no quiere kiki mi piva :(

1, 2, 3, 4, 57
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alanwake escribió:
cabezabuke escribió:No lei el hilo entero .. el creador del hilo es virgen ? o no es virgen pero lleva 3 años a pan y agua ?

No se que seria peor lo 1º o lo 2º [chulito]


Creo que lo segundo no ? xDD

Il Duque escribió:Ella tiene rabo.

Sólo se me ocurre eso.


poco bestia! :P
Yo creo que ha visto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=f9f9e_FFQuk

y ahora tiene miedo... XD

En serio: si habéis hablado y lo ves bien pues ya está.

saludoss!

Edito: Ahora he encontrado este: http://www.youtube.com/watch?v=lyudOcuyveo&NR=1
A lo mejor no quiere porque se habra follado hasta el ultimo nabo de la ciudad, y cree, que si te la tiras, notaras que no es virgen y la dejaras.
bola_extra escribió:A lo mejor no quiere porque se habra follado hasta el ultimo nabo de la ciudad, y cree, que si te la tiras, notaras que no es virgen y la dejaras.



COÑOO!! no me veas con el comentario, dando animos a la gente, di que si... xDDD

yo creo que deberias de ablar con ella y decirle que confie en ti que no le vas a hacer daño ni nada..

suerte! ;)
pupila1992 escribió:
bola_extra escribió:A lo mejor no quiere porque se habra follado hasta el ultimo nabo de la ciudad, y cree, que si te la tiras, notaras que no es virgen y la dejaras.



COÑOO!! no me veas con el comentario, dando animos a la gente, di que si... xDDD

yo creo que deberias de ablar con ella y decirle que confie en ti que no le vas a hacer daño ni nada..

suerte! ;)


si ha estado 3 años sin pinchar con la tia otra cosa no, pero animos le sobran xD
Infalible:

- Un buen cunnilingus... hasta que se te corra al menos dos o tres veces...

Después será ella misma la que te lo pida (a gritos si eres ducho en el manejo de la lengua)

Habrá llegado entonces tu momento, con cuidado pero con firmeza.

Suerte campeón :cool:
Encima la tia le de dice que "es algo que hay que hacer" como si fuera una obligacion para ella o algo xD

Vaya ojo tienes escogiendo mujeres,eh campeon
Esto me huele a que ella ya está servida
todavia no las echo el rodaje? [mamaaaaa]
Lo vuelvo a repetir, ¿tu novia no tiene amigas?

En mi grupo de amigas, empezaron a caer despues que la primera lo probara y pasara el mensaje afirmativo al resto.
chiribe escribió:Lo vuelvo a repetir, ¿tu novia no tiene amigas?

En mi grupo de amigas, empezaron a caer despues que la primera lo probara y pasara el mensaje afirmativo al resto.

no xk todos piensan k ya lo hemos exo....
irishdude escribió:Buenas,llevo un poco mas de 3 años con mi novia y hemos hecho muy poca cosa sexual,hubo varias veces que lo intenamos pero nada,ahora llevo un par de meses que no me hace caso en ese area,(en plan estar solos y darnos cariños) y ella dice es que no tiene ganas y nose que hacer,alguna ayuda?


No se si te lo habrán dicho ya pero... pronto te verá como a un amigo.
Que pronto le vera como un amigo?? Si no queman goma, es que ya SON amigos.
faco escribió:tiene un problema. miedo al dolor... hmmm... ¿nunca se ha hecho daño? huele a excusa... algo oculta que es tan intimo que ni siquiere te lo ha contado en tres años...


Igual lo coge un día de estos y le dice que en realidad se llama Manolo [qmparto].
Pasa de ciscos macho. Dejala que no vas a follar ni cuando os caseis.
Yo pense que dejabas de follar cuando te casabas ... pero esto puro masoquismo... intentaste "deditos magicos" a ver si asi se dejaba llevar???
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No me lo puedo creer... 3 años y ahí aguantando el tipo??? Por el amor de dios yo n aguanto tanto ni de coña, no me creo que esa chica sienta algo por tí, os esteis dando un buen revolcón y no la pique el toto.

Te van a tener que beatificar, tienes que tenerla como un joystick, con los dedos marcaos [+risas]

[bye]
Yo conozco uno que lleva 3 años sin follar con la novia.

El pavo da repelus, ella también, así que comprendo porque no se atraen sexualmente.

Bueno, él mañana mismo se la metería, pero ella no quiere.

Jas, que vida tan dura para algunos.
Pues justamente lo duro q tienen es solo la vida... q con ese torrente sanguineo habra destrozado pantalones y aun asi no la hace....
Titomalo escribió:Yo conozco uno que lleva 3 años sin follar con la novia.

El pavo da repelus, ella también, así que comprendo porque no se atraen sexualmente.

Bueno, él mañana mismo se la metería, pero ella no quiere.

Jas, que vida tan dura para algunos.


LOL pero cuantos años tienen ? xD
Una duda,¿tu novia no sera esta?
Imagen
Porque creo que entonces hay malas noticias...
A ver si no follais sois amigos, no le des más vueltas. Si hay más pues sois algo más que amigos. xD

saludos.
Brian Velasco escribió:
Derby escribió:Si no lo hace contigo.... lo está haciendo con otro.

no quería haberlo dicho antes pero....


me uno a vosotros, no lo quería soltar yo tampoco por si me hechabais a los lobos....
¿pero que coño?
Vease asi me siento cuando lei el hilo--->
www.youtube.com/watch?v=KYOcyuUsN6U


Esto es serio me parece paranormal....
how you gonna call call? GOSTHBUSTERS
Imagen


Fuera coñas,esto es serio hablalo con ella usa todo metodo semantico lnguistico que te haga falta tienes que lograrlo.
Échale calienta burras en la coca cola XD

Lo que tienes que hacer es buscarte a otra antes de que te mueras amargado, esa tía esconde algo... entre sus piernas [mad]
Yo si a la tercera cita no hay, adios muy buenas, he visto casos de chicas que no les va y se llevan años con novios y nada. Los pobres no la dejan pensando si este finde seguro que si...

Consejo: Dejala, no hay gente que folla con desconocidas?, no follar con tu supuesta novia es muy triste.
juanoide escribió:Yo si a la tercera cita no hay, adios muy buenas, he visto casos de chicas que no les va y se llevan años con novios y nada. Los pobres no la dejan pensando si este finde seguro que si...

Consejo: Dejala, no hay gente que folla con desconocidas?, no follar con tu supuesta novia es muy triste.


+1

Pero tanto como para dejarla... nose. Igual esque tiene verdaderamente miedo o no se siente preparada, nose.

Suerte

Saludos
Yo creo que el hecho no solo de no haber follado , sino que seguro que no la ha visto desnuda nunca, eso es mas grave aun. Lo cual denota, que tiene trabuco, o tiene algun complejo. Yo lo hablaria seriamente y con tacto con ella, y si sigue en sus trece de no chingar, pues a por otra. Asi de simple.
pues namas salga de currar mi parienta a las 2... le va a caer poca... xD
y despues a la piscina :D
Bueno, dejando a un lado a los que follan a diario un mínimo de diez veces, una cosa es tener poco sexo y otra esto...

¿Nunca has hecho nada con tu novia? Puedo entender que al principio le diese miedo que le fuese a doler la penetración y tal, pero ni que el sexo se redujese a eso. ¿Qué te decía cuando intentabas otras cosas? ¿Tampoco quería?

Por cierto, lo que pusiste al final del primer mensaje no da muy buena espina (lo de que lleva un par de meses sin darte mimos porque no tiene ganas).

PD: Joder, leyendo el hilo la gente no tiene término medio. O no aceptan a una chica si no pueden tirársela el primer día (ahora entiendo que haya tanto soltero XD) o esperan años. ¡Años! Es que lees esto y piensas que no puede ser verdad. Cuando alguien te gusta es algo natural, lo extraño es estar al lado de esa persona y que no te entren ganas de abalanzarte encima.
Mello escribió:¿Nunca has hecho nada con tu novia? Puedo entender que al principio le diese miedo que le fuese a doler la penetración y tal, pero ni que el sexo se redujese a eso. ¿Qué te decía cuando intentabas otras cosas? ¿Tampoco quería?

Cuando alguien te gusta es algo natural, lo extraño es estar al lado de esa persona y que no te entren ganas de abalanzarte encima.


Lo has clavado esos son los dos quids de la cuestion.

1-No ha habido penetracion en 3 años.Vale.¿pero sexo de ningun tipo tampoco?¿ni caricias ni nada?

2-Desgraciadamente creo que a tu novia no le atraes sexualmente.Es como dice Mello,lo natural,si le atrajeras,es que algun dia hubiera querido tema.
evangelion_01 escribió:kizas el es superdotado y ella no quiere ser empalada a lo Holocausto Canibal



dios, mas basto que un arao de palo jomio [qmparto]
Enchu escribió:
evangelion_01 escribió:kizas el es superdotado y ella no quiere ser empalada a lo Holocausto Canibal



dios, mas basto que un arao de palo jomio [qmparto]



Jajajaj Enorme!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Patxo escribió:
Mello escribió:¿Nunca has hecho nada con tu novia? Puedo entender que al principio le diese miedo que le fuese a doler la penetración y tal, pero ni que el sexo se redujese a eso. ¿Qué te decía cuando intentabas otras cosas? ¿Tampoco quería?

Cuando alguien te gusta es algo natural, lo extraño es estar al lado de esa persona y que no te entren ganas de abalanzarte encima.


Lo has clavado esos son los dos quids de la cuestion.

1-No ha habido penetracion en 3 años.Vale.¿pero sexo de ningun tipo tampoco?¿ni caricias ni nada?

2-Desgraciadamente creo que a tu novia no le atraes sexualmente.Es como dice Mello,lo natural,si le atrajeras,es que algun dia hubiera querido tema.


O tiene por ahí un trauma que no te ha contado... o como dicen, puede que no haya atracción. Como ya dice Mello...mm no ha habido ningún tipo de acercamiento sexual?
Fake como un piano.

A esa edad y sin tema cualquiera se hubiera buscado otra novia o se habría ido "de marcha".
Siento ser tan brusco,pero no os habeis parado a pensar que quizas
hace mucho tiempo esta chica fué una victima de violación,y tiene un trauma a base de ello
y no se atreva a hablarlo con el?
No eres nada brusco por ese comentario, es más, seguro que a más de uno se le ha pasado por la cabeza pero yo pienso que en el plazo de 3 años de relación ha dado tiempo de hablar largo y tendido de muchos temas y por algún lado tendría que haber salido eso. En ese supuesto, y por muy duro que sea el trago, toda mujer adulta comprende (creo yo) que su pareja querrá contacto físico en algún momento, al igual que en el caso del hombre.

Precisamente por esto que digo es que no me trago la situación, me parece demasiado forzada.
joder esque existe las felaciones,masturbaciones,y un sin fin de cosas mas mutuo
Lo que no acabo de pillar es si ha tenido algo de sexo con ella,aunque no fuese penetracion porque sino
tendrá los testiculos como el campo del valencia [qmparto] [qmparto]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo que tiene es un trauma (y no un rabo, como yo creo), entonces razón de más para dejarla porque 3 años sin confiar en el novio es mucho tiempo.
lo de penetrar no,pero todo lo demas si
No lo hace por miedo a que le duela?

Segun nos contó el profesor de educacion sexual,se supone que solo duele si esta nerviosa (por que se pone menos humedo y todas esas cosas ¿no?..) asi que si se pone a pensar todo el rato "me va a doler me va doler me va doler por ser la primera vez" acabará poniendose nerviosa y al final le dolerá.

Yo lo veo muy logico pero igual no es asi :-?
irishdude escribió:lo de penetrar no,pero todo lo demas si

Esto ya es lo bestia, y lo siento.
Le comes el coño hasta que piense que tiene una descarga electrica entre las piernas, y cuando se corra viva, se la metes sin preguntar, y listo. Y quedaras como un campeon y si te sale bien, se corre dos veces o mas.....
[sonrisa]
Esto seguro me cuesta un ban o un toque de atencion, fijo, pero es que ya tres años, clama al cielo, baja la virgen y el señor en persona.
Saludos y piedad.
ajoas escribió:
irishdude escribió:lo de penetrar no,pero todo lo demas si

Esto ya es lo bestia, y lo siento.
Le comes el coño hasta que piense que tiene una descarga electrica entre las piernas, y cuando se corra viva, se la metes sin preguntar, y listo. Y quedaras como un campeon y si te sale bien, se corre dos veces o mas.....
[sonrisa]
Esto seguro me cuesta un ban o un toque de atencion, fijo, pero es que ya tres años, clama al cielo, baja la virgen y el señor en persona.
Saludos y piedad.


O triunfas como la cocacola o te denuncia como un violador asqueroso, no existe el termino medio en esa tactica
Iverson88 escribió:pues namas salga de currar mi parienta a las 2... le va a caer poca... xD
y despues a la piscina :D


muchas gracias por esta información campeón, nos será de gran ayuda, sobretodo para el autor
TheLinker escribió:No lo hace por miedo a que le duela?

Segun nos contó el profesor de educacion sexual, se supone que solo duele si esta nerviosa (por que se pone menos humedo y todas esas cosas ¿no?..) asi que si se pone a pensar todo el rato "me va a doler me va doler me va doler por ser la primera vez" acabará poniendose nerviosa y al final le dolerá.

Yo lo veo muy logico pero igual no es asi :-?


NO, pero influye. Depende de cada chica y tal, a algunas suertudas no les duele pero a la mayoría sí.
La mejor metáfora del mundo me la dijo una amiga y es: "Es como intentar meter una pelota de tenis en un vaso de tubo, al principio cuesta, pero cuando se rompe el vaso entra sola". Cuánta sabiduría.


Con respecto al autor del hilo... es cuanto menos raro que hayais llegado a todo menos al tema en sí; la verdad que vale, puede tener miedo a que le duela, pero si de verdad te quiere (porque siendo su primera vez y llevando 3 años contigo si lo va a hacer es porque te quiere porque si no...) llega un momento en que superas ese "miedo" y descubres lo que te estabas perdiendo XD
Te dice que lo terminareis haciendo porque es algo que se tiene que hacer, si de verdad ella no quiere no la fuerces pero yo la dejaría, el sexo no lo es todo pero si no hay, entonces no hay nada.
madeinsusa escribió:el sexo no lo es todo pero si no hay, entonces no hay nada.

AMEN
TheLinker escribió:No lo hace por miedo a que le duela?

Segun nos contó el profesor de educacion sexual,se supone que solo duele si esta nerviosa (por que se pone menos humedo y todas esas cosas ¿no?..) asi que si se pone a pensar todo el rato "me va a doler me va doler me va doler por ser la primera vez" acabará poniendose nerviosa y al final le dolerá.

Yo lo veo muy logico pero igual no es asi :-?


Entonces la solución sería decirle "asómate a la ventana y verás", y cuando esté despistada, bajarle las bragas y metérsela en un pestañeo. Así evitará el pensamiento de "me va a doler" X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
TheLinker escribió:No lo hace por miedo a que le duela?

Segun nos contó el profesor de educacion sexual,se supone que solo duele si esta nerviosa (por que se pone menos humedo y todas esas cosas ¿no?..) asi que si se pone a pensar todo el rato "me va a doler me va doler me va doler por ser la primera vez" acabará poniendose nerviosa y al final le dolerá.

Yo lo veo muy logico pero igual no es asi :-?


Entonces la solución sería decirle "asómate a la ventana y verás", y cuando esté despistada, bajarle las bragas y metérsela en un pestañeo. Así evitará el pensamiento de "me va a doler" X-D

Saludos! [bye]


jajaja +1
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57