Nokia Lumia 920

Desde hace un tiempo la conexión compartida no me funciona. Me sale un mensaje que dice algo así como "No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir". Es de lo que más necesito ya que en el Lumia tengo Euskaltel y no me cobran el exceso de datos y el Tethering es uno de los principales usos que le voy a dar en verano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sciro escribió:
indigo_rs escribió:Lo ideal seria una pantalla Amoled para Windows Phone, ya que con fondo negro el consumo de bateria es nulo, lo han corregido con el 925 y sobre todo con el 930 que está a punto de salir a la venta estrenando WP8.1 Este si que es el verdadero sustituto del 920, el único que también incluye carga inalámbrica integrada Qi, llevaba tiempo esperándolo y por fin ha llegado.

http://youtu.be/x7eMY45Fw0M

Imagen


No lleva glance... siendo gama alta.


Glance para mi es un gasto de batería inútil, lo llevo siempre desactivado. La pantalla Amoled es ideal para Windows Phone, mi Lumia 820 anterior tenia una duración de batería muy superior a la del 920 pese a tener este último una batería bastante más grande.
Glande un gasto de batería inútil??

No lo creas amigo, yo lo tengo en el 925 activado en modo vistazo, solamente se enciende cuando llega alguna notificación o algo cambia en el sensor de luz, o sea al salir del pantalón o pasar la mano por encima por ejemplo., creo que compensa con creces el gasto minimo que hace ya que no te hace falta encender la pantalla para saber que ha entrado, además en el caso del 925 la pantalla amoled gasta menos que poco.

No he notado ninguna diferencia de consumo ni en el 920 anterior ni en este 925, lo que si que he notado es comodidad de tenerlo activado.

No entiendo como el 930 que es el relevo perfecto no lo puede tener ,,,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moninpro escribió:Glande un gasto de batería inútil??

No lo creas amigo, yo lo tengo en el 925 activado en modo vistazo, solamente se enciende cuando llega alguna notificación o algo cambia en el sensor de luz, o sea al salir del pantalón o pasar la mano por encima por ejemplo., creo que compensa con creces el gasto minimo que hace ya que no te hace falta encender la pantalla para saber que ha entrado, además en el caso del 925 la pantalla amoled gasta menos que poco.

No he notado ninguna diferencia de consumo ni en el 920 anterior ni en este 925, lo que si que he notado es comodidad de tenerlo activado.

No entiendo como el 930 que es el relevo perfecto no lo puede tener ,,,


La pantalla Amoled se fabrica en masa para varios dispositivos de varias marcas(S4, S5 etc), adaptarla a Glance supondría un gasto extra que encareceria el producto. Esa es la razón de no incorporarlo. De todas formas es un acierto que hayan elegido esta pantalla para Windows Phone ya que con fondo negro el gasto es nulo, una pantalla IPS con Glance se bebería la batería. Yo lo compraré de salida porque corrije el mayor fallo que tenia el 920 y lo supera en todo, a falta de ver el nivel de acabados y fabricación, ya que en este caso el 920 es excelente, uno de los mejores móviles que se han fabricado.

http://www.teknofilo.com/nokia-glance-estara-presente-en-el-nokia-lumia-930/#sthash.qvKR3FZl.dpbs
A ver si mañana sale ya la 8.1 developer!
kristian-ramone escribió:A ver si mañana sale ya la 8.1 developer!


Sale el dia 14 de abril... pero ojala sea mañana, aunque lo dudo.
A esperar unos días mas, tenia esperanzas en hoy, bueno solo 4 días mas
Y parece que puede coincidir con el la actualización de whatsapp.

Salu2!!
Si, pero mas que coincidencia es que la aplicación se ha hecho completamente nueva para 8.1, vamos se a reescrito para hacerla mas rápida y configurable, en el momento que este la preview disponible empezara a actualizar todos los programas de terceros.
moninpro escribió:Si, pero mas que coincidencia es que la aplicación se ha hecho completamente nueva para 8.1, vamos se a reescrito para hacerla mas rápida y configurable, en el momento que este la preview disponible empezara a actualizar todos los programas de terceros.


Yaya, pero quería decir que hay rumores de que igual salen el mismo día, lo cual seria la rision después de tanto tiempo esperándolas XD. De hecho, creo firmemente que muchas actualizaciones se han visto aplazadas para sacar provecho de WP8.1.
No me he explicado bien, whatsap saldrá justo después de actualizar a 8.1, lo que tengo dudas es de si la actualización será para todos o solamente para los terminales con 8.1.

Eso es lo que me parece, demasiadas betas y ninguna oficial,,, están esperando a algo y será a WP8.1
moninpro escribió:No me he explicado bien, whatsap saldrá justo después de actualizar a 8.1, lo que tengo dudas es de si la actualización será para todos o solamente para los terminales con 8.1.

Eso es lo que me parece, demasiadas betas y ninguna oficial,,, están esperando a algo y será a WP8.1


Ahh, ok. Tengo entendido que las apps creadas específicamente para WP8 .1 no serán compatibles con WP8, con toda seguridad esta actualización de whatsapp tendrá como base aún WP8 para que sea compatible para todos los usuarios, hay que tener en cuenta que WP8.1 sale oficialmente en verano.

Salu2!!
Hoy sale la versión de desarrollo de WP 8.1. Hay que registrarse como desarrollador para poder actualizar. Aviso que si actualizáis, perdéis la garantía hasta que salga la versión final.
yo ya la estoy instalando a ver como va
Todo ok! Pero cuando conecto al pc me da error de drivers y antes iba con normalidad
Ultimamente la batería me dura menos... tengo quitadas todas las aplicaciones para que no trabajen en segundo plano, brillo al mínimo, ubicación desactivada, y aún así, parece que come cada vez más... rápido.

Casi siempre con wifi o 2g [mamaaaaa] y por las noches en modo avión. vamos que me dura de 12 de la noche (cuando lo quito de cargar, pero no lo uso hasta las 8 de la mañana) hasta las 6 de la tarde.

A esa hora a las 6 de la tarde está al 15-10% no lo vuelvo a tocar hasta la hora de ponerlo a cargar, sobre las 10... me tarda más o menos en cargar 2 horas o poco más.
parece que han arreglado el problema que había en el navegador con los menus, entre eso y el centro de notificaciones Windows phone ha mejorado un monton

como se activa cortana? a mi me sale la búsqueda de antes
the_gooseman escribió:parece que han arreglado el problema que había en el navegador con los menus, entre eso y el centro de notificaciones Windows phone ha mejorado un monton

como se activa cortana? a mi me sale la búsqueda de antes


Cortana aún no está disponible en nuestro territorio ni en nuestro idioma, cámbiale la región al móvil a USA y reinicia para tener la versión americana.
Me esta dando este error 805a10f7 la tienda de aplicaciones, ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis que puede ser?
SEÑOR[X] escribió:Me esta dando este error 805a10f7 la tienda de aplicaciones, ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis que puede ser?


Código de error 805a01f7



Problema
Este código aparece si hay una interrupción temporal del servicio.

Solución
Espera un poco e inténtalo de nuevo.


No es error de tu móvil, sino del servicio, hoy los servidores deben estar colapsados con la actualización, a mi tampoco me deja entrar desde un ATIV S.

- Edito - Ya empieza a funcionar, se ve que la están actualizando, falta todo prácticamente.
guarmar escribió:
the_gooseman escribió:parece que han arreglado el problema que había en el navegador con los menus, entre eso y el centro de notificaciones Windows phone ha mejorado un monton

como se activa cortana? a mi me sale la búsqueda de antes


Cortana aún no está disponible en nuestro territorio ni en nuestro idioma, cámbiale la región al móvil a USA y reinicia para tener la versión americana.

Es verdad. así si sale
A mi lo que me mosquea es que se me ha puesto el triangulo blanco este arriba del roaming
kristian-ramone escribió:A mi lo que me mosquea es que se me ha puesto el triangulo blanco este arriba del roaming


Creo que el triangulito aparece por usar una OMV, yo también lo tengo.
guarmar escribió:
kristian-ramone escribió:A mi lo que me mosquea es que se me ha puesto el triangulo blanco este arriba del roaming


Creo que el triangulito aparece por usar una OMV.


Exacto, pero antes con la lumia black no salia. También tengo que activar itinerancia para que los datos funcionen, si no no van.
Me salía porque pillé el movil en pccomponentes y era de italia. Le flashee con rom española y aparte de aparecerme el 4G que antes no salía (La opción, porque Ono... xD) Pues ahora nanai. Vamos, que se me debe de haber metido otro firmware extranjero o algo así. Molesta el cuadradito ahí [+risas]
kristian-ramone escribió:Me salía porque pillé el movil en pccomponentes y era de italia. Le flashee con rom española y aparte de aparecerme el 4G que antes no salía (La opción, porque Ono... xD) Pues ahora nanai. Vamos, que se me debe de haber metido otro firmware extranjero o algo así. Molesta el cuadradito ahí [+risas]


Yo lo tenía con rom española y no me salia el cuadradito, ahora con la 8.1 si que me sale, y también me ha desaparecido la opción de 4g :(
guarmar escribió:
SEÑOR[X] escribió:Me esta dando este error 805a10f7 la tienda de aplicaciones, ¿Os pasa a alguien más? ¿Sabéis que puede ser?


Código de error 805a01f7



Problema
Este código aparece si hay una interrupción temporal del servicio.

Solución
Espera un poco e inténtalo de nuevo.


No es error de tu móvil, sino del servicio, hoy los servidores deben estar colapsados con la actualización, a mi tampoco me deja entrar desde un ATIV S.

- Edito - Ya empieza a funcionar, se ve que la están actualizando, falta todo prácticamente.


Vuelve a funcionar la tienda, aunque a veces vuelve a dar el dichoso error.
En mi opinión la integración con redes sociales ha perdido mucho. Me encantaba ver las notificaciones de todas juntas en el hub "Yo" y ahora lo han quitado. Las de Twitter ahora ni me llegan, te obligan a pasar por la app de FB... Era una de las cosas que más me gustaba de WP.
Como no hay hilo del 925.. este está en oferta desde 292€, algo más bajo que el lumia 920...

http://bit.ly/Q8T6aZ

la pega es que es de 16Gb, pero el peso, la cámara, y la pantalla merecen la pena...
No me salta la actualización. Tengo el preview for developers y estoy registrado como desarrollador, pero ni por esas, con Black si me salía.

Supongo que toca esperar.
Mr.Gray Fox escribió:No me salta la actualización. Tengo el preview for developers y estoy registrado como desarrollador, pero ni por esas, con Black si me salía.

Supongo que toca esperar.


¿Pero te has metido a buscar la actualización manualmente? No salta automáticamente.
Yo he actualizado el 920 hace media hora y va perfecto, ¿Alguien me puede decir donde esta la opción de "tareas en segundo plano"? no la encuentro y no se si con la actualización se me han activado algunas aplicaciones que tenía bloqueadas.
Está en "Ahorro de batería".
SEÑOR[X] escribió:Yo he actualizado el 920 hace media hora y va perfecto, ¿Alguien me puede decir donde esta la opción de "tareas en segundo plano"? no la encuentro y no se si con la actualización se me han activado algunas aplicaciones que tenía bloqueadas.


Lo han cambiado de sitio para que no nos aburramos, en plan gymkana [Ooooo]
Ve a Configuración>>Ahorro de batería, ahí desliza a la derecha hacia Uso y verás marcadas las aplicaciones con Permitido o No permitido, ahí ya marcas o desmarcas a tu gusto dentro de cada una.
guarmar escribió:
SEÑOR[X] escribió:Yo he actualizado el 920 hace media hora y va perfecto, ¿Alguien me puede decir donde esta la opción de "tareas en segundo plano"? no la encuentro y no se si con la actualización se me han activado algunas aplicaciones que tenía bloqueadas.


Lo han cambiado de sitio para que no nos aburramos, en plan gymkana [Ooooo]
Ve a Configuración>>Ahorro de batería, ahí desliza a la derecha hacia Uso y verás marcadas las aplicaciones con Permitido o No permitido, ahí ya marcas o desmarcas a tu gusto dentro de cada una.


Si a mi me ha recordado al corte ingles cuando lo mueven todo de sitio XD. Gracias!
Joder, acabo de actualizar y ha quedado superchulo.

Como sigan por este camino le veo un gran futuro a WP, estable, rápido y agradable a la vista. Y que coño, los nokias son auténticas rocas XD
lo han mejorado mucho, a ver cuando sale cortana en español
the_gooseman escribió:lo han mejorado mucho, a ver cuando sale cortana en español


Parece ser que 2015.
gaditano1304 escribió:
the_gooseman escribió:lo han mejorado mucho, a ver cuando sale cortana en español


Parece ser que 2015.


Normal aun esta en beta y le queda mucho por mejorar(aunque parezca mentira).
Ayer harto de que no entendiese mi ingles de muy del sur de tejas, cogí a un colega americano y le hice probar a ver que tal el reconocimiento, 100% de acierto.
Lo he visto en PCcomponentes a 265+envío, pero lleva varias semanas agotado y no parece que lo vayan a reponer. Lástima.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lumia 930 vs Lumia 925(este último ha bajado mucho ante la salida inminente del 930)

http://www.tusequipos.com/2014/04/14/comparativa-nokia-lumia-930-vs-nokia-lumia-925/

Imagen
indigo_rs escribió:Lumia 930 vs Lumia 925(este último ha bajado mucho ante la salida inminente del 930)

http://www.tusequipos.com/2014/04/14/comparativa-nokia-lumia-930-vs-nokia-lumia-925/

Imagen

Que manía tienen de poner los altavoces atrás (en este tema el 920 es un acierto) que si lo agarras o pones sobre la mesa se tapa el sonido. Por lo demás muy bonito el 930.

"...mientras que el Nokia Lumia 925 se puede conseguir por unos 300 euros." En esa afirmación se ha sobrado mucho. Ni de coña 300€ a no ser que compres en tienda china online y fíate si no es una copia lo que te venden.
una pregunta chicos...

Cuando metéis la música al móvil...
¿como lo hacéis?
Tenéis que pasar 100% por Zune (como apple e iOS) o podeis usar el programa que queráis?!?!

Es mas, Puedo usar el itunes para meter música?!?(como se hacia con las Palm y su webOS)


Gracias
WaSm escribió:una pregunta chicos...

Cuando metéis la música al móvil...
¿como lo hacéis?
Tenéis que pasar 100% por Zune (como apple e iOS) o podeis usar el programa que queráis?!?!

Es mas, Puedo usar el itunes para meter música?!?(como se hacia con las Palm y su webOS)


Gracias

No me hagas mucho caso pero creo haber leído que conectándolo directamente al PC por USB
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddyjay escribió:
indigo_rs escribió:Lumia 930 vs Lumia 925(este último ha bajado mucho ante la salida inminente del 930)

http://www.tusequipos.com/2014/04/14/comparativa-nokia-lumia-930-vs-nokia-lumia-925/

Imagen

Que manía tienen de poner los altavoces atrás (en este tema el 920 es un acierto) que si lo agarras o pones sobre la mesa se tapa el sonido. Por lo demás muy bonito el 930.

"...mientras que el Nokia Lumia 925 se puede conseguir por unos 300 euros." En esa afirmación se ha sobrado mucho. Ni de coña 300€ a no ser que compres en tienda china online y fíate si no es una copia lo que te venden.


Este 930 tiene la parte trasera ligeramente curvada para adaptarse mejor a la mano por lo que el altavoz quedaría parcialmente descubierto.
eddyjay escribió:
WaSm escribió:una pregunta chicos...

Cuando metéis la música al móvil...
¿como lo hacéis?
Tenéis que pasar 100% por Zune (como apple e iOS) o podeis usar el programa que queráis?!?!

Es mas, Puedo usar el itunes para meter música?!?(como se hacia con las Palm y su webOS)


Gracias

No me hagas mucho caso pero creo haber leído que conectándolo directamente al PC por USB


Lo de usar itunes no te lo puedo contestar, pero para copiar música en WP es básicamente copiar y pegar, el uso de Zune quedó en el olvido.
Después de usar varios días el teléfono estoy muy contento con los cambios introducidos,.

En cuanto a los fallos principalmente 1 gordo, el consumo de batería se ha incrementado aproximadamente un 10-15% vamos unas 2-3 horas menos de duración.

Googleando* un poco poco he visto que muchos tienen este problema, estoy por hacer un hard resec y esperar a que salga de forma oficial la actualización.

¿Habéis notado vosotros este problema?

Edito: Decir que los dos primeros días no los he tenido en cuenta ya que le di mas caña al móvil y fue lo que tarde en configurar bien todo el tema de las tareas en segundo plano, las notificaciones etc etc pero pasado esos dos días he vuelto a un uso normal.
Yo también he notado que consume más batería, aunque no mucho más. También se me reinicia más a menudo que antes. Antes igual se me reiniciaba una vez a la semana o cada dos semanas. Ahora se me reinicia a diario, siempre cuando escucho música.
Paté de gato escribió:Yo también he notado que consume más batería, aunque no mucho más. También se me reinicia más a menudo que antes. Antes igual se me reiniciaba una vez a la semana o cada dos semanas. Ahora se me reinicia a diario, siempre cuando escucho música.


La aplicación Música se actualizará el día 22, la de la preview ha dejado mucho que desear y ha tenido muchas quejas.
No tengo un 920 sino un ATIV S, y con WP 8.1 preview apenas noto diferencia de consumo en cuanto a 8.0. ¿Tenéis el Wifi Sense desconectado? ¿Las tareas en segundo plano? Hay que buscar algunas cosillas que perfilar para que éste consuma como siempre. Por cierto, Whatsapp ha pasado a beberse la batería mientras se usa, es la aplicación que más me consume de todas las que uso, supuestamente iban a actualizar a la par del 8.1.
718 respuestas
111, 12, 13, 14, 15