Nokia Lumia 920

kristian-ramone escribió:Algún trípode para este móvil?


Lo siento, no pude evitarlo XD

Imagen
moebiuss escribió:Creeme... Tengo un giga.

me trae por la calle de la amargura,es mas con el wifi en casa solo miro eol móvil y 9gag , y si miro en el data sense el internet Explorer me ha comido este mes 1,7 gigas... Ademas de que me vuela la batería.

estoy probando otro navegador a ver que pasa, porque es insostenible


Yo para navegar fuera de casa con la tarifa de datos, lo hago con Nokia Xpress, puedes elegir navegar con imagenes en 3 calidades e incluso desactivandolas.
APB escribió:
moebiuss escribió:Creeme... Tengo un giga.

me trae por la calle de la amargura,es mas con el wifi en casa solo miro eol móvil y 9gag , y si miro en el data sense el internet Explorer me ha comido este mes 1,7 gigas... Ademas de que me vuela la batería.

estoy probando otro navegador a ver que pasa, porque es insostenible


Yo para navegar fuera de casa con la tarifa de datos, lo hago con Nokia Xpress, puedes elegir navegar con imagenes en 3 calidades e incluso desactivandolas.


es lo que he estado usando pero cada dos por tres me cierra la sesión de eol y es un autentico coñazo...
En eso no me habia fijado, no suelo escribir mucho en el foro, así que desde el teléfono no iniciaba sesión.

Por cierto he pedido una base de carga Qi en dealextreme por 12€, a ver que tal va.

En la tienda de aplicaciones ya tenemos El GTA San Andreas. Aunque no sale en los dispositivos compatibles, si leeis los comentarios vereis que dicen que funciona perfectamente en Lumia 920.
Ya nos contaras porque la verdad es algo que me atrae mucho, a ver que tal resultado da
moebiuss escribió:Ya nos contaras porque la verdad es algo que me atrae mucho, a ver que tal resultado da


Dicen que la carga es bastante mas lenta... :S

pero bueno
moebiuss escribió:Creeme... Tengo un giga.

me trae por la calle de la amargura,es mas con el wifi en casa solo miro eol móvil y 9gag , y si miro en el data sense el internet Explorer me ha comido este mes 1,7 gigas... Ademas de que me vuela la batería.

estoy probando otro navegador a ver que pasa, porque es insostenible


Yo navego todos los días por EOL móvil, las versiones móviles de Xataka y webs hermanas y Menéame, mas el hub de contactos que uso para leer Facebook y Twitter y al mes me sobran algo menos de 300 MB de 1 GB...
WaSm escribió:
moebiuss escribió:Ya nos contaras porque la verdad es algo que me atrae mucho, a ver que tal resultado da


Dicen que la carga es bastante mas lenta... :S

pero bueno


No hay problema, es una camita para que duerma en ella por las noches.
También evitaré los tirones de cable que le pego por las mañanas sin querer, cuando lo cojo para apagar la alarma.
¿Alguien ha probado el UC Browser? Va como un tiro, mil veces mejor que el nokia express.

De entrada se ha convertido en mi navegador principal
eso venia a poner, llevo desde ayer con el y es una maravilla, con el metodo de navegacion rapido y demas deja al de nokia a la altura del barro, y mantiene la sesion en los foros sin problemas

esa ardilla se ha ganado un espacio en mi corazon
Varox escribió:
kristian-ramone escribió:Algún trípode para este móvil?


Lo siento, no pude evitarlo XD

Imagen



Jajaja muy agudo Mr. Constanza!
alguien sabe cuando van a activar el boton de windows para las notificaciones? [comor?] [comor?] [comor?]
ronal66 escribió:alguien sabe cuando van a activar el boton de windows para las notificaciones? [comor?] [comor?] [comor?]


Va a depender de que modelo en principio seria solamente para 925 y superiores, aunque rumores y filtraciones se ve el 920, pues se ha dejado de hablar del tema. Supongo que vendrá con WP8.1 y si fuera así seria para el mes de abril aunque lo tendríamos todos sobre junio , seria una actualización escalonada como hasta ahora.
Tengo un problema con el teléfono, desde que puse BLACK he notado que las aplicaciones que tengo instaladas no se actualizan de forma automática, es decir, no me dicen si hay nuevas actualizaciones disponibles, tengo que entrar en la tienda buscar la aplicación y ver si ver si hay disponible nuevas versiones.

Resumiendo que tengo que no se actualizan de forma automática si no manual.

¿Alguna solución?

Según pude ver por algún foro, al final la única solución ha sido un hard reset... una puta mier... pero al menos está solucionado y funciona todo correctamente.
El wassap me iba mucho mejor en amber que en black, los mensajes me llegan taaaaaaaaaaaaaarde
Lion_omega escribió:El wassap me iba mucho mejor en amber que en black, los mensajes me llegan taaaaaaaaaaaaaarde


A mi también, pero va a días. No creo que tenga que ver con Black, sino más bien con la misma App o con los servidores de Whatsapp
No tiene nada que ver con black ni con WP8, por averia en mi 920 he vuelto a symbiam y también va a días e incluso a ratos,.,,, con temas de servidor
No creo que sea de los servidores ni de la aplicación el problema, a mi con mi Samsung ATIV S y GDR2 me va de fruta maiden.
WhatsApp suele fallar de cuando en cuando o tienes 3G y no te deja enviar fotos por a saber que extraño motivo
Yo el único problema que me da el wassp es cuando estoy con wifi,hay veces que si no entro en el wassap no recibo los mensajes, pero me pasa de pascuas a ramos
El viernes recibí la base de carga de dealextreme.
Por 12€ está muy bien. Viene en su cajita e incluye un cable usb bastante largo.
Tiene un led de color azul que cambia a verde cuando ponemos el teléfono encima. El tiempo de carga no se cuanto tarda, pero seguro que mas que con el cable.
Yo lo dejo toda la noche en la mesita y por la mañana lo cojo al sonar el depertador. Así que para lo que yo lo quería me va perfecto.
Las unicas pegas que le veo:
-Tienes que colocar el teléfono bien centrado para que te lo detecte. Una vez que te acostumbras, lo pones bien a la primera.
-El led no cambia de color al finalizar la carga.
-El led puede molestar un poco por la noche al iluminar la habitación, pero el móvil lo tapa ligeramente.
-El plástico blanco del que está hecho no se ve de muy buena calidd, incluso transparenta un poco con la luz del led.
Pero en reumen, funciona bien y tiene muy buen precio. Así que yo estoy contento con él.
Hola.

Ayer me llego un lumia 925 de vodafone, per le he visto una extraña marca y no se si es normal, no creo, ya que no es un golpe, es una especie de defecto del cristal...

Imagen

Es la marquita que hay men el marco, debajo de la flecha <-. Es como media circunferencia... no se si sera un defecto o es algun sensor o algo.

Un saludo.

Edito: Falsa alarma [carcajad] [carcajad] es el microfono... la mania de no leer nunca las instrucciones [fumando]
A que precio está libre? Y el 820?
Desde hace algunos días se me reinicia el bolsillo como una vez al día. Tengo Black, con Glance activado al pasar la mano y desbloqueo con doble toque.
El sábado estaba de bares y tal... y me puse a sacar una foto con amig@s, pues nada, que no saltaba el flash... y ahora en casa de noche, me pongo a sacar una foto al monitor, y como parece que tampoco hay suficiente luz con el encendido, no salta el flash, ni con la aplicación de Nokia Camera, ni con la Camara de windows phone. A alguien más le pasa esto?

Y sí... probé con flash automático y flash activado.
Merece mas la pena pillar un Lumia libre o de compañia? Lo digo por el tema de "capas" que le meten las compañias a los moviles en general que ralentizan el movil que te cagas y en un suspiro va como el culo.
TyrantLOL escribió:Merece mas la pena pillar un Lumia libre o de compañia? Lo digo por el tema de "capas" que le meten las compañias a los moviles en general que ralentizan el movil que te cagas y en un suspiro va como el culo.


Lo único que llevan son 3 o 4 aplicaciones que puedes borrar y el bootanimation que sale el logo de vodafone y ya, porque de las actualizaciones se encarga nokia/microsoft
Plage escribió:
TyrantLOL escribió:Merece mas la pena pillar un Lumia libre o de compañia? Lo digo por el tema de "capas" que le meten las compañias a los moviles en general que ralentizan el movil que te cagas y en un suspiro va como el culo.


Lo único que llevan son 3 o 4 aplicaciones que puedes borrar y el bootanimation que sale el logo de vodafone y ya, porque de las actualizaciones se encarga nokia/microsoft
No sabia que se podian borrar, genial pues... Entonces no tendria problemas con este tema no?
Es una opinión totalmente personal pero ahí te la dejo.

es un móvil que se puede encontrar fácilmente a buen precio, si no dispones del dinero ahorra un poco y píllalo libre, con cualquier compañía vas a acabar pagandolo muuuuuucho mas caro a la larga. Aparte de atarte a ellos.

y si lo pillas libre y te vas a cualquier operadora externa de las mafias (pepephone o cualquiera de las demás) veras el dineral que te ahorras
moebiuss escribió:Es una opinión totalmente personal pero ahí te la dejo.

es un móvil que se puede encontrar fácilmente a buen precio, si no dispones del dinero ahorra un poco y píllalo libre, con cualquier compañía vas a acabar pagandolo muuuuuucho mas caro a la larga. Aparte de atarte a ellos.

y si lo pillas libre y te vas a cualquier operadora externa de las mafias (pepephone o cualquiera de las demás) veras el dineral que te ahorras
Que anda por los 265€ mas o menos, no? Si yo iba con esa idea, quitarme de mamoneos de permanencias que estoy cansado ya entre Vodafone y Orange... Y tener un movil "limpio" tambien.
Yo lo compre en the Phone house entregando un arc que tenia medio roto y me salio por 270.

se podía encontrar las barato pero necesitaba que fuera español para la promoción de las zapatillas de Adidas que regalaban.

pero en o componentes y alguna pagina mas estaban sobre los 250 + o -

ahora con la salida del 925 seguro que ha bajado algo de precio
moebiuss escribió:Yo lo compre en the Phone house entregando un arc que tenia medio roto y me salio por 270.

se podía encontrar las barato pero necesitaba que fuera español para la promoción de las zapatillas de Adidas que regalaban.

pero en o componentes y alguna pagina mas estaban sobre los 250 + o -

ahora con la salida del 925 seguro que ha bajado algo de precio
Estaré al loro a ver... Ya te digo que si el 525 le hubiesen metido flash a la camara no me plantearia otro para meterme en el mundillo de Windows Phone pero como no han querido incluirlo... Ando mirando el 820 y el 920 a ver si sale alguna ofertilla o algo( total tengo permanencia hasta Julio con Orange).
Seguro que luego se pasa alguno que este mas al tanto de los precios y te puede hechar un cable.
Sitios fiables 920 está rondando 300-330€.
marqueses escribió:Sitios fiables 920 está rondando 300-330€.
Joder no me puedo permitir ese dineral...
265 ahora mismo en o componentes...
moebiuss escribió:265 ahora mismo en o componentes...


Sin stock desde hace mucho mucho tiempo...
esduti escribió:
moebiuss escribió:265 ahora mismo en o componentes...


Sin stock desde hace mucho mucho tiempo...


cierto... Error mio
esduti escribió:
moebiuss escribió:265 ahora mismo en o componentes...


Sin stock desde hace mucho mucho tiempo...



No me extraña , a ese precio ... es una tentación muy grande [carcajad] . Lo que yo nose como no reponen Stock
Una pregunta un poco rara, como se lleva con los tarrascazos contra el suelo y varios?

No espero que aguante tanto con los viejos nokias pero que tal?

P.D. con funda o sin ella
Se me ha caído borracho ya 3 veces, en plan ostiones, que se nota la ostia el golpe abajo en el plástico. Pero eh, en el borde, dónde pega contra el suelo. El móvil como nuevo [Ooooo]

Funda no. No y no.


Por cierto, problemote gordo. Os pongo un caso. Estoy en el ordenador (que es cuando me doy cuenta) y me llega un comentario/megusta/loquesea en Facebook. Bien. Pues a las 4 horas me llega al móvil... Es más, son las 4 de la mañana y me está llegando tanto mensajes de por la tarde. Creo que es debido a la mierda de app de facebook pero pregunto por si acaso.
La verdad que aguanta mas que la media, incluso se puede decir que es robusto, tanto el cuerpo como el cristal.
kristian-ramone escribió:Se me ha caído borracho ya 3 veces, en plan ostiones, que se nota la ostia el golpe abajo en el plástico. Pero eh, en el borde, dónde pega contra el suelo. El móvil como nuevo [Ooooo]

Funda no. No y no.


Por cierto, problemote gordo. Os pongo un caso. Estoy en el ordenador (que es cuando me doy cuenta) y me llega un comentario/megusta/loquesea en Facebook. Bien. Pues a las 4 horas me llega al móvil... Es más, son las 4 de la mañana y me está llegando tanto mensajes de por la tarde. Creo que es debido a la mierda de app de facebook pero pregunto por si acaso.
Llevate un movil mas viejo cuando salgas borracho XD que 3 ostias son muchas.
muchas gracias por las respuestas, este seria para un crio que en teoría no va a ir borracho pero que probable que se le caiga mas de 3 veces.
Es el móvil más robusto que he tenido en mucho tiempo. Con diferencia.
ROTOR escribió:muchas gracias por las respuestas, este seria para un crio que en teoría no va a ir borracho pero que probable que se le caiga mas de 3 veces.


Te estaba poniendo un caso extremo jeje


Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=jH4xYN9I5Kw
Jajajajaja,

Retomando el tema es un móvil muy robusto, da la impresión que no se va a romper jamás de un golpe por duro que sea, de hecho lo he lanzado en casa muchas veces a distancias largas pensado que se va a coger en el sofá " mis hijas querían jugar " y algunas veces toco suelo como si nada, nunca un golpe serio pero sin miedo, también da muchísima seguridad el cristal gorilla glass 2 pero he llegado a rallarlo.

Ahora tengo el 925 y aunque también parece que aguanta no es la misma sensación, el 920 da muchísima seguridad
Yo aparte de tener el 920, he tenido el 925 como segundo móvil, ya que curraba en Nokia hasta el mes pasado. Y el 925 da la impresión de que con un golpe se te abre la carcasa de aluminio.

Por cierto, vuelvo a preguntar, os llegan horas tarde las notificaciones de facebook?
kristian-ramone escribió:Por cierto, vuelvo a preguntar, os llegan horas tarde las notificaciones de facebook?


Las del hub de Contactos/Yo me llegan seguido, pero las de la app oficial sí que me tardan entre media o varias horas.
Las notificaciones dependen y mucho de la operadora y la cobertura
718 respuestas