Novatos: Tecnicos en dowgraders

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, dar las gracias (otra vez) a Iverson y a ALEDEKAI por ayudarme esta mañana con el down y posterior upgrade a 3.40 OE :P. Que noche me espera ratataaaa ratataaaa xD
hola quisiera ver si me podrian ayudar tengo un problema de novates creo que ya la calabacie pues deje la psp que tenia en version 2.71 y mi hermano la tomo sin avisarme Oooh y la actualizo a el firmware 3.40 :-? aparte ya no me corre el umd [snif] no aparece y no se escucha que trabaje. ya eh agregado a jamonazo espero y me acepte y me pueda ayudar a downear que era lo que iva a hacer antes de que tomara la psp mi hermano pues ya tenia todo listo cuando me fije que la version estaba actualizada espero y me puedan ayudar gracias. un saludo [snif] :-( Oooh :-?
Bueno pues ya tengo mi 3.40, agradecer a mEeLES x la ayudita.

Gracias tio ;) .
Ahora mismo toi disponible si alguien le interesa.
ultimate_lord_sith@hotmail.com
yo tengo una psp 2.82 que mas necesito saber para el down????

y con esta vers se puede hacer=?????

Gracias y saludos a todos un gran post-.
dopar escribió:yo tengo una psp 2.82 que mas necesito saber para el down????

y con esta vers se puede hacer=?????

Gracias y saludos a todos un gran post-.


Necesitas hacer el down para 3.03
Necesitas un GTA para hacerlo.
Sigue este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621
Gracias, e leido por encima, si no me aclaro preguntare, muchas gracias, espero no .........º............[boma]
Yo necesito ayuda y a alguien con paciencia [buenazo]

Yo tengo una psp (obvio) version 2.71 con placa ta-082 e seguido este tuto: [url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319[/url]

Mi duda es que en todos lados veo que se necesita el Gta pero en este tuto no me dice tal cosa entonces lo puedo hacer sin el Gta o no?

Por otro lado quisiera saber que significa lo de baja probabilidad .....significa que si lo hago como me dice el tuto no debe de pasar nada malo o significa que aunque lo haga bien siempre puede salir algo mal

Y hasta el momento es todo mañana hara el Downgrade y la instalacion del 3.40 OE-A ojala me puedan ayudar ....por favor
[sonrisa]
Yo necesito ayuda y a alguien con paciencia

1.Yo tengo una psp (obvio) version 2.71 con placa ta-082 e seguido este tuto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

2.Mi duda es que en todos lados veo que se necesita el Gta pero en este tuto no me dice tal cosa entonces lo puedo hacer sin el Gta o no?

3.Por otro lado quisiera saber que significa lo de baja probabilidad .....significa que si lo hago como me dice el tuto no debe de pasar nada malo o significa que aunque lo haga bien siempre puede salir algo mal

4.Y hasta el momento es todo mañana hara el Downgrade y la instalacion del 3.40 OE-A ojala me puedan ayudar ....por favor


1.Si tienes una psp ta82 ese es el tutorial correcto

2. El gta solo es necesario para versiones 3.03 oficiales la 2.71 se puede dowgradear sin el gta en tu caso siguiendo ese tutorial que apuntaste!

3. Haciendolo todo bien las posibilidades de brick se reducen a un bajisimo porcentaje. Aunque tambien hay casos de brick haciendolo todo bien supuestamente.

Yo llevo muchos muchos dowgraders a mis espaldas y nunca he tenido un solo brick.

Recomiendo o la tarjeta de 32 megas o una original. las gangas de 32 euros 2 gigas y cosas asi no me valen!!!

4.Hoy a partir de las 5 estare on line agregame y sera un placer ayudarte!
Por si alguien le interesa estaré disponible hasta las 2, siento no haber podido estar el finde.

Un saludo!
BUENAS A TODOS. JAMONAZO2000 te agrege al messenger para ver si me podias echar una manita a downgradear mi psp la eh actualizado a 3.03 pero no se como bajarla a 1.50. me eh leido el manual que hay sobre este paso pero no lo entiendo muy bien. si estas libre ahora te agradeceria si me pudieras echar una manita, si no esperare a que me digas algo no tengo ninguna prisa. muchas gracias.

x cierto, os lo estais currando mucho. gracias a todos los tecnicos en downgrades.
He agregado a uno de los tecnicos (Thor) y me ha ayudado en todo lo que le ayude os lo recomiendo es un cra xD xD
Gracias hermano!!!
dando bueltas por el foro me e encontrado con que ya se puede downgradear todas las psp asta la que era placa maldita TA-082. mi pregunta es esta mi psp en su caja pone
SS259 I
el firmware es el 2.60
x dentro dice IC-1003 en la derecha y en la izquierda pone con letras y numeros al reves IC-1006.
¿Que necesito para hacer el downgrade sin ningun peligro?

de antemano gracias por su respuesta.. [tadoramo]
LAUROC

usa un tutorial que los hay fantasticos y los tienes en la guia de tutoriales de este foro!

Agrega a uno de los tecnicos
Estoy cagado con hacer el downgrade, se más o menos que cosas hay que utilizar, veo que hay autoinstalables y luego otros que son manuales... paso de liarla, si alguien me puede ayudar...
Tengo el firmware 2.71 con placa TA-082. Y más que nada no es por piratear juegos, me interesa más poder ver series sin tener que pasar por el engorroso MP4...
OJO CON LO QUE USAS!!!!

dowgradear no es para jugar a ""juegos piratas"" como tu denominas aunque no te interese

Es simplemente el poder de la scene!!


Como tu dices ya te contestas usa un autoinstalador o un manual estan bien explicados

Sino agrega a un tecnico pero vamos que no hacemos milagros ehhh! tu tienes que ejecutar lo mismo que haces con el tutorial

Solo estamos para ayudar y resolver dudas!
Gracias por responder ya estaba todo mareado [beer]

En Youtube encontre este video y me gustaria saber si realmente es lo que debe de pasar o es un fake :

http://www.youtube.com/watch?v=ZsVXYEY8n5s

¿Que tal una Sony 4 gigas pro duo ? es recomendable o es mejor otra marca?
jamonazo2000 escribió:OJO CON LO QUE USAS!!!!

dowgradear no es para jugar a ""juegos piratas"" como tu denominas aunque no te interese

Es simplemente el poder de la scene!!


Como tu dices ya te contestas usa un autoinstalador o un manual estan bien explicados

Sino agrega a un tecnico pero vamos que no hacemos milagros ehhh! tu tienes que ejecutar lo mismo que haces con el tutorial

Solo estamos para ayudar y resolver dudas!
Ok, pero prefiero agregar a alguno y hacer la operación en directo xD.
Safont escribió:He agregado a uno de los tecnicos (Thor) y me ha ayudado en todo lo que le ayude os lo recomiendo es un cra xD xD
Gracias hermano!!!


Bueno pues deciros que este soy yo xD. lo que pasa que en mi msn me llamo thor...

Felicidades safont, hiciste tu todo.
Disponible de nuevo, toda la tarde. Si los tecnicos no dan abasto que me pasen alguno.

Un saludo!
Hola a todos foreros, llevo dias leyendo bastantes post sobre el tema y al fin hoy me he comprado mi primera psp, la cual ha resultado ser una TA-082 con firm 2.81.

De momento tengo claro los pasos a seguir gracias al tutorial de AleK Mr. Tuto pero... la duda es al final que OE actualizar
la 3.03 oe C, la 3.10 rev A2 o.. me podeis dar alguna idea?

Gracias por adelantado
Saludos
en aprox 3 o 4 dias cogere una PSP blanca giga pack semi pero de muy buen trato con un colega aun no se que version sea ni que placa, pero os agradeceria desde ahorita su ayuda para cuando me llegue en breve hacer el downgrade, saludos son los mejores dejo mi msn para algun tecnico me ayuda gracias"!!!!!! pokalxx@hotmail.com agregadme porfis ya seas tu gran jamonazo o algun otro carck por aqui ojo soy de mexico, jalisco no se cuanta diferencia de horario halla... :( pero bueno ojala me podeis ayudar se los agradeceria un monton
Ya la tengo, downgrade y puesta al 3.30 EO, gracias a la espléndida MiR, con paciencia y buen entender ya tengo lo que queria! gracias a los que os esforzais tanto sin apenas recompensa. A los que no os atrevies os animo a hacerlo, yo estaba acojonado ero es un plis, como cuando te ponen la vacuna o te quitan sangre XD dew.
MIR ayudame a mi por MSN
Hola, alguien me puede ayudar con la mia, la tengo ya a 3.03

pero me estanco aqui, si alguien puede que me lo diga yo estaré

en casa sobre las 22:30, os lo agradezco mucho.
dopar.
con esto te vale?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621


edito:
búscame en técnicos y agregame, y te ayudo sobre la marcha.
ya te agrege pero apareses como no conectada
lauroc estoy on line!

sino mañana a las 4 de la tarde mas o menos!
Hola a todos los foreros de elotrolado, primeramente queria agradecer a todos los tecnicos por su ayuda desinteresada para que todos podamos disfrutar de nuestra PSP, y en especial agradecer a jamonazo2000, kike-anime y al gran venerado Dark-Alex. Resaltar la importancia de la existencia de este tipo de foros para que gente no muy lucida en el tema aprenda, gracias repito a la ayuda de toda la gente que forma esta gran familia.

Un saludo a todos chicos y disfrutar y jugar de nuestaraaaaaaaa PSP jajajaj.
bueno vaya crack este tio

con alumnos como tu bufff!!!

Este es un ejemplo a seguir un novato que se intereso por aprender todo lo que le enseñe y estoy seguro que el siguiente custom o dowgrader ya no necesitara ningun apoyo ni ningun autoinstalador!

disfruta de tu psp y prueba programillas en el foro de la scene tienes un monton

Emuladores, aplicaciones chulisimas a mi me gusta mucho mas que jugar jajajajja

pd:Jorge colega cuidate!
Gracias a todo el foro gracias a los tutos y a este hilo donde me repondieron algunas dudas ya tengo 3.40 en mi psp ahora quisiera que me ayudaran en algo y esque no se como poner los emuladores ni nada ojala alguien me ayude
gracias Jorgelobr.
por fín alguien que me lo agrdece.
no es necesario, pero te da autoestima para seguir con todos vosotros.
beogantz escribió:Gracias a todo el foro gracias a los tutos y a este hilo donde me repondieron algunas dudas ya tengo 3.40 en mi psp ahora quisiera que me ayudaran en algo y esque no se como poner los emuladores ni nada ojala alguien me ayude


Pues mira, te bajas cualquier emulador.
Y metes el EBOOT.PBP con sus archivos en /GAME150
Si tienes problemas agrega a algun tecnico
Existira algun alma caritativa que me diga por privado emmmm ¿Que tal esta el juego Hot Shots Golf 2?
Una ultima qüestion, mi psp es una TA-082 con el firmware 2.71, y creo que le puse el devhook 0.44 o asi. Con este firmware necesito el GTA o no es necesario.

Gracias y os agrego ahora mismo.
Una ultima qüestion, mi psp es una TA-082 con el firmware 2.71, y creo que le puse el devhook 0.44 o asi. Con este firmware necesito el GTA o no es necesario.


Necesitas hacer el dowgrader 2.71 to 1.50 para placas ta82 en la guia de tutoriales de este foro tienes dos magnificos tutoriales de ALEK Y BLACKSKULL

No necesitas GTA!! gta es solo para hacer el dowgrader desde 3.03 oficial

Existira algun alma caritativa que me diga por privado emmmm ¿Que tal esta el juego Hot Shots Golf 2?

Haber tio sobre gustos pintan colores a mi me parece un juego bastante bueno!

si salia un metodo supersencillo como el que utilice yo para piratear mi psp anteriormente, pero veo que no sale.


ESTE FORO y mucho menos nosotros NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA que os quede muy clarito desde siempre que nos pueden cerrar el hilo por esto!!!

dowgradear no es piratear!!!
abstenerse de agregar a tecnicos para preguntar cosas como, que ago con un gameboot, donde van las fuentes, etc...
Damos ayuda para downgraders y cosas que puedan resultas liaosas pero necesarias y utiles. Saludos

Edito: No pongais cada caso aqui que vamos a llegar a la hoja numero 274621746198521857120972910419204829. Agregar a algun tecnico y listo.
Jamonazo este hilo deberia estar en fijo y que lo cerraran no? digo yo vamos....
me uno a la peticion de iversson

Una cosa es que ayudemos a resolver dudas sobre dowgradear

y una cosa es que nos hallais convertido en el foro con patas

AQUI estan los mejores tutoriales y autoinstaladores de la red!!!!

para todo maqueo y demas

Nosotros estamos como apoyo y como ayuda para gente que anda muy perdida o que le asaltan las dudas y el miedo al dowgradear!!

NO estamos para ahorarte horas de lecturas!!!

Muchos estais comodones y quereis que en una hora se aprende todo NO NO aqui hay gente que ha echo unos trabajos acojonantes con tutoriales NO seais comodones y LEER
haber los tecnicos de "downgrade" como bien dice el titulo , solo ayudamos a downgradear la psp y no a deciros que es un gameboot etc....

Otra cosa : Nosotros no ayudamos a piratear psp. cawento
Ya he downgradeado a 1.5 desde 2.71 gracias a jamonazo2000 [Ooooo]
nada solo un pequeño detalle sobre el hen que le faltaba

vosotros sois los que dowgradeais yo soy solo resuelvo dudas
exepto algun troll de los que no quiero acordarme!!!

2.71 ta82 con exito!
2.6 to 2.71 to 1.5! muchisimasssssss gracias a jamonazo2000 y a su paciencia conmigo! que le he tenido liado casi toda la tarde!Gracias otra vezz! Y este hilo es una idea genial!
saludos
PD: Y ahora toca a 3.40 OE-A ^

23:36 PSP 3.40 OE-A, rematé la faena, y gracias otra vez a jamoza2000. ^
de nada kiz solo habia que desempolvar los viejos conocimientos!!!

esta echo un hacha y al dia otra vez!!
Hola

yo tengo mi PSP, que ayer intente brickearla, es una V2.71 con el IC1003 en el UMD. Pues resulta que se me ha bloqueado y ahora no me arranca. Hay alguna forma de recuperarla??

Gracias por anticipado
flush escribió:Hola

yo tengo mi PSP, que ayer intente brickearla, es una V2.71 con el IC1003 en el UMD. Pues resulta que se me ha bloqueado y ahora no me arranca. Hay alguna forma de recuperarla??

Gracias por anticipado


haber no confudas terminos!!!

Intentarias dowgradearla y la brickearias

Dowgradear es bajarla a 1.5

Brickeada: Se denomina a una psp que no arranca y que aparenta estar muerta!

Si tu placa tenia ic1003 y no pasaste el idstorage antes la has jodido pero bien no tiene solucion!

o 90 euros de reparacion de sony!

o 130 euros chip+instalacion el cual permite recuperar tu psp

Pero cuentanos mas cosas!!

Que dowgrader utiilzaste? pasame el link
cuales son los sintomas de tu psp?
flus escribió:Hola

yo tengo mi PSP, que ayer intente brickearla, [...]
[...]y ahora no me arranca


Pues entonces es que lo has conseguido 100% :)
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6