No Man’s Sky

@albertocas A mi esa fórmula la de la anti materia me la dieron se puede decir automáticamente, así por las buenas recibí una transmisión indicándome un punto, allí había un refugio de estos con un alíen feo y este me lo dio.

En otra partida lo consegui en los refugios estos que está cerrados, los que tienes que romper la puerta a bombazos por ejemplo, cuando entras suena una alarma y hay una luz roja parpadeando, supongo que ha sabes cual es digo, pues si revuelves correctamente el acertijo de esos sitios, suelen dar fórmulas o planos interesantes, menos habituales.

P.D: No creas que me hace gracia ser en este caso tan insistente, es como una mania, o encuentro la última especie o no me voy del planeta, hoy mismo llevo unas 5 o 6 horas en el mismo, solo buscando en este caso 2 especies que no encuentro, a veces es 1, otras veces son 2.

Cansa pero me supera, es que se han pasado con el tema, es muy difícil encontrar ese último o o esos 2 últimos xD debería haber algo que lo facilite un poco aún que sea, en plan mirar el visor y que este te indique que está en x zona del planeta, y ya buscas tu, una pista al menos xD
Ñores os traigo un regalito:

No man's sky math answers, codes, puzzles, observatory codes:

1 – 2 – 6 – 24 – 120 – XXX = 720

1 - 3 - 4 - 7 - 11 - 18 - XX = 29

1 - 5 - 3 - 7 - 5 - 9 - X = 7

2 – 4 – 12 – 48 – 240 – XXX = 1440

2 - 6 - 24 - 120 - **** = 720

3 - 5 - 8 - 13 - 21 - XX = 34

5 - 14 - 41 - 122 - XXX = 365

17 - 33 - 65 - 129 - XXX = 257

23 - 45 - 89 - 177 - XXX = 353

56 - 59 - 63 - 68 -74 - XX = 81

80 - 71 - 63 - 56 - XX = 50

99 – 92 – 86 – 81 – XX = 77

1212 - 2121 - 1212 - **** = 2121

1702 - 7021 - 0217 - **** = 2170

2109 - 1092 - 0921 - **** = 9210

2738 - 7382 - 3827 - **** = 8273

3941 - 9413 - 4139 - **** = 1394

3908 – 9083 – 0839 – **** = 8390

3987 – 9873 – 8739 – **** = 7398

4366 - 3664 - 6643 - **** = 6436

4634 – 6344 – 3446 – **** = 4463

4865 - 8654 - 6548 - **** = 5486

5040 - 720 - 120 - 24 - X = 6

5920 - 9205 - 2059 - XXXX = 0592

5336 - 3365 - 3653 - XXXX = 6533

7354 - 3547 - 5473 - **** = 4735

7771 - 1777 - 7177 - XXXX = 7717

9162 – 1629 – 6291 – XXXX = 2916

9183 – 1839 – 8391 – XXXX = 3918

9780 – 7809 – 8097 – XXXX = 0978




fuente
Lo están investigando por presunta publicidad engañosa:

http://flip.it/uzFYsG

Más allá de la noticia no creo que ocurra gran cosa, las criticas hablan por si solas.
Que cansinos....seré yo el unico que no se siente engañado... cawento
A ver una cosa, porque a mi me raya, que pasa con los puntos estos que aparecen por todo el planeta? Esos puntos que aparecen por ejemplo cuando do estas usando el visor para buscar especies animales, y a veces enfocas una estructura y se queda marcada con un punto.

Algunos se quitan pero otros, aun que visites esa estructura se quedan ahí parece, luego te vas a otro planeta (otro planeta, no sistema) , y ves un punto distante en el otro planeta, y al final esta lleno todo de puntos marcadia xD

Se pueden quitar se alguna manera? A mi me raya ver todo el mapa, o el planeta vamos, lleno puntos [+risas]

@Finity No eres el único tranquilo, aquí muchos no sentimos eso, le pese a quien le pese XD
@davoker

No sé bien a que te refieres. Quizás hables de los puntos blancos-verdes-rojos? que son de animales cercanos. O hablas de cuando escaneas algo, o puntos de interés tipo "monolitos, bases, materiales..."
Finity escribió:Que cansinos....seré yo el unico que no se siente engañado... cawento


Hombre que no te sientas engañado y que el juego te guste no quita para que los desarrolladores hayan mentido y engañado. Ya te digo que el juego te puede gustar y tu puedes estar contenido pero las evidencias de todas las características que anunciaron y que están ausentes en el juego son claras.

De todas formas por mucho que haya gente a la que le a gustado el juego deberían también sumarse a esas quejas por que por mucho que el juego te guste los desarrolladores han engañado y esas cosas hay que penalizarlas por que si no volverán a hacer lo mismo en otro titulo y otras compañías harán los mismo.

Saludos!
kakashihatake78 escribió:@davoker

No sé bien a que te refieres. Quizás hables de los puntos blancos-verdes-rojos? que son de animales cercanos. O hablas de cuando escaneas algo, o puntos de interés tipo "monolitos, bases, materiales..."

No me refiero a los puntos de los animales al usar el visor o escaner este para verlos, me refiero a los puntos blancos que se quedan si por ejemplo estas escaneando animales, y das con una estructura, un refugio mismo, el refugio parpadea y suena un sonido, pues en ese momento se queda un punto blanco en esa estructura.

Si te alejas, ese punto y otros que te hayan salido igual, en estructuras solo, se ven arriba d e la pantalla, donde ves los iconos y tal, y si te vas a otro planeta de ese mismo sistema, si ves el planeta de lejos en el que estabas, verás que esos puntos blancos están ahí marcados, pues esos puntos algunos se quitan y otros se quedan, lo que no se porque algunos os se van y otros no, igual es dándole a la antena esa que das que hay en cada estructura, esa que guarda un punto de partida, no se si me explico xD igual le das y el punto ya no aparece de lejos, pero sigue apareciendo arriba en la pantalla, en el planeta vamos.

No se si me entiendes [+risas]

Pero no son los puntos que salen cuando escaneas animales, ni punto de interés, de estos que has visitado y se ve el icono en pantalla igual, esos no, son puntos pero con forma de punto vaya, un punto blanco, son los únicos que se ven desde el espacio cuando sales de planeta, incluso cuando estas en otro planeta, se siguen viendo :-?
@Lord Duke compi de verdad que no me siento engañado, lo "unico" prometido que veo que no esta por el momento es lo de encontrarse con alguien, sea por alta o baja probabilidad, y sinceramente me alegro mucho. XD

Tambien entiendo que eso signifique un engaño o mala noticia para muchos otros, pero no para mi.

Detalles como no quemarse vivo al acercarse a una estrella me parecen insignificantes en la jugabilidad.

Lo demas, todo lo que dijo Sean Murray. Y yo encantado [360º]
davoker escribió:
kakashihatake78 escribió:@davoker

No sé bien a que te refieres. Quizás hables de los puntos blancos-verdes-rojos? que son de animales cercanos. O hablas de cuando escaneas algo, o puntos de interés tipo "monolitos, bases, materiales..."

No me refiero a los puntos de los animales al usar el visor o escaner este para verlos, me refiero a los puntos blancos que se quedan si por ejemplo estas escaneando animales, y das con una estructura, un refugio mismo, el refugio parpadea y suena un sonido, pues en ese momento se queda un punto blanco en esa estructura.

Si te alejas, ese punto y otros que te hayan salido igual, en estructuras solo, se ven arriba d e la pantalla, donde ves los iconos y tal, y si te vas a otro planeta de ese mismo sistema, si ves el planeta de lejos en el que estabas, verás que esos puntos blancos están ahí marcados, pues esos puntos algunos se quitan y otros se quedan, lo que no se porque algunos os se van y otros no, igual es dándole a la antena esa que das que hay en cada estructura, esa que guarda un punto de partida, no se si me explico xD igual le das y el punto ya no aparece de lejos, pero sigue apareciendo arriba en la pantalla, en el planeta vamos.

No se si me entiendes [+risas]

Pero no son los puntos que salen cuando escaneas animales, ni punto de interés, de estos que has visitado y se ve el icono en pantalla igual, esos no, son puntos pero con forma de punto vaya, un punto blanco, son los únicos que se ven desde el espacio cuando sales de planeta, incluso cuando estas en otro planeta, se siguen viendo :-?


Te entiendo ferpectamente, a mi me sirven esos puntos, te explico. Llegas a un planeta cargaito de cubos vórtice, llegas a un asentamiento donde puedes vender esos cubos, pues marcas el asentamiento y ale, a recolectar cubitos y venderlos en el punto blanco sin tiener que volver a salir del planeta para venderlos ;).

Ayer me pasó y lo mejor de todo es que no saltaba la alarma centinela cuando los cogías, todo un gustazo :D . Me hice con tres millones en... una hora mas o menos.

Saludos
Finity escribió:@Lord Duke compi de verdad que no me siento engañado, lo "unico" prometido que veo que no esta por el momento es lo de encontrarse con alguien, sea por alta o baja probabilidad, y sinceramente me alegro mucho. XD

Tambien entiendo que eso signifique un engaño o mala noticia para muchos otros, pero no para mi.

Detalles como no quemarse vivo al acercarse a una estrella me parecen insignificantes en la jugabilidad.

Lo demas, todo lo que dijo Sean Murray. Y yo encantado [360º]


[carcajad]
No si al final tendré razón, que el que no se siente engañado es el que no ha seguido el desarrollo del juego.
Vivi, corre a borrarme el póst.
@Vain la próxima puyita a los moderadores tiene premio de un ban.

Gracias por tu colaboración.
Finity escribió:@Lord Duke compi de verdad que no me siento engañado, lo "unico" prometido que veo que no esta por el momento es lo de encontrarse con alguien, sea por alta o baja probabilidad, y sinceramente me alegro mucho. XD

Tambien entiendo que eso signifique un engaño o mala noticia para muchos otros, pero no para mi.

Detalles como no quemarse vivo al acercarse a una estrella me parecen insignificantes en la jugabilidad.

Lo demas, todo lo que dijo Sean Murray. Y yo encantado [360º]


A ver que me parece muy bien que no te sientas engañado, pero es lo que te digo... es mas que evidente que promocionaron el juego con un montón de características que son inexistentes y es que tienes todas las pruebas que quieras viendo las entrevistas. Que no hayas seguido el lanzamiento del juego y te lo has comprado a "ciegas" pues me parece bien pero eso no quita a que la empresa no haya mentido y haya hecho publicidad engañosa, no es que falte solo el online es que faltan un montonazo de cosas que promocionaron y eso es publicidad engañosa.

Lo demas, todo lo que dijo Sean Murray. Y yo encantado


Con eso ya dejas casi claro que apenas has visto/seguido el juego por que si buscas en internet vas a ver entrevistas de Sean prometiendo un montón de cosas que están completamente ausentes... como ya te digo no son 2 o 3 cosas son un montón mas. No puedes promocionar un juego con X características y que luego no tenga ni una cuarta parte y te lo vuelvo a decir puede que a ti algunas de esas cosas te den igual, pero el hecho de mentir es algo que no se puede permitir. Si anuncias un juego con x características lo cumples y si no, no digas que va a tener esas características... que normalmente siempre en los desarrollos de un juego se suele quedar en el tintero una o dos cosas pero coño lo de este juego ya es pasarse de la ralla. Lo que han hecho es maquillar el juego para atraer a un montón de gente y aumentar el hype.

Si están investigando al juego es por algo, no es por los típicos 4 hater que se quejan si no que hay mucha gente disconforme. Yo espero que le metan una sanción para darle un escarmiento y que las demás empresas estén al loro de que ciertos limites no se pueden pasar.

Saludos!
alfax está baneado por "troll"
yo solamente diré, que este juego transmite unas sensaciones únicas. Ningún otro título lo ha conseguido antes a su nivel. Y ya sabéis a qué me refiero. Todos los títulos pueden ser o haber sido mejores, todos.
Vaya por delante que el juego me ha gustado ( me da miedo hasta decirlo con la que esta cayendo), pero la verdad que al juego le faltan y le fallan cosas, por no decir todo lo que iba diciendo Sean Murray, luego esta el tema de que no te importe que no este en el juego de lo que prometieron, como el online que me da igual, es mas me alegro y todo, no quiero imaginarme llegar a un planeta a recolectar lo que sea y que venga un jugador absurdo y te mate sin mas, odio el online en los juegos la verdad jaja, mayormente abundan este tipo de personajes jugando, pero no quita que hay publicidad engañosa y que el juego no terminar de cuajar o de mostrar lo que enseñaron, pero vamos que el 90% de los juegos hacen lo mismo, te lo presentan como la octava maravilla, yo aun gustandome, ya lo dije me siento triste, creo que el juego hubiera podido dar mucho mas de si, y ya realmente no se si meteran mas cosas al juego, con la que les esta cayendo.
hilo_no-mans-sky-impresiones_2184575

vivi666 escribió:Buenas.

Abrimos este hilo para todo aquel que quiera dar su opinión sobre No mans sky, tanto buenas como malas, para discutir si Murray mintió o no etc.

El objetivo es que el hilo oficial quede para dudas y no se vea ensuciado por tanta discusión.

Gracias a todos por vuestra colaboración [ginyo]


Por favor, como bien escribio mi compañero, para las impresiones del juego, utilizar ese hilo. Gracias.
(mensaje borrado)
Vain escribió:
Finity escribió:@Lord Duke compi de verdad que no me siento engañado, lo "unico" prometido que veo que no esta por el momento es lo de encontrarse con alguien, sea por alta o baja probabilidad, y sinceramente me alegro mucho. XD

Tambien entiendo que eso signifique un engaño o mala noticia para muchos otros, pero no para mi.

Detalles como no quemarse vivo al acercarse a una estrella me parecen insignificantes en la jugabilidad.

Lo demas, todo lo que dijo Sean Murray. Y yo encantado [360º]


[carcajad]
No si al final tendré razón, que el que no se siente engañado es el que no ha seguido el desarrollo del juego.
Vivi, corre a borrarme el póst.

No estoy de acuerdo.
Cosas como la serpiente gigante de aquel trailer, los portales q hemos encontrado desactivados en los planetas, las naves gigantescas estrelladas en un planeta, y demas cosas q ahora no recuerdo, salian en los trailers y en el juego nada. A no ser q ya lo hayan metido con actualizaciones, hace un tiempo q no juego, pero lo dudo.
Y no me digais q sí hay criaturas gigantes porque no. Como la serpiente del trailer no, era un bicharraco rollo monstruo, no un simple animal.
alfax está baneado por "troll"
^^ vídeo ?
Hay un vídeo en el que muestren ese gusano y esas naves gigantes? Fuera coña, no lo he visto, tengo curiosidad por verlo, por ver algo mas que le falta al juego XD

Edito: Ya lo he visto XD XD pues de esas cosas ni rastro claro, que grande Murray jajaja
alfax está baneado por "troll"
podrías la mano en el fuego ? acaso has sido capaz de visitar todos los planetas que hay en el juego.
O es que como muchos otros te gusta hablar por hablar ? Para eso tiene Saselandia y Jinogamerhc en el youtube.
http://www.techtimes.com/articles/18036 ... g-show.htm



Según comentan Sean Murray hablará próximamente sobre todo lo que ha pasado en un canal de videojuegos en youtube.
@alfax Ojo, que yo soy de los pocos que defiende hasta cierto punto el juego, te pongo el resto en spoiler, que conste que no estoy dando opinión, sino una contestación, prefiero meterlo en spoiler y que me disculpen los moderadores.

Lo que se muestra en los trailer que he visto, de la mayoría de cosas, estoy 100% seguro que no las tiene el juego, si hasta carece de popping en los trailers compi, y este juego lleva el popping hasta su máxima expresión xD

Lo de los monstruos no pongo la mano en el fuego, no creo que nadie pueda decir si están o no, con tanto planeta, igual andan en alguno, no puedo saberlo, las naves gigantes estrelladas, sin saberlo a ciencia cierta, apuesto a que no están, ha jugado mucha gente a este juego en us único y nadie ha dicho nada de verlo, sería raro que no las hubiera visto alguien.

No te confundas, a mi me gusta el juego, como ya te digo, soy de los pocos que da el apoyo al juego y que tiene confianza en que implementen lo que no tiene, que son cosas que se sabe que no tiene, la batalla épicas con muchas naves, tiener consecuencias por ser un pirata, unirte a facciones a las diferentes facciones o ser un caza recompensas, la interfaz del juego no se parece a la del juego, carece de popping, que es inevitable que haya, pero en los trailer es inexistente, en el juego el popping es mucha tela.

Hay buena lista de cosas que se sabe que no tiene, pero bueno, aun con todo disfruto el juego a tope y me sigue dejando con la boca abierta.

Ahí queda dicho friend jeje

@kakashihatake78 Yo de inglés lo justo, y si es hablado nada, cuando hable Murray a ver si puedes, o alguien, traducir lo importante de lo que comente, a ver si nos da alguna alegría con alguna actualización o dlc aun que sea, pronto a ser posible [+risas]
alfax está baneado por "troll"
con tantos millones de planetas como hay, y tal y como es el juego, lo más probable es que esas cosas que dices, sí que estén en el juego. Y como nadie ha podido visitarlo todo, pues todos hablan demasiado.
Yo confío en que si esa clase de cosas no están actualmente (pero no se hayan descubierto) las metan a base de contenido nuevo.

Lo que me molesta es el silencio desde la compañía. Quiero saber en qué andan y cuándo nos van a dar nuevo contenido. Tengo el juego aparcado desde que llegué al centro y lo tengo platineado.
Vayan a introducir cosas nuevas o no, este absoluto silencio que están manteniendo creo que no les ayuda para nada. En los últimos parches ni siquiera han comentado qué es lo que han mejorado. Esto puede dar a entender a que se han rendido con el juego. No ha tenido la acogida que esperaban, pero al menos han trincado la pasta y a otra cosa...
golon80 escribió:Vayan a introducir cosas nuevas o no, este absoluto silencio que están manteniendo creo que no les ayuda para nada. En los últimos parches ni siquiera han comentado qué es lo que han mejorado. Esto puede dar a entender a que se han rendido con el juego. No ha tenido la acogida que esperaban, pero al menos han trincado la pasta y a otra cosa...


A mí esta mezcla de silencio+ no más parches de bug fixes (antes casi íbamos a 1 por semana)+ hate+ lo de la investigación me da muy muy muy mala pinta en el sentido de que se puedan rendir. Dicho esto, han comentado lo que han arreglado, está en la web oficial http://www.no-mans-sky.com/log/
Ma92 escribió:
golon80 escribió:Vayan a introducir cosas nuevas o no, este absoluto silencio que están manteniendo creo que no les ayuda para nada. En los últimos parches ni siquiera han comentado qué es lo que han mejorado. Esto puede dar a entender a que se han rendido con el juego. No ha tenido la acogida que esperaban, pero al menos han trincado la pasta y a otra cosa...


A mí esta mezcla de silencio+ no más parches de bug fixes (antes casi íbamos a 1 por semana)+ hate+ lo de la investigación me da muy muy muy mala pinta en el sentido de que se puedan rendir. Dicho esto, han comentado lo que han arreglado, está en la web oficial http://www.no-mans-sky.com/log/


Correcto, hacía tiempo que no miraba la página web.
Me da que van a dejar morir el juego, no dan la cara, no dicen nada, se han ganado un odio pocas veces visto....esto pinta mal, y es una pena, porque el juego tiene un margen de mejora ENORME, pero a estas alturas de la película ya no se....Personalmente lo he disfrutado y no me arrepiento de la compra, pero queda ese sabor amargo...
kakashihatake78 escribió:http://www.techtimes.com/articles/180362/20160930/no-mans-sky-creator-sean-murray-open-to-explaining-what-went-wrong-on-geoff-keighleys-new-youtube-gaming-show.htm



Según comentan Sean Murray hablará próximamente sobre todo lo que ha pasado en un canal de videojuegos en youtube.



Lo que ha pasado todos lo tenemos claro. Lo que tiene que decir es qué coño va a hacer con el juego ahora si va a hacer algo. Yo es que lo veo y veo al Dioni, cojones, y mira que me caía bien el jodío.
@ros Y ya sabemos como acabo el Dioni XD

Yo aún le doy un voto de confianza, creo que el comunicado van a ser excusas y disculpas, y que va recompensar la cagada con actualizaciones y dlcs, alguno de ellos gratis.

También creo que no ha hablado aun por que Sony le a puesto un bozal, y le a dicho: "hablaras cuando se te diga, que me tienes contento ¬¬" XD

Soñar es gratis [+risas]
davoker escribió:@ros Y ya sabemos como acabo el Dioni XD

Yo aún le doy un voto de confianza, creo que el comunicado van a ser excusas y disculpas, y que va recompensar la cagada con actualizaciones y dlcs, alguno de ellos gratis.

También creo que no ha hablado aun por que Sony le a puesto un bozal, y le a dicho: "hablaras cuando se te diga, que me tienes contento ¬¬" XD

Soñar es gratis [+risas]


Alguno??? Deberían de ser todos gratis. Fue de las primeras cosas que prometieron... si después de todo lo que ha pasado sacan ALGO de pago... no quiero ni imaginarme la que se puede liar.
kakashihatake78 escribió:Alguno??? Deberían de ser todos gratis. Fue de las primeras cosas que prometieron... si después de todo lo que ha pasado sacan ALGO de pago... no quiero ni imaginarme la que se puede liar.


No creo que tengan la sangre fria de hacer algo así, de lo contrario, están cavando su propia tumba... [carcajad]
Tengo una duda con las piedras atlas.
Vale he completado el camino y tengo ya el planeta creado con las 10.... que bien puedes ver el planeta ¿? tiene algo de interesante eso... o bien solamente creas un planeta, que claro como no hay planetas total uno mas... jajajaja
Yo pensaba que iban a dar algo mas interesante.... alguna tecnologia rara... una nave no se, algo que dijeras... Guau!!
Por fin tras completar el camino atlas, he encontrado mi primer agujero negro xD, ya era siglo!!
@ivanpowerade te respondo en spoiler

Precisamente... jajaja cuando completas el camino del atlas te dan el poder de ver TODOS los agujeros negros de la galaxia
(mensaje borrado)
Vale muchas gracias compañero!!
A seguir explorando pues, aun estoy a 172.000 años jajaja casi nada xD
Se sigue sin saber nada, de actualizacion o algo no??, voy mirando por sitios, y veo que ponen cosas pero no las termino de entender, supongo que con la que les esta cayendo, sera bastante improbable que hagan algo en el juego, 2 meses desde que salio esperaba ya al menos alguna pequeña noticia sobre algo, pero parece que nada, ya hace mas de un mes que no juego, y la verdad que si no hay algo nuevo por simple que fuera, no creo que juegue mas.
emilolo escribió:Se sigue sin saber nada, de actualizacion o algo no??, voy mirando por sitios, y veo que ponen cosas pero no las termino de entender, supongo que con la que les esta cayendo, sera bastante improbable que hagan algo en el juego, 2 meses desde que salio esperaba ya al menos alguna pequeña noticia sobre algo, pero parece que nada, ya hace mas de un mes que no juego, y la verdad que si no hay algo nuevo por simple que fuera, no creo que juegue mas.


Yo estoy igual que tu, está claro que van a dejar morir el juego tal y como está, no han podido con la presión. Murray ha sido un cobarde, veremos quien se vuelve a pillar un juego suyo....
Es verdad, a estas alturas cualquier juego ya tendría ochorrocientos DLC a precio de oro [+risas]
A estas alturas hay incluso rumores de que Hello Games ha cerrado sus oficinas [facepalm] . Puede que simplemente estén tratando de ocultarse a que pase el chaparrón. En cualquier caso que en un mes no hayan dicho absolutamente nada no es buena señal. Con todo lo que ha caído lo más lógico en mi opinión es que mantengas a la gente informada; si sigues arreglando fallos, si estás trabajando en contenido nuevo... No sé, algo.
Este largo silencio sólo puede resultar en 2 posibles situaciones:
1) Están escondiendo la cabeza como cobardes hasta que pase la tempestad y van a abandonar el juego definitivamente. Lo que daría la razón definitivamente a todos los que han defenestrado siempre Sean Murray y además, sería el fin de Hello Games.
2) Están encerrados currando como cabrones, preparando una gran actualización de contenido para intentar callar muchas bocas.

Me encantaría que la opción real fuera la 2, pero la verdad es que a estas alturas me empiezo a decantar más por la primera.
No huele bien el asunto, no. Aparte de lo más o menos penoso que pueda ser el juego, lo que está claro es que la imagen que han dado como empresa tanto Sony como Hello Games es lamentable. De los de HG nada más se puede añadir de lo que se ha dicho de ellos pero a Sony parece que no se le dice nada. ¿Qué es eso de que se ha hecho una mala campaña de marketing?,¿qué es eso de que Sony no tuvo nada que ver en el precio que se sacaron del gorro?......No sé si son cosas mías pero desde que se anunció el juego desde antes casi de salir la PS4, no había conferencia o evento de Sony en el que NMS se llevaba 15 o 20 minutos de ellas. Culpa en todo este desastre es tanto de Sony como de HG. Y lo peor de todo es que ninguna ha estado a la altura después de destaparse todo (menos de 24 horas de su salida) en lugar de rectificar o de compensar a los compradores, se han dedicado a echarse el muerto la una a la otra.

Si estuvieran trabajando a tope con contenido nuevo y demás os aseguro que ya estaríamos harto de leer al bocachancla.
Ayer Paul Weir (encargado del sonido del juego) dijo en su twitter:


"Sean is fine and we're all busy on the next patch."

"Sean está bien y estamos todos ocupados trabajando en el siguiente parche"

Es curioso que justamente hable la persona a la que menos se le puede criticar del juego, porque en tema de música, efectos de sonido,...etc realmente han cumplido o incluso superado expectativas.
kakashihatake78 escribió:Ayer Paul Weir (encargado del sonido del juego) dijo en su twitter:


"Sean is fine and we're all busy on the next patch."

"Sean está bien y estamos todos ocupados trabajando en el siguiente parche"

Es curioso que justamente hable la persona a la que menos se le puede criticar del juego, porque en tema de música, efectos de sonido,...etc realmente han cumplido o incluso superado expectativas.

Si ha dicho eso, es que están trabajando en ello.

Esta Sony detrás, de verdad piensa la gente que se va quedar esto así sabiendo la mala reputación que se ganan? Más de la que ya se echan ganado? A parte, les suda el rabo a esta gente, son los grandes, al críticas de una minoria no tiene importancia para ellos, porque si, la gente decepcionada con el juego es una minoria en comparación con todo lo que tienen y venden XD

Yo dudo que dejen el juego así, y aún que sea tarde, lo van a arreglar, aun que sea solo por callar algunas bocas, pondran una excusa, que algunos entenderán y otros no, tampoco pueden hacer mucho más.

Solo espero que mantengan ese "offline" ne el aspecto multi, que se aferren a que dijeron que no había multi el ultimo día antes de salir, para joder hoiga, a los que nos gusta este juego, tampoco lo queremos, la mayoría vaya [poraki]
Yo tengo muchas ganas de que añadan contenido mucho contenido porque quiero volver a retomar el juego y continuar hacia el centro,que aun teniendo juegos nuevos que me tienen enganchado volveria a no man's,semana tras semana espero ese contenido ansiado.me tuvo enganchado tres semanas como ninguno lo hizo y aun tengo que amortizar los 70 pavazos.
Yo tengo el juego aparcado, por que ha llegado a aburrirme, mas que nada por la falta de contenido, el juego en su inicio me pareció magnífico dentro de sus limitaciones, pero pasadas unas horas y vistos unos cuantos planetas se hace pesado, cansino y repetitivo hasta la extenuación.

Todo este tema del silencio me da muy mala espina, le daré un tiempo para ver si meten nuevo contenido y si no... pues a la estantería y ahí se quedara (no soy de vender juegos).

Saludos
Ya no es que salga contenido o no, si no que dijeran algo "oficial", estamos en ello, dentro de poco habra algun cambio en el juego, igual os parece exagerado, pero no man´s sky, es una de las peores experiencias con consolas que he tenido nunca, y creo que ha marcado un punto de inflexion de como veo las consolas y juegos hoy en dia, es como la gota que colma el vaso, ese palo que te hace abrir los ojos definitivamente, ya juegos de salida ni de coña comprare ya sea de la compañia que sea, y reservar vamos mucho menos, y todo salpica a sony tambien, con la ps4 se estan luciendo, es la consola saca cuartos, por que calidad de juegos, cuantos hay realmente buenos 4??, siendo generosos, es todo muy descarado, ganar pasta, ofreciendo muy poca cosa en la mayoria de casos.
@emilolo tienes razon,yo tengo un par reservados desde hace tiempo que salen este mes y ya paso de reservas y de juegos de lanzamiento,ya no mas.
13962 respuestas