no quiere kiki mi piva :(

13, 4, 5, 6, 7
Ruffus escribió:"y pum poyazo pa dentro" esta puede ser una frase legendaria xD

+1 [oki] [plas]
Si le duele mucho que vaya al medio y lo solucione, sino ya sabes, cambia de novia y a esta dejala de amiga.
drojala o algo..
no, es coña, si de verdad le duele creo que hay unas cosas que sirven para ir dilatando la vagina poco a poco
ajoas escribió:
Ruffus escribió:"y pum poyazo pa dentro" esta puede ser una frase legendaria xD

+1 [oki] [plas]


yo esk cada vez k la leo me parto
babidy32 escribió:
dark-kei escribió:Lo que tienes que hacer es caletarla!! pero mucho! y ya veras como al final sera ella la que pida [oki]

Más mil, investiga que es lo que la pone y el resto esta hecho...Es divertido ver cómo tiene tantas ganas de que hagas alguna cosa xD


Mal asunto como investigue y le salga con aficiones como las de este hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_como-puede-haber-gente-tan-enferma_1267688

x'DDDDDD
Si no quiere hacerlo, pues te aguantas y te masturbas cuando tengas ganas. Si crees que algo tan irrelevante como el sexo tiene prioridad sobre el resto de cosas que ofrece una pareja, es que no la quieres.
Q-treman escribió:Si no quiere hacerlo, pues te aguantas y te masturbas cuando tengas ganas. Si crees que algo tan irrelevante como el sexo tiene prioridad sobre el resto de cosas que ofrece una pareja, es que no la quieres.


Si consideras el sexo algo irrelevante, es que no has mojado nunca.
Q-treman escribió:Si no quiere hacerlo, pues te aguantas y te masturbas cuando tengas ganas. Si crees que algo tan irrelevante como el sexo tiene prioridad sobre el resto de cosas que ofrece una pareja, es que no la quieres.


Una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen
Solo puedo decir que UP! Este hilo será mítico, como el de el congelador sin puerta con ratas congeladas XDDDD (dolerá, así meto dolor).
PINCHATELA! o whait..
xD

Como ya han dicho metele leche de burra en la comida, o sino pastillas de esas de animales para poner en celo, un noche romantica+alcohol. Sino quiere ni asi dificil lo vas a tener.
Hay veces que no es que no quiera, es que no puede.

Que vaya al médico que igual tiene algún problema físico (aunque lo más seguro es que sea psicológico).
unkblog escribió:Hay veces que no es que no quiera, es que no puede.

Que vaya al médico que igual tiene algún problema físico (aunque lo más seguro es que sea psicológico).


Tambien, yo conozco a una que le tuvieron que rajar el coño porque no le cabia nada. Como me rei...
foxier escribió:
Tambien, yo conozco a una que le tuvieron que rajar el coño porque no le cabia nada. Como me rei...


:-?
Que bueno lo de rajar el coño xd,joe tio que de todo lo que estan hablando y estes asi,en fin como se puede estar 3 años sin bueno vamos a cerrar el tema xd,ya sabes te va ha tocar cayos xd.
foxier escribió:PINCHATELA! o whait..
xD

Como ya han dicho metele leche de burra en la comida, o sino pastillas de esas de animales para poner en celo, un noche romantica+alcohol. Sino quiere ni asi dificil lo vas a tener.


Amos no me jodas, que ye la tu moza, no una yegua que quieras preñar! [carcajad]
surfino escribió:
foxier escribió:PINCHATELA! o whait..
xD

Como ya han dicho metele leche de burra en la comida, o sino pastillas de esas de animales para poner en celo, un noche romantica+alcohol. Sino quiere ni asi dificil lo vas a tener.


Amos no me jodas, que ye la tu moza, no una yegua que quieras preñar! [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola gente como va eso?
estoy desconectado por problemas tecnicos jeje
una cosita,como va el tema por aqui?
tengo curiosidad de si ya han pecado alguno de los 2 jejejejje
un curiosidad xD,no hay alguna bebida o algo que de apetito sexual xD?
La pregunta del millon... eso nos lo preguntamos todos colega, para llevar siempre una cantimplora encima, por si las moscas xD
emulev042 escribió:La pregunta del millon... eso nos lo preguntamos todos colega, para llevar siempre una cantimplora encima, por si las moscas xD

xD
Es normal ay algunas chicas que tienen problemas con eso, yo tube una amiga k le pasava pero cuando encontro una persona con la k se sentia comoda lo consiguio, te aconsejo k no intentes ir al tema, centraros en los preliminares dunrante una temporada, se pueden acer muchas cosas, haz k se sienta especial y kerida, cuentale k asta k no este preparada, no vas a forzarla, ya te digo, preliminares asaco, disfrutad de la compañia del otro, ya veras k bien os va ^^

P.D. leiendo algun comentario mas te kiero decir, k cuando ables con ella, dile k no te importa esperar k kieres centrarte en k disfrute de otras maneras, k no ace falta acer eso de momento ^^
Lyra_malk escribió:Es normal ay algunas chicas que tienen problemas con eso, yo tube una amiga k le pasava pero cuando encontro una persona con la k se sentia comoda lo consiguio, te aconsejo k no intentes ir al tema, centraros en los preliminares dunrante una temporada, se pueden acer muchas cosas, haz k se sienta especial y kerida, cuentale k asta k no este preparada, no vas a forzarla, ya te digo, preliminares asaco, disfrutad de la compañia del otro, ya veras k bien os va ^^

P.D. leiendo algun comentario mas te kiero decir, k cuando ables con ella, dile k no te importa esperar k kieres centrarte en k disfrute de otras maneras, k no ace falta acer eso de momento ^^


Si, los cojones!!!! Que el pobre chaval lleva treees años esperando!!!! Y SI le importa seguir esperando, tiene los huevos llenos de amor, con una presion intratesticular de la ostia, y ya no puede mas! Para que mentir a su pareja con palabras falsas en plan "cari no me importa, yo puedo esperar"?. Anda ya, mas paciencia que el a tenido ya, no la hubiese tenido nadie del foro.

En todo caso, seria ella quien, si tuviese tambien un poco de empatia, valoraria al chaval y al echo de que haya aguantado tanto, que ese mismo problema, con otro tio, vamos, la abria mandado a cagar a los 2 meses o como decia el user aquel, le abria empujao la polla pa dentro a lo bruto, y si te duele te jodes. Pero no, el no ha echo eso, a aguantado como un titan, pero la paciencia se acaba, incluso la infinita como la ha tenido el.

Mi consejo: Si alguna vez por lo que sea discutis por esto, suelta el rollo que estoy poniendo ahora, que se le van a caer las bragas al suelo y se le van a quitar todas las tonterias de golpe xD
Lyra_malk escribió:Es normal ay algunas chicas que tienen problemas con eso, yo tube una amiga k le pasava pero cuando encontro una persona con la k se sentia comoda lo consiguio, te aconsejo k no intentes ir al tema, centraros en los preliminares dunrante una temporada, se pueden acer muchas cosas, haz k se sienta especial y kerida, cuentale k asta k no este preparada, no vas a forzarla, ya te digo, preliminares asaco, disfrutad de la compañia del otro, ya veras k bien os va ^^

P.D. leiendo algun comentario mas te kiero decir, k cuando ables con ella, dile k no te importa esperar k kieres centrarte en k disfrute de otras maneras, k no ace falta acer eso de momento ^^


q son 3 años tio! 3 años joder....q se lo hace con otro y se acabó
irishdude escribió:un curiosidad xD,no hay alguna bebida o algo que de apetito sexual xD?

irishdude escribió:
emulev042 escribió:La pregunta del millon... eso nos lo preguntamos todos colega, para llevar siempre una cantimplora encima, por si las moscas xD

xD


CHOCOLATE,en tableta,en barra,lo que quieras,mientras lleve chocolate,mi novia y la de mas de un amigo mio que lo hemos comentado,con el chocolate,no te dicen,fo**me,pero mas facilidades si que tienes. xD
Hombre..... siempre puedes echarle algo en la bebida XD
dark-kei escribió:Hombre..... siempre puedes echarle algo en la bebida XD



Un ejemplo de lo que podría ocurrir XD
Lyra_malk escribió:Es normal ay algunas chicas que tienen problemas con eso, yo tube una amiga k le pasava pero cuando encontro una persona con la k se sentia comoda lo consiguio, te aconsejo k no intentes ir al tema, centraros en los preliminares dunrante una temporada, se pueden acer muchas cosas, haz k se sienta especial y kerida, cuentale k asta k no este preparada, no vas a forzarla, ya te digo, preliminares asaco, disfrutad de la compañia del otro, ya veras k bien os va ^^

P.D. leiendo algun comentario mas te kiero decir, k cuando ables con ella, dile k no te importa esperar k kieres centrarte en k disfrute de otras maneras, k no ace falta acer eso de momento ^^


Estoy tres años con mi novia y no quiere ni intentar el follar,y se va a tomar por culo pero bien xD.
emulev042 escribió:
Lyra_malk escribió:Es normal ay algunas chicas que tienen problemas con eso, yo tube una amiga k le pasava pero cuando encontro una persona con la k se sentia comoda lo consiguio, te aconsejo k no intentes ir al tema, centraros en los preliminares dunrante una temporada, se pueden acer muchas cosas, haz k se sienta especial y kerida, cuentale k asta k no este preparada, no vas a forzarla, ya te digo, preliminares asaco, disfrutad de la compañia del otro, ya veras k bien os va ^^

P.D. leiendo algun comentario mas te kiero decir, k cuando ables con ella, dile k no te importa esperar k kieres centrarte en k disfrute de otras maneras, k no ace falta acer eso de momento ^^


Si, los cojones!!!! Que el pobre chaval lleva treees años esperando!!!! Y SI le importa seguir esperando, tiene los huevos llenos de amor, con una presion intratesticular de la ostia, y ya no puede mas! Para que mentir a su pareja con palabras falsas en plan "cari no me importa, yo puedo esperar"?. Anda ya, mas paciencia que el a tenido ya, no la hubiese tenido nadie del foro.

En todo caso, seria ella quien, si tuviese tambien un poco de empatia, valoraria al chaval y al echo de que haya aguantado tanto, que ese mismo problema, con otro tio, vamos, la abria mandado a cagar a los 2 meses o como decia el user aquel, le abria empujao la polla pa dentro a lo bruto, y si te duele te jodes. Pero no, el no ha echo eso, a aguantado como un titan, pero la paciencia se acaba, incluso la infinita como la ha tenido el.

Mi consejo: Si alguna vez por lo que sea discutis por esto, suelta el rollo que estoy poniendo ahora, que se le van a caer las bragas al suelo y se le van a quitar todas las tonterias de golpe xD

me gusta,gracias,no buscare la bronca,k surja,pero eso de que la paciencia se acaba,si le digo eso me dira,¿a que me dejas?,yo por esto no podria dejarla xk al kiero muxo a pesar de esto...
cuando quieras hacer algo no se te va a levantar ya, espabila. la vida es corta.
irishdude escribió:...


Lo que suele pasar en estos casos es que una vez que termines con ella se buscara otro maromo y se lo tirara en un 2x3, anda que no lo he visto veces...
Cuanta razón waylander, o te la pinchas ya porfín, se da cuenta de lo que mola, y a por otro maromo a vivir el desenfreno de los 3 años reprimidos.... jajajaja

Puede ser que tengas suerte y te toque a ti ese desenfreno, pero te digo unas cosas basicas fundamentales en esto de la vida....

1º Por mucho que no queramos pensarlo, etc etc etc las relaciones no duran para toda la vida, teniendo tu 21, jovencisimo eres, 2º punto (que viene incluido en el primero) a toda mujer le gusta follar, se vuelven como locas, por mucho que digan, lo pasa peor una tia con el calenton que un tio si el calenton es gordo.

Asi que por esa regla de 2 jaja, que se deje de gilipolleces, porque le va a gustar, alomejor la primera vez no, pero le pillará el puntillo, y la otra conclusion que se saca de lo que ahora es una regla de 3, es que cuando folle se preguntará (siento ser duro pero es asi) y como será otro rabo, o otro tio para ser mas suave etc...

Luego estan los factores amooor esto es muy bonito y etc, pero señores no hagamos como con la crisis, esas cosas estan ahi, son jodidas? SI pero estan y es mejor hacerse a la idea.
Pero a que esperas, si no hay que tener broncas ni nada, solo hablar. Hacer el amor, es algo comun, normal y necesario. Saludos. Ya contaras.
Ufff cuando una tia de repente ya no quiere tema, date por jodido que fijo que te la esta pegando por otro lado tarde o temprano.
Lo que no se tu es como puedes aguantar a una tia 3 años que no quiere hacer "eso".
(mensaje borrado)
yo pienso que tienes que ayudarla a base de juegos, no todo tiene que ser copular. primero unas caricias, un poco de jugueteo, un poco de los demas sentidos tanto tacto, como vista, como oido y sobretodo el paladar ;)

asi que ya sabes

P I N C H A T E L A
Quiero leer urgentemente noticias frescas joven......
Esto es mas fake que mi culo pegado a un vater
Trancero escribió:Esto es mas fake que mi culo pegado a un vater


Cagas a pulso?
ViNsEDj escribió:
Trancero escribió:Esto es mas fake que mi culo pegado a un vater


Cagas a pulso?


Jajajajajaja

Caga a pulso seguro jajajaja que bueno
mopas69 escribió:
ViNsEDj escribió:
Trancero escribió:Esto es mas fake que mi culo pegado a un vater


Cagas a pulso?


Jajajajajaja

Caga a pulso seguro jajajaja que bueno


Os sentiis identificaoo eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no creo q echarle algo en la bebida sea la mejor solución, sobre todo si la kieres. Quiza antes de estar contigo tuvo alguna mala experiencia con algun ex,
Tu novia ha estado 3 años tirandose a otra persona
M1k4 escribió:Tu novia ha estado 3 años tirandose a otra persona


xDDDDDDDDDDDDDDD +1.000.000
me temo que la alternativa de que esos 3 años estuviera con otro no es descabellada...

también he de decirte que te asegures de que no es ningún problema físico.. me explico... a mi me pasó algo parecido pero no 3 años!! y cuando el calentón me superó resultó que me contó que tenía un problemilla... "vaginismo" o algo así... que puede que no sea solo temor mental...
y si es eso creeme que tiene razón lo va a pasar muy mal y tu te vas a sentir muy incómodo... te lo digo por experiencia...

eso si... en cuanto pruebe...
dale tiempo y comprension [angelito]
naiila escribió:dale tiempo y comprension [angelito]



Dale durante bastante tiempo y con presion.
Lord_Gouki escribió:
naiila escribió:dale tiempo y comprension [angelito]



Dale durante bastante tiempo y con presion.


JAJAJAJAJ
Madre mia me estoy descojonando con este hilo jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sácale tu manguera y pégale en la cara cachetada veras como se agarra .En eol no podemos ir a ver a tu novia y decirle oye pinchatelo , no ves mujer ?!?!? tiene los huevos cargados de amor el chaval , que tiene la leche ya condensada
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7