Nokia Lumia 800

El lumia se enciende SOLO cuando esta cargando. Si no te dejaba encenderlo es porque ve que tiene poca carga. NL SE PUEDE CARGAR APAGADO.
Vale gracias por las respuestas, un par más que me han surgido, a ver si alguien me puede hechar una mano:

Hay alguna manera de ordenar la lista de aplicaciones de forma diferente, que no sea por orden alfabetico?
Vosotros cargais el movil antes de que se quede totalmente sin bateria? Lo dejais toda la noche cargando?
Yo lo cargo toda la noche. Nunca lo dejo que se termine del todo (algunas veces si pasa esto puede tardar horas en volver a reaccionar/encender).

Importante recordar que enciende solo al conectar el cargador. Si se descarga mucho dejarlo conectado sin impacientarnos tocar todos los botones. Si a alguien le pasa que se bloquea/no enciende tras unas horas cargando (nunca me ha pasado pero por mi trabajo veo muchas cosas raras) solo hay que pulsar 10-20 segundos el botón de encendido. Y si aun así no hace nada. botón cámara+bajar volumen+encendido tambien 10-20 segundos o hasta que vibre. OJO, esto último borra datos.

PD: Cualquier universitario (o amigo/conocido de) puede hacer el unlock parcial del lumia.
r3vl1s escribió:Vale gracias por las respuestas, un par más que me han surgido, a ver si alguien me puede hechar una mano:

Hay alguna manera de ordenar la lista de aplicaciones de forma diferente, que no sea por orden alfabetico? NO
Vosotros cargais el movil antes de que se quede totalmente sin bateria? Si hace falta si, no puedo esperar hasta las 3 de la mañana a que se quede sin bateria y al dia siguiente sin movil. Lo dejais toda la noche cargando? SI
Muchas gracias por las respuestas, ya me voy haciendo con el móvil bastante bien, ya he configurado todo lo básico, he actualizado, he hecho un par de llamadas y he enviado un par de sms y todo bien.

Tambien he hecho lo de marcar ##634# para ver la capacidad de la bateria y me marca 1484mAh asi que por lo que he leido por el hilo se supone que está bien, de momento lleva 15horas desde la ultima vez que lo cargué y pone que aun le faltan otras 19h de vida, utilizando Wifi en casa y 3G en la calle asi que bastante bien.

De todas formas tengo una última duda, que cuando actualicé el movil cambió una opcion del 3G creo, donde pone "Velocidad de conexión más alta" salen 2 opciones: "E" y "3G", por defecto estaba puesto "E" pero no se que significa, que diferencia hay? Vosotros cual teneis puesta?

Gracias de nuevo!! ;)
Es la velocidad de conexión máxima. 3G sería más rápido pero más consumo de batería, y a E más lento y menos consumo. Para whatsapp con la E sobra. Para navegar ya es más lento.
r3vl1s escribió:de momento lleva 15horas desde la ultima vez que lo cargué y pone que aun le faltan otras 19h de vida


joder, pues a mi no me dura nada, lo desconecto de recargar a las 7.30, 2 horitas de MP3 todos los dias, el 3G enchufado siempre, brillo medio y la bateria me llega hasta las 23.00, no más...

me empiezo a mosquear porque no me ha saltado la actu de nokia que arreglaba la batería, la de wp si la tengo pero la de nokia no.
es que 3G todo el rato... hoy en día, con estas baterías y en estos pantallones, me parece un error claro.
Yo el 3G lo desactivo en casa siempre, y se nota bastante. Una pregunta, hay alguna manera de que no se acumulen los mensajes por whatsapp ? Es que estoy metido en algun grupo y a veces sale q tengo ciento y pico sin leer y tarda un rato en cargarlos y es un poco pesado...
cyberluison escribió:
r3vl1s escribió:de momento lleva 15horas desde la ultima vez que lo cargué y pone que aun le faltan otras 19h de vida


joder, pues a mi no me dura nada, lo desconecto de recargar a las 7.30, 2 horitas de MP3 todos los dias, el 3G enchufado siempre, brillo medio y la bateria me llega hasta las 23.00, no más...

me empiezo a mosquear porque no me ha saltado la actu de nokia que arreglaba la batería, la de wp si la tengo pero la de nokia no.

La actualización de Nokia para la batería es una revisión, si has puesto la de wp ya debes tener la de nokia.

Por cierto ¿Alguien conoce alguna aplicación que cuente los minutos y los MBs consumidos?. Y si lleva live tile ya sería la ostia en vinagre.

Otra app que recomiendo a los que tengan el lumia con unlock, aunque no sea chevron ni interop, vamos el unlock sencillo es el theme editor v2. Un editor de temas para editar desde windows nuestra pantalla de windows phone.

http://windowsphonehacker.com/themes
alguien sabe donde ser guardan los videos bajados desde whatsapp?

POr cierto, odio a muerte Zune, me mezcla los videos como le da la gana. Que asco!
cyberluison escribió:POr cierto, odio a muerte Zune, me mezcla los videos como le da la gana. Que asco!


Creo que no eres el único... por cierto, ¿sólo se puede conectar con Zune con cable, si el móvil tiene Wifi N?

Por si acaso alguien tiene problemas para conectar su Lumia con Zune:

http://support.microsoft.com/kb/2410180

http://answers.microsoft.com/es-es/winp ... 30d9d1627a

http://support.microsoft.com/kb/2410177
caren103 escribió:
cyberluison escribió:POr cierto, odio a muerte Zune, me mezcla los videos como le da la gana. Que asco!


Creo que no eres el único... por cierto, ¿sólo se puede conectar con Zune con cable, si el móvil tiene Wifi N?

Por si acaso alguien tiene problemas para conectar su Lumia con Zune:

http://support.microsoft.com/kb/2410180

http://answers.microsoft.com/es-es/winp ... 30d9d1627a

http://support.microsoft.com/kb/2410177


también está la sincronización inalambrica... aunque no va muy fina, y no me mola demasiado, ya que se hace automaticamente cuando el movil está cargando 10 minutos (a mi se me conecta solo cuando le sale de la polla)
para verlo, en opciones - telefono - sincronización inalambrica
Hola buenas. El caso es que tengo actualmente un Galaxy y aunque estoy muy contento con Android, me gustaría probar WP.

Hace un mes que he terminado la permanencia en mi compañía (Yoigo) y barajo dos opciones. Quedarme con el terminal que tengo e irme a una OMV, o si se puede conseguir un Lumia asequible, hacer una portabilidad y probar WP.

Sabéis de alguna oferta de alguna compañía que quede bien de precio con una buena tarifa?

Gracias
Estoy muy contento con el movil pero cuando este se apaga por quedarse seco de bateria es un show volver a encenderlo o ponerlo a cargar de forma decente, me explico:

Cada vez que se ha quedado sin bateria el movil me ha costado ponerlo a cargar o encenderlo, teniendo que hacer varias historias pero hoy ya me es imposible encenderlo, lo conecté ayer a la luz con el adaptador de corriente USB que viene y me salia la "pila" que se ve en pantalla cuando carga, despues se intentaba iniciar y se quedaba en la pantalla de inicio de Vodafone y de ahi no pasaba, no podia ni poner el PIN, luego lo dejé toda la noche cargando con el dibujo de la "pila" en la pantalla.
Hoy lo voy a coger y sigue con el mismo dibujo en la pantalla, le doy a encender y se quita el dibujo ese y se queda apagado sin encender, lo desconecto de la corriente, lo vuelvo a intentar encender y no hace nada.

Alguna ayuda???
r3vl1s escribió:Estoy muy contento con el movil pero cuando este se apaga por quedarse seco de bateria es un show volver a encenderlo o ponerlo a cargar de forma decente, me explico:

Cada vez que se ha quedado sin bateria el movil me ha costado ponerlo a cargar o encenderlo, teniendo que hacer varias historias pero hoy ya me es imposible encenderlo, lo conecté ayer a la luz con el adaptador de corriente USB que viene y me salia la "pila" que se ve en pantalla cuando carga, despues se intentaba iniciar y se quedaba en la pantalla de inicio de Vodafone y de ahi no pasaba, no podia ni poner el PIN, luego lo dejé toda la noche cargando con el dibujo de la "pila" en la pantalla.
Hoy lo voy a coger y sigue con el mismo dibujo en la pantalla, le doy a encender y se quita el dibujo ese y se queda apagado sin encender, lo desconecto de la corriente, lo vuelvo a intentar encender y no hace nada.

Alguna ayuda???


Me autocito:

marqueses escribió:Yo lo cargo toda la noche. Nunca lo dejo que se termine del todo (algunas veces si pasa esto puede tardar horas en volver a reaccionar/encender).

Importante recordar que enciende solo al conectar el cargador. Si se descarga mucho dejarlo conectado sin impacientarnos tocar todos los botones. Si a alguien le pasa que se bloquea/no enciende tras unas horas cargando (nunca me ha pasado pero por mi trabajo veo muchas cosas raras) solo hay que pulsar 10-20 segundos el botón de encendido. Y si aun así no hace nada. botón cámara+bajar volumen+encendido tambien 10-20 segundos o hasta que vibre. OJO, esto último borra datos.

PD: Cualquier universitario (o amigo/conocido de) puede hacer el unlock parcial del lumia.


También puedes intentar desconectar el cargador una vez que aparece el simbolo de batería en pantalla pero no enciende y volver a conectar.

Pero repito, no debemos impacientarnos. Yo cuando me queda 5-10% de bat normalmente lo apago.
No si cuando lleva un rato cargando hace por encenderse él solo pero se queda bloqueado en la pantalla de Vodafone y de ahí no pasa, no llega ni a la pantalla de insertar PIN...

Me parece que haré un reset de esos gordos aunque me borre las cosas por desgracia... }:/

Edit: He probado a hacer el reset gordo (botón cámara+bajar volumen+encendido 10-20 segundos o hasta que vibre) con el movil apagado obviamente y nada, se queda igual, esta noche lo dejare toda la noche cargando y si no pues lo llevaré a la tienda cuando me levante...
con el movil desenchufado, aprieta el boton de apagar durante 20 segundos y luego sueltalo
Lo dejo 20seg apretado con el movil desenchufado de la corriente, primero con la imagen del logo de Vodafone en la pantalla y lo único que hace es apagarse y punto y luego con el movil totalmente apagado y se rie de mi, he intentado hacer el reseteo gordo con la imagen del logo de Vodafone en la pantalla y con el movil totalmente apagado y no hace absolutamente nada, despues lo enchufo otra vez a la corriente y sale unos segundos la imagen de la pila/bateria y luego hace el intento de encenderse pero se queda en el logo de Vodafone y ahí no pasa, nada, mañana tendré que llevarlo a TPH, que suerte la mia joder...
Hola, esta semana estoy trasteando un poquillo con el Lumia 800, me lo dejaron para probar, por que he tenido un pequeño problema con mi N8 y en ello estoy.
Por el momento no me esta convenciendo como esperaba. Pros de este terminal, el acabado es muy bueno, las aplicaciones van bien, pero veo que esto del windows esta muy muy verde.
Se que la mayoría estaba cansado de Symbian, y reconozco que era un sistema que daba sensación de antiguo, se iba cambiando siempre un poco con el anterior, pero en el fondo seguías viendo tu primer terminal con Symbian.
Ahora voy a empezar con las contras que estoy viendo en el terminal, espero que algunas sean problemas mios que no he visto como hacerlo, y espero también que me podais ayudar a solventar estos problemas.
1- Reproducción de video y el (no voy a poner calificativo) Zune. Estaba encantado con mi N8, quiero ver una peli, la enchufo al pc, la copio de la manera que quiera en la carpeta que quiera (casi despreocupándome por completo del formato) la selecciono en el terminal y se reproduce, genial, sencillo, eficaz. Con Zune tenemos que convertir a MP4 o WMV … mejor sin comentarios sobre esto.
2- Conexión a WIFI, si la conexión es con una wifi con IP dinámica, que es lo mas habitual, va sin problemas. En mi caso, una de las WIFI que utilizo es con una IP estática, en este caso, imagino que no he encontrado la opción para configurar, pero no veo donde puedo poner la IP en el teléfono, con el N8, aunque tienes que ir a configuración avanzada y alguna cosilla mas, era relativamente fácil, con Iphone es algo que tienes mucho mas a mano.
3- Navegación, me he descargado mapas de España, lo pongo en el coche y encuentra mi posición sobre el mapa, la verdad encuentra señal muy rapido, pero si estas offline no te deja buscar destino. No se si es alguna opción que no he visto, pero he probado a hacerlo y me dice que no busca. Si esta online, con Internet conectado si lo hace bien.
4- Uso del terminal cuando esta sincronizando con el pc, pues se reduce a casi 0. no puedes abrir Market (creo que no entra en las apps…) bueno, detallito a pulir.

Por el momento esto es lo que he visto de este fantástico terminal, al que el tan esperado salvador (Windows) por el momento no lo sitúa donde podría estar.

Por cierto, si alguien me puede ayudar con el tema WIFI para ip estática y el tema gps en offline se lo agradecería.

Otro comentario contra esta revolución, ayer escribi mail a soporte Nokia para preguntar sobre tema wifi… estoy esperando contestación, la rapidez no es lo suyo.
r3l1vs escribió:Lo dejo 20seg apretado con el movil desenchufado de la corriente, primero con la imagen del logo de Vodafone en la pantalla y lo único que hace es apagarse y punto y luego con el movil totalmente apagado y se rie de mi, he intentado hacer el reseteo gordo con la imagen del logo de Vodafone en la pantalla y con el movil totalmente apagado y no hace absolutamente nada, despues lo enchufo otra vez a la corriente y sale unos segundos la imagen de la pila/bateria y luego hace el intento de encenderse pero se queda en el logo de Vodafone y ahí no pasa, nada, mañana tendré que llevarlo a TPH, que suerte la mia joder...


Con el terminal totalmente apagado es cuando se intenta hacer el hard reset. Y con el terminal totalmente apagado es cuando intentas dejar pulsado el botón 10-15 seg. el de encendido. SIN estar el cargador puesto y habiendolo dejado unas horas.

Prueba a conectar el cable de datos con el PC. Si no, prueba care suite 5.0 o acercate a un nokia care.

rincito79 escribió:Hola, esta semana estoy trasteando un poquillo con el Lumia 800, me lo dejaron para probar, por que he tenido un pequeño problema con mi N8 y en ello estoy.
Por el momento no me esta convenciendo como esperaba. Pros de este terminal, el acabado es muy bueno, las aplicaciones van bien, pero veo que esto del windows esta muy muy verde.
Se que la mayoría estaba cansado de Symbian, y reconozco que era un sistema que daba sensación de antiguo, se iba cambiando siempre un poco con el anterior, pero en el fondo seguías viendo tu primer terminal con Symbian.
Ahora voy a empezar con las contras que estoy viendo en el terminal, espero que algunas sean problemas mios que no he visto como hacerlo, y espero también que me podais ayudar a solventar estos problemas.
1- Reproducción de video y el (no voy a poner calificativo) Zune. Estaba encantado con mi N8, quiero ver una peli, la enchufo al pc, la copio de la manera que quiera en la carpeta que quiera (casi despreocupándome por completo del formato) la selecciono en el terminal y se reproduce, genial, sencillo, eficaz. Con Zune tenemos que convertir a MP4 o WMV … mejor sin comentarios sobre esto.
2- Conexión a WIFI, si la conexión es con una wifi con IP dinámica, que es lo mas habitual, va sin problemas. En mi caso, una de las WIFI que utilizo es con una IP estática, en este caso, imagino que no he encontrado la opción para configurar, pero no veo donde puedo poner la IP en el teléfono, con el N8, aunque tienes que ir a configuración avanzada y alguna cosilla mas, era relativamente fácil, con Iphone es algo que tienes mucho mas a mano.
3- Navegación, me he descargado mapas de España, lo pongo en el coche y encuentra mi posición sobre el mapa, la verdad encuentra señal muy rapido, pero si estas offline no te deja buscar destino. No se si es alguna opción que no he visto, pero he probado a hacerlo y me dice que no busca. Si esta online, con Internet conectado si lo hace bien.
4- Uso del terminal cuando esta sincronizando con el pc, pues se reduce a casi 0. no puedes abrir Market (creo que no entra en las apps…) bueno, detallito a pulir.

Por el momento esto es lo que he visto de este fantástico terminal, al que el tan esperado salvador (Windows) por el momento no lo sitúa donde podría estar.

Por cierto, si alguien me puede ayudar con el tema WIFI para ip estática y el tema gps en offline se lo agradecería.

Otro comentario contra esta revolución, ayer escribi mail a soporte Nokia para preguntar sobre tema wifi… estoy esperando contestación, la rapidez no es lo suyo.



1.- Esto no gusta a nadie (de los que usamos nokia), pero es la tendencia y lo más cómodo para los fabricantes (no oigo a casi nadie quejarse de lo mismo en iphone).
2.- Si se puede editar, es muy facil, en las redes wifi, dejas pulsada la que quieras y te pone editar. Al menos en las que ya has metido las claves.
3.- Lo de la navegación ya dijo nokia que había que esperar a una actualización para poder usar mapas offline. No se si se ha incluido ya en estas ultimas actualizaciones. Ningún otro windows phone las lleva.
4.- Es normal que bloquee esas opciones mientras sincroniza, pues si sigues usando el terminal no sincronizaría bien porque estás modificando mientras sincroniza. Por eso te bloquea aquellas cosas que afectan a la sincronización.

Y cuando tengas problemas mejor acercate a un nokia care, más rápido, directo y en el acto. En soporte pueden "perderse" consultas o mil cosas.
marqueses escribió:1.- Esto no gusta a nadie (de los que usamos nokia), pero es la tendencia y lo más cómodo para los fabricantes (no oigo a casi nadie quejarse de lo mismo en iphone).


Ellos sabrán, pero desde luego es un punto negro.
caren103 escribió:
marqueses escribió:1.- Esto no gusta a nadie (de los que usamos nokia), pero es la tendencia y lo más cómodo para los fabricantes (no oigo a casi nadie quejarse de lo mismo en iphone).


Ellos sabrán, pero desde luego es un punto negro.


De verdad que es algo jodido. Pero realmente son cosas que muy poca gente usa. O al menos lo que yo veo. Y vemo MUCHOS teléfonos al cabo del día y muchos tipos de gente. Y los que van a echar en falta esta característica son los que menos. Yo el último año eso de copiarme pelis al teléfono solo lo hice una vez (para pasarlas a un amigo). Aunque desde hace tiempo tengo mi "biblioteca" de video y música adecuada a mis dispositivos. Trato de tener todo en un formato compatible y que ocupe los MB justos. Para mi tablet, teléfono y pcs.
Pero eso es más cuestión de organizarse. Y me sigue pareciendo algo poco útil ver pelis en el teléfono. Incomodo y no se disfruta igual una peli.

Yo ya estoy en el proceso de aceptación, porque llevo usando dispositivos apple mucho tiempo y esto siempre ha sido así.
marqueses escribió:
caren103 escribió:
marqueses escribió:1.- Esto no gusta a nadie (de los que usamos nokia), pero es la tendencia y lo más cómodo para los fabricantes (no oigo a casi nadie quejarse de lo mismo en iphone).


Ellos sabrán, pero desde luego es un punto negro.


De verdad que es algo jodido. Pero realmente son cosas que muy poca gente usa. O al menos lo que yo veo. Y vemo MUCHOS teléfonos al cabo del día y muchos tipos de gente. Y los que van a echar en falta esta característica son los que menos. Yo el último año eso de copiarme pelis al teléfono solo lo hice una vez (para pasarlas a un amigo). Aunque desde hace tiempo tengo mi "biblioteca" de video y música adecuada a mis dispositivos. Trato de tener todo en un formato compatible y que ocupe los MB justos. Para mi tablet, teléfono y pcs.
Pero eso es más cuestión de organizarse. Y me sigue pareciendo algo poco útil ver pelis en el teléfono. Incomodo y no se disfruta igual una peli.

Yo ya estoy en el proceso de aceptación, porque llevo usando dispositivos apple mucho tiempo y esto siempre ha sido así.


Pues a mí particularmente, con Nokia de toda la vida, cada vez que tengo que hacerles algo a los Lumia de mi hermana o mi padre, me da toda la sensación de que en lugar de hacer el uso lo más cómodo y flexible, como siempre, lo han hecho lo más cerrado, capado y "puteante" posible.

En este sentido, les hubiera recomendado antes Android que WP7, aunque sólo fuera por el tema de manejar contactos por Bluetooth, sin tener que subirlos a la nube o similares.

De películas en el móvil, pues yo tampoco, pero música, fotos o grabar videos en el mismo, y la facilidad de transferirlos al PC, pues sí.

Y lo del tethering... cada día que pasa sin él es un dolor.
Me han contestado de Nokia, que por el momento no se puede hacer lo de la WIFI, asi que nada.
Sobre tema de las pelis, yo he visto un monton de series, incluso en version original con subtitulos, y para el metro de lo mas comodo, claro, es una pantalla pequeña, pero que vale. Otra opción que hecho de menos, pero esta se que soy de los muy muy pocos, es el HDMI, la tele que tengo en casa, en mi cuarto, no tiene lector USB, pero si HDMI, y la verdad que muchas veces si he conectado el telefono a la tele, y la calidad es muy buena, mejor incluso que un tdt que tenia para hacer estas cosas de conectar memoria y ver peli. La verdad que en la tele hecho de menos una conexion wifi, por que creo que habia un programita q permitia reproduccion via wifi desde el movil. Se puede hacer através de la PS3, pero eso ya me parece excesivo para una peli, me dio hasta pereza para hacer pruebas.
Lo de los formatos ... tenemos dos opciones, la primera, nosotros adaptarnos a los aparatos y la segunda los aparatos que se adapten a nosotros. Aqui cada uno tiene su criterio, pero yo soy partidario de que sea el aparato quien se adapte a mi. Mi coche como utilitario tiene que poder ir por carretera, autopista, camino con piedras... si soy un profesional, si me buscaré un coche expecifico para el camino por el que voy, pero si no lo soy, mi coche se ha de adaptar a mi.
Todo esto aparte, considero la curva de aprendizaje de este nuevo sistema operativo es excesiva, contando que windows no es un sistema operativo nuevo. Y no han sabido llevar nuestra experiencia de un pc a un movil. Conozco windows mobile desde mi vieja pda y por el momento no le veo ventajas. Le daré su oportunidad y lo trataré con todo el cariño que nokia se ha ganado hasta el momento. Si no fuese Nokia, seguro que habría descartado este terminal por la experiencia que tengo hasta el momento.
Un saludo y a seguir pulsando pantalla (esta frase estaba mejor antes cuando era pulsando botones)
rincito79 escribió:Si no fuese Nokia, seguro que habría descartado este terminal por la experiencia que tengo hasta el momento.


Es que el principal problema del Lumia, es que es un Nokia que no parece un Nokia (por los capados y demás).

El WP7.5 es muy diferente el Windows Mobile a nivel de Interface de usuario (yo también conozco perfectamente el Windows Mobile, de PDAs y de móviles).
Buenas

Con lo de las pelis completamente de acuerdo.
Cuando tenia un ipod estaba todo el dia conviertiendo series para pasarlas despues por itunes. Un peñazo
Y para la psp otra resolucion y formato y si quieres pasarlas al movil lo mismo.
Luego salieron aplicaciones propias en las que podias arrastras directamente el avi y te lo reproduce sin problemas
Esa fue mi salvacion.
Si hay un harware mas que suficiente y el espacio no es mayor problema (prefiero gastarme 15€ en una SD que no horas y horas acumuladas en convertir archivos) tiene que permitir hacerlo de la forma mas sencilla.
Que se pueda sincronizar con el windows media, itunes, etc, maravillloso pero que me deje tb arrastar un avi y olvidarme

Respecto a los mapas, he leido en este foro que si haces las busquedas con wifi y lo dejas en segundo plano luego puedes hacerlo funcionar claro que tienes que saber de antemano donde vas jeje

saludos
Si, pero lo de segundo plano no me fio, no se que se me quedo abierto esta mañana y en unas horas se comio la bateria. La segunda parte, imagina que vas a un pueblecito, la ida genial, ahora dile que quieres volver a casa.
Espero que vaya mejorando. Pero por lo que he leido es Microsoft quien esta bloqueando todo, incluso el tema de no tarjetas es una imposicion suya... Bueno, que lo maduren y a esperar actualizaciones.
rincito79 escribió:Si, pero lo de segundo plano no me fio, no se que se me quedo abierto esta mañana y en unas horas se comio la bateria. La segunda parte, imagina que vas a un pueblecito, la ida genial, ahora dile que quieres volver a casa.
Espero que vaya mejorando. Pero por lo que he leido es Microsoft quien esta bloqueando todo, incluso el tema de no tarjetas es una imposicion suya... Bueno, que lo maduren y a esperar actualizaciones.


Lo de las micro sd es imposición de microsoft por temas de seguridad y piratería.

Para que no te coma la batería tan rapido en la configuración de aplicaciones en segundo plano, desactiva las que no uses o no quieras en segundo plano. Puedes probar una app que se llama connectivity shortcuts para acceder a las conexiones. Y los datos dejalos en E mientras no necesites 3G. Mejora mucho la batería con dos o tres cosas que lleves cuidado.
el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...
aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...

el mio va perfecto,lo que va fatal y ya me cansa es el enfoque de video, que no atina nunca y siempre me salen videos borrosos
cyberluison escribió:
aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...

el mio va perfecto,lo que va fatal y ya me cansa es el enfoque de video, que no atina nunca y siempre me salen videos borrosos


Vaya, hace dos días estuve viendo unos videos que había grabado mi padre, y alguno salía bien, pero bastantes salían borrosos; supuse que es que mi padre no había atinado algo, pero con lo que dices, a ver si es otra la causa de la borrosidad.
ninguna novedad para meter gratis apps de pago?
rober2501 escribió:ninguna novedad para meter gratis apps de pago?


No se si habrá salido algún interop unlock para el lumia. Pero mientras tienes dos opciones, o pagas o haces un developer unlock, que es el que yo tengo.
cyberluison escribió:
aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...

el mio va perfecto,lo que va fatal y ya me cansa es el enfoque de video, que no atina nunca y siempre me salen videos borrosos


Igual que el mio compañero,va perfecto menos el autofoco del video,me tiene muy mosqueado.
Espero que nokia se espabile y lo arreglen con la siguiente actualización porque sino...para qué quiero pan si no tengo brazos?XDD!directo a la basura que va!
Fumarioo escribió:
cyberluison escribió:
aramaixo escribió:el reloj os funciona bien? no tiene la opcion de que se sincronize el solo? a mi se me atrasa constantemente...

el mio va perfecto,lo que va fatal y ya me cansa es el enfoque de video, que no atina nunca y siempre me salen videos borrosos


Igual que el mio compañero,va perfecto menos el autofoco del video,me tiene muy mosqueado.
Espero que nokia se espabile y lo arreglen con la siguiente actualización porque sino...para qué quiero pan si no tengo brazos?XDD!directo a la basura que va!


No se si será algo, pero a mi me funcionan bien los videos. El primero que hice se me veia fatal, cambié las opciones de la cámara de video (HD y 60hz creo) y ya va bien. Solo que cuando no hay mucha luz pierde, por las noches y eso.
Un par de preguntas sobre el Nokia Conducir:

1.- Hay alguna manera de añadir los radares al mapa? Con alguna aplicacion q se pueda mantener en segundo plano mientras tienes el Nokia Conducir activo y que vaya avisando de las radares o algo?

2.- Se puede elegir evitar peajes? No he visto la opcion y el otro dia haciendo una prueba me llevaba por autopista de peaje...

Muchas graciass!
como se pone ip estatica?
r3vl1s escribió:Un par de preguntas sobre el Nokia Conducir:

1.- Hay alguna manera de añadir los radares al mapa? Con alguna aplicacion q se pueda mantener en segundo plano mientras tienes el Nokia Conducir activo y que vaya avisando de las radares o algo?

2.- Se puede elegir evitar peajes? No he visto la opcion y el otro dia haciendo una prueba me llevaba por autopista de peaje...

Muchas graciass!


sobre lo primero ha dicho nokia que en unas semanas ya esta disponible la v2.0 con navegación offline y velocidad máxima (lo del aviso de radares supongo que lo copien de la versión de symbian, había que conectarse a wifi y actualizar los datos internos)

y además ya han enseñado el video de la 3.0 es una pa-sa-da

y el "Nokia Transport" para metro/autobus que tiene una pinta de vicio
Bueno, ya tenemos Skype (de una puta vez), y lo cierto es que es una chulada. Aún está en beta, pero ya lo he instalado y probado a fondo y muy bueno.

Por cierto... habéis visto la PUTA BARBARIDAD que ha hecho Nokia de cámara con teléfono móvil (y no viceversa)?? http://www.engadget.com/2012/02/27/noki ... -41-megap/
[]_MoU_[] escribió:Por cierto... habéis visto la PUTA BARBARIDAD que ha hecho Nokia de cámara con teléfono móvil (y no viceversa)?? http://www.engadget.com/2012/02/27/noki ... -41-megap/


Y lleva Symbyan de sistema operativo, según leí.
si si, lo sé, en gestión fotográfica le da 100 patadas a WP, iOS o Android. En el resto no me meto ^^.

BTW, ya debería haber mapas offline:

Along with this, the company also announced an update to its Nokia Drive app. The new version of the app allows users to save routes for offline use, is much more faster, and also allows for re-routing on the go.
[]_MoU_[] escribió:si si, lo sé, en gestión fotográfica le da 100 patadas a WP, iOS o Android. En el resto no me meto ^^.

BTW, ya debería haber mapas offline:

Along with this, the company also announced an update to its Nokia Drive app. The new version of the app allows users to save routes for offline use, is much more faster, and also allows for re-routing on the go.


Nokia Drive 2.0 está al caer para navegación offline.

Por cierto, habeis probados la beta de skype??, es una pasada.
Ha salido nueva actualizacion del Wahtsapp, la version 1.8, a ver que trae...

Una duda, hace una semana me podia conectar al Wifi de casa poniendo la contraseña sin problemas pero ahora cada vez que lo intento me dice: "Error en la conexión. El teléfono no pudo obtener acceso a la red Wi-Fi WLAN7FF.... Alguien sabe porque puede ser??? Me tiene bastante mosqueado porq no puedo descargar nada del Market para no quedarme sin los MB que tengo contratados... }:/
r3vl1s escribió:Ha salido nueva actualizacion del Wahtsapp, la version 1.8, a ver que trae...

Una duda, hace una semana me podia conectar al Wifi de casa poniendo la contraseña sin problemas pero ahora cada vez que lo intento me dice: "Error en la conexión. El teléfono no pudo obtener acceso a la red Wi-Fi WLAN7FF.... Alguien sabe porque puede ser??? Me tiene bastante mosqueado porq no puedo descargar nada del Market para no quedarme sin los MB que tengo contratados... }:/


Prueba lo siguiente: pon en el router que no haya ninguna seguridad, y mira si así sí puedes conectarte por Wifi; si te puedes conectar, vuelve a poner seguridad y contraseña en el router, y vuelve a probar a conectarte.

Mira también si en el router has tocado algo de canales, o de tipo de Wifi (B, B+G, B+G+N...).


Comentar que ayer día 29 de febrero mucha gente no podía conectar su móvil al Zune, dado que al parecer hay algún tipo de problema con los 29 de febreros.
He probado lo que tu me has dicho; he quitado la contraseña al Wifi y se ha conectado bien, luego he vuelto a poner la contraseña, he metido la contraseña y se ha conectado! :)

Muchas gracias!! ;)
sabeis donde pueden cambiar la pantalla del lumia 800?
(que no sea servicio tecnico que vale mazo)
se me calló y adios pantalla -.-
rober2501 escribió:sabeis donde pueden cambiar la pantalla del lumia 800?
(que no sea servicio tecnico que vale mazo)
se me calló y adios pantalla -.-


Te envio un MP
r3vl1s escribió:He probado lo que tu me has dicho; he quitado la contraseña al Wifi y se ha conectado bien, luego he vuelto a poner la contraseña, he metido la contraseña y se ha conectado! :)

Muchas gracias!! ;)


De nada; me alegro que ya te funcione bien.
Alguien sabe si hay alguna aplicación para correr programas windows mobile en el Lumia?
939 respuestas
14, 5, 6, 7, 819