Novatos: Tecnicos en dowgraders

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por cierto os dejo mi msn que me habia olvidado xD

xxxx@xxxxx.xxx

Ala, si alguien quiere algo, ya sabe ;)
HABER REITERO que el cupo de tecnicos de momento esta cerrado lo digo porque me estais acribillando a privados y demas

YO NO puedo entrar a valorar o no quien sabe o quien deja de saber

Lo que si os pido unas cosillas

-YO SOLO doy la cara por los tecnicos que estan puestos en la lista del primer POST!!
-Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero por favor que la firma "TE AYUDAMOS A DOWGRADEAR TU PSP" la utilizen solo los tecnicos.
-Es mi idea y teneis que respetarla!!

-Tener en cuenta que los tecnicos son conocidos del foro y que se que tienen los conocimientos necesarios

-NO queremos bricks

-OS AGRADEZCO EN EL ALMA que querais participar todos para mi es un honor que el proyecto este funcionando tan bien OS TENDRE EN CUENTA!!
psp con firmware 2.80 y SIN placa TA-082
He puesto este mensaje en el post de resumen de Downgrades pero creo que esta mal, su sitio es aqui ¿no?
Peroden por repetirlo, sin alguien que pueda lo ve que lo borre de donde corresponda. Gracias

Hola que tal
Haber si me podeis ayudar
tengo una psp con firmware 2.80 y SIN placa TA-082
El caso es que he hecho lo que me pone el manual:
me vaje el firmware de 1.5 y lo renombro con UPDATE.PBP
Meto el firmware renombrado en la carpeta que pone
ms0:/PSP/GAME/UPDATE
entendiento que ms0: es el raiz de la tarjeta MS
--- Activar Hen
y me sale la pantalla azul.
el problema lo tengo ahora que quiero downgradearla.
en la pantalla selecciono GAME y me sale un icono como roto y me dice que son datos ilegible (o corrupos, no lo recuerdo bien), pero no me sale nada de "Update X.YX", repase varias veces el nomnre que le habia puesto y estaba bien.
-- el caso es que desesperado renombre de nuebo el UPDATE.BMP con el nombre original, osea EBOOT.PBP y si seleceiono game en la PSP me sale que si quiero actualizar a la version 1.50. asi que le di, pero me dice que la versión que tengo es la 2.80 y que no es necesario actualizar.
Alguna Ayuda, creo que lo he hecho bien todo pero no me funciona osea que todo todo no lo estoy haciendo bien y lo que no querria es pasar a la version 3.03 para poder downgradear. por que no tengo el juego.
mi correo es davidcarlossc@hotmail.com
CRACIAS
Mañana por la mañana hay alguien libre? es que voy de tarde en el curro y estoy intentando bajar una 3.03 con el umd y ya la tengo en 3.03 HEN pero ahora me dice en el tuto que ejecute X.YZ UPDATE desde el XMB y no lo encuentro, a ver si alguien me pudiera ayudar! ahora me voy a currar, llegaré a las 11 y media de la noche así que supongo que mejor dejarlo para mañana. Aunque si a alguien le apetece esta misma noche por mi encantado.


Un saludo y enhorabuena por el curro

EDITO: ya somos dos con el mismo problema jeje
ahora mismo yo esyto libre si quereis algo : kaykx@hotmail.com
Bueno, pues a mi me ha ayudado ALEDEKAI en hacer el downgrade de mi psp a 1.50 y luego me ha ayudado a pasarla a 3.40 OE-A.

Todo un maestro, muy recomendable.

Gracias de nuevo amigo ALEDEKAI.
Hola a todos, es una idea genial. Bravo por vosotros.

Yo tengo una ta-082 con 2.81, y me gustaria downgradearla.

No consigo hacerme con una copia del gta. Sigo buscando en Madrid.
Yo ya estoy disponible para ayudar
acabo de subir a casa para deciros que no estaré disponible hasta que no termine la final de la champions (disculpadme pero me encanta el futbol).
en cuanto termine el partido estaré disponible para todo el que quiera que le eche un cable.
gracias por la confianza que depositais en nosotros.
[beer] [beer]
de todas formas, cualquiera de nuestro técnicos os ayudarán igualmente.
gracias jamonazo2000 por haber tenido esta gran idea.
me parece una idea genial

y los tecnicos os doy las gracias y os felicito por ayudar a todo el mundo sin nada a cambio

dentro de poco me comprare mi psp blanca que viene con la version 2.81 ya me ayudareis alguna porfavor

saludos y gracias
hartemisa escribió:me parece una idea genial

y los tecnicos os doy las gracias y os felicito por ayudar a todo el mundo sin nada a cambio

dentro de poco me comprare mi psp blanca que viene con la version 2.81 ya me ayudareis alguna porfavor

saludos y gracias

no ace falta q sea 2.81, yo ayer compre una en GameStop y era 2.71 y placa normal (nose si 079 o 081). Saludos

PD: yo si kieres te ayudo xD
pero esque me han dicho que toas las psp blanca mas el tekken (el pack) tenen esa version ojala tenga la 2.71



agregame y lo hablamos

saludos
hartemisa escribió:pero esque me han dicho que toas las psp blanca mas el tekken (el pack) tenen esa version ojala tenga la 2.71

mi msn es jaime_uyuyuy@hotmail.com


agregame y lo hablamos

saludos

agregado :P
PD: pillate la psp sola y compra el tekken en el foro de compra-venta de eol q los ai baratitos
Otra 2.81 con placa TA-082 con la inestimable ayuda de ALEDEKAI, un gran trabajo como siempre. Asi da gusto, mil gracias tio... eres un fuera de serie!!!!

llNano: Y yo que estoy de testigo... una caña tio! Gracias de nuevo!!!
Yo estoy aqui para quien me necesite tambien. Saludos

mi msn: ultimate_lord_sith@hotmail.com
Holaahe conseguido hacer el downgrade de mi psp. Desde aquí dar las gracias a todos los que escribis los tutos y en especial a Mir que me ayudado en todo el proceso y ha tenido mucha paciencia. Gracias de verdad. [bye]
Buenas a todos, hay alguien disponible?

Salu2!
Bueno tras 40 minutos después de mi post como veis ya está downgradeada mi negrita. En realidad lo hemos hecho en menos de media hora pero los últimos 10 minutos me los he pasado dándole las gracias xD!!! También quiero darle la enhorabuena a los demás técnicos con licencia.

Venga un saludo y jamonazo cuando vengas por valencia te invitaré a unas cañas si me avisas [beer] [beer]
jamonazo 2000 plis. No me pone el numero de placa que puedo hacer, tiene la 2.60
esperate a mañana y te ayudamos estare a partir de las 4 de la tarde!!!

pero si quieres..........

Si te refieres a que tu psp no tiene los numeros IC1003 quiere decir que NO tienes una TA 82 Tienes una placa normal y puedes utilizar el dowgrader de toda la vida

Aqui te dejo un magnifico tutorial sino te ves capaz te espero mañana!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

En tu caso primero tienes que actualizar a 2.71 oficial de sony y desde ahi hacer el dowgrader!

Bueno tras 40 minutos después de mi post como veis ya está downgradeada mi negrita. En realidad lo hemos hecho en menos de media hora pero los últimos 10 minutos me los he pasado dándole las gracias xD!!! También quiero darle la enhorabuena a los demás técnicos con licencia.


Venga ya de nada joder! si solo se le habia pasado poner unos archivos y no conseguia ejecutar el down!! Con gente con tus conocimientos es muy facil!!!!
A las fallas he ido 3 años tengo un primo que vive en "el cabañal" el barrio ese tan chungo jejjejeje pero mi primo es un tio legal ehhhh como valla en 2008 te veo jejejeje
saludos a los foreros...

Disculpame amigo jamonazo2000 , te escribo para pedirte que me dejes agregarte al msn puesto que tengo muchas dudas acerca del psp(entre mas leo algunos tutoriales, más interrogantes me genero....)

Aunque quisiera adelantarte algunos datos:

Yo aún no poseo la PSP, aunque este fin de semana mi hermano mayor que radica en USA va a ir a un mall a comprarmelo...por lo que....

1) ¿A partir de que versión de firmware no se puede downgroadear y en todo caso cual es la más facil de downgroadear y que tenga menos probabilidades de brickeo...?
2)Voy a comprarme el Metal Gear Solid Portable Ops original.... ¿Qué sería más recomendable downgroadear mi psp y después jugarlo o primero jugarlo y después realizar el downgrodeo, ya que he escuchado que algunos juegos actualizan la psp para poder ser jugados.....?

Gracias de antemano por tu ayuda y felicitaciones por la iniciativa.! [chiu]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
7giancarlo7 escribió:saludos a los foreros...

Disculpame amigo jamonazo2000 , te escribo para pedirte que me dejes agregarte al msn puesto que tengo muchas dudas acerca del psp(entre mas leo algunos tutoriales, más interrogantes me genero....)

Aunque quisiera adelantarte algunos datos:

Yo aún no poseo la PSP, aunque este fin de semana mi hermano mayor que radica en USA va a ir a un mall a comprarmelo...por lo que....

1) ¿A partir de que versión de firmware no se puede downgroadear y en todo caso cual es la más facil de downgroadear y que tenga menos probabilidades de brickeo...?
2)Voy a comprarme el Metal Gear Solid Portable Ops original.... ¿Qué sería más recomendable downgroadear mi psp y después jugarlo o primero jugarlo y después realizar el downgrodeo, ya que he escuchado que algunos juegos actualizan la psp para poder ser jugados.....?

Gracias de antemano por tu ayuda y felicitaciones por la iniciativa.! [chiu]


1) A partir de la 3.03 (no inclisive esta).
Esta es la más fácil de downgradear...

2) Los juegos no actualizan nada a menos que tu se lo consientas.
El PO exige tener una 2.82 o superior para ser ejecutado por lo que lo podrás cargar desde cualquier OE...

Salu2.
buenas a todos, tengo una psp placa ic 1003 y firmware 2.81.

jamonazo2000 te eh agregado al messenger por si me puedes aconsejar y echar una manita ok. no tengo prisa tu cuando puedas me das un toquecillo y ya nos ponemos al lio. gracias por adelantado. esto se merecen 10 estrellas. un saludo a toda la gente que hace posible que los novatos en el tema como yo aprendamos facil.

Adjuntos

esta tarde no creo que pueda estar.

Por la tarde estan siempre alekai ,iversson,mir, ruben vamos que no tendras problema

Yo estare a partir de las 9 o 10 de la noche!
cuando pueda que alguien me heche una mano para bajar un 3.03 oficial sony con ta_082 please.


un saludo y gracias.

ya ta hecho y funcionando.
Ayer le hice el downgrade y despues le meti el custom firmware 3.40 OE-A a la consola de mi colega.Pues e visto que en internet le ha salio un icono que es SPOT TV,adema antes estando con el firmware de Sony tenia también el PORTABLE TV. Pues bien yo teniendola con el mismo custom firmware no me sale nada de eso. ¿Le quito el custom dirmware y le meto exactamente el mismo que le meti a mi colega?Es que a mi me la vendieron ya con todo hecho y llevaba ya el custom firmware 3.40 OE-A.
¿Puede que eso le salga a mi colega por ser su consola Japonesa?

Gracias.

Saludos Jose.
eso es por que la consola es de importacion,sera japo.
supongo que esta tarde boi a estar tmb asi que me podeis agregar

kaykx@hotmail.com
estaré disponible a partir de las 22:00, cuando llegue de trabajar.
Yo no se a q hora estare pq salgo de trabajar a las 7 y tengo que hacer un trabajo. Supongo q a las 9 o asi ya estaré disponible.

Un saludo!
Yo tambien estare disponible, para atodos aquellos que tengan problemas o querrais downgradear agregarme
thor_spain@hotmail.com
Pues otro q se apunta al downgradeo y no se por donde empezar, tengo una 2.81 y kiero downgradearla, se q necesito el gta pero ningun user q vive cerca de mi me a respondido a los PM q les mando, soy d portugalete-bilbao y les agradeceria que me ayudasen.

Garcias de antemano
vespo escribió:Pues otro q se apunta al downgradeo y no se por donde empezar, tengo una 2.81 y kiero downgradearla, se q necesito el gta pero ningun user q vive cerca de mi me a respondido a los PM q les mando, soy d portugalete-bilbao y les agradeceria que me ayudasen.

Garcias de antemano

Pues hasta que no tengas un GTA no te podemos ayudar mucho..
Como veo que ya has visto las lista....
Date un paseo por los videoclubs
YA ESTOY DISPONIBLE DE NUEVO.

SALU2S
yo tambien quiero ayudar ya que a muchos amigos les he downgreado a 1.50 y upgrade tambien asi que me quiero unir a esta gran campaña!!

jorge_osorio2006@hotmail.com
ALEDEKAI escribió:SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE AYUDAR A MAS GENTE , NO AGREGARME MAS PLZ.

SALU2S


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y eso??????????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD : Te hace gracia?

y eso?????????? : tengo cosas mas importantes que hacer en estos momentos

Ya buelbo a estar disponible , los que quieran que le ayude agregarme

kaykx@hotmail.com
No,es que como lo pusistes en mayusculas y a to trapo.....Pensé que te habias tirado la vida con uno,yoquesé xDDDD

Salu2 :D
pos si unas 3 horas con uno :S
yo tambien quiero ayudar ya que llevo bastantes downgrades a mis espaldas,bueno aqui dejo mi msn.
kaiyazu@hotmail.com
zalu2
Alguno está disponible "de mañana"? xD
He estado agregando a gente pero no me aparece nadie como conectao (normal, a estas horas... [chiu] ). Pues eso, si alguien está conectado ahora y que me pueda ayudar ^^
Oki, te agrego entonces ^^ ;-)
Holas!
Tengo dos PSP 2.81 y placa TA-082 y queria downgradearlas aber si me podeis ayudar, de momento solo e agregado a ALENDEKAI

Muchas gracias!!
OsKaR_009 escribió:Holas!
Tengo dos PSP 2.81 y placa TA-082 y queria downgradearlas aber si me podeis ayudar, de momento solo e agregado a ALENDEKAI

Muchas gracias!!

a cuantos kieres para eso? xD
ALEDEKAI escribió:pos si unas 3 horas con uno :S


Ufff...Tranqui macho ;) Que no todos seran asi [oki]

Salu2 :D
no estaré disponible hasta el lunes.
disculpadme.
estoy disponible hoy todo el dia

Puta lluvia
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6