Estadísticas
Miembros:
364.694
Online:
819
Hilos:
1.473.904
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Nokia Lumia 800

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    caren103
    Ninot indultat

Mensajepor caren103 12 Abr 2012 21:41

Aún no salta la actualización nueva con la mayor duración de batería para los Lumia Movistar... ya les vale a los de Movistar.

He probado un par de veces el truco de desconectar el Lumia mientras busca actualización y no me ha funcionado; tampoco he insistido más.

marqueses
    bil

Mensajepor marqueses 12 Abr 2012 22:29

caren103 escribió:Aún no salta la actualización nueva con la mayor duración de batería para los Lumia Movistar... ya les vale a los de Movistar.

He probado un par de veces el truco de desconectar el Lumia mientras busca actualización y no me ha funcionado; tampoco he insistido más.

Puedes probar a "forzar" el update. Desde XP no hay problema, al final he hecho otro más de vodafone, y mañana haré uno de movistar. Si quieres te comento como ha ido, pero los dos que he hecho en 10 minutos estaban con la ultima versión.

caren103
    Ninot indultat

Mensajepor caren103 12 Abr 2012 23:10

marqueses escribió:
    caren103 escribió:Aún no salta la actualización nueva con la mayor duración de batería para los Lumia Movistar... ya les vale a los de Movistar.

Puedes probar a "forzar" el update. Desde XP no hay problema, al final he hecho otro más de vodafone, y mañana haré uno de movistar. Si quieres te comento como ha ido, pero los dos que he hecho en 10 minutos estaban con la ultima versión.

Sí, sí, si es lo que he probado... pero ahora que vuelvo a leer el proceso, veo que lo he hecho mal: yo desconectaba el cable USB del Lumia mientras buscaba si había actualización y lo volvía a conectar, y ahora releyendo pone que lo que tendría que haber desconectado es la red (o el cable de red).

Kasios
    MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 12 Abr 2012 23:59

Sabe alguien donde podria pillar unos protectores de pantalla para el lumia 800 que cubra bien la pantalla?. Porque los que me pille por ebay hace dias aparte de no cubrir toda la pantalla no se pega bien por los bordes debido a la curvatura del movil. Gracias.

faSeS
    OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 13 Abr 2012 00:27

elmorgul escribió:hola gente

tengo un galaxy S en movistar , pero me clavan mes a mes y se me acaba la permanencia en julio , basicamente estoy harto de android

cual es la forma mas barata de hacerse con el lumia 800?

Yo lo pille por 250GI en un foro, con un mes de uso, prácticamente nuevo, libre de fabrica y por MRW [oki]

Swsolaris
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Swsolaris 13 Abr 2012 01:20

Kasios escribió:Sabe alguien donde podria pillar unos protectores de pantalla para el lumia 800 que cubra bien la pantalla?. Porque los que me pille por ebay hace dias aparte de no cubrir toda la pantalla no se pega bien por los bordes debido a la curvatura del movil. Gracias.

Los compré yo en una tienda de movistar y lo mismo...

el emigrante
    Novato

Mensajepor el emigrante 13 Abr 2012 09:06

Pues yo lo he visto en http://tienda.gya.es/nokia-lumia-800-lumia800, a buen precio (me parece).
    Habitualmente compro en esta tienda (que también está en Málaga) y tienen un buen servicio.

Kasios
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 13 Abr 2012 09:53

Insisto, sabe ALGUIEN de algun protector de pantalla para nuestros NOKIA LUMIA 800 que cubra toda la pantalla y quede bien pegado sin que se despeguen por los bordes debido a la curvatura del movil?. GRACIAS.

marqueses
    bil

Mensajepor marqueses 13 Abr 2012 10:54

De verdad que no hacen falta protectores de pantalla. Yo no lo llevo desde noviembre y ni un desperfecto en la pantalla. Se me ha caido muchas veces y lo llevo con llaves y demás. La pantalla gorila es muy buena. Probad a ir a un sitio donde tengan uno de exposición y pasarle llaves, monedas, etc. Vereis como la pantalla queda impoluta.

Kasios
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 13 Abr 2012 11:49

marqueses escribió:De verdad que no hacen falta protectores de pantalla. Yo no lo llevo desde noviembre y ni un desperfecto en la pantalla. Se me ha caido muchas veces y lo llevo con llaves y demás. La pantalla gorila es muy buena. Probad a ir a un sitio donde tengan uno de exposición y pasarle llaves, monedas, etc. Vereis como la pantalla queda impoluta.

Si realmente fuese tan resistente.....no creo que nokia ganase mucho dinero en su servicio tecnico para reponer pantallas, no?, No se, no se, por muy gorila glass que sea la pantalla.....no puede durar eternamente sin rayones....... ¬_¬

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía