no quiere kiki mi piva :(

13, 4, 5, 6, 7
kaku_20 escribió:Sácale tu manguera y pégale en la cara cachetada veras como se agarra .En eol no podemos ir a ver a tu novia y decirle oye pinchatelo , no ves mujer ?!?!? tiene los huevos cargados de amor el chaval , que tiene la leche ya condensada


XDDD
bueno, despues de 26 paginas, la has puesto ya mirando a Cuenca? [jaja]
enseñale un billete de 500 y dile: - Lo quieres, pues tendras que rebolcarte conmigo como un cerda.


así de sencilloxD


saludos!
Pues vamos a ver como acaba
kodeone escribió:enseñale un billete de 500 y dile: - Lo quieres, pues tendras que rebolcarte conmigo como un cerda.


así de sencilloxD


saludos!


Mejor que le diga que le va a pagar 500€ por un revolcón. Simplemente le pides que se agache a coger el billete y....











Le sueltas las monedas de céntimo en céntimo XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lord_Gouki escribió:
naiila escribió:dale tiempo y comprension [angelito]



Dale durante bastante tiempo y con presion.

Here comes the winrar [qmparto]
squall-ivan escribió:
Lord_Gouki escribió:
naiila escribió:dale tiempo y comprension [angelito]



Dale durante bastante tiempo y con presion.

Here comes the winrar [qmparto]


Vaya perla [carcajad] [carcajad]
dila que despues de 3 años es importante para ti y que necesitas probar que no puedes esperar eternamente y si te salta algo tipo

" entonces si no lo hacemos nunca me dejas"?

dices si por manipuladora.
a ver en ke acaba todo esto
yo conozco relaciones que al segundo dio ya le dan candela [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:
rubito escribió:Oye gente,me habeis servido de apollo y muchas gracias en serio,ya hable con ella y ya la cosa va a mejor,no os voy a decir,"mira que esta semana seguro que me la inco",no,el tema ya esta en su mente y ya hemos progresado.Muchas gracias a todos.

Ps:me he reido mucho con algunos comentarios,"de tanto esperar tengo leche condensada,etc" y esas cosas,gracias XD


irishdude te has dejado tu cuenta original abierta?



Parece que sí XD
thafestco escribió:
rubito escribió:Oye gente,me habeis servido de apollo y muchas gracias en serio,ya hable con ella y ya la cosa va a mejor,no os voy a decir,"mira que esta semana seguro que me la inco",no,el tema ya esta en su mente y ya hemos progresado.Muchas gracias a todos.

Ps:me he reido mucho con algunos comentarios,"de tanto esperar tengo leche condensada,etc" y esas cosas,gracias XD


irishdude te has dejado tu cuenta original abierta?



no pillo
thafestco escribió:
rubito escribió:Oye gente,me habeis servido de apollo y muchas gracias en serio,ya hable con ella y ya la cosa va a mejor,no os voy a decir,"mira que esta semana seguro que me la inco",no,el tema ya esta en su mente y ya hemos progresado.Muchas gracias a todos.

Ps:me he reido mucho con algunos comentarios,"de tanto esperar tengo leche condensada,etc" y esas cosas,gracias XD


irishdude te has dejado tu cuenta original abierta?

Ostras vaya fail. XD
A lo mejor tu novia tiene fimosis
Pero el resto de gente que le ha quoteado, editad y tal, pobre chaval xDDDD
eL_GekO escribió:A lo mejor tu novia tiene fimosis



jejejejjejejjeejejjejjejejejejjejejjejejjejej....o igual el tio tiene la regla.!! :-|
Muy facil.
Mira cariño , yo, para darte cuatro besos, se los doy a mi abuela, y me da 20 duros (ahora 1 euro) y la mujer se pone mas contenta que una castañuelas. [sati]
¿La razon de tener pareja no era para tener sexo "fijo"?
naiila escribió:dale tiempo y comprension [angelito]


O un pollazo en los mofletes asi en plan sorpresa [carcajad]
eL_GekO escribió:A lo mejor tu novia tiene fimosis



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me he podido reir ...
Sotriuj escribió:Pero el resto de gente que le ha quoteado, editad y tal, pobre chaval xDDDD

[+risas]

Yo creo que muchos lo han leído ya XD
Eso mola que te lo tomes con humor porque yo no lo hago a mala ostia . Por nada .....
A hora hablando del tema me gustaría que me dijes una cosa . No tendrá rabo y estará esperando para operarse ?
Eh que alguna persona la pasado y luego te cedas a cuadros
ViNsEDj escribió:
Trancero escribió:Esto es mas fake que mi culo pegado a un vater


Cagas a pulso?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y todabia sin noticias [buuuaaaa]
Tienes que quemar goma ya.
ajoas escribió:Y todabia sin noticias [buuuaaaa]
Tienes que quemar goma ya.

JAJAJAJAJAJAJA
Tienes que dejar las muñecas descansar que las tienes toa reventas [+risas]
cuándo posteó aquí el creador del hilo? a lo mejor ya se la ha calzao y ya pasa de nosotros
Seguramente pero creeremos que ella era extrarrestre asi pues sera.
O eso o que estan muy ocupado intentando tirarsela xd
Ponle los puentes de madison unas cuantas copas de champan!!!! [careto?] y el resto coser y cantar
dasn está baneado por "flooder"
flameros
Esque por fuerza tiene que no querer porque si fuera algun problema yo creo que con 3 años tiene que tener la suficiente confianza como para decirte oie que mira me pasa esto o eso o que es virgen y le da mucho palo xddd (Aunque tambien cabe lo de que tenga fimosis XDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno)
dasn escribió:flameros

[comor?] Saludos.
irishdude escribió:Buenas,llevo un poco mas de 3 años con mi novia y hemos hecho muy poca cosa sexual,hubo varias veces que lo intenamos pero nada,ahora llevo un par de meses que no me hace caso en ese area,(en plan estar solos y darnos cariños) y ella dice es que no tiene ganas y nose que hacer,alguna ayuda?




yo sinceramente te digo que deberias cambiar de pareja por que 3 años sin hacer nada....es realmente preocupante y es que ahi que ser realistas no solo de cariño y llevarse biennn se puede vivir...

tambien puedes pensar que ella tenga otra aventurilla por ahi...que suele pasar mucho¡¡¡

suerte¡¡
Cambia. Salvo que seas cura, no puedes estar toda tu vida en el celibato (joer que holy me ha quedado). Tu chica tiene miedo? pues a monja. No pienses que estar enamorado de ella. A los 21, es solo una atraccion, te encuentras agusto y demas, pero no es lo mismo que estar enamorado y convivir con alguien. Tienes que vivir y esa persona no te lo esta dejando.

Si quieres seguir con ella has de ser mas tajante. Le dices, quiero meter el coche en la cochera, y si tu no quieres levantar la puerta me buscare otra para los ratos que afuera haga malo y haya que resguardarlo. Capici?
Jajaja dale una sorpresa llevatela a un hotel y prepara una cama de pelicula... se rendira a tus pies! xDDD
Salu2
Desde luego algún problema tiene que haber, porque no es normal. No es algo que sea grave, pero si es importante para el funcionamiento de una pareja. Que tengas suerte con todo. Saludos
El autor del hilo, o esta recuperando el tiempo perdido o no nos cuenta nada por verguenza. Saludos.
Recemos para que este cortando dos orejas y el rabo. [angelito]
Despues del cachondeo con el pobre chaval, como para dignarse a responder xDDDDDDD
Despues de tanto tiempo sin "mojar", me parece que al final su "novia" la tendra mas grande que él porque sino... [qmparto]
ajoas escribió:El autor del hilo, o esta recuperando el tiempo perdido o no nos cuenta nada por verguenza. Saludos.
Recemos para que este cortando dos orejas y el rabo. [angelito]

El rabo que tiene que cortar es el de su novia [bad]
Joder, como os cebais con el chico, normal que no aparezca, un poco de broma con el epic fail tiene un pase pero me parece que algunos os habéis rayado, que para el chaval su problema SÍ es importante, y no una broma. Al autor del hilo, ánimo y espero que tras hablar con ella haya cambiado la cosa.
krass666 está baneado por "insultos"
JODER
JODER
JODER

todabia no se la calzado la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se te va pasar el arroz tronkoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Invitala a comer o a cenar junto con un buen lambrusco o una buena sangria bien fria, no falla XD
Dios que alguien ponga la imagen del vendedor de perritos calientes que mete la picha en un perrito xDDDDD esa es una buena táctica
El titulo es buenisimo. XD
Al autor de hilo, que todo lo dicho es en broma, animate y nos cuentas, ya enserio. Saludos y si te ofendi en algo, disculpas.
ajoas escribió:Al autor de hilo, que todo lo dicho es en broma, animate y nos cuentas, ya enserio. Saludos y si te ofendi en algo, disculpas.

+1
Dile que si quiere jugar al TETO.... y si no le mola, ahora en veranito a la PIRAGUA, que es como el teto pero debajo del agua....

Un Saludet

P.D: Que bajon lo tuyo tio... nada macho, a esperar se ha dicho....
1º - Hueles a troll.

2º - O hay tema o la dejas. ¿3 años gastando gasolina para nada?
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7