NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

juanekele escribió:a mi solo me llego el correo de aviso de ban y luego cuando pregunte porque me respondieron q estaba baneado, pero no me ha llegado el correo ese que han recibido algunos de ban permanente. asiqe espero q sea q se ha columpiado el tio q me ha respondido



El farol se destapa por momentos xDDD
juanekele escribió:a mi solo me llego el correo de aviso de ban y luego cuando pregunte porque me respondieron q estaba baneado, pero no me ha llegado el correo ese que han recibido algunos de ban permanente. asiqe espero q sea q se ha columpiado el tio q me ha respondido



Solo hay una forma de comporbarlo, intenta conectarte a ver..
Dejo aqui mi duda que es donde corresponde ya que me cerraron el hilo....
por favor si alguien tiene noticia acerca de esto que avise

Tengo una duda y en los hilos que hay abiertos solo leo discuciones y debates innecesarios que no llevan a nada y no responden dudas
Mi pregunta es,sony puede banearte si juegas ORIGINALES por el metodo bypass?? o solo te banea si juegas backups?? pregunto esto porque no esta claro por ejemplo si tengo el batlefield 2 y su respectivo backup ,y no me quiero pasar a 3.56 por la scene que hay en 3.55 ,podria seguir jugando online desde mi blu ray disc ORIGINAL desde CFW 3.55???? es posible?
Otro que ha recibido contestación a un mail enviado por mi parte a Sony, preguntando al respecto del mail de advertencia:

Estimado cliente:

El correo electrónico que ha recibido es debido a que su cuenta de PSNetwork está activada en una PS3 que ha instalado un firmware no oficial y no autorizado por PlayStation. Así se le comunica que esa PS3 ha perdido permanentemente su acceso a PSNetwork, perdiendo así también toda garantía y cobertura con este servicio.

Tenga en cuenta que puede que la PS3 baneada no sea su PS3 de uso habitual si no la PS3 de algún conocido, por ejemplo, donde también tenga usted activada su cuenta de PSNetwork.


Comentar, que en mi caso, NUNCA se uso CFW, sólo use Ps3Break durante un par de semanas, hace ya tres meses, y luego pase de el, me instale el ultimo FW, y a jugar con los originales!!!

Espero que no me hayan baneado la consola!!! hasta dentro de un mes no vuelvo a casa y lo puedo comprobar!!!
juanekele escribió:a mi solo me llego el correo de aviso de ban y luego cuando pregunte porque me respondieron q estaba baneado, pero no me ha llegado el correo ese que han recibido algunos de ban permanente. asiqe espero q sea q se ha columpiado el tio q me ha respondido


Confirma por favor, si te han banneado...sería muy ilustrativo (Para medir el alcance de las palabras de Sony).
Saludos.
Aclaro: He recibido el e-mail de aviso, y quiero actualizar a 3.56, peeeero tengo juegos bajados de las cuentas de 150$, con lo que ya no me los podré bajar de nuevo. Con eliminar el registro con Wipe History o con EraseMe es suficiente?
juanekele escribió:a mi solo me llego el correo de aviso de ban y luego cuando pregunte porque me respondieron q estaba baneado, pero no me ha llegado el correo ese que han recibido algunos de ban permanente. asiqe espero q sea q se ha columpiado el tio q me ha respondido


Si es tu ps3 sobre la que has mandado el mail, no dudes que en un futuro próximo no podrás entrar en PSN.

Por otro lado respecto al error que les da:

Community Standards Abuse
An act that breaks the various agreements required to be accepted to access and use anything on the PlayStation®Network that is not defined by other offenses.

aparece eso en la lista. No te parece que se aplica?


Seguid creyendo que es un farol. cuando sale la noticia en el blog se marcan un farol. cuando detectan con una precisión del 100% a los que sí tienen CFW o está su cuenta en una consola con CFW (sin falsos positivos) también es un farol.
blitzcloud escribió:
juanekele escribió:a mi solo me llego el correo de aviso de ban y luego cuando pregunte porque me respondieron q estaba baneado, pero no me ha llegado el correo ese que han recibido algunos de ban permanente. asiqe espero q sea q se ha columpiado el tio q me ha respondido


Si es tu ps3 sobre la que has mandado el mail, no dudes que en un futuro próximo no podrás entrar en PSN.

Por otro lado respecto al error que les da:

Community Standards Abuse
An act that breaks the various agreements required to be accepted to access and use anything on the PlayStation®Network that is not defined by other offenses.

aparece eso en la lista. No te parece que se aplica?


Seguid creyendo que es un farol. cuando sale la noticia en el blog se marcan un farol. cuando detectan con una precisión del 100% a los que sí tienen CFW o está su cuenta en una consola con CFW (sin falsos positivos) también es un farol.


no entiendo este mensaje (no x el ingles q si lo entiendo) sino porque no se q qieres decir
@pichuwon: [360º] wat

Que uno de los términos que aceptas es el tema de no modificar, correr software sin autorizar, etc. Por tanto el error que se produce si que tiene relevancia con la ofensa. Lo digo por los que dicen que es como si fuese un ban de "racismo", etc. Ese error es el error general de "banned". no hay mas
blitzcloud escribió:
juanekele escribió:a mi solo me llego el correo de aviso de ban y luego cuando pregunte porque me respondieron q estaba baneado, pero no me ha llegado el correo ese que han recibido algunos de ban permanente. asiqe espero q sea q se ha columpiado el tio q me ha respondido


Si es tu ps3 sobre la que has mandado el mail, no dudes que en un futuro próximo no podrás entrar en PSN.

Por otro lado respecto al error que les da:

Community Standards Abuse
An act that breaks the various agreements required to be accepted to access and use anything on the PlayStation®Network that is not defined by other offenses.

aparece eso en la lista. No te parece que se aplica?


Seguid creyendo que es un farol. cuando sale la noticia en el blog se marcan un farol. cuando detectan con una precisión del 100% a los que sí tienen CFW o está su cuenta en una consola con CFW (sin falsos positivos) también es un farol.


En todo caso, se refiere a la cuenta...NUNCA A LA CONSOLA. (En el error mismo en los pantallazos que circulan por la red, se puede apreciar account) Y ya hay gente especulando que si el ID de la máquina...que si la MAC. Y es muy curioso, porque aún no se desmiente el Farol [carcajad] (La gente tiene imaginación, no cabe duda).

Un saludo.
Seguid creyendo que es un farol. cuando sale la noticia en el blog se marcan un farol. cuando detectan con una precisión del 100% a los que sí tienen CFW o está su cuenta en una consola con CFW (sin falsos positivos) también es un farol.


Eso no lo puede asegurar ni demostrar nadie.
A mi me acaban de banear permanentemente, y sólo jugué al Super Street Fighter 2 o 3 partidas 1 dia antes de salir el OFW 3.56
Joder, no pasan ni una!!!
De momento todos los casos que he leido. Cierto es que hago la estadística sobre los que he podido leer (aquí y en GAF) y sobre la encuesta.

así que escaparse algunos aún se escapan, pero a los que han mandado el email no son falsos positivos.
blitzcloud escribió:[360º] wat

Que uno de los términos que aceptas es el tema de no modificar, correr software sin autorizar, etc. Por tanto el error que se produce si que tiene relevancia con la ofensa. Lo digo por los que dicen que es como si fuese un ban de "racismo", etc. Ese error es el error general de "banned". no hay mas


no he comprobado si me deja entrar en psn pero no se porque pones eso... yo no he dixo q no me merezca el ban ni q no haya incumplido las normas del psn
A mi no me interesa que me baneen la consola por lo que he decidido actualizarla. Pero claro, antes es recomendable formatearla. En ese caso, ¿sirve un formateo rápido o hay que hacer un formateo completo (es que me pide 18 horas!!!)?
[Ironía Mode ON] Quiero avisar a todo el mundo, de que cuando compras una PS3, lleva integrado en el software un keylogger. Este keylogger se pasa mediante red al microondas, a la nevera, al PC y a la radio del coche, permitiendo a SONY estar al tanto de todo lo que hacemos y vemos. [Ironía Mode OFF]

Vamos a ver, no ingeniemos cosas, tengamos unos datos en los que nos podamos basar y después ya comentaremos... Los emails, simples avisos..
Hola amigos
A mi me han enviado también el email, pero si yo tengo la 3.41, y no me conecto al online, ni a mi psn.
Lo unico es que si que me he bajado alguna actualización de algun juego. Tengo un dongle, eso si.
Por que lo han detectado?
Gracias
pichuwon escribió:...

Pataleta de las gordas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final lo mejor es que quede como en la 360, si quieres online consola virgen, y si quieres backups consola desconectada. Es lo más justo para los usuarios legales, ya que se podrían evitar a los cheaters, que son los realmente afectados por este baneo, y para los no legales, ya que había gente con consola modificada a la que le era infumable jugar en el online... Por el bien del juego online, es mejor que las consolas modificadas no entren...

En cuanto a los que dicen que es un farol ¬_¬

Salu2
Pues yo sigo sin recivir nada y eso que ayer por la mañana estuve conectado un poco. De momento esperare a volverme a conectar al PSN, por lo menos hasta que saquen las plantillas del fifa XD
Valdemore escribió:[Ironía Mode ON] Quiero avisar a todo el mundo, de que cuando compras una PS3, lleva integrado en el software un keylogger. Este keylogger se pasa mediante red al microondas, a la nevera, al PC y a la radio del coche, permitiendo a SONY estar al tanto de todo lo que hacemos y vemos. [Ironía Mode OFF]

Vamos a ver, no ingeniemos cosas, tengamos unos datos en los que nos podamos basar y después ya comentaremos... Los emails, simples avisos..


Simples avisos? [+risas] Leetelo de nuevo

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Mas que un aviso lo tomaria como una amenaza
pichuwon escribió:...

:facepalm: y lo habrás enviado de verdad....

Por cierto, de la rae

intangible.
(De in-2 y tangible).
1. adj. Que no debe o no puede tocarse.

La psn es intangible y bien que la quieres eh?

Algunas reacciones son de niño de 12 años
Me ha llegado respuesta mi correo donde insulto hasta a la Madre de Kojima...misma tesitura:

"Permanentemente banneado"

Y confirmo hasta este segundo, Fuckpsn 5.0...y el online, mejor que nunca. Hasta el momento Sony farol, para conmigo.
BUeno señores "buena noticia" despues de que un hombre de sony me contestara que estaba baneado he probado a conectarme al psn y he podido sin problemas asique de ban permanente nada , por lo menos de momento.
¿Hay alguna razón por la que unos estamos avisados y otros baneados? Yo no cargué ningun Backup con el PSN conectado pero si entré en PSNSTORE y jugué a la beta del Killzone 3 usando el truco de las DNS cuando ya no se podía conectar con el CFW. Me llegó el mail de advertencia. Puede ser que a quienes les llegó el aviso de baneo hayan jugado a Backups conectados al PSNSTORE y Sony haya detectado el Multiman u otro loader en funcionamiento.
yo no creo que existan banneos, yo creo mas bien es que es que ya no te podes conectar al psn por alguna razon o algun error con el proxy, lo que si me gustaria saber es que si algunos de los supuestos banneado a intentado actualizar al ofw 3.56 y ver si se puedne conectar correctamente al psn? por que si es asi entonses el problema es que sony parcho el bypass de 3.55 para estar en psn, en mi caso tengo mi consola funcionando perfectamente en 3.55, jugando online juegos como mvc 3, mw2 y ect, y no he recivido el supuesto correo que muchos dudan si es en verdad de sony o no....
ya toy en el ofw 3.56... conectado y sin ningun problema... no recibi ningun emali de sony... tengo k tener miedo al futuro baneo k se avecina?? :-?
zafiropure escribió:ya toy en el ofw 3.56... conectado y sin ningun problema... no recibi ningun emali de sony... tengo k tener miedo al futuro baneo k se avecina?? :-?


Solo tiembla un poquito, tampoco queremos que te asustes.
No se si se habra respondido por aqui pero es que hay muchas paginas. Sony entonces que banea las consolas?? porque acabo de ver un tuto para cambiar la id de la consola, yo pensaba que solo baneaban cuentas y que volviendo al firm oficial y con una cuenta nueva podrias volver a jugar online.
juanekele escribió:BUeno señores "buena noticia" despues de que un hombre de sony me contestara que estaba baneado he probado a conectarme al psn y he podido sin problemas asique de ban permanente nada , por lo menos de momento.


me autocito porque antes me han pedido varias personas q probara a conectarme. el correo q recibi despues de preguntar el porque del aviso de ban fue este

El correo electrónico que ha recibido es debido a que su cuenta de PSNetwork está activada en una PS3 que ha instalado un firmware no oficial y no autorizado por PlayStation. Así se le comunica que esa PS3 ha perdido permanentemente su acceso a PSNetwork, perdiendo así también toda garantía y cobertura con este servicio.

Puede encontrar el comunicado oficial en el siguiente link:

http://blog.eu.playstation.com/

Muchas gracias.


aora me acabo de conectar al psn sin camiar PS3ID ni nada
Creo que los de Sony envian un emilio a los que no han actualizado a la 3.56 pero si se han conectado de forma indirecta, como actualizar un juego, o tambien a los uqe en el pasado se conectaron mediante un cfw.

Ya la verdad por el como detectan quienes se conectan con una ps3 modificada, puede ser como con windows, si tiene un registro de los programas insalados y ves juegos llamados multiman y cia......, puede que eso se les envie a ellos.

Vamos es una opinion, no quiero llevar la contraria a nadie ni nada, que ya he leido unos cuantos post con unoss pocos de eolianos encabronados.
Yo me conecté a la PSN con 3.41 y el payload de hermes con las medidas de seguridad que propuso Mathieu y demás, es decir, con la última revisión de payload que se sacó para conectarse con 3.41, nunca con otro.
Luego, cuando salió el nuevo Contrato de Licencia de Uso, no me volví a conectar nunca. Además, desde el primer día que me conecté, usé un Manager STEALTH, con la ID de la demo del FIFA. Nunca usé online un Manager con ID 'adulterado'.

No tengo CFW, ni actualicé a 3.55. Fuera de esos 7 días, nunca me conecté a Internet, y tengo la PS3 sin WiFi ni cable de red. Sigo en 3.41 con el Payload de Hermes.

Y de momento no me ha llegado ni mail ni nada. Entro a PSN con mi PC para comprobar mis datos y está todo en orden, aparece mi PS3 y mi PSP sin avisos ni nada. Creo que a mí no me han baneado, pero no voy a hacer la prueba porque irse a 3.56 supone un no-way-back.

A ver si eso sirve de ayuda.
yo creo que necesitamos alguna autoridad real de la scene que nos sirva de cazadores de mito y nos ayude a solucionar todo estos problemas que se generan por falta de informacion, todavia recuerdo el mito que si actualizabas de cfw a ofw se te brickiaba la consola, tanto demostrasdo que es falso, ahora lo del banneo? hasta no ver pruebas reales con foto o video o que le suceda a uno mismo... es mejor no especular, y si me bannean, bueno ahorro compro una ps3 slim que utilizare para online y el viejo fat que tengo para copias. pero ni por nada del mundo voy a dejar que sony me viole mis derechos de libre expresion y de usar como propietario mi consola como me de la gana, tu compras tu consola para ti mismo no la estas comprando con leasing o con arriendo como piensa sony
bueno, he borrado las aplicaciones, he pasado psninja y wipe history, después he instalado el OFW 3.55 y después mediante actualización por internet la 3.56
resultado: tengo online, accedo al PSN sin problema
creo que vuelven los tiempos sin backups para mi
un saludo
la verdad que vaya como se acojona la peña, me descojono...Yo me pregunto ¿soys unos culos inquietos o unos ludopatas? ¿no podeis dejar correr esto un par de dias y ver que pasa?. Venga todos a actualizar a ver si me perdonan; ¡y sony consiguiendo lo que quiere con un email!!! . Bravo sony!!!
siplane escribió:Hola amigos
A mi me han enviado también el email, pero si yo tengo la 3.41, y no me conecto al online, ni a mi psn.
Lo unico es que si que me he bajado alguna actualización de algun juego. Tengo un dongle, eso si.
Por que lo han detectado?
Gracias
Puffff lo que me molesta a mi el online, que nunca suelo jugar, entonces no están baneando por el online sino por el cfw, con lo cual la ps3 tiene un chivato dentro, y se supone que es propiedad privada tuya porque has comprado ese artefacto enviciador.

Yo que no me he metido a jugar a online, y lo digo descojonado, que se lo metan por el culo jejeje.
No me hace falta.

Espero que la gente no se pase a 3.56 para que el online se vaya a la mierda, o les sea rentable.
Que haces en el online, el unico que le encuentro sentido es al fifa o deportes en colectivo, pero competir con uno que se pasa 20 horas jugando a eso, y que te va dar una soberana paliza, un niño de 7 años jajajajaja mira lo que me pierdo.

Y me autobaneo, y lo digo completamente descojonado, cuando los que suban a 3.56 vean que no van a poder jugar más a un cfw.


Anda a chuparsela a sinde, el travestón [sonrisa]
Supongo que todos los que actualizais es porque quereis jugar Online, porque... No creo que penseis que por seguir con CFW sin Cable de Red os banearan no?
siplane escribió:
siplane escribió:Hola amigos
A mi me han enviado también el email, pero si yo tengo la 3.41, y no me conecto al online, ni a mi psn.
Lo unico es que si que me he bajado alguna actualización de algun juego. Tengo un dongle, eso si.
Por que lo han detectado?
Gracias


¿Tienes la PS3 conectada a internet siempre? ¿Utilizas un loader STEALTH?
Pruebas palpables hasta este momento del supuesto banneo de Sony por el error ya citado en el hilo:

Imagen

Se refiere a cuenta no a consola, MAC, ID; el error es el error genérico del bann de 24 horas (Pasadas estas, los cheaters expulsados del Modern Warfare se les levantaba el banneo). No hay más hasta el momento, simple especulación y la amenaza de Sony.

Saludos.
chusbiker escribió:la verdad que vaya como se acojona la peña, me descojono...Yo me pregunto ¿soys unos culos inquietos o unos ludopatas? ¿no podeis dejar correr esto un par de dias y ver que pasa?. Venga todos a actualizar a ver si me perdonan; ¡y sony consiguiendo lo que quiere con un email!!! . Bravo sony!!!


totalmente de acuerdo. solo falta decir que sony piensa demandar a la persona que use cfw para dar carcel por pirateria, y asi todo los user con jailbrake empiezen a borrar y actualizar a ofw
Y digo yo... si los que no la usamos online.. que mas nos da que baneen la cuenta? si igualmente no accedemos al psn... verdad??
yo tengo 3.41 con dongle, uno manager no stealh conectada a internet solo para bajar actualizaciones, nunca he conectado a PSN.........no he recibido correo.
filexeto escribió:Y digo yo... si los que no la usamos online.. que mas nos da que baneen la cuenta? si igualmente no accedemos al psn... verdad??


no siempre es asi
zafiropure escribió:ya toy en el ofw 3.56... conectado y sin ningun problema... no recibi ningun emali de sony... tengo k tener miedo al futuro baneo k se avecina?? :-?


a lo que tienes que tener miedo es a la pu**da de que cuando se vea que chony no baneado a nadie, ya no vas a poder bajar a 3.55 para jugar a tus copias de seguridad.

Pd: es solo mi opinión, a lo mejor me equivoco, pero ya he leido a más de uno que supuestamente le han baneado permanentemente y sigue con el online. (como dice una amiga mia: na, cagao y meao...)

saludos y esperemos a que esto se calme.

Pd 2: os imaginais que simplemente un hacker se ha metido en los servidores de chony, ha pillado unas cuentas de correo y se ha puesto ha mandar mensajitos de coña......
darkatum escribió:
filexeto escribió:Y digo yo... si los que no la usamos online.. que mas nos da que baneen la cuenta? si igualmente no accedemos al psn... verdad??


no siempre es asi


No siempre¿?¿ yo no juego online.. ni nuna accedo al store, ni puedo hablar con mis amigos.. entonces.. que mas da que me baneen?? si igualmente no juego online...
2076 respuestas