Nokia Lumia 800

trifillas escribió:Con mis consumos normales, no me ofrecen precios mejores, y las tarifas no me mejoran gran cosa o nada lo que ya tengo ahora....por eso me tentaba la oferta de vodafone...


Si haces consumos muy bajos, igual te conviene más comprar el móvil por tu cuenta, y buscarte tarifas lo más baratas posibles (simyo, pepehone...).

Marqueses, gracias por el apunte de Movistar: a ver si sacan pronto la actualización (no entiendo tampoco porque no se dan más prisa en sacarla, cuando es un beneficio para sus clientes con Lumias).
trifillas escribió:Muy buenas noches!!

Vodafone me acaba de ofrecer, a traves de los puntos, un descuento a mayores de 110e en el precio del lumia 800, en total a mi me saldria en 245€.
La verdad que desde que salio en noviembre lo queria a morir, pero como estaba para salir el 900 y dejaron de subvencionar los telefonos, ya estaba dando por hecho que tenia que conservar mi viejo E72 hasta tener un sueldo propio....
Pero viendo que igual o lo cojo ahora o nunca...estoy muy dudoso....
Ahora mismo no tengo permanencia, soy de vodafone, tengo pocos puntos, sobre 500, y hace 3 meses que se termino la permanencia, 245 por este movil esta bien? Espero a ver si me ofrecen algo otra vez sigo sumando puntos y busco el 900?? Lo que me fastidia son los 24 meses de permanencia que ahora instaura vodafone...

Que me decis vosotr@s???

Saludos!!



Yo creo que con tus características como cliente, si haces un amago de portabilidad te lo sacas mucho mas barato. Si no te importa comprometerte a la tarifa @S, que son 32 EUr + IVA(que tendrías un descuento de un 30% durante un año), por unos 60 euros te dejan el movil.

Si no sabes lo que es un amago, hay hilos en este y otros foros al respecto. Para este movil en concreto puedes hacerlo hacia Yoigo, que es lo más comodo. Hazlo a través de su web y coge solo SIM.

Suerte y disfruta el telefono, a mi también me llama mucho.
Arctic escribió:
trifillas escribió:Muy buenas noches!!

Vodafone me acaba de ofrecer, a traves de los puntos, un descuento a mayores de 110e en el precio del lumia 800, en total a mi me saldria en 245€.
La verdad que desde que salio en noviembre lo queria a morir, pero como estaba para salir el 900 y dejaron de subvencionar los telefonos, ya estaba dando por hecho que tenia que conservar mi viejo E72 hasta tener un sueldo propio....
Pero viendo que igual o lo cojo ahora o nunca...estoy muy dudoso....
Ahora mismo no tengo permanencia, soy de vodafone, tengo pocos puntos, sobre 500, y hace 3 meses que se termino la permanencia, 245 por este movil esta bien? Espero a ver si me ofrecen algo otra vez sigo sumando puntos y busco el 900?? Lo que me fastidia son los 24 meses de permanencia que ahora instaura vodafone...

Que me decis vosotr@s???

Saludos!!



Yo creo que con tus características como cliente, si haces un amago de portabilidad te lo sacas mucho mas barato. Si no te importa comprometerte a la tarifa @S, que son 32 EUr + IVA(que tendrías un descuento de un 30% durante un año), por unos 60 euros te dejan el movil.

Si no sabes lo que es un amago, hay hilos en este y otros foros al respecto. Para este movil en concreto puedes hacerlo hacia Yoigo, que es lo más comodo. Hazlo a través de su web y coge solo SIM.

Suerte y disfruta el telefono, a mi también me llama mucho.


Yo ya aviso, lo de los amagos se ha acabado. No para todo el mundo. Pero por experiencia (estoy vinculado al mundo de la telefonía) ya están dejando de contraofertar. O sea, que si vas a intentar hacer el amago que sea a algo que más o menos te convenga. Porque te pueden no ofrecer nada, ni llamarte vamos. Igual que depende de como seas como cliente si pueden llamar.
marqueses escribió:
Kasios escribió:Hola gente
Ya dispongo d emi nuevo nokia Vomistar liberado, pero quiero cambiarle el firmware que tiene por el libre, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Circula por la red de redes un tuto de como hacerlo pero esta incompleto porque se saltan tropecientos mil pasos, como el como narices bajarse el firmware oficial para reflashearlo, o como narices saber el product code dle firmware oficial para poder bajarlo con uno de los programas. Agradeceria una ayudaita please, gracias.


Necesitas Care Suite, si no te da la opción de Product Code Change debes hacerlo en No conection.

El product code libre (uno de ellos) 059L9P0.

Si quieres un buen tuto te lo envio por MP, no se si esa info se puede poner aqui.


EDITO: Una cosilla, porfa, sabe alguien en la aplicacion accuweather o como se diga, la del tiempo esa, donde narices esta la opcion de cambiar de farenheit a grados celsius?, porque no lo veo por ningun lado, thanks!!.

Al final conseguí cambiarle el firmware d emierda de vomistar por uno libre llamado no se que country espain black V3 o algo asin
Lo curioso es que despues de flashearlo me volvió a pedir mi codigo de liberación, menos mal que lo aceptó (antes de flashearlo lo liberé y despues de flasearlo me volvio a pedir el codigo de liberacion, curioso, no?). Lo que me repatea es que aun no se como crear las listas de canciones y meterlas canciones, ya qu etengo muchas carpetas de canciones y por lo visto es un rollo. Por que cojones no permitiran el oir canciones POR CARPETAS en vez de las mierdas de listas de reproduccion?. En fins, que seguire investigando el movil, pero me gusta mucho mucho mucho. Es mi 1º smarphone de calidad que tengo, mi anterior movil era un Nokia X6 :P
Busca una mejor que se llama "Tiempo". Permite pone un "live tile" con el tiempo actual y es sencilla, rápida y previsión de toda la semana, por horas etc.

Guarda el codigo de liberación porque lo va a pedir cada vez que lo actualices con "refurbish".
marqueses escribió:Busca una mejor que se llama "Tiempo". Permite pone un "live tile" con el tiempo actual y es sencilla, rápida y previsión de toda la semana, por horas etc.

Guarda el codigo de liberación porque lo va a pedir cada vez que lo actualices con "refurbish".


Vale, quitaré el accuweater y buscaré la llamada "tiempo" a secas, muchas thanks!! ;)
Kasios escribió:
marqueses escribió:Busca una mejor que se llama "Tiempo". Permite pone un "live tile" con el tiempo actual y es sencilla, rápida y previsión de toda la semana, por horas etc.

Guarda el codigo de liberación porque lo va a pedir cada vez que lo actualices con "refurbish".


Vale, quitaré el accuweater y buscaré la llamada "tiempo" a secas, muchas thanks!! ;)


Mira como queda.

Imagen
marqueses escribió:
Kasios escribió:
marqueses escribió:Busca una mejor que se llama "Tiempo". Permite pone un "live tile" con el tiempo actual y es sencilla, rápida y previsión de toda la semana, por horas etc.

Guarda el codigo de liberación porque lo va a pedir cada vez que lo actualices con "refurbish".


Vale, quitaré el accuweater y buscaré la llamada "tiempo" a secas, muchas thanks!! ;)


Mira como queda.

Imagen



mu wapa.

EH!!!!, Que es eso de XBMC controller?. Un reproductor que reproduce igual de bien por carpetas los archivos de musica y demas???.
Por cierto, sabes si el reproductor d emusica del nokia tiene ecualizadores o amplificador de bajos o que las pistas sean continuas unas de otras?, porque no veo opciones por ningun lado con este programa.
Kasios escribió:EH!!!!, Que es eso de XBMC controller?. Un reproductor que reproduce igual de bien por carpetas los archivos de musica y demas???.


Si es como el de Android, es un "mando a distancia" del famoso Media Center XBMC (para Xbox I, PCs, Mac, Linux, etc.).

Las ventajas que conlleva es que se puede manejar el XBMC sin encender la tele (para escuchar música, ideal), o simplemente manejar el XBMC de una forma muchísimo más cómoda que con el mando a distancia de toda la vida.

Por otra parte, cuando vas a reproducir un contenido en el móvil, puedes elegir que lo reproduzca en su lugar por el XBMC, con lo que lo ves en la tele.
Que tal es este movil ?? , espero no arrepentirme de haberlo pillado , lo acabo de coger con vodafone amagando por 69 € con la @s , he rechazado un galaxy que tambien me ofrecio , tenia ganas de pillar este nokia , espero que no sea mala elección

salu2
ronconcola escribió:Que tal es este movil ?? , espero no arrepentirme de haberlo pillado , lo acabo de coger con vodafone amagando por 69 € con la @s , he rechazado un galaxy que tambien me ofrecio , tenia ganas de pillar este nokia , espero que no sea mala elección

salu2


Depende de que Galaxy te ofreciera (hay como 30 modelos [+risas] ), pero la diferencia es si te gusta WP7 o Android, yo prefiero la agilidad y estética de WP7 y el teléfono en si es precioso y robusto, cuestión de gustos.
faSeS escribió:
ronconcola escribió:Que tal es este movil ?? , espero no arrepentirme de haberlo pillado , lo acabo de coger con vodafone amagando por 69 € con la @s , he rechazado un galaxy que tambien me ofrecio , tenia ganas de pillar este nokia , espero que no sea mala elección

salu2


Depende de que Galaxy te ofreciera (hay como 30 modelos [+risas] ), pero la diferencia es si te gusta WP7 o Android, yo prefiero la agilidad y estética de WP7 y el teléfono en si es precioso y robusto, cuestión de gustos.


pues el galaxy s2 , es una maquina de movil pero para mi los 3 mejores moviles del mercado ahora son galaxy s2 , iphone 4s y nokia lumia 800 , y despues de pasar por mis manos 3 iphone 4 no me apetecia otro iphone o el galaxy que lo veo similar de estetica , asi que , espero con ansias el LUMIA haber que tal

salu2

pd ; no he probado windows phone para opinar , habra que esperar ...
Nas de nuevo. Sabe alguien como se pueden eleiminar las cuentas de correo credaas accidentalmente?. M ehe creado una cuenta google en vez de gmail y quieor borrarla pero no hay tu tia, gracias.

EDITO: Vaya, en vez de dejar l aopcion de eliminar cuentas en la propia aplicacion cuentas esta en configuración, aplicaciones, cuentas. Joer, que rebuscados, la de encrucijadas que hay que correr por no simplificar las cosas, ainss......
¿Hay algún navegador para el Lumia que haga como el Opera en Android?

Esto es, que ajuste automáticamente los textos al ancho de la pantalla.
No se, pero supongo que sabrás que dando "doble click" a la zona de texto que quieres leer se ajusta al ancho de pantalla, igual es más comodo que lo haga automatico pero pierdes 1seg de tiempo en hacerlo... Luego otro "doble click" y vuelve a mostrarte toda la pagina al completo!
Sabe alguien si tiene ecualizador de sonido?. Porque hoy acabo de estrenar el movil para escuchar musica y de reconocer que el reproductor y la calidad de la musica es una MIERDA. El Nokia X6 que estaba usando hasta hace 1 semana le da mil vueltas a este movil en reproducir musica. En el X6 te ibas a opciones/ecualizador seleccionabas refuerzo de graves sumado a mis shenheisser y era diossss de la calidad de sonido. Aqui vas, pones la cancion y ale, a joderte con esa calidad sin refuerzo de graves ni ná. Espero por el bien de Nokia que lo arreglen, porque que me mangoneen otras cosas del movil (bluethot capado,almacenamiento masivo..) son cosas que puedo soportar, pero la calidad de la musica, JAMAS!!!! [enfado1]
existe el ópera mini para windows phone
rober2501 escribió:existe el ópera mini para windows phone


Si es una pregunta (como no hay signos de interrogación...), que yo sepa no.


Hay una aplicación de Microsoft llamada "Bolsa" (si no recuerdo mal el nombre), que va muy bien para seguir los índices y noticias de los principales mercados bursátiles mundiales.

Se pueden ver añadir acciones a seguir.

Lo poco que lo miré, eché sólo de menos que al pulsar sobre un mercado (por ejemplo, el Ibex 35), saliera la evolución general del índice, pero no la lista de los valores que lo componen; estaría bien que implementaran esto en próximas versiones.
se puede pasar por bluethoot a otros moviles ???
ronconcola escribió:se puede pasar por bluethoot a otros moviles ???


Como en el hilo consta en diversos post, no se puede: el bluetooth del Lumia está capado (el capado no es del Lumia en sí, sino del WP7, si no recuerdo mal).
Hoy me ha llegado el lumia800 una pasada el telefono de diseño y me ha sorprendido lo poco que pesa , estaba ya cansado de manzanas despues de tanto iphone 4 ahora le tenia ganas a windows phone , ya os contaré que tal ...

salu2
Actualización 1.9 para Whatsapp, ya tiene emoticonos, compartir contactos, silenciar grupos y alguna cosilla mas, se nota un pelin mas ágil pero muy poco, mes a mes esto parece tomar forma ;)
Se acercan dos interesantes apps de nokia:

Nokia control de consumo
Nokia TV

Esta última seguramente tardará más en españa. Pero la de control de consumo es algo que ya hacía falta, dejo una imágen:

Imagen

Y no se que ha pasado con la app de lasexta. ¿Alguien sabe si estará para descargar nuevamente?. Al entrar en lasextaOn aparece próximamente.
hola gente

tengo un galaxy S en movistar , pero me clavan mes a mes y se me acaba la permanencia en julio , basicamente estoy harto de android

cual es la forma mas barata de hacerse con el lumia 800?
La forma más barata es o segundamano o libre. A la larga. Te pillas un pepephone o similares y pagas la MITAD de la MITAD. Ahora está tuenti movil que te dan 1Gb de datos y no se si alguien ha visto Lycamobile. Esta última te da un 50% extra en las recargas, o sea, recargas 20€ y te dan 30€, además son muy baratos y te regalan 300Mb de internet.

Joder, si es que no hay comparación a las tarifas de mierda de vodafone, movistar y orange.
a ver , no se como van pepephone y estas compañias nuevas (ando mas perdido que el barco del arroz)

pepephone lo que me venderia seria una sim con contrato para usar el movil que a mi me de la gana no es cierto? o sea , entiendo que ellos solo me dan el contrato y la sim , el movil lo pongo yo.

o sea que la cosa pasaria por liberar el galaxy S y meterle pepephone hasta que me pille libre un lumia 800 cierto?
elmorgul escribió:a ver , no se como van pepephone y estas compañias nuevas (ando mas perdido que el barco del arroz)

pepephone lo que me venderia seria una sim con contrato para usar el movil que a mi me de la gana no es cierto? o sea , entiendo que ellos solo me dan el contrato y la sim , el movil lo pongo yo.

o sea que la cosa pasaria por liberar el galaxy S y meterle pepephone hasta que me pille libre un lumia 800 cierto?


Yo es lo que hago y lo que haría. Incluso vendiendo el galaxy puedes sacar algo para comprar un lumia de 2º mano, o comprarlo nuevo. Incluso pagar financiando la mitad del terminal o algo. Acabas pagando por el terminal y facturas de risa a fin de mes. Depende de como lo veas y de tu situación.
En xda ya hay un hilo que promete, algunos terminales no se sabe muy bien si por cuestión de revisiñon de hardware o por qué, arrancan en modo disco duro escribible presionando las teclas volumen + y volumen - se abre la puerta a las posibles custom roms y modificaciones.

Aún sin ellas es un pedazo de terminal salvando el problema de la batería, aun con la última actualización, reseteando y demás la batería vuela en cuanto haces uso de 3g o wifi sobre todo 3g.

Diseño y S.o un 10 en un año windows phone ha plantado mejor cara a ios que android en 3... Al menos esop pienso yo para gustos colores.
Para aquellos que quieran forzar el update desde xp sin cambiar product code ni nada he modificado el archivo .bat de xda para que sea compatible con XP. A mi me ha funcionado, que quede claro que no me hago responsable de nada, pero me ha funcionado en un lumia de vodafone.

Hay que descargar los archivos necesarios y seguir los pasos de aquí:

http://nokiagadgets.com/2012/03/08/force-the-newest-lumia-800-update-1600-2487-8107-12070-to-your-phone/

En castellano de google
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fnokiagadgets.com%2F2012%2F03%2F08%2Fforce-the-newest-lumia-800-update-1600-2487-8107-12070-to-your-phone%2F

Los archivos son:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=751891&d=1318801790
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=751892&d=1318801790
http://download.windowsupdate.com/msdownload/update/software/dflt/2012/03/pr12_oemupdate.cab.pks_33f6e72c7916dcdfca7f8d2c8a89fb00e49b2dbf.cab

Solo hay que colocar todo en una carpeta, zune cerrado y ejecutar el .bat que adjunto para XP, para W7 seguid los pasos del .bat normal.

EDIT:

Es necesario tener el terminal sincronizado con zune.
Tarda como 10 minutos.
La sincronización debe estar como principal, no como invitado ni nada parecido.

Adjuntos

miupd.rar (285 Bytes)

Forzar update desde XP
elmorgul escribió:hola gente

tengo un galaxy S en movistar , pero me clavan mes a mes y se me acaba la permanencia en julio , basicamente estoy harto de android

cual es la forma mas barata de hacerse con el lumia 800?



290 euros gastos de envio incluidos, nuevo, sin abrir, sin usar, precintado, movistar (38 euros liberarlo via net) pillado en EBAY. Hace semana y media. [fumando]
Aún no salta la actualización nueva con la mayor duración de batería para los Lumia Movistar... ya les vale a los de Movistar.

He probado un par de veces el truco de desconectar el Lumia mientras busca actualización y no me ha funcionado; tampoco he insistido más.
caren103 escribió:Aún no salta la actualización nueva con la mayor duración de batería para los Lumia Movistar... ya les vale a los de Movistar.

He probado un par de veces el truco de desconectar el Lumia mientras busca actualización y no me ha funcionado; tampoco he insistido más.


Puedes probar a "forzar" el update. Desde XP no hay problema, al final he hecho otro más de vodafone, y mañana haré uno de movistar. Si quieres te comento como ha ido, pero los dos que he hecho en 10 minutos estaban con la ultima versión.
marqueses escribió:
caren103 escribió:Aún no salta la actualización nueva con la mayor duración de batería para los Lumia Movistar... ya les vale a los de Movistar.

He probado un par de veces el truco de desconectar el Lumia mientras busca actualización y no me ha funcionado; tampoco he insistido más.


Puedes probar a "forzar" el update. Desde XP no hay problema, al final he hecho otro más de vodafone, y mañana haré uno de movistar. Si quieres te comento como ha ido, pero los dos que he hecho en 10 minutos estaban con la ultima versión.


Sí, sí, si es lo que he probado... pero ahora que vuelvo a leer el proceso, veo que lo he hecho mal: yo desconectaba el cable USB del Lumia mientras buscaba si había actualización y lo volvía a conectar, y ahora releyendo pone que lo que tendría que haber desconectado es la red (o el cable de red).
Sabe alguien donde podria pillar unos protectores de pantalla para el lumia 800 que cubra bien la pantalla?. Porque los que me pille por ebay hace dias aparte de no cubrir toda la pantalla no se pega bien por los bordes debido a la curvatura del movil. Gracias.
elmorgul escribió:hola gente

tengo un galaxy S en movistar , pero me clavan mes a mes y se me acaba la permanencia en julio , basicamente estoy harto de android

cual es la forma mas barata de hacerse con el lumia 800?


Yo lo pille por 250GI en un foro, con un mes de uso, prácticamente nuevo, libre de fabrica y por MRW [oki]
Kasios escribió:Sabe alguien donde podria pillar unos protectores de pantalla para el lumia 800 que cubra bien la pantalla?. Porque los que me pille por ebay hace dias aparte de no cubrir toda la pantalla no se pega bien por los bordes debido a la curvatura del movil. Gracias.


Los compré yo en una tienda de movistar y lo mismo...
Pues yo lo he visto en http://tienda.gya.es/nokia-lumia-800-lumia800, a buen precio (me parece).
Habitualmente compro en esta tienda (que también está en Málaga) y tienen un buen servicio.
Insisto, sabe ALGUIEN de algun protector de pantalla para nuestros NOKIA LUMIA 800 que cubra toda la pantalla y quede bien pegado sin que se despeguen por los bordes debido a la curvatura del movil?. GRACIAS.
De verdad que no hacen falta protectores de pantalla. Yo no lo llevo desde noviembre y ni un desperfecto en la pantalla. Se me ha caido muchas veces y lo llevo con llaves y demás. La pantalla gorila es muy buena. Probad a ir a un sitio donde tengan uno de exposición y pasarle llaves, monedas, etc. Vereis como la pantalla queda impoluta.
marqueses escribió:De verdad que no hacen falta protectores de pantalla. Yo no lo llevo desde noviembre y ni un desperfecto en la pantalla. Se me ha caido muchas veces y lo llevo con llaves y demás. La pantalla gorila es muy buena. Probad a ir a un sitio donde tengan uno de exposición y pasarle llaves, monedas, etc. Vereis como la pantalla queda impoluta.


Si realmente fuese tan resistente.....no creo que nokia ganase mucho dinero en su servicio tecnico para reponer pantallas, no?, No se, no se, por muy gorila glass que sea la pantalla.....no puede durar eternamente sin rayones....... ¬_¬
Mi antiguo Wave también tenia gorila glass, tras dos años con él solo tiene unas rayitas minúsculas y el de mi padre aun menos, jamas llevo funda ni nada, ahora con el Lumia 800 tampoco llevo nada, los plásticos me molestan y empeoran la calidad de visión

Por cierto para WP7 baratos que se decía antes, acabo de ver esto, el Omnia W me parece muy barato
http://mimovilwindows.com/moviles/rebaj ... one-house/
faSeS escribió:Mi antiguo Wave también tenia gorila glass, tras dos años con él solo tiene unas rayitas minúsculas y el de mi padre aun menos, jamas llevo funda ni nada, ahora con el Lumia 800 tampoco llevo nada, los plásticos me molestan y empeoran la calidad de visión

Por cierto para WP7 baratos que se decía antes, acabo de ver esto, el Omnia W me parece muy barato
http://mimovilwindows.com/moviles/rebaj ... one-house/


Libre cuesta 279 euros.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-21018/ ... phone.html
Kasios escribió:
marqueses escribió:De verdad que no hacen falta protectores de pantalla. Yo no lo llevo desde noviembre y ni un desperfecto en la pantalla. Se me ha caido muchas veces y lo llevo con llaves y demás. La pantalla gorila es muy buena. Probad a ir a un sitio donde tengan uno de exposición y pasarle llaves, monedas, etc. Vereis como la pantalla queda impoluta.


Si realmente fuese tan resistente.....no creo que nokia ganase mucho dinero en su servicio tecnico para reponer pantallas, no?, No se, no se, por muy gorila glass que sea la pantalla.....no puede durar eternamente sin rayones....... ¬_¬


Hola, comparto la opinión del compañero. Si no te pasa nada raro, no creo que necesites protector de pantalla. Con uso normal, no se marca. Al menos el mío XD
caren103 escribió:
faSeS escribió:Mi antiguo Wave también tenia gorila glass, tras dos años con él solo tiene unas rayitas minúsculas y el de mi padre aun menos, jamas llevo funda ni nada, ahora con el Lumia 800 tampoco llevo nada, los plásticos me molestan y empeoran la calidad de visión

Por cierto para WP7 baratos que se decía antes, acabo de ver esto, el Omnia W me parece muy barato
http://mimovilwindows.com/moviles/rebaj ... one-house/


Libre cuesta 279 euros.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-21018/ ... phone.html


http://catalogo.phonehouse.es/
paginas 18 y 50, es el mismo catalogo que puedes conseguir en papel en cualquier tienda, lo malo es que TPH siempre que hace una oferta de esas tiene unidades bastante limitadas, como cuando tuvieron el Optimus 7 por menos de 100€
HAn sacado ya el interop para el lumia 800 en xda...

Aunque solo para ciertos modelos que tienen un arranque especial el Qualcom en lugar del de nokia.

Ya está abierta la veda de custom roms para el bicho aunque sea para solo parte de los modelos y no todos. Todavía no veo aplicaciones de la scene imprescindibles ni modificaciones sustanciales si le metes una custom rom, pero siempre es buena la noticia.


Conocéis opciones económicas para liberarlo? menos de los 45 euros que he encontrado...
Swsolaris, te mando un privado para comentarte como lo libere yo, algo mas barato: 32€ (y tenia tambien opcion a hacerlo por 30)
Hay alguna forma de cambiar el tamaño de la fuente?

Saludos!
Kasios escribió:
marqueses escribió:De verdad que no hacen falta protectores de pantalla. Yo no lo llevo desde noviembre y ni un desperfecto en la pantalla. Se me ha caido muchas veces y lo llevo con llaves y demás. La pantalla gorila es muy buena. Probad a ir a un sitio donde tengan uno de exposición y pasarle llaves, monedas, etc. Vereis como la pantalla queda impoluta.


Si realmente fuese tan resistente.....no creo que nokia ganase mucho dinero en su servicio tecnico para reponer pantallas, no?, No se, no se, por muy gorila glass que sea la pantalla.....no puede durar eternamente sin rayones....... ¬_¬


Nokia no gana dinero con sus SATs. Todo lo contrario, lo pierde porque tiene que pagar por ese servicio a terceras empresas que los gestionan (estas son las que ganan con las reparaciones). Lo cual no quita que nokia gane vendiendo repuestos cuando estos son usados en reparaciones fuera de garantía.

Y si quieres poner un protector ponlo, pero no es necesario en absoluto para un uso normal claro. También tienes la opción de llevar una funda que tape la pantalla y listo.
PQ CUANDO ESCUCHO UNA CANCION LUEGO LA QUITO BLOQUEO EL MOVIL Y SIGUE SALIENDO EN LA PANTALLA DE BLOQUEO LA CANCION PARA REPORDUCIRLA ???

GRACIAS
ronconcola escribió:PQ CUANDO ESCUCHO UNA CANCION LUEGO LA QUITO BLOQUEO EL MOVIL Y SIGUE SALIENDO EN LA PANTALLA DE BLOQUEO LA CANCION PARA REPORDUCIRLA ???

GRACIAS


Hay una aplicación que se llama "Stop the music!" que te permite quitar del todo la canción, no se quita automáticamente para que este accesible desde cualquier sitio en segundo plano
939 respuestas