Nokia Lumia 800

marqueses escribió:
rober2501 escribió:sabeis donde pueden cambiar la pantalla del lumia 800?
(que no sea servicio tecnico que vale mazo)
se me calló y adios pantalla -.-


Te envio un MP


Serias tan amable si hubiese alguna solucion poder decirmela, a mi fue mi perro quien uso la pantalla para "limar sus dientes" [+furioso]
Hola yo tambien tengo el lumia 800 y queria preguntaros una duda. Al navegar por internet no me reproduce los videos flash. Hay soporte de flash player o algo asi para windows phone 7?
Gracias y un saludo! [angelito]

Edito: Sabeis si hay alguna forma de personalizar los menus? Pueden crearse carpetas o algo parecido?
me encanta este movil, mi proximo movil sera este! :D
Hay alguna manera de hacer foto de pantalla? Lo que viene a ser un ImpPnt en PC!

Graciass! :)
david_pal escribió:Hola yo tambien tengo el lumia 800 y queria preguntaros una duda. Al navegar por internet no me reproduce los videos flash. Hay soporte de flash player o algo asi para windows phone 7?
Gracias y un saludo! [angelito]

Edito: Sabeis si hay alguna forma de personalizar los menus? Pueden crearse carpetas o algo parecido?


Pues yo diría que sí me suena que tiene soporte flash, quizá a nivel de beta.

Desde luego, sí recuerdo haber reproducido algún video de Youtube en el Lumia de mi hermana.
caren103 escribió:
david_pal escribió:Hola yo tambien tengo el lumia 800 y queria preguntaros una duda. Al navegar por internet no me reproduce los videos flash. Hay soporte de flash player o algo asi para windows phone 7?
Gracias y un saludo! [angelito]

Edito: Sabeis si hay alguna forma de personalizar los menus? Pueden crearse carpetas o algo parecido?


Pues yo diría que sí me suena que tiene soporte flash, quizá a nivel de beta.

Desde luego, sí recuerdo haber reproducido algún video de Youtube en el Lumia de mi hermana.


Yo por lo que he leido por ahi parece que no tiene soporte flash ni lo va a tener...
Juegos y aplicaciones gratis solo se pueden conseguir las del marketplace verdad?
Yo puedo reproducir videos de YouTube sin problemas!

Alguien sabe algo sobre esto que pregunté?
Hay alguna manera de hacer foto de pantalla? Lo que viene a ser un ImpPnt en PC!
me acabo de comprar el Nokia Lumia 800 , me preguntaba si me podian decir como se puede acortar las canciones para ponerlas de tono de llamada , he intentado hacerlo pero no puedo . Si me pueden ayudar , diganmelo . Muchas Gracias .
pilares escribió:me acabo de comprar el Nokia Lumia 800 , me preguntaba si me podian decir como se puede acortar las canciones para ponerlas de tono de llamada , he intentado hacerlo pero no puedo . Si me pueden ayudar , diganmelo . Muchas Gracias .


No puedes poner tonos de llamada personalizados.

Salu2.
OCTV escribió:
pilares escribió:me acabo de comprar el Nokia Lumia 800 , me preguntaba si me podian decir como se puede acortar las canciones para ponerlas de tono de llamada , he intentado hacerlo pero no puedo . Si me pueden ayudar , diganmelo . Muchas Gracias .


No puedes poner tonos de llamada personalizados.

Salu2.


Si que se puede hacer, la cancion tiene que durar 40 segundos y puedes recortarla con muchos programas, por ejemplo con mp3DirectCut.
Un saludo
pilares escribió:me acabo de comprar el Nokia Lumia 800 , me preguntaba si me podian decir como se puede acortar las canciones para ponerlas de tono de llamada , he intentado hacerlo pero no puedo . Si me pueden ayudar , diganmelo . Muchas Gracias .


Utiliza algun programa de ediccion de video como dice el compi, mp3DirectCut, Audacity 1.3, tienes que acortar la cancion maximo a 40 sg y luego a la hora de sincronizarlo con el zune, antes editar el archivo desde zune y ponerle RingStone en el campo Genero, de esta manera te lo sincroniza como ringstone y no te saldra en el apartado de musica.

Ciao
Hola ,

He visto que a algunos se os ha roto la pantalla , me podeis decir donde cambiarla ??

Salu2
Por fin señores. Parece que hasta en los terminales sin el problema de la batería mejora. Voy a forzarla ahora y os cuento:

http://nokiagadgets.com/2012/03/08/forc ... our-phone/
Bueno, varias cosas.

Los tonos hay varias apps en el marketplace para eso, buscar sky music o free ringtones.

Para el tema de las pantallas, el que necesite ayuda me puede contactar. Si tiene la pantalla comprada, o le puedo decir donde comprarla. Luego puedo explicaros como cambiarla. Cuando tenga que abrir alguno haré fotos del proceso.

Por fin señores. Parece que hasta en los terminales sin el problema de la batería mejora. Voy a forzarla ahora y os cuento:

http://nokiagadgets.com/2012/03/08/forc ... our-phone/


Yo llevo varios días con esta versión (tengo una de la india) y la verdad es que lo del tema de batería es IMPRESIONANTE.
En este video de youtube explican como cambiar la pantalla. No parece muy complicado.

http://www.youtube.com/watch?v=-Tr-Mp6htz8
De momento ya lo he hecho, el proceso está tirado, son 5 min de fuchigar y 10 min de espera y listo. Sobre el rendimiento os diré algo en unos días, pero me alegra que a marqueses le vaya guay :)
[]_MoU_[] escribió:Bueno, ya tenemos Skype (de una puta vez), y lo cierto es que es una chulada. Aún está en beta, pero ya lo he instalado y probado a fondo y muy bueno.


De donde la bajasteis ?? esta en el market ??
Vaya, pues si el tema de la batería aún mejora más, es una excelente noticia (veo que sin hacer "trampas" aún hay que esperar un poco a que llegue a Europa la actualización).

En otro orden de cosas... estamos casi a mitad de marzo... ¿tethering ya?
cicu escribió:
[]_MoU_[] escribió:Bueno, ya tenemos Skype (de una puta vez), y lo cierto es que es una chulada. Aún está en beta, pero ya lo he instalado y probado a fondo y muy bueno.


De donde la bajasteis ?? esta en el market ??


no está en el market, googlea un poco, la encontré facil.
cicu escribió:
[]_MoU_[] escribió:Bueno, ya tenemos Skype (de una puta vez), y lo cierto es que es una chulada. Aún está en beta, pero ya lo he instalado y probado a fondo y muy bueno.


De donde la bajasteis ?? esta en el market ??


http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51


Imagen
viniendo de un iphone 4, valdria la pena cambiar al lumia 800?
Bueno yo opino lo contrario el lumia hace parecer antiguo y lento a un iphone 4, desde mi punto de vista.
adriani escribió:viniendo de un iphone 4, valdria la pena cambiar al lumia 800?


Por cantidad y calidad de apps de terceros no. Por funcionamiento y apps nativas si.

Office y Mapas son increíbles, y la integración de redes sociales mucho mejores que en iOS.

Pero para gustos colores. Yo recomiendo acercarse a un Nokia care y probar un rato el teléfono.
Eso son gustos: las aplicaciones que más me gustan del Lumia, son de Nokia (Nokia Music y los Mapas); lo peor (con diferencia): Zune y los capados.

Pero por contra, particularmente, me gusta mucho más y veo menos capado (mucho menos capado), un Samsung con Android, por ejemplo.


CONECTAR LUMIA 800 A MAC POWERPC:

Aprovecho para dar la siguiente información que puede ser de interés para algunos usuarios: como comenté, mi padre tiene el Lumia 800, pero su ordenador es un Mac Mini PowerPC G4 a 1.42Ghz, con 1 giga de ram, con sistema operativo Tiger (Mac Os X 10.4.11)

Como cualquiera verá, no hay ya ningún soporte oficial para conectar el Nokia a Mac PowerPC y desde ahí gestionar el contenido del teléfono móvil.

Pues bien, le he puesto al Mac el emulador VIRTUAL PC 7.03, con Windows XP Professional Service pack 3, Internet Explorer 8, y el Zune (para el Zune 4.8 bajé el paquete completo de 270 MB, que instala el Net Framework 2 si no estaba instalado).

Con el Windows Xp ejecutándose, y una vez todo lo anterior instalado y el XP reiniciado, se conecta el Lumia, y el sistema operativo instala los drivers.

Una vez haya terminado, podemos reiniciar.

A partir de ahí, cuando volvamos a conectar el Lumia mientras el Windows XP esté en marcha, Zune se iniciará automáticamente, y podremos actualizar el software del teléfono, gestionar los videos, fotos, etc., del telefono...

Hay que tener cuidado de no desconectar el Lumia del Mac tal cual mientras estemos en XP, ya que nos podría dar un Kernel Panic y corromperse la imagen del Windows: podermos explusar el Lumia desde Windows, y luego desde el menú USB del Virtual PC desconectar el Lumia; si queremos más seguridad, una vez hecho esto podemos apagar el Windows XP, y sacar luego el Lumia.

También hay que tener en cuenta que la emulación, aunque muy buena y estable, no es obviamente una gacela, por lo que hay que tener paciencia al usarla.

Pero si sólo tenemos un viejo Mac PPC como mi padre, esto le permite actualizar el software del Lumia, pasar el contendio del móvil al Mac (una vez ahí, ya podemos usarlo desde el Mac OS X, con la rapidez normal del sistema), etc. .

Bueno, ¡espero que le sirva a alguien!

Nota: Una vez instalado el XP, y estando en marcha, desde el menú del Virtual PC es muy aconsejable instalar las "Additions", que mejoran mucho la integración de la emulación en el entorno Mac OS X.
No entiendo mucho las opiniones de la gente a la que le gusta apple (entre los que me incluyo). Y es que ese tipo de usuarios parece que nunca ha usado un iPod o cualquier otro producto apple. Desde mi primer iPod (un ipod de 20Gb en blanco y negro de hace más de 10 años que todavía vive) vengo usando iTunes. Y digo esto porque Zune no es muy diferente a iTunes. Los capados son los mismos y no veo a nadie (o muy poca gente) quejarse.

Todo es falta de costumbre, al final acaba siendo mucho más comodo que el sistema de "almacenamiento masivo" en cuanto a fotos y música. No digo que no es una desventaja no poder conectarlo y "explorar" la memoria. Pero es algo que no necesito, ya uso pendrives para eso. Con zune y iTunes yo veo la ventaja de tener sincronizado cada vez que conectas el teléfono sin tocar practicamente nada.

Las mejores apps de Lumia como ya han comentado son las de Nokia, y algunos juegos de xbox live. Pero le faltan esas chorrocientas aplicaciones que al final hace que la gente prefiera un iphone.
no marqueses, lo siento pero no. Que me obliguen a tener Zune instalado es un PUTO COÑAZO. Es una mierda de programa, que va horrible, tarda en cargar una eternidad. Y yo quiero usarlo en modo almacenamiento masivo, pq no quiero aprender a usar otra mierda mas, que cuando vuelva a cambiar de teléfono será otra mierda diferente. Nokia pc suite, ovi suite, itunes, zune... dejadme en paz, quiero copiar y pegar, y nada mas. No me compliqueis coño.

Y es por eso por lo que odio apple. No jodas, es q parece que su objetivo es joder a la peña... y les funciona!!. ¿Qué me dices del cargador del iPhone, te parece razonable?. En el master somos 30 en clase, y siempre hay alguien con samsung, blackberry, nokia o tantas otras con un cargador por microUSB que dejarte, pero si tienes iPhone... ai amigo, en ese caso tienes q llevar tu cargador, pq al señor Jobs q en paz descanse le salió de los cojones.

¿Qué clase de mierda es que yo, llegue al portatil de mi madre, y para poder pasar una mísera canción a mi teléfono, tenga que instalar zune?. ESTAMOS LOCOS???. No defiendas lo indefendible, pq no.

A todo esto: http://www.losmundosdemou.com/2011/12/3 ... lumia-800/
[]_MoU_[] escribió:no marqueses, lo siento pero no. Que me obliguen a tener Zune instalado es un PUTO COÑAZO. Es una mierda de programa, que va horrible, tarda en cargar una eternidad. Y yo quiero usarlo en modo almacenamiento masivo, pq no quiero aprender a usar otra mierda mas, que cuando vuelva a cambiar de teléfono será otra mierda diferente. Nokia pc suite, ovi suite, itunes, zune... dejadme en paz, quiero copiar y pegar, y nada mas. No me compliqueis coño.

Y es por eso por lo que odio apple. No jodas, es q parece que su objetivo es joder a la peña... y les funciona!!. ¿Qué me dices del cargador del iPhone, te parece razonable?. En el master somos 30 en clase, y siempre hay alguien con samsung, blackberry, nokia o tantas otras con un cargador por microUSB que dejarte, pero si tienes iPhone... ai amigo, en ese caso tienes q llevar tu cargador, pq al señor Jobs q en paz descanse le salió de los cojones.

¿Qué clase de mierda es que yo, llegue al portatil de mi madre, y para poder pasar una mísera canción a mi teléfono, tenga que instalar zune?. ESTAMOS LOCOS???. No defiendas lo indefendible, pq no.

A todo esto: http://www.losmundosdemou.com/2011/12/3 ... lumia-800/


No defiendo lo indefendible, a mi me resulta muy cómodo conectar y no tener que tocar nada más. Más incluso que crear carpetas, organizar la música por gustos o crear listas de reproducción. Cuando son 10 vale, pero con más de 50 Gb de música es MUY útil. Puedo copiar como me de la gana a mi dispositivo las más escuchadas, las nuevas, por grupos, etc. Y lo organiza solito y hasta me pone el album art con un click.

A mi el zune la verdad que no lo uso, uso la versión para iOS, porque el pc con ubuntu es imposible, y me jode, pero no me mata que no lo pueda sincronizar en el PC. Tengo mis archivos personales y demás en iMac.

No digo con esto que sea una ventaja para TODOS. Si digo que es cuestión de costumbres. El único punto negativo es que no puedan compartir de forma "sencilla" con otros ordenadores. Pero el punto a favor es que no hay que actualizar las bibliotecas de música y fotos cuando lo conectas al pc.

En cuanto a cargadores y demás, si, es una mierda. Y digo yo que les obligarán a estandarizarse en el cargador. Creo era una ley europea.
marqueses escribió:No entiendo mucho las opiniones de la gente a la que le gusta apple (entre los que me incluyo). Y es que ese tipo de usuarios parece que nunca ha usado un iPod o cualquier otro producto apple. Desde mi primer iPod (un ipod de 20Gb en blanco y negro de hace más de 10 años que todavía vive) vengo usando iTunes. Y digo esto porque Zune no es muy diferente a iTunes. Los capados son los mismos y no veo a nadie (o muy poca gente) quejarse.

Todo es falta de costumbre, al final acaba siendo mucho más comodo que el sistema de "almacenamiento masivo" en cuanto a fotos y música. No digo que no es una desventaja no poder conectarlo y "explorar" la memoria. Pero es algo que no necesito, ya uso pendrives para eso. Con zune y iTunes yo veo la ventaja de tener sincronizado cada vez que conectas el teléfono sin tocar practicamente nada.

Las mejores apps de Lumia como ya han comentado son las de Nokia, y algunos juegos de xbox live. Pero le faltan esas chorrocientas aplicaciones que al final hace que la gente prefiera un iphone.


Exactamente q diferencia hay entre zune e itunes?.Con Zune no he tenido ningun problema, cosa q no puedo afirmar de Itunes. El cual he tenido mas de un problema con las bibliotecas al tener mas de un dispositivo.

Sobre las aplicaciones, la mayoria de las aplicaciones q utilizamos a diario estan presentes en todos los dispositivos.
SMOOTH CRIMIN escribió:
marqueses escribió:No entiendo mucho las opiniones de la gente a la que le gusta apple (entre los que me incluyo). Y es que ese tipo de usuarios parece que nunca ha usado un iPod o cualquier otro producto apple. Desde mi primer iPod (un ipod de 20Gb en blanco y negro de hace más de 10 años que todavía vive) vengo usando iTunes. Y digo esto porque Zune no es muy diferente a iTunes. Los capados son los mismos y no veo a nadie (o muy poca gente) quejarse.

Todo es falta de costumbre, al final acaba siendo mucho más comodo que el sistema de "almacenamiento masivo" en cuanto a fotos y música. No digo que no es una desventaja no poder conectarlo y "explorar" la memoria. Pero es algo que no necesito, ya uso pendrives para eso. Con zune y iTunes yo veo la ventaja de tener sincronizado cada vez que conectas el teléfono sin tocar practicamente nada.

Las mejores apps de Lumia como ya han comentado son las de Nokia, y algunos juegos de xbox live. Pero le faltan esas chorrocientas aplicaciones que al final hace que la gente prefiera un iphone.


Exactamente q diferencia hay entre zune e itunes?.Con Zune no he tenido ningun problema, cosa q no puedo afirmar de Itunes. El cual he tenido mas de un problema con las bibliotecas al tener mas de un dispositivo.

Sobre las aplicaciones, la mayoria de las aplicaciones q utilizamos a diario estan presentes en todos los dispositivos.


Para mí las diferencias son más estéticas y de forma que funcionales. Son la misma cosa.
[]_MoU_[] escribió:no marqueses, lo siento pero no. Que me obliguen a tener Zune instalado es un PUTO COÑAZO. Es una mierda de programa, que va horrible, tarda en cargar una eternidad. Y yo quiero usarlo en modo almacenamiento masivo, pq no quiero aprender a usar otra mierda mas, que cuando vuelva a cambiar de teléfono será otra mierda diferente. Nokia pc suite, ovi suite, itunes, zune... dejadme en paz, quiero copiar y pegar, y nada mas. No me compliqueis coño.

Y es por eso por lo que odio apple. No jodas, es q parece que su objetivo es joder a la peña... y les funciona!!. ¿Qué me dices del cargador del iPhone, te parece razonable?. En el master somos 30 en clase, y siempre hay alguien con samsung, blackberry, nokia o tantas otras con un cargador por microUSB que dejarte, pero si tienes iPhone... ai amigo, en ese caso tienes q llevar tu cargador, pq al señor Jobs q en paz descanse le salió de los cojones.

¿Qué clase de mierda es que yo, llegue al portatil de mi madre, y para poder pasar una mísera canción a mi teléfono, tenga que instalar zune?. ESTAMOS LOCOS???. No defiendas lo indefendible, pq no.

A todo esto: http://www.losmundosdemou.com/2011/12/3 ... lumia-800/



Totalmente de acuerdo contigo, y es más, lo peor del Windows Phone 7.X y Zune, con diferencia, es que en lugar de ser lo que ha sido Windows toda la vida (un sistema operativo propietario, pero abierto a hacerle casi cualquier cosa de cualquier manera), ha intentado COPIAR a Apple, no en la interfaz del SO, sino en el concepto de capado y corralito.

Para un servidor, es un fallo garrafal de Microsoft: considero que Android (y no por la interfaz, que conste) es lo que Windows Phone debería haber sido.
tengo algo de confianza en que Nokia solucione capados como el tethering (confirmado), la transferencia de archivos por bluetooth y el almacenamiento masivo.

De hecho, el que Nokia pueda meter mano al código fuente de WP es lo que me hace ver cierta esperanza en el futuro de la compañía. Ojalá no me equivoque.
[]_MoU_[] escribió:tengo algo de confianza en que Nokia solucione capados como el tethering (confirmado), la transferencia de archivos por bluetooth y el almacenamiento masivo.

De hecho, el que Nokia pueda meter mano al código fuente de WP es lo que me hace ver cierta esperanza en el futuro de la compañía. Ojalá no me equivoque.

Ya te adelanto que el bluetooth no. El tethering si, y el almacenamiento masivo se puede activar de aquella manera.
http://www.telefonos.net/27-12-2010/trucos/como-activar-el-modo-de-almacenamiento-masivo-en-windows-phone-7
[]_MoU_[] escribió:tengo algo de confianza en que Nokia solucione capados como el tethering (confirmado), la transferencia de archivos por bluetooth y el almacenamiento masivo.

De hecho, el que Nokia pueda meter mano al código fuente de WP es lo que me hace ver cierta esperanza en el futuro de la compañía. Ojalá no me equivoque.


El tema del no-tethering hasta ahora, por lo que he leído, no es "culpa" de Windows Phone, que sí lo soporta, sino de Nokia: espero que lo solventen cuanto antes, porque cuanto más tiempo pase sin solución, peor será para ellos.

El resto de temas (capado Bluetooth, capado almacenamiento masivo...) sí es cosa de Microsoft, y veo difícil que Nokia pueda por su cuenta saltarse dichos capados, a no ser que la misma Microsoft decida acabar con ellos para la totalidad de los teléfonos con WP (lo cual, en mi opinión, deberían hacer a la mayor brevedad, porque esto, simplemente, va en contra de lo que Bill Gates ha estado pregonando toda su vida).


Respecto al tema de ordenar canciones y videos, pues sinceramente, en el Android que tengo, copio y pego las carpetas tal y como las tengo ordenadas en el PC, y está todo ordenado tal y como quiero, sin esfuerzo, y con la flexibilidad y versatilidad deseada, sin instalar ningún software de gestión.


Y ahora, una consulta: ¿cómo puedo transferir un video o foto del Lumia al PC, a través de Zune?

He mirado en el manual del Lumia, he visto cómo hacer lo inverso (del PC al Lumia), pero lo contrario, no lo he visto.

Y, en el caso de poderse (que supongo que se podrá): ¿se pueden transferir videos y/o fotos del Lumia al PC masivamente? (Esto es, selecciono todos, y que los transfiera todos) ¿O hay que hacerlo de archivo en archivo?
caren103 escribió:
[]_MoU_[] escribió:tengo algo de confianza en que Nokia solucione capados como el tethering (confirmado), la transferencia de archivos por bluetooth y el almacenamiento masivo.

De hecho, el que Nokia pueda meter mano al código fuente de WP es lo que me hace ver cierta esperanza en el futuro de la compañía. Ojalá no me equivoque.


El tema del no-tethering hasta ahora, por lo que he leído, no es "culpa" de Windows Phone, que sí lo soporta, sino de Nokia: espero que lo solventen cuanto antes, porque cuanto más tiempo pase sin solución, peor será para ellos.

El resto de temas (capado Bluetooth, capado almacenamiento masivo...) sí es cosa de Microsoft, y veo difícil que Nokia pueda por su cuenta saltarse dichos capados, a no ser que la misma Microsoft decida acabar con ellos para la totalidad de los teléfonos con WP (lo cual, en mi opinión, deberían hacer a la mayor brevedad, porque esto, simplemente, va en contra de lo que Bill Gates ha estado pregonando toda su vida).


Respecto al tema de ordenar canciones y videos, pues sinceramente, en el Android que tengo, copio y pego las carpetas tal y como las tengo ordenadas en el PC, y está todo ordenado tal y como quiero, sin esfuerzo, y con la flexibilidad y versatilidad deseada, sin instalar ningún software de gestión.


Y ahora, una consulta: ¿cómo puedo transferir un video o foto del Lumia al PC, a través de Zune?

He mirado en el manual del Lumia, he visto cómo hacer lo inverso (del PC al Lumia), pero lo contrario, no lo he visto.

Y, en el caso de poderse (que supongo que se podrá): ¿se pueden transferir videos y/o fotos del Lumia al PC masivamente? (Esto es, selecciono todos, y que los transfiera todos) ¿O hay que hacerlo de archivo en archivo?


Para transferir yo lo tengo para que lo haga automático con el programa para mac os x. Solo conectarlo sincroniza. Con zune creo se puede hasta "arrastrar". Y la función de sincronizar igual.

Para fotos y videos me crea un evento o "carpeta" con cada importación o una sola carpeta para todas las importaciones, como quieras. Pero cada vez que conecto sincroniza y me copia todos los videos e imágenes.
Gracias por la respuesta; al no ser mío el Lumia, sólo puedo "ponerlo en orden" cada 7 ó 15 días, y claro...

Con sincronizar, entiendo que es que se copia el contenido del Lumia en el PC, y se mantiene el contenido en ambos aparatos. Si se borra el contenio del Lumia, ¿se mantiene el contenido del PC o hará falta cambiarlo de carpeta en el PC para evitarlo?

Es que esto de las sincronizaciones modernas es un poco lioso.

EDITO: Hoy he podido trastear un rato más con el Lumia paterno, y ya tengo claro cómo funciona lo de la sincronización.

Agradecería si alguien me pudiera indicar qué carpeta (y su ruta) por defecto es la que aparece en Zune en el apartado "CONFIGURACIÓN">"DISPOSITIVO">"IMÁGENES Y VIDEOS", pues en las pruebas la he cambiado, y querría volver a dejarlo como estaba, pero no me acuerdo cuál era.

¡Gracias!
Aprovecho para comentar que a la hora de configurar la sincronización inalámbrica, el Zune me da el error C00D07C9; buscando información, he encontrado este hilo con alguna solución interesante que comento.

http://answers.microsoft.com/en-us/zune ... 2434898093

- En varios artículos de soluciones de Microsoft a este problema (y de hecho, en el inicio del hilo del enlace), se menta que se clique en "Show Advanced Settings" en la pantalla de la configuración de sincronización inalámbrica del dispositivo.

Pues bien, esa información está OBSOLETA, ya que en la pantalla del software Zune actual no aparece dicha opción.

En otra parte del hilo, colegio que esa opción PODRÍA aparecer si en el teléfono está borrada la conexión a la red Wifi que utilicemos.

- La cuestión es que entre lo que les ha funcionado a algunos usuarios, está el cambiar el nombre del dispositivo en el software Zune. Por ejemplo, en lugar de que el nombre sea "LUMIA 800", poner "wp7" (sin las comillas), "lumia", etc. . Vamos, un mombre SIN espacios.

"wp7" (sin comillas) les ha funcionado a varios usuarios.

- Otra solución, si la anterior no nos funciona, es entrar en la configuración de nuestro router y poner una IP estática (fuera del rango de las IPs para DHCP; esto es, fuera del rango de las IPs que se asignan automáticamente) ligada a la MAC del Lumia, y con el nombre que el software Zune tenga puesto para nuestro teléfono.

- Si lo anterior no funciona, hay usuarios a los que actualizar el firmware del router se lo ha solventado; otros, han desactivado firewalls de antivirus, del sistema, de routers, etc. . Hay que asegurarse que tanto el PC como el móvil estén conectados por Wifi al router (aunque teóricamente, también el PC podría estar conectado al router sólo por cable, o por cable y Wifi a la vez). El teléfono debe estar conectado al cargador, con más de la mitad de la batería llena, y SIN que estemos haciendo nada con él.

También hay usuarios que si aún con todo les sale el error, han dejado la pantalla de sincronización inalámbrica del Zune sin tocar nada durante varios minutos, y al cabo del tiempo, automáticamente, ha comenzado a sincronizar inalámbricamente.


Espero que lo de arriba sirva de ayuda (yo lo probaré con el Lumia de mi padre la semana que viene, espero, a ver si me funciona); desde luego, Microsoft "se ha lucido" [mad] .


NOTA: Aprovecho para preguntar de nuevo: "Hoy he podido trastear un rato más con el Lumia paterno, y ya tengo claro cómo funciona lo de la sincronización.

Agradecería si alguien me pudiera indicar qué carpeta (y su ruta) por defecto es la que aparece en Zune en el apartado "CONFIGURACIÓN">"DISPOSITIVO">"IMÁGENES Y VIDEOS", pues en las pruebas la he cambiado, y querría volver a dejarlo como estaba, pero no me acuerdo cuál era.

¡Gracias!"
Las carpetas por defecto en windows son las típicas de Mis Documentos , videos, fotos, etc.

Lo que yo si quería decir es que en BETALABS han sacado una app con soporte DLNA se llama Nokia PLAY TO.

Y además, ayer lanzaron Nokia Drive 2.0 y Nokia Maps 1.3.
Y otra cosa importante, hay una app que se llama Estudio Creativo (Creative Studio) para fotos y es MUY buena.
marqueses escribió:Las carpetas por defecto en windows son las típicas de Mis Documentos , videos, fotos, etc.


Esto ya lo sé, pero necesito saber qué ruta y carpeta pone exactamente en el apartado "CONFIGURACIÓN">"DISPOSITIVO">"IMÁGENES Y VIDEOS" de Zune.

Lo demás que cuentas, son buenas noticias, pero:

- Nokia Play To: leo que es para Nokia Belle (Symbian). No para Windows Phone 7.

http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-play-to

- ¿Las nuevas versiones de Nokia Drive y Maps ya están en el market? Anoche con el Lumia paterno lo miré y aún estaban las "viejas".
caren103 escribió:
marqueses escribió:Las carpetas por defecto en windows son las típicas de Mis Documentos , videos, fotos, etc.


Esto ya lo sé, pero necesito saber qué ruta y carpeta pone exactamente en el apartado "CONFIGURACIÓN">"DISPOSITIVO">"IMÁGENES Y VIDEOS" de Zune.

Lo demás que cuentas, son buenas noticias, pero:

- Nokia Play To: leo que es para Nokia Belle (Symbian). No para Windows Phone 7.

http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-play-to

- ¿Las nuevas versiones de Nokia Drive y Maps ya están en el market? Anoche con el Lumia paterno lo miré y aún estaban las "viejas".



Mira, la ruta es:

C:\Users\TuUSUARIO\Music
C:\Users\TuUSUARIO\Videos
C:\Users\TuUSUARIO\Pictures

Y lo de PLAY TO para windowsphone:
http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-play-to-for-windows-phone/download_and_installation
marqueses escribió:
caren103 escribió:
marqueses escribió:Las carpetas por defecto en windows son las típicas de Mis Documentos , videos, fotos, etc.


Esto ya lo sé, pero necesito saber qué ruta y carpeta pone exactamente en el apartado "CONFIGURACIÓN">"DISPOSITIVO">"IMÁGENES Y VIDEOS" de Zune.

Lo demás que cuentas, son buenas noticias, pero:

- Nokia Play To: leo que es para Nokia Belle (Symbian). No para Windows Phone 7.

http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-play-to

- ¿Las nuevas versiones de Nokia Drive y Maps ya están en el market? Anoche con el Lumia paterno lo miré y aún estaban las "viejas".



Mira, la ruta es:

C:\Users\TuUSUARIO\Music
C:\Users\TuUSUARIO\Videos
C:\Users\TuUSUARIO\Pictures

Y lo de PLAY TO para windowsphone:
http://betalabs.nokia.com/apps/nokia-play-to-for-windows-phone/download_and_installation


No pueden ser esas tres rutas en ese apartado, pues sólo deja poner UNA ruta: ¿puedes comprobarlo?

(El SO es Windows XP Service Pack 3 y el Zune la versión 4.8).
Ayer me saltó un mensaje sobre que habia una actualizacion y hoy lo he conectado al PC y me lo ha instalado pero no se que trae la actualizacion, alguien lo sabe??
será la última actualización que trae una mayor duración de batería , entre otras cosas
Me comenta un amigo, que el Whatsapp no va muy bien con windows phone, ¿es correcto?

Saludos
rober2501 escribió:será la última actualización que trae una mayor duración de batería , entre otras cosas

Ok gracias, me fijaré a ver si es verdad que dura más, aunque en comparacion con otros Smartphones no me puedo quejar...


Rikus escribió:Me comenta un amigo, que el Whatsapp no va muy bien con windows phone, ¿es correcto?

Saludos


Su funcion basica que es la de poder hablar con los demas la hace, pero aun le falta mejorar bastantes detalles...
r3vl1s escribió:Su funcion basica que es la de poder hablar con los demas la hace, pero aun le falta mejorar bastantes detalles...


Que esperemos que mejore, porque si uno se gasta casi 500 euros en un móvil inteligente, no es por la función básica de llamar, obviamente.

Ya contarás si notas mejora en la duración de la batería :-) .
Rikus escribió:Me comenta un amigo, que el Whatsapp no va muy bien con windows phone, ¿es correcto?

Saludos


Funciona perfectamente, unicamente de momento no se puede guardar los videos q te envian donde quieras
caren103 escribió:
r3vl1s escribió:Su funcion basica que es la de poder hablar con los demas la hace, pero aun le falta mejorar bastantes detalles...


Que esperemos que mejore, porque si uno se gasta casi 500 euros en un móvil inteligente, no es por la función básica de llamar, obviamente.

Ya contarás si notas mejora en la duración de la batería :-) .


Lo de WhatsApp forma parte de la aplicación, no tiene nada que ver ni con el Lumia ni con Windows Phone. Ya mejoró mucho, no obstante, sigue yendo mas lenta que el resto de las aplicaciones. Yo ahora le doy un 5 raspado, antes le daba un 2. (al WhatsApp en WP).

--

Respecto a lo de la batería sí que se nota, una barbaridad. Ahora, pese al uso intensivísimo que le doy, llego a casa con un 30% cuando antes tenía que hacer milagros.
Las rutas son cada una para una cosa,
Música:
C:\Users\TuUSUARIO\Music

Videos
C:\Users\TuUSUARIO\Videos

Fotos
C:\Users\TuUSUARIO\Pictures

En XP imagino que será:
C:\Documents and settings\TuUSUARIO\MyPictures
Buscalas, no es muy complicado, entras a mis documentos y hay están las carpetas (Mis fotos, Mi Musica, etc.).

El whatsapp, se nota tan malo porque al comprar con el resto del teléfono es MUY lento, pero es que el resto del teléfono es MUY MUY rápido. Y como ya han dicho, lo único que le falta es poder guardar los videos en la app de zune.
marqueses escribió:Las rutas son cada una para una cosa,
Música:
C:\Users\TuUSUARIO\Music

Videos
C:\Users\TuUSUARIO\Videos

Fotos
C:\Users\TuUSUARIO\Pictures

En XP imagino que será:
C:\Documents and settings\TuUSUARIO\MyPictures
Buscalas, no es muy complicado, entras a mis documentos y hay están las carpetas (Mis fotos, Mi Musica, etc.).

El whatsapp, se nota tan malo porque al comprar con el resto del teléfono es MUY lento, pero es que el resto del teléfono es MUY MUY rápido. Y como ya han dicho, lo único que le falta es poder guardar los videos en la app de zune.


Muchas gracias por la respuesta; me suena que en el software Zune, en el apartado Teléfono, y dentro de él "Imágenes y videos", de lo que has dicho era:

"En XP imagino que será:
C:\Documents and settings\TuUSUARIO\MyPictures"

Y ahí dentro ponía tanto las imágenes como los videos.
939 respuestas
15, 6, 7, 8, 919