Nokia Lumia 800

Una cuestion que queria proponeros , estoy dudando entre un galaxy nexus y un lumia 800 , queria saber cual ha sido vuestra experiencia con el nokia .... es verdad que la musica se escucha mal? yo principalmente voy a usarlo para esuchar musica , manejar varias cuentas de correo , whatsapp (lei por ahi que no iba muy fluido) , como agenda , ver algun que otro video,redes sociales,navegar por internet .... en pocas palabras un uso comun , ``nada raro´´.

Muchisimas gracias de antemano
balaverde2 escribió:Una cuestion que queria proponeros , estoy dudando entre un galaxy nexus y un lumia 800 , queria saber cual ha sido vuestra experiencia con el nokia .... es verdad que la musica se escucha mal? yo principalmente voy a usarlo para esuchar musica , manejar varias cuentas de correo , whatsapp (lei por ahi que no iba muy fluido) , como agenda , ver algun que otro video,redes sociales,navegar por internet .... en pocas palabras un uso comun , ``nada raro´´.

Muchisimas gracias de antemano


Mi opinion: En el tema de la musica UNA MIERDA colosal, por mas que uses unos cascos caros (conectandolos en la salida jack 3.5 que para eso se puso esa conexión en el movil) lo oirás como si tuvieras cascos de los chinos, sin refuerzos de graves y sonido ULTRAMEGAPLANO TOTAL MIX 5.

En todo lo demas pasable y excelente. Fluidez excelente, pantalla excelente, tiempo y respuesta de la pantalla excelente (la mas fluida que he tocado nunca).
Navegador web excelente, gestion de cuentas de correo excelente, juegos excelentes, redes sociales lo ignoro porque paso de eso, calidad camara de fotos pasable (el tema de fotos y video en un movil me la refanfinfla) y en el tema de la agenda de contactos pues perfecto, no se, lo normal........ [fumando]
Mi opinion: En el tema de la musica UNA MIERDA colosal, por mas que uses unos cascos caros (conectandolos en la salida jack 3.5 que para eso se puso esa conexión en el movil) lo oirás como si tuvieras cascos de los chinos, sin refuerzos de graves y sonido ULTRAMEGAPLANO TOTAL MIX 5.

En todo lo demas pasable y excelente. Fluidez excelente, pantalla excelente, tiempo y respuesta de la pantalla excelente (la mas fluida que he tocado nunca).
Navegador web excelente, gestion de cuentas de correo excelente, juegos excelentes, redes sociales lo ignoro porque paso de eso, calidad camara de fotos pasable (el tema de fotos y video en un movil me la refanfinfla) y en el tema de la agenda de contactos pues perfecto, no se, lo normal........ [fumando]



Pero si los conectase por bluetooth?
Muchas gracias Kasios , me ha sido muy util tu informacion
sinceramente, salvo que seas un melómano en el audio no vas a notar diferencia. Yo tengo unos auriculares de 90 € (los que sacó Nokia con el Lumia) y se oye exactamente igual que el N96, el N8, el iPhone o cualquier otro teléfono que haya probado.

Por bluetooth igual.

La única pega que yo reconozco a este teléfono frente a la competencia es whatsapp. Lo están mejorando, poco a poco, pero todavía no es igual de rápido. En el resto, prefiero el lumia al galaxy seguro.
[]_MoU_[] escribió:sinceramente, salvo que seas un melómano en el audio no vas a notar diferencia. Yo tengo unos auriculares de 90 € (los que sacó Nokia con el Lumia) y se oye exactamente igual que el N96, el N8, el iPhone o cualquier otro teléfono que haya probado.

Por bluetooth igual.

La única pega que yo reconozco a este teléfono frente a la competencia es whatsapp. Lo están mejorando, poco a poco, pero todavía no es igual de rápido. En el resto, prefiero el lumia al galaxy seguro.



Ummmmm, ya, una buena jugada por parte de Nokia que solo con sus cascos se oiga bien la musica con el movil mientras que con los demas (los mios me costaron 200 euros, unos shenheisser o como se escriba) se oyen como el culo con este movil SOLO con este movil, casualidad?, no, estrategia.....que les dure, que les dure... [fumando]
de veras?. Jodo. Yo con los otros que tengo (unos sony de 20€) tb se oyen bien. Vaya putada la tuya
[]_MoU_[] escribió:de veras?. Jodo. Yo con los otros que tengo (unos sony de 20€) tb se oyen bien. Vaya putada la tuya


Y perdona pero pongo en duda que con unos cascos de 20 euros, sean sony, philips, o golden golden, tu oigas la musica con los graves sonando a todo trapo, lo dudo y mucho mucho. Porque no hablo de calidad de audición, oir se oye, claro, nitidos.lo que quieras, pero no se OYEN los graves para nada, por eso dije sonido plano plano. Ya no es que el movil no tenga ecualizador de musica (Algo muy grave a estas alturas y mas en un movil de este precio) es que sin ecualizador no hay graves que valgan, de ahi mi queja, pero oir? se oyen bien si, pero sin graves. [fumando]
no te discuto nada de lo que dices, solo que yo, que no entiendo absolutamente nada de música, no noto diferencia al escuchar mi lumia o mi N8.

Quizá si me pusiese unos audifonos estos que te tapan la cabeza entera y cuesten 200€ notaba la diferencia, pero con auriculares normales, nope. Es mas, a veces conecto el teléfono a unos JBL de estos portatiles, pequeñitos que tengo, y tpco noto diferencia respecto a cuando esté conectado al PC.
balaverde2 escribió:Una cuestion que queria proponeros , estoy dudando entre un galaxy nexus y un lumia 800 , queria saber cual ha sido vuestra experiencia con el nokia .... es verdad que la musica se escucha mal? yo principalmente voy a usarlo para esuchar musica , manejar varias cuentas de correo , whatsapp (lei por ahi que no iba muy fluido) , como agenda , ver algun que otro video,redes sociales,navegar por internet .... en pocas palabras un uso comun , ``nada raro´´.

Muchisimas gracias de antemano



Tengo el Lumia 800 Negro y el sonido se escucha genial. Compre los Monster Purity HD On Ear y la experiencia es maravillosa. Con unos cascos de otra marca no podría decirte, pero con los Monster Purity se escucha bestial. En cuanto a todo lo demás el sistema es super fluido y estable, la interfaz es magnifica. La unica pega que puedes encontrar es las limitaciones para personalizarlo y que si vienes del N8 resentirás un poco la camara. Si vienes de cualquier otro movil, la camara te parecerá correcta, pero si vienes del N8 igual sentirás la diferencia, aunque el Lumia 800 realiza muy buenas fotos si sabes sacarle el jugo.
Kasios escribió:
[]_MoU_[] escribió:de veras?. Jodo. Yo con los otros que tengo (unos sony de 20€) tb se oyen bien. Vaya putada la tuya


Y perdona pero pongo en duda que con unos cascos de 20 euros, sean sony, philips, o golden golden, tu oigas la musica con los graves sonando a todo trapo, lo dudo y mucho mucho. Porque no hablo de calidad de audición, oir se oye, claro, nitidos.lo que quieras, pero no se OYEN los graves para nada, por eso dije sonido plano plano. Ya no es que el movil no tenga ecualizador de musica (Algo muy grave a estas alturas y mas en un movil de este precio) es que sin ecualizador no hay graves que valgan, de ahi mi queja, pero oir? se oyen bien si, pero sin graves. [fumando]


Has probado a actualizar el lumia? Te lo digo porque con las primeras versiones de firmware si que había problemas precisamente con los graves, que como bien dices, no se escuchaban casi. Ahora está solucionado ya.

Yo la única pega que le saco al teléfono es lo del tethering, que manda cojones que a día de hoy aún sigamos sin el... a ver si sale ya la actualizacion nueva para todos, no solo para la india y similares... Por lo demás, me parece el mejor teléfono que haya tenido nunca.
Molthark escribió:
Kasios escribió:
[]_MoU_[] escribió:de veras?. Jodo. Yo con los otros que tengo (unos sony de 20€) tb se oyen bien. Vaya putada la tuya


Y perdona pero pongo en duda que con unos cascos de 20 euros, sean sony, philips, o golden golden, tu oigas la musica con los graves sonando a todo trapo, lo dudo y mucho mucho. Porque no hablo de calidad de audición, oir se oye, claro, nitidos.lo que quieras, pero no se OYEN los graves para nada, por eso dije sonido plano plano. Ya no es que el movil no tenga ecualizador de musica (Algo muy grave a estas alturas y mas en un movil de este precio) es que sin ecualizador no hay graves que valgan, de ahi mi queja, pero oir? se oyen bien si, pero sin graves. [fumando]


Has probado a actualizar el lumia? Te lo digo porque con las primeras versiones de firmware si que había problemas precisamente con los graves, que como bien dices, no se escuchaban casi. Ahora está solucionado ya.

Yo la única pega que le saco al teléfono es lo del tethering, que manda cojones que a día de hoy aún sigamos sin el... a ver si sale ya la actualizacion nueva para todos, no solo para la india y similares... Por lo demás, me parece el mejor teléfono que haya tenido nunca.


Si, lo tengo actualizado a la ultima version (tengo el firmware libre de españa) y no oigo los graves, y me da reparo en gastarme otra vez dinero en unos cascos para poder oir los graves como deberian de oirse :(
Yo lo de los cascos ya sabes lo que opino, lo vimos en el otro hilo. Y acabo de probar unos monster y si van bien. Y también he probado unos altavoces viejos de PC que tambien se escuchan normal. Si se que con ciertos conectores jack 3,5 no van bien.
A mi el audio me parece igual que en el 99% de los móviles, es decir, correcto. Antes tenia un Wave y ese si que tiene un pequeño plus sobre otros móviles en el chip de audio, pero supongo que nada fuera de serie, recordemos que son móviles no aparatos HI-FI
marqueses escribió:Yo lo de los cascos ya sabes lo que opino, lo vimos en el otro hilo. Y acabo de probar unos monster y si van bien. Y también he probado unos altavoces viejos de PC que tambien se escuchan normal. Si se que con ciertos conectores jack 3,5 no van bien.


He de reconocer que tienes razón. Algo han echo los de nokia, porque los he probado con otros shenheisser HD 450 que tengo pa ver la tele in the night y se oyen bien los bajos, no perfectos pero se oyen, en cambio los otros shenheisser que me pille pal X6 en el que se oyen perfectos en el lumia no, por lo que algo han echo los de Nokia que con estos cascos no fonan ya........Me pasaré un dia por el medimarkt probando cascos a ver cual es el que mejor se oyes en calidad/precio para el lumia, ainssssssss...... [buuuaaaa]
Kasios escribió:
marqueses escribió:Yo lo de los cascos ya sabes lo que opino, lo vimos en el otro hilo. Y acabo de probar unos monster y si van bien. Y también he probado unos altavoces viejos de PC que tambien se escuchan normal. Si se que con ciertos conectores jack 3,5 no van bien.


He de reconocer que tienes razón. Algo han echo los de nokia, porque los he probado con otros shenheisser HD 450 que tengo pa ver la tele in the night y se oyen bien los bajos, no perfectos pero se oyen, en cambio los otros shenheisser que me pille pal X6 en el que se oyen perfectos en el lumia no, por lo que algo han echo los de Nokia que con estos cascos no fonan ya........Me pasaré un dia por el medimarkt probando cascos a ver cual es el que mejor se oyes en calidad/precio para el lumia, ainssssssss...... [buuuaaaa]

Te recomendaría un buen emisor bluetooth. Yo tengo uno viejo de Motorola no es la panacea, pero me sirve para jugar a la consola a ciertas horas, ver tv o escuchar cualquier cosa simplemente conectando el Jack al emisor. Luego vinculas unos cascos bluetooth y listo, y para el Lumia podrías conectarlos directamente.
marqueses escribió:
Kasios escribió:
marqueses escribió:Yo lo de los cascos ya sabes lo que opino, lo vimos en el otro hilo. Y acabo de probar unos monster y si van bien. Y también he probado unos altavoces viejos de PC que tambien se escuchan normal. Si se que con ciertos conectores jack 3,5 no van bien.


He de reconocer que tienes razón. Algo han echo los de nokia, porque los he probado con otros shenheisser HD 450 que tengo pa ver la tele in the night y se oyen bien los bajos, no perfectos pero se oyen, en cambio los otros shenheisser que me pille pal X6 en el que se oyen perfectos en el lumia no, por lo que algo han echo los de Nokia que con estos cascos no fonan ya........Me pasaré un dia por el medimarkt probando cascos a ver cual es el que mejor se oyes en calidad/precio para el lumia, ainssssssss...... [buuuaaaa]

Te recomendaría un buen emisor bluetooth. Yo tengo uno viejo de Motorola no es la panacea, pero me sirve para jugar a la consola a ciertas horas, ver tv o escuchar cualquier cosa simplemente conectando el Jack al emisor. Luego vinculas unos cascos bluetooth y listo, y para el Lumia podrías conectarlos directamente.


Si, pero esos cascos tienen buena potencia para los bajos?, buscaria cascos con muy buena potencia en bajos.
[]_MoU_[] escribió:http://wp7lab.com/news/tethering-for-nokia-lumia-800-confirmed-in-tango-rom/



Ainsss que haria sin mi Mou.... XD
^^

BTW, casi confirmado que el Lumia 800 será actualizado a Windows 8 cuando salga allá por Nov/Dic.
[]_MoU_[] escribió:^^

BTW, casi confirmado que el Lumia 800 será actualizado a Windows 8 cuando salga allá por Nov/Dic.



Vaya, y yo que pensaba que estabamos ya en windows 8??. graficamente hablando claro :P
¿Alguien le ha metido el update del tethering?.
[]_MoU_[] escribió:http://wp7lab.com/news/tethering-for-nokia-lumia-800-confirmed-in-tango-rom/


Marqueses ya puso la noticia el 24 de abril XD .

Edito: Por cierto, he leído que LG decidió abandonar Windows Phone, según ellos por el escaso éxito de sus móviles con WP; apuestan por Android en exclusiva.
caren103 escribió:
[]_MoU_[] escribió:http://wp7lab.com/news/tethering-for-nokia-lumia-800-confirmed-in-tango-rom/


Marqueses ya puso la noticia el 24 de abril XD .

Edito: Por cierto, he leído que LG decidió abandonar Windows Phone, según ellos por el escaso éxito de sus móviles con WP; apuestan por Android en exclusiva.


Gracias caren103, ¿pero todavía nadie lo ha probado?.

Por cierto, hace ya unos días, el 25/04/12 salió el full unlock para los Lumia, para solo aquellos que tengan un bootloader especial (el de qualcomm). Para los 710 se puede hacer downgrade.

Esto abre las puertas para meter todos los XAP que se quiera sin restricciones, acceso total al terminal. Por el momento no me puedo arriesgar a intentar el downgrade a mi lumia, no tengo ningún otro de repuesto por si acaso.

Esperemos que vayan dando resultados más fiables.

Dejo los enlaces con spoiler, si alguno no está permitido que lo borren, creo que ninguno enlaza de forma directa con ningún software propietario ni nada raro.

Hilo de X D A donde está la info y los software: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1599401

Hilo con tutorial para hacerlo desde Win7 con VMWARE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1629312&highlight=noob+s
La actualización del tethering no he podido probarla porque los dos Lumias de la familia no son míos, y si les pasa algo, me empalan XD ... habrá que esperar a que salga de forma oficial la actualización para Movistar España.
Hola,

Tengo Lumia 710 pero publico aqui xk viene a ser lo mismo supongo.

La cuestion es que he instalado la aplicacion del Facebook y ya he configurado para que me salga el chat en la pestaña "mensajes", eso bien.
Lo que no me acaba de funcionar bien es la applicacion de Facebook en si. Es decir, las notificaciones (o si alguien me habla y tal) me tardan en llegar muchisimo. Si alguien me habla x el chat, no me sale el aviso hasta 15minutos despues (x el aviso me refiero al punto rojo en la pestaña de Facebook).

Es esto normal?

Gracias
Tidus Skold escribió:Hola,

Tengo Lumia 710 pero publico aqui xk viene a ser lo mismo supongo.

La cuestion es que he instalado la aplicacion del Facebook y ya he configurado para que me salga el chat en la pestaña "mensajes", eso bien.
Lo que no me acaba de funcionar bien es la applicacion de Facebook en si. Es decir, las notificaciones (o si alguien me habla y tal) me tardan en llegar muchisimo. Si alguien me habla x el chat, no me sale el aviso hasta 15minutos despues (x el aviso me refiero al punto rojo en la pestaña de Facebook).

Es esto normal?

Gracias


El chat de facebook lo tienes integrado en "mensajes" incluido con msn.
marqueses escribió:
Tidus Skold escribió:Hola,

Tengo Lumia 710 pero publico aqui xk viene a ser lo mismo supongo.

La cuestion es que he instalado la aplicacion del Facebook y ya he configurado para que me salga el chat en la pestaña "mensajes", eso bien.
Lo que no me acaba de funcionar bien es la applicacion de Facebook en si. Es decir, las notificaciones (o si alguien me habla y tal) me tardan en llegar muchisimo. Si alguien me habla x el chat, no me sale el aviso hasta 15minutos despues (x el aviso me refiero al punto rojo en la pestaña de Facebook).

Es esto normal?

Gracias


El chat de facebook lo tienes integrado en "mensajes" incluido con msn.


Si, es lo que he dicho. Lo he dicho he dicho en la primera linea. Y eso me va bien (a pesar de que tengo que estar "online" xa que me llegen los mensajes, cosa que es una guarrada. Y a pesar de que los mensajes que me han enviado estando offline no llegan una vez canvio a online, otra guarrada)

Pero lo que no va bien es la applicacion del Facebook en si, la cual no me avisa de notificaciones si no entro dentro de ella.


Solo quiero saber si todo esto es normal en Windows Phone o si es que a mi personalmente no me funciona bien.

P.S: Me he vuelto a descargar la APP y lo mismo (version 2.4.0.0.1 pone en Marketplace; aunque luego en "about" dentro la app pone "2.3")


Saludos
Buenas,

Mi Lumia 800 emite un ruido de interferencia por ejemplo al escribir mensajes en el WhatsApp, si desactivo en 'tonos y sonidos' la opción de "Presión de teclas" entonces ya no emite el sonido de intereferencia.

A alguno de vosotros os sucede algo parecido? No sé si sería conveniente llevarlo a un Nokia Care para que le echaran un vistazo.

Y otra cosa, es normal que, con brillo en automático, 3G, actualizar correo cada hora, y ubicación activada, el móvil dure medio día con apenas uso (Solo WhatsApp)

Sé que la batería dura poco, pero me parece que está siendo muy poco porque ha sido desde las 8.20 a las 15.30 ya estaba pitando batería baja. Y no escuché música, vídeos ni navegación.

Saludos.
Cs_Luis escribió:Buenas,

Mi Lumia 800 emite un ruido de interferencia por ejemplo al escribir mensajes en el WhatsApp, si desactivo en 'tonos y sonidos' la opción de "Presión de teclas" entonces ya no emite el sonido de intereferencia.

A alguno de vosotros os sucede algo parecido? No sé si sería conveniente llevarlo a un Nokia Care para que le echaran un vistazo.

Y otra cosa, es normal que, con brillo en automático, 3G, actualizar correo cada hora, y ubicación activada, el móvil dure medio día con apenas uso (Solo WhatsApp)

Sé que la batería dura poco, pero me parece que está siendo muy poco porque ha sido desde las 8.20 a las 15.30 ya estaba pitando batería baja. Y no escuché música, vídeos ni navegación.

Saludos.


No es normal ni lo que dices de la interferencia ni lo de la batería, ¿lo tienes actualizado?, en mi caso se chupa un 60% o mas de la batería en una mañana, pero siempre esta en el peor caso posible, con todo activado, navegando, música, whatsapp, correo push...pero lo que hace que se agote tan rápido es que estoy en un bajo donde no hay prácticamente cobertura, eso mata la batería en cualquier móvil, en situación normal me dura sobradamente todo el día (pero dos no), hago un uso bastante intensivo del móvil
Hola,

Alguien me puede responder mi anterior duda? :)

Hola,

Recien me he comprado el Lumia 710 con Windows Phone, lo he actualizado al conectarlo al PC y bien, tengo una dudilla sobre el funcionamiento de Facebook en dicho movil/Sistema Operativo.

Vereis, tengo la ultima app. de Facebook instalada (version 2.4.0.0.1 pone en Marketplace; aunque luego en “about” dentro la app pone “2.3″) asi como el Facebook sincronizado con la casilla/cuadrado “mensajes”, donde puedo chatear con mis contactos de Facebook.

Lo que pasa es que hay una serie de “irregularidades” que nose si son devidas a una mala configuración por mi parte o a que, simplemente, es asi como funcionan en todos los terminales Windows Phone.

- En la pestaña Mensajes he de estar “online” xa que me llegen los mensajes, si estoy “offline” o “aparecer offline” no me llegan los menajes. Además, una vez me pongo “online” no me llegan los menajes que me han enviado mentras estaba “offline”. Una vez “online” si que recibo mensajes pero solo aquellos que me van llegando en tiempo real, no los que me han enviado mientras yo estaba “offline”.

- Para ver dichos mensajes (los que me han enviado mientras estaba “offline”) he de ir a la app. Facebook en si y allí los puedo leer. Eso si, la casilla Facebook no me envia notificaciones, asi que para ver si hay novedades en Facebook (publicaciones, mensajes que me han enviado, solicitudes de amigo, etc.) he de entrar en la app. Facebook ya que de lo contrario no me lo indica estando en el menu del movil. Bueno, en muy contadas ocasiones me lo ha indicado (con un puntito rojo en el lateral de la app. Facebook) pero con cierto retraso; unos 15minutos despues de que dicha notificaciones se produjera (x ejemplo, alguien publica en mi muro y 15m despues me lo notifica).

Solo quiero saber si esto es normal o es que soy yo. He borrado y reinstalado la app. Facebook y sigue igual. Me conecto con Wifi de momento, por lo que la conexian es rapidisima.

Gracias



Y otra cosa...

Hay alguna manera de hacer que el movil vibre al moverse por el menú y al escribir mensajes (una vibración por cada letra apretada)? Y alguna forma que haga sonidos al moverse por el menu?

Saludos
Lo primero, si no vais a navegar y eso es conveniente activar el 2G. Podeis hacerlo más rápido anclando la app "Connectivity Shortcuts" al inicio. Y lo segundo, desactivar la ubicación y bluetooth o demás cosas que no se usen de forma permanente.

En cuanto a la app de facebook, no, no tiene notificaciones push. Al menos en estas versiones iniciales. Por lo que no te va a notificar nada. Y es normal que no te lleguen los mensajes si no estás online. Igual que no te llegan si no tienes abierto facebook. Tampoco entiendo esa necesidad del chat de facebook, es lo peor que hay para mensajería. Pero bueno, es lo que hay por el momento.
marqueses escribió:Lo primero, si no vais a navegar y eso es conveniente activar el 2G. Podeis hacerlo más rápido anclando la app "Connectivity Shortcuts" al inicio. Y lo segundo, desactivar la ubicación y bluetooth o demás cosas que no se usen de forma permanente.

En cuanto a la app de facebook, no, no tiene notificaciones push. Al menos en estas versiones iniciales. Por lo que no te va a notificar nada. Y es normal que no te lleguen los mensajes si no estás online. Igual que no te llegan si no tienes abierto facebook. Tampoco entiendo esa necesidad del chat de facebook, es lo peor que hay para mensajería. Pero bueno, es lo que hay por el momento.


Gracias por tu respuesta:)

En cuanto a lo otro, sabes si hay alguna manera de hacer que el movil vibre al moverse por el menú y al escribir mensajes (una vibración por cada letra apretada)? Y alguna forma que haga sonidos al moverse por el menu?

Gracias!
Tidus Skold escribió:
marqueses escribió:Lo primero, si no vais a navegar y eso es conveniente activar el 2G. Podeis hacerlo más rápido anclando la app "Connectivity Shortcuts" al inicio. Y lo segundo, desactivar la ubicación y bluetooth o demás cosas que no se usen de forma permanente.

En cuanto a la app de facebook, no, no tiene notificaciones push. Al menos en estas versiones iniciales. Por lo que no te va a notificar nada. Y es normal que no te lleguen los mensajes si no estás online. Igual que no te llegan si no tienes abierto facebook. Tampoco entiendo esa necesidad del chat de facebook, es lo peor que hay para mensajería. Pero bueno, es lo que hay por el momento.


Gracias por tu respuesta:)

En cuanto a lo otro, sabes si hay alguna manera de hacer que el movil vibre al moverse por el menú y al escribir mensajes (una vibración por cada letra apretada)? Y alguna forma que haga sonidos al moverse por el menu?

Gracias!


Creo que no, y tampoco te lo recomendaría si quieres que la batería te aguante. Si tiene que vibrar y sonar a cada toque, como uses whatsapp un rato te fundes la batería.
faSeS escribió:
Cs_Luis escribió:Buenas,

Mi Lumia 800 emite un ruido de interferencia por ejemplo al escribir mensajes en el WhatsApp, si desactivo en 'tonos y sonidos' la opción de "Presión de teclas" entonces ya no emite el sonido de intereferencia.

A alguno de vosotros os sucede algo parecido? No sé si sería conveniente llevarlo a un Nokia Care para que le echaran un vistazo.

Y otra cosa, es normal que, con brillo en automático, 3G, actualizar correo cada hora, y ubicación activada, el móvil dure medio día con apenas uso (Solo WhatsApp)

Sé que la batería dura poco, pero me parece que está siendo muy poco porque ha sido desde las 8.20 a las 15.30 ya estaba pitando batería baja. Y no escuché música, vídeos ni navegación.

Saludos.


No es normal ni lo que dices de la interferencia ni lo de la batería, ¿lo tienes actualizado?, en mi caso se chupa un 60% o mas de la batería en una mañana, pero siempre esta en el peor caso posible, con todo activado, navegando, música, whatsapp, correo push...pero lo que hace que se agote tan rápido es que estoy en un bajo donde no hay prácticamente cobertura, eso mata la batería en cualquier móvil, en situación normal me dura sobradamente todo el día (pero dos no), hago un uso bastante intensivo del móvil


Gracias por responder y por las aclaraciones. En mi caso, el móvil tiene la actualización 12072 y el problema es ese, que al estar con las opciones estándar y sin hacer uso intensivo en él se consume la batería en menos de un día. Otra cosa que he descubierto, es que si activo el 3G, el sonido de la interferencia al escribir mensajes ya no se produce. Pero vuelve al cambiar a E.
Hola, tengo varios problemas con este teléfono.

Uno de ellos es que la batería nunca me muestra el porcentaje, la batería siempre tiene un signo de interrogación (?)

Y luego otra en el whatsapp las imágenes que me envían casi nunca se descargan dando un error.

Que puede ser? He instalado el zune pero dice que no hay ninguna actualización.
Hola a todos, tengo una duda que me gustaría que alguien me pudiese resolver... Tengo el teléfono desde ayer y estoy encantado, me parece una pasada en diseño, originalidad y rapidez (vengo de un Iphone 3gs). Lo único que tengo una duda con uno de los botones físicos en el lateral derecho que parece estar más "suelto" que los demás. Está como más flojo y suena un poco al manipular el móvil. Es el botón de la cámara de fotos, el de más abajo. Quería preguntar por tanto si a alguien más le pasa esto y es normal porque tiene esa función de enfoque como con dos posiciones o si me han dado un Lumia 800 con un botón mal.
Un saludo y agradecería que alguien me pudiera ayudar con esta duda. ein?
Brugge09 escribió:Hola a todos, tengo una duda que me gustaría que alguien me pudiese resolver... Tengo el teléfono desde ayer y estoy encantado, me parece una pasada en diseño, originalidad y rapidez (vengo de un Iphone 3gs). Lo único que tengo una duda con uno de los botones físicos en el lateral derecho que parece estar más "suelto" que los demás. Está como más flojo y suena un poco al manipular el móvil. Es el botón de la cámara de fotos, el de más abajo. Quería preguntar por tanto si a alguien más le pasa esto y es normal porque tiene esa función de enfoque como con dos posiciones o si me han dado un Lumia 800 con un botón mal.
Un saludo y agradecería que alguien me pudiera ayudar con esta duda. ein?


Que te den otro, acércate a la tienda.
Brugge09 escribió:Hola a todos, tengo una duda que me gustaría que alguien me pudiese resolver... Tengo el teléfono desde ayer y estoy encantado, me parece una pasada en diseño, originalidad y rapidez (vengo de un Iphone 3gs). Lo único que tengo una duda con uno de los botones físicos en el lateral derecho que parece estar más "suelto" que los demás. Está como más flojo y suena un poco al manipular el móvil. Es el botón de la cámara de fotos, el de más abajo. Quería preguntar por tanto si a alguien más le pasa esto y es normal porque tiene esa función de enfoque como con dos posiciones o si me han dado un Lumia 800 con un botón mal.
Un saludo y agradecería que alguien me pudiera ayudar con esta duda. ein?


El botón de la cámara sobresale un pelin mas que los demás precisamente para esa doble pulsación, pero para nada esta mas suelto u holgado, pide que te lo cambien
a mi me lo han dao esta mañana y tambien noto suelto el boton de la camara,yo creo q es asi
saludos
faSeS escribió:
Brugge09 escribió:Hola a todos, tengo una duda que me gustaría que alguien me pudiese resolver... Tengo el teléfono desde ayer y estoy encantado, me parece una pasada en diseño, originalidad y rapidez (vengo de un Iphone 3gs). Lo único que tengo una duda con uno de los botones físicos en el lateral derecho que parece estar más "suelto" que los demás. Está como más flojo y suena un poco al manipular el móvil. Es el botón de la cámara de fotos, el de más abajo. Quería preguntar por tanto si a alguien más le pasa esto y es normal porque tiene esa función de enfoque como con dos posiciones o si me han dado un Lumia 800 con un botón mal.
Un saludo y agradecería que alguien me pudiera ayudar con esta duda. ein?


El botón de la cámara sobresale un pelin mas que los demás precisamente para esa doble pulsación, pero para nada esta mas suelto u holgado, pide que te lo cambien


Ok gracias, acabo de hablar con el soporte de Nokia y me dicen que no debería estar más flojo que los demás. La verdad es que me extrañaba un poco porque solo con girar el móvil en la mano se oye como un cliqueteo raro, como si estuviera la tecla floja...de hecho se mueve mucho más que las de arriba que están fijas. Como lo he conseguido con una portablidad me dicen los de la operadora que me lo cambiarán por otro. A ver....
Muchas gracias por responder!
Uffff... leer un foro sobre este smartphone es como estar en una montaña rusa, tan pronto estás arriba como abajo... el caso es que me ha encantado este tfno desde que lo ví y me he encaprichado de él, pero no llego a tenerlo claro, porque, según lo que he leído, falla en dos cosas que para mí son importantes: la batería y la calidad de la música.
No quiero ser pesado, pero necesito que me digáis si el problema que tenía este teléfono con la batería cuando salió se ha resuelto definitivamente con las actualizaciones de software. Yo no es que esté todo el día con el teléfono trasteando, pero me gustaría oir un rato música, la radio, ver el correo y poco más, y necesito saber si con esto, por lo menos un día entero, aguantará.
Y lo de la música parece que es algo de los auriculares, pero arrojadme algo de luz, porque estoy algo perdido.
Opciones a este móvil? No muchas, quizá el Sony Experia S, que es el único android que me gusta, o volver a Iphone, no sé...
Gracias de antemano y saludos.
iyorl escribió:...


Buenas, creo que tu haces un uso mas intensivo que yo del telefono, pero te cuento mi experiencia. Compre el telefono de segunda mano y lo he actualizado a la ultima version. Mi uso del movil es bastante limitado, alguna llamada, whatsapp, etc, cosas basicas vamos. Con el 3G activado me dura mas o menos un par de dias (lo mismo que me duraba mi Galaxy S), si quito el 3G pues la bateria ya se me va a los 3 dias o 3 dias y medio. Tu al darle mas uso obviamente te durara menos, pero un dia te durara seguro.
En cuanto a la musica, justamente ayer lo use en el gym, y para mi bien. No soy un sibartitas de la calidad musical, asi que para mi cumple (mas o menos como cualquier otro movil).
En general, yo estoy muy contento con el movil, como ya he comentado vengo de un Galaxy S y para mi es un gran avance.

Un saludo

Edito: Se me ha olvidado comentar que yo apago el movil por las noches. Aunque si lo necesitas como despertador, poniendolo en modo avion, poco te va a gastar durante la noche.
stewei escribió:
iyorl escribió:...


Buenas, creo que tu haces un uso mas intensivo que yo del telefono, pero te cuento mi experiencia. Compre el telefono de segunda mano y lo he actualizado a la ultima version. Mi uso del movil es bastante limitado, alguna llamada, whatsapp, etc, cosas basicas vamos. Con el 3G activado me dura mas o menos un par de dias (lo mismo que me duraba mi Galaxy S), si quito el 3G pues la bateria ya se me va a los 3 dias o 3 dias y medio. Tu al darle mas uso obviamente te durara menos, pero un dia te durara seguro.
En cuanto a la musica, justamente ayer lo use en el gym, y para mi bien. No soy un sibartitas de la calidad musical, asi que para mi cumple (mas o menos como cualquier otro movil).
En general, yo estoy muy contento con el movil, como ya he comentado vengo de un Galaxy S y para mi es un gran avance.

Un saludo

Edito: Se me ha olvidado comentar que yo apago el movil por las noches. Aunque si lo necesitas como despertador, poniendolo en modo avion, poco te va a gastar durante la noche.


Gracias apañao...
Yo también te digo que lo tengo desde noviembre. No he tenido problemas con el. Uso auriculares bluetooth y demás, ahora que voy en moto me aguanta más porque uso menos tiempo la música/radio 3g (sin manos libres con cable la radio normal no va como en todos) por bluetooth.

Ahora yo si le doy mucho uso, lo normal es 1 día, dia y medio. Pero ahora han sacado "Wordament" y con este juego algunas veces si juego bastante rato se me va antes la batería, incluso en 10-12 horas. Teniendo en cuenta que es un juego "online" y juego con 3G, aunque no tenga gráficos ni nada espectacular, consume.

El resto, yo whatsapp, correo y office todo el día + algo de juego+ redes sociales + leer noticias + un rato de música por bluetooth. Y con esto me aguanta el día, desde las 8 hasta las 10 aproximadamente mínimo.

Eso si, desactivo el 3G cuando no lo estoy usando, igual que el wifi, gps y bluetooth. Los activo según el uso.
Sobre lo del tethering, la única rom disponible por ahi es la version china, que aunque se puede poner en inglés, no compensa ponerla porque no lleva integración con facebook y twitter y lleva pila morralla de redes sociales chinorris.. asi que yo de momento me espero a que salgan las versiones internacionales... Imagino que si la versión china ya está lista, las demás versiones saldrán ya en breve, este mismo mes (crucemos los dedos jeje).
Molthark escribió:Sobre lo del tethering, la única rom disponible por ahi es la version china, que aunque se puede poner en inglés, no compensa ponerla porque no lleva integración con facebook y twitter y lleva pila morralla de redes sociales chinorris.. asi que yo de momento me espero a que salgan las versiones internacionales... Imagino que si la versión china ya está lista, las demás versiones saldrán ya en breve, este mismo mes (crucemos los dedos jeje).



Esperate sentao. Nokia, o microsoft (Quien se encargue de los firmwares) se toman las cosas con muuuuuuuuuuucha calma, asi que.... [fumando]
Kasios escribió:
Molthark escribió:Sobre lo del tethering, la única rom disponible por ahi es la version china, que aunque se puede poner en inglés, no compensa ponerla porque no lleva integración con facebook y twitter y lleva pila morralla de redes sociales chinorris.. asi que yo de momento me espero a que salgan las versiones internacionales... Imagino que si la versión china ya está lista, las demás versiones saldrán ya en breve, este mismo mes (crucemos los dedos jeje).



Esperate sentao. Nokia, o microsoft (Quien se encargue de los firmwares) se toman las cosas con muuuuuuuuuuucha calma, asi que.... [fumando]



Pues paciencia, llevo esperando por el dichoso tethering desde febrero asi que.. :p
Ayer lo compre azulito precioso, con iOS en mi iPad tengo mas que de sobra, el iPhone 4 se lo he regalado a mi hermana , solo deciros que me ha impresionado gratamente, es una barbaridad lo bien acabado que esta el bloque teléfono, la calidad de la pantalla no tiene parangón, a mi me gusta mas que la del iPhone 4 , los negros son preciosos, la tipografía una soplo de aire fresco, el interfaz una maravilla, android ni en pintura lo quiero, he tenido Galaxy 1 y 2 y hasta los webs de ellos, sinceramente creo que wp tiene mucho que decir, android debería de estar mas preocupado que iOS por estos WP.
Por fin doy con un teléfono que la pantalla responde igual de bien que en iOS, nada de perdida de ,fotogramas como si ocurre en android.
Pues desde ahora Movil WP y tablet IOS, salvo que iPhone 5 cambie muy mucho.
bad73 escribió:Ayer lo compre azulito precioso, con iOS en mi iPad tengo mas que de sobra, el iPhone 4 se lo he regalado a mi hermana , solo deciros que me ha impresionado gratamente, es una barbaridad lo bien acabado que esta el bloque teléfono, la calidad de la pantalla no tiene parangón, a mi me gusta mas que la del iPhone 4 , los negros son preciosos, la tipografía una soplo de aire fresco, el interfaz una maravilla, android ni en pintura lo quiero, he tenido Galaxy 1 y 2 y hasta los webs de ellos, sinceramente creo que wp tiene mucho que decir, android debería de estar mas preocupado que iOS por estos WP.
Por fin doy con un teléfono que la pantalla responde igual de bien que en iOS, nada de perdida de ,fotogramas como si ocurre en android.
Pues desde ahora Movil WP y tablet IOS, salvo que iPhone 5 cambie muy mucho.


Yo estoy esperando que saquen la carcasa inferior blanca para cambiarmelo todo a blanco. La verdad que da gusto "tocar" el teléfono tanto por pantalla como por carcasa.
joer, y el 900???. Lo mismo pero con pantalla de 4.3 y mas batería... ufff, me llama la hostia. S
939 respuestas