Novatos: Tecnicos en dowgraders

1, 2, 3, 4, 5, 6
upsss eso es. que intente bajarla de version y me la he cargado...

la cogi de todopsp.com, que decia que era para la V2.71 ... pero por lo visto no para la placa TA-082...

En fin... la opcion de Sony es la que mejor me viene, aunque he visto en Divineo.com que por 45 pavetes me la arreglan sin desmontar nada, lo unico es que como no esten en Madrid, no me hace gracia andar mandando la consola por ahi..... ademas si estos tienen software para desbloquearlas, igual se puede conseguir ¿no?...... y visto lo visto, lo manazas que soy, igual enciendo la psp y se pone el video a grabar.... jejeje. Estoy xinao porque la he cagado pero bien.
bueno pues me temo que si que esta muerta

hay que leer mas ehhh!!

La pagina web que mencionas es superfiable y no te preocupes por tu consola que llegara bien!!

ahora que te la areglan por 45 euros??

me extraña mucho!


ESTOY ON LINE!
I'm sorry !!!!

Abri otro post

SE ME HA AVERIADO LA PSP ...... por no seguir en 2 post. ratataaaa ratataaaa
hola amigos soy muy novato en esto y quisiera saber si puedo cambiar o downgradear mi version de psp 3.40 de sony??
felicidades por ayudar a otros como yo!!!
no se puede!

la ultima version que se puede dowgradear es la 3.03 asi que a esperar te toca!

y no preguntes cuanto tiempo que no somos adivinos ehhh
soy paciente como el diablo
he estado buscando bastante y encontre con que con el gta y una puerta falsa puedo pasar al 3.03 es cierto?
me gustaria saber mas de las versiones que hay cuando pueda que nesesitaria como el recovery y ese tipo de cosas ademas en donde los puedo conseguir quisiera ir haciendo mi stock de programillas.

se me ocurrio una idea que podria agradarles a muchos novatos como yo por que no hacer un hilo con un diccionario de palabras y programas que te parece?
Ya existe un diccionario, puedes consultarlo aqui Glosario de términos para PSP

Un saludo!
skyhawk escribió:soy paciente como el diablo
he estado buscando bastante y encontre con que con el gta y una puerta falsa puedo pasar al 3.03 es cierto?
me gustaria saber mas de las versiones que hay cuando pueda que nesesitaria como el recovery y ese tipo de cosas ademas en donde los puedo conseguir quisiera ir haciendo mi stock de programillas.

se me ocurrio una idea que podria agradarles a muchos novatos como yo por que no hacer un hilo con un diccionario de palabras y programas que te parece?
Buenas,

esta tarde he downgradeado mi psp gracias a Jamonazo, muchas gracias.

Ahora estoy intentando instalar el 3.40 oe
haku21 escribió:Buenas,

esta tarde he downgradeado mi psp gracias a Jamonazo, muchas gracias.

Ahora estoy intentando instalar el 3.40 oe

`
Pues ya sabes, cualquier duda, consultasela a cualquiera...

PD: Jamonazo, a todo el mundo que le ayudas te lo agredece aqui..
A mi solamente me lo ha agradecido 1 de los 15 por lo menos que e hecho... xD
wenas esta es la primera vez k dejo un mensaje en vuestro foro.simplemente es una duda k si no os importa me gustaría k me contestarais. Tengo el firmware de la psp actualizado a la version 3.10 .No hay ninguna manera de pasarla a la 1.5 o alguna inferior ¿¿¿

asias a todos ^^

PD- Ser comprensivos si e escrito algo mal ^^
no la ultima que se puede bajar a 1.5 es al 3.03 mas arriba teneis que esperar!!

suerte!!
Muchas gracias jamonazo2000 por contestarme un saludo ^^
alguien me puede ayudar a buscar mi carcador????

no puedo actualizar por que esta por ahi prdido
cuanto ocupa??? por que este paso no lo tengo muy claro.
tengo uno de 13.2 MB ese es el que tengo que renombrar???
gracias
Ruloss escribió:cuanto ocupa??? por que este paso no lo tengo muy claro.
tengo uno de 13.2 MB ese es el que tengo que renombrar???
gracias


Si, ocupa eso. Simplemente renombralo y sigue tranquilo.

Un saludo!
Muchas gracias entonces copiando las carpetas ejecutando el liberty city y luego pasarle el eboot1.50 ya estaria.. no??
solo faltaria pasarlo a la 3.10 o-a
lo que no me queda claro es ahora es lo de reconfigurar la red...
y lo de que habria que limpiar por que se quedan restos...
en donde en la memory stick o en la memorai flash...
muchas gracias por vuestra ayuda...
ahhhh otra pregunta donde puedo ver las diferencias de firmwares de 3.03 oac o el 3.40 o.a muchas gracias
Hola, soy nuevo en psp y estuve downgradeando una 2.71.
Baje al 1.5 y puse el 3.40 OE. Me dejo de funcionar el wifi.
Busque en este foro y habia mensajes de respuestas a eso diciendo que restablecer ajustes. A mi no me funciono. Tambien he visto mensaje de borrar la flash1. Tambien lo hice y nada. He probado a volver a 1.5 y despues a 3.03 y nada.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
pues no se porque pocas opciones quedan

cuando borraste tu flash 1 la sustituiste por otra buena verdad?

y especifica el error que te da?

No escanea redes?

da un error numerico?

Dinos mas cosas
JAMONAZO2000 te acabo de añadir al messenger para que me heches una mano que ando muy perdio. Gracias
Que 3.xx recomendais???
por que amigos mios tienen la 3.03
gracias
PSP de 2.71 TA-082 --> 1.50 --> 3.30 gracias a Jamonazo2000.

Si pasas por Santander estás invitado a una cañas o a lo que sea [beer]
rulos escribió:Que 3.xx recomendais???
por que amigos mios tienen la 3.03
gracias



la 3.40oea es la ultima version!!! utiliza el tutorial de mir que tienes en la guia de tutoriales en el post fijo de arriba!
Gracias a jamonazo2000 he pasado (aunque mejor dicho ha pasado el porque soy muy torpe jeje) de una 2.71 a 1.50 en una TA-082

Muchisimas gracias tio, si alguna vez pasas por huelva me das un toque y te invito a unas cervecitas


Saludos
Buenas buenas!

Yo, tambien tube que pasar de 2.71 a 1.50 con placa chunga ( menos mal que tengo el gta valido ).

Mi problema, era que.. como al tener la ta 082, cuando ejecutaba alguna appz o el mismo recovery.. se me quedaba la pantalla en "negro", por tema de brillo.

Gracias a Thor , ejecutando otro recovery y solucionado.

Mil Thx.
Ya puse la 3.40 OE de nuevo muchisimas gracias jamonazo2000


Saludos
dowgrader 2.71--->1.5---->3.30 oe-a




jamonazo eres una puta makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


xDDD

gracias tio!
jamonazo2000 escribió:bueno hoy hizimos un record entre todos macho

vaya tarde de msn!!!!!

me retiro hasta el lunes

aunque mañana estare un ratillo por la tarde/noche

RECORDAR QUE TENEIS QUE SER USUARIOS DEL FORO PARA AGREGARME Y LEEROS LAS NORMAS

Recordar que los otros tecnicos saben igual o mas que yo!!! asi que darles el coñazo a ellos tambien jajajjajajajja que no que es un placer que conozco a gente muy guay jajajjaja

pd: No me deis las gracias a mi darselas a DARK ALEX que es la puta crema yo solo soy un profesor vosotros lo haceis todo!!!


Buff. yo tb e tenido tarde movidita, unos 3 downgrades.. lo malo que a mi no me lo agradecen :( xD
Bueno, mañana mas
que no me entere yo ruben.....

A los clientes: Teneis que postear una vez ha terminado el dowgrader que cuando termina si te he visto no me acuerdoooooooo

ruben diles que posteen!!

Y NO ME CANSARE DE DECIRLO: HAY QUE SER USUARIO DE EOL
la idea es buena,pero es mejor enseñar a pescar que dar un pez para que coman.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Wenasss genteee, bueno querria saber si alguien me podria hechar una mano con mi blanquita, F: 2.71, C1003.

MSN: shefirotiss@hotmail.com

Gracias de antemano :-p
DarK_GhosT escribió:la idea es buena,pero es mejor enseñar a pescar que dar un pez para que coman.


Enseñamos a downgradear.
No le estamos downgradeando sus PSPs...

Nosotros les vamos diciendo los pasos y ellos nos dicen sus dudas y cosas de esas...
Para que? Pues para que no llenen todo el foro de preguntas como..

Me salen datos dañados al instalar el OE, sigo?
Me dice que pulse X o R, a cual le doy?
Tengo la version 2.82 y no hay downgrade para mi version... pero si para 3.03...
Hay alguna forma de downgradear la 3.03 sin GTA?
Etc , etc..
Ademas, que la mayoria de la gente que nos agrega (por lo menos a mi), ya sabe como downgradear y se ha leido el tutorial mil veces, lo unico que tiene "miedo" al tocar su PSP..
Humillo está baneado por "spam y clones"
Ya la tengo en 1.50, me seguis o noooooooooo ;)
A ver voy a comprar una psp y segun me han dicho no suelen tener firms de mas de 3.03. ¿Para cambiar el firm aparte de ser compatible que necesito un umd un ms? Esa es mi primera duda y la seguna es ¿si no necesito umd para cambiar el firm no me hace falta para nada no?

Gracias un saludo.Vengo algo pez de la xbox, aqui con tanta scene me llego a perder :(.
hola amigos yo tengo una duda a ver si alguien poder resolvermela, por ejemplo como ya todos sabemos el GTA 2.0 unpatched es el que contiene el bug para el hen 3.03, mi duda es la sig: ese bug no se puede usar al tener un backup del juego valido 2.0?? es decir en vez de darle al umd le damos al iso ?? esto se podra? esa duda me corroe!! espero alguien pueda resolvermela!!! [sonrisa]
Estoy disponible depues de algunos dias de ausencia, si quereis agregadme.

Un saludo!
neribb escribió:hola amigos yo tengo una duda a ver si alguien poder resolvermela, por ejemplo como ya todos sabemos el GTA 2.0 unpatched es el que contiene el bug para el hen 3.03, mi duda es la sig: ese bug no se puede usar al tener un backup del juego valido 2.0?? es decir en vez de darle al umd le damos al iso ?? esto se podra? esa duda me corroe!! espero alguien pueda resolvermela!!! [sonrisa]


Si no esta en una OE o emulada con el DEVHOOK , la PSP no lee ISOs
neribb escribió:hola amigos yo tengo una duda a ver si alguien poder resolvermela, por ejemplo como ya todos sabemos el GTA 2.0 unpatched es el que contiene el bug para el hen 3.03, mi duda es la sig: ese bug no se puede usar al tener un backup del juego valido 2.0?? es decir en vez de darle al umd le damos al iso ?? esto se podra? esa duda me corroe!! espero alguien pueda resolvermela!!! [sonrisa]


Pero las isos no las puedes hacer funcionar en un firm oficial de sony... ¿para qué quieres usar el bug del GTA si para correr isos ya estás en 1.50 o algún CF?. Eso no tiene ni pies de cabeza.

Saludos
Yo también me apunto a ayudar a downgradear, llevo ya más de 10 downgrades en mano y otros cuantos por msn, asi que me ofrezco voluntario a resolver dudas.
PD: jafl_juanantonio@msn.com
bueno siento insistir pero algunosssssssssss

HAY QUE CUMPLIR LAS NORMASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

LAS NORMAS SON LAS DE MI POST + LAS DEL FORO

Hay gente que tiene una mala educacion que entra en msn y empizan a enviarme zumidossssssss y a escribir sin parar

vamos a ver hay mas gente y hay que pedir permiso no queres que las cosas sean asi iso facto!!!

ESTAMOS considerando seriamente la posibilidad de cerrar el garito porque algunos son de lo que no hay!
jamonazo, cierra el hilo y pon que antes de agregar al msn manden un PM. esto es un kaos
hola, hay alguien disponible para ayudarme con una PSP que se me esta resisitiendo? Si alguien puede que me mande un MP, gracias!
Iverson88 escribió:jamonazo, cierra el hilo y pon que antes de agregar al msn manden un PM. esto es un kaos


+ 1
POR FAVOR antes de agregar HAY QUE MANDAR UN PRIVADO

ESTO ES UNA ADVERTENCIA CLARA!!


a los tecnicos: No dejeis que que os agreguen sin pedir permiso

Vamos haber si mantenemos el orden y el respeto a los tecnicos!!

SINO nos veremos obligados a cerrar el hilo!
jamonazo2000 escribió:POR FAVOR antes de agregar HAY QUE MANDAR UN PRIVADO

ESTO ES UNA ADVERTENCIA CLARA!!


a los tecnicos: No dejeis que que os agreguen sin pedir permiso

Vamos haber si mantenemos el orden y el respeto a los tecnicos!!

SINO nos veremos obligados a cerrar el hilo!

bien dixo tio, esq cada vez q abro el msn me salen q me an agregao 7 u 8 xD se ponen a exigir todos a la vez y no doi abasto y al final d la ayuda un ¿me dices alguna web para...?¿me dices algun homebrew para...? y que menos que un Gracias :( pero se ve q al personal le cuesta decirlo, bueno que le vamos hacer.....? gajes del oficio :P
ALEDEKAI escribió:
+1

+1
+1 xD
Buenas profes ya envie un mp a jamonazo gracias por vuestra labor y si alguno me puede ayudar a cambiar el firm de mi psp le estaria muy agradecido. Saludos :P
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6