Nokia Lumia 920

También me pasa en WiFi. Y en 3G a mi Nexus le llegan casi seguido.
Estoy buscando un cargador portatil externo para el 920 algo parecido a esto http://www.nokia.com/es-es/accesorios/accesorio/dc-19/ pero más barato (ronda los 50-60 €) y a ser posible de más de 4000 mAh que el de Nokia solo tiene 3200 y me da solo para carga y media.

A ver si me podéis aconsejar algo similar
SEÑOR[X] escribió:Estoy buscando un cargador portatil externo para el 920 algo parecido a esto http://www.nokia.com/es-es/accesorios/accesorio/dc-19/ pero más barato (ronda los 50-60 €) y a ser posible de más de 4000 mAh que el de Nokia solo tiene 3200 y me da solo para carga y media.

A ver si me podéis aconsejar algo similar


Tengo este desde hace un par de meses, http://www.amazon.es/Anker-13000mAh-Bat ... NKER+13000

13 amperios,,, pesa un poco, no es para llevarlo encima en verano, pero es una gozada, lo cargo el domingo, me voy en bici, sportracker, lo cargo almorzando, mi 925 y otro mas, dos a la vez, durante la semana lo tengo en el comedor, cualquiera lo coge y carga su móvil, realmente y solo en el 920 tienes aseguradas un minimo de 5 cargas completas en cualquier situación, y digo minimo ya que aun faltarían 3 amperios hasta los 13.

La velocidad de carga en superior a la del cargador original en 2A y algo inferior en la salida de 1A, realmente no da 2 y 1 pero se aproxima bastante.

Yo estoy encantado con la compra.

Saludos
moninpro escribió:
SEÑOR[X] escribió:Estoy buscando un cargador portatil externo para el 920 algo parecido a esto http://www.nokia.com/es-es/accesorios/accesorio/dc-19/ pero más barato (ronda los 50-60 €) y a ser posible de más de 4000 mAh que el de Nokia solo tiene 3200 y me da solo para carga y media.

A ver si me podéis aconsejar algo similar


Tengo este desde hace un par de meses, http://www.amazon.es/Anker-13000mAh-Bat ... NKER+13000

13 amperios,,, pesa un poco, no es para llevarlo encima en verano, pero es una gozada, lo cargo el domingo, me voy en bici, sportracker, lo cargo almorzando, mi 925 y otro mas, dos a la vez, durante la semana lo tengo en el comedor, cualquiera lo coge y carga su móvil, realmente y solo en el 920 tienes aseguradas un minimo de 5 cargas completas en cualquier situación, y digo minimo ya que aun faltarían 3 amperios hasta los 13.

La velocidad de carga en superior a la del cargador original en 2A y algo inferior en la salida de 1A, realmente no da 2 y 1 pero se aproxima bastante.

Yo estoy encantado con la compra.

Saludos


Me comprado este que tiene 6000 mAh, a ver que resultado me da. Con poder cargar un par de veces el móvil y que el tiempo de carga ronde las 2:00 horas me conformo.

http://www.amazon.es/Romoss-Cargador-dispositivos-compatible-smartphones/dp/B00DFYTTF0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393421417&sr=8-1&keywords=baterias+externas+para+moviles
moninpro escribió:Las notificaciones dependen y mucho de la operadora y la cobertura

Falso.
Las notificaciones tan desastrosas en este caso es por la gestion push del s.o.
Engram, Whatsapp, Line... todos van FATAL, es mas, con decirte que la solucion que da Nokia es que borres el historial de navegacion lo dice todo.
Tengo un 920, mis padres 2 520, y un compañero un 925. Total: 0 problemas.

Así que deja de decir chorradas...
A mí sólo me van mal las de la app de Facebook y el Mehdoh. Las demás me van bien.
Lion_omega escribió:
moninpro escribió:Las notificaciones dependen y mucho de la operadora y la cobertura

Falso.
Las notificaciones tan desastrosas en este caso es por la gestion push del s.o.
Engram, Whatsapp, Line... todos van FATAL, es mas, con decirte que la solucion que da Nokia es que borres el historial de navegacion lo dice todo.


Respeto tu opinión pero con tres lumias en casa , un 925 y dos 720, un android y un symbiam belle y cada uno en la red según sus características 4G 3G 2G wifi o no según cada uno se conecte y dos compañías telefónicas que son Vodafone y yoigo y las notificaciones van perfectamente, además en estos momentos tengo varias pestañas del explorer abiertas y una de ellas es el Facebook, pues mi 925 a demorado la notificación del Facebook solo unos segundos, asi que solo puedo decir que las notificaciones funcionan perfectamente.

Saludos
esduti escribió:Tengo un 920, mis padres 2 520, y un compañero un 925. Total: 0 problemas.

Así que deja de decir chorradas...


Igual si te pasas por el foro de NOKIA y ves todo el mundo enfadado con este tema que lleva 1 año sin solucion, igual, a lo mejor, que no lo se eh? pero igual dejas de decir chorradas tu antes de informarte un poco de este problema.

Moderador Nokia escribió:¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia!

Para eliminar el inconveniente de las notificaciones "Push" la cual hace que los mensajes de WhatsApp se demoren en llegar, te recomiendo seguir estos pasos:

► Entras en el explorador de tu dispositivo.
► Selecciona los tres puntitos (…) en la esquina inferior derecha.
► Selecciona la opción, Recientes (elimina el historial que te aparece) selecciona el icono en la parte inferior de la pantalla que dice Eliminar.
► Entras nuevamente a (…) esta vez seleccionas Favoritos, elimina el registro que tienes en el dispositivo (dejas presionado y seleccionas Eliminar).
► Por ultimo selecciona nuevamente (…) selecciona configuración, luego selecciona la opción de Eliminar el historial. Luego de esto debes apagar el dispositivo y lo enciendes.

Verificas si ya puedes recibir notificaciones de tus redes sociales. Es posible que tengas que repetir el mismo proceso para solucionar el inconveniente. Una vez resuelto realiza el mismo proceso por lo menos cada 15 días en tu móvil para liberar espacio y que no te suceda lo mismo.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos

¡Saludos!
Xe que fecha es eso?

A nosotros nos funciona perfectamente, al igual que a muchísima gente, es cierto que en el pasado daba algún problema pero ahora esta solucionado.
Solo se me ocurre que restaures teléfono a fecha de fabrica ..........
Pero vamos a ver lion, majete, ¿tu tienes un lumia 920, o algún lumia que le haya ocurrido?
Porque si vienes a decir lo que pone el foro de nokia un problema de hace 1 año pues no sé que sentido tiene...
Como te han dicho las notificaciones funcionan a la perfección, desconozco como funcionarían hace año y medio, pero tengo el 920 desde agosto del año pasado y 0 problemas. Desde entonces el móvil me funciona como el primer día sin ralentizaciones ni nada, perfecto.
Así que no sé a que viene tu "aporte", sí, me sigue pareciendo una chorrada
Imagen.
Yo me compre el móvil en abril del año pasado y puedo asegurar que en aquellos tiempos las notificaciones del whatssap iban fatal y ademas tampoco se podían enviar videos. Pero en cuestión de dos meses (mas o menos no lo recuerdo perfectamente) actualizaron la aplicación y TODO EL TEMA DE LAS NOTIFICACIONES FUE SOLUCIONADO, MAS TARDE CON OTRA ACTUALIZACIÓN INTRODUJERON LA POSIBILIDAD DE ENVIAR VIDEOS.

Esos problemas que comentas son como bien dices de hace 1 año.
esduti y Lion_omega, creo que es posible rebatir hechos sin faltar al respeto. Así que bajad un poco el tono, por favor.
Pues a mí las de MehDoh me llegan como 15 minutos después de las de Twitter y las de Facebook me llegan entre media hora y varias horas después. Me han llegado a llegar notificaciones de Facebook al de 3 horas, y de eso hace bien poco. En alguna ocasión muy rara me ha llegado al instante.

Con el resto de Apps, incluido el fantástico hub de "Contactos/Yo" me llegan al instante o casi.
Paté de gato escribió:Pues a mí las de MehDoh me llegan como 15 minutos después de las de Twitter y las de Facebook me llegan entre media hora y varias horas después. Me han llegado a llegar notificaciones de Facebook al de 3 horas, y de eso hace bien poco. En alguna ocasión muy rara me ha llegado al instante.

Con el resto de Apps, incluido el fantástico hub de "Contactos/Yo" me llegan al instante o casi.


La aplicación de Microsoft de Facebook estuvo tocada hace unos días y no llegaba a funcionar incluso, hubo muchas quejas, pero ya todos conocemos las estrategias de la competencia; ha habido aplicaciones muy buenas con muy buen funcionamiento en la tienda de Microsoft pero han sido obligados a retirarlas, como buen ejemplo la aplicación de YouTube, que se hizo una genial pero que ahora es un simple enlace a la página. Sin embargo por parte de Microsoft si que se cuida a los demás sistemas operativos, aplicaciones como Onedrive funcionan estupendamente en iOS y Android.
Una pequeña comparativa de hardware con los nuevos soc de qualcomm

http://nokialumia.es/2014/03/24/compara ... kia-lumia/

Increible ese lumia 920T, una pena que no llegase aquí...
radeonxt escribió:Una pequeña comparativa de hardware con los nuevos soc de qualcomm

http://nokialumia.es/2014/03/24/compara ... kia-lumia/

Increible ese lumia 920T, una pena que no llegase aquí...


Ese Lumia creo que fue el que sacaron sólo para China, lo que no entiendo, es porqué no fue le modelo base para el 920, ya que el hard del 920 y por ejemplo el 820 es el mismo (y creo que pasa lo mismo con el 8x y el Ativ).
El 920T salio para el mercado oriental , pero salio después que el 920 que su comercialización fue en el tercer trimestre del 2012 mientras que el 920T salio seis meses después , poco antes del 925, por eso los cambios en el hardware.

En cualquier caso en el mercado oriental es muy difícil meter cabeza, y el 920T no lo pudo hacer
En cuanto se valora un 920 de 2º mano??

Salu2!
Yo creo que entre 180 y 200 dependiendo del estado
Tilux escribió:
radeonxt escribió:Una pequeña comparativa de hardware con los nuevos soc de qualcomm

http://nokialumia.es/2014/03/24/compara ... kia-lumia/

Increible ese lumia 920T, una pena que no llegase aquí...


Ese Lumia creo que fue el que sacaron sólo para China, lo que no entiendo, es porqué no fue le modelo base para el 920, ya que el hard del 920 y por ejemplo el 820 es el mismo (y creo que pasa lo mismo con el 8x y el Ativ).



Pues ese Snapdragon S4 pro es una buena bestia en dual core, es una lástima por que en GPU es donde pueden cojear algo los lumia... Por que en CPU con WP vamos bastante sobrados...
the_gooseman escribió:Yo creo que entre 180 y 200 dependiendo del estado

ok thanks
No sé por que, pero últimamente las notificaciones de MehDoh y Twitter solo me,llegan cuando estoy en WiFi. Si estoy un rato largo sin WiFi y lo conecto a una, me saltan todas las notificaciones de golpe.
¿qué esperáis vosotros?

http://nokialumia.es/2014/04/01/que-esp ... morelumia/

Yo espero alguna sorpresilla buena, y espero que se anuncie pronto el Lumia 930...
sabeis de alguna tienda online de confianza para coger un lumia 920 o 925?
Tenia ganas del icon, y en junio lo tendremos aquí. 599$ eso si, espero que no hagan la conversión típica euro, dolar.
radeonxt escribió:Filtrado el Lumia 930! pintazaaa

http://nokialumia.es/2014/04/02/primera ... lumia-930/



¿Se sabe algo de su Hardware? Por fuera es bonito , siguiendo el estilo de los Lumia
Un pastizal seguramente como los Nokia decentes... A ver si se bajan de la nube de una vez estos de Nokia con los precios.
Dime un teléfono con pantalla 5" full hd clearblack, cámara 20 megapixel pureview, snapdragon 800, 2gb Ram, 2700 batería cuanto cuesta para ti? En lagdroid no hay nada siquiera parecido, como mucho el s5, y resulta ser más caro...

tienes por cierto nokias decentes por 100€.
algunos quieren gama alta a precio chino... Si este llega a salir en el rango de 450€ de salida será un caramelo muy goloso... Sobre todo con esa batería y el consumo que da Windows Phone...

por cierto el día 10 tenemos la developer de wp 8.1 vía OTA, para todos.
Aquí os dejo el Hardware del 930 , la verdad que de lo mejor de este 2014 de momento .

http://es.engadget.com/2014/04/02/nokia ... Spanish%29
esduti escribió:Dime un teléfono con pantalla 5" full hd clearblack, cámara 20 megapixel pureview, snapdragon 800, 2gb Ram, 2700 batería cuanto cuesta para ti? En lagdroid no hay nada siquiera parecido, como mucho el s5, y resulta ser más caro...

tienes por cierto nokias decentes por 100€.
algunos quieren gama alta a precio chino...
Si este llega a salir en el rango de 450€ de salida será un caramelo muy goloso... Sobre todo con esa batería y el consumo que da Windows Phone...

por cierto el día 10 tenemos la developer de wp 8.1 vía OTA, para todos.
Será broma lo primero... Y con respecto a lo segundo, que quieres que te diga, antes de pillarme el Moto G me planteaba un Nokia Lumia pero se suben a la parra los que yo considero decentes.Y en cuanto a especificaciones tampoco eran muy allá con respecto a los 200€ que me costó el Motorola G que es un pepinaco para lo que cuesta.A eso es lo que me refiero.Que Nokia se flipa inflando precios porque sus moviles tienen una camara pajisima pero luego lo demas tampoco es muy allá si se compara con lo de la competencia.

Y no te estoy haciendo ninguna comparativa, simplemente pienso que los Nokia Lumia en GENERAL, no deberian de valer tanto.Si me decanté por Moto G y no un Lumia es porque la diferencia de precio era ABISMALmas que en caracteristicas entre un Moto G y un 920 o 925 o incluso alguna versión anterior.

Ojo no estoy criticando ni WP ni Nokia, simplemente opino de que deberian valer menos si quieren vender mas.

Para la siguiente me planteo un Windows Phone por cambiar aires pero vamos, si me va a costar un Nokia decente (que minimo que con FLASH) un pastizal superior a 200€ apaga y vamonos... El 630 me hubiese gustado por ejemplo si le añadiesen flash cosa que me pareció patetica.
Teléfono del año 2013 calidad /precio el Lumia 520.
No lo digo yo, lo eligió la prensa especializada en el MWC de Barcelona...
Así que me imagino que sí que es un móvil decente.
esduti escribió:Teléfono del año 2013 calidad /precio el Lumia 520.
No lo digo yo, lo eligió la prensa especializada en el MWC de Barcelona...
Así que me imagino que sí que es un móvil decente.
Lo sé que recibió ese premio, de hecho lo estuve mirando y si no lo compré es por no incluir flash la camara... algo tan simple como eso.
sonyfallon escribió:Aquí os dejo el Hardware del 930 , la verdad que de lo mejor de este 2014 de momento .

http://es.engadget.com/2014/04/02/nokia ... Spanish%29


http://nokialumia.es/2014/04/03/todo-so ... morelumia/

actualizado con infor de la nota de prensa de nokia

599$ antes de impuestos no es mal tiempo, son unos 530€ si hacemos conversión y aplicamos IVA... de otra forma sería un precio elevado pero sin pasarse. La diferencia entre el Snapdragon 801 y 800 es testimonial y el 805 no está presentado aún en ningún terminal que yo sepa...
si tuvierais que elegir entre un 920 y un 1320 con cual os quedariais?
se que el 925 esta genial pero me tengo que ceñir a una tienda por X motivos y no lo tienen en stock (y va para largo)
tengo manazas (mido 2 metros) asi que las 6" del 1320 no son problema
Si es importante la cámara el 920. Sino y el tamaño no te importa el 1320 tiene eso, mas pantalla,mejor batería.
para mi gusto me quedaría con el 920 porque la cámara es importante, pero creo que para un usuario medio te gustará más el 1320
el 920 es muy jugoso con esos 32 gb de espacio y la camara.
el 1320 me gusta por el pantallon y la bateria

es verdad que al 920 la bateria le dura un suspiro y que se pone muy caliente?
o es algo que con los updates se ha arreglado?

estoy entre uno de esos 2 y un nexus 5.....
La batería del 920 aguanta el día sin problemas, como cualquier teléfono de hoy en día no esperes milagros.
Sobre el calentamiento, yo con uso de correo intenso, algo de whatsapp, fotos y demás no lo he notado en exceso. Imagino que será gente que se pone a jugar al asphalt 8 enchufado al cargador.
Otra ventaja del 920 es que es un teléfono duro como el solo, para mi gusto una de las mejores construcciones de móviles de los últimos años. A la espera de ver el 930, todavía no he visto un móvil tan bien hecho como este.
Completamente de acuerdo,he tenido el 920 y era un teléfono magnifico,duro,y daba la sensación de ser eterno,en cuanto a la batería no estoy tan de acuerdo, dura un día con cuidado ,,,en cambio en el 925 que tengo ahora el día lo haces siempre sin problemas.
esduti escribió:La batería del 920 aguanta el día sin problemas, como cualquier teléfono de hoy en día no esperes milagros.
Sobre el calentamiento, yo con uso de correo intenso, algo de whatsapp, fotos y demás no lo he notado en exceso. Imagino que será gente que se pone a jugar al asphalt 8 enchufado al cargador.
Otra ventaja del 920 es que es un teléfono duro como el solo, para mi gusto una de las mejores construcciones de móviles de los últimos años. A la espera de ver el 930, todavía no he visto un móvil tan bien hecho como este.


No estoy de acuerdo y credibilidad 0.
Cuando te pones a navegar o ver vídeos, la batería baja como una espuma.
Imagen

Ni quisiera llega a las 7 horas tanto en reproducción de video y navegando, pretendes decir que aguanta un dia entero sin problemas?
Claro, sera solo llamando y usando SMS.
Al último,tienes este teléfono? o solo eres un troll?
esduti escribió:Al último,tienes este teléfono? o solo eres un troll?


Que tal si dejas de insultar? :)
Yo hablo con experiencia. ;)
Y me parece muy fuerte que niegues algo que es verdad, lo digo porque yo lo tengo y es solo navegar o jugar un poco el movil, la bateria cae en picado.
Según el programa battery sense, consumo medio 7,3%/h de consumo medio con el uso que he comentado. Llamadas bastantes, algo de whatsapp, correo electrónico intenso con sincronización activada. Así que alguien que le de menos caña por narices le va a durar más.
Vamos a ver ......... respeto......y ....esta es mi experiencia.

Desde el 1 de abril del 2013 estoy de largas sesiones de Hospital en calidad de acompañante, un marrón que se le va a hacer,,,, y justo desde ese dia he tenido el 920 hasta enero de este año. Pues todos los lunes desde las 7 de la mañana en el hospital, navegando, correos , whatsap, Facebook, coño me aburro, sobre las 12 a casa con la batería en cuadros, o sea menos del 30%, uso muy intenso, en 4G y calentando notablemente el teléfono.

desde principios de febrero hago lo mismo con el 925, quizás no tanto como antes, pero os aseguro que paro poco con el y la diferencia de consumo con la pantalla encendida es enorme con respecto al 920.

Asi que yo lo tengo claro,,,,el 920 es muy bueno, fantástico, pero nadie me puede negar que ....SE COME LA BATERIA a poco que tu uso se intenso.

Entiendo que haya gente que le dure mucho,,,pues que bien, pero comparando con otros terminales similares el 920 tiene ese problemilla, y al parecer es por el tipo de panel.

Saludos y buen rollo amigos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo ideal seria una pantalla Amoled para Windows Phone, ya que con fondo negro el consumo de bateria es nulo, lo han corregido con el 925 y sobre todo con el 930 que está a punto de salir a la venta estrenando WP8.1 Este si que es el verdadero sustituto del 920, el único que también incluye carga inalámbrica integrada Qi, llevaba tiempo esperándolo y por fin ha llegado.

http://youtu.be/x7eMY45Fw0M

Imagen
indigo_rs escribió:Lo ideal seria una pantalla Amoled para Windows Phone, ya que con fondo negro el consumo de bateria es nulo, lo han corregido con el 925 y sobre todo con el 930 que está a punto de salir a la venta estrenando WP8.1 Este si que es el verdadero sustituto del 920, el único que también incluye carga inalámbrica integrada Qi, llevaba tiempo esperándolo y por fin ha llegado.

http://youtu.be/x7eMY45Fw0M

Imagen


No lleva glance... siendo gama alta.
indigo_rs escribió:Lo ideal seria una pantalla Amoled para Windows Phone, ya que con fondo negro el consumo de bateria es nulo, lo han corregido con el 925 y sobre todo con el 930 que está a punto de salir a la venta estrenando WP8.1 Este si que es el verdadero sustituto del 920, el único que también incluye carga inalámbrica integrada Qi, llevaba tiempo esperándolo y por fin ha llegado.

http://youtu.be/x7eMY45Fw0M

Imagen


una comparativa de características:

http://tinyurl.com/pld34su
El movil es una pasada pero tiene toda la pinta que se han vuelto a quedar cortos con la bateria.

Salu2!!
718 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15