Nokia Lumia 920

Chicos, los que compramos el 920 en pccomponentes y nos vino de Italia y no tenemos la opción de poner 4G tengo la solución!

Resulta que flasheé mi 920 con la rom española, en Nokia Care Suite, al descargar el firm puse el product code de la versión libre española. Lo curioso es que flasheé por otros motivos pero al conprobar el móvil y demás en efecto, me sale la opción de seleccionar 4G.

Espero que esta info os sea de ayuda.
kristian-ramone escribió:Chicos, los que compramos el 920 en pccomponentes y nos vino de Italia y no tenemos la opción de poner 4G tengo la solución!

Resulta que flasheé mi 920 con la rom española, en Nokia Care Suite, al descargar el firm puse el product code de la versión libre española. Lo curioso es que flasheé por otros motivos pero al conprobar el móvil y demás en efecto, me sale la opción de seleccionar 4G.

Espero que esta info os sea de ayuda.

muchas gracias compañero, seguro que ayuda a la gente que tuvo ese problema :)
Oye gente, ¿Alguno de vosotros sabe si Nokia tiene pensado actualizar sus mapas satélite?

Por mi zona están muy desfasados (Jaén) ¿Por otras zonas de España o del mundo que tal están?
SEÑOR[X] escribió:Oye gente, ¿Alguno de vosotros sabe si Nokia tiene pensado actualizar sus mapas satélite?

Por mi zona están muy desfasados (Jaén) ¿Por otras zonas de España o del mundo que tal están?


Desfase???, hay desfase , para empezar el problema es de este país, no hay información,,, te cuento.

En Alemania cuando se pide cortar una calle funciona asi, se solicita, se corta , se desvia el trafico y se corta la calle por GPS ,,,,curioso pero se corta de verdad, igual que la radio RDS se corta el CD o lo que tengas para darte la información del trafico REAL en tu zona y te avisa de accidente o lo que sea si fuera preciso avisar y sacarte de la carretera, cuando se termina la obra se habilita y punto, no te quiero decir como están los planos por allí.

Por aquí pues ........ Vivo en Valencia, y a veces las calles cambian y no los mapas, pero no son los mapas de Here, muy buenos por cierto y se actualizan cada 3 meses, desde Mayo llevo dos actualizaciones de here, son los mapas en general .... ni garmin, ni tom tom ni nada de nada, tener los mapas bien en ese país es casi imposible, aunque algunos digan lo contrario, al no ser que sean de Google, tirando de datos claro, que es lo que realmente interesa en este país, que consumas datos y dejes a las operadoras contentas.

Pero bueno,,,ya me he acostumbrado a tenerlos CASI BIEN
H
moninpro escribió:
SEÑOR[X] escribió:Oye gente, ¿Alguno de vosotros sabe si Nokia tiene pensado actualizar sus mapas satélite?

Por mi zona están muy desfasados (Jaén) ¿Por otras zonas de España o del mundo que tal están?


Desfase???, hay desfase , para empezar el problema es de este país, no hay información,,, te cuento.

En Alemania cuando se pide cortar una calle funciona asi, se solicita, se corta , se desvia el trafico y se corta la calle por GPS ,,,,curioso pero se corta de verdad, igual que la radio RDS se corta el CD o lo que tengas para darte la información del trafico REAL en tu zona y te avisa de accidente o lo que sea si fuera preciso avisar y sacarte de la carretera, cuando se termina la obra se habilita y punto, no te quiero decir como están los planos por allí.

Por aquí pues ........ Vivo en Valencia, y a veces las calles cambian y no los mapas, pero no son los mapas de Here, muy buenos por cierto y se actualizan cada 3 meses, desde Mayo llevo dos actualizaciones de here, son los mapas en general .... ni garmin, ni tom tom ni nada de nada, tener los mapas bien en ese país es casi imposible, aunque algunos digan lo contrario, al no ser que sean de Google, tirando de datos claro, que es lo que realmente interesa en este país, que consumas datos y dejes a las operadoras contentas.

Pero bueno,,,ya me he acostumbrado a tenerlos CASI BIEN


No me refiero a la actualización de carreteras que como bien dices están muy bien, si no a las imágenes del mapa satélite que en esta zona tienen un desfase mínimo de 6 años, faltan muchos edificios y los campos de futbol todavía se ven de arena cuando hace años que son de césped artificial.
Ya,básicamente es el mismo problema.
Buenas , he tenido un problema extraño y me gustaría saber si le pasa a alguien mas.

es la segunda vez que me pasa en tres meses, así que tampoco me preocupa demasiado...

la cosa es que se queda como colgado el teléfono, puedo mover las tiles y abrir la gran mayoría de programas , pero los instalados no se ejecutan por mas que le des
dejo el móvil por solo esta colapsado pero da lo mismo , la única solución es apagar y volver a encender.

como digo no me preocupa mucho,con el xoeria arc s me tocaba reiniciar el móvil cada dos o tres días XD, pero me ha parecido raro, le pasa a alguien mas?
moebiuss escribió:Buenas , he tenido un problema extraño y me gustaría saber si le pasa a alguien mas.

es la segunda vez que me pasa en tres meses, así que tampoco me preocupa demasiado...

la cosa es que se queda como colgado el teléfono, puedo mover las tiles y abrir la gran mayoría de programas , pero los instalados no se ejecutan por mas que le des
dejo el móvil por solo esta colapsado pero da lo mismo , la única solución es apagar y volver a encender.

como digo no me preocupa mucho,con el xoeria arc s me tocaba reiniciar el móvil cada dos o tres días XD, pero me ha parecido raro, le pasa a alguien mas?


¿Esas aplicaciones que no puedes abrir han sido actualizadas?
Sip, ni wachapbni twiteer ni facebok , todas siempre actualizadas pero no tiran, los juegos tampoco ni uno. Pero la calculadora agenda y demás funcionan

es raro la verdad
moebiuss escribió:Sip, ni wachapbni twiteer ni facebok , todas siempre actualizadas pero no tiran, los juegos tampoco ni uno. Pero la calculadora agenda y demás funcionan

es raro la verdad


A mi eso tambien me ha pasado. Yo creo que es cosa de alguna app ( me juego el cuello que es el whatsapp xD) que cada cierto tiempo se queda loca y crea ese conflicto. Las aplicaciones nativas de WP8 si las abre verdad? Fijo que es por eso...

Salu2!!
Si, todo lo que ew nativo funciona sin problemas , seguro qué es lo que comentas,alguna aplicación que le de el telele.

pero vamos ni una queja tengo ni del móvil ni de Windows Mobile,estoy por venderle el xperia S de mi mujer y comprarle uno de estos, porque esta de el hasta las narices
Nunca l había oído...

pero creo que lo mejor seria hacer un hard reset o directamente restaurar a fecha de fabrica.
moebiuss escribió:Si, todo lo que ew nativo funciona sin problemas , seguro qué es lo que comentas,alguna aplicación que le de el telele.

pero vamos ni una queja tengo ni del móvil ni de Windows Mobile,estoy por venderle el xperia S de mi mujer y comprarle uno de estos, porque esta de el hasta las narices


Un detalle si me lo permites, para no crear confusión. No es Windows Mobile, eso ya no existe hace años. El sistema operativo móvil de Microsoft se llama Windows Phone. No tienen nada que ver, no solo es un cambio de nombre. Todo el sistema operativo es nuevo, empezando por el kernel.
Exacto y ademas muy bien parido ....
Bill_Gates escribió:
moebiuss escribió:Si, todo lo que ew nativo funciona sin problemas , seguro qué es lo que comentas,alguna aplicación que le de el telele.

pero vamos ni una queja tengo ni del móvil ni de Windows Mobile,estoy por venderle el xperia S de mi mujer y comprarle uno de estos, porque esta de el hasta las narices


Un detalle si me lo permites, para no crear confusión. No es Windows Mobile, eso ya no existe hace años. El sistema operativo móvil de Microsoft se llama Windows Phone. No tienen nada que ver, no solo es un cambio de nombre. Todo el sistema operativo es nuevo, empezando por el kernel.


cierto cierto, Windows Phone. Error mío
kristian-ramone escribió:Chicos, los que compramos el 920 en pccomponentes y nos vino de Italia y no tenemos la opción de poner 4G tengo la solución!

Resulta que flasheé mi 920 con la rom española, en Nokia Care Suite, al descargar el firm puse el product code de la versión libre española. Lo curioso es que flasheé por otros motivos pero al conprobar el móvil y demás en efecto, me sale la opción de seleccionar 4G.

Espero que esta info os sea de ayuda.

Estaria bien saber cual pusiste, porque las que veo el software es mas antiguo que la version italiana.
los cuatro últimos dígitos de la versión de software es de la personalización de las operadoras y SIEMPRE es superior al oficial, se hace asi para que el teléfono y los programas busquen siempre la ultima versión, la que les interesa........3047.0000.1326.0004

Esta seria la versión libre con GDR3
Hola usuarios de wp,
Tengo una preguntilla para vosotros. ¿Conocéis alguna app alternativa para correo que no sea el tipico webmail?
App???

Yo utilizo el de serie y de perlas,tengo vinculadas dos cuentas.
moninpro escribió:App???

Yo utilizo el de serie y de perlas,tengo vinculadas dos cuentas.


Significa aplicación y la de serie funciona bien pero no permite modificar un correo al darle a reenviar, solo añadir texto o copiar, pero no editar ni borrar lineas, lo cual me impide trabajar bien.
moninpro escribió:los cuatro últimos dígitos de la versión de software es de la personalización de las operadoras y SIEMPRE es superior al oficial, se hace asi para que el teléfono y los programas busquen siempre la ultima versión, la que les interesa........3047.0000.1326.0004

Esta seria la versión libre con GDR3


La mia termina en 2004, es decir, 3047.0000.1326.2004.

Tenia entendido que le habia puesto una libre sin personalizacion
Gracias por el aviso del flasheo, si mi OMV pone alguna vez 4G ya sé lo que hacer.
Buenos dias, he visdo este hilo y quisiera hacer una pequeña consulta, tengo desde hace un par de meses un Nokia Lumia 625 y la verdad muy bien, si no fuera porque no hago carreara con el wassap, me entran tarde, muy tarde y cuando entran ni vivra ni suena, en el resto de aplicaciones como correo y mensajeria sms (poca ya) va perfecto, he desistalado, actualizado y creo que todo lo que se puede hacer, no se si me pasa ami solo, es de vodafone gracias
Helped escribió:Buenos dias, he visdo este hilo y quisiera hacer una pequeña consulta, tengo desde hace un par de meses un Nokia Lumia 625 y la verdad muy bien, si no fuera porque no hago carreara con el wassap, me entran tarde, muy tarde y cuando entran ni vivra ni suena, en el resto de aplicaciones como correo y mensajeria sms (poca ya) va perfecto, he desistalado, actualizado y creo que todo lo que se puede hacer, no se si me pasa ami solo, es de vodafone gracias


Pues la verdad que es muy extraño lo que te pasa, el whatsa en mi caso va perfecto y más con las últimas actualizaciones que ya nos permiten mandar y guardar videos desde una carpeta.

Lo único que puede ser es que tengas activado el modo ahorro de energía y cuando al teléfono le queda solo un 20% de esta no recibes whatsa de forma automática si no que tienes que entrar en la aplicación y es entonces cuando se actualiza y te llegan todos de golpe. Pero esto solo ocurre cuando tienes activado el modo ahorro de energía y queda un 20 % de batería, el resto del tiempo va perfecto, te tienen que llegar bien, sin retardos, vibrando y sonando.

un saludo, te recomiendo que pruebes a resetear el teléfono.
Perfecto en Lumia 920 de Vodafone
gracias no lo he resetado, pero lo de ahorro de energia si lo he comprobado, gracias de todas formas
Hazard escribió:Hola usuarios de wp,
Tengo una preguntilla para vosotros. ¿Conocéis alguna app alternativa para correo que no sea el tipico webmail?


Joder, es que está tan capado que no puedo ni crear ni consultar carpetas diferentes (ya existentes) en el correo electrónico.
En este post vienen un montón de aplicaciones. Hay un gestor de correo llamado Metromail.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t152146601
Paté de gato escribió:En este post vienen un montón de aplicaciones. Hay un gestor de correo llamado Metromail.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t152146601



Por lo que veo solo sirve para gmail al igual que el resto de apps para correo que tiene este sistema operativo solo sirven para webmails conocidos y es un verdadero asco. [snif]
Estoy dudando entre el Lumia y el Moto G (en spoiler os dejo el mensaje del hilo de recomendaciones). Aquí vengo con un par de dudas concretas sobre el Lumia a ver si me podeis echar un cable:

Y mis tres grandes dudas:

-¿No se os hace demasiado grande para la mano y tal?
-Sobre el SO: En Android en el escritorio podías poner como un panel donde saliese cierta información de una app, por ejemplo las citas de tu calendario, es esto posible en WP? Leo cosas de los tiles pero se me antojan muy pequeños no? Por último respecto al SO, no se os hace un poco monótono a la larga con su estilo tan uniforme? Yo tengo ese temor.
-¿Puedo contar con que sigan dando soporte en temas de actualizaciones durante un buen rato? ¿O debería tirar por uno de los Lumias más nuevos?

Y un par más de no tan suma importancia:

-¿Es sensación mía o en WP las Apps tienden a ser de pago con mayor frecuencia que en Android?
-Tema de Apps de correo, tareas y productividad en general: ¿Hay alguna forma de asegurarse cierta flexibilidad de cara a multiplataforma, por si en mi siguiente movil migrase a Android?
-¿Tiene sentido tener el Lumia usando sin embargo esencialmente el correo de gmail y en menor medida los otros servicios de google?
-La cámara es tan buena como dicen?


Gracias, un saludo!

Hola!

Entre el Lumia 920 y el Motorola Moto G cual me recomendais? He visto una tienda que tiene el Lumia 920 a 250€, así que serían 50€ de diferencia. Mi lista de puntos fuertes y débiles de cada aparato:

Lumia 920:
+La cámara dicen que es tremenda.
+32gb de espacio frente a 16gb.
-me parece un poco demasiado grande

Moto G:
+Precio más ajustado
+Dimensiones más manejables
-16gb (aunque todavía es aceptable)
-cámara

Y luego claro, WP vs. Android... aquí no tengo claro que prefiero. De WP me atrae que es un estilo diferente, la búsqueda de apps poniendo la primera letra me parece cojonuda. En cambio creo que su interfaz tan tan uniforme podría aburrirme un poco, Android aquí por lo que he trasteado en tiendas se me antoja más "divertida" y variada. Por otro lado, Android tiene muchas más apps... aunque seguramente las más importantes y que más use están en WP también no? Queda la duda de si va a seguir ganando importancia como SO o si en tres años estará acabado.

Luego pregunta final, a nivel de rendimiento para Apps, juegos y así, ¿Cual de los dos apartos es mejor? (El Moto tiene Quad Core, pero leí por ahí que los núcleos del Lumia eran A9 o no sé que historias).
Señores, duda. Mi pareja me acaba de regalar el Lumia 920 ( vivaaaa XD ) y no lo esperaba. El caso es que estaba pensando antes de saber que me lo iba a regalar que cuando cambiara mi lumia 710 lo haría por el 925. ¿Merece la pena cambiar este que me ha regalado por el 925 aún que no lo tengo abierto ni nada? No soy nada tiquismiquis, hablo de diferencias sustanciales, llevo soportando windows 7.8 cuando todo el mundo tenía 8 y no me ha supuesto nada. ¿Qué opináis?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Señores, duda. Mi pareja me acaba de regalar el Lumia 920 ( vivaaaa XD ) y no lo esperaba. El caso es que estaba pensando antes de saber que me lo iba a regalar que cuando cambiara mi lumia 710 lo haría por el 925. ¿Merece la pena cambiar este que me ha regalado por el 925 aún que no lo tengo abierto ni nada? No soy nada tiquismiquis, hablo de diferencias sustanciales, llevo soportando windows 7.8 cuando todo el mundo tenía 8 y no me ha supuesto nada. ¿Qué opináis?

BYEBYE


Hombre la cámara del 925 tengo entendido que es algo superior aunque la diferencia no es muy grande, por otro lado el 920 es mas pesado y algo mas grueso, la diferencia en precio no se cual es.

Por contra tienes que el 925 tiene 16 GB de memoria y el 920 32 Gb.

Las diferencias como ves no son muy significativas.
Las diferencia entre el 920 y 925 son 0

La cámara es la misma, el 925 tiene una lente mas que no aporta nada nuevo.

Solo dos diferencias, tamaño y peso, el 925 fue ADELGAZADO para competir con el Samsung 4 que salio después marcando una tendencia de tamaño , espesor y peso, con lo que Nokia le quito al 920 la carga inalámbrica y 16 gigas de memoria al mismo tiempo que le dio una terminación " metálica " para diferenciarlo de la gama, aprovecho también para añadir una lente mas y asi ofrecer " mas " cámara.

También cambio el tipo de panel cambiando el lcd del 920 por el amolet del 925 con sus pros y contras de cada tecnologia

En las pruebas que se han hecho comparando las dos cámaras no se han visto ninguna diferencia palpable, siendo ya cuestión interpretativa cual de las dos es mejor, dicho de otro modo la cámara es la misma.

Asi que decide tu mismo por tamaño y peso , póntelo en el bolsillo y decide.

Saludos
Gracias a los dos. Eso es lo que he hecho, lo he probado y no me molesta, así que creo que voy a pasar de cambiarlo, tendría que esperar un tiempo indeterminado y este es el que quería desde un principio. Además, que viniendo de un 710 me parece una maravilla XD .
Alguna funda que recomendéis o algún protector de pantalla? La verdad que me gustan las fundas en las que los metes dentro, por eso de no tener la pantalla desprotegida todo el tiempo ZzzZZ .

BYEBYE
Una duda concisa: ¿Hasta cuando se puede contar con actualizaciones de WP en este móvil?

Leí que Microsoft había ampliado el tiempo a 36 meses, entonces quedarían dos años. Pero no se si esto se aplica solo a los móviles que salieron después del anuncio.
nicofiro escribió:Una duda concisa: ¿Hasta cuando se puede contar con actualizaciones de WP en este móvil?

Leí que Microsoft había ampliado el tiempo a 36 meses, entonces quedarían dos años. Pero no se si esto se aplica solo a los móviles que salieron después del anuncio.



Por curiosidad , ¿Donde leistes eso?
En cualquier lado lo pone, WP 8 da 36 meses de soporte a todos los terminales. No te preocupes que al 920 le queda vida para rato...
Y no me extraña un pelo, con la de limitaciones que tiene su sistema como para decir que te deja abandonado xD.
Limitaciones? te refieres al lag de android? Si la verdad es que hasta el lumia 520 carece de lag. Y oh sorpresa un terminal de 100€ se actualizará durante 3 años... Igualito igualito que en android. XD
esduti escribió:Limitaciones? te refieres al lag de android? Si la verdad es que hasta el lumia 520 carece de lag. Y oh sorpresa un terminal de 100€ se actualizará durante 3 años... Igualito igualito que en android. XD


Me refiero a no poder conectarse a una red con el dhcp desactivado, a no poder reenviar una fotografía de whatsapp por correo...
Hazard escribió:
esduti escribió:Limitaciones? te refieres al lag de android? Si la verdad es que hasta el lumia 520 carece de lag. Y oh sorpresa un terminal de 100€ se actualizará durante 3 años... Igualito igualito que en android. XD


Me refiero a no poder conectarse a una red con el dhcp desactivado, a no poder reenviar una fotografía de whatsapp por correo...


Lo primero no me ha pasado nunca, lo segundo sí se puede y en caso de no poderse sería fallo de la aplicación no de windows 8. Así que sí, muchas limitaciones, no te digo...
Pero nada puedes irte con tu android a disfrutar del lag, o igual con suerte te da forzar cierre el chrome y ya no te vemos más por aquí. :o
esduti escribió:
Hazard escribió:
esduti escribió:Limitaciones? te refieres al lag de android? Si la verdad es que hasta el lumia 520 carece de lag. Y oh sorpresa un terminal de 100€ se actualizará durante 3 años... Igualito igualito que en android. XD


Me refiero a no poder conectarse a una red con el dhcp desactivado, a no poder reenviar una fotografía de whatsapp por correo...


Lo primero no me ha pasado nunca, lo segundo sí se puede y en caso de no poderse sería fallo de la aplicación no de windows 8. Así que sí, muchas limitaciones, no te digo...
Pero nada puedes irte con tu android a disfrutar del lag, o igual con suerte te da forzar cierre el chrome y ya no te vemos más por aquí. :o


Me mola como te montas una pelicula tu solito, dando por sentado tantas cosas como que soy usuario de android y atacando ese sistema xD.

Otra "limitación" para mi es no poder editar un correo al reenviarlo con la app nativa. Venga ahora ataca otra vez a android que te veo las ganas.
Pero son problemas de las aplicaciones no del sistema operativo (que también tiene limitaciones, las cuales será solucionadas con las actualizaciones que llegarán este año).

Te puedo asegurar que las aplicaciones de WP8 están siendo actualizadas continuamente, y sí, tienen carencias como bien dices tú, pero la diferencia con otras plataformas es cada vez menor. Estoy seguro que durante el 2014 las aplicaciones de este sistema operativo estarán al mismo nivel que las de Android e IOS.

Te pongo por ejemplo la evolución de whatsapp, cuando me compre mi Lumia 920 en mayo del año pasado las notificaciones no llegaban a tiempo, no podías guardar los vídeos y algunos problemas más. Pero ha día de hoy funciona correctamente como el de las otras plataformas, además continúan con las actualizaciones para seguir mejorándolo.
SEÑOR[X] escribió:Pero son problemas de las aplicaciones no del sistema operativo (que también tiene limitaciones, las cuales será solucionadas con las actualizaciones que llegarán este año).

Te puedo asegurar que las aplicaciones de WP8 están siendo actualizadas continuamente, y sí, tienen carencias como bien dices tú, pero la diferencia con otras plataformas es cada vez menor. Estoy seguro que durante el 2014 las aplicaciones de este sistema operativo estarán al mismo nivel que las de Android e IOS.

Te pongo por ejemplo la evolución de whatsapp, cuando me compre mi Lumia 920 en mayo del año pasado las notificaciones no llegaban a tiempo, no podías guardar los vídeos y algunos problemas más. Pero ha día de hoy funciona correctamente como el de las otras plataformas, además continúan con las actualizaciones para seguir mejorándolo.


Yo también creo que mejorará mucho durante este año, estoy esperando además como agua de mayo la versión 8.1.
He apostado muy fuerte por este sistema en mi empresa y le tengo confianza, lo cual no quita las sorpresas que me he llevado xD la primera con lo del dhcp [+risas]
Fundas y protectores para el 920? Sabéis cual puede ser el mejor?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Fundas y protectores para el 920? Sabéis cual puede ser el mejor?

BYEBYE


Yo te recomiendo una funda de gel similar a esta y un protector de pantalla
[url]
http://www.amazon.es/Kit-Me-Out-ES-Fund ... +lumia+920[/url]
SEÑOR[X] escribió:
_Frank_ escribió:Fundas y protectores para el 920? Sabéis cual puede ser el mejor?

BYEBYE


Yo te recomiendo una funda de gel similar a esta y un protector de pantalla
[url]
http://www.amazon.es/Kit-Me-Out-ES-Fund ... +lumia+920[/url]



A mi esto de la funda de silicona con un protector me da un poco de mal rollo... ¿Realmente es suficiente para caídas? Rollo, caída plana con la pantalla sobre el suelo o no digo ya contra un escalón... ¿No es mejor una con tapa o así? Luego, es importante que el protector sea mate?
A mi también me da mal rollete, no es mejor algo así?
Imagen

Es la que tenía con el otro y me gustaba, pero no encuentro ninguna para el 920 :( .

BYEBYE
Bueno, ya tengo el cacharro en mis manos. De momento encantado. Tengo una duda por eso, creo que mi móvil no está actualizado ya que no encuentro la función de glance. ¿Como puedo saber si tengo la última versión? ¿Si no me equivoco en información del telefono en el firmware debería acabar en .2003 no? En mi caso pone 2001... pero si le doy a buscar actualizaciones no encuentra nada. ¿A que se debe?
Ya está disponible la actualización vía OTA para el Lumia 920 que incluye:
    - GDR3 de Windows Phone 8
    - Actualización de Nokia al firmware "Lumia Black"

Saludos.
718 respuestas