", te hostia, jejejeje

Salu2

PD: GOTHIC: Qué trae el pack de ALIEN? La quadrilogía en Bluray? Extras?



Trae diez discos(6bds y 4 dvds). Las 4 pelis en bd y dvd y dos bds con extras. Lo tengo ahí con la luz encendida... [amor]
Gothic, chulisimo el pack de Alien. Recientemente, de vacaciones por Bruselas y Amsterdam, me he acordado de ti al entrar en una tienda y encontrarme unas figuras curradisimas, tanto de Alien como del Predator. Lo original de estas esculturas, es que estaban hechas con metal reciclado. He encontrado unas fotos de esas esculturas para que las veas. Yo quede alucinado al ver el curro que tenían encima y el precio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uffff.....metes eso en casa y

- La WAT te tira por la ventana con escultura incluida

- Entra en casa un familiar o amigo despistado e infarta del susto

Salu2
Notis escribió:Gothic, chulisimo el pack de Alien. Recientemente, de vacaciones por Bruselas y Amsterdam, me he acordado de ti al entrar en una tienda y encontrarme unas figuras curradisimas, tanto de Alien como del Predator. Lo original de estas esculturas, es que estaban hechas con metal reciclado. He encontrado unas fotos de esas esculturas para que las veas. Yo quede alucinado al ver el curro que tenían encima y el precio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Woooooow!!! [amor] [amor] [amor] Me temo que no deben ser nada baratas,verdad??
Pues la primera escultura (la del predator) recuerdo que en unos 35-40 cm de altura, estaba sobre los 350€ o un poquito más. Un pelín caras pero quede alucinado del trabajo.
Notis escribió:Pues la primera escultura (la del predator) recuerdo que en unos 35-40 cm de altura, estaba sobre los 350€ o un poquito más. Un pelín caras pero quede alucinado del trabajo.


Me encanta la segunda(predator)... Impresionante!!!! [amor] [amor] Bueno,en realidad me gustan todas... [sonrisa]

Alberto,tú tienes una niña,no??? Pues dile a tu Wat que los alien y los predator son perfectos para mantener a los niños a raya. Yo tengo dos sobrinos y son incapaces de gritar ni tocar nada de mi habitación porque se piensan que si hacen ruido,se despertarán... Mi hermana a los alien los llama lagartijas y tampoco le gusta entrar en mi habitación... Ya no sé si los tengo porque me gustan o porque me espantan las visitas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:El Shift lo tengo yo tb,muy aparcao,pero lo tengo.......ya echaremos unas carrericas onlínemente........

A vosotros os invito al que venga,joder,que hay que decirlo todo.........pero no creo que subas a Zaragoza a por un bocata de calamares........

"El Calamar Bravo",es uno de los locales de bocatas más famosos de Zaragoza........más que por los calamares en si.......por la salsa.......la tienen patentada y todo......nadie sabe lo que lleva,pero está cojonuda.......

Si pasa por aqui algún paisano,podrá corroborar mis palabras..........

En cuanto a lo del tema del hilo,ya paso.........entro a este,por veros,nada mas.........


Merecía la pena pillarlo por 12,95€ :)

Tpako,ése ambilight se queda corto. Necesitas más tiras. Es el dioder de ikea??? Te saldría más barato pillar una bobina de leds. Yo tengo dos dioder para un tv de 40"

edit: quita la pegatina!!!! Lo siento,no me he podido resistir... [+risas] [+risas]


No es un ambilight normal y corriente, si te das cuenta cambia de color como el original de philips. No se queda corto, en persona se ve mucho mas, sera por la camara digo yo. Ah y pa colmo la TV es 55'' es normal que se vea mas pantalla que leds jajajaj.
AlbertoMESELL escribió:Por cierto PAKO, 2 cosillas:

-No seas tan hortera y quítale la pegatina de "LEDTV" .....
-Edita las fotos retocando el retrato con la churri, que como se entere que vas colgándola y enseñándola a tus amigotes "los frikis", te hostia, jejejeje


Si te das cuenta en la ultima foto ya no esta la pegata, es que con las prisas jajaja, por cierto mi WAT no se queja por la foto, ya os conoce a casi todos.
PD: que conste que la idea de cambiar el LCD Sony de 46'' a Led de 55'' a sido idea de ella ehhhh como para quejarme con una fotito jejejej
PD2: aqui os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=OK1seVkA_nQ
me suena tu salon, puede q haya ido a visitarte con lande hace algunos años a lo mejor y no supuese q eras tu :p
assaraven escribió:me suena tu salon, puede q haya ido a visitarte con lande hace algunos años a lo mejor y no supuese q eras tu :p


Algunos años no creo, xq tiene tan solo 2 como mucho jajaja
Yo estoy pensando en comprar un descodificador de TDTHD,ya que mi Samsung no lleva de serie........que he visto en MM,que graba directamente en un HDD externo en FullHD 1080p........y reproduce MKVs via USB......el problema es que mi LCD,solamente tiene 3 HDMIs.......y ya tengo los 3 ocupados con la PS3,la 360,y el PC.......la cuestión sería.........comprar un Switch de HDMI con mando a distancia,con al menos 2 entradas y 1 salida,que los he visto baratillos......pero me sale por un pico......ya que encima el TDTHD,no lleva cable HDMI,hay que comprarlo aparte.......


Lo bueno es que acepta HDDs,hasta 2Tb.......ya sea FAT 32........NTFS.......no se......es un puntazo.......aunque no suelo grabar nada,pinchando un pen de 16Gb que tengo en desuso,tengo pa un ratejo de grabación........y asi no me pongo grabadora de DVD con el consecuente ahorro de espacio.........

El TDTHD en cuestión es éste...........

Imagen

Imagen

Imagen


De precio,sale sobre los 79€ en MM........la putada es leer comentarios como los de Alberto,del fútbol en HD.......aquí tenemos también Aragón HD,que echan partidos de Champions,etc........la F1 en HD tiene que ser un puntazo,y creo que la próxima carrera ya la dan en laSexta HD,de ahí que vaya todo loco pensando en la posibilidad de cogerme un TDT de estos + Switch para juntar TV+PC y dejar las 2 consolas directas a la TV........


La segunda opción,es comprar un cable SVGA de 2 mts,y conectar el PC por dicha conexión,y así aprovechar los 3 HDMIs,para TVHD-PS3-360.........y el ahorro sería considerable........


Y eso que con el TDT normal,se ve bastante bien.......pero quiero masssssssssss...........

Imagen
4565 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 892
Volver a Miscelánea