no quiere kiki mi piva :(

13, 4, 5, 6, 7
ZáNàrKänD escribió:Invitala a comer o a cenar junto con un buen lambrusco o una buena sangria bien fria, no falla XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, tres años........desde luego paciencia y aguante no se le puede negar [+risas]
Al principio escuece pero luego apetece.

Una cosa es averiguar cual es su plato preferido y darselo combinado. Ejemplo: perrito caliente de falo, helado de sable...

Ja ja, no es pa tanto, todo llegara! Animo!
Si no follais de novios... ni me imagino que pasara de casados [mad] XDDDDDDDDDDDDD

Pd: Dicen que... los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado... XD pero en tu caso... [buuuaaaa]
krass666 está baneado por "insultos"
Pa mi k a conseguido pincharsela y esta todooooooooooo el dia pinchando de mala manera por los 3 años a pan y agua k se a pasado [poraki] [poraki] [poraki]
nssergio escribió:Una cosa es averiguar cual es su plato preferido y darselo combinado. Ejemplo: perrito caliente de falo, helado de sable...

Joder, ésto me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ánimo con el pinchamiento! aunque me parece a mi que poco le vamos a ver el pelo por aquí ya, despues de la sutileza de muchos ¬¬
¿Todavía nada? Por el amor de dios, actua ya de oficio !!.

Saludos!!
nssergio escribió:Al principio escuece pero luego apetece.

Una cosa es averiguar cual es su plato preferido y darselo combinado. Ejemplo: perrito caliente de falo, helado de sable...

Ja ja, no es pa tanto, todo llegara! Animo!

jodo todo llegara dice ><
menuda perdida de tiempo

no se si lo dije ya aqui pero se de uno que no folla con su chica por no dejarla embarazada
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el sexo no es importante.si esa persona te llena haz lo que debas.

si quieres follar diselo...si quieres hacer el amor no se lo digas y hazlo.si te dice algo que no quiere lo hablais...de esa conversacion le dices que crees que le das asco...y que cambie....que no puede pos la relacion se corta...pk...NO FUNCIONAIS COMO PAREJA COÑO QUE PARA MEJORES AMIGOS YA TIENE EL PUTO TUENTI [+furioso] [+furioso] [+furioso]
irishdude escribió:me gusta,gracias,no buscare la bronca,k surja,pero eso de que la paciencia se acaba,si le digo eso me dira,¿a que me dejas?,yo por esto no podria dejarla xk al kiero muxo a pesar de esto...


Despierta. Si luego algo va mal, no tendrá en cuenta que esperaste pacientemente X tiempo. Solo recordará lo malo y te lo echará todo en cara. Y lo que aguantaste no tendrá merito y solo será algo que "tenías que hacer si la querías".
Esto último sí que sería una putada, pero no tiene por qué pasar así
[-FALCO-] escribió:Esto último sí que sería una putada, pero no tiene por qué pasar así


No, claro que no. Yo solo lo decía en caso de que la cosa fuera mal. La gente en general no suele acordarse de lo bien que te has comportado ni de lo comprensivo que has sido, si no de que has hecho X cosas mal.

También le puede pasar que cuando la chica esta descubra lo que se ha estado perdiendo, se convierta en un putón bervenero para recuperar el tiempo perdido :P No sería la primera. Esperemos que me equivoque.
a esas alturas el sexo es un pilar fundamental de la relacion.
A lo mejor tiene sorpresa... lo as mirado?
CDBone escribió:a esas alturas el sexo es un pilar fundamental de la relacion.
A lo mejor tiene sorpresa... lo as mirado?

JAJAJAJAJAJAJAAJA, muy buena novato.
Hace tiempo que no veia este hilo.
Mojaste ya???
tawky escribió:Hace tiempo que no veia este hilo.
Mojaste ya???


Yo tambien quisiera saber eso por que como ibamos parecia que solo mojaba manos y kleenex...
alomejor el problema es de el, que no la pone demasiado !! [reojillo]
A mi me parece o bien que no le pones mucho, o es lesbiana ( me paso eso, solo que yo solo aguante unos 3 meses), porque 3 años sin querer que le des carne en barra no es muy normal, somos animales y como tales tenemos instintos... y el de follar es uno de ellos xD.



salu2
Y el autor del hilo continua sin pasarse. Espero que este bien. Saludos. Y si lees esto, no tengas en cuenta los comentarios y cuentanos. Un saludo.
Que aqui el que mas y el que menos, sufrimos por amor (sea cual sea el problema)
Saludos y suerte.
Yo creo que se la han cortado ya... xD
todavia nada ?? eso es que esta entretenido !! :)
Esto ya es solo floodeo.Al autor de tema se le vió el plumero a que era troll. :-|
Jo, que rabia, pobre. No nos cuenta nada de nada. Un saludo.
Espero que todo le salga bien.
tawky escribió:Hace tiempo que no veia este hilo.
Mojaste ya???

Si no contesta es porque la ha convencido y estan recuperando todo el tiempo perdido. ya no hay quien les pare. [amor]
Albertukih escribió:
tawky escribió:Hace tiempo que no veia este hilo.
Mojaste ya???

Si no contesta es porque la ha convencido y estan recuperando todo el tiempo perdido. ya no hay quien les pare. [amor]


jajaja o está llorando en un rincón desconsolado por que no moja el churro.... xD, vaya racha de hilos que lleva el rincón.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7