¿cómo puede haber gente tan enferma?

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Me han pasado la dirección de una web de contactos española, y pensé que sería lo típico, gente que quiere quedar para echar un polvo y tal...pero joder, hay gente que está verdaderamente enferma, como un tío que paga 150 euros a mujeres para que se sienten sobre su cabeza o tíos que venden su ropa interior manchada de varias cosas...

Pongo el link (si no se puede, moderadores borradlo)


http://www.sexosintabues.com/ContactosFetichismo_Fetichistas.html


lo peor es que mucha de esta peña seguro que tienen trabajos normales y son gente aparentemente equilibrada, menudos personajes joder.
Lo que haga la gente en la intimidad, mientras sea en la intimidad, es asunto suyo.

Estoy seguro que mucha de la gente a la que conoces tiene algún gusto que considerarías enfermedad.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Lo que haga la gente en la intimidad, mientras sea en la intimidad, es asunto tuyo.

Estoy seguro que mucha de la gente a la que conoces tiene algún gusto que considerarías enfermedad.



eso es lo que me asusta.
todos estamos algo enfermos no es por nada
Busca una lista de parafilias, que te vas a quedar asustado.

Es que hay cosas que hasta me parecen imposibles

Autopederastia: Aquellos hombres que encuentran placer insertando su pene en su propio ano.


¿¡Que pedazo de tranca hay que tener para poder hacer eso!?.
Desconocía que esas prácticas se llevaban a cabo en nuestro país. Me suena que son más propias de Japón (por lo de la ropa interior me refiero...)

En fin, si son felices así, allá ellos :P
Bueno... esos son normalitos, los hay mucho peores.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
qué va, no hay que ir a Japón para ver según qué cosas. Pongo el link (si no se puede, moderadores borradlo)


http://www.sexosintabues.com/ContactosFetichismo_Fetichistas.html
Davurt escribió:qué va, no hay que ir a Japón para ver según qué cosas. Pongo el link (si no se puede, moderadores borradlo)


http://www.sexosintabues.com/ContactosFetichismo_Fetichistas.html


Hay cada uno que da arcadas... WC ¬_¬
Mientras esas relaciones que tú consideras enfermizas sean consentidas y sanas, no sé dónde está el problema (que realmente llega cuando la persona sólo disfruta de sus relaciones sexuales si está el objeto de su parafilia en ellas).
El sexo es algo tan cultural que no se puede opinar así de tajantemente; en muchas sociedades está bien vista la pederastia, la violación... y otros no conciben como sanos nuestros ideales de fidelidad sexual, por poner un ejemplo. Lo que a ti te parece enfermo, a otros les va bien y no les crea ningún problema en la vida, y viceversa.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Éride escribió:Mientras esas relaciones que tú consideras enfermizas sean consentidas y sanas, no sé dónde está el problema (que realmente llega cuando la persona sólo disfruta de sus relaciones sexuales si está el objeto de su parafilia en ellas).
El sexo es algo tan cultural que no se puede opinar así de tajantemente; en muchas sociedades está bien vista la pederastia, la violación... y otros no conciben como sanos nuestros ideales de fidelidad sexual, por poner un ejemplo. Lo que a ti te parece enfermo, a otros les va bien y no les crea ningún problema en la vida, y viceversa.



tú crees que es "sano" el hecho de que una desconocida te cague en la boca? Y no hablo sólo de salud física, sino mental
Joder, ¿pero como coño se excita un tio cuando una tia se sienta en su cabeza? ¬_¬

Y bueno el que le come el culo a un grupo de colegas...mejor no entro en detalles.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Natilla escribió:todos estamos algo enfermos no es por nada


Unos mas que otros no ? :P

Cual es la pagina que yo tb quiero vender mi ropa interior con mi lefa ( y demás ) .. uuummm

Imagen
cabezabuke escribió:
Natilla escribió:todos estamos algo enfermos no es por nada


Unos mas que otros no ? :P

Cual es la pagina que yo tb quiero vender mi ropa interior con mi lefa ( y demás ) .. uuummm

Imagen

LA QUIERO :)
Para gustos los colores. Lo que cada uno haga en su intimidad y que no afecte a terceros ajenos, para mi no hay ningun problema.
A mi me da totalmente igual lo que haga la gente en su intimidad mientras no molesten a los demás y lo hagan pq así lo quieren ambas partes.

Yo mientras sé para mi mismo que me encanta el sexo sin llegar a esos extremos me considero feliz .
yo me voy a dejar sentar en la cabeza XDDDD, lo he decidido

que no que no, que es coña XDDDDDDDDDDD dios, si me he podido reir jajajajaja
Y mi pregunta es:
¿qué buscabas para llegar hasta esa web? [boing] [boing] [boing]
LOL:
Busco mujer WC (21/07/09)
Busco una mujer que quiera ser usada como Wc , no importa edad ni fisico , solo disponibilidad para ser una letrina andante.Yo de Cataluña ... Más...
Categoria : Otros - Tendencias > Fetichismo
Localidad : ESPAÑA / Barcelona

LAMEBOTAS (21/07/09)
Busco mujer dominante que desee tener para ella sola a un WC al que usar. No importa edad ni fisico solo que disfrute humillando y tratando como a un cerdo a su esclavo. Podras hacer conmigo lo que quieras. LLuvia y scat en el cuerpo y la boca, beberé y comeré para ti, usarás mi culo en el que podras meter lo que se te ocurra y me podrás follar con un consolador de cintura.. Quiero ser tu CERDO ... ... Más...
Categoria : Otros - Tendencias > Fetichismo
Localidad : Alicante

Solo puedo decir WTF!!!??
Davurt escribió:lo peor es que mucha de esta peña seguro que tienen trabajos normales y son gente aparentemente equilibrada, menudos personajes joder.


Al final son los que tienen las peores famas los mas normales. No te quepa duda.
Pero que tipo de gente hay en este mundo?XDD, Dios cada cual está peor aunque he visto 2 o 3 videos que no aconsejo ver a nadie, aunque algunos sabreís a cuales me refiero xD... Encima habrá gente que disfrute con eso madre mía lo que hay que ver :Ð

Salu2.
En serio os sorprende? La de parafilias y fetichismos raros que hay por el mundo es flipante.

Pensar en esas cosas "raras" me da bastante grima, pero vamos, mientras lo hagan con otros adultos a los que tambien les va el tema, y mientras a mi no me toque alguien asi (al que iba a dejar bastante insatisfecho) me resulta bastante indiferente.

Claro que hay practicas y practicas, no es lo mismo para la salud que te guste chupar puntas de botas que lo de la caca por ejemplo [agggtt]
hombre hay cosas que si sorprenden, por que eso de que haya gente que te de dinero por comerse las heces ¬_¬ a mi me sorprende y mucho
Ya no nos tendria que sorprender nada en este mundo.
Lord_Gouki escribió:Ya no nos tendria que sorprender nada en este mundo.


El día que pase eso significará que estaremos más condenados aún a autodestruirnos con total impunidad.
120 pavos por plantar un pino y que luego el pavo haga lo que le salga de los huevos con el???? [mad] [mad]

A 5 pinos a la semana 600 pavos [boing] [poraki]
Lo que haga cada uno y cada una al meterse en la cama y sentirse completamente feliz y libre, es problema suyo. Saludos.
Todos tenemos manias y "cosas raras" en la cama. jejejejejejj
Joer, es que una cosa es hacer "cosas raras" en la cama y otra muy distinta comerse la mierda de personas ajenas...

He flipado con la paginita que han puesto unas páginas más atras. La raza humana nunca dejará de sorprenderme :S
Athrun escribió:Joer, es que una cosa es hacer "cosas raras" en la cama y otra muy distinta comerse la mierda de personas ajenas...

He flipado con la paginita que han puesto unas páginas más atras. La raza humana nunca dejará de sorprenderme :S


Y pagar 120 pavos por un ñordo, amos no me jodas....
Como ya han dicho por atras, a esa pagina no se llega sin más ni más. Que buscabas Davurt?? XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no se pk calificais a nadie como enfermos .son gente valiente que son felices pk han encontrado lo que les gusta en la vida...al menos en lo que a sexo se refiere.nunca digais de este agua no bebere pk igual mañana conoceis a un chico o a una chica y os mete en algun mundillo de estos que tachais de enfermizos.

" ¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien. - Woody Allen "
GAROU_DEN escribió:no se pk calificais a nadie como enfermos .son gente valiente que son felices pk han encontrado lo que les gusta en la vida...al menos en lo que a sexo se refiere.nunca digais de este agua no bebere pk igual mañana conoceis a un chico o a una chica y os mete en algun mundillo de estos que tachais de enfermizos.

" ¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien. - Woody Allen "


Serán felices como perdices, pero comer mierda es , aparte de una cerdada insana [lapota] , de enfermos .

Y pagar por comerla ..... "pa´que contate"


P.D: En menudas páginas se mete el personal , `"casualmente" Oooh
surfino escribió:120 pavos por plantar un pino y que luego el pavo haga lo que le salga de los huevos con el???? [mad] [mad]

A 5 pinos a la semana 600 pavos [boing] [poraki]

Que venga a mi oficina que le saldrán gratis, esto esta lleno cerdos que no tiran la cadena o dejan unos derrapes que ya quisiera Carlos Sainz...
Davurt escribió:Me han pasado la dirección de una web de contactos española....


Si si, te han pasado el link... ein?

XD
deathline escribió:Que venga a mi oficina que le saldrán gratis, esto esta lleno cerdos que no tiran la cadena o dejan unos derrapes que ya quisiera Carlos Sainz...


Una vez en mi instituto dejaron derrapes hasta por las paredes xDDDD



saludos!
kodeone escribió:
deathline escribió:Que venga a mi oficina que le saldrán gratis, esto esta lleno cerdos que no tiran la cadena o dejan unos derrapes que ya quisiera Carlos Sainz...


Una vez en mi instituto dejaron derrapes hasta por las paredes xDDDD

saludos!

dios! eso lo he visto tambien en mi insti, da un ascazo... [buaaj]

recomendable no usar wc público, a menos que tengas muchos escrúpulos..
Lo de giñarse fuera de la taza es que es para matar el GUARRO que lo hace, además mira que es chungo cagarse en las paredes, no es más sencillo guiñar tranquila e higienicamente en la taza.

Os contaré una batallita:

Un colega del equipo curró una temporada de portero en un PUB y entre otras cosas tenía que vigilar los WC para que el personal no se pusiera de tiros hasta el culo, el caso es que una vez pilló a un pavo cagando fuera de la taza en medio del puto WC, así que le calzó una hostia al cagurrio de turno le dió unas servilletas de papel y se lo hizo limpiar.
No se vosotros pero yo tengo parte de estas a las cuales llamais "enfermedades".

Soy un voyeur porque me gusta ver mujeres. Además, uso prismáticos para espiar a la gente.
Soy un froteur porque me gusta restregar el paquetorro contra mujeres con la guardia baja. Sobre todo en el Mercadona, aunque últimamente me ha dado por el Carrefour.
Me gusta que me den latigazos y me gustan los juegos sexuales violentos. Me gusta chupar los dedos pequeños de los pies y me gusta correrme en la boca de mi pareja.
Como han dicho antes, si es entre dos personas a las que les gusta hacerlo y no hacen daño a nadie no lo veo mal. Cada uno que haga lo que queira con su culo(o con sus mierdas en este caso [carcajad]).
Hola soy un chico de Madrid, 38 años. Busco chicas que quieran cagar y que me coma su caviar. Ir a un hotel cagar y si quiere obligarme a comerlo, si no lo quiere ver, caga, pago y se va. Dispuesto a pagar 120 euros por cagada...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Liam_ escribió:
Hola soy un chico de Madrid, 38 años. Busco chicas que quieran cagar y que me coma su caviar. Ir a un hotel cagar y si quiere obligarme a comerlo, si no lo quiere ver, caga, pago y se va. Dispuesto a pagar 120 euros por cagada...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lástima de no ser mujer, porque con lo fácil que hago de vientre y a esos precios, desbanco a Amancio Ortega de la lista de los más ricos de España en un pispas.
Natilla escribió:todos estamos algo enfermos no es por nada



Unos más que otros. :-|
Space_Harrier escribió:No se vosotros pero yo tengo parte de estas a las cuales llamais "enfermedades".

Soy un froteur porque me gusta restregar el paquetorro contra mujeres con la guardia baja. Sobre todo en el Mercadona, aunque últimamente me ha dado por el Carrefour.
.



Te pesco frotando tu sucio cimbel contra mi novia, mi madre, amigas o una simple conocida y practico una de mis parafilias favoritas el "desdenting" ya sea en su modalidad classic mangazing en to la puta boca o en su modalidad más exotica boking en bordilling pisotoning en cabezo y piños salting .


Besitos enfermo y cuida donde frotas tu risketo
tu ten cuidao a ver si te va a frotar el cimbrel por la boca xD
[-FALCO-] escribió:tu ten cuidao a ver si te va a frotar el cimbrel por la boca xD



Se cuidará muy mucho
RCR3 escribió:
[-FALCO-] escribió:tu ten cuidao a ver si te va a frotar el cimbrel por la boca xD



Se cuidará muy mucho


Tranquilo superman!
¡Aqui otro enfermo presente! Sargento.

Yo soy fetichista de pies, switch ( masoquitas/sadomaso segun me de ) adoro el bondage y provocar orgasmos metiendo bibradores en todo agujero disponible. Aparte me encanta que se me sienten con el coño encima de la cara y lo del fetiche de pies si estan un pelin sucios de andar un poco por el suelo mejor. Es exquisito olerlos mientras te pisan la cara con ellos.

Yo llames enferma a la gente tan facilmente anda. Toda persona en el mundo tiene algun fetiche, por pequeño que sea.

saludos
CROXNAR escribió:¡Aqui otro enfermo presente! Sargento.

Yo soy fetichista de pies, switch ( masoquitas/sadomaso segun me de ) adoro el bondage y provocar orgasmos metiendo bibradores en todo agujero disponible. Aparte me encanta que se me sienten con el coño encima de la cara y lo del fetiche de pies si estan un pelin sucios de andar un poco por el suelo mejor. Es exquisito olerlos mientras te pisan la cara con ellos.

Yo llames enferma a la gente tan facilmente anda. Toda persona en el mundo tiene algun fetiche, por pequeño que sea.

saludos

A ti te parece un "pequeño fetiche", ¿oler los pies de andar por el suelo?
A mi me parece de zumbaos.
La verdad, es que hay cosas que, cuanto menos, son una puta cerdada [lapota] xDDD Pero bueno, segun mi ex el hentai era de enfermos como la zoofilia o la pederastia así que... [qmparto] [qmparto]

Mientras no me caguen encima a mi, que hagan lo que quieran y les dejen [qmparto]
76 respuestas
1, 2