NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

pichuwon escribió:Hostias, la que se está armando, ya han inventado un método para saltarse el baneo utilizando id de otra consola, jajajaja , eso significa que sony , ellos solo, la han liado parda, porque estos están cogiendo id de otras consolas que tarde o tempraño serán baneadas, y son gente inocente.

Ahora como van a diferenciar los baneos??? jojojo menura pelotera.

Aunque por otro sentido, que se jodan los de sony, no querían online, pues ahora todo el mundo baneado.

Aunque yo paso de hacer eso.


Como "coges" la ID de una persona "incocente"?Tienes que coger una ID que conozcas, la de otra consola que no uses para online o que tenga una luz amarilla. Este método se utilia en 360 desde hace mucho, pero es más engorroso, pero vamos, neesitas conocer la ID de otra consola para hacerlo, no basta poner unnúmero al azar.
Annette_Renard escribió:
Ioannes Carolus escribió:
Annette_Renard escribió:Buenas a todos...
Soy Gamer desde ya hace tiempo, y desde mucho tambien he lecheado muchas cosas de esta comunidad...
Y ahora decidicrearme una cuenta aqui para informar de lo que paso en mi PS3:
Anoche la deje aca en la oficina encendida descargando los dlcs de MW2, hoy he llegado a la oficina y me he encontrado con que:
1.- No se completo la descarga de 1 de los Dlcs
2.- No puedo entrar con mi cuenta a la PSN
3.- No puedo jugar on-line y no puedo ejecutar el dlc que se descargo de MW2
4.- Me cree otra cuenta PSN desde la PSP a ver si podia entrar con ella en la PS3, y no puedo...
Es Decir: ESTOY BANEADA Y DE CONSOLA... me da rabia.
Mi pregunta es: Hay forma de desbanear una consola???
PD: Eso me paso por no pescar los mails de Sony...

PD2: Yo nunca he jugado Kill Zone 3!!! q injusto!


Dos mensajes apenas...registro hoy y para avivar el hasta ahora el Farol de bann de Sony...me huele raro... [reojillo]

Podrías dar detalles del Código de Error? Si se pudiera un pantallazo?

Un saludo.


Estimado respondo en partes:
1.- Soy una Ella (pq a todos les parece raro cuando una ella es gamer)
2.- El motivo de mi registro era meramente encontar e informar de mi problema en mi consola.
3.- Si piensas bien: Como crees q estoy de enrabiada con que mis mas de 100USD de store a la basura, mi consola y yo q me gusta el online de COD estoy! crees que una ABOGADA! tiene el tiempo para estar con boberias de niño pequeño, dime para que...

Bueno eso era... Saludo. y ojala si a alguien mas le pasa que lo informe... saludos.-



Que simpático troll hemos encontrado por aqui jeje.
siliconarm escribió:Una curiosidad, los que habeís respondido a Sony, ¿a que dirección habeís enviado el correo?


infoplaystation@stockuno.net
Annette_Renard escribió:Estimado respondo en partes:
1.- Soy una Ella (pq a todos les parece raro cuando una ella es gamer)
2.- El motivo de mi registro era meramente encontar e informar de mi problema en mi consola.
3.- Si piensas bien: Como crees q estoy de enrabiada con que mis mas de 100USD de store a la basura, mi consola y yo q me gusta el online de COD estoy! crees que una ABOGADA! tiene el tiempo para estar con boberias de niño pequeño, dime para que...

Bueno eso era... Saludo. y ojala si a alguien mas le pasa que lo informe... saludos.-


Abogada...código de error? pantallazo? al menos el texto que te reporta el acceso denegado en la PS3? Algo que aporte más información a esto?

Saludos.
Pero de que os sorprendeis?

Si ya se sabia, tarde o temprano nos quedariamos sin online y si intentabamos acceder al final nos banearian, como ha pasado siempre.

No se porque hay gente que se sorprende.
don pelayo escribió:
pichuwon escribió:Hostias, la que se está armando, ya han inventado un método para saltarse el baneo utilizando id de otra consola, jajajaja , eso significa que sony , ellos solo, la han liado parda, porque estos están cogiendo id de otras consolas que tarde o tempraño serán baneadas, y son gente inocente.

Ahora como van a diferenciar los baneos??? jojojo menura pelotera.

Aunque por otro sentido, que se jodan los de sony, no querían online, pues ahora todo el mundo baneado.

Aunque yo paso de hacer eso.


Como "coges" la ID de una persona "incocente"?Tienes que coger una ID que conozcas, la de otra consola que no uses para online o que tenga una luz amarilla. Este método se utilia en 360 desde hace mucho, pero es más engorroso, pero vamos, neesitas conocer la ID de otra consola para hacerlo, no basta poner unnúmero al azar.


Claro que se puede coger una ID al azar, con un algoritmo, ¿o cómo crees que se "crackean" los Serial Number de los programas piratas?... seguro que lo sabes.

Además, una cosa es que quieras tener pirateada tu consola (cosa que yo hago), y que te expongas a que te baneen (cosa que también hago), pero es muy diferente p*te@r la consola de cualquier hijo de vecino que no tiene la culpa de nada.

Un saludo.
(mensaje borrado)
don pelayo escribió:
pichuwon escribió:Hostias, la que se está armando, ya han inventado un método para saltarse el baneo utilizando id de otra consola, jajajaja , eso significa que sony , ellos solo, la han liado parda, porque estos están cogiendo id de otras consolas que tarde o tempraño serán baneadas, y son gente inocente.

Ahora como van a diferenciar los baneos??? jojojo menura pelotera.

Aunque por otro sentido, que se jodan los de sony, no querían online, pues ahora todo el mundo baneado.

Aunque yo paso de hacer eso.


Como "coges" la ID de una persona "incocente"?Tienes que coger una ID que conozcas, la de otra consola que no uses para online o que tenga una luz amarilla. Este método se utilia en 360 desde hace mucho, pero es más engorroso, pero vamos, neesitas conocer la ID de otra consola para hacerlo, no basta poner unnúmero al azar.







Ni idea, no he acabado de leer el hilo.Supongo aunque no lo he visto que los ID serán una combinación de letras y números.Será con un generador, ni idea.
Esto es un poco raro. Algunos estan baneados, otros no... Habrá que esperar para entender lo que está pasando, si es que está pasando algo.

No se puede tener todo bueno, bonito y gratis.
Ioannes Carolus escribió:
Annette_Renard escribió:Estimado respondo en partes:
1.- Soy una Ella (pq a todos les parece raro cuando una ella es gamer)
2.- El motivo de mi registro era meramente encontar e informar de mi problema en mi consola.
3.- Si piensas bien: Como crees q estoy de enrabiada con que mis mas de 100USD de store a la basura, mi consola y yo q me gusta el online de COD estoy! crees que una ABOGADA! tiene el tiempo para estar con boberias de niño pequeño, dime para que...

Bueno eso era... Saludo. y ojala si a alguien mas le pasa que lo informe... saludos.-


Abogada...código de error? pantallazo? al menos el texto que te reporta el acceso denegado en la PS3? Algo que aporte más información a esto?

Saludos.


Hola, encendi la consola y el codigo de error es el 8002A227, ahora probe lo que dicen de lo de la cuenta de psn en otra consola, accese desde mi psp y ningun problema con mi cuenta de psn.

Mi pregunta ahora es: El baneo en la consola es temporal o forever?
Saludos.-
Annette_Renard escribió:
Ioannes Carolus escribió:
Annette_Renard escribió:Estimado respondo en partes:
1.- Soy una Ella (pq a todos les parece raro cuando una ella es gamer)
2.- El motivo de mi registro era meramente encontar e informar de mi problema en mi consola.
3.- Si piensas bien: Como crees q estoy de enrabiada con que mis mas de 100USD de store a la basura, mi consola y yo q me gusta el online de COD estoy! crees que una ABOGADA! tiene el tiempo para estar con boberias de niño pequeño, dime para que...

Bueno eso era... Saludo. y ojala si a alguien mas le pasa que lo informe... saludos.-


Abogada...código de error? pantallazo? al menos el texto que te reporta el acceso denegado en la PS3? Algo que aporte más información a esto?

Saludos.


Hola, encendi la consola y el codigo de error es el 8002A227, ahora probe lo que dicen de lo de la cuenta de psn en otra consola, accese desde mi psp y ningun problema con mi cuenta de psn.

Mi pregunta ahora es: El baneo en la consola es temporal o forever?
Saludos.-


vale entonces si definitivamente banean la ps3, fallo mio [ayay]
WildLight escribió:Permanente


Tienes prueba de que es permanente?
141 páginas y ninguna respuesta clara, nada más que insultos disputas y tonterías... nadie ha averiguado nada sólidos??
size está baneado por "troll"
yo no entiendo entonces que criterio usa XONY para banear , esto es de locura , yo sigo jugando como si nada ahora estoy jugando al pes2011 la verdad esque no lo entiendo
ZxJesus escribió:
WildLight escribió:Permanente


Tienes prueba de que es permanente?


la unica prueba es q en los correos de los baneados pone que es de manera permanente
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunta, ¿la única forma de eliminar los 4 huecos de tu cuenta que dejaste a personas hace x tiempo es borrar tu cuenta y crearte una nueva? ¿o con cambir de mail y contraseña basta?

PD: Lo pregunto porque me ha dicho un compañero que aunque no tengas la consola pirateada si la tiene alguien a la que le diste tu cuenta para compartir descargars ect te pueden banear por tener el la consola pirateada.
Annette_Renard escribió:Hola, encendi la consola y el codigo de error es el 8002A227, ahora probe lo que dicen de lo de la cuenta de psn en otra consola, accese desde mi psp y ningun problema con mi cuenta de psn.

Mi pregunta ahora es: El baneo en la consola es temporal o forever?
Saludos.-


Ese código de error es conocido por aplicarse a los cheetos y a los groseros en live. Les remueven el banneo en 24 horas. Pero es la cuenta la que les bannean...me parece curioso que utilicen el mismo código para la consola (Talvez para despistar).

Pues tenemos una confirmación (Aunque no muy fiable con un registro en EOL hace unos cuantos minutos; lo siento, pero no puede evitar desconfiar por esta causa). Alguien más con bann que confirme código e inutilidad de la consola en el online, más no de la cuenta?

Saludos.
size escribió:yo no entiendo entonces que criterio usa XONY para banear , esto es de locura , yo sigo jugando como si nada ahora estoy jugando al pes2011 la verdad esque no lo entiendo


Cual CFW posees y que método de conexión usas?
Nada claro... algunos baneados sin más, otros con un correo de aviso, otros sin correo y sin baneo... en fin, a esperar que es lo que hay.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunta, ¿la única forma de eliminar los 4 huecos de tu cuenta que dejaste a personas hace x tiempo es borrar tu cuenta y crearte una nueva? ¿o con cambir de mail y contraseña basta?

PD: Lo pregunto porque me ha dicho un compañero que aunque no tengas la consola pirateada si la tiene alguien a la que le diste tu cuenta para compartir descargars ect te pueden banear por tener el la consola pirateada.
size está baneado por "troll"
ZxJesus escribió:
size escribió:yo no entiendo entonces que criterio usa XONY para banear , esto es de locura , yo sigo jugando como si nada ahora estoy jugando al pes2011 la verdad esque no lo entiendo


Cual CFW posees y que método de conexión usas?


yo tenia waninkoko v1 y ahora me pase a kmeaw y uso charles+ PS3DNS
KojiroSasaki escribió:Pregunta, ¿la única forma de eliminar los 4 huecos de tu cuenta que dejaste a personas hace x tiempo es borrar tu cuenta y crearte una nueva? ¿o con cambir de mail y contraseña basta?

PD: Lo pregunto porque me ha dicho un compañero que aunque no tengas la consola pirateada si la tiene alguien a la que le diste tu cuenta para compartir descargars ect te pueden banear por tener el la consola pirateada.


Hostia pues yo le dejé a uno mi cuenta y creo que luego vendió la PS3 o algo así... Cambie la contraseña y tal pero no se si la cuenta sigue quedando como 'asociada' a la consola...

A ver si lo sabe alguien. [boing]
kalamaro escribió:
KojiroSasaki escribió:Pregunta, ¿la única forma de eliminar los 4 huecos de tu cuenta que dejaste a personas hace x tiempo es borrar tu cuenta y crearte una nueva? ¿o con cambir de mail y contraseña basta?

PD: Lo pregunto porque me ha dicho un compañero que aunque no tengas la consola pirateada si la tiene alguien a la que le diste tu cuenta para compartir descargars ect te pueden banear por tener el la consola pirateada.


Hostia pues yo le dejé a uno mi cuenta y creo que luego vendió la PS3 o algo así... Cambie la contraseña y tal pero no se si la cuenta sigue quedando como 'asociada' a la consola...

A ver si lo sabe alguien. [boing]


Sip, la cuenta se asocia a una consola por sistema (Ps3 o PSP, solo una de cada estas). Si la quieres "desasociar" debes entrar a PSN desde el ordenador y tal cual, quitas las "asociaciones" con el sistema PS3 o PSP. Al quitar la asociación, obviamente, te resetean trofeos, ID Card...etc.

Saludos.
Puede ser que me equivoque pero yo tengo dos cuentas en mi consola.

A una sí ha llegado el aviso... a la otra no.

Cuál es la diferencia? Con una acepté los términos que sony planteó días después de los floridos días con Online en 3.41 + PSN. Exactamnente los acepte con CF Kmeaw y con dicha cuenta.

Si no has aceptado esos términos no te llega el correo

P.D. Estoy seguro que si me conecto desde el PC y acepto los términos me mandan el aviso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ioannes Carolus escribió:Sip, la cuenta se asocia a una consola por sistema (Ps3 o PSP, solo una de cada estas). Si la quieres "desasociar" debes entrar a PSN desde el ordenador y tal cual, quitas las "asociaciones" con el sistema PS3 o PSP. Al quitar la asociación, obviamente, te resetean trofeos, ID Card...etc.

Saludos.


Si no es molestia ¿me podrias explicar de forma un poco mas concreta como se "desasocia" una cuenta? porque antes estuve ojeando mi cuenta de PSN a traves de la web aqui en el curro y no vi esa opcion. Gracias de antemano.
Yo creo que la diferencia entre los baneados y los avisados,es por pura estadística.

Lo que quiero decir,es que probablemente habran analizado,en función del tiempo,los juegos que has jugado originales,y tus compras en la store.A sony no le conviene banear consolas de gente ,que aun teniendo un cwf o un dongle,han comprado juegos originales o juegos en la store.Ya que banearlos sería perder esos clientes para siempre,de ahi el warning.

Lo mas probable es que hayan establecido un baremo minimo estadistico,programado un algoritmo automatico,y todo aquel que no haya pasado el baremo baneo directamente.
tic escribió:Yo creo que la diferencia entre los baneados y los avisados,es por pura estadística.

Lo que quiero decir,es que probablemente habran analizado,en función del tiempo,los juegos que has jugado originales,y tus compras en la store.A sony no le conviene banear consolas de gente ,que aun teniendo un cwf o un dongle,han comprado juegos originales o juegos en la store.Ya que banearlos sería perder esos clientes para siempre,de ahi el warning.

Lo mas probable es que hayan establecido un baremo minimo estadistico,programado un algoritmo automatico,y todo aquel que no haya pasado el baremo baneo directamente.



No me he gastado un duro en la store y no estoy baneado.
size está baneado por "troll"
los que estais baneados por casualidad teniais la consola registrada en la web de psnetwork?
Mi situacion es la siguiente:

Hasta hace 2 dias, mi ps3 era virgen. Me puse el firm de kmeaw 3.55 y utilizé el fuckpsn para el online.

Resultado: no tengo correo, no edtoy baneado y me estoy viciando online al marvel nuevo, killzone 3 modo campaña y al fifa 11 online. Y voy a seguir asi ^^
tic escribió:Yo creo que la diferencia entre los baneados y los avisados,es por pura estadística.

Lo que quiero decir,es que probablemente habran analizado,en función del tiempo,los juegos que has jugado originales,y tus compras en la store.A sony no le conviene banear consolas de gente ,que aun teniendo un cwf o un dongle,han comprado juegos originales o juegos en la store.Ya que banearlos sería perder esos clientes para siempre,de ahi el warning.

Lo mas probable es que hayan establecido un baremo minimo estadistico,programado un algoritmo automatico,y todo aquel que no haya pasado el baremo baneo directamente.



No me he gastado un duro en la store y no estoy baneado.
tic escribió:Yo creo que la diferencia entre los baneados y los avisados,es por pura estadística.

Lo que quiero decir,es que probablemente habran analizado,en función del tiempo,los juegos que has jugado originales,y tus compras en la store.A sony no le conviene banear consolas de gente ,que aun teniendo un cwf o un dongle,han comprado juegos originales o juegos en la store.Ya que banearlos sería perder esos clientes para siempre,de ahi el warning.

Lo mas probable es que hayan establecido un baremo minimo estadistico,programado un algoritmo automatico,y todo aquel que no haya pasado el baremo baneo directamente.


Lo que has dicho tiene una logica aplastante, en mi caso me ha llegado un aviso ya que poeo unos 30 juegos originales y habre gastado unos 150 euros en la store, es posible que no les interese mucho banearme aunque sinceramente me da igual que me baneen, lo que ofrece la scene aparte de poder jugar a backups es mucho mas de lo que me ofrece el jugar muy casualmente online.

Saludos
tic escribió:Yo creo que la diferencia entre los baneados y los avisados,es por pura estadística.

Lo que quiero decir,es que probablemente habran analizado,en función del tiempo,los juegos que has jugado originales,y tus compras en la store.A sony no le conviene banear consolas de gente ,que aun teniendo un cwf o un dongle,han comprado juegos originales o juegos en la store.Ya que banearlos sería perder esos clientes para siempre,de ahi el warning.

Lo mas probable es que hayan establecido un baremo minimo estadistico,programado un algoritmo automatico,y todo aquel que no haya pasado el baremo baneo directamente.


yo tengo varios dlc's comprados y juegos originales y aun no me han baneado, tendriamos que preguntar a los baneados si jugaban con bakcup's u originales
jodeeeeeer me han aviaso que como no pare me van a banear. Le ha pasado a alguien esto? yo voy a actualizar a la 3.56
una imagen del mensaje
lei 10 paginas y no veo nada de que si se confirma que se banea o no, ¿al final si o no?
KojiroSasaki escribió:
Ioannes Carolus escribió:Sip, la cuenta se asocia a una consola por sistema (Ps3 o PSP, solo una de cada estas). Si la quieres "desasociar" debes entrar a PSN desde el ordenador y tal cual, quitas las "asociaciones" con el sistema PS3 o PSP. Al quitar la asociación, obviamente, te resetean trofeos, ID Card...etc.

Saludos.


Si no es molestia ¿me podrias explicar de forma un poco mas concreta como se "desasocia" una cuenta? porque antes estuve ojeando mi cuenta de PSN a traves de la web aqui en el curro y no vi esa opcion. Gracias de antemano.


Mira, accedes con este link...

https://store.playstation.com/login.gvm

Ahi registras sistemas...o los dás de baja. Lo sé, porque se me rompio mi Psp fat, y traslade mi cuenta a mi nueva PSP Go...y se me borraron los datos específicos de la consola, más no mi historial de descargas ni mi crédito (Y sobre todo, me permitio entrar con la cuenta en una PSP diferente y no me salio el mensaje clásico de "Esta cuenta no está registrada para este sistema").

Saludos.
Roxas01 escribió:jodeeeeeer me han aviaso que como no pare me van a banear. Le ha pasado a alguien esto? yo voy a actualizar a la 3.56
una imagen del mensaje


estaras de coña preguntando eso aora no?? solo con leer 2 paginas del post te enterarias q a muxa gente le ha llegado el mismo correo
La gente riendose porque hay un método para usar otras id's y se quedan tan panchos?

Pero bueno esto que coño es ?

Osea que ya salpicáis con vuestra mierda a los demás y aplaudiis y os hace gracia?

De vergüenza ajena.

Y eol por lo visto permite dicho tema con lo serio y grave que es.... No apoya la piratería pero si apoya que te suplanten la identidad? Pa cagarse.

Esto se esta saliendo de madre y parece que eol quiere enfrentarse a la sinde.
Comento que yo solo me he comprado 4 juegos, no me he gastado ni 1 euro en la store y me llego el e-mail advirtiéndome de que como siguiera así me banearían
Roxas01 escribió:jodeeeeeer me han aviaso que como no pare me van a banear. Le ha pasado a alguien esto? yo voy a actualizar a la 3.56
una imagen del mensaje



Es broma o no has leído ni un comentario??
Al parecer solo banearon a unos pocos, seria interesante conocer que tienen en común.

Si fuera por entrar al online con cfw estaríamos la mayoría baneados... quizás sea por las horas de juego, yo no sumo 3 horas con todo el tiempo que he jugado al online (desde que tengo la consola XD ).

En la empresa en la que yo trabajo paso algo parecido... primero se cargaron a los que hacían un uso abusivo.

PD: joder que rápido escribís jaja le he tenido que dar a enviar 3 veces ^_^
Aqui coloco un poco de info a ver si ayuda:
1. Custom Firmware ?
R. kmeaw (Es lo que me acaba de decir por telefono el que me la desbloqueo) de hecho cuando corro Mass Efect 2 me pide tener un disco dentro no se para q, y me incha con los loaders son mas mañosos? eso es normal en ese customf???

2. Metodo de Conexion ?
R. Ethernet directo al router de la oficina.

3. Correo de Advertencia de Baneo ?
R. El mismo q esta aqui.

4. Ultimos juegos jugados ?
R. Bayonetta - Mass Effect 2 - Scott Pilgrim V.S The World (mi favorito xD) - Plantas v.s Zombies - COD:MW2

5. Lo ultimo que hiciste online ?
R. Deje para q se descargara durante la noche la consola encendida bajando los DLC de MW2
roft escribió:
tic escribió:Yo creo que la diferencia entre los baneados y los avisados,es por pura estadística.

Lo que quiero decir,es que probablemente habran analizado,en función del tiempo,los juegos que has jugado originales,y tus compras en la store.A sony no le conviene banear consolas de gente ,que aun teniendo un cwf o un dongle,han comprado juegos originales o juegos en la store.Ya que banearlos sería perder esos clientes para siempre,de ahi el warning.

Lo mas probable es que hayan establecido un baremo minimo estadistico,programado un algoritmo automatico,y todo aquel que no haya pasado el baremo baneo directamente.



No me he gastado un duro en la store y no estoy baneado.


No me he gastado un duro en la store y no me han enviado ni el email.
Mariguano escribió:La gente riendose porque hay un método para usar otras id's y se quedan tan panchos?

Pero bueno esto que coño es ?

Osea que ya salpicáis con vuestra mierda a los demás y aplaudiis y os hace gracia?

De vergüenza ajena.

Y eol por lo visto permite dicho tema con lo serio y grave que es.... No apoya la piratería pero si apoya que te suplanten la identidad? Pa cagarse.

Esto se esta saliendo de madre y parece que eol quiere enfrentarse a la sinde.



cerraron el hilo unos instanyes y borraron los comentarios asique si que hacen algo
Mi caso actual, haber que me recomendais:

Tengo 1 ps3 con 3.55 kmeaw y Con PSN FUCK usado 30 segundos, solo inicie y cerre para probarlo.

Ahora estoy: Que en la ps3 con el fuck Psn Me salia error 800...
Que hice luego?: Borre el certificado modificado y instale el original de mi consola.
Luego use mi pc para conectarme a la cuenta, me conecto perfectamente.
Luego use mi Psp para conectarme a la cuenta, me conecto perfectamente.

Ahora tengo la ps3 desconectada al 100% del internet. E usado otra ps3 de un amigo y me e conectado a mi cuenta "baneada" y me conecto perfectamente. Por lo que de momento es Mi ps3 la que esta baneada.

Por correo: tengo 4 cuentas, de las cuales algunas las uso mas que otras, e recibido Solo 1 CORREO!, de una de las cuentas que menos usaba, y tampoco era la principal, no era la que cree 1º ni nada de eso. El correo es el aviso de que me instale 3.56 (que ni de coña lo hare [plas] ), el caso es 1º por que solo e recibido 1 correo?, todos los otros correos que tenia en las otra cuentas tambien eran existentes, hotmail y gmail vamos nada raro.
2º Esto mas que nada por curiosidad, si actualizo a 3.56 se me quitaria el "ban" de mi ps3?
3º No e usado Killezone 3, ni jugado ni instalado ni trofeos ni online ni nada.

Bueno pues eso, aver si os sirve, me imagino que la mayoria estareis igual que yo.
No me he gastado un duro en la store y no me han enviado ni el email.


No tienen porque ser juegos de la store,pueden ser juegos en blu-ray.
Lo ultimo que compre en la Store fue...hace como un año...los 3 Residents de PSX...y el Metal Gear Solid...no hay más. Con aviso de amenaza de banneo...con aviso de banneo ya permanente (Farsa) y con Online fluído hasta este segundo. Así que ese baremo, no aplica -O no es muy exacto-.

Saludos.
Vale. No me he dado cuenta porque como estoy navegando desde el iPhone y no me quedan pestañas abiertas solo he llegado a ver los últimos comentarios al respecto por Aqui.

Se agradece que tomen cartas en el asunto , por ese tema es para darle de ostias al que lo desarrolla y al que lo usa.

No se toquen los cojones mas de la cuenta que ese tema se pasa ya .
perdonad todos eske acabo de llegar y stoy un poco nerviosillo con esto. Pero si actualizo podre jugar online?
Annette_Renard escribió:Aqui coloco un poco de info a ver si ayuda:
1. Custom Firmware ?
R. kmeaw (Es lo que me acaba de decir por telefono el que me la desbloqueo) de hecho cuando corro Mass Efect 2 me pide tener un disco dentro no se para q, y me incha con los loaders son mas mañosos? eso es normal en ese customf???

2. Metodo de Conexion ?
R. Ethernet directo al router de la oficina.

3. Correo de Advertencia de Baneo ?
R. El mismo q esta aqui.

4. Ultimos juegos jugados ?
R. Bayonetta - Mass Effect 2 - Scott Pilgrim V.S The World (mi favorito xD) - Plantas v.s Zombies - COD:MW2

5. Lo ultimo que hiciste online ?
R. Deje para q se descargara durante la noche la consola encendida bajando los DLC de MW2


Menos mal, ven q no era yo solamente, horrible Kmeaw!!!
2076 respuestas