Novatos: Tecnicos en dowgraders

1, 2, 3, 4, 5, 6
mañana nos vemos!

Ya te agregue a mi msn

Te mande un privado!
Una sugerencia, si estais agobiados porque la gente os agrega al msn antes de mandaros un privado... ¿por qué no quitais vuestras direcciones de msn?

Dejais sólo el nombre de los técnicos en el hilo, que os manden un privado por aquí y respondeis a ese privado con vuestra direccion de msn.

Yo no me apunto a lo de dar el msn, pero para descongestionar un poco el asunto, si alguien quiere mi ayuda yo le puedo guiar a base de privados como vengo haciendo hasta ahora.

Salu2
FlagelumDei escribió:Una sugerencia, si estais agobiados porque la gente os agrega al msn antes de mandaros un privado... ¿por qué no quitais vuestras direcciones de msn?

Dejais sólo el nombre de los técnicos en el hilo, que os manden un privado por aquí y respondeis a ese privado con vuestra direccion de msn.

Yo no me apunto a lo de dar el msn, pero para descongestionar un poco el asunto, si alguien quiere mi ayuda yo le puedo guiar a base de privados como vengo haciendo hasta ahora.

Salu2


+100 xD [+risas] [+risas]
Bueno pues a peticion de todo mi equipo de tecnicos las normas principales han sido modificadas!!!

TECNICOS:
-No admitais a nadie por messenguer sin VUESTRO PERMISO!

- Las citas para "ayuda a dowgradear" se haran via privado,via hotmail o via posteado aqui!

-Solo con vuestro consentimiento previo se dara cita para chatear por messenguer

CLIENTES.

-Teneis que respetar que la avalancha ha sido imparable y no damos abasto
-Este nuevo metodo sera mas organizado y al final dara los mismos frutos a si que ser pacientes.


GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION Y ENTENDERNOS!!
jamonazo2000 escribió:Bueno pues a peticion de todo mi equipo de tecnicos las normas principales han sido modificadas!!!

TECNICOS:
-No admitais a nadie por messenguer sin VUESTRO PERMISO!

- Las citas para "ayuda a dowgradear" se haran via privado,via hotmail o via posteado aqui!

-Solo con vuestro consentimiento previo se dara cita para chatear por messenguer

CLIENTES.

-Teneis que respetar que la avalancha ha sido imparable y no damos abasto
-Este nuevo metodo sera mas organizado y al final dara los mismos frutos a si que ser pacientes.


GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION Y ENTENDERNOS!!


Jamonazo 2000, nadie lo ubiera dixo mejor :)
Bueno bueno aquí uno más que se une al club de fans de los técnicos en Downgrade, en concreto a Jamonazo2000 y también a Rubensvaldemo.

Para Jamonazo2000: Muchísimas gracias ya te las di en su momento pero también veo justo que todo el mundo sepa que hay en ti una persona maravillosa, paciente, amable, simpática... y no sigo porque podría tirarme horas adjuntándote adjetivos calificativos ;)
Muchas gracias por la inestimable ayuda y la consiguiente pérdida de tiempo para realizar el downgrade y la instalación del firm 3.30 OE-A. Gente como tú hace que te des cuenta que el tipo de personas dispuestas a ayudar a la gente sin recibir nada a cambio, tan solo un simple "gracias" (y probablemente no siempre), ese tipo de personas... EXISTE! Y postea en EOL. Muchas gracias de verdad.

Para Rubensvaldemo: Muchas gracias a ti también por resolver todas mis dudas. Pensaba realizar el downgrade y la instalación del 3.30 OE-A contigo, pero me corría prisa y como eran ya las 19:30 y no estabas por el messenger... agregué a jamonazo2000.

Solo me queda dar las gracias a los dos y a tod@s los que hacen posible que gente como yo pueda sentirse feliz de poder sacarle el máximo partido a su PSP, en mi caso recién estrenada.
Personas como vosotros deberían gobernar el país, pensando en los demás buscando a cambio simplemente la satisfacción de un valor tan importante como la AYUDA que cada día parece que desaparezca a pasos agigantados entre la especie humana.

¡¡¡¡Muchas gracias!!!
Rivaldri escribió:Para Jamonazo2000: Muchísimas gracias ya te las di en su momento pero también veo justo que todo el mundo sepa que hay en ti una persona maravillosa, paciente, amable, simpática... y no sigo porque podría tirarme horas adjuntándote adjetivos calificativos
Muchas gracias por la inestimable ayuda y la consiguiente pérdida de tiempo para realizar el downgrade y la instalación del firm 3.30 OE-A. Gente como tú hace que te des cuenta que el tipo de personas dispuestas a ayudar a la gente sin recibir nada a cambio, tan solo un simple "gracias" (y probablemente no siempre), ese tipo de personas... EXISTE! Y postea en EOL. Muchas gracias de verdad.


[flipa][flipa][flipa][buuuaaaa][buuuaaaa]

PUes la verdad no se que decir me quede de piedra jajajajjajajajjaj
De nada con gente con la educacion que tu tienes da gusto y que conste que te lo dije antes de que postearas eh jajajjajaj.

Que esta idea se me ocurrio un dia porque me aburria y porque cada vez que veo un novato como tu(aunque ya no lo eres ehhh) me acuerdo del 1 de abril del 2005 cuando compre mi psp y estaba mas perdioooo

Que disfrutes de tu psp!
Que disfrutes de la scene!
Que viva el software libre y el libre uso de internet!

pd:pero estudia ehhhh que estamos en epoca mala para estrenar psp!
Si queréis yo me uno al club!!! Ya he downgradeado unas 12, y he ayudado a bastante gente en el foro de TodoPSP (siento si es pecado nombrar otro foro, jajaja) y a 2 o 3 de este foro. Bueno, ya sabéis, quien quiera le realizo downgrade y también doy asistencia ON-LINE. Ey jamonazo, eres el tio mas grande del mundo, has creado esta propuesta para hacer mas feliz a la gente, simplemente por la satisfaccion. Me siento orgulloso de conocer gente como tu. Bueno, mi correo electrónico es vimaal2@hotmail.com y que estoy dispuesto a ayudar a la comunidad. Recordar que a quien le haga falta el GTA, lo tengo y le puedo realizar el down de la 3.03. Que vaya bien y saludos a este foro tan solidario!!!
xixarra de pongo la lista de posibles tecnicos!!


Te informo que estas el numero 12 de la lista jejejjeej y que de momento no pensamos en ampliar!!

De todas maneras gracias por interesarte en la idea y muchas gracia por esos comentarios!

viva el software libre!

viva el libre uso de la red!
HOLA tengo una ta 82 con el 2.71, porfavor solo queria q me dijerais q tuto seguir pq hay muchos y la verdad es q en todos pone alguna cosa distinta. gracias de antemano.
burbich escribió:HOLA tengo una ta 82 con el 2.71, porfavor solo queria q me dijerais q tuto seguir pq hay muchos y la verdad es q en todos pone alguna cosa distinta. gracias de antemano.

aqui tienes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671318
muchas gracias es q hay una segunda parte de este tuto y no sabia cual de los dos usar pq parecian casi iguales, pero si este el q va me pondre con ello ahora mismo.muchas gracias por la ayuda
de nada para eso estamos :)
una pregunta mas hay un hilo del autooinstalador de la version 3.4 pero al llegar a la la parte instalar en la carpeta me sale la X: por defecto debo de cambiarlao crear otra carpeta para ejecutarlo o se hace en x:.



alomejor no lo tenia q preguntar aki pero es q me he quedao pillao es una tonteria pero mas vale prevenir q es mi primera vez, una vez mas gracias
burbich escribió:una pregunta mas hay un hilo del autooinstalador de la version 3.4 pero al llegar a la la parte instalar en la carpeta me sale la X: por defecto debo de cambiarlao crear otra carpeta para ejecutarlo o se hace en x:.



alomejor no lo tenia q preguntar aki pero es q me he quedao pillao es una tonteria pero mas vale prevenir q es mi primera vez, una vez mas gracias


X: siginifica unidad de disco cualquiera.
Eso le tiens k dar a "examinar" y elegir tu Memory stick
Por ejemplo, a mi me sale en G:
burbich escribió:una pregunta mas hay un hilo del autooinstalador de la version 3.4 pero al llegar a la la parte instalar en la carpeta me sale la X: por defecto debo de cambiarlao crear otra carpeta para ejecutarlo o se hace en x:.



alomejor no lo tenia q preguntar aki pero es q me he quedao pillao es una tonteria pero mas vale prevenir q es mi primera vez, una vez mas gracias
Tienes que elegir la ruta de tu PSP (el nombre de la unidad, F:/, G:/, o lo que sea). Aunque te recomiendo que elijas una ruta de Windows (por ejemplo Mis documentos o similar) y luego copies y pegues en la PSP, suele ser más rapido así.

Saludos.
entonces examino y la q me salga como raiz de mi psp ahi le doy al autoinstalador y el lo hace todo. espero q todo salga bien.

muchas gracias por la ayudaya os cuento q tal me salio todo.
Buenas, supongo que el hilo está más que trillado y se ha comentado un montón de veces: ¿hay novedad respecto a "downgradear" una psp 2.81 sin el GTA?
Estoy mirando por varios hilos, páginas en otros idiomas y no doy con ello. Y en los pack disponibles, al pasar a 3.03, te pide el GTA LCS.
Gracias por incluirme, Jamonazo. Quien quiera ayuda, estoy para lo que quieran. Ahora estoy ayudando a un chaval de akí de EOL a través de correo electrónico, y le está hiendo fenomenal. Me encanta esta propuesta!!! Decirle a Manu que el down para 2.81/3.03, es necesario el GTA. Se ha estado comentando últimamente un bug en la librería PNG, pero parece ser que este bug no es válido para cargar código sin firmar, porque este bug se trata de una denegación del servicio, o sea, nada de nada
xixarra escribió:Gracias por incluirme, Jamonazo. Quien quiera ayuda, estoy para lo que quieran


como??

YO no he añadido a nadie mas de tecnico ehhh de momento estamos cubiertos aunque agradezo a todos su interes!
Hola, Jamonazo te he agregado, os comento, me han regalado una PSP Firm 3.40 con el de sony vamos, y no veo por ningun lado la forma de actualizarla a otro firm( 3.30 OE-C u otro) me podeis ayudar??? gracias de antemano.

Edito: me autorespondo, he visto que no puedo hacer nada con ese firm, perdon por las molestias. Gracias
pues si te toca esperar a que salga algo!!


pd: Dejar de agregarme sin permiso por privado o mail a mi me da igual pero lo estoy rechazando a todos!!!

Vosotros vereis!
Buenas I need Help! xD

Me compre la PSP con la maldita placa y version 2.71. Intente downgradearla x mi mismo y me paso algo fuera de lo previsto y actualize a la 2.81.

Lo que me paso -----> Lei un tuto y lo hize, pero se saltaba partes, total que lo descubri despues, me meti en la pantallita para pulsar "X" y despues "O", pero no paso de la "X" :S. Por eso decidi meterle el 2.81 porque crei que la habia jodido! xD

Ahora se que necesito el GTA pero no puedo disponer de el :S

Siento el tochito y aver si me podeis ayudar.
Mi msn es: vegeta_m4@hotmail.com


Gracias ^^
kenpachi90 escribió:Buenas I need Help! xD

Me compre la PSP con la maldita placa y version 2.71. Intente downgradearla x mi mismo y me paso algo fuera de lo previsto y actualize a la 2.81.

Lo que me paso -----> Lei un tuto y lo hize, pero se saltaba partes, total que lo descubri despues, me meti en la pantallita para pulsar "X" y despues "O", pero no paso de la "X" :S. Por eso decidi meterle el 2.81 porque crei que la habia jodido! xD

Ahora se que necesito el GTA pero no puedo disponer de el :S


Pues la unica solución es q t pases por estos hilos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695621
Creo que aqui ira bien mi problema. Tengo que instalarle un custom firmware a mi cuñao y tengo algunas dudas. Mi psp ya lo tiene, pero el camino fue diferente (2.6->1.5->3.02Oe->3.30oe), la suya es una Ta-082 con 2.71, que le dije cuando se la compro que nada de subir. Pero viendo algunos problemas de esta palca, y este downgrade, hay gente que dice que mejor subir a 3.03 y con el gta(tengo el bueno el del exploit) hacer el downgrade. ¿Cual deberia usar? Me da igual q uno sea mas dificl o no, lo q no quiero es efectos secundarios, si puede ser (como q se apaga cuando queda menos del 10% de bateria, o lo de la luz de la pantalla).
usa el de la 3.03 si te es posible. Saludos
hola wenas soy de madrid,(leganes) pregunto si alguien d la zona m podria "prestar" el gta para azer el dowmgrade,tengo 3.03,,,no tengo msn,solo correo solveman007@yahoo.es,,,,gracias
acabo de subirla a la 3.40 siguiendo el magnifico tutorial que tenemos aqui, pero tengo la siguiente duda:
UNA VEZ TERMINADO TODO EL PROCESO PODEIS BORRAR LIBREMENTE LOS ARCHIVOS
se refiere a las 4 carpetas que he creado en la carpeta GAME?

Gracias por anticipado.
constrictor escribió:acabo de subirla a la 3.40 siguiendo el magnifico tutorial que tenemos aqui, pero tengo la siguiente duda:
UNA VEZ TERMINADO TODO EL PROCESO PODEIS BORRAR LIBREMENTE LOS ARCHIVOS
se refiere a las 4 carpetas que he creado en la carpeta GAME?

Gracias por anticipado.



claro que puedes esos archivos solo se utilizan para la instalacion y se los dejas puedes confundirte y ejecutarla otra vez

Asi que formatea desde la psp que los firmwares de DARK ALEX ya te crean las carpetas necesarias!
quiero deciros que no estaré disponible por unos días, ya que mi conexión de internet en mi casa está con "problemas".
os pido disculpas a todos.
Jamonazo y compañía, siento dejaros con más trabajo.
Iverson88 escribió:usa el de la 3.03 si te es posible. Saludos

Pero por alguna razon en especial? Segun he leido esta tambien da fallos secundarios, y escribo una vez mas en la flash, que si lo hago directamente de 2.71. Gracias por la ayuda.
Queria haceros una pregunta, llevo dias buscando en diferentes hilos y no consigo dar con ella. He instalado la 3.40 y me va de maravilla, pero queria saber si existe la posibilidad de hacer una copia de seguridad del firmware tal y como lo tengo ahora por si lo daño poder recuperarlo.

Gracias de nuevo.
Hola a todos pues necesito vuestr grana ayuda y que me sirva, tengo un psp 2.80 con una ta-082, y estoy haber si encuentro un autoinslador porque acerlo manual me da miedo jejej, espero que me podais ayudar
Constrictor escribió:Queria haceros una pregunta, llevo dias buscando en diferentes hilos y no consigo dar con ella. He instalado la 3.40 y me va de maravilla, pero queria saber si existe la posibilidad de hacer una copia de seguridad del firmware tal y como lo tengo ahora por si lo daño poder recuperarlo.

Gracias de nuevo.


Haber no existe esa opcion pero si a lo que te referies es hacer una copia de la flash para tenerla de seguridad porque vas a tunear la psp

Hay una opcion en el recovery que lo permite

pd: el hilo va a ser cerrado y reeditado nos vemos alli!
ACTUALIZACION 3.10OEA A 3.40OEA VA DE PUTA MADRE
Hola a tod@s,

tengo la version 2.81 y estoy impaciente para poder downgradear mi PSP sin el maldito GTA que no encuentro x ninguna parte.

¿Algún alma caritativa me puede ayudar??? :(

Mi email es rcastanov@gmail.com

Nos vemox [fumeta]
HABER sin gta no puedes hacer nada

Prueba a comprarlo por ebay te saldra caro pero haces el dowgrader y lo pones a la venta joder y no pierdes ni 5 euros!
Bueno compañeros, gracias a Jamonazo ya tengo mi psp con la 3.40 OE-A
Gracias por la ayuda y sobretodo por el trato, que es espectacular.

Las grandes ideas siempre salen de los grandes genios.

Sois unos Cracks!!!

Hasta pronto
sweetdie escribió:Bueno compañeros, gracias a Jamonazo ya tengo mi psp con la 3.40 OE-A
Gracias por la ayuda y sobretodo por el trato, que es espectacular.
Las grandes ideas siempre salen de los grandes genios.

Sois unos Cracks!!!

Hasta pronto

Venga ya si lo hiciste tu todo! Gracias por los agradecimientos un tio como tu que se molesto en leer un monton da gusto!

BUENO PUES POR CIERTOS MOTIVOS QUE HAN SUCEDIDO
ULTIMAMENTE VOY A CERRAR EL HILO

SE ABRIRA UN NUEVO HILO CON NUEVAS NORMAS Y CON LOS MISMOS TECNICOS SIEMPRE Y CUANDO QUIERAN


GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION!
A petición del creador, cerraré este hilo.

se abrirá otro hilo para llevar esto un poco mas ordenado.

de momento, dejad descansar a los tecnicos, que fijo que necesitan un poco de respiro.

Zalu2!
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6